Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 55. • Comparte
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
AWWW louis es tan tierno y la rayis tiene que entende que tiene que estar con Harry!!
seguilaa
seguilaa
valen de jonas
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
:O Louis lo sabe!
Sabías que me encanta tu novela?
Sabias que amo tu novela?
Sabias que necesito que sigas la novela o morire??
Seguila porfaa!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
AAAAAAAAAAAAA MUEROOOO
-Carola
Awins C; Me facino continuala Eli !
Strength.
AMO TU NOVELA!! Estaba buscando otras novelas con mi celular hasta que accidentalmente toque el link de tu nove, me quede lellendo la sinopsis y mori!!! la lei todita junto con mis amigas en el colegio con el celular jaja LA AMAMOS!! DEBES SEGUIRLA O 5 DIRECTIONERS MORIRAN, OKNO -.- JAJA PERO NOSOTRAS ESPERAMOS OTRO CAP!! siguela pliiiis!
Invitado
Invitado
my hard escribió:WAAAAAAAAA Louis eres un fhureihveuhguid quieres hacerme soltar la sopa verdad?!?!?!?!?!siiii!!!!!!por eso no amo a Finn!!!!!!!!
jajajajajajajajaja ya me emocione siguela pronto!!!!!!!
Muchas gracias por comentar linda, y si! Louis te quiere hacer decir la verdad, un beso linda, ahora la sigo xx
{Eli}
valen de jonas escribió:AWWW louis es tan tierno y la rayis tiene que entende que tiene que estar con Harry!!
seguilaa
Si Lou es un tierno!! Ahora la sigo linda, gracias por comentar, un beso xx
{Eli}
I'm sexy and I know it ;) escribió::O Louis lo sabe!
Si Lou probablemente ya lo sepa (:
Ahora me entero que te encanta mi novela
Ahora me entero que amas mi novela
Ahora me entero que necesitas que siga mi novela o moriras
JAAJJAJAJAJAJA
Muchas gracias por ser tan linda, ahora la sigo, muchos besos xx
{Eli}
[quote="-Carola"]AAAAAAAAAAAAA MUEROOOOor=white]NOOO MUERAAAAAAAAAAAS (: ♥
{Eli}
Imagine~ escribió:Awins C; Me facino continuala Eli !
Muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo! Un besote xx
{Eli}
Debby_Styles escribió:AMO TU NOVELA!! Estaba buscando otras novelas con mi celular hasta que accidentalmente toque el link de tu nove, me quede lellendo la sinopsis y mori!!! la lei todita junto con mis amigas en el colegio con el celular jaja LA AMAMOS!! DEBES SEGUIRLA O 5 DIRECTIONERS MORIRAN, OKNO -.- JAJA PERO NOSOTRAS ESPERAMOS OTRO CAP!! siguela pliiiis!
Cuando lei tu comentario me quede como: NOFSOLFENOFWNOWNFOW es enserio? A mi me pasaba eso, cuando leia noves por mi cel me quedaba enganchada!
La leiste toda junto a tus cinco amigas?
Osea que tengo seis nuevas lectoras?
no mueran, ahora la sigo!!
ENSERIO, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR LEER.
{Eli}
26
¿Tenía que mentirle? ¿Tenía que llenar mi corazón con una mentira mas para sentirme a salvo, para sentirme bien?
Y la respuesta era No, no y mas no.
Ahora era momento de ser honesta, de decirle lo que siento.
Mire a Louis a los ojos y me atraían confianza. Suspire, el me miro fijamente y soltó mis manos para sentarse en una posición cómoda, después tomo mi mano e hizo que me sentara junto a él. Poco a poco sentía como mis mejillas tomaban color al igual que mis manos comenzaban a sudar.
- Sabes guardar secretos –le pregunte, con sinceridad.
- Sabes que sí, soy tu hermano, soy tu confidente –agrego con una sonrisa, su semblante me daba confianza.
Trague saliva, había llegado el momento en el que ya no me importaba lo que pensaran los demás de mí. Había llegado el momento en que tenía que ser yo misma, decir lo que pienso, estar en paz.
Respire y me tape mi rostro con las manos para después pronunciar las tres palabras que dieron el comienzo de un cambio radical en mi vida.
- Amo a Harry.
Louis no se sorprendió, es mas portaba una gran sonrisa en sus labios, después de haberle confesado eso me tomo entre sus brazos y me dio un abrazo que hizo que terminara en lagrimas.
- ¿Preciosa? ¿Qué pasa? –pregunto el castaño preocupado.
Ya estaba cansada de derramar lágrimas, pero no podía dejar de hacerlo. Mire a Lou a los ojos y respire.
- Nada, es solo… ¿piensas que soy una idiota? –susurre.
Louis me abrazo más fuerte para después tomar de mi rostro.
- Nunca, jamás en la vida pensaría eso de ti princesa, tú no eres una idiota. Tu eres una chica muy especial, la más especial de todas ¿entendido? Y déjame decirte que me alegro demasiado por saber lo que sientes por uno de mis mejores amigos. Me hace sentirme muy feliz, pero debes arreglar todo, debes hablar con Finn.
Y parecía que al mencionarlo lo invoco debido a que en ese momento me comenzó a llamar.
- Un momento –dije con preocupación- Finn me llama.
Mi hermano asintió con su rostro para después mirar su móvil. Tome el mío y comencé a caminar alrededor de mi habitación, era ahora o nunca.
- Linda, ¿Dónde estás? Te estoy esperando. –pregunto mi novio.
Comencé a sentirme mal, había olvidado que iría con Finn esta tarde. Trague saliva y comencé a observar el paisaje que lucía por mi ventana.
- Finny perdóname –dije triste- hoy Louis fue por mí al colegio, me había olvidado que te esperaría en la salida. Estoy en mi casa, si quieres nos vemos aquí.
- Está bien, como tú quieras. –respondió tranquilo después de unos segundos- ¿Te encuentras bien?
Cerré mis ojos con fuerza, tenía que decírselo.
- No Finn, no estoy bien. –dije con seriedad en el asunto- ¿Te parece si nos vemos en el parque de siempre? Necesito hablar contigo.
Se escucho un amargo silencio de parte de mi novio.
- Está bien, en diez minutos estoy ahí. Adiós.
No me dijo que me quería, no me dijo linda. Sabía que Finn tenía una sospecha de lo que pasaba conmigo. Suspire y le respondí.
- Adiós Finn. –es lo único que pude decir para no sonar peor de lo que sonaba.
Deje el teléfono en mi repisa y después observe como Louis se levanto de mi cama rápidamente.
- ¿Qué paso? –pregunto preocupado.
Trague saliva y lo mire a los ojos.
- Tienes razón Louis, le diré todo, ya no puedo más.
Louis me miro con preocupación, se miraba más nervioso que nunca. Eso me causo nervios a mi también.
- Si lo vas a hacer te sugiero que lo hagas por ti misma, no por Harry. –suspiro.
- ¿Por qué lo dices? –pregunte por preocupación.
Louis me miro con tristeza y después bajo la mirada.
- Porque Harry está saliendo con alguien más.
Y la respuesta era No, no y mas no.
Ahora era momento de ser honesta, de decirle lo que siento.
Mire a Louis a los ojos y me atraían confianza. Suspire, el me miro fijamente y soltó mis manos para sentarse en una posición cómoda, después tomo mi mano e hizo que me sentara junto a él. Poco a poco sentía como mis mejillas tomaban color al igual que mis manos comenzaban a sudar.
- Sabes guardar secretos –le pregunte, con sinceridad.
- Sabes que sí, soy tu hermano, soy tu confidente –agrego con una sonrisa, su semblante me daba confianza.
Trague saliva, había llegado el momento en el que ya no me importaba lo que pensaran los demás de mí. Había llegado el momento en que tenía que ser yo misma, decir lo que pienso, estar en paz.
Respire y me tape mi rostro con las manos para después pronunciar las tres palabras que dieron el comienzo de un cambio radical en mi vida.
- Amo a Harry.
Louis no se sorprendió, es mas portaba una gran sonrisa en sus labios, después de haberle confesado eso me tomo entre sus brazos y me dio un abrazo que hizo que terminara en lagrimas.
- ¿Preciosa? ¿Qué pasa? –pregunto el castaño preocupado.
Ya estaba cansada de derramar lágrimas, pero no podía dejar de hacerlo. Mire a Lou a los ojos y respire.
- Nada, es solo… ¿piensas que soy una idiota? –susurre.
Louis me abrazo más fuerte para después tomar de mi rostro.
- Nunca, jamás en la vida pensaría eso de ti princesa, tú no eres una idiota. Tu eres una chica muy especial, la más especial de todas ¿entendido? Y déjame decirte que me alegro demasiado por saber lo que sientes por uno de mis mejores amigos. Me hace sentirme muy feliz, pero debes arreglar todo, debes hablar con Finn.
Y parecía que al mencionarlo lo invoco debido a que en ese momento me comenzó a llamar.
- Un momento –dije con preocupación- Finn me llama.
Mi hermano asintió con su rostro para después mirar su móvil. Tome el mío y comencé a caminar alrededor de mi habitación, era ahora o nunca.
- Linda, ¿Dónde estás? Te estoy esperando. –pregunto mi novio.
Comencé a sentirme mal, había olvidado que iría con Finn esta tarde. Trague saliva y comencé a observar el paisaje que lucía por mi ventana.
- Finny perdóname –dije triste- hoy Louis fue por mí al colegio, me había olvidado que te esperaría en la salida. Estoy en mi casa, si quieres nos vemos aquí.
- Está bien, como tú quieras. –respondió tranquilo después de unos segundos- ¿Te encuentras bien?
Cerré mis ojos con fuerza, tenía que decírselo.
- No Finn, no estoy bien. –dije con seriedad en el asunto- ¿Te parece si nos vemos en el parque de siempre? Necesito hablar contigo.
Se escucho un amargo silencio de parte de mi novio.
- Está bien, en diez minutos estoy ahí. Adiós.
No me dijo que me quería, no me dijo linda. Sabía que Finn tenía una sospecha de lo que pasaba conmigo. Suspire y le respondí.
- Adiós Finn. –es lo único que pude decir para no sonar peor de lo que sonaba.
Deje el teléfono en mi repisa y después observe como Louis se levanto de mi cama rápidamente.
- ¿Qué paso? –pregunto preocupado.
Trague saliva y lo mire a los ojos.
- Tienes razón Louis, le diré todo, ya no puedo más.
Louis me miro con preocupación, se miraba más nervioso que nunca. Eso me causo nervios a mi también.
- Si lo vas a hacer te sugiero que lo hagas por ti misma, no por Harry. –suspiro.
- ¿Por qué lo dices? –pregunte por preocupación.
Louis me miro con tristeza y después bajo la mirada.
- Porque Harry está saliendo con alguien más.
{Eli}
QUE HARRY ESTA SALIENDO CON ALGUIEN MAS!!! y tu la dejas ahi es encerioo, tu nos quieres matar!! el cap estaba todo lindo hasta que louis tuvo que decir eso!
por favor siguelaaa
por favor siguelaaa
valen de jonas
Ok. Con este capitulo me termino de dar cuenta que Harry es un verdadero IDIOTA! Como puede andar con alguien mas..? La rayis va a estar destrozada! Harry IDIOTA IDIOTA IDIOTA! No me gusta decir eso de una de las persona que mas amo en mi vida.. Pero como puede andar con alguien mas??
Louis me parecio super tierno!! Yo quiero un hermano asi!! Aunque no tan lindo porque sino, me acusarian por hermana acosadora..
En cuanto a Finn es bueno que la rayis le diga la verdad.. Es buena persona (al menos eso parece).. y no se lo merece..
Bueno.. Siguela cuando puedass!! BEsoos :)
Louis me parecio super tierno!! Yo quiero un hermano asi!! Aunque no tan lindo porque sino, me acusarian por hermana acosadora..
En cuanto a Finn es bueno que la rayis le diga la verdad.. Es buena persona (al menos eso parece).. y no se lo merece..
Bueno.. Siguela cuando puedass!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Nueva lectoria me llamo Monica, pero dime Moni...
Tu quisieras seguirla por favor? Es demaciado buena tu novela.. y quiero saber que pasara...
Siguela por favor... :)
Tu quisieras seguirla por favor? Es demaciado buena tu novela.. y quiero saber que pasara...
Siguela por favor... :)
MooApple
Contenido patrocinado
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55