Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 55. • Comparte
Página 17 de 55. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
AntooMart escribió:Okeeey, acabo de morir y es TU culpa!!! (?) jajajjaa. KJkfghaghg diosssssss... no podes dejarla asiii. Seguilaaa rapidoo. O de verdad me voy a morir..... (?
Te quieroo liindo, besoteeeee.
Anto no mueras!!! ahora la sigo linda, te quiero mas. BESOS XX
{Eli}
Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}
Martu.Horan escribió:Helloooooooooooooooooooo!! :cheers: Nueva y fiel lectora aca!! Me llamo Martina pero podes decirme Mar, me gusta mas. Acabo de leer en un rato toda tu novela, es que es muuy adictiva :D ¿Que puedo decirte? Bueno, me encantaron todos los capitulos. Harry me encanta es muuuy hermoso , pero por otro lado Finn es muy muy tierno y dulce :(L): y me da pena lo que la rayis le hizo. Casi lloro cuando ella empezo a confesarle todo a Nialler :( . Aunque tengo que decir que la rayis me confunde mucho con sus sentimientos. En fin, tu nove esta buenisima y espero que la sigas pronto. Un beso grande. Mar.
Bienvenida Mar, me alegra que te hayan gustado los capitulo, un beso mas grande para ti nena xx
{Eli}
mari_swag escribió:siguelaaaaaaaa! nueva y fiel lectora, no lo puedoooo creer aaaaaaaaaaaaah!
Bienvenida linda, gracias por pasarte a mi novela, un besote xx
{Eli}
Nicol Hazza Sixx escribió:Por favor soy nueva, siguela, Lloré Loré, Tu nove me hace sentir el personaje, eres una escritora increíble. La amé, mucho Por favor siguelaa! Literalmente moriré si no se que pasa con Hazza, Finn y la rayis :z Siguelaa!! :D
Bienvenida Hermosa, enserio lloraste? :o aun no puedo creer que lloren :( las amo enserio! muchas gracias por tu comentario linda, ahora la sigo. xx
{Eli}
ojitos_hazza escribió:diosssssssssssssssssss miooooooooooooooooooooo por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss harry escuchooooooooooo no puede ser es simplemente genial no? porque haci pueden hablar y aclarar todo y vivir felices para siempre en un castillo hecho de algodon de azucar okno.
Castillo de algodón de azúcar? OKAY. jajajajaja, muchas gracias por comentar linda, ahora la sigo xx
{Eli}
I'm sexy and I know it ;) escribió:
I can't believe it!!
OMG OMG OMG!!
Harry escucho todooooooo!!! Y la quiere solo a la rayiss!!!! :) :) :)
Me encanto el capiituuloo!!!
Siguelaaa proontooo!! Besoos!! :) :) :)
Gracias por comentar linda, ahora la sigo. Besotes xx
{Eli}
my hard escribió:PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA!!"!
Ahora mismo xx
{Eli}
19
Quería morir. Eso era lo único más cercano a la tranquilidad que sentía en ese momento. La muerte. Mis ojos chocolate se cruzaron, se conectaron, se fijaron, en sus verdes esmeraldas ojos.
Fue una conexión tan grande que no hay palabras para explicarlo, fue algo misterioso, algo diferente, fue especial.
Mis manos comenzaron a temblar al igual que mis labios. ¿Harry había escuchado todo? Mire a Niall por instinto, el rubio se encontraba bastante nervioso. No podía decirle nada ya que me encontraba igual o peor que el.
- Nos podrías dejar un segundo a solas – hablo Harry viendo a su irlandés amigo- necesito hablar con ella.
El ojiazul trago saliva e asintió. Se fue en un abrir y cerrar de ojos, mientras que yo solo me quedaba sin moverme, como una piedra, tal como una muñeca de cera esperando que mi dueño me mueva, esperando recibir una orden, o a lo que es casi lo mismo: Esperando que Harry me hablara.
El rizado tomo el lugar de Nialler. Este me miro con una especie de sonrisa, pero sus ojos tenían ese brillo especial que había llegado amar y a odiar con la misma intensidad. No podía creer lo que me había dicho, no podía creerlo. Mientras que el se acercaba a mi yo retrocedía dos pasos, no podía estar cerca de él, no podía inhalar su varonil aroma, no podía, no debía.
- ______.... –de sus labios salió mi nombre, solo cuando él lo menciono sonaba más hermoso de lo que solía hacer, sonaba especial, se escuchaba perfecto.
Comencé a sentir las luces de las cámaras. Los paparazis habían llegado. Harry me miro y tomo de mi mano, lo mire con nervios, este me miro y solo me transmitió una cosa: Tranquilidad.
- Ven, sígueme.
No dije nada. Solo lo seguí. Lo seguí como si de eso dependiera mi vida, como si no hubiera otra cosa más importante que el, que sus labios, que sus ojos, que su sonrisa, que su cabello, lo seguí como si su alma y mi alma estuvieran conectadas, lo seguí como una loca, una loca enamorada.
Cuando menos pensé ya habíamos huido de los paparazzi. Pero había un problema, estábamos demasiado lejos del club, los chicos no estaban con nosotros y había dejado a Finn solo. Tenía los ojos abiertos pero me sentía completamente ciega, perdida, desconcertada, confundida.
- Harry, debemos regresar. –dije a secas, mirando la especie de parque en donde nos encontrábamos.
- No, necesito hablar contigo. Necesito decirte todo de una buena vez. –rugió el rizado, sosteniendo fuertemente mi mano.
- ¡Yo no quiero hablar! ¿Qué no has entendido? ¡Yo no puedo estar a tu lado Harry! ¡no puedo ser tu amiga! –hable fuertemente, sintiendo una especie de fuego interno.
- ¿Por qué? ¡Porque no puedes! ¡dímelo! –el ojiverde grito con la misma intensidad que yo había gritado.
- Tú sabes por qué. –susurre- escuchaste toda mi conversación con Niall.
- Quiero que tú me lo digas, quiero que de tus labios salgan esas palabras para mí y te dejare en paz, solo dime el motivo porque no puedo tenerte a mi lado _____, solo dímelo y te dejare en paz, juro que lo hare.
Nunca había conocido esa parte de Harry. Esa parte tan intima de él, donde dejaba mostrar sus sentimientos, donde era más que un rostro bonito lleno de talento. El Harry Styles que tenia frente mío era un nuevo Harold, o quizá era el Harry real, el Harry que no teme ser mostrado, el Harry que dice lo que piensa. El Harry que amo o del que creo estar “enamorada”.
- ¿Qué quieres que te diga? ¿sabes? No puedo conmigo misma, no puedo con esto… es… demasiado, mi corazón no puede soportar tantas dudas. –hable, mirando sus ojos. Brillaban mas a la luz de la luna.- creo que ya sabes cómo me siento, me escuchaste decirlo.
El me miro y acaricio un mechón de mi cabello.
- ¿Por qué le dijiste que lo amabas si así no lo sientes? ¿Por qué lo hiciste? –pregunto extrañado, mirándome fijamente.
- Porque eso debía hacer, yo no puedo romperle el corazón a Finn, no puedo hacerlo. Sería un monstro. –admití, bajando la mirada.
- Sabes que mintiéndole así tarde o temprano el sufrirá mas, el se enterara de tus sentimientos que no son correspondidos entonces allí todo se esfumara. –Harry hablo levantando mi rostro- no le des más vueltas a esto, _____... yo te quiero, tú me quieres…. ¿Qué debo de hacer para que estés conmigo?
Todo era más frio, el viento no dejaba de soplar. Por un momento sentí que mi sueño se había hecho realidad, que lo que tanto deseaba desde hace dos años se había cumplido. Pero por una parte me sentí fatal, no podía tener lo que quería, no lo podía tener a él. No era posible, no podía dañar el corazón de Finn. No quería hacerlo. Lo quiero tanto que prefiero aprender a amarlo que dejarlo por Harold.
- No hay nada que hacer Harold, yo no puedo estar contigo. Tú no puedes estar conmigo. Así son las cosas, búscate una chica linda, alguien que te merezca… quizá alguna modelo, o alguna actriz o cantante… pero jamás me busques a mi… ya que yo no te puedo corresponder, yo no puedo.
El rostro de Harry se tenso, sus puños se cerraron al igual que sus labios.
- ¿no puedes o no quieres? –pregunto.
Lo mire tratando de no llorar, mis ojos comenzaron a humedecerse a igual que mis mejillas comenzaron a enrojecer.
- No puedo, no debo… no es posible. –respondí negando con mi cabeza.
- ¿me amas? –pregunto esperanzado.
- Harry…. Yo….
- ¿lo haces?
- No sigas… -dije limpiando mis lagrimas- yo aun no se qué significa ese sentimiento, nunca lo he sentido.
El rizado me miro, seguro. Con un brillo de esperanza. Entonces tomo mis manos y las unió con las suyas, beso mi mejillas y me sonrió.
- Entonces hare que descubramos ese sentimiento juntos. Hare hasta lo imposible para que te enamores de mi.
Fue una conexión tan grande que no hay palabras para explicarlo, fue algo misterioso, algo diferente, fue especial.
Mis manos comenzaron a temblar al igual que mis labios. ¿Harry había escuchado todo? Mire a Niall por instinto, el rubio se encontraba bastante nervioso. No podía decirle nada ya que me encontraba igual o peor que el.
- Nos podrías dejar un segundo a solas – hablo Harry viendo a su irlandés amigo- necesito hablar con ella.
El ojiazul trago saliva e asintió. Se fue en un abrir y cerrar de ojos, mientras que yo solo me quedaba sin moverme, como una piedra, tal como una muñeca de cera esperando que mi dueño me mueva, esperando recibir una orden, o a lo que es casi lo mismo: Esperando que Harry me hablara.
El rizado tomo el lugar de Nialler. Este me miro con una especie de sonrisa, pero sus ojos tenían ese brillo especial que había llegado amar y a odiar con la misma intensidad. No podía creer lo que me había dicho, no podía creerlo. Mientras que el se acercaba a mi yo retrocedía dos pasos, no podía estar cerca de él, no podía inhalar su varonil aroma, no podía, no debía.
- ______.... –de sus labios salió mi nombre, solo cuando él lo menciono sonaba más hermoso de lo que solía hacer, sonaba especial, se escuchaba perfecto.
Comencé a sentir las luces de las cámaras. Los paparazis habían llegado. Harry me miro y tomo de mi mano, lo mire con nervios, este me miro y solo me transmitió una cosa: Tranquilidad.
- Ven, sígueme.
No dije nada. Solo lo seguí. Lo seguí como si de eso dependiera mi vida, como si no hubiera otra cosa más importante que el, que sus labios, que sus ojos, que su sonrisa, que su cabello, lo seguí como si su alma y mi alma estuvieran conectadas, lo seguí como una loca, una loca enamorada.
Cuando menos pensé ya habíamos huido de los paparazzi. Pero había un problema, estábamos demasiado lejos del club, los chicos no estaban con nosotros y había dejado a Finn solo. Tenía los ojos abiertos pero me sentía completamente ciega, perdida, desconcertada, confundida.
- Harry, debemos regresar. –dije a secas, mirando la especie de parque en donde nos encontrábamos.
- No, necesito hablar contigo. Necesito decirte todo de una buena vez. –rugió el rizado, sosteniendo fuertemente mi mano.
- ¡Yo no quiero hablar! ¿Qué no has entendido? ¡Yo no puedo estar a tu lado Harry! ¡no puedo ser tu amiga! –hable fuertemente, sintiendo una especie de fuego interno.
- ¿Por qué? ¡Porque no puedes! ¡dímelo! –el ojiverde grito con la misma intensidad que yo había gritado.
- Tú sabes por qué. –susurre- escuchaste toda mi conversación con Niall.
- Quiero que tú me lo digas, quiero que de tus labios salgan esas palabras para mí y te dejare en paz, solo dime el motivo porque no puedo tenerte a mi lado _____, solo dímelo y te dejare en paz, juro que lo hare.
Nunca había conocido esa parte de Harry. Esa parte tan intima de él, donde dejaba mostrar sus sentimientos, donde era más que un rostro bonito lleno de talento. El Harry Styles que tenia frente mío era un nuevo Harold, o quizá era el Harry real, el Harry que no teme ser mostrado, el Harry que dice lo que piensa. El Harry que amo o del que creo estar “enamorada”.
- ¿Qué quieres que te diga? ¿sabes? No puedo conmigo misma, no puedo con esto… es… demasiado, mi corazón no puede soportar tantas dudas. –hable, mirando sus ojos. Brillaban mas a la luz de la luna.- creo que ya sabes cómo me siento, me escuchaste decirlo.
El me miro y acaricio un mechón de mi cabello.
- ¿Por qué le dijiste que lo amabas si así no lo sientes? ¿Por qué lo hiciste? –pregunto extrañado, mirándome fijamente.
- Porque eso debía hacer, yo no puedo romperle el corazón a Finn, no puedo hacerlo. Sería un monstro. –admití, bajando la mirada.
- Sabes que mintiéndole así tarde o temprano el sufrirá mas, el se enterara de tus sentimientos que no son correspondidos entonces allí todo se esfumara. –Harry hablo levantando mi rostro- no le des más vueltas a esto, _____... yo te quiero, tú me quieres…. ¿Qué debo de hacer para que estés conmigo?
Todo era más frio, el viento no dejaba de soplar. Por un momento sentí que mi sueño se había hecho realidad, que lo que tanto deseaba desde hace dos años se había cumplido. Pero por una parte me sentí fatal, no podía tener lo que quería, no lo podía tener a él. No era posible, no podía dañar el corazón de Finn. No quería hacerlo. Lo quiero tanto que prefiero aprender a amarlo que dejarlo por Harold.
- No hay nada que hacer Harold, yo no puedo estar contigo. Tú no puedes estar conmigo. Así son las cosas, búscate una chica linda, alguien que te merezca… quizá alguna modelo, o alguna actriz o cantante… pero jamás me busques a mi… ya que yo no te puedo corresponder, yo no puedo.
El rostro de Harry se tenso, sus puños se cerraron al igual que sus labios.
- ¿no puedes o no quieres? –pregunto.
Lo mire tratando de no llorar, mis ojos comenzaron a humedecerse a igual que mis mejillas comenzaron a enrojecer.
- No puedo, no debo… no es posible. –respondí negando con mi cabeza.
- ¿me amas? –pregunto esperanzado.
- Harry…. Yo….
- ¿lo haces?
- No sigas… -dije limpiando mis lagrimas- yo aun no se qué significa ese sentimiento, nunca lo he sentido.
El rizado me miro, seguro. Con un brillo de esperanza. Entonces tomo mis manos y las unió con las suyas, beso mi mejillas y me sonrió.
- Entonces hare que descubramos ese sentimiento juntos. Hare hasta lo imposible para que te enamores de mi.
{Eli}
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOO....
QUE HERMOSOOO
PORQUE HARRY ES TAN DULCE???? Y PORQUE TUVO QUE ACTUAR A ESTAS ALTURAS, CUANDO YA ESTOY CON FINN...
LA VIDA ES DIFICILLL :(
SIGUELA ELY
TE ADORO LINDA
ME MUEROOOO....
QUE HERMOSOOO
PORQUE HARRY ES TAN DULCE???? Y PORQUE TUVO QUE ACTUAR A ESTAS ALTURAS, CUANDO YA ESTOY CON FINN...
LA VIDA ES DIFICILLL :(
SIGUELA ELY
TE ADORO LINDA
@Fiore *McGinty*
AHOajgshajmgsjahgsahjsghjaj agasgahsfgahsf :O O:L
Strength.
HARRY DIVINOO!! TU NOVE TODOS LOS DIAS ESTA MEJOR
SIGUELAAA
SIGUELAAA
valen de jonas
Siii Harry has hasta lo imposible para ENAMORAR a la rayis!!!!!!!!!!!!
Maca
perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon por no comentar pero la escuela , mis nuevas noves, tares todo se me acumula y estoy mega extresada y no se que hacer mas que no se que me pasa porque siento nervios y o porque me desepero porque se conecte ok eso es raro en fin estoy mal mi cabeza es un desatres mis ideas estan mescladas y por eso no puede comentar ni leer pero ye me puse al dia en los capi y creeme me encantron siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
OMG SIGUELAAA!
Invitado
Invitado
Muerooooooooooooo!!
Fue hermosoo!!
Me encanto el capitulo!!
Sube prontoo!!! BEsooos!!
Fue hermosoo!!
Me encanto el capitulo!!
Sube prontoo!!! BEsooos!!
I'm sexy and I know it ;)
Contenido patrocinado
Página 17 de 55. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 55