O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 6:47 pm

Maca escribió:Siguela!!!!!!! Agggggg como odio esos tweets horribles que le esceibieron a la rayis y a Harry. Ellas no pueden comentar sobre algo q no conocen realmente (la relacion de harry y la rayis)

Te quiero

Ahora mismo la sigo nena, asi es, nadie puede hablar acerca de algo que no tienen ni la menor idea de que se trata, en fin, besos chica xx

Te quiero mas :)
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 39 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 6:48 pm

ivannaac escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
RAYOS, LA LEÍ EN UN DIA, LA AMO, ME ENCANTA
ESCRIBES EXCELENTE, AY DIOS VOY A MORIR, EH LLORADO SUSPIRADO TODO!!!!
POR FAVOR SIGUELA, TU NOVELA ME ENCANTA ES LO MEJOR DEL MUNDO
Moriré si no la sigues xd
cuidateeeeeeeeeee♥

Bienvenida linda, enserio la leiste toda en un dia? wow
Muchas gracias por tus comentarios, ahora la sigo, muchas gracias enserio!!
Cuidate tu tambien xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 6:49 pm

lMup escribió:Nueva lectora :D

Siguela plissssssss. No ves qe tengo que robar wi-fi para leer tu novela ?skhjdfkjadshkfjshdf :33 Siguelaa

Te doy tres opciones si no sigues la novela

1. Muero
2. Mueres tu
3 Me regalas un ponycornio rosado

Si fuera tu, la seguiria

Bienvenida linda, hahahahahahaha es enserio? Pobre al quien le robaste la señal jajajaja, ahora mismo la sigo.
No quiero morir, no quiero que mueras, y no quiero darte un ponycornio rosado?

Ah si que la sigo ahora mismo, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 6:50 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ame el capitulo estuvo genial no la puedes dejar asi tu novela es perfecta siguela pronto soy tu fan te quiero besos

Ahora mismo la sigo linda, tengo una fan? GENIAL!

Besos xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 6:51 pm

32

Caminaba por los pasillos del instituto rápidamente tratando de no cruzarme con nadie, de no sentir las miradas de todos, tratando de ser invisible. Pero me di cuenta de que entre más tratas de serlo más eres vista.

Tome mi libro de historia de mi casillero rápidamente para dirigirme a mi clase, a punto de cerrarlo me encontré con unos fulminantes ojos azules, unos labios entrecerrados y unas cejas enarcadas.

- ¿Cómo va todo? ¿Difícil? – Finn me miraba fijamente, portaba los brazos cruzados y una mirada pacifica.

Lo mire a los ojos y tuve vergüenza. ¿Por qué me hablaba? Después de todo yo había sido la idiota que lo había engañado con Harry o al menos eso piensan todos.

- Algo –suspire para cerrar mi casillero sin verlo a los ojos, su mirada era más tensa que todo mi cuerpo.

Finn suspiro e intento acercarse un poco a mí pero había una cierta aura que no lo dejaba.

- Yo… solo quería saber cómo estabas, sabes… tu nombre está por todo internet –suspiro- supongo que no debe ser fácil salir con Styles ¿Cierto?

- No salgo con el –admití cruzándome de brazos- si, si nos besamos. Pero no salgo con él, nunca hice lo que todos dicen. Nunca quise que rompiera con Shanna, bueno nunca lo intente.

Finn miro sus zapatos y se quedo unos segundos quieto. No decía nada, no emitía un sonido solo se encontraba en un temible silencio. Su jersey del equipo de futbol americano se encontraba algo sucia y el número “11” lo hacía relucir.

- No tienes que explicarme nada _____, no te he pedido explicaciones, es más. no tienes porque hacerlo, no somos nada. –lo ultimo lo pronuncio con dolor mirándome a los ojos- me he sentido bastante mal estos días, no he sido yo mismo desde lo que paso entre nosotros –suspiro- desearía que todo fuera como antes, tu sabes… charlar, reír, y todo eso… pero sinceramente no lo creo posible. Nunca te veré como antes después de haberte amado.

Cerré los ojos con fuerza. Eso no debía estarme pasando ahora, no podía. Al abrir los ojos me encontré con Finny mirándome fijamente. No sabía qué hacer, que decirle, como explicarle lo que sentía en ese mismo instante.

- Finn… -suspire- yo… yo te quiero –susurre- tu sabes que te quiero mucho, pero estos días, han sido los peores días de mi vida… bueno por una parte –suspire- me odian, todos me odian, todos piensan que soy una zorra roba fama… -dije con mi voz entrecortada evitando las lagrimas- todos piensan que soy un asco.

Y de un momento a otro sentí los brazos de Finn alrededor de mi espalda. Finn me abrazaba, era un abrazo reconfortante, dulce, un abrazo especial. Cerré los ojos al encontrarme con su mirada y suspire. En realidad lo necesitaba en mi vida, sin Finn mi vida sería una porquería.

- Gracias –susurre después de alejarme de sus brazos- en serio Finn, yo no te merezco. Tu eres perfección yo soy una basura.

- No digas eso, no lo digas. –pronuncio con delicadeza mirando mi libro de historia- ¿Tenemos la misma clase? –yo asentí- ¿quieres que vayamos juntos?

Volví a asentir un poco más tranquila. Espere a que Finn tomara su libro y ambos nos dirigimos en silencio hacia el aula. Al entrar sentí la mirada de algunas chicas, todas me odiaban. Me dedique rápidamente a caminar hacia el ultimo asiento de la última fila, Finn se sentó frete a mi abriendo su libro. De un momento a otro sentí un pedazo de papel caer en mi cabeza, lo tome y al abrirlo una lagrima salió por mi retina.

“!Hey idiota! ¿Ahora volverás a jugar con Finn? ¿No te cansas de ser una zorra? Por mi es mejor que te mueras”

Sentí un terrible escalofrió. Necesitaba a Harry, necesitaba que estuviera aquí cantándome al oído, mirándome a los ojos y diciéndome que todo estaría bien.

Pero él no estaba, Ni Louis, ni Zayn, no estaba Liam, no se encontraba Niall. Ellos no estaban.

Finn voltio a verme por una fracción de segundo y sin pensarlo tomo mi mano con fuerza. Aun no entendía el corazón de Finn, era dulce, sencillo, perfecto. Lástima que no era para mí, mi corazón no era compatible con su corazón.

- Tira esa hoja, abstente de comentarios de ese tipo. Ignóralas, ellas no te conocen, nunca te conocerán ¿De acuerdo?

Sus ojos azules, sus bellos ojos azules. Y en ese momento me quedo claro algo. Finn necesitaba a alguien mucho mejor que yo.

- Está bien, muchas gracias “amigo”.

Dolía, pero era lo mejor. Harold me ama, el me había dicho que me amaba. Yo luchare por amarlo con la misma intensidad que él lo hace a pesar de todas las críticas, tomare le consejo de Finn y tratare de ser felices, de lograr que todos seamos felices.

Finn me miro y enarco una pequeña sonrisa para luego mirar hacia el suelo.

- No hay problema “mejor amiga”.

{Eli}
{Eli}

Mensaje por Bianch Lun 05 Nov 2012, 6:58 pm

Awwwww!!

S
I
G
U
E
L
A
!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 8:00 am

LLORE :') SIGUELA! QUE HERMOSO CAP! Bueno el final solamente jaja :) LO DEMAS FUE... EMOTIVO? jaja SIGUELA PORFIS! :D Besoos

Te quiere Debby :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 06 Nov 2012, 10:23 am

Pobre rayis..
La acusan de algo que no es..
Me da lastima :(
Siguela prontoo!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Estefania. Mar 06 Nov 2012, 12:14 pm

nueva lectora reportandose..AMO TU NOVE! escribes reeeeeee lindo y la nove es muy asdjkñfkdjsash jajajajajja. me la lei todita en una tarde xD es que es muy adictiva...ojala la sigas pronto :) xx ♥
Estefania.
Estefania.

Mensaje por -Carola Mar 06 Nov 2012, 1:16 pm

AEEEEEWWWW
SIGUELAAA
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Strength. Mar 06 Nov 2012, 1:27 pm

jgashfaqsghqdghwbqfrwhgfrqwceghfbcwnshbwfghsfmqwyghjqeg hjqbvge siguela
Strength.
Strength.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 06 Nov 2012, 3:29 pm

estuvo genial el capitulo que bonito es Finn siguela plis cuando puedas lo ame te quiero besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 3:42 pm

Aaaa es que Finny no puede ser más lindo y tierno *-*
Estupido papelito, me recuerda a los insultos de ask con "Anonimo"
Me encanto el capitulooo
Espero el proximo
Tienes catching fire? Mi gosh! es muy bueno, aunque mejor es Sinsajo, yo me acabe la trilogia hace unos 5 días y me llegue a deshidratar :c
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Nov 2012, 8:16 am

siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba