O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por GottaBeFood Miér 07 Nov 2012, 5:22 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESDE EL PRINCIPIO YA ME IMAGINE QUE FINN COMO EL SENSUALON FINN HARRIES Y CUANDO ME ENTERE ESTABA COMO "TODO EL TIEMPO FUE EL LOL" XD AME TU NOVELA ME LA LEI TODA EN UNA TARDE OASFPAOIF
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 6:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!! PORFAVOOOOOOOOOR!! SIGUELA ES HERMOSA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Srita.Directioner Jue 08 Nov 2012, 12:17 pm

AME EL CAP~
Estuvo hermoso, siguela.
Amo tu novela
Besos~
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por valen de jonas Jue 08 Nov 2012, 7:21 pm

Finn es hermoso despues de lo que le hizo la rayis!! mori divino

seguilaa
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Beba^^ Jue 08 Nov 2012, 9:55 pm

Nueva fiel lectoraCorazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 3613480495 debo decirte que me volvi una adicta a tu novela, ne encanta me la leí en 2 horas jajajhaaa así de buena es :D jajajaa .
Ahora solo te pido que escribas por favor jajajaja que esta es mi nueva adicción jajajjajaa
Besos y abrazos Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 40 352482
PD: Mi nombre es betsy pero me dicen Beba jajajaja
Beba^^
Beba^^

Mensaje por Merz Vie 09 Nov 2012, 8:40 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Siiguela... perdon por no comentar ultimamente, lo siento mcuhoo!! habia estado fuera del internet!! pero ya lei todos los capitulos que me perdi!! y esta muuuuy buena! xD tee quierooo!! siguela Ely...
Merz

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Nov 2012, 3:22 pm

siguela siguela la amo besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:25 pm

Bianch escribió:Awwwww!!

S
I
G
U
E
L
A
!!!

Ahora la sigo, gracias por comentar.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:26 pm

Debby_Styles escribió:LLORE :') SIGUELA! QUE HERMOSO CAP! Bueno el final solamente jaja :) LO DEMAS FUE... EMOTIVO? jaja SIGUELA PORFIS! :D Besoos

Te quiere Debby :hug:

Muchas gracias por comentar linda, no llores, no me gusta que lloren :( !
Ahora la sigo, te quiero Debby x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:27 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Pobre rayis..
La acusan de algo que no es..
Me da lastima :(
Siguela prontoo!! BEsoos :)

Ahora la sigo, gracias por comentar linda.
Un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:28 pm

Estefy-Teffy escribió:nueva lectora reportandose..AMO TU NOVE! escribes reeeeeee lindo y la nove es muy asdjkñfkdjsash jajajajajja. me la lei todita en una tarde xD es que es muy adictiva...ojala la sigas pronto :) xx ♥

Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte, en una tarde la leiste toda? Wow, ahora mismo la sigo xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:28 pm

-Carola escribió:AEEEEEWWWW
SIGUELAAA

Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:29 pm

Pola- escribió:jgashfaqsghqdghwbqfrwhgfrqwceghfbcwnshbwfghsfmqwyghjqeg hjqbvge siguela

adnofsnosdnas;nfdsonsfondoslanso;dfndoa;bgojdk ahora la sigo xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:30 pm

Adriana de Horan escribió:estuvo genial el capitulo que bonito es Finn siguela plis cuando puedas lo ame te quiero besos

Ahora la sigo, gracias por comentar linda, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:31 pm

Fran Ü escribió:Aaaa es que Finny no puede ser más lindo y tierno *-*
Estupido papelito, me recuerda a los insultos de ask con "Anonimo"
Me encanto el capitulooo
Espero el proximo
Tienes catching fire? Mi gosh! es muy bueno, aunque mejor es Sinsajo, yo me acabe la trilogia hace unos 5 días y me llegue a deshidratar :c
Besos

Si Finny es un tierno, jajajajajajajaajja los insultos de ask, son lo peor, no?
Gracias por comentar linda, ahora la sigo.

Si tengo Catching Fire pero no lo he leido u_u, jajajaja ya leiste la trilogia, genial!
Besitos xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba