Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 55. • Comparte
Página 23 de 55. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
my hard escribió:omg!!!!!!!!
me encanto mucho!!!!!jajajajajaja ya no se ni lo que hablo,me encanto mucho???que es eso???bueno no importa jajajajajajaja lo que importa es que me encanto!!!!
sigue!!1
Muchas gracias por comentar linda, me encanta que te encante (: Ahora la sigo xx
{Eli}
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Maca escribió:Siguela!!!!!!! estoy muriendome de la curiosidad con Hazza y la rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ahora la sigo, gracias por comentar linda xx
{Eli}
Dre' escribió:Si Extranjera, no lo se, me dio.. No preguntes :p
Te parece apropiada tu pijama Harry? ._.
Hello Kitty es mucho mas decente :)
Quiero ver a Hazza con un pijama de HK *o*
Tontas miradas seductoras :caliente2:
Lo siento mucho querido Finn! Tendras que acostumbrarte a ser engañado si quieres seguir conmigo ;)
Me senti la peor persona del mundo diciendo eso D:
Okya ._.
Siguela Amor
Jaja no pregunto esposa, esta bien. JAJA. Claro que la pijama de Harry es muy apropiada, va con su sensualidad ok no hahaha, hahahhahaahha me imagine a Harold con una pijama de HK, se veria demasiado adorable, no crees?
CCCCCCCCCCCCCCALIENTE, SUAVE. (Okay lo admito, recorde HSM.)
Pobre Finny, creeme que hasta yo me siento mal :(
Ahora la sigo ternura, un besote x
Última edición por Elizabeth's. el Vie 05 Oct 2012, 8:55 pm, editado 1 vez
{Eli}
23
Seis de la mañana. Harry y yo no dormimos toda la noche, bueno lo poco que quedaba de ella. Pasamos el tiempo viendo películas, hablando sobre nosotros mismos y riendo. Nunca había pasado un momento tan simple y a la vez tan especial a su lado. Fue simplemente perfecto.
- ¡Harold! Ya duerme, ¡muero de sueño! Además son las seis de la mañana, solo duerme unas horas es lo único que te pido. – tenía una gran sonrisa, una sonrisa verdadera que hace mucho tiempo no veía en mí, pero lo peor de todo es que esa sonrisa la creaba el rizado que se encontraba mirándome fijamente.
- ¡Solo una vez más! ¡Anda, una vez más! – no dejaba de reír, Harry no dejaba que parara, era demasiado.
- Está bien, una vez mas y ya. Pero solo esta vez, ya estoy demasiado cansada.
El rizado asintió y sonrió. En ese momento Harry parecía todo menos una superestrella. Suspire y lo mire seriamente a los ojos.
- Es la última vez que te imito a ti y a Niall. ¿de acuerdo? –le advertí mientras que el se dedicaba a verme y comer un pedazo de pastel que había robado del refrigerador.
- Está bien, pero imita a Nialler una vez más ¡eres genial!
Reí ante su último comentario. Al pasar las horas parecía que todo lo que está pasando llevase su propio ritmo. Cada vez me sentía más cómoda al lado de Harry ya que en este momento no pretendía de mí y yo no pretendía de él, solo éramos “amigos”. Comencé a imitar a Niall, debo admitir que soy muy buena imitándolo a él y a Harold. Logre hacer a Harry reír a carcajadas, se veía tan lindo, sus rizos se movían conforme a su risa y su sonrisa… su sonrisa siempre será lo mejor de el, lo que más me gusta de él.
- Listo, duérmete ya rizado. –le advertí cubriéndome con las sabanas.
Comencé a reír al sentir un cuerpo sobre mí. Era evidente, era Harry. Comenzó a moverme y aun no entendía como el chico tenía tanta energía.
- ¡Basta Styles! –grite- ¡vamos a despertar a los chicos si no te callas!
- Pero no tengo sueño –se quejo cruzándose de brazos- es más, ¿hagamos algo mas y ya? ¿sí?
- No. Duerme –dije directa.
- No quiero.
- Entonces déjame descansar a mí y calla. – le advertí, sinceramente no le convenía conocer a la ______ de las mañanas.
- Dame un beso y te dejo en paz. –hablo lentamente, sorprendiéndome.
Quite las sabanas de mi cuerpo y me senté. Y fue ahí donde me di cuenta de lo que yo misma estaba creando. Yo era la creadora de un gran problema, de un problema en donde solo estaba incluida yo, también venia Harry y Finn. Y si me tomaba un momento y analizara mis sentimientos, mi corazón me daría cuenta de que estoy haciendo las cosas completamente equivocadas.
¿Pero de que servirá saber que estoy haciendo las cosas mal si aun las sigo haciendo?
Mire a Harry a los ojos, sus ojos verdes esmeraldas. Los más bellos que he visto. Trague saliva y trate de controlarme, que los nervios y la inseguridad no me ganaran esta vez.
- Tú sabes que tengo novio Harold, ambos sabemos lo que estamos haciendo. Y no estoy actuando como debo, no sé qué está pasando, ¡esto está mal! ¡yo estoy mal! ¡soy una…
No pude terminar.
El no me dejo hacerlo.
- ¡Nunca vuelvas a decir o simplemente a pensar lo que querías decir! ¡porque no lo eres _____! – Harold tomaba de mi brazo con fuerza, se encontraba enojado o al menos eso parecía- tú no eres ese tipo de chica ¿escuchaste? Tu eres la persona más especial, la chica mas especial que he conocido ¿entiendes? Linda, tú no tienes la culpa de esto que nos está sucediendo, nadie tiene la culpa ya que este sentimiento no se puede controlar… -tomo de mi mentón y me miro a los ojos, me dijo que me quería con la mirada- ya que este sentimiento es más que todo en este momento… ______... solo deja que tu corazón hable, solo déjalo preciosa.
Su aliento corría por mi piel y esta al sentir su contacto se erizaba. Tenía sueño y no pensaba bien lo que hacía pero sin embargo sabía que estaba haciendo las cosas mal. ¡Pero era imposible detenerme! A su lado sentía una seguridad, un anhelo, una voz que me gritaba que era él, que Harold era el indicado.
- Mi corazón es un idiota, no sabe lo que hace. –admití bajando la mirada, ocultando mi rostro.
- En ese momento ninguno de los dos sabe lo que hace –susurro en mi oído- pero sabes mi corazón me dice que estoy haciendo lo correcto, te estoy amando a ti.
Sus labios. Sus rosados labios se cruzaron con mis labios en un beso que nunca imagine. Comencé a probar sus labios, los labios de un Dios. Lentamente Harold tomo de mi cintura y se aferro a mí al igual que yo me aferre a sus labios. ¡Me era imposible contenerme! ¡No podía contenerme! Era imposible, cerré mis ojos y me deje llevar por el momento de mi vida esperando que no sea el último y a la vez deseando que esta pesadilla se termine.
- Ya lo dije _______, te amo, te amo solo a ti. –susurro Harold entre besos atrayéndome más a él, cayendo sobre su cuerpo- solo dime que te deje y lo hare, pero si no lo haces ahora no te dejare nunca.
Y allí me encontré entre la espada y la pared. Comencé a pensar rápido, pero mi cabeza no funcionaba solo pensaba en tonterías, en problemas, en todo. De mis ojos comenzaron a salir lágrimas, y allí me di cuenta de lo imbécil que he sido.
- Lo siento Harold, déjame sola, hazlo. – me aleje de el chico rizado rápidamente, limpiando mis lagrimas. Era claro, soy bipolar.
- ______... –susurro desilusionado, su voz tenía un tono que jamás había escuchado, era triste, era lento, era melancólico.
- ¡Déjame sola! yo… yo tome mi decisión, lo siento. Perdóname, no puedo hacerle esto a Finn, no puedo hacerte esto a ti. Por favor, vete.
Harold me miro por última vez a los ojos y asintió. Tomo su camisa y se vistió con ella tomando las pocas cosas que traía. Se encamino hacia la puerta de salida de mi habitación, pero antes de irse me miro por última vez y suspiro.
- Solo espero que seas feliz, y que después no digas que no te lo advertí ______. –portaba una sonrisa apagada, era horrible lo que mis ojos estaban presenciando- solo espero que… que… olvídalo.
Y al salir de esa puerta, no lo volví a ver. No pude hacerlo.
- ¡Harold! Ya duerme, ¡muero de sueño! Además son las seis de la mañana, solo duerme unas horas es lo único que te pido. – tenía una gran sonrisa, una sonrisa verdadera que hace mucho tiempo no veía en mí, pero lo peor de todo es que esa sonrisa la creaba el rizado que se encontraba mirándome fijamente.
- ¡Solo una vez más! ¡Anda, una vez más! – no dejaba de reír, Harry no dejaba que parara, era demasiado.
- Está bien, una vez mas y ya. Pero solo esta vez, ya estoy demasiado cansada.
El rizado asintió y sonrió. En ese momento Harry parecía todo menos una superestrella. Suspire y lo mire seriamente a los ojos.
- Es la última vez que te imito a ti y a Niall. ¿de acuerdo? –le advertí mientras que el se dedicaba a verme y comer un pedazo de pastel que había robado del refrigerador.
- Está bien, pero imita a Nialler una vez más ¡eres genial!
Reí ante su último comentario. Al pasar las horas parecía que todo lo que está pasando llevase su propio ritmo. Cada vez me sentía más cómoda al lado de Harry ya que en este momento no pretendía de mí y yo no pretendía de él, solo éramos “amigos”. Comencé a imitar a Niall, debo admitir que soy muy buena imitándolo a él y a Harold. Logre hacer a Harry reír a carcajadas, se veía tan lindo, sus rizos se movían conforme a su risa y su sonrisa… su sonrisa siempre será lo mejor de el, lo que más me gusta de él.
- Listo, duérmete ya rizado. –le advertí cubriéndome con las sabanas.
Comencé a reír al sentir un cuerpo sobre mí. Era evidente, era Harry. Comenzó a moverme y aun no entendía como el chico tenía tanta energía.
- ¡Basta Styles! –grite- ¡vamos a despertar a los chicos si no te callas!
- Pero no tengo sueño –se quejo cruzándose de brazos- es más, ¿hagamos algo mas y ya? ¿sí?
- No. Duerme –dije directa.
- No quiero.
- Entonces déjame descansar a mí y calla. – le advertí, sinceramente no le convenía conocer a la ______ de las mañanas.
- Dame un beso y te dejo en paz. –hablo lentamente, sorprendiéndome.
Quite las sabanas de mi cuerpo y me senté. Y fue ahí donde me di cuenta de lo que yo misma estaba creando. Yo era la creadora de un gran problema, de un problema en donde solo estaba incluida yo, también venia Harry y Finn. Y si me tomaba un momento y analizara mis sentimientos, mi corazón me daría cuenta de que estoy haciendo las cosas completamente equivocadas.
¿Pero de que servirá saber que estoy haciendo las cosas mal si aun las sigo haciendo?
Mire a Harry a los ojos, sus ojos verdes esmeraldas. Los más bellos que he visto. Trague saliva y trate de controlarme, que los nervios y la inseguridad no me ganaran esta vez.
- Tú sabes que tengo novio Harold, ambos sabemos lo que estamos haciendo. Y no estoy actuando como debo, no sé qué está pasando, ¡esto está mal! ¡yo estoy mal! ¡soy una…
No pude terminar.
El no me dejo hacerlo.
- ¡Nunca vuelvas a decir o simplemente a pensar lo que querías decir! ¡porque no lo eres _____! – Harold tomaba de mi brazo con fuerza, se encontraba enojado o al menos eso parecía- tú no eres ese tipo de chica ¿escuchaste? Tu eres la persona más especial, la chica mas especial que he conocido ¿entiendes? Linda, tú no tienes la culpa de esto que nos está sucediendo, nadie tiene la culpa ya que este sentimiento no se puede controlar… -tomo de mi mentón y me miro a los ojos, me dijo que me quería con la mirada- ya que este sentimiento es más que todo en este momento… ______... solo deja que tu corazón hable, solo déjalo preciosa.
Su aliento corría por mi piel y esta al sentir su contacto se erizaba. Tenía sueño y no pensaba bien lo que hacía pero sin embargo sabía que estaba haciendo las cosas mal. ¡Pero era imposible detenerme! A su lado sentía una seguridad, un anhelo, una voz que me gritaba que era él, que Harold era el indicado.
- Mi corazón es un idiota, no sabe lo que hace. –admití bajando la mirada, ocultando mi rostro.
- En ese momento ninguno de los dos sabe lo que hace –susurro en mi oído- pero sabes mi corazón me dice que estoy haciendo lo correcto, te estoy amando a ti.
Sus labios. Sus rosados labios se cruzaron con mis labios en un beso que nunca imagine. Comencé a probar sus labios, los labios de un Dios. Lentamente Harold tomo de mi cintura y se aferro a mí al igual que yo me aferre a sus labios. ¡Me era imposible contenerme! ¡No podía contenerme! Era imposible, cerré mis ojos y me deje llevar por el momento de mi vida esperando que no sea el último y a la vez deseando que esta pesadilla se termine.
- Ya lo dije _______, te amo, te amo solo a ti. –susurro Harold entre besos atrayéndome más a él, cayendo sobre su cuerpo- solo dime que te deje y lo hare, pero si no lo haces ahora no te dejare nunca.
Y allí me encontré entre la espada y la pared. Comencé a pensar rápido, pero mi cabeza no funcionaba solo pensaba en tonterías, en problemas, en todo. De mis ojos comenzaron a salir lágrimas, y allí me di cuenta de lo imbécil que he sido.
- Lo siento Harold, déjame sola, hazlo. – me aleje de el chico rizado rápidamente, limpiando mis lagrimas. Era claro, soy bipolar.
- ______... –susurro desilusionado, su voz tenía un tono que jamás había escuchado, era triste, era lento, era melancólico.
- ¡Déjame sola! yo… yo tome mi decisión, lo siento. Perdóname, no puedo hacerle esto a Finn, no puedo hacerte esto a ti. Por favor, vete.
Harold me miro por última vez a los ojos y asintió. Tomo su camisa y se vistió con ella tomando las pocas cosas que traía. Se encamino hacia la puerta de salida de mi habitación, pero antes de irse me miro por última vez y suspiro.
- Solo espero que seas feliz, y que después no digas que no te lo advertí ______. –portaba una sonrisa apagada, era horrible lo que mis ojos estaban presenciando- solo espero que… que… olvídalo.
Y al salir de esa puerta, no lo volví a ver. No pude hacerlo.
{Eli}
Yo llore osea xd yo lloro mejor dicho ala mierda con fin -lose soy bipolar- lo amaba y ahora lo odio hshgjshjvj esq harold es unico hey! Yo tmb imito a Niall hshgjfhgj tengo hambre ire a comer
Bye! ( me entere q hay pie de limom y chocolates ire q comer enserp)
Strength.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! rayissss tienes que aclarar todo. Estas haciendo sufir a Harry :(
Esta parte fue la que me mato :
"- En ese momento ninguno de los dos sabe lo que hace –susurro en mi oído- pero sabes mi corazón me dice que estoy haciendo lo correcto, te estoy amando a ti."
SIGUELA
"- En ese momento ninguno de los dos sabe lo que hace –susurro en mi oído- pero sabes mi corazón me dice que estoy haciendo lo correcto, te estoy amando a ti."
SIGUELA
Maca
Holaaaaaa! Nueva lectora (: Dioooooos ame tu novelaaa! Es tan skdjfksdf no se si me explico? Jaa en fin me encanta la historia y me la estuve leyendo creo que en menos de 3 horas e.e No la puedes dejar asi! Siguela cuando puedas! Besos (:
Meli01
OMG! ME MUERO! SIGUELA PORFAVOR!
ME ENCANTA!
Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
ME ENCANTA!
Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Ok, acabo de morir de ternura. Reviví y morí en llanto. Tristeza. Soledad. (?) Jaja. Me hiciste llorar.... va a quedar en tu consciencia. Porqe cuesta tanto que la Rayis y Hazza sean felices? u.u
Buenooo, vamos a casarnos el 1 de noviembre, dale? Tengo qe apurarme con los preparativos y hablar con mi amante Niall.... bueno dlfhkjdghkjhjlhf quiza... tu nove sea cornuda ya que mi amante y mis amigos con derecho Harry, Liam, Zayn y Louis.... no me pueden dejar. jajajja ojala....
Seguilaaaaaaaaa cuando puedaaas, si? Te quiero mucho muchisimooo.
Buenooo, vamos a casarnos el 1 de noviembre, dale? Tengo qe apurarme con los preparativos y hablar con mi amante Niall.... bueno dlfhkjdghkjhjlhf quiza... tu nove sea cornuda ya que mi amante y mis amigos con derecho Harry, Liam, Zayn y Louis.... no me pueden dejar. jajajja ojala....
Seguilaaaaaaaaa cuando puedaaas, si? Te quiero mucho muchisimooo.
bhavi.
NO PUEDEN SER MAS TIERNOS LA RAYIS Y HARRY.. PERO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS!!!
SIGUELAAA
SIGUELAAA
valen de jonas
diossssssssssssssssss no pero harry que tiernooooooooooooooooooooooo essssssssssssssssssssssssssss pero dios la rayis provoca agarrar una metralleta y ta ta ta ta ta ta ta ta ta para que aprendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene que estra con harry no con finn.
ojitos_hazza
hola soy nueva y me encanta tu nove!!!! :D
naty-1D
Imagine~ escribió:Yo llore osea xd yo lloro mejor dicho ala mierda con fin -lose soy bipolar- lo amaba y ahora lo odio hshgjshjvj esq harold es unico hey! Yo tmb imito a Niall hshgjfhgj tengo hambre ire a comer
Enserio lloraste? :(, que pensa linda, no odies a Finny jajajaja, imitas a Niall? Genial, gracias por comentar linda un besote xx
{Eli}
Maca escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! rayissss tienes que aclarar todo. Estas haciendo sufir a Harry :(
SIGUELA
Muchas gracias por comentar linda, se que por ahora todo es triste, pero todo cambia.
Ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
MeliDirectioner escribió:Holaaaaaa! Nueva lectora (: Dioooooos ame tu novelaaa! Es tan skdjfksdf no se si me explico? Jaa en fin me encanta la historia y me la estuve leyendo creo que en menos de 3 horas e.e No la puedes dejar asi! Siguela cuando puedas! Besos (:
Bienvenida Linda (: !!, muchas gracias por haberte pasado por mi novela, la leiste en menos de tres horas? wow, ahora la sigo, un besote xx
{Eli}
Contenido patrocinado
Página 23 de 55. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55