O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 07 Sep 2012, 8:28 pm

Sra.Styles-Horan escribió:Hola...Soy Nueva Lectora Me Llamo Danii, Soy de Chile y AMO Tu Novela!! *--* Es muy hermosa :D

PD:Siguelaa... :)

Bienvenida Danni, me alegra que te hayas pasado por mi novela, muchas gracias por comentar. ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 12 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Vie 07 Sep 2012, 8:28 pm

FanisaaStyles escribió:ahgg siguela ya.

ahora la sigo. xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Vie 07 Sep 2012, 8:29 pm

15

Los tacones altos, el fijador para el cabello y el maquillaje eran mis mejores amigos esa noche. Baje hasta la sala principal y allí me encontré a mi hermano besando a su novia con dulzura, ambos me vieron y se ruborizaron al instante.

- ¡Luces hermosa _______! –me dijo Louis al verme separándose de Eleanor y yéndome a abrazar.

- Hola _____. –dice Eleanor con una gran sonrisa- luces, preciosa. ¿lista?

- Ustedes también luces espectaculares. –digo observando el hermoso vestido celeste de Eleanor y los lindos pantalones de Lou.- ah, y sobre eso… -susurro- Invite a Finn al club ¿no les molesta cierto? El vendrá por mí.

Observe el rostro de Louis. Parecía celoso, Eleanor soltó una risita al ver a su novio en ese estado, le beso la mejilla y lo abrazo.

- Está bien. –susurra inconforme Lou- ¿ya viene por ti?

- No tarda en llegar –asegure- si quieren ustedes vayan adelantándose, ¿Qué dicen?

- Nada de eso señorita –expresa Louis moviendo su mano de un lado a otro- nos iremos todos juntos en el auto, incluyendo a tu amigo novio Finn… -me sonrojo al escucharlo que lo llamo así- esperaremos por él, y por los chicos. No tardan en llegar.

Trague saliva nerviosa. No podía creer que estaría en el mismo auto con Finn y Harry. Me senté en el sofá esperando que los chicos llegaran, mientras que Louis y Eleanor hablaban demasiado “acaramelados”.

Minutos después se escucho el timbre de la puerta, Louis abrió y entraron los chicos. Si, Harry estaba allí.

- ¿listos? –pregunta Liam junto con Danielle.

- Aun no –responde Louis, mirando a todos- falta que llegue el “amigo” de _____.

- ¿Qué amigo? ¿_____ no ibas a bailar conmigo? –protesta el irlandés algo desanimado.

- Claro que bailare contigo duendecillo –digo mientras que tomo de sus mejillas- solo que invite a Finn ¿les molesta?

Todos niegan con la cabeza, excepto Harry. Este se encontraba mirándome fijamente, examinándome, sabiendo todo de mí.

- Luces preciosa –dice Zayn mientras que tomaba la mano de Perrie.

- Muchas gracias, -confieso sonrojándome- tu luces muy bien, y ni se diga, Perrie luce despampanante.

La rubia se sonroja y besa mi mejilla.

- ¿Por qué tan serio Harry? –pregunta Louis acercándose a el abrazándolo.

- Ah estado así toda la tarde, no nos quiere decir que es lo que le sucede. –expresa Niall cruzado de brazos.

- No es nada, estoy bien. –pronuncia el rizado lentamente, aun viéndome.

De un momento a otro el timbre comienza a sonar nuevamente, esta vez yo me dedico a abrir la puerta. Y al abrirla me encuentro a un Finn vestido con pantalones oscuros y una camiseta a botones color azul, contrastaba con sus ojos.

Al verlo sin pensarlo lo abrazo. Este me corresponde el abrazo y al momento me suelta. Noto como sus mejillas toman color rosado, yo solo me rio y lo hago pasar.

- Chicos, el es Finn. Finn son los chicos. –dijo cómicamente causando las risas de unos cuantos.

Finn entra lentamente y saluda a todos. Llega el momento que este saluda a Harry el rizado solo asiente con su rostro diciendo un “Hey”.

- ¿todos listos? –pregunta mi hermano casi gritando- ¡vámonos!

Las chicas toman sus bolsos mientras que todos se dedican a salir. Finn me toma del brazo y me sonríe, luego comienza a tartamudear un poco y suspira.

- Espera, ¿no nos íbamos ir en mi auto? –pregunta el castaño viéndome a los ojos.

- Ya lo sé –expreso con vergüenza- pero Lou sugirió que todos nos fuéramos juntos, ¿no hay problema? ¿cierto?

Finn me mira y besa mi mejilla lentamente. Volteo a mí alrededor y los chicos ya no estaban, tomo de su mano y salimos de mi casa.

Parecía como un truco de magia al entrar al auto. Louis iba al volante, de copiloto iba Eleanor. Los primeros asientos de atrás, iban Liam, Danielle, Niall y Harry, atrás de ellos íbamos Zayn, Perrie, Finn y yo.

El camino estuvo lleno de risas y gritos. Louis no paraba de cantar y Niall no dejaba de reír.
Liam iba tomado de la mano de su dulce novia, al igual que Zayn no dejaba de besar a Perrie. Sin embargo Harold iba callado, su semblante era serio.

Finn me tomo de la mano y me susurro al oído.

- Luces preciosa, perdón por no decírtelo antes… me encontraba un poco nervioso. –lo ultimo lo dice nervioso besando mi oreja.

- No te preocupes, todo está bien. Tú luces muy guapo. –le susurre mientras que observaba su sonrojo, pero dentro de mi me sentía un desastre, sabía que estaba haciendo las cosas mal.

Llegamos al club. Y al momento en que bajamos del auto los paparazzi comenzaron a tomar fotos. Entramos rápidamente, el guardia no nos dijo nada, en fin. Al llegar al club nos sentamos en una mesa y comenzamos a pedir bebidas.

- Liam, ¡bailemos! –sugirió Danielle a su novio, mientras que el asentía.

- ¿no quieres bailar? –le pregunto mi hermano a su novia, ella asintió y se la llevo a la pista de baile.

- Chicos llevare a esta hermosa chica a bailar un poco. –nos avisa Zayn alejándose junto a Perrie.

Y allí estábamos los cuatro. Niall que no paraba de comer unas alitas que había pedido, Harry serio. Finn tomándome de la mano y yo… hecha un completo desastre.

- Iré al baño, ahora regreso. –les avise a los chicos, todos asintieron excepto Harry.

Me dirigí al tocador. Me sentía nerviosa, con miedo. ¿Qué pasaría si Harry le dijera a Finn lo que sucedió esta mañana? Con miedo Salí del baño pero al salir me encontré con un Harold recargado en la pared mirándome fijamente.

- Hola. –susurro.- ¿Qué haces aquí?

- Te esperaba. –dice mientras que se acerca peligrosamente hacia a mí y toca un mechón de mi cabello- luces… perfecta.

{Eli}
{Eli}

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 07 Sep 2012, 9:15 pm

Awwwww!! Es perfecta!! Seguila pronto!! :) Besos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 07 Sep 2012, 9:55 pm

awwwwwwwwwww...
HAZZA- ♥
VEO CELOS EN HARRY POR FINN
HHAHAHA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE ADORO ELY
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por bellalavigne Sáb 08 Sep 2012, 7:20 pm

muy chistosa no???????? me sacas de una intriga yo feliz diciendo porfin estas ancias se me quitaron y tu pufff me metes mas intriga de la normal esta vz estoy en loqueciendo si le pasa algo a alguien quedara en tu conciensia ok?????'' jajajajajaj me encanto el capi eres muy buena con las nove jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D y salvale la vida a alguien jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 9:05 pm

ljansjkhakXsdfkhjkaihdjkahsbjagdfhf SIGUELAAAAA D: siguela siguela a
Strength.
Strength.

Mensaje por Sra.Styles-Horan Sáb 08 Sep 2012, 9:18 pm

Me Dejaste Con La Intriga D:

Siguela!! :)
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan

Mensaje por ojitos_hazza Dom 09 Sep 2012, 4:27 pm

omgggggggggggggggggggggg como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te sucede siguelaaaaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

diossssssssssssss harry es tan tan awwwwwwwwwwwww tan hermosamente harry .......lo amo...........
ojitos_hazza

Mensaje por bhavi. Lun 10 Sep 2012, 6:26 pm

.u Diossssssssss, Hazzaaaaaaaaaaa :love: Supongo qe yo ya estaria arriba de eell. Jajaja!!!! Buenoo lindaa, seguilaa. Te quiero muchooo <3
bhavi.
bhavi.

Mensaje por valen de jonas Lun 10 Sep 2012, 9:01 pm

NUEVA LECTORA

ME ENCANTA TU NOVELA ESTA GENIAL, PERO COMO LA DEJAS ASII COMO PARA QUE MURIERAMOS
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Merz Lun 10 Sep 2012, 9:12 pm

... Y entonces Harold llega! ^^! Hazza hermoso que eres...!!!!

Amm.... si Ely seguire lo de la nove, esqe tengo 2 chicos que me gustan 1 de ellos es el chico perfecto: Inteligente, Divertido, se lleva super bien con mi familia, es educado tiene una familia estable etc etc!

pero el otro hace que mi mundo se ponga de cabeza (literal) me causa problemas tan solo al hablar con el, es bien problematico, rebelde, nunca se encuentra en casa, su familia cero que ver con su vida, el alcohol y el cigarro no lo dejan respirar.... pero hay algo de el que simplemente me obsesiona!! ahora no se que hacer...!!!

:/ pero Heey! siguelaaa!!!!! estuvo bien padre el capitulo lo ame!
Merz

Mensaje por {Eli} Mar 11 Sep 2012, 5:28 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwww!! Es perfecta!! Seguila pronto!! :) Besos!

Muchas gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo. Un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 11 Sep 2012, 5:29 pm

@Fiore *McGinty* escribió:awwwwwwwwwww...
HAZZA- ♥
VEO CELOS EN HARRY POR FINN
HHAHAHA
SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE ADORO ELY

Jaja por fin vez los celos! jajajaja, ahora mismo la sigo linda, te quiero mucho xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Mar 11 Sep 2012, 5:30 pm

bellalavigne escribió:muy chistosa no???????? me sacas de una intriga yo feliz diciendo porfin estas ancias se me quitaron y tu pufff me metes mas intriga de la normal esta vz estoy en loqueciendo si le pasa algo a alguien quedara en tu conciensia ok?????'' jajajajajaj me encanto el capi eres muy buena con las nove jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D y salvale la vida a alguien jajajajaj

JAJAJAJA soy chistosita? JAJAJA Perdoname linda, creo que soy algo mala... jajajaj, muchas gracis por comentar linda, ahora la sigo y salvo la vida de alguien... ? jajaaj xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba