O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 13 Oct 2012, 7:29 pm

bellalavigne escribió:ooooooooooooooook sentate que esto sera largo **Aclarando graganta** bueno sera muy inspiradora jajajaj**sacando conejos de mis dedos** empecemos: ame lo capi estoy realmente apenado contigo por no haber comentado pero como te dije estoy muy atareada con las tareas nuevas noves y ello pero dejame decirte que ame tdoso lo capis estubieron interesantes e emocionantes maldigo pr o haber comenatdo o lei antes porqu la verdad esque woooooooooooo quede en **SHOK** por los excelentes comentarios amo toda tu nove este capi estubo largo eso me agrada mucho sabes porque porque asi no me quedo con la uda en ciertos lugares pero luego cuando termine de leerlo dije WHA THA FAK no me puedes dejar asi quiero saber que pasa como es posible OMG jajajajaj niall es un amor de hombre me lo quiero comer lentamente jajaja okno pero por dios la descubrieron a mari ñeeeee tienes que seguirla esta interesante y necesito saber que pasa estoy muy intrigada no se que hacer me como las uñas y doy vueltas en mi cama por la noche no se que hacer necesito saber que va a pasar no puedes dejarme asi en **shok** total :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: vamos hermanita d emi corazon siguelaaaaaaaaaaa que no ves que si tu no las sigueeeeeeeeeeeees yo me muero de lo nervios y la intriga esque como que perfecta yu nove y yo mira ah yo bella necesito saber que va a pasar tienes que seguilaaaaaaaaaaaaa ya osino no se que soy capz de ocmeter sabes tu lo loca que soy jajajajaja te dije que mi comenatrio seria largisimo es mi manera de recompesar que no lei tu nove estos dias espero te aya gustado mi superaqrchimegarequete comenatario me inspiere jajajajaj ahora jajajaj puse en su lugar al imbecil de zayn**no zayn te amo kjajaj* seeee me cllo de l patagonia no sabia que esperaba un hija de otra jajajaja neeeee aqui entre nos fue una esena nomas porque si lo sabia pero quiera hacerme la sorprendida jajaja neeeeee zayn no te quiero ver :P jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaa te amo hermanita :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): jajajaj un abrazo :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 :D :D :D :D :D :D


OOOMG en serio te inspiraste escribiendo... aww ¿acaso quieres que llore? Durante todo tu comentario lo único que hice fue tener una gran sonrisa :D Me alegra que ames mi novela verdad, al principio cuando la escribir pensé que a casi nadie le iba a gustar... que bueno de verdad cada palabra que me escribiste, pensarás que no las leí pero si lo hice, y sorry por dejarte con la intriga pero así son las novelas muajaja okno xd :D Mira puedes participar en la nove, quiero que me digas el sexo que quieras del bebé ¿niña o niño? La que digan más escogeré... vamos participa xd Bueno me despido hermanita de mi ♥️ muy pronto la seguiré... besos :) x
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 14 Oct 2012, 11:41 am

:O no lo vi, perdón jiji!
Y quiero mm.. que sea Niño :D!
Sisis Niño, un mini Zayn jojo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Dom 14 Oct 2012, 3:01 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:ooooooooooooooook sentate que esto sera largo **Aclarando graganta** bueno sera muy inspiradora jajajaj**sacando conejos de mis dedos** empecemos: ame lo capi estoy realmente apenado contigo por no haber comentado pero como te dije estoy muy atareada con las tareas nuevas noves y ello pero dejame decirte que ame tdoso lo capis estubieron interesantes e emocionantes maldigo pr o haber comenatdo o lei antes porqu la verdad esque woooooooooooo quede en **SHOK** por los excelentes comentarios amo toda tu nove este capi estubo largo eso me agrada mucho sabes porque porque asi no me quedo con la uda en ciertos lugares pero luego cuando termine de leerlo dije WHA THA FAK no me puedes dejar asi quiero saber que pasa como es posible OMG jajajajaj niall es un amor de hombre me lo quiero comer lentamente jajaja okno pero por dios la descubrieron a mari ñeeeee tienes que seguirla esta interesante y necesito saber que pasa estoy muy intrigada no se que hacer me como las uñas y doy vueltas en mi cama por la noche no se que hacer necesito saber que va a pasar no puedes dejarme asi en **shok** total :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: vamos hermanita d emi corazon siguelaaaaaaaaaaa que no ves que si tu no las sigueeeeeeeeeeeees yo me muero de lo nervios y la intriga esque como que perfecta yu nove y yo mira ah yo bella necesito saber que va a pasar tienes que seguilaaaaaaaaaaaaa ya osino no se que soy capz de ocmeter sabes tu lo loca que soy jajajajaja te dije que mi comenatrio seria largisimo es mi manera de recompesar que no lei tu nove estos dias espero te aya gustado mi superaqrchimegarequete comenatario me inspiere jajajajaj ahora jajajaj puse en su lugar al imbecil de zayn**no zayn te amo kjajaj* seeee me cllo de l patagonia no sabia que esperaba un hija de otra jajajaja neeeee aqui entre nos fue una esena nomas porque si lo sabia pero quiera hacerme la sorprendida jajaja neeeeee zayn no te quiero ver :P jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaa te amo hermanita :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): jajajaj un abrazo :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 88550944 :D :D :D :D :D :D


OOOMG en serio te inspiraste escribiendo... aww ¿acaso quieres que llore? Durante todo tu comentario lo único que hice fue tener una gran sonrisa :D Me alegra que ames mi novela verdad, al principio cuando la escribir pensé que a casi nadie le iba a gustar... que bueno de verdad cada palabra que me escribiste, pensarás que no las leí pero si lo hice, y sorry por dejarte con la intriga pero así son las novelas muajaja okno xd :D Mira puedes participar en la nove, quiero que me digas el sexo que quieras del bebé ¿niña o niño? La que digan más escogeré... vamos participa xd Bueno me despido hermanita de mi ♥️ muy pronto la seguiré... besos :) x




woooooooooo mi mensaje fue el mas largo del mundo jajajaj yo quiero que sea mujer seeee para que tenggan celos de que alguien se les acerque seeee quiero niña
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 14 Oct 2012, 5:27 pm

¿Y dónde están mis otras lectoras? Jajá ahora hay empate 1 a 1 xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Oct 2012, 9:23 pm

Subo el sábado chicas♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 2:18 pm

Espero con ansias el cap!!!!! :D
Amé tu firma <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por alehoran1993 Mar 16 Oct 2012, 4:33 pm

nueva lectora me encanto tu nove hahaha

que soy maleducada hahaha

me llamo alexandra pero me dicen ale tengo 18 años y soy de chile

porfa siguelaa!!
!!!!!!!!!!11
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por rox >.< Mar 16 Oct 2012, 7:36 pm

NUEVA LECTORA

SIGUELAAA :D

Aww Yo quiero que sea NIÑO *.*
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 18 Oct 2012, 4:42 pm

roxana.c escribió:NUEVA LECTORA

SIGUELAAA :D

Aww Yo quiero que sea NIÑO *.*

eso roxana poder directioners niño niño hagamos vuelga de niño ajajajj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 20 Oct 2012, 6:28 am

Ok ok, será niño por mayoría jeje :D ahora me pongo a escribir el cap..

Bienvenida Alexandra♥

Gracias pepaa♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 7:53 am

Wujuu, espero con ansias el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 20 Oct 2012, 11:36 am

CAPÍTULO XXXVI
LO SÉ TODO


No había salido durante toda una semana, su primo la había castigado por el incidente de la otra vez, cada vez que cerraba y abría los ojos recordaba la pelea entre Niall y su primo.


– ¿Qué hacías con ella idiota? –Preguntaba el ruloso enojado.
– La estaba haciendo Feliz –se acercó desafiándolo.
– ¡Ya! paren –decía desesperada Mari. Pero fue imposible un puño de Harry se fue hacía la nariz del rubio.
– No te vuelvas acercar a ella –gritó y agarró a su prima para adentrarse a la casa.
– ¿Por qué me haces esto? –Hablaba la castaña entre lágrimas.
– No quiero que te vuelvas acercar a él y cada vez que necesites salir iré contigo.
– Te odio –gritó impotente y subió las escaleras para ir a su cuarto.
– Entiende que lo hago por tu bien –y un portazo por parte de la chica se escuchó esa madrugada en la casa.

Lo único que no sabía su primo es que el rubio estudiaba con ella, pero había un gran problema, Niall no se le había acercado para nada, no le hablaba, tal y como se lo advirtió Harry, varias veces intentó Mari decirle algo pero él solo la ignoraba y se largaba. Molesta se paró de la cama y bajó a la cocina para ir por un vaso de agua.

– ¡Buenos Días Prima! –La saludó el ruloso.
– Si tan solo fueran buenas –trancó con fuerzas la nevera y se dirigió de nuevo a su cuarto.
– No la tranques así –le reclamó– Mari… he estado pensado que… –la chica volteó a verlo– podrías salir hoy conmigo y Invitado al parque a despejar la mente un rato y observar la naturaleza. La chica lo pensó y luego de un rato aceptó.

Habían pasado muchas cosas en esa semana, Isabella había descubierto a Zayn con Sophia, lo que daba a entender que ella era la supuesta “Chiqui”, Harry estaba mejor que nunca al lado de su querida Invitado y Niall al igual que Mari no había salido toda la semana, tal vez a ambos le había afectado de la misma manera, solo que el rubio se negaba a aceptar que sentía algo más que una simple atracción por la chica, aunque por delante estaba su ego machista que cada día lo atormentaba más, sentía que ese no era el verdadero Niall, el que existía en su interior pero la vida lo había enseñado a ser así y se negaba a cambiar.


– No has hablado en todo el camino –le dije a Mari.
– No me provoca hablar –contestó a secas.
– Solo quiero que la pasemos bien todos juntos, eso es todo –habló esta vez Harry.

Durante toda la tarde la pasamos caminando en el parque, había veces en las que hacía reír a Mari y eso le llenaba de felicidad a Harry, comimos helados, hablamos de diferentes temas y observamos el paisaje, era muy lindo ese lugar donde Harry nos había llevado.

– Gracias por todo –le dije a Harry.
– Gracias a ti por venir –tomó delicadamente mis mejillas para darme un suave beso– te quiero –me susurró al separar los labios. Hice lo mismo.
– Chao Mari –me despedí de ambos y entré, mi madre ya estaba dormida, eran las 6:00 de la tarde, me imagino que estaba muy cansada, la pobre había madrugado por mis fuertes dolores en las noches, a veces sentía como si el bebé se me fuera a salir pero nada de qué preocuparse. Escuché el timbre de la puerta y abrí para ver quién era, pensé en Harry pero todo lo contrario, era un señor a quien no conocía.
– ¿Quién es usted? –Pregunté alertada.
– ¿Invitado? –Me miró aquél señor confundido.
– Sí –dije temerosa– ¿quién es usted?
– Oh, ha pasado tanto tiempo –sentí sus brazos rodeando mi espalda en un gran abrazo, ahí fue cuando comprendí.
– ¿Papá? –Lo miré.
– Sí hija, soy yo.

Me zafé de inmediato–. ¿Cómo se te ocurre venir en estos momentos?
– ¿Estabas ocupada?
– No me refiero a este momento, me refiero a después de tanto tiempo –estaba alterándome un poco.
– Lo sé, por eso vine, estoy totalmente arrepentido.
– ¡ME ABANDONASTE! –Esta vez grité, lo que hizo que mi mamá se despertara.
– ¿Qué está pas…? –Se quedó boquiabierta al reconocer totalmente a mi padre– Tú –lo miró.
– Raquel perdóname –los brazos de mi padre rodearon a mi madre, se veía que estaba completamente arrepentido, pero mi mamá siempre me advertía de lo buen mentiroso que era.
– Vete por favor –dijo mi madre con ganas de llorar.
– Pero...
– ¡Qué te vayas! –Le gritó fuertemente.

Mi padre se dio media vuelta y nos miró a ambas antes de salir.

– No llores –me acerqué a mi mamá que se había tirado al piso.
– No te preocupes princesa, no dejaré que se acerque a ti –dijo mi madre llorosa.

Esa noche dormí con ella, sentí al despertarme como si todo hubiera sido una simple pesadilla pero no fue, era real, mi padre había regresado después de tanto tiempo, ahora mi madre tenía miedo de dejarme sola en casa o de que saliera por algún lado sin ella.

– Vete mamá, no me pasará nada –le dije tratando de calmarla, tenía que salir al supermercado.
– Hija, vente conmigo –me suplicó.
– No le abriré a nadie, te lo juro.
– Volveré rápido –besó mi frente.

En realidad no pensaba ir a algún lado, mi mente estaba en dormir y dormir toda la tarde, para luego quedarme en vela. Recibí una llamada desconocida, me dio miedo contestarla pero no existía ninguna posibilidad de que mi padre supiese mi número, así que contesté.

– ¿Es Invitado? –Me preguntó una voz familiar.
– Sí ¿quién es?
– Es Isabella, quería decirte algo.
– Hola Isabella –era extraño que ella estuviese llamándome– dime.
– Es que tengo guardado esto desde hace 6 días y creo que es tu deber saberlo.
– Dime sin miedo –su voz sonaba preocupada y eso me alarmaba.
– Es que descubrí a Zayn con… –me estaba impacientando y más al nombrar a Zayn.
– Termíname de decir –estaba alterándome.
– Vi a Zayn con Sophia –soltó de una vez.
– ¿Y qué tiene qué lo hayas visto con Sophia? –Todavía no había caído en cuenta de lo que me quería decir Isabella.
– Los vi en casa de Zayn.
– ¿A qué te refieres? –No estaba entendido nada de lo que decía.
– Que vi a Zayn y a Sophia besándose en casa del que dije anteriormente –dijo algo molesta debido a mi fuerte lentitud. Todavía estaba captando lo que ella me había dicho, mi mente se quedó en completo estado de shock. Solté el teléfono el cual se apagó al impacto por chocar contra el suelo. ¿Besándose? ¿Sophia? Lo que no lograba entender era por qué Sophia. Mi cabeza comenzó a darme vueltas y empezar a recordar todo, y cuadraba, realmente cuadraba. Era la única que apoyaba mi relación con Zayn, cada vez que él estaba conmigo ella se marchaba, su insistencia en que abortara, su falta de llamadas al saber que todo estaba mejorando, todas esas cosas comenzaron a cuadrar en mi mente, esa y una mil cosas daba entender lo que Isabella me había acabado de decir. En ese momento me había olvidado completamente de mi mamá, me vestí lo más rápido posible para ir casa de Sophia, lo menos que me importaba era que Zayn me fuese engañado durante toda mi relación, eso ya lo sabía, pero que era con Shopia, “mi mejor amiga” eso me puso peor. Tranqué la puerta fuertemente al salir y me dirigí a su casa, tenía miles de cosas por preguntarle, por reclamarle, por decirle, necesitaba soltar todo lo que sentía en esos momentos. Toqué la puerta duro en insistentemente, al parecer no había nadie, pero aún así seguía golpeando aquella puerta con todas mis fuerzas, las que pudiese haber agarrado. Sentí unas manos tapándome los ojos, supe inmediatamente que era ella.
– Quiero que me aclares muchas cosas –clavé mis ojos en ella, la cual se encontraba muy sonriente.
– Oye ¿qué te pasa? relájate y ven, vamos a pasar –me tomó de la mano.
– ¡Suéltame! ya lo sé todo –mi misión era hacerle preguntas, o decirle cosas para ponerla nerviosa y que ella se descubriera sola pero no aguanté tuve que soltarlo de una vez, era imposible ocultar la rabia que sentía.
– ¿De qué hablas? –se hizo la inocente.
– Que te estabas viendo con alguien –sonreí– cuéntamelo todo –mi plan volvió en marcha.
– Eres muy tonta me había asustado –la vi entrar e inmediatamente fui tras ella.
– Aja, ahora cuéntame.
– No estaba viéndome con alguien, solo estaba en el centro comercial –esta vez no pensaba creerle nada, sabía perfectamente que estaba con Zayn.
– Por favor Sophia, no compraste nada.
– ¿Y qué?
– Tú no puedes salir a algún lugar y no comprar nada, aunque sea un brillo te compras.
– Hoy no necesitaba nada, dah –respondió chocante.
– ¿Hueles a hombre? –Me acerqué a ella, no me olía a nada pero quería asustarla.
– ¿A hombre? Claro que no –replicó.
– Oh, claro que sí –agarré su cabello y lo olfateé.
– Oye Invitado, ya para ¿qué es lo qué te pasa? –Preguntó a la defensiva.
– ¿Por qué siento qué no te preocupas por el bienestar de mi bebé? –Me toqué el vientre.
– Claro que me preocupo, tú eres la que está extraña.
– ¿Extraña? –Solté una gran carcajada– No vale, es que me parece raro, tú siempre me llamabas y ahora no.
– Pensé que no me querías ver porque por mi culpa casi mueres –se destinó a la nevera y tomó un vaso de agua.
– Cierto, pero ya todo está mejor… por cierto ¿cuál era tu insistencia de qué el bebé no naciera? ¿por qué era de Zayn? ¿o te gusta Zayn? –Al escucharme escupió el agua al instante– ¿estás bien? –Le toqué la espalda.
– Sí Invitado, es que no entiendo las preguntas que me estás haciendo ¿cómo se te ocurre decir que me gusta Zayn? él fue algo tuyo por dios de paso eres mi mejor amiga, ¿cómo piensas qué soy capaz de hacerte eso? –Por un momento dude de lo que me había contado Isabella, pero es que todo era muy obvio y no iba volver a ser la tonta que creía todo lo que decían.
– Ha habido muchos casos –recogí el vaso del piso y lo coloqué a un lado.
– Pero este no es el mío –respondió caminado a la sala, yo la seguí.
– No te preocupes, no te mataré, ni que hubieras tenido algo con él –vi como se tropezó con un escaparate que se encontraba a mitad del pasillo.
– ¿Estás bien? te veo como algo torpe hoy –la agarré por el brazo.
– No Invitado, sí estoy bien NO TE PREOCUPES –alzó la voz en las últimas tres palabras.
– ¿Estás rara?
– Aquí la que está rara eres tú –se alteró.
– ¿Por qué? disculpa si te pongo nerviosa con Zayn solo…
– Deja de hablar de él –replicó. No pude evitar reírme.
– Eres demasiado obvia, como no me di cuenta.
– ¿De qué estás hablando?
– Hay algo que siempre quise hacerle a alguien, me lo había enseñado a mi mamá pero nunca lo hice.
– ¿Qué… cosa? –Preguntó nerviosa.
– Defensa personal –respondí tranquilamente, a lo que ella quedó confundida– se que no entiendes pero ya entenderás –me acerqué a ella, sentí como temblaba.
– Quédate quieta –me ordenó.
– O sino ¿qué? ¿llamarás a Zayn para que te rescate?, oh cierto que tú nada más eres una aventura para él, por eso te duele verme feliz con mi bebé ¿no?, por eso te molesta que Zayn esté apegado con mi bebito –me reí irónicamente– por eso es que no me has llamado y tu insistencia en mi aborto, claro ya entendí todo –dije sarcásticamente– Sophia… ¿me envidias?
– Jamás –objetó– eres una simple chica que no tiene ni medio ¿por qué tendría que estar celosa de ti?
– Porque los hombres si me quieren de verdad, y tú estás… sola –quería provocarla, quería que soltara por su misma cuenta todo lo que ya sabía.
– Yo no estoy sola –replicó.
– ¿Ah no? Entonces mencióname todos los amigos que tienes. Ay discúlpame ¿es qué tu cuentas el maquillaje como una amistad? –Vi como sus ojos azules se fueron oscureciendo de la rabia que sentía por dentro, capté rápidamente como se fue acercando a mí y ahí fue cuando clavé mi puño contra su nariz, nunca lo había hecho en mi vida. La golpeé bien fuerte, demasiado diría yo, tanto que estaba sangrando. Se dirigió a mí e intentó golpearme pero la detuve haciéndola caer al piso–. ¿Por qué me hiciste esto? –Solté las lágrimas que tenía por dentro.
– Yo no te hice nada.
– ¿Y me sigues mintiendo? –Pensaba darle otro puño en toda la cara de nuevo pero una patada de ella en mi vientre me detuvo, empecé a ver todo borroso.

Invitado despierta, despierta por favor.


Ojalá que se muera el bebé.


El lugar era blanco, doctores por aquí y por allá, Invitado se encontraba en un hospital, había quedado totalmente inconsciente después de la patada que le había dado Sophia.


Narra Zayn


Todos mis pensamientos estaban concentrados en Isabella, necesitaba verla pero ella no quería saber nada mí, por consecuencia ambos perdimos el trabajo y no nos veíamos desde esa vez que le conté todo sobre el bebé, un día después de lo que había pasado Sophia estaba en mi casa.

– Te extraño demasiado Zayn.
– Sophia vete por favor –le supliqué.
– ¿Por qué no me quieres? Siempre prefieres a las demás.
– No es que prefiera a las demás, es que ya no quiero nada contigo –le confesé de golpe, Sophia era una persona muy insistente y ya me había hartado.
– Zayn, quiéreme –me dio un fuerte beso a lo que por idiota correspondí, nos separamos al sentir que había alguien afuera. Me asomé pero no vi nada.
– Sophia, lárgate –le ordené.
– No me iré a ningún lado –replicó.
– Más vale que te vayas, es por tu bien –advertí.
– ¿O sino qué? Ya estoy acostumbra a que me pegues, Zayn yo te amo.
– Eres demasiado patética –la agarré fuertemente por el brazo y la saqué de la casa, no escuché lo que alcanzó a decirme porque de una vez le tranqué la puerta en la cara.


Esta vez todo había acabado, no quería saber nada de ella, quería encontrar a alguien a quien quisiera de verdad, al parecer Niall lo había hecho, toda mi vida había soñado con quedarme soltero para siempre y tener a todas las mujeres que quisiese, pero eso jamás iba a pasar, con el tiempo todos iban encontrando a su pareja y las jovencitas no iban a querer salir con alguien mucho mayor que ellas. Quería dedicarme a encontrar al amor verdadero como dicen, y esa era Isabella. Una llamada inesperada interrumpió mis pensamientos, era Sophia. No quería contestarle, ella tenía que entender que no quería nada más con ella. De paso hace rato estaba frente a mi casa tocando la puerta e insistiendo que le abriera pero no lo hice. Al cabo de 5 llamadas más logré contestarle.

– ¿Qué coño quieres? –Le grité molesto.
– Es Invitado –dijo nerviosa– está grave.
– ¿Dónde está? –Pregunté inmediatamente.
– En mi casa.

Al saber donde se encontraba salí lo más rápido posible, estaba realmente asustado, lo primero que pensé fue en la vida de ambos, en la del bebé y en la de ella. Me monté en el carro viejo que me habían regalado hace dos días «odiaba realmente andar en carro, pero era un regalo, no me tocaba más remedio» llegué en cuestión de minutos y la vi tirada en el suelo junto a Sophia que tenía ensangrentada toda la nariz, pero no sé por qué lo primero que hice fue acercarme a Invitado.


– Invitado despierta, despierta por favor –hablé desesperadamente.
– ¿Me ves ensangrentada y te sigues preocupando por ella? –Gritó Isabella.
– Me llamaste por ella.
– Estaba asustada, pero se lo merecía por estúpida.
– ¿Tú le hiciste eso?
– Sí y me gusto haberle golpeado justo en el vientre.
– ¿En el vientre? ¿POR QUÉ CARAJOS LO HICISTE? –Estaba más furioso que nunca.
– Se lo merecía, ella me golpeó primero.
– Y yo de segundo –le clavé otro puño en la cara y recogí a Invitado del suelo para cargarla y montarla en el auto.
– Ojalá que se muera el bebé –gritó Sophia desde la puerta


Invitado no despertaba por nada del mundo. Al cabo de 15 minutos salió un doctor de la habitación donde se encontraba ella.

– ¿Qué tiene? –Le preguntó Zayn al doctor asustado.
– Necesito hablar con la mamá de la chica.
– Por favor, dígame.
– Es algo grave, comuníqueme con su mamá.
– No se haga el idiota y dígame.
– Jovencito, yo sé que usted está preocupado por el bienestar de su bebé, pero debe controlarse. Yo no puedo decir nada hasta no ver a su representante que es su madre.
– Disculpe doctor, es que tengo miedo –puso las manos en sus cabellos.

Zayn le marcó a su ex – suegra a lo que contestó rápidamente algo asustada.

– ¿Estás con mi hija? –Preguntó la Sra. de inmediato.
– Sí, estoy con ella…
– ¿Por qué dejaste qué saliera? –Lo interrumpió.
– Escúcheme primero, yo estaba en mi casa cuando me llegó una llamada de Sophia, me dijo que Invitado estaba mal y rápidamente fui para allá, cuando llegué estaba ella tirada desmayada en el suelo, la llevé para el hospital y el doctor la diagnosticó, pero el necesita contarle a usted lo que… –la mamá de Invitado no esperó a que terminara de hablar cuando salió al hospital.

Por todo el camino estaba preocupada por la vida de su hija, tenía miedo, un gran y profundo miedo. Al llegar le preguntó a Zayn donde se encontraba el doctor, este la llevó de una vez.

– ¿Qué tiene mi hija doctor?
– Siéntese –le indicó un sillón que estaba ubicado en el pasillo donde se encontraba la habitación que ocupaba Invitado¬–. Bueno, al parecer fue agredida por la zona del vientre.
– Ajá –se alarmó.
– Lo que hizo que su hija quedara inconsciente –prosiguió –y lamentablemente.
– Doctor termíneme de decir.
– Su hija ha entrado en estado de coma –la madre quedó totalmente paralizada al escuchar las palabras que había dicho el doctor.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 11:55 am

Sophia..Sophia es una maldita D:
Como demonios le hizo eso :(
es que te juro que voy a llorar, como la dejas asi mujer!
y Zayn todo preocupado *-*. aunque no comparto que le haya pegado a Sophia xD...
Y pobre Niall, esta confundido!
Tienes que seguirla, me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 12:06 pm

siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece [b]https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 2:20 pm

Miiiii dioooos! Como que en coma???
Estupida de Sophia ¿como se le ocurre golpearla?
Ahhhhg
Zayn que amor ^^
Me da pena Mari con Niall
Yo amaba esa pareja :c
Espero el proximo capitulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 38 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.