O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por SCARLET. Vie 10 Ago 2012, 11:09 pm

Este capítulo fue muy bueno... malvada sea con Niall, me reí por bastante rato JAJAJAJAJA.. síguela me encanto.. ¡Qué bello Harry! ♥
SCARLET.
SCARLET.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 6 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por AndreeCariias Sáb 11 Ago 2012, 10:59 am

Oww!! le dijo Lindaaa!! me encanto! siguelaa!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por bhavi. Sáb 11 Ago 2012, 6:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa. Estuvo buenisiimooo.
Te dije que escribís excelente??? Noo, asi que te lo digo jajaj
AMO COMO ESCRIBIS. Te quierooo bombonaa. Seguilaa. Besooo(:
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 2:52 pm

woooooooooooooo que linda nove deves seguirla a por cierto soy nueva lectora soy isabella pero dime bella aaaaa me muero deves subir otro capi :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por {Eli} Miér 15 Ago 2012, 4:59 pm

Deya Styles (: escribió:dkjshkjxzjhdsiuhzxkj TAMBIÉN TE AMO HAROLD!!!! jajajaja hermoso!!!
Te quiero mucho mi querida escritora jajaja! Sigue!!!!
Xx

Gracias por comentar Deya, yo también te quiero mucho linda ahora mismo subo capitulo, un besote x (:
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 15 Ago 2012, 5:00 pm

Shir Styles escribió:Te doy 5 opciones oki? (doki? ._.)
1.Seguirla
2.La 1
3.La 2
4.Continuarla
5.Todas
Pd: yo elegiría la 3...
jijijijiji
VOS TAMBIEN SOS LINDO HARRY!! ASDFGHJKLDSA

Jajajaj me gustaron las cinco opciones asi que te hare caso, las seguire ahora mismo! hahahha, gracias por comentar linda, ahora mismo subo capitulo hermosa xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 15 Ago 2012, 5:01 pm

ScarletP1D escribió:Este capítulo fue muy bueno... malvada sea con Niall, me reí por bastante rato JAJAJAJAJA.. síguela me encanto.. ¡Qué bello Harry! ♥

Gracias por comentar linda, me alegro que te haya gustado el capitulo anterior, ahora mismo la sigo, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 15 Ago 2012, 5:02 pm

AndreeCariias escribió:Oww!! le dijo Lindaaa!! me encanto! siguelaa!

Gracias por comentar linda, ahora mismo la sigo, un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 15 Ago 2012, 5:03 pm

AntooMart escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa. Estuvo buenisiimooo.
Te dije que escribís excelente??? Noo, asi que te lo digo jajaj
AMO COMO ESCRIBIS. Te quierooo bombonaa. Seguilaa. Besooo(:

Muchas gracias por tu halagos hermosa, me hacen sentir muy bien bombona (: haha, ahora mismo la sigo, te quiero mas, te mando un beso xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 15 Ago 2012, 5:04 pm

bellalavigne escribió:woooooooooooooo que linda nove deves seguirla a por cierto soy nueva lectora soy isabella pero dime bella aaaaa me muero deves subir otro capi :D

Hola! Bienvenida Bella (: ! ahora mismo la sigo, gracias por comentar linda, un besote xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {Eli} Miér 15 Ago 2012, 5:09 pm

9

Y en ese preciso momento solo se escuchaba un silencio aterrador, un extraño silencio. Los chicos nos miraban a Harry a mi atentamente, como si ambos hubiéramos cometido algo grave, o algo malo.

- ¿Qué sucede? –dije tomando un poco de cordura separando los brazos de Harold de mi cintura.

Todos callaron y nuevamente se fueron a hacer lo que hacían algunos instantes. Hazza se quedo a mi lado y me miro con una gran sonrisa de oreja a oreja. Yo lo mire extraña y luego solté un leve suspiro.

- ¿Qué fue todo eso Harold? –pregunte con curiosidad observando sus carnosos labios.

- No te preocupes linda, solo están algo… extraños –respondió Harold mirándome a los ojos y tomando mis manos- ¿harás algo esta tarde?

Pensé si su pregunta tenía algún doble sentido o una pista. ¿Estaba a punto de invitarme a salir? Yo solo lo mire nuevamente a sus ojos, esos deliciosos y hermosos ojos color verde. Sentía como mis mejillas se comenzaban a tornar color rosado y solo negué con mi cabeza.

- No, no hare nada esta tarde ¿Por qué preguntas? –pregunte curiosa quitando sus manos de las mías.

- Quieres ir a dar un paseo por ahí, ¿conmigo? –pregunto lentamente, con su acento y seductoramente como si sus palabras fueran melodía, una dulce melodía.

- Yo… -dije nerviosa mirando donde estaban los chicos y curiosamente observe que todos estaban sentados en el comedor hablando y comiendo como caníbales- no lo sé, ¿A dónde me llevaras? –pregunte con una pequeña silueta en mis labios llamada sonrisa.

Harold me miro por unos segundos a los ojos. Como si supiera mis pensamientos, como si pudiera leer los sentimientos de mi corazón, de mi corazón de cristal y ahora que me doy cuenta así es. Mi corazón es de cristal, es frágil y con cualquier herida se puede romper por completo.

- A donde sea, en fin que no estemos encerrados en tu casa –dijo cómicamente a lo que yo le respondí con un gesto.

- Está bien Styles, tu ganas. –sonreí por lo bajo con rubor en mis mejillas- ¿Cuándo nos vamos?

- Ahora mismo –dijo con una gran sonrisa tomando de mi mano- ¿te molesta?

- No claro –dije sonriendo aun- solo déjame arreglarme un poco ¿sí? –el asintió y subí a mi habitación.

Mientras subía a mi habitación mi móvil comenzó a sonar, me fije quien era el que me llamaba y era Finn. De pronto sentí una especie de pinchazo al saber que él me llamaba. Entre a mi habitación y cerré con el pestillo mientras me fijaba que me pondría conteste.

- Hola Finn. –dije con una sonrisa examinando mi ropa.

- Hola ______ ¿Qué haces? –pregunto él con su hermoso acento como siempre.

- Me arreglo –respondí sin importancia.- ¿y tú?

- Pensando en ti –cuando dijo eso mis mejillas automáticamente se ruborizaron y pude sentir un tipo de nerviosismo recorrer por toda yo.

- ¿Ah, sí? –pregunte sonrojada- ¿y porque lo haces?

- Porque te quiero –admitió dando un suspiro y después de una pausa de unos segundos volvió a hablar- y me gusta hacerlo, me gusta pensar en ti linda.

¿Finn podría ser más lindo y romántico? Sinceramente no creo. De pronto sentí como mi respiración comenzaba a alborotarse. Él lo noto y se escucho una pequeña risita de su parte.

- ¿nerviosa? –pregunto seductor.

- No –respondí rápidamente sin pensarlo- ¡no juegues con migo Finn!, sabes que no me gusta que lo hagas.

- ¿Quién dijo que lo estoy haciendo? Todo lo que te estoy diciendo es cierto _____, te quiero y enserio me interesas. Por eso quiero invitarte esta noche a un lugar especial ¿Qué dices? –pregunto animado.

- No puedo Finn –dije algo desanimada- Saldré a caminar con Harry, bueno eso dijo el ¿te molesta si lo dejamos para otro día? –pregunte un poco desilusionada.

Se escucho un silencio, y ese silencio en realidad me preocupo.

- No, todo está bien _____. Que disfrutes tu salida con Harry, en fin… tienes razón, podemos salir luego. –dijo eso un poco celoso y después siguió hablando- me tengo que ir, hablamos luego.

Me sentí muy mal en ese momento. Me sentí como si estuviera jugando con los sentimientos de Finn. De un momento a otro sentí mucho arrepentimiento y antes de que colgara dije algo para que él se sintiera un poco mejor.

- ¿Finn?

- ¿sí? –pregunto un poco molesto.

- Te quiero demasiado, no lo olvides ¿está bien? –dije lentamente con la voz más dulce que tenia.

De pronto se escucho su encantadora y tímida risa.

- Está bien –dijo tímidamente- yo también te quiero muchísimo princesa, como no tienes una idea, te llamare más tarde ¿de acuerdo? Te quiero.

- Claro, te quiero más Finn. –dije con una sonrisa- Adiós.

- Adiós princesa.

Y así el termino la llamada, arroje mi móvil a mi cama y comencé a vestirme con algo casual pero lindo, retoque mi maquillaje un poco y ya casi lista rocié un poco de perfume en mi cuello. Comenzaron a tocar mi puerta y rápidamente abrí con una gran sonrisa.

Era Liam, se veía algo preocupado y eso me preocupo más a mí.

- ¿puedo hablar contigo _____?, solo serán cinco minutos. –yo asentí con una sonrisa y lo pase a mi habitación.

- ¿Qué pasa Liam? –respondí observando como él me miraba con una tímida sonrisa mientras alborotaba su cabello.

- Veras… -dijo nervioso jugando con sus manos- Niall, Louis, Zayn y yo estuvimos hablando de muchas cosas… y llegamos a la conclusión que queremos saber algo…

- ¿Qué cosa? –pregunte desconcertada.

- ¿Qué está pasando exactamente entre tú y Harry?

NOTA: Hola mis hermosisimas lectoras, bueno les quería dar una invitación a que se pasaran a mi nueva novela de Liam Payne, se llama Open your eyes y la verdad necesito lectoras, me harían tan feliz si se pasaran a leerla por favor, porque si no tengo lectoras no la seguiré :(, muchas gracias lindas. Aquí les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t15958-open-your-eyes-l-liam-payne-l
{Eli}
{Eli}

Mensaje por SCARLET. Miér 15 Ago 2012, 8:39 pm

Aaaaaw me encantó tu nove, me gustaría que estuviera con Harry porque es a quien quiere de verdad, no me gusta que le mienta a Finn lo que está haciendo es jugar con sus sentimientos, y ella ni se da cuenta que Harry gusta de ella... SÍGUELA♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Theflashes Miér 15 Ago 2012, 10:04 pm

Me encanta. Pero siento que Harry enserio la va a lastimar. Odio esa sensacion ajsajdkjasjodkasjfadja
Theflashes
Theflashes

Mensaje por Kurt. Jue 16 Ago 2012, 9:48 am

Ahhhhh *imagina mi grito de sorpresa ahogado* :O ahhhh Liam cómo te atreves a preguntarme eso?! okya.... ._. me encanta! ¡no tienes idea de cuanto! así que...TIENES QUE SEGUIRLA!!!
(: xx
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Merz Jue 16 Ago 2012, 7:37 pm

:O New reader! ^^! Nueva lectoraaa...! ^^! :D

Hey Ely, tambien leo tu novela SWEET RED LIPS de Damian McGinty y tu xD

Tus novelas son simplemente I N C R E I B L E S eres una excelente escritora! :)

Siguela!!
Merz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba