O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:32 pm

Adriana de Horan escribió:siguela

Ahora la sigo x
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:33 pm

GottaBeFood escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESDE EL PRINCIPIO YA ME IMAGINE QUE FINN COMO EL SENSUALON FINN HARRIES Y CUANDO ME ENTERE ESTABA COMO "TODO EL TIEMPO FUE EL LOL" XD AME TU NOVELA ME LA LEI TODA EN UNA TARDE OASFPAOIF

Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte. Enserio te imaginaste a Finny como Finn Harries desde el principio? OH SI ES UN SEXY! LO AMO!
Tu tambien leiste toda mi novela en una tarde? wow.
Tnks por leerla, Un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:34 pm

Debby_Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!! PORFAVOOOOOOOOOR!! SIGUELA ES HERMOSA!!!!

Ahora la sigo, gracias por comentar hermosa xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:34 pm

Srita.Directioner escribió:AME EL CAP~
Estuvo hermoso, siguela.
Amo tu novela
Besos~

Gracias por comentar, ahora la sigo. Un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:35 pm

valen de jonas escribió:Finn es hermoso despues de lo que le hizo la rayis!! mori divino

seguilaa

Finn es un amor de humano jajajaj, ahora la sigo. Un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:36 pm

Beba^^ escribió:Nueva fiel lectoraCorazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 3613480495 debo decirte que me volvi una adicta a tu novela, ne encanta me la leí en 2 horas jajajhaaa así de buena es :D jajajaa .
Ahora solo te pido que escribas por favor jajajaja que esta es mi nueva adicción jajajjajaa
Besos y abrazos Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 41 352482
PD: Mi nombre es betsy pero me dicen Beba jajajaja

Bienvenida linda, la leiste en dos horas? wow.
Ahora mismo la sigo linda, muchas gracias por pasarte Beba.
xoxo
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:37 pm

Merz escribió:Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Siiguela... perdon por no comentar ultimamente, lo siento mcuhoo!! habia estado fuera del internet!! pero ya lei todos los capitulos que me perdi!! y esta muuuuy buena! xD tee quierooo!! siguela Ely...

Ahora la sigo nena, no importa linda (:
Te quiero mas, ahora subo.
xoxo
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 13 Nov 2012, 5:38 pm

34

- Será un gran viaje, nos ayudara a despejarnos de todo, alejarnos de todo y todos, solo seremos tu, los cuatro chicos y yo ¿Suena bien? – pregunto Louis acostado en mis piernas acariciando los risos de Harry.

- Me agrada la idea –confeso Styles lentamente- es… una buena forma de olvidarse de todo lo malo y solo… descansar –lo ultimo lo dijo entrelazando su mano con la mía sonriéndome.

- Pienso lo mismo –respondí mirando a mi hermano y a Harry con una gran sonrisa- ¿No llevaran a las chicas?

- Eleanor tiene unos asuntos pendientes familiares y escolares no podrá ir –respondió mi hermano un poco desanimado- pero estará bien, no importa.

- Oh hermano, algún día iremos a las Bahamas a una cita doble –hablo Harry con una gran sonrisa.

- ¿cita doble? ¿de qué hablas Hazza? Yo no conozco ninguna cita que tengas –respondió Tommo con evidente sarcasmo mirándome haciéndome sonrojar.

- Ella sabe quién es –en ese momento Harry me miro a los ojos y se acomodo a mi lado- ¿Verdad _____?

Louis comenzó a burlarse de nosotros con una gran sonrisa, Harry acaricio mi mejilla dulcemente y después deposito un beso en ella. Todo esto era demasiado extraño para mí, no sabía cómo reaccionar. Era claro que Harry yo estábamos saliendo, pero no éramos algo más que amigos. Ambos habíamos decidido tomarnos un tiempo para que todos los chismes pasaran y así no evidenciar más las cosas.
- Cambiemos de tema chicos –sugerí riendo- ¿Ya tienen todo listo, el equipaje, todo? –pregunte levantándome del sofá dejando a Louis en el suelo.

- ¡Hey! ¡Estaba cómodo! –grito mi hermano levantándose rápidamente- ¿Dónde vas?

- Ahora vuelvo –grite al estar corriendo por las escaleras.

Entre a mi habitación y comencé a empacar un poco rápidamente, no había olvidado que nos iríamos de viaje pero por pereza no había hecho nada. Iríamos una semana a Los Angeles, la playa, el sol, nos vendría bastante bien. Aunque claro, L.A es una de las ciudades con más fans del planeta.

Y al ir a un lugar donde viven tantas fans prácticamente estaríamos llenos de problemas. Claro, Harry más que yo, el es el chico a quien fotografían, el es el chico a quien critican por cada paso que da, por cada movimiento que hace.

- Puedo pasar – su ronca voz impacto todos mis sentidos.

- Claro, pasa –dije abriendo la puerta con una sonrisa- lo admito, había olvidado empacar.

Harry rio un poco y me tomo de la cintura con toda libertad. Se acerco lo suficientemente a mi rostro para depositar un dulce beso en mis labios.
Sus labios eran tentadores, sensuales. Eran una droga, una droga que jamás imagine tener el privilegio de probar y sumergirme en ella. Simplemente él era fuego y jugar con fuego en ese momento no era lo más conveniente.

- De qué hablamos Harold –anuncie separándome con lentitud sobre sus labios- eso no está bien, no podemos besarnos.

Harry soltó un suspiro algo molesto. Después se sentó en mi cama vigilando cada movimiento que hacía.

- ¿Necesitas ayuda? –pregunto mirando mis atuendos tirados por toda la habitación.

- No gracias, ya casi termino, solo buscaba algo… -respondí nerviosa acomodando todo- ¿Y Louis?

- Fue a preparar algo de comer o… ordenar algo… no recuerdo - ¿Tenía que ser siempre así? Su voz era ronca y seductora, sus ojos eran dos esmeraldas, dos joyas preciosas que al mirarme me hacían sentir cosas inexplicables. Sus manos eran las manos más suaves del mundo, las manos más frágiles y sedosas que habían hecho contacto con mi piel. Y al verlo ahí sentado en mi cama tan indefenso, tan tranquilo… me hizo darme cuenta de una cosa, el es perfección pura, una perfección totalmente imperfecta.

- Oh, está bien –dije al reaccionar después de mirarlo.

Harold se levanto de mi cama y se acerco hasta donde yo me encontraba. Se sentó a mi lado y acaricio mi rostro lentamente acomodando un mechón de cabello que se encontraba fuera de su lugar.

- Eres tan hermosa, tan divina… -susurro en mi oído lentamente- ¿Por qué eres tan perfecta? ¿Qué demonios hizo tus padres para crear a semejante belleza? –pregunto riendo por lo bajo tomando mis manos.

- No seas ridículo –respondí con mis mejillas completamente enrojecidas- exageras.

- Nada de eso, solo te digo lo que pienso ______ y realmente pienso que eres tan hermosa… siempre lo pensé. –admitió mirándome nuevamente a los ojos- estas vacaciones serán completamente especiales para ambos –susurro en mi oído besándolo con delicadeza- solo, no lo olvides ¿De acuerdo?

Asentí un poco confundida. Después me miro y se levanto dándome la mano para que también me levantara.

- Vamos abajo, Lou debe estar pensando lo peor. –confeso riendo tomando mi mano.

Entrelazo su mano con la mía, con todo poder sobre mí. Ambos bajamos con una gran sonrisa, y al bajar nos dimos cuenta que no estábamos solos. En la puerta estaba Finn hablando con Louis. El rostro de Finn estaba realmente triste y al verme pude sentir su dolor.

- Finn –susurre su nombre con preocupación alejándome de Harry- ¿Qué paso?
Pude ver como Harold suspiraba a lo lejos, estaba segura que se había molestado. Louis me miro y tomo mi brazo con fuerza impidiéndome hablar con Finn.

- ¡Louis! ¿Qué pasa? –pregunte aterrada, nada parecía bueno.

Finn tallo sus ojos, suspiro y me miro preocupado.

- ¿Podemos hablar? –pregunto mirando a Louis- me permites hablar con tu hermana, será rápido.
Louis suspiro asintiendo soltándome. A lo lejos mire a Harold quise sonreírle pero este me miraba preocupado, bueno al menos eso parecía.
No me importo nada por el momento, ya que al salir de mi casa Finn comenzó a llorar completamente destrozado.

- ¡Finn! ¿Qué sucedió? ¿Qué te pasa? –pregunte asustada tratando de hacer algo.

El castaño seco las pocas lágrimas golpeando la pared con fuerza, con coraje. Me miro a los ojos intentando calmarse. De pronto el aire comenzó a correr con fuerza haciendo contacto con nuestra piel.

- ¡Lo que sucede es que ya estoy harto de tanta mierda de vida! –la tristeza la había sustituido por coraje en ese momento- ¿sabes que paso? ¡No dejan de hablar de mí! ¡Me llaman idiota por haberte “dejado ir” o haber dejado que te quedaras con Styles! ¡Mis padres se están divorciando! ¡Tú ya no estás conmigo e intento olvidarte pero aparece las malditas fotos besándote con Harry! Joy cree que he cambiado… todos creen que he cambiado, ¡Me sacaron del equipo por mis malas notas! ¿Puedes creerlo? Ahora, vengo hasta aquí creyendo que si te miro una vez más antes de irme mis problemas se solucionaran… pero creo que no es así ______.

Estaba completamente confundida, no tenía ni la menor idea sobre lo que hablaba Finn. Últimamente todo había estado tranquilo, el se había comportado normal hasta ahora. Hasta que lo veo explotar.

- ¿De qué hablas? –pregunte alterada- ¿Ultima vez que me mires? ¿Qué diablos dices?

En ese mismo instante Finn miro hacia el suelo pateando una roca con debilidad.

- Me iré, me largo de Londres. Me iré a vivir con mi madre a Canadá.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por clockworkblue. Mar 13 Nov 2012, 5:56 pm

WOW!! esta hermosaaaa!! perdon por no haberme pasado antes, asuntos escolares Pero en serio los ultimos capitulos me encantaron!! que colera con las supuestas "direct¡oners" que insultan a rayis, a Harry y a Finn!! Pobre Fnn por todo lo que le esta pasando :( pero rayis y Harry deben estar juntos sisis 4ever <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por -Carola Mar 13 Nov 2012, 6:19 pm

SIII FIIIIIINNNN SE VAA LOOO MATOOOO
SIGUELLAAAA
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 6:36 pm

OMG OMG OMG La primera parte fue hermosa!! si Harry es una perfeccion imperfecta!! :D y Finn, se va? lo voy a extrñara, pero creo que sera lo mejor .... de verdad talvez suene de mala, pero le va a hacer bien ...
AMO TU NOVE Y MIRAME YO AQUI CRITICANDO COMO UNA PROFESIONAL!! JAJAJA SIGUELA PORFAVOOR! NO TARDES TAAANTO EN SUBIR OTRO CAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por valen de jonas Mar 13 Nov 2012, 6:40 pm

Mucho Drama xD jajaja me encanta

seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 7:36 pm

OMG! OMG! O me falla la vista o mi pollo de Finny se va a Canadá?
*Que la vista me falle, que me falle*
Por un momento me imagine lo peor y jue horrible.
....
Harry, mi dios, me lo imagino todo sensualon cuando habla al oido, ah.
Espero el próximo capitulo
Pd: si, desde ahora Finni sera un pollo *w*
Invitado

Invitado

Mensaje por Maca Mar 13 Nov 2012, 9:06 pm

Finn :( noooo!!! pobresito :( se me parte el corazón. Él merece ser amado :(

SIGUELA
Maca
Maca

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 14 Nov 2012, 10:09 am

:( Pobre Finn.. Que no se valla... :(
HArry... rkgnioerhgeriSEXYnfjklrebgjre... baba
Me encanto el cap.. siguela pronto!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba