O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:34 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:¡AAAAAHHH! OH POR DIOS! JDLSKSHFKJHFGKJDGK MIERDA! Harry es tan fjsghjtiernojfklhklgjfkh. Leeré este capitulo hasta que subas otro.
Por favor pon la parte en la que Harry le diga a esta tal Shanna que no la ama. Tu novela es tan dfjfdkhperfectadfjhhgkj. Siguela lo más pronto que puedas, Besos xxxxx. Te quiero :D

Gracias por comentar linda, ahora mismo subo un nuevo capitulo.
Besos, te quiero mas (:
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:35 pm

natalia escribió:woooww!! :P
esta increible el c
ap
siguela :
D

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 Photo.php?fbid=491400784214897&set=pb.100000349401798.-2207520000

Gracias por comentar, ahora la sigo. Un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:35 pm

MeliDirectioner escribió:Que lindoooooooo! Rayis ama a Harry y Harry ama a rayis! Me encanto el capi fue perfectooooo! Siguela pronto (:

Me alegra que te haya gustado, ambos se aman es genial, no?
Ahora la sigo, un beso linda xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:36 pm

valen de jonas escribió:aww el cap estubo divino

seguilaa

Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:37 pm

-Carola escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me dio un orgasmo

LA AMAAAAA
LA AMAAAAA

AAAAAAAA

AAAAAAA
AAAAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLA
MORIRE
AAAA AUN LO LEO & LO LEOO
AAAAAAAA

UN ORGASMO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ

Ahora la sigo linda, un beso.

Tnks for comment.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:38 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww mas tierno imposible!! Me encanto el capitulo!! SIguela prontoo!! BEsoos :)

Muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo.

Besos xxx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:39 pm

Adriana de Horan escribió:ame el capitulo estuvo genial siguela pronto tu fiel lectora jaja siguela cuando puedas :D

Ahora la sigo fiel lectora, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:41 pm

Debby_Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO LO CREOO!!
El capitulo estuvo hermosisimo! Ya me siento aliviada ahora que todo esta bien!
Por fas no tardes en seguirla! Me encanta!!
Debo decir que es feo cuando las escritoras pasan una semana o mas sin escribir, tanta curiosidad, eso no es sano ?) :( Pero tu no eres asi verdad? La seguiras... Por mi??? ok esperare, pero no dudes que voy a estar aca leyendo y rogando para que la sigas! ⭐
Amo tu nove, eres una gran escritora :hug:

Att Debby creepygusta

Muchas gracias por comentar Debby < 3. Ahora mismo la sigo, jajaj digamos que yo no duro tanto sin subir pero aveces si tardo bastante, no puedo subir diario debido a los deberes de la escuela y esas cosas pero por mi fuera les subiria diario, hago lo que puedo.

Muchas gracias por comentar hermosa, me haces sentir bien (:

Un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:42 pm

my hard escribió:CREO QUE ACABO DE MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry TE AMO!!!!!!!!!!

EL ME AMA EL ME AMA!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA TE AMO ME OYES?!?!?!

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE MANDO UN MONTON DE BESOS Y ABRAZOS NIÑA!!!!!!!!!!!!

MUACK MUACK Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 352482

ATTE:

Aby Johns :)

JAJAJA NO MUERAS POR FAVOR!

Si, harry te ama!!!

Ahora mismo la sigo, un beso. Cuidate mucho linda (: xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:42 pm

Srita.Directioner escribió:AWWW! LLORAREE :lloro:
It's Beutiful baba
SIGUELAA

No llores :(

Thank you so much lovely xx

Ahora la sigo (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:44 pm

javi_ta99 escribió:Hola, Nueva Lectora , siguela esta muy buena de verdad.
PD: Amo a Harry es tan ÑLSSDJLSDK

Bienvenida linda, ahora mismo la sigo, un beso xx

P.D: Si, Harry es un hermoso precioso, es tan perfecto como los cinco.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:45 pm

Fran Ü escribió:Mi dios! que linduras *-*
Una pareja encantadora...
Aaaaaaa todavía no creo lo que acabo de leer
Aunque todavía me pregunto por mi indefenso de Finny Ö
¨¨¨¨¨¨¨
Espero el proximo capitulo
besos
Pd: Finn me recuerda a Finnick :)
Cambio y fuera

Muchas gracias por comentar linda, Finny aun tiene muchas cosas por delante, su personaje aun no termina (:

Ahora la sigo, un beso.

P.D: Quien es Finnick? :O JAJAJAJ <3
Cambio y fuera.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:47 pm

31

Nadie dijo que esto sería fácil, pero nadie dijo que esto sería tan complicado.

“La estrella del momento Harry Styles miembro de la banda británica/irlandesa One Direction fue captado besándose con la hermana de Louis Tomlinson, ¿Acaso Harry Styles no salía con una fanática? ¿El rompecorazones ha jugado esta vez mal? ¡Entérense de esto y más en SugarScape!”

Otra noticia más en Youtube. Tumblr estaba saturado de la fotografía en donde me besaba con Harry. Facebook no dejaba de publicar la foto y en Twitter. Twitter era la peor basura del momento.

Miles de menciones diciéndome que soy una perra, una zorra, ¿Qué como pude jugar con los sentimientos de una Fan? Miles de fotografías de odio hacia a mí. Mis amigos sorprendidos, en especial Joy. Finn ya se lo esperaba.

Estrelle mi puño con la pared y rápidamente las lagrimas se comenzaron a cruzar por mi mejilla, y a mi lado se encontraba el chico rizado tomándome con fuerza, evitándome que me dañara más de lo que ya había hecho.

- Linda, ya basta. No sigas por favor. –el rizado portaba lagrimas en su rostro, las “directioners” habían sido bastante duras con él.

Mi respiración era cada vez más rápida, observe los ojos verdes de Harry y comencé a llorar, no podía verlo así, no podíamos sentirnos así.

- Son unos idiotas, todos son unos idiotas –susurre tomando a Harry con fuerza- yo… yo no quería que esto pasara, yo no quería que le rompieras a una chica su corazón. ¡Soy un asco!
Harry comenzó a tararearme una canción de cuna en mi oído lentamente, con su ronca voz. Con sus grandes manos comenzó a acariciar mi cabello regalándome la poca tranquilidad que le quedaba.

- Todo estará bien, esto pasara. –susurro el castaño en mi oído- lo superaremos juntos cariño.

Postre mi cabeza en sus hombros escondiéndome entre sus brazos. La noticia y la fotografía la llevaba una semana en la red, y los insultos cada minuto subían.

“@______Tomlison ERES UNA ESTUPIDA, COMO PUDISTE HACERLE ESO A UNA DIRECTIONER, CON LOS SENTIMIENTOS DE NOSOTRAS NO SE JUEGAN.”

“@Harry_Styles: ¿Algo más? ¿Otra razón para llorar de nuevo? Te amo pero has llegado a un límite que jamás creí que tocarías, nosotras te amamos pero esto es triste.

“@______Tomlinson” ¿Acaso no sabías que Harry salía con Shanna? No creo que seas tan idiota, solo quieres algo de fama ya que ser la hermana de Louis no te hace lo suficientemente notable, idiota.”

Miles de Tweets como esos invadían mi cuenta al igual que la de Harry. Ya no podía seguir en el internet, la red me enfermaba. Harry tomo mi laptop, y con lágrimas en los ojos comenzó a twittear.

“@Harry_Styles
Sé que no hice lo mejor del mundo y todos ustedes saben que los amo chicos. Son lo mejor del mundo, pero esto ha llegado a su límite, dejen de culpar a @______Tomlinson, si alguien tiene la culpa de esto soy yo, a ella déjenla en paz.”

- ¿Qué hiciste? –pregunte sorprendida separándome de él- no debiste hacerlo Harry, tú no tienes la culpa de nada.
El rizado no me miro, solo miro a un punto fijo de la habitación.

- ¿Por qué se tienen que meter en mi vida privada? ¿Por qué tienen que insultar a la chica que amo? ¿Por qué no entienden? –pregunto exasperado- esto ha llegado a un límite que jamás pensé cruzar.

- Tranquilo Harry, yo estoy contigo. –susurre en su oído intranquila- pero sinceramente ya no se qué hacer.

Tome la laptop y note que mi hermano había twiteado algo, algo muy irrelevante.

“@Louis_Tomlinson

Dejen de molestar a mi mejor amigo y mi hermana idiotas, busquen una vida social y váyanse a la mierda. “

Y al ver ese tweet supe que Louis solo empeoro las cosas. Una revolución había comenzado.

- ¿Qué diablos twitteo Louis? –pregunto Harry exaltado- ¡Lo odiaran más que lo que me odian a mí!

Acaricie el cabello de Harold. Después de ese beso en el parque nuestra relación había cambiado. No somos novios pero somos algo más que amigos. Pero lamentablemente no pudimos esperar a que Harry hablara con Shanna, Harry ya me había besado antes y la prensa se había enterado, las fans nos habían visto, todo había acabado.

- Las verdaderas fanáticas estarán de su lado, Louis sabe lo que hace. –dije con preocupación pero a la vez con algo de confianza, amaba mi hermano, el es perfecto.

Harry sonrió por lo bajo. A pesar de todo aun mantenía esa pequeña y hermosa sonrisa, aun sus ojos verdes se iluminaban al verme, aun me amaba a pesar de todo. Era lo mejor de todo.

- Eres perfecta –susurro el rizado en mi oído- aun no entiendo cómo es que no me di cuenta antes.

Tomo mis manos con fuerza y cerro el portátil para capturar mis labios en un lindo beso, en un lento y romántico beso.

Sus labios se movían al compas de sus latidos, era como si una música vagara por mi habitación y se transmitiera por nuestros labios, era tan romántico, tan especial, el momento era divino al igual que su rostro, su cabello, sus ojos, sus manos, su cuerpo, todo él, su corazón.

Cerré mis ojos con fuerza y simplemente me deje llevar por el beso. Me acurruque en su pecho besándolo con fuerza, no era mi novio pero aun así lo amaba.

- Eres tan lindo –susurre en sus labios para después separarme de él- pero tenemos que llevar todo con calma, recuerda de lo que hablamos.

- Nada de besos –comento con los brazos cruzados- ¡No es justo!

Acaricie su cabello y tome sus mejillas con dulzura.

- Tú no eres justo, no puedo vivir con tanta perfección cerca de mí.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Jue 01 Nov 2012, 4:57 pm

Quiero decir algo pequeñito por aquí pero a la vez es muy especial para mi que había olvidado publicar, en Octubre cumplí un año de registrarme en el foro y la verdad me siento muy feliz, porque gracias al foro mi manera de escribir ha mejorado totalmente quizá no escribo muy bien aun pero estoy segura que novela por novela he mejorado.
Aun recuerdo mis primeras novelas que fueron borradas cuando hubo la limpieza del foro por no tener ficha :( (True love, sencillamente tuya, amor mio) Al principio todas eran de Damian McGinty, si, antes de ser directioner amaba a Damian y a Glee, bueno aun me gustan mucho.
Y después conocí a los cuatro británicos y al irlandés que han robado mi corazon.

A lo largo de este tiempo he conocido ha varias hermosas y especiales chicas por aquí y algunas se han convertido en unas amigas muy especiales a las que quiero mucho.

Eh leído novelas fantásticas y me he enamorado de la manera en que las escritoras redactan, simplemente perfecto.

Si he llorado con algunas novelas, me he emocionado y muchas otras cosas mas.

En fin el foro me ha hecho muy feliz.

Gracias por leerlo, solo quería expresarme un poco.

Besos.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 7:43 pm

Noooo :'(
Como que todos contra ellos? Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 36 167695056
Pobrecitos...
Creí que NADIE estaría en el momento de el beso,
creo que me equivoque... bueno eso siempre sucede
Por un momento dije: Noo aquí me saldrán lagrimas de nuevo. Pero no salieron gracias a dios o sino muero de desidratación, estuve llorando TODO este rato porque estaba en el final de Sinsajo.
Se podría decir que el capitulo estuvo genial pero triste, MUY triste
En feeeeeeeeeen
Pd de la PD de tu PD: Finnick es un personaje sumamente sexy de la trilogía de THG
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Cambio y fuera
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba