Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 55. • Comparte
Página 25 de 55. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Hola , me encanto el capitulo continuala vale?
Strength.
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Fiel lectora aqui, nada mas que hasta ahorita me registre xdd
Siguela esta muy buena, ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!
PASENSE POR MI NOVELA PORFA: https://onlywn.activoforo.com/t19953-el-sueno-se-hizo-realidad-harry-styles-y-tu#1219112
PASENSE POR MI NOVELA PORFA: https://onlywn.activoforo.com/t19953-el-sueno-se-hizo-realidad-harry-styles-y-tu#1219112
Invitado
Invitado
@Fiore *McGinty* escribió:POR DIO ELY!!!
SOY UNA MALA LECTORA!!!!
ME HE PERDIDO UN MONTON DE CAPITULOS..
ES K NO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES :(((.....
TODAVIA NO HE LEIDO LOS CAPITULOS QUE ME FALTAN
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SIGO SIENDO TU FIEL LECTORA
EN LA NOCHE ME PONGO A LEER TODOS LOS CAPITULOS QUE ME FALTAN :))
BESOS
TE KIERO UN MONTON
CUIDATE...
PD..Te pasarias por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-know-s-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall#1179848
tiene larry y ziall...seria un honor que la leyeras(ya que sabes que amo como escribes) :)
Hola linda, no te preocupes (:
Gracias por pasarte y comentar, y ya me pase por tu novela, es hermosa!
Un besote xx
{Eli}
I'm sexy and I know it ;) escribió::'( Porbecitos los dos.. Me duele que esten asi,,,
( no suelo ser muy sentimental,pero aveces me pongo mal )
Finn me parece re tierno.. -Pero La rayis tiene que estar con Harry..
Estoy esperando el "BESO" de la rayis y el rizado mas lindo del mundo...
Por favoorr!! Hace que se reconcilien!! Me muero si estan asi!!! Me parte el corazon!!! :'(
Seguila por favoor!! Besooss.. :)
Muchas gracias por comentar linda, si, pronto se solucionara todo (:
Un beso, ahora la sigo ! xx
{Eli}
valen de jonas escribió:NOO HARRY ES MUY MAMLO CON LA RAYIS!! QUE MAL
SEGUILAAAA
Si harold es muy malo :( Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
ScarletP1D escribió:MY GOOOOOSH O.O me mataste con todos esos capítulos, sorry por no comentar antes pero es que he estado muuuy ocupada, tareas, x's volviendo al tema, ya me los leí todos y me encantaron, aunque a la vez me ponían furiosa ajksahdj ¿puedes dejar que asesina a rayita? jajajaja es que a veces me provoca entrar en la novela pegarle un par de cachetadas a la protagonista y decirle: "¡Reacciona! tú amas a Harry NO a Finny" colle es que la muchacha pareciera que no entendiera que mientras más le mienta a él, más daño le hará... pero bueno así son las novelas ¿no? jajajaja Síguela, disculpa por no haber comentado de nuevo♥
Muchas gracias por comentar linda, y no te preocupes (: JAJAJAJ quieres asesinar a la rayis? Bueno, te apuntare en la lista de las asesinas. (? JAJAJAJAJAJ si, deberia reaccionar y estar con Harry pero alguien no la deja, quien sera (----8 Ahora mismo la sigo, y no te preocupes una vez mas (:
Un besote, xx
{Eli}
AntooMart escribió:Empezó re tierno y feliz!!! Volvieroon los chicooooooooooos!!! Louis haciendo romper las reglas a la Rayis jajaja. Pero después el mensaje, me partió el corazón :_ Pobre Rayis, y pobre Harry. El también sufre mucho :( jdfhgjlk. Enserio, vos queres que cada vez que lea tu novela me enamore mas y llore??? Jajja. Si, tenes razón, todo cuesta en la vida. Lo bueno se hace esperar y lo que rápido llega, rápido se va. Filosofa #ModoOn. )? Hahaha.
Obviamente, solo engañaría a tu novela con estos chicos sexis!!!
P.D: NIALLER HABLANDO ESPAÑOL ASDSDDSDSDS <3
Seguilaaa linda, te quiero muchísimo.
Muchas gracias por comentar linda, si pobresitos :( Asi es lo bueno te hace esperar, asi es solo te dejare que la engañes con los chicos perfectos, solo con ellos!!
P.D: Nialler es muy sexy hablando español!!!!
Ahora la sigo, un besote, te quiero mucho mucho mucho mas xx
{Eli}
Merz escribió:Ely!!!! me perdi muchos capitulos ultimamente y no te habia comentado pero aqui ya estoy de nuevo LISTA PARA LEER MAS Y MAS CAPITULOS :D asi que sube el proximo porque este me dejo helada.. harry y su mensajito...!! Awww! y yo 'lejos estamos mejor'? NI YO me la crei jajaja xDD siguela...!!!!!!!!! :D<3
Bonito diaa neniiz!!! :)
Hola linda, como estas? Muchas gracias por comentar, ahora la sigo.
Bonito dia para ti, un besote xx
{Eli}
Maca escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!
Estoy super nerviosa!!! quiero saber que va a pasar!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhh
Ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
MeliDirectioner escribió:Noooooooooo! Harry es un estupidoo (? No puedes dejarla asi! Siguela cuando puedas (:
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por comentar hermosa, un beso xx
{Eli}
Tania ϟ escribió:Perdón por no comentar antes pero ahora aquí
estoy. ¡Por dios! No la puedes dejar así, te exijo
que la sigas ahora. Prácticamente no puedo vivir sin un capitulo de tu novela
al día, así que ya sabes.
Odio que estén así tan distanciados, tan
ah. Pero sé que debe haber algo de dolor
pero es insoportable. Espero que ya se
reconcilien, se casen y tengan muchos rayitos xd
Síguela linda.
Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. JAJAJAJA tendran muchos rayitos? JAJAJAJ, bueno eso lo sabremos luego :)
Un beso, tnks por comentar xx
{Eli}
Imagine~ escribió: Hola , me encanto el capitulo continuala vale?
Muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
AlgoEnLaOscuridad escribió:Fiel lectora aqui, nada mas que hasta ahorita me registre xdd
Bienvenida linda, gracias por pasarte (: Ahora mismo la sigo, un beso xx
{Eli}
25
En mi rostro ya no había sonrisa. Había desaparecido. Me comieron mis propios sentimientos y a lo lejos escuchaba las voces de los chicos, eran lejanas, perdidas.
- ¡______! ¡Ya llegamos! –grito el duende tomándome del brazo- ¡Date prisa! ¡Muero de hambre!
Le regale una sonrisa fingida. Yo no tenía hambre, no tenía ganas de nada. Asentí levemente saliendo del auto de mi hermano, rápidamente todos entramos al restaurante tratando de no ser vistos por alguna fan o fotógrafo. Hoy no era un buen día.
Al entrar rápidamente un mesero nos atendió y nos situó en una mesa al fondo del restaurante tal como Louis había pedido. Mi asiento está situado al lado de Niall y de Liam. Genial, tan siquiera no tenia que lidiar con Styles, pero para mi mala suerte este estaba sentada en frente de mí.
Pedimos una orden de tacos, burritos y toda la comida mexicana que había en ese lugar. Al parecer los chicos estaban llenos de hambre, en especial el irlandés. Sus ojos brillaban.
- ¿Y qué hiciste en nuestra ausencia? –Pregunto el misterioso de Zayn, mirándome fijamente.
Suspire. Lo mire a los ojos como él lo hacía conmigo. Moví los cubiertos que tenia a mi lado jugando con ellos, aun sin responder.
- No mucho –suspire- fui a la escuela, Salí con Finn, solo eso.
Note la expresión de Styles al mencionar el nombre de Finn. Sus ojos se habían puesto en blanco, y al parecer yo no fui la única que lo note, Liam también lo miraba fijamente.
- ¿lo quieres mucho, cierto? –pregunto el moreno nuevamente, mientras que me sonreía.
¿Y porque tenía que mentir? !Ya estaba cansada de mentir! Si, quería a Finn y mucho. Pero no lo amo y nunca lo amare, o al menos nunca sentiré lo mismo que siento al mirar a Harold, al besarlo, al sentirlo cerca de mí.
- Si Zayn –admití- lo quiero mucho, pero no lo amo. ¿de acuerdo? –todos los chicos al escuchar mi confesión se sorprendieron, incluyendo al rizado- y si me disculpan, necesito irme, quiero respirar. Lo siento.
Salir corriendo rápidamente de aquel restaurante. Al salir me encontré con un pequeño grupo de fans a las afueras. Supieron quien era y comenzaron a llamarme.
- ¡_____! ¿Cómo estás? ¿y los chicos? –preguntaban varias de ellas, y simplemente las ignore a todas.
Comencé a caminar más rápido. ¡Necesitaba pensar! ¡Relajarme! Corrí hasta llegar a la esquina del boulevard. Y al encontrarme ahí, con la brisa helada, los autos pasar y montones de personas. Me sentí perdida, me sentí como nunca antes me había sentido.
Comencé a llorar, llore como jamás había llorado. Mi vida era un peligro, la persona que amaba era una estrella, mi novio era demasiado perfecto para mí. Mi celular comenzó a vibrar, Harry me llamaba. No quería contestarle pero era la sexta vez que insistía.
Me calme un poco, limpie mis lágrimas y conteste.
- ¿Qué pasa? –pregunte seca.
- ¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando como locos! –hablo fuertemente el rizado, “genial”.
- No les interesa, estoy bien. –hable fríamente una vez más.
De pronto escuche una interrupción, y esta vez era mi hermano el que estaba al teléfono.
- ______. Querida. ¿Dónde estás? Dímelo por favor, anda.
Suspire, a Louis no podía mentirle. El era mi hermano, era la persona que más amaba,
- Estoy en un boulevard no muy lejos del restaurante. Pero no vengas Lou, necesito estar sola. ¡Por favor!
Se escucho un silencio profundo, después mi hermano respondió.
- Solo iré yo por ti ¿de acuerdo? Te llevare a casa, necesitas descansar.
- Está bien, gracias Louis. –susurre al borde de las lagrimas- te amo.
- Te amo mucho más preciosa, pero por favor, no te muevas.
Termine la llamada y comencé a abrigarme con mis propios brazos. Y por un momento desee volver hasta el comienzo, volver hasta el instante en que conocí a Styles y no haberme fijado en él, no haberme metido en este problema. O tan siquiera volver en el instante en que bese a Finn por primera vez y decirle lo que en realidad siento por él.
Y mientras que el aire alborotaba mi cabello me di cuenta de algo, nunca podrás volver al comienzo, es imposible.
Minutos después sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Era Louis, su perfume varonil invadía mis sentidos, lo necesitaba. Necesitaba su amor, su amor fraternal.
- ¡No se qué hacer Louis! ¡Ya no puedo más! –hable con desesperación en su oído- me siento tan idiota, tan impotente. –susurre- llévame a casa, por favor.
- A casa iremos, tranquila. –susurro mi hermano en mi oído para después darme un beso en la mejilla- eres lo más importante que tengo, ¿lo sabes?
Cuando menos me di cuenta me encontraba en mi cuarto, recostada en mi cama con Louis a mi lado tomando de mi mano. Se escucho un silencio y después escuche su hermosa voz.
- ¿desde cuándo llevabas todo esto escondido? ¿Por qué le mientes a Finn? –pregunto mi hermano con duda, mirándome a los ojos.
- Porque no lo quiero lastimar –confesé- el no merece lo que le estoy haciendo, pero ya no puedo decirle lo que siento, ya no puedo, es muy tarde.
Louis guardo silencio y después me sonrió.
- Nunca es tarde para remediar tus errores ______.
- Tienes razón, pero tengo mucho miedo –susurre- no puedo hacerlo, no quiero perderlo.
- No lo perderás, el siempre ha sido tu mejor amigo. Lo entenderá.
Guarde silencio unos minutos y después lo mire.
- ¿Dónde están los chicos? Deben odiarme. –confesé.
- No te preocupes, Paul ira por ellos –el castaño rio y me miro a los ojos- todos estaban muy preocupados por ti, en especial Harry, no dejaba de moverse y llamarte. ¿sabes que él te quiere mucho, cierto?
Mis mejillas se enrojecieron. Harry era el peor tema de conversación en este momento. Louis me miro y acaricio mis mejillas, sabía lo que sentía.
- ¿Lo amas _____? ¿es por eso que no puedes amar a Finn, porque amas a Harry, cierto?
- ¡______! ¡Ya llegamos! –grito el duende tomándome del brazo- ¡Date prisa! ¡Muero de hambre!
Le regale una sonrisa fingida. Yo no tenía hambre, no tenía ganas de nada. Asentí levemente saliendo del auto de mi hermano, rápidamente todos entramos al restaurante tratando de no ser vistos por alguna fan o fotógrafo. Hoy no era un buen día.
Al entrar rápidamente un mesero nos atendió y nos situó en una mesa al fondo del restaurante tal como Louis había pedido. Mi asiento está situado al lado de Niall y de Liam. Genial, tan siquiera no tenia que lidiar con Styles, pero para mi mala suerte este estaba sentada en frente de mí.
Pedimos una orden de tacos, burritos y toda la comida mexicana que había en ese lugar. Al parecer los chicos estaban llenos de hambre, en especial el irlandés. Sus ojos brillaban.
- ¿Y qué hiciste en nuestra ausencia? –Pregunto el misterioso de Zayn, mirándome fijamente.
Suspire. Lo mire a los ojos como él lo hacía conmigo. Moví los cubiertos que tenia a mi lado jugando con ellos, aun sin responder.
- No mucho –suspire- fui a la escuela, Salí con Finn, solo eso.
Note la expresión de Styles al mencionar el nombre de Finn. Sus ojos se habían puesto en blanco, y al parecer yo no fui la única que lo note, Liam también lo miraba fijamente.
- ¿lo quieres mucho, cierto? –pregunto el moreno nuevamente, mientras que me sonreía.
¿Y porque tenía que mentir? !Ya estaba cansada de mentir! Si, quería a Finn y mucho. Pero no lo amo y nunca lo amare, o al menos nunca sentiré lo mismo que siento al mirar a Harold, al besarlo, al sentirlo cerca de mí.
- Si Zayn –admití- lo quiero mucho, pero no lo amo. ¿de acuerdo? –todos los chicos al escuchar mi confesión se sorprendieron, incluyendo al rizado- y si me disculpan, necesito irme, quiero respirar. Lo siento.
Salir corriendo rápidamente de aquel restaurante. Al salir me encontré con un pequeño grupo de fans a las afueras. Supieron quien era y comenzaron a llamarme.
- ¡_____! ¿Cómo estás? ¿y los chicos? –preguntaban varias de ellas, y simplemente las ignore a todas.
Comencé a caminar más rápido. ¡Necesitaba pensar! ¡Relajarme! Corrí hasta llegar a la esquina del boulevard. Y al encontrarme ahí, con la brisa helada, los autos pasar y montones de personas. Me sentí perdida, me sentí como nunca antes me había sentido.
Comencé a llorar, llore como jamás había llorado. Mi vida era un peligro, la persona que amaba era una estrella, mi novio era demasiado perfecto para mí. Mi celular comenzó a vibrar, Harry me llamaba. No quería contestarle pero era la sexta vez que insistía.
Me calme un poco, limpie mis lágrimas y conteste.
- ¿Qué pasa? –pregunte seca.
- ¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando como locos! –hablo fuertemente el rizado, “genial”.
- No les interesa, estoy bien. –hable fríamente una vez más.
De pronto escuche una interrupción, y esta vez era mi hermano el que estaba al teléfono.
- ______. Querida. ¿Dónde estás? Dímelo por favor, anda.
Suspire, a Louis no podía mentirle. El era mi hermano, era la persona que más amaba,
- Estoy en un boulevard no muy lejos del restaurante. Pero no vengas Lou, necesito estar sola. ¡Por favor!
Se escucho un silencio profundo, después mi hermano respondió.
- Solo iré yo por ti ¿de acuerdo? Te llevare a casa, necesitas descansar.
- Está bien, gracias Louis. –susurre al borde de las lagrimas- te amo.
- Te amo mucho más preciosa, pero por favor, no te muevas.
Termine la llamada y comencé a abrigarme con mis propios brazos. Y por un momento desee volver hasta el comienzo, volver hasta el instante en que conocí a Styles y no haberme fijado en él, no haberme metido en este problema. O tan siquiera volver en el instante en que bese a Finn por primera vez y decirle lo que en realidad siento por él.
Y mientras que el aire alborotaba mi cabello me di cuenta de algo, nunca podrás volver al comienzo, es imposible.
Minutos después sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Era Louis, su perfume varonil invadía mis sentidos, lo necesitaba. Necesitaba su amor, su amor fraternal.
- ¡No se qué hacer Louis! ¡Ya no puedo más! –hable con desesperación en su oído- me siento tan idiota, tan impotente. –susurre- llévame a casa, por favor.
- A casa iremos, tranquila. –susurro mi hermano en mi oído para después darme un beso en la mejilla- eres lo más importante que tengo, ¿lo sabes?
Cuando menos me di cuenta me encontraba en mi cuarto, recostada en mi cama con Louis a mi lado tomando de mi mano. Se escucho un silencio y después escuche su hermosa voz.
- ¿desde cuándo llevabas todo esto escondido? ¿Por qué le mientes a Finn? –pregunto mi hermano con duda, mirándome a los ojos.
- Porque no lo quiero lastimar –confesé- el no merece lo que le estoy haciendo, pero ya no puedo decirle lo que siento, ya no puedo, es muy tarde.
Louis guardo silencio y después me sonrió.
- Nunca es tarde para remediar tus errores ______.
- Tienes razón, pero tengo mucho miedo –susurre- no puedo hacerlo, no quiero perderlo.
- No lo perderás, el siempre ha sido tu mejor amigo. Lo entenderá.
Guarde silencio unos minutos y después lo mire.
- ¿Dónde están los chicos? Deben odiarme. –confesé.
- No te preocupes, Paul ira por ellos –el castaño rio y me miro a los ojos- todos estaban muy preocupados por ti, en especial Harry, no dejaba de moverse y llamarte. ¿sabes que él te quiere mucho, cierto?
Mis mejillas se enrojecieron. Harry era el peor tema de conversación en este momento. Louis me miro y acaricio mis mejillas, sabía lo que sentía.
- ¿Lo amas _____? ¿es por eso que no puedes amar a Finn, porque amas a Harry, cierto?
{Eli}
WAAAAAAAAA Louis eres un fhureihveuhguid quieres hacerme soltar la sopa verdad?!?!?!?!?!siiii!!!!!!por eso no amo a Finn!!!!!!!!
jajajajajajajajaja ya me emocione siguela pronto!!!!!!!
jajajajajajajajaja ya me emocione siguela pronto!!!!!!!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 25 de 55. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55