O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:56 am

Oh Dios mio, no hay palabras para expresar lo HERMOSO que fue eso...
de verdad nunca espere un capitulo asi, sabia desde el principio de la nove que tendria algo especial... y este capitulo me lo demostro
Debo decirte que me encanto este capitulo, y te admiro como lectora y escritora; no dejo de llorar :')
Estuvo hermoso... siguela que quiero saber por donde seguira esta hermosa historia
Besos
Deby
aquien tiene un pañuelo?...alguien traigame un pañuelo por favor...
Invitado

Invitado

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 50 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por AuroSWAG Vie 07 Dic 2012, 9:17 pm

OH, SIGUELA ¡POR FAVOR!
AuroSWAG
AuroSWAG

Mensaje por Onedirectionbaby Sáb 08 Dic 2012, 7:03 am

Seguilaaaaa por FAVOOR :lloro: :lloro: :lloro:
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby

Mensaje por SCARLET. Sáb 08 Dic 2012, 4:30 pm

Diooooos mio *____* te quedaron demasiado hermosos, dígame el último capítulo, fue demasiado perfectoooo.. esta novela hace que me enamore más de Hazza... todo fue demasiado espectacular, sube pronto... besos.
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Tania ϟ Sáb 08 Dic 2012, 8:56 pm

Sin palabras, así fue como me dejo el capítulo.

Te lo juro no pudo ser más perfecto, llego un momento en que
pensé que moriría por tanta perfección.
Todo fue tan mágico y dios, tu novela es una de las más
perfectas y maravillosas y tu escribes increíble.

Quisiera agregar más, pero no puedo, no sé ni cómo
describir lo que sucedió en ese capítulo.

Y ni opino sobre el estúpido y sensual Styles, ¿Quiere
matarnos a todas? ¿Cierto? Lo odio por ser tan perfecto. Es tan tierno y
ashjasja, me mata.
Siguela por favor. xx
Tania ϟ
Tania ϟ

Mensaje por ali&styles Dom 09 Dic 2012, 3:47 pm

Me encanta!!!Nueva lectora!!Me la he leido en apenas 1 dia!!!Y yo en plan...joder tengo qe studiar lengua pero esqe esto esta tan interesante.....Llore, y eso qe no lloro con ninguna de las otras muchas noves!!!!Esqe staba tan metida en el personaje.....Síguela porfis!!!!Y espero qe su amor dure mucho y que nadie lo rompa!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por LifeIs0ne Lun 10 Dic 2012, 6:52 pm

TU NOVE ES GENIALLL

SIguellaaaaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:11 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :D
AMor amor y mas amor!!
Me encanto el capitulo!! fUe tan jrkohgriohgiorehlg.. ME explico??
Siguela pronto!! BEsoos :D

Ow me encanta que te haya gustado el capitulo, claro que te explicas linda (:
Pronto la seguire no se si mas tarde o hasta mañana, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:12 pm

MeliDirectioner escribió:Hay Diooooooos! Es muy perfecto este capitulo. Siguela cuando puedas :)

Muchas gracias linda, pronto la sigo x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:16 pm

Conny. escribió:Awww, te juro que lloré con el hermoso capítulo. Fue complemaente hermoso. Mientras bajaba, bajé mucho y alcanzé a leer el nombre de la canción. La puse y fue una combinacion hermosa. El.ritmo.d la cancion es perfecta con este capítulo.

Primero. Te juro que desde ahora en adelante este será mi capitulo favorito con el capitulo donde se besan en el parque.
Segundo. Cuando leí "helados" quedé como WTF. Pero despues me puse muy feliz al ver todo lo que Hazza preparó.
Tercero. Cuando comenze a leer las palabras de Harold fue cuando me emocioné y lloré. Es que enserio fue perfecto.
Cuarto. Me imagino a los chicos cantando Shelter de Birdy. Seria perfecto. No puedo creer como pusoste tanta perfección en un capítulo.
Quinto. Awww, esque Harold no puede ser mas tierno. ¿Como se sentiría estar así clmo Rayis en la vida real?
Sexto. Este capitulo fue oficialmente el mejor. Amo tu novela, hermosa.
Séptimo. Gracias a ti no puedo parar de escuchar Shelter de Birdy. Es más escribi este comentario con la canción.

Espero no tardes mucho en subir, Te quiero mucho.

Oh si yo tambien me inspire escuchando la cancion, amo a Birdy, ella canta hermoso.
1. Este sera tu capitulo favorito, el del beso en el parque tambien lo es? Ow, que linda eres
2. JAJAJAJ yo si tambien mientras lo escribia pensaba... hmmm tiene que ser algo diferente, y se me ocurrio lo de los helados, ah. Gracias (:
3. Lloraste? En serio no saben como me hacen sentir cuando se meten en el personaje, y cuando me dicen que fue perfecto me siento no se, como muy feliz (:
4. Oh si Shelter seria una magnifica cancion para 1D, seria un gran exito. Creeme, muchas gracias linda de nuevo x
5. Yo digo que Harold se sentiria feliz, muy feliz, es como si encontrara a alguien que fuera si mismo, sin mentiras.
6. Ow, muchas gracias linda, enserio gracias (:
7. Te recomiendo que escuches todas sus canciones, todas, absolutamente todas son perfectas. Muchas gracias de nuevo linda

Subire en un rato mas o si no mañana, te quiero mas x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:16 pm

fefa1d escribió:hermosaa novelaa tienes que seguirlaaa c:

Gracias, la seguiré pronto x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:17 pm

valen de jonas escribió:awww simplemente perfecto me encanto, cada vez esta mejor!!

seguilaa

Muchas gracias, la sigo pronto x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:18 pm

ivannaac escribió:que perfectooooooooooooooooooooooo!!!!!
me encanto, LO AME !!!
AMO ABSURDAMENTE TU NOVELAAAAA!!!
siguela linda

Perfecto? Enserio lo fue?
Muchas gracias por comentar, pronto la sigo x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:18 pm

Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap fue tan romantico tan hermoso harry es tan tierno y lindo y lo AMO jaja siguela siguela
siguela ame el cap tienes que seguirla

Muchas gracias por comentar, la seguire pronto x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Lun 10 Dic 2012, 7:21 pm

AllTheseLittleThings escribió:
Elizabeth's. escribió:
AllTheseLittleThings escribió:
Elizabeth's. escribió:
AllTheseLittleThings escribió:Simplemente me volvi ADICTA a tu novela! Por dios! :D Pase toda una tarde leyendola jajaja Me encanto desde el principio hasta ahora es tan genial! En serio escribes muy bien :) Me presento me llamo Giuli y me vas a tener siempre comentando porque me encanta comentar! Un beso genia! Y siguela cuando puedas. Espero que leas esto :D

Hola linda, bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi novela. Aun no puedo creer como la leen toda en una tarde jajajajaja (:, muchas gracias por tus comentarios Giuli x
Un beso linda, ahora la sigo xx
Y claro que lo lei, como dice Niall: Yo veo todo.
JAJAJAJA xx

JAJAJAJJA "yo veo todo".Bueno Yo tampoco puedo creer pero si! La leí super rápido,este nuevo capitulo me encanto! Ya quiero ver cual es la sorpresa que tiene Harold!Que bueno que respondas los mensajes me encanta eso! Bueno me voy,ah..Y espero el proximo capitulo con ansias :D

Jajajaja, me alegro que la hayas leido, sabes eso significa mucho para mi, que mis lectoras se tomen el tiempo para leer lo que escribo, es muy lindo de su parte. Me gusta mucho responder los mensajes, me gusta agradecerles por leer como he dicho antes, ademas son muy graciosas, me rio de algunos comentarios, todos me sacan una gran sonrisa.
Ahora la sigo, un beso xx

Y gracias por comentar (:

De nada :D Es muy lindo de TU parte hacer una novela tan linda :) AME! el capitulo y para leerlo puse la cancion y la verdad que deje caer algunas lagrimas,lo que hizo Hazza es algo que nunca me imagine,y muy tierno de su parte y de los chicos por ayudar tambien osea ahora estoy enamorada de todos(en la novela) jajajj okno Bueno por lo que lei la tomlinson es novia de Hazza essaaa! AKJDHASLFHALKJDAÑ mori* Tal vez el mio te saque una sonrisa o no? y si no te saco una sonrisa SONRIE BITCH! okno te quiero aunque no te conozco pero por como escribes de seguro sos una excelente persona. Ya me olvidaba ...Siguela cuando puedas,y obvio desde ahora me tendras comentando SIEMPRE! :)

Ow muchas gracias linda, enserio gracias. Yo digo que la canción ambiento el capitulo, como que le dio su "toque". Si ya son novios, que emoción! Claro que me saco sonrisas linda, yo siempre sonrio! Muchas gracias, tu comentario dice mucho de tu parte, tu tambien eres una excelente persona.
La seguire pronto, que linda eres x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba