O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:01 pm

Merz escribió::O yo no puedo creer estoo!!! :D Harold, corazon! ^^! jajaja

Estuvo hermosisimo el capitulo Ely... no puedo creer que esto pase jaja me tienes enamorada de tu nove! :P perdon por no comentar en el capitulo anterior esqe no habia tenido tiempo :/

con respecto a lo de los chicos que te conte pues... ya no hare nada! si se matan que se maten... me choca que esto me pase a mi! descubri que amo a Rafa (el rebelde) xDD y esperare a ver que pasa!!!

que tengas bonito dia nena! :) Sigue la nove pronto!

Muchas gracias por tu comentario hermosa, aww estas enamorada? de mi nove? Me halagas! Si, espera a ver que sucede,(: Igual tu, Have a nice day sweetie xx ahora mismo la sigo xx
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:02 pm

AntooMart escribió:Awwww, es muy tiernoooooooo. kjfdghkslj, mme dejo sin palabras este capituloo. Fueeeeeeeeeee. dsafjkgdjkslafhhf jajajaja (?) estoy mallll.... Seguilaaa lindaa. Te quiero mucho (:

Muchas gracias por comentar nena, nononfonslmllsdngoj te quiero mas xx

ahora la sigo
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:03 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!! SIGUELA!!! ESTA MUY BUENA!!!

Bienvenida linda, me alegra que te hayas pasado (:

Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:04 pm

Martu.Horan escribió:Holisss yo de nuevoooo!!! me encanto el capitulo, casi muero de ternura por Harry. Ay esta rayis que se confunde y me confunde a mi también. Pobre Finny, me da pena, él es tan dulce. Bueno espero que la sigas pronto, necesito saber que va a pasar con Hazza. Besotess. Mar.

Hooooooooooooooooolis.

Muchas gracias por comentar linda, esque si los dos son tan dulces, haha ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:08 pm

Dre' escribió:Futura Esposa me matas con tus novelas! ASESINA(?
Por suerte encontre en el nivel 2 el poder de como resucitar(?
Mi experiencia con tu novela fue extraña porque por alguna razón mi yo verdadero la tenia agarrada contra Harry! lo culpaba de farsa tdo el tiempo! He Visto mucho programas de crimenes, y ahi todos son culpables -.-
Es que desde que vi lo de la noticia en Tv, me dije a mi misma... Me quiere engañar! quiere jugar conmigo! me va a romper el corazon! lo esta haciendo a proposito, por que se ha ofrecido a llevarme a la escuela? por que hizo que nos quedaramos solos fuera de Nandos? nos llevo a pasear a un lugar tan expuesto! Quiere que todo el mundo piense que esta saliendo conmigo! Me beso solo para que un papparazzi nos tomara una foto :caliente:
Cuando llegaron los Papparazzi al club, me tomo de la mano... ME VA A VOLVER A BESAR -aunque no debo negar que me encante-Y AHI SI VOY A DESTROZARLE EL CORAZON A FINNY PORQUE LO VERA AL SIGUIENTE DIA EN TV :caliente2:
Hahaha... lo siento, pobre Harry, no estaba viendo sus verdaderos sentimientos, cuando simplemente salimos corriendo dije; Fiuf... Ah, no es mala persona, si esta confundido conmigo y me quiere a su lado *-* Pero sigo pensando que un parque no es un muy buen lugar para esconderse -.-

ME ENCANTAAAAAA!!!! QUIERO SABER QUE SE VIENE!!! FINNY es muy tierno*-* PERO SOLO TE VEO COMO UN AMIGO CARIÑO!

PD: Liam me conoce totalmente :) Zayn es muy divertido! Me cae genial, Me encanta el cabello de Joy! Me recuerda a Merida :) -BRAVE-(primero creia que Joy era hombre xP y me la imaginaba como al chico a quien Blaine (Glee) le canta When I Get You Alone :D)Niall Leprechaun hermoso! Lo Amo♥️ Louis... Es Louis! no hay mejor definicion. Hairy Harry*-*

PD2:A Que chico se imaginan como Finn? yo intento a que se me parezca a alguien como no se, Logan Lerman, Damian McGinty, pero cuando imagino las escenas siempre termina siendo Austin Mahone ._. Es que lo veo lindo, tierno, y la descripción de Finn es tan tierna*-*
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Justin-bieber-and-austin-mahoneCorazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Tumblr_m5lx9e0E511r1e6b2o1_500
PD3: Soy la señora de las postdatas :afro:

Esposa ya te he dicho que amo tus comentarios? PUES SI, LOS AMO TANTO. Me alegra que te hayas pasado por esta novela tambien y dejame darte la bienvenida:

BIENVENIDA ESPOSA, MI NOVELA ES TU NOVELA.

Sobre Finny, te contare un secreto muy no secreto: Yo amo a unos gemelos que tienen una cuenta en youtube, se llaman Jack & Finn harries, de alli nacio mi personaje de Finn pero yo le cambie el apellido, y Finn es asi:

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Tumblr_m5oxyaVkjq1qck8qmo4_400

Este papasito es Finny, pero lo que cuenta es lo que tu te imagines, asi que deja tu imaginacion volar hermosa.

TI AMOOOOOOOOOOO.

Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Sep 2012, 8:09 pm

20

“Entonces hare que descubramos ese sentimiento juntos. Hare hasta lo imposible para que te enamores de mi.” simplemente no creía, no creía que Harry me estuviera diciendo eso a mí, a la hermana de su mejor amigo.

Moje mis labios y lo mire fijamente para después tragar saliva. Abrí mis ojos como platos para después negar con mi rostro, ya no más. Ya no puedo cometer un error más. Mi corazón ya ha sufrido bastante.

- Harry, por favor. No lo hagas. Hay que irnos, siento que nos miran.

Styles quedo callado pero tenía una gran sonrisa. Pareciese que no escuchara todo lo que le digo, gruñí y lo mire fijamente, quería irme, quería regresar al club e irme junto a Finn, quería aprender a amarlo.

- Está bien, vámonos.

Esta es una de las ocasiones en las que me pregunto por la actitud bipolar de Harold. El rizado es bastante extraño, fruncí el seño y me dedique a seguirlo. Al fin y al cabo no me quedaba otra alternativa. Mientras caminábamos sentía las luces de las cámaras de los fotógrafos, este día no podía ser “peor”.

Cuando llegamos al club deje a Harry solo entrando rápidamente, al entrar me di cuenta de que Finny estaba entretenido hablando con todos los chicos, al llegar todos me miraron y me sonrieron, incluyendo Finn, este tenía una gran sonrisa.

- Lo siento chicos, estaba afuera un momento. –dije como pretexto.

- No importa –contesto mi hermano mirándome con una gran sonrisa- siéntate, pedimos alitas.

Reí al comentario de Louis y me senté junto a mi nuevo novio. Los chicos se encontraban hablando de cualquier cosa, después Zayn me miro y sonrió.

- ¿Y Harold? –pregunto confundido.

Todos los chicos guardaron silencio incluyéndome. Niall me miro y me hizo un gesto raro, en fin creo que significaba que el tenia todo bajo control.

- Supongo que ha de estar bailando por allí. Ya saben Harry igual a chicas.

Todos rieron excepto yo, ese comentario me hizo sentir un poco incomoda… o celosa.

El tiempo paso rápido después, después de unos minutos Harold se acerco y se sentó junto a nosotros. El ambiente era agradable a pesar de las miradas que me lanzaba, se hicieron las dos de la mañana, y digamos que no todos nos encontrábamos en los cinco sentidos.

. Niall se encontraba completamente ebrio.

. Zayn no dejaba de gritar “VASS HAPPENIN”.

. Louis estaba demasiado “cariñoso” con Eleanor, ambos se comportaban bastante extraño.

La mayoría de los chicos estaban ebrios, descartándome a mí, a Finny, Liam y a Harry. Harold esta vez se dedico a conducir, y solo escuchábamos las tonterías que gritaban Niall y Louis. Zayn ya se había quedado dormido junto a Perrie.

Al llegar a casa Liam y Danielle decidieron irse al igual que Perrie que se llevo a Zayn casi cargando. Eleanor y Louis quedaron dormidos en el sofá al igual que el irlandés que no paraba de roncar. Solo quedábamos Finn, Harry y yo.

¡Amo mi vida! Nótese el sarcasmo, claro.

Finn me tomo de la cintura y beso mi frente con ternura, como el solo lo sabe hacer. Observe que Harry nos miraba con atención y cara de desagrado.

- Hermosa, ya es muy tarde. Tengo que irme, ¿nos vemos mañana? –dijo besando mis labios de forma rápida.

- Está bien Finny, te quiero. –sonreí.

- No más que yo princesa, adiós.

Me beso por última vez, esta vez el beso fue un poco más apasionado. Me separe de él con mis labios hinchados y mis mejillas sonrojadas. Después miro a Harry y choco nudillos con el rizado.

- Nos vemos Harry. –dijo el sonriendo.

- Adiós, cuídate. –Harry le sonrió, a veces me sorprendía lo falso que llegaba a ser.

Finn me miro por última vez y me lanzo un beso. Reí hacia su acción y le sonreí. Y cuando menos pensé habíamos quedado Harry y yo.

Los únicos despiertos en mi casa.

{Eli}
{Eli}

Mensaje por ojitos_hazza Vie 21 Sep 2012, 8:16 pm

nooooooooooooooooooo peroooooooooooo sieeeeeeeeeeee que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa nose la vas a seguirrrrrrr pero ya no me puedes dejar con esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssssssssssssssssssssssss chiii?
ojitos_hazza

Mensaje por bhavi. Vie 21 Sep 2012, 8:21 pm

jhkghklfagkah, wiiii soy el segundo comentarioo me parece ajajaja. Pobre Rayis, vi como te imaginaste a Finn y aaaaaaaaaaaaaa. Yo me lo imaginaba como un Logan Lerman.. porque? Nose. Jjaja. Todaviaa tenemos que describrir que es lo que tiene Niall... :(L): Me re gusta tu nove, definitivamente la amo... tiene algo diferente, ademas te hace poner en el lugar de la rayis y se siente tan real o por lo menos a mi... Voy a ser actriz si hacen una peli de tu nove. jajajaj! Cambiando de tema, viste LWWY? OMG, SON TAN SEXIS. asdsdds. Bueno, volviendo a la nove, seguilaa lindaa. Te quiero muchisimo(;
bhavi.
bhavi.

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 21 Sep 2012, 8:41 pm

Q pasara?? La rayis y Harry los unicos despiertos y sobrios.
Siguela!! Me quede con la intriga
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por valen de jonas Vie 21 Sep 2012, 11:23 pm

HAY DIOS!!!! NO LO PUEDO CRER WUE INCOMODO POBRE DE LA RAYIS

SIGUELAAAA
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Dre' Sáb 22 Sep 2012, 12:07 am

Que me has hecho! D:
Saque a relucir el secreto de quien era Finny c:
Tienes mucha influencia en mi ._. Oh el es Finn, Super Hot, ect ect, gemelos Harries, videos en Youtube. OH! voy a buscar algunos de sus videos c:
Mala Idea... ME OBSECIONARE CON ELLOS! YA los amo! *---*
ITS ALITTLE VIDEO
ITS ALITTLE VIDEO
ITS ALITTLE VIDEO
En cada video que vi de ellos, Finn esta comiendo ._. Goloso:$
y en el British Slang Hablaron sobre 1D, Su foto estaba como escritorio en la computadora de en fondo, e ironicamente a Finn le gusta James -Jack y Tayler lo miran como fenomeno- Harry Styles, y quiere que sea su baby...(No sabe que esta a punto de robarse a su novia c:) Jack esta loco, es muy divertido :lol:
Simplemente los Amo *---* (Por tu culpa)
Twins Infection! c:

Volviendo al Tema... Quiera ver que sigue! Esta genial*---*
Dre'
Dre'

Mensaje por Dre' Sáb 22 Sep 2012, 12:43 am

Algo que olvide mencionar... Sabes que salio cuando busque "Gemelos Harries/ Harries Twins" en Imagenes de Google?
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Tumblr_m78n91L2NW1qktw5vo2_500Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Tumblr_m74dwl1QfD1r16bp4Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 19 Tumblr_m7i97je3lE1rs70vp
._. Seria todo un poco mas, interesante :D
Dre'
Dre'

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:17 am

SIGUE PORFIIIIIIIIS
Invitado

Invitado

Mensaje por Tania ϟ Sáb 22 Sep 2012, 4:35 pm

Nueva Lectora here. «3

Lo.confieso estoy obsesionada con tu novela y te advierto algo; si no la sigues
ahora, bueno vas a ver mi lado malo. Que agresiva xd Lo siento pero tu novela me
pone mal. He leído todo sin despegarme un momento.

Amo a Harry, pero Finn es tan askajslaksal ¿Okay? Es tan dulce,
tierno y súper hot. Pero Harry es aun mas akasjasasjajkskjakjskjakjsa en una
manera que es difícil de explicar, Styles me pone mal.

Espero que la sigas
pronto. Detesto que Rayis diga que no puede estar con Harry ¿Qué carajos? Claro
que si puede y si no, yo misma lanzo un hechizo para que estén juntos forever. So,
espero el capitulo con ansias.
Tania ϟ
Tania ϟ

Mensaje por -Carola Dom 23 Sep 2012, 2:42 pm

:D
si la sigues , te casaras con mi poster
okno
eso solo puede ser mio
si la sigues mi tortuga no te viola
L
A

A
M
O
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba