Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 55. • Comparte
Página 44 de 55. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
SIGUELA
Como sabras no tengo imaginacion y nunca comento otra cosa... Asi que
s
i
g
u
e
l
a
s
i
g
u
e
l
a
Bianch
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
ivannaac escribió:debo decir que estoy llorando x_x.
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo
AMO TU NOVELA!!!!
Aw bella, don't cry please!
Muchas gracias por comentar hermosa, un beso xx
{Eli}
ScarletP1D escribió:VOLVIIIIII
Me perdí demasiados capítulos pero los retomé rápidamente... cuando Finny escuchó a rayita diciendo que amaba a Harry decía en mi mente... lo sabía, esto iba a pasar en algún momento... tal y como lo esperaba ella iba a lastimar su corazón, por suerte todo se mejoró y ahora ella anda tan feliz con Harry y hay que ser sinceros, ambos fueron unos idiotas, rayis por lastimar a Finny y Harry a la fan, pero unos idiotas enamorados *-* Casi lloro cuando leí que se iba para canada ¡qué triste! lo bueno es que lo verá en las giras pero no tan seguido como antes, aunque era mejor que se fuera para que no siguiera sufriendo más por ella, además quién sabe si a lo mejor conoce a alguien por allá y se termine enamorando jaja uno nunca sabe xd, pero me alegro que por fin ella haya dado rienda suelta a sus sentimientos, que ya no tenga ese remordimiento de conciencia de que está ocultando algo, por fin todo se mejoró... ay Hazza es tan perfecto jeje *-* xd
Síguela, disculpa el tiempo atrasado... me encantaron los caps :D
Volviste, me alegra linda.
Si Lo de Finny debia pasar en algun momento, era predecible u_U, Si aveces el amor te hace pensar idiotamente y actuar de la misma manera lol, quien sabe quiza Finn pueda encontrarse a alguien especial en el camino, todo puede pasar. jejej
Ahora la sigo, muchas gracias por comentar linda, un besote xx
{Eli}
Conny Unicornia 1D. escribió:hooooooooli.
1.- Comenzaré a enumerar para no perderme.
2.- ¿como es eso de que Finn se va :c?
3.-Hazza es tan tierno. Quiero ver porque nunca olvidarán su viaje de vacaciones.
4.-Lloré cuando supe que Finn se iba a ir.
5.-Tengo sueño.
6.-tengo hambre.
7.-no hay 7
8.-Tienes que seguirla lo más pronto posible.
9.-Esto esccuchando Torn. Sus voces son tan perfectas.
10.-AMÉ EL CAPÍTULO. Por favor siguela.
Kisses & Food.xxxx
Holaaaaaaaa (:
1. Okay
2. Si, Finn se va a Canadá :(
3. Oh, las vacaciones tendrá algo MUY especial (Spoiler)
4. Que triste, a mi también me dio sentimiento mientras escribía.
4. Yo también
6. Yo también
7. Porque no hay siete? jaaja
8. Ahora la sigo, perdón por la espera.
9. Amo Torn, es una de mis canciones preferidas.
10. Gracias por amar el capitulo, ahora la sigo.
Besitos hermosa xx
{Eli}
DebbyTomlinson escribió: :lloro: voy a llorar!! que triste! Y QUE TIERNO MI HAZZA! COMO LO AMO! no puedo creer que se valla fue mas triste de lo que pense! :p Besos Debie
pd: Siguela por favor amo tu nove!
Espero que no hayas llorado :(
Muchas gracias por comentar bella, muchos besos x
{Eli}
LuluSF escribió:Es legal que Harry sea tan tierno? Debería estar prohibido o algo así porque es demasiado para mi pobre corazón. Qué triste que Finn se vaya, me pone mal por la rayita, pero espero que sirva para que la relación con Styles mejore todavía más. Estén más unidos y esas cosas.
No recuerdo si ya había firmado acá, o si había sido una lectora fantasma, probablemente sea un poco más de lo segundo que de lo primero, porque soy súper distraída, pero que no te quepa ninguna duda que la historia me encanta y que me muero de ganas de leer más.
Eso y que amo tu firma con Cameron, otro que supera los límites de la ternura sin ningún tipo de consideración.
Espero el próximo! Besote (:
Lulu
No se si sea legal la ternura de Harry jajaj. Si creo que deberia estar prohibido también jj, bueno por cualquier cosa te doy la bienvenida linda, muchas gracias por comentar.
Si mi firma era de Cameron, es un bebe hermoso divino lo amo, jaja creo que excedí.
Ahroa la sigo, un besote xx
{Eli}
Adriana de Horan escribió:siguela la ame encerio pobre de rayis finn se fue :´(
Ahora la sigo, si pobresita Rayis, que hara sin su Finny? :(
Jaja gracias por comentar, un beso nena x
{Eli}
Lizbeth*: escribió:#NewReader
TU NOVELA ES PRECIOSAAA guapura de novela, me hiciste llorar con este episodio, me paso algo similar y las despedidas no son lo mio, bueno en fin, Siguela pronto y haber si puedes pasarte por mi novela es adaptada y ocupó lectoras pero cuando la termine seguiré con una mia.
Besos. xxx (me siento Liam cuando pongo xxx) ^^
Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte.
Oh mi novela es guapa, que linda, gracias : 3
Oh si las despedidas son muy tristes, son lo peor en mi pinto de vistas.
Claro que me paso por tu novela (:
Besitos xx (Jajaj si, Liam siempre nos pone besos, nos ama)
{Eli}
Jaqee escribió:LLORO LLORO :(
Fue un capitulo triston... MUY TRISTON :sad:
Seguila...
No llores sweetheart, muchas gracias por comentar.
Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
Missrider1d escribió:Hola, linda soy tu nueva y super fiel lectora, esta se a convertido en una de mis novelas preferidas, e llorado como loca soy demaciado sencible y no me importa admitirlo porque en verdad soy adicta a tu novela, te lo juro que parecia una idiota llorando por finny en media clase de espanol, jjjjjj todos me preguntaban. "Oye pero que te pasa, problemas con amigas o tu familia?" Y yo solo gritaba" NO EOR FINN SE LARGA A CANADA!!!" Y se quedaban asi como: *?* jajajajaj te lo juro, rei llore, me diverti, y casi entro en depre con tu nove, eres una increible escritora, no dejes de hacerlo si te gusta, te quiero! , gracias por hacerme olvidar de la realidad un rato para entrar en tu historia! Bueno ya mucho sentimentalismo voy a llorar de nuevo :lloro: PD: por lo q tu mas quieras, siguela, te adoro : missrider1d
Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte. Enserio mi novela se ha convertido en una de tus preferidas? Que linda eres : 3
Jajajajajajajajajajaa lloraste en la clase de español? Es enserio?
Que risa, en serio me haces muy feliz linda!
No hay de que, gracias a ti por leer y comentar : 3
Ahora la sigo, te quiero x.
{Eli}
Pola- escribió:VOOOOOLVIII :C con fiebre y gripe kjagsjhafshgfsghasg continualaaa
Espero que te encuentres bien linda, ahora la sigo x
Un besote (:
{Eli}
Mrs.BieberMoustache escribió: noo! Finn! voy a llorar! :lloro: Seguila!:'c
No lloooooooores :(
Ahora la sigo, un beso xx
{Eli}
Palou_ConElCaboosDeLucho escribió:AY DIOS NO.. Estoy llorando...Yo pense-QUE? http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRX1-DIkMqk2FV73_7Xv01Lh0c-oITpqbWkJQ9pvL-65eyzHkRx_B8LpS9o DESPUES_no no no no no no FIIINNN NOOOOOOOOO- y depues- Finn arranco el auto y se fue, se fue para siempre- y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2idjpN2r41r76lino1_500.gif
SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREO SI NO LO VEO NO LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FINN NO TE VALLASSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! decime que es un suelo y que en realidad ella soño que el se iba pero no es y ajksflgkjsdhgkjsd NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Chau me fui a Llorar a la esquinita...
No llores :(
No me gusta que lloren u_u
En fin, muchas gracias por comentrar linda, un beso. xx
{Eli}
Bianch escribió:SIGUELA
s
i
g
u
e
l
a
Jajaja ahora la sigo linda (;
Un besote xx
{Eli}