O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 09 Ago 2012, 10:53 pm

Kely escribió:Woow soy Nueva lectora me encantan las novelas y aqui espero caerles bien soy de Mexico y estare por aqui comentando .......................besos :D :D :lol: :bounce:

Hola Kely BIENVENIDA :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 10 Ago 2012, 12:17 am

CAPÍTULO XX
NO ESTÁS SOLA.


¿Por qué dices eso?
Harry mi padre engaño mi papá cuando yo apenas tenía 4 años ¿entiendes eso? ¿por qué crees que vivo sola con ella?
No sabía eso.
Y de paso el hombre a quien digo amar también hizo lo mismo conmigo.
¿Qué fuiste hacer donde Zayn?
A buscar algunas cosas... mías -mintió.
Pero que mal mentirosa eres ¿Y dónde están las cosas?
Rayos tenía razón -pensó la chica.
Ok no fui a hacer eso, pero no quiero hablar.
¿No confías en mí? -La miró con aquellos ojos tiernos.
Harry, por favor.
Ok está bien, te dejaré tranquila.
Más te vale -contestó Invitado.
Una pregunta ¿no has visto a Mari por aquí?
No, ni ide... ea ¿ y sí está en la fiesta de Niall?
¿Quién es Niall? ¿Y dé qué fiesta hablas?
El es un amigo de Zayn.
Harry se preocupó al instante.
¿Dónde es esa fiesta? -Preguntó angustiado.
Yo te indico.
Harry se montó en el carro junto con Invitado hasta llegar a casa de Niall y por mala suerte llegaron al mismo tiempo de Isabella y Zayn que no andaban muy felices del todo por el mensaje que había recibido Zayn, el por supuesto le mintió respecto a "Chiqui" pero Isabella no era ingenua como para creerle a Zayn, ella lo conocía perfectamente.
Lo que faltaba -comentó Isabella entre dientes.
¿Qué haces aquí? -Comentó Zayn retando a Harry.
Éste lo ignoro y entró a buscar a su prima.
Invitado le siguió el paso.
¿Qué haces aquí? -La agarró fuertemente por el brazo al verla en un estado nada agradable.
Estaba completamente borracha.
¿Pero qué cara'jo? ¡SUÉLTAME HARRY! -Ordenó la chica.
Movámonos ya para la casa.
¿Quién eres tú para hablarme así?
TU PRIMO, por si no lo sabías.
Ya sé que lo eres, pero no tienes ningún derecho, no eres mi padre o madre.
Pero mientras esté bajo mi techo el que manda soy yo y lo hago por tu bien.
Pues no estoy bajo tu techo.
Vente -la jaló fuerte hasta llevarla a la salida.
Hey ¿a dónde la llevas? -Preguntó el rubio.
A un lugar lejos de aquí.
Te odio -protestó la chica mientras Harry la metía en al auto.
Niall estaba molesto, se había quedado con las ganas de pasar una buena noche con la chica.
Zayn entró junto a Isabella a la fiesta. Yo me sentí mal y fui al auto de Harry.
Éste arrancó violentamente.
¿Cómo pudiste hacerme eso? ¡Qué vergüenza! -protestó Mari.
Eso te pasa por buscar lo que no debes.
Solo quería divertirme un rato y tú como cosa rara lo arruinaste todo.
Apenas acababas de conocer a ese chico.
¿Y tú? Apenas conoces a Invitado -la señaló- y ya te acostaste con ella.
Mira, más te vale que respetes.
Nada, eres una abusador.
Abusadora eres tú, niña malcriada.
Invitado veía aquella escena sorprendida y a la vez incómoda, porque sentía que estorbaba.
No te pongas así Mari, entiende que yo lo hago por tu bien, tomar no es bueno.
Mira quien lo dice ¿quién fue al qué internaron en una clínica de alcohólicos anónimos?
Eso fue hace 2 años Mari -comentó Harry con cara de avergonzado.
Pero igual eras un maldi'to alcohólico.
Por eso es que no quiero que tomes, no quiero que cometas los mismos errores que yo, no toda la gente es lo que parece, hay muchas personas malas en este mundo, y chicos que se quieren aprovechar de mujeres lindas como tú. La chica bajó la cabeza.
Anda, entra para la casa que yo dejo a Invitado y vengo.
Mari se bajo a regañadientes.
¿Por qué no me dijiste qué eras alcohólico? -Preguntó Invitado mientras el de rulo conducía en dirección a su casa.
Eso es un pasado muy oscuro que no quisiera retocarlo.
Me imagino, pero hubieras confiado en mí.
Lo sé.
¡Ya llegamos! -Exclamó el ruloso.
Gracias por todo Harry.
De nada, siempre estaré cuando más lo necesites.
La chica se bajó y se despidió de Harry con la mano.
Entró y vio todas las luces apagadas, subió inmediatamente a su cuarto y rompió a llorar, se sentía de lo peor por todo lo que estaba pasando.
Por instinto comenzó a golpearse la barriga sin cesar, en una gritó fuerte y la mamá no pudo evitar escucharla y entrar rápidamente a ver que pasaba.
Al observar a su hija así, corrió a agarrarla.
¿Qué estás haciendo? -Preguntó su madre desesperada.
Este hijo es una desgracia -siguió pegándose.
La mamá sujetó fuertemente sus brazos, no vuelvas a decir eso más nunca, un bebé no es una desgracia.
Pero para el papá sí.
Mira hija, cuando yo te tuve a ti tenía que luchar prácticamente sola porque ni tú papá quiso ayudarme, solo me daba dinero que no era suficiente y aún así seguí adelante por ti, porque a pesar de no conocerte te amaba, te sentía en mi vientre y quería verte nacer. Pero tú no estás sola hija, al diab'lo el padre del bebé, aquí tienes a tú madre que siempre te ayudara en todo lo que necesites.
Pero, eso no era lo que yo quería.
Yo sé que fue sin intención, pero si Dios puso ese bebé en tu vientre era por algo, no te arrepientas de nada.
¿Y Zayn?
Ah... suponía que era de él.
¿Por qué el es así conmigo?
¿Qué te dijo Zayn al respecto?
Que no lo tuviera mamá, yo pensé que se iba a alegrar -dijo eso y volvió a soltar sus lágrimas.
Zayn es un idi'ota, no le hagas casa y no sigas gastando lágrimas por él, hazlo por alguien que sí valga la pena.
¿Por quién mamá?
Ese jovencito, ¿cómo era qué se llamaba?
Harry mamá.
El se ve que te quiere.
Apenas lo conozco y solo somos amigos.
Pero en sus ojos se veía lo especial que eras para él, no desaproveches las oportunidades.
Mamá, gracias por ser así conmigo, otra madre hubiera echado su hija apenas se fuese enterado.
Es que yo sé lo que se siente, no te preocupes que todo saldrá bien -le dio un tierno beso en la frente.
Te amo mamá.
Yo también hija.
¿Puedes dormir conmigo?
Claro.
Ambas se quedaron dormidas, después de un rato de haber charlado.


Hija, despierta, llegarás tarde al liceo -comentó la madre dulcemente en su oído.
Invitado se despertó al instante, fue raro porque ella nunca se despertaba tan rápido.
Se sirvió el desayuno y luego se fue.

Al llegar se encontró con Frann.
Hola amiga -la saludó.
Era clases de química, la favorita de su amiga.
Sonó el timbre del liceo y Invitado como de costumbre salió a verse con Sophia.
Hola Sophi ¿cómo estás?
Mejor, discúlpame por haberte tratado mal estos dos últimos días, es que he tenido problemas familiares.
No te preocupes, yo te entiendo.
¿Y tú? ¿Qué cuentas?
Bueno, la verdad tengo que contarte algo muy fuerte.
Dime, suéltalo -comentó mientras probaba una cucharada de su yogur.
Estoy embarazada -comentó Invitado.
Sophia abrió la boca al instante de lo sorprendida.
Tú tú tú ¿no habías terminado con Za za za yn?
Sí, pero saqué la cuenta y tengo exactamente 1 mes.
Idi'ota -replicó la chica estrujando su vaso de yogur.
¿Pasa algo? -Le preguntó Invitado.
No nada, solo que ¿cómo pasó?
Bueno... ya sabes.
Ya vengo -comentó la rubia.
¿A dónde vas?
Voy a hacer algo.
Sonó el timbre justo a tiempo.
Invitado tenía que entrar a su clase, era de dibujo por cierto.
Ella se quedó pensativa durante toda la clase, ¿qué pasaría con sus estudios sí tenía al bebé? Habían muchos problemas.
Al salir se encontró con Sophia que hablaba junto a Zayn en la parada de autobuses.
Se acercó.
Al parecer peleaban.
Se acercó más pero no podía escuchar nada de lo que decían, Sophia sintió su presencia y volteó inmediato.
La rubia se dirigió a donde se encontraba ella.
¿Qué hacías hablando con Zayn? -Le preguntó inmediato.
Sobre tu bebé, le estaba reclamando por él.
¿Y si va a responder?
Todavía no he aclarado bien el tema, cuando me diga yo te aviso, tranquila que no estas sola en esto -la abrazó.



Allí lo tienen chicas, gracias por todos su comentarios, que bueno que les guste la novela♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Srita.Directioner Vie 10 Ago 2012, 12:17 pm

Nueva y fiel lectora, me encanta tu novela es super buena, encerio ME ENCANTA! seguilaaa! :(L):
Si pueden entren enn mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t15461-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 10 Ago 2012, 1:20 pm

anoche no lo viii, pero cada vez me como mas las uñas me facina tu nove
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 1:25 pm

omg omg omg omg omg omg cada vez se hace mas interesante siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: me llego tu mensaje y el problema es que no se que siento por dylan no se aaaaaaaaaa por que estan complicado en fin siguelaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por elena*-* Vie 10 Ago 2012, 4:29 pm

amo tu noveeee
estuvoo Wow!
:affraid:
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por starttodream Vie 10 Ago 2012, 5:28 pm

HAY DIOS!!!
sinceramente no entiendo que le pasa a Sophia... le gusta Zayn o hay algo entre ellos? Me volveré loca intentando saber que pasa jajaja
Igual amo tu novelaa!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 10 Ago 2012, 8:10 pm

Hey chicas llegue yo... ¿Quieren cap?
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 10 Ago 2012, 8:11 pm

bellalavigne escribió:omg omg omg omg omg omg cada vez se hace mas interesante siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: me llego tu mensaje y el problema es que no se que siento por dylan no se aaaaaaaaaa por que estan complicado en fin siguelaaaaaaaa


Jajajaja me imagino, no te confundas xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Vie 10 Ago 2012, 8:33 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:omg omg omg omg omg omg cada vez se hace mas interesante siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: me llego tu mensaje y el problema es que no se que siento por dylan no se aaaaaaaaaa por que estan complicado en fin siguelaaaaaaaa


Jajajaja me imagino, no te confundas xd


quiero capitulooooooooooooo hermanaaaaaaaa jjajajajajaja que loca soy no se porque me quieren en fin a dylan bino a mi casa porque mi mama invito a su mama y lo pense nos dejaron solos porque ells iban a comprar y me dejaron sola con el y le di un respuesta definitiva y de paso paso algo con el aaaaaaaaaaaaa mi vida es muy complicada si quieres saber que paso dime no mas y te lo digo jajajajaajaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 10:32 pm

Yey! me encanto el capitulo, y si quiero más caps.
Besoteees
*franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 10 Ago 2012, 10:40 pm

bellalavigne escribió:
ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:omg omg omg omg omg omg cada vez se hace mas interesante siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: me llego tu mensaje y el problema es que no se que siento por dylan no se aaaaaaaaaa por que estan complicado en fin siguelaaaaaaaa


Jajajaja me imagino, no te confundas xd


quiero capitulooooooooooooo hermanaaaaaaaa jjajajajajaja que loca soy no se porque me quieren en fin a dylan bino a mi casa porque mi mama invito a su mama y lo pense nos dejaron solos porque ells iban a comprar y me dejaron sola con el y le di un respuesta definitiva y de paso paso algo con el aaaaaaaaaaaaa mi vida es muy complicada si quieres saber que paso dime no mas y te lo digo jajajajaajaja

Jajajajaja ok xd :D dime por Mp tranquila..
La novela de Bella jajaja♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 10 Ago 2012, 10:44 pm

Franni mostache escribió:Yey! me encanto el capitulo, y si quiero más caps.
Besoteees
*franni

Hola fiel lectora :D.. ahorita veo si subo besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 11 Ago 2012, 12:20 am

CAPÍTULO XX
PARTE "2"


Es tan lindo saber que cuento contigo -comentó abrazándola.
¡Te quiero Ami! -exclamó Sophia.
Zayn al ver aquella escena se fue, caminando por supuesto, porque como ustedes saben le perdieron la moto.
¿Quieres ver una peli? -Preguntó Sophia.
Claro -aceptó.
Ambas se fueron a casa de Sophia. Al llegar se encontaron con "Marquito", así le tiene por nombre Sophia a su querido perrito, un Golden, era muy cariñoso y juguetón como la mayoría de los perros de esa raza y muy inquieto claro está.
¿Y cuál vemos? -Preguntó Sophi abriendo su gran estante de películas.
Una de terror -se entusiasmó Invitado.
¡Qué raro amiga!
¿Quieres algo de tomar? -Preguntó Sophia.
¿Tienes cotufas?
Sipi.
Bueno entonces haz cotufas y algo para tomar por favor.
¿Algo más su majestad? -Replicó Sophia.
Después te aviso.
Tonta -soltaron una gran risa, tenían tiempo que no pasaban rato así entre amigas.
Invitado en tan poco tiempo le había agarrado una confianza a Sophia que ni ella se imaginaba.

¿En serio quieres tener el bebé? -Se acercó Sophia saliendo de la cocina.
¿Por qué le dices?
Son tus estudios amiga, vas a arruinar tu vida por completo y de paso Zayn no lo quiere tener -bajó la cabeza.
¿Él te dijo eso?
Sí, me daba cosita decírtelo, pero el me dijo que tú habías sido el peor error que él ha cometido en su vida.
¿En serio? -Dijo Invitado casi desilusionada.
Sí, es verdad por eso estaba discutiendo con él, porque nadie habla así de mi mejor amiga.
Yo no sé que hacer ¿tú dices qué no lo tenga?
¿Y después le digas a tú mamá qué fue un aborto espontáneo? No vale, claro que debes tenerlo -exclamó Sophia.
Aunque no suena mal -comentó Invitado.
¿Qué cosa?
Eso que me dijiste del aborto espontáneo.
No vuelvas a repetir eso, lo había irónicamente.
Pero está bien, voy para una de esas clínicas de abortos y después le digo a mi mamá que fue sin intención.
Tengo miedo amiga.
Pero es verdad lo que me dijiste, mis estudios, lo que dijo Zayn, todo se pone en contra de que lo tenga.
Mejor no hablemos de eso y veamos la peli -comentó Sophia señalando la televisión.
Un mensaje de Harry sorprendió a Invitado.
Oye ¿no sabes por qué casi nadie fue al cole hoy? -Preguntó Sophia mirando a otro punto.
Por la fiesta de ayer.
Hmm cierto.
¿Con quién hablas? -Se acercó la rubia cuando Invitado le respondía el mensaje a Harry.



Sé que está corto, pero digamos que se borró la otra parte :@ allí lo tienen algo es algo (:


Última edición por ScarletP1D el Sáb 11 Ago 2012, 12:41 am, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 11 Ago 2012, 12:29 am

no importa lo corto esta perfecto y es mas que obvio que Invitado tiene que tener al bebe eso no es justo zayn es un idiota( me atengo a la nove, jamas diria que el es un idiota ni nada de lo que dire a continuacion) estupido que solo piensa en si mismo y danganas de matarlo a golpes! me siento mal de hablar asi de mi cosho peshosho :( eeeeen fiiin tu me entineddes siguela
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 20 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.