O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 6:37 pm

OMG!!!!!!!!!!

FINNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR PERDON!!!!!!!!!!!!!!

PERO ES QUE AMO A HARRY Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 3613480495!!!!!!!!

LO SIENTO EN VERDAD!!!!!!!!

Amo tu nove SIGUELA por favor sigo amandote hermosa!!!!!por cierto de donde eres???yo soy de Mexico y tu???
Invitado

Invitado

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Meli01 Lun 22 Oct 2012, 6:48 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooo! Pobre Finn!!!! ¿Y ahora que va a pasar? rayis tiene que ser de Harry pero me da lastima Finn que es tan bueno con ella. Ya quiero saber que va a pasar luegooo! Siguela cuando puedas (:
Meli01
Meli01

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 23 Oct 2012, 11:45 am

OH MY GOD! Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 30 167695056
La decubrio?
Que le dira ahora?
Como seguira todo?
Pobre Finn.. :(
Ojala que la rayis le diga la verdad, por mas dura que sea..
y pueda estar con Harry..
Siguela pronto que las dudas son demasiadas para escribirlas aca!!
Por favor siguela lo mas pronto que puedas!! Besoos
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por bhavi. Mar 23 Oct 2012, 12:10 pm

Noooooo, pobre Finn!!! Pero de una u otra manera se tenia que enterar. Lo que pasa entre Harry y la Rayis es mas fuerte... Me da pena por Finn pero es mejor asi :'D no? Jajajja
p.d: Escuchaste la cancion de Jesse & Joy ''La de la mala suerte''?
Yo me siento muy identificada, y supongo que la Rayis tambien jajajja.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAYAYAAAAAAAAAA-
Besote, te quiero mucho linda (:
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 2:43 pm

OMG OMG OMG OMG ERA HORA DE QUE SE ENTERARA! ya no soportaba mas tenia que decirlo (? ME ENCANTA TU NOVE DE VERDAD LA AMO UNA DE LAS MEJORES, "Mi Vecino" es mi favorita y esta el mi segunda favorita, de verdad la amo, ya no puedo esperar mas DEBES SEGUIRLA POR FAVOR! No tardes si? PLIS!
Invitado

Invitado

Mensaje por Srita.Directioner Mar 23 Oct 2012, 7:56 pm

*-*! POOOR FINN!!!!! YA ELLA ESTARA CON HAROLDOO!!\
AMO ESTA NOVELA, DEFINITIVAMENTE LA AMOO!
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Oct 2012, 7:58 pm

ME MUEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN ME DESCUCBRIOOOO!!!!
ME MATOO...ME SUICIDOOO!!!!!.....HAHAHAHA
MENTIRA...
ME ENCANTARON LOS CAPITLOSS...
SIGUELA HERMOSA
CUIDATE
BESOS
TE KIERO UN MONTONN!!!

PD. Ely...tengo una nueva novela....
https://onlywn.activoforo.com/t20563-el-efecto-mariposa-ziall-bromance#1246110
si puedes te pasas!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Oct 2012, 8:28 pm

ame los capitulos siguela amo tu novela escribes muy bien si quieres me puedes agragar en el facebook o el twitter te dejo el link:

https://www.facebook.com/adrianamarcela.gonzalezpena.9

https://twitter.com/gonzadri13
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Meny_211 Mar 23 Oct 2012, 9:21 pm

siguelaa!! amo tu novela! :) Soy nueva lectora ! me he enganchado demasiado !!!
Meny_211

Mensaje por Merz Mar 23 Oct 2012, 9:43 pm

Aaaaaaaaaaaaah!!! ELYYY tuuuu eres la mejor escritora de todas... siguela Yaaaaa!!! No maaa!! Finn al fin lo sabe xD Jajaj :P

no puedo creerlo no me dejes asi Ely te lo suplico siguela!!! :D eres la mejor escritora y esta es la mejor novela :))!!

Bonito dia!!! xx!!
Merz

Mensaje por Nadia#1D Miér 24 Oct 2012, 6:21 pm

Wuau concuerdo contigo es la mejor nove de la vida siguela si no quieres que mueraaaa!!AAA
Nadia#1D
Nadia#1D

http://booksandsdreams.bestesforum.com

Mensaje por Bianch Miér 24 Oct 2012, 8:09 pm

OH CARAJO!! OH SHIT!!! Pobre Finn pero tambien la rayis de estupida que no lo admitio antes; Hola!! Soy nueva reader!! Bianca pero me llaman Bianch!! Dejame decirte que amo tu nove!! Al fin admitio la rayis!!! Siguela!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 12:59 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Porfis :)
Invitado

Invitado

Mensaje por -Carola Jue 25 Oct 2012, 2:40 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOñ)
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por Conny. Jue 25 Oct 2012, 8:43 pm

OH POR DIOS! Siguela está tan jdkhfdkjhgfjkdhfdgkj ¿me explico? Pobre Finn amaba tanto a la Rayis :( de todos modos se tenía que enterar

¿te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t20390-la-hermana-de-mi-idolo-niall-y-____tn-bieber?highlight=La+hermana+de+mi+%C3%ADdolo#1238314
Conny.
Conny.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba