O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 3:33 pm

bellalavigne escribió: :affraid: tu crees? a ver te voy a dar los sintomas y tu me dices que opinas ok? bueno es muy celoso cuando salimos a pasear y otros chicos me miran, le encanta llenarme de obsequios mas que todo chocolates o peluches, el dia de san valentin siempre quiere pasarla conmigo, e muy protector y le encanta que veamos peliculas de terror el sabe que yo las odio y que me asusto rapido, es extremadamente cariñosos, y cuando le conte de clon styles fue y se enemisto con el tu que opinas amiga.

pd: si no subes otro capitulo aparecere en tus pesadillas jejejejeeje es broma tu sabes que soy un angel :twisted: jajajaaj

A mi me parece que sí porque es muy protector, bueno no sé pero ¿nunca te ha tratado de decir algo y luego se arrepiente? Es que pareciera por lo que me dices xd. Casi siempre pasa eso en las relaciones de grandes amigos por eso te pregunté, pero como que todo da que sí le gustas, no sabría que decirte pero por lo que me dices creo que esa es la única respuesta y el clon de Harry dkndhsf ¿qué chico no le tiene celos a Harry? jajaja mi novio es muy celoso y eso que solamente veo a hazza por fotos xd... Trataré de no tener pesadillas ahora jajaja subo capítulo en la nochee :D.. si no llego a subir es porque se fue la luz o el inter ¿ok? jajaja besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Vie 27 Jul 2012, 4:55 pm

ahora que lo mencionas si varias veces me dice esto:"bella quiero preguntarte si me vez mas que un.....sabes que olvidalo es una tonteria" "bella desde que te conoci has sido una gran amiga pero yo querioa preguntarte siii..... nada es una boberia" es alguna de las cosa que me dice u que opinas

PD: dame tu recivo de luz para pagarte el internet jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 7:09 pm

bellalavigne escribió:ahora que lo mencionas si varias veces me dice esto:"bella quiero preguntarte si me vez mas que un.....sabes que olvidalo es una tonteria" "bella desde que te conoci has sido una gran amiga pero yo querioa preguntarte siii..... nada es una boberia" es alguna de las cosa que me dice u que opinas

PD: dame tu recibo de luz para pagarte el internet jajajajaj

Aja yo sabía xd.. Está más que claro estoy un 99,99% segura que siente algo por tí el 0,01 % es por si me equivoco jajaja no te preocupes, ahorita subo el cap :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por prinsloo. Vie 27 Jul 2012, 7:59 pm

Lo siento lo siento por no haberme pasado :( esque me castigaron :c
Te juro que grite cuando vi a mi personaje!! Graciaaas ame los capitulos estaban super, y ajjj pobre harry que obsesiva su novia :@
Siguela pronto
Besoooos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Vie 27 Jul 2012, 8:12 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:ahora que lo mencionas si varias veces me dice esto:"bella quiero preguntarte si me vez mas que un.....sabes que olvidalo es una tonteria" "bella desde que te conoci has sido una gran amiga pero yo querioa preguntarte siii..... nada es una boberia" es alguna de las cosa que me dice u que opinas

PD: dame tu recibo de luz para pagarte el internet jajajajaj

Aja yo sabía xd.. Está más que claro estoy un 99,99% segura que siente algo por tí el 0,01 % es por si me equivoco jajaja no te preocupes, ahorita subo el cap :D

guauuu qeres muy buena para detectar ecosas del corazon jajajajaj sabes lo peor de todo es que pueeeeeeeesssss me quiere ver hoy en su casa sus padres no van a estar y queria decirme algo muy importante tu que crees que me quiera decir? que le digo voy o no voy? tengo tantas preguntas y tu tienes las respuestas ayudaaaaaaaaaaaaaa amiga nada de amiga tu te has convertidor como una hermana jajajaja ayuda

Pd: capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 8:58 pm

Mari Styles Potter escribió:Lo siento lo siento por no haberme pasado :( esque me castigaron :c
Te juro que grite cuando vi a mi personaje!! Graciaaas ame los capitulos estaban super, y ajjj pobre harry que obsesiva su novia :@
Siguela pronto
Besoooos

Jeje, que chimbo que te hayan castigado :c pero volviste :D gracias por tu coment, ahora la continuo♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 9:01 pm

bellalavigne escribió:guauuu qeres muy buena para detectar ecosas del corazon jajajajaj sabes lo peor de todo es que pueeeeeeeesssss me quiere ver hoy en su casa sus padres no van a estar y queria decirme algo muy importante tu que crees que me quiera decir? que le digo voy o no voy? tengo tantas preguntas y tu tienes las respuestas ayudaaaaaaaaaaaaaa amiga nada de amiga tu te has convertidor como una hermana jajajaja ayuda

Pd: capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo

Aw gracias por lo de hermana jhudedh que lástima que vivamos tan lejos :c A lo mejor te quiere decir eso, si no sientes ganas de ir no vayas, no tienes porque sentirte presionada, y está pendiente que ahorita subiré un capítulo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Vie 27 Jul 2012, 9:05 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:guauuu qeres muy buena para detectar ecosas del corazon jajajajaj sabes lo peor de todo es que pueeeeeeeesssss me quiere ver hoy en su casa sus padres no van a estar y queria decirme algo muy importante tu que crees que me quiera decir? que le digo voy o no voy? tengo tantas preguntas y tu tienes las respuestas ayudaaaaaaaaaaaaaa amiga nada de amiga tu te has convertidor como una hermana jajajaja ayuda

Pd: capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo

Aw gracias por lo de hermana jhudedh que lástima que vivamos tan lejos :c A lo mejor te quiere decir eso, si no sientes ganas de ir no vayas, no tienes porque sentirte presionada, y está pendiente que ahorita subiré un capítulo :D

mejor le canselo y mañana hablo con el hay por dios en que lio me estoy metiendo si el se me declara vendria ser el segun en la lista de espera dios ayudame y si que pena que vivamos tan lejos pero no te preocupes cuando me ase con liam payne te voy a ir a buscar jajajajajajajajajajajaja porfavor pendiente yo si vivo viendo tu novela dia tarde y noche
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 10:30 pm

CAPÍTULO X
CADA DÍA ME GUSTAS MÁS

¿En serio piensas bajarte? -Pregunté antes de salir del auto.
Sí, es en serio.
Debes estar loco -reí.
Ambos bajamos y entramos a la casa.
¡BENDICIÓN MA'! -Grité.
Hola hija -me recibió sonriente y miró a Harry extrañada.
Mami el es Harry, un amigo.
Hola mucho gusto.
El gusto es mio, mi nombre es Harry Styles -besó su mano- un placer.
¡Qué elegante! jajá -exclamó mi madre- el mío es Raquel.
Harry por favor -lo miré.
¿Quien algo de comer? Estoy cocinando -preguntó mi madre.
Si porfa -respondí.
¿Tu también no? -señaló a Harry.
Sii -respondió al instante.
Todos reímos.
Hambriento -lo miré.
Tomen asiento -comentó mi madre.
Nos sentamos y prendimos la Tv, por mala suerte no había nada bueno que ver así que nos quedamos conversando un rato.
Me encanta la forma en que me tratas y me haces sentir -dije.
Sonrió y me miró fijamente acariciando mi cabellera.
Eres increíble Invitado.
No pude evitar besarlo, sus manos se posaron en mi cuello y las mías en su pecho.
Disculpen si interrumpí algo, ya está lista la comida -comentó mi mamá.
Me separé de golpe. Lo siento ma'.
No te preocupes, el chico me cae bien -me guiñó el ojo y subió a su cuarto.
Le caigo bien -comentó el ruliento.
Mi mamá sabe cuales son las personas que me convienen.
Quiere decir que yo te convengo -se acercó.
Pero se equivoca -me aparté.
¡Ajá! -se rió.
¡Basta! mejor comamos tonto.
Era un gran banquete, Pasta a la Napolitana, una de mis favoritas, bueno en realidad amaba todo tipo de pasta.
Me disfruté el platillo, tenía mucha hambre, digamos que me lo comí en un dos por tres, Harry me miraba y se reía.
¿Tengo cara de Payaso? -Le pregunté.
No pero llegas.
Eres un tonto -por impulso se me ocurrió agarrar el salero y le solté toda la sal encima a Harry.
¿Eres loca? -Exclamó.
Jajá disculpa.
¿Disculpa? Ábreme la puerta, eres una abusadora -se paró molesto.
Como quieras -me fui directamente a la puerta cuando me cargo por detrás sorpresivamente.
Suéltame -grité.
Shhh tranquila-susurró en mi oído.
Tú estás molesto conmigo y soy una abusadora.
Era jugando amor -me dio un beso en el cachete.
¿Sí?
Claro tontilla ¿ves como te engañé? -Se le escapó una carcajada.
Deja de reírte de mi -hice puchero.
Me bajó para luego ponerme frente a él. Tomó mi cintura y me dio un delicado beso.
El jueves terminaré con ella y lucharé por estar contigo -rozó su nariz con la mía.
Estoy nerviosa Harry.
Yo también pero tocar no es entrar y quiero intentarlo, realmente quiero ser feliz y creo que a tú lado lo seré.
Bajé mi cabeza, a lo que me dio un beso en la frente.
No creo que sea correcto, si Zayn nos ve juntos es capaz de matarte, literalmente claro.
Josefa si es capaz de matarte.
Pelé los ojos.
Es mentira, ella es tierna en realidad, pero cuando está celosa es mejor ni hablarle.
Por eso Harry, yo creo que es mejor que esperemos.
No quiero esperar.
Yo digo que la termines el Jueves, claro si quieres y dures un tiempo sin novia, porque no quiero que ella se dé cuenta que es por mí.
Es que de todas maneras pensaba terminarla, es insoportable muchas veces.
No Harry, por favor.
Entonces tengamos algo a escondidas ¿si?
Esta bien, pero nadie se puede enterar de lo nuestro.
Tu madre ya sabe -rió.
Si pero ella no le dirá a nadie, prométeme que no le dirás a nadie.
Lo prometo pero ¿y mi prima?
Rayos, ella nos vio. ¿Tú crees que diga algo?
Ella es muy suelta, tendría que hablar con ella o chantajearla -solté una carcajada.
Bueno está bien -acepté.
Una pregunta -alzó su mano como niño educado.
Sí, dime.
¿Puedo besarte? Es que me provoca.
Eres muy tonto Harry -lo agarré por la nuca y le planté un gran beso.
Bueno, ahora si me debo ir, la pasé muy bien contigo -comentó.
Gracias por venir y compartir un rato conmigo, mi mamá va a querer despedirse de ti.
Llámala.
Mamá Harry se va -grité.
Ya voy -bajó rápido.
Chao futuro yerno -le dio un beso en la mejilla.
Jajá adiós.
Mamá ¿cómo pudiste decirle eso? El no será mi novio -le reclamé.
Hija a mi no me engañas, yo sé que te gusta ese chico y que tarde o temprano terminarán juntos, yo lo sé, créeme -guiñó el ojo.
Le lancé una mirada fulminante.
Subí a mi cuarto y me lancé en la cama, fue cuestión de segundos para quedarme plácidamente dormida.

*Sueño*
Te deseo -se acercó a mí y me comenzó a repartir besos en el cuello.
Entramos a la habitación y nos aventamos a la cama, continuamos dándonos besos, sus grandes manos recorrían mi cuerpo.
Sus besos comenzaron a bajar.
Me mordí el labio.
¿Te gusta? -Me miró.
Rayos Harry no pares -grité.
Siguió estimulando mis senos.
Estaba completamente mojada por los movimientos que hacía él con su lengua.
Era muy bueno en eso.
No dejaba de jadear, gemir y gritar su nombre.
*Fin de sueño*

Un chorro de agua fría sentí en mi cara y eso hizo que me despertara de inmediato.
Abrí los ojos y pude ver a mi madre.
¿Por qué me despertaste así?
Porque te gritaba y nada que te parabas. Vaya que ese chico te trae loca.
¿Qué chico? -Un momento, no podía creer que mi mamá me había escuchado- No sé de que me hablas.
De Harry amor, no dejabas de gritar su nombre.
¿Solo gritó su nombre?
Este -se rió- y otras cosas más, pero te avergonzarías si te las contara.
Mejor no me digas -me ruboricé.
Estaba muriéndome por dentro y tratando de recordar lo que decía en el sueño para saber que escuchó mi mamá.
Arréglate que tienes que ir a clases.
Cierto -me paré de golpe y corrí al baño para vestirme y arreglarme.
Comí poco, en realidad todavía había quedado llena por el plato de anoche, me despedí de mi madre y me fui lo más rápido posible, por poco me deja el bus del cole.
Llegué justo a tiempo de que empezará la clase.

Por poco llega tarde Srta. (Tuapellido).
Disculpe Sr Jhonson, no volverá a pasar.
Buuu -me saludó Vane.
Hola amiga -asentí.
Tenía tiempo sin verte por estos lares.
Solo falté ayer tonta -reí.
Me dijeron que te vieron con Sophi en el centro comercial.
Sí, la estaba acompañando a comprar maquillaje.
Sentí una mirada pesada volteé y pude ver a Francisca mirándome de mala manera, apenas la vi volteó su rostro hacia el Sr. Jhonson que andaba inspirado dando su clase.
Me fueran dicho, porque a mí también me hace falta -comentó Vane.

Srtas por favor presten atención a la clase o voy a tener que sacarlas. Si no le gusta mi clase entonces sálganse.
La típica palabra de todos los profesores, en realidad no me gustaban sus clases, pero como todo estudiante, quiere irse pero a la final no se va por respeto.

No profesor -respondimos al unísono.
Me quedé un rato atendiendo a la clase, ¿a quién engaño? estaba pensando en el sueño que había tenido con Harry, fue perfecto hasta que mi mamá me echó el balde de agua fría, de pronto solté una risa histérica imaginándome gritando sola en mi habitación durmiendo y mi mamá mirándome con cara de trauma.
Sentí varias risas, abrí los ojos de golpe. Todos me estaban mirando.
Srta lo lamento, pero ésta vez no lo voy a perdonar, sálgase de mi clase -ordenó el Sr. Jhonson.
Pero...
Sálgase -no me dejó hablar.
Volteé a ver a todos, estaban tratando de aguantar la risa.
Ahora había quedado en ridículo.
Esperé a que todos salieran, pude ver a Fran. No me aguanté y le grité.
¡Fran!
Me miró y siguió caminando.
Fran por favor -me acerqué y le agarré el brazo.
¿Qué quieres? -Se volteó rápidamente.
Necesito hablar contigo.
Estaba completamente seria.
Por favor -supliqué.
No quiero hablar contigo.
Te lo suplico.
Está bien, vamos a la cafetería -comentó.
Me senté a su lado.
No sé por donde empezar -me quedé callada.
¿Me hiciste venir por gusto? -Se paró.
No, espera -la detuve.
Es que... -hice una pausa- te extraño amiga.
Bajó la mirada.
En serio, me haces mucha falta -seguí hablando.
Creo que deberías irte a comprar maquillaje con Sophi -puso voz chillona cuando pronunció "Sophi".
Vamos Fran disculpa, nunca es tarde para darse cuenta de los errores y yo nunca debí cambiarte por Zayn.
Pero lo hiciste.
Por favor, discúlpame.
Pero es que... ¿tú no sabes cuanto me dolió eso? -se le escapó una lágrima.
Lo sé y por eso te llamé, para remediarlo. Discúlpame porfa.
Basta de decir eso, claro que te disculpo -me dio un gran abrazo.
Quiero que seamos las mismas amigas de antes, perdón por desconfiar de ti, jamás debí pensar que te gustaba Zayn solo porque hablabas tan mal de nuestra relación.
¿Y eso qué te diste cuenta?
Terminé con Zayn.
¿AH? -Abrió los ojos como platos.
Si Fran, me dí cuenta que él no era el indicado para mi.
¿Y hasta ahora te vienes dando cuenta?
Nunca es tarde para remediar nuestros errores, y si no fuese sido por Harry y mi mamá todavía seguiría en ese mundo.
¿Quién es Harry?
Un chi...
¡Hoooola chicas! -Exclamó Sophia interrumpiendo.
Hola -saludamos.
Que conste que te saludo por educación -dijo en tono chocante Sophia.
Yo mejor me voy -comentó Francisca.
Fran no te vayas.
Es mejor -se fue.
¿Qué hacías hablando con ella? eeeagh.
No seas así, ella es mi amiga.
¿Tú amiga y te quería quitar a tu novio? -mordió una manzana que tenía en la mano.
Mi ex novio y no me lo quería quitar.
Abrió la boca.
Creo que es mejor que tragues -comenté.
Ups -terminó de tragar el pedazo de manzana que tenía en su boca.
¿Cómo que terminaste con él? -Preguntó desesperada.
Sí, ya todo acabó.
Ya va esto tenemos que hablarlo bien -se sentó- ajá, cuéntame.
Lo descubrí con otra -se exaltó.
¿Cómo qué con otra? -Preguntó bastante seria.
Sí, estaban en su casa y no quiero recordarlo por favor.
No entiendo Zayn no te ha engañado.
Pues si lo hizo.
¿Y quién era la imbéc'il con quién te engañaba? -Apretaba la manzana con fuerza.
Isabella.
¿ISABELLA? -Abrió aún más los ojos.
Sí, ella.
Este Zayn va a tener que escucharme -se paró- lo sabía.
¿Ah? ¿cómo qué lo sabías?
Este-e -titubeó.
Yo me voy -se marchó rápidamente.
No sabía que le pasaba, se supone que era yo la que tenía que estar molesta.
Salí corriendo a perseguirla.
Sophia -grité pero no volteó.
Sophia estoy hablando contigo.
¿Qué quieres? -Preguntó.
¿Por qué me acabas de decir eso?
¿Qué cosa?
Vamos, dime.
Es que yo... -miró a un punto fijo- la otra vez lo vi hablando con ella le pregunté y me dijo que no tenían nada y entonces le creí -habló rápido.
¿Eso es todo?
Si amiga ¿por qué tendría que mentirte?
No me contaste lo de esa chica.
Porque lo vi si importancia y no quería causar polémica entre ustedes -me compartió una leve sonrisa.
Ok te creo -sonó el timbre.
Tengo que entrar, nos vemos en la salida -comenté.
Ok amiga, así será.
La verdad es que Sophia actuó muy raro desde que le hablé sobre la infidelidad de Zayn.
Me dirigí al salón y pude ver a Fran, pensé que iba a estar molesta conmigo por haber llegado Sophia, pero al contrario, me brindó una dulce sonrisa.
Era clase de dibujo, una de mis favoritas. Lo malo era que me traía miles de recuerdos, a Zayn le encantaba dibujar y vaya que lo hacía bien.
Una mirada nostálgica se apoderó de mí.
¿Se siente bien? -Preguntó la profesora Gómez.
No mucho -contesté.
Si quieres te pido un pase para que puedas irte a casa -esa profesora era muy amable conmigo, le tenía un cariño increíble.
No se preocupe -esperé a que se terminara la clase y salí junto con Fran, ya andábamos de nuevo juntas después de todo.
Fuimos a la parada de autobuses cuando escuché una voz gruesa.
Invitado.
Volteé y era Zayn.
¿Qué quieres?
Quería decirte que...
Invitado Tienes que venir rápido para la casa -llegó gritando desesperada Mari.
¿Qué pasa? -Pregunté preocupada.
Idio'ta -la chica se acercó a Zayn y le dio varios golpes en el pecho.
Ya va, cálmate ¿qué tienes?
Es Harry.
¿Qué pasa con Harry?
Ven -me agarró por el brazo y ambas corrimos hasta su casa.
Al llegar pude ver a Harry tirado en el piso con la cara destrozada.
¡HARRY! -Exclamé sorprendida.
Apenas y dijo mi nombre.
Cálmate, estoy aquí -lo abracé.
Te juro que casi lo mata -dijo Mari entre lágrimas.
Estoy bien prima -comentó Harry.
Pensé que iba a matarte -siguió llorando la chica.
Ya vengo -fui a la cocina y busqué varios hielos para curarlo pero al colocárselos pude notar una herida abierta en su cabeza, por poco no la veo ya que su cabellera la ocultaba.
Hay que llevarlo al hospital -comenté.
Ambas ayudamos a parar a Harry y salimos rumbo al hospital.




Bwajaja como yo soy mala, las dejaré en intriga hasta mañana jshdhsg, es un capítulo largo no se quejen xd, las quiero gracias por comentar♥ Son las mejores lectoras (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por mayranllzh Vie 27 Jul 2012, 10:37 pm

ScarletP1D escribió:
vanee *o* escribió: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 167695056 estoi meidia tonta nose capas la falta de sueño me puedes decir el nombre de la protagonista¿?? estoi en shok

JAJA OK, creo que eso es algo que debo explicarles a todas. Mi novela es de Harry y tu (es decir el lector) entonces decidí para darle más imaginación a los lectores poner un código en el cual dirá en el nombre del lector.
Este es el código {/USERNAME}
Claro sin el "/" cuando tu le quitas el "/" se verá algo así: Invitado
¿Entienden? No sé si me explico.. :c
Saludos y besos♥️

Weon, Nueva lectora, sorry, me quede como que por que mi username esta ahi??!! y me quede como que OOOH que emoción!! pero ahora ya entendi... sabeee, tu si, ah?
mayranllzh
mayranllzh


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 10:48 pm

bellalavigne escribió:mejor le canselo y mañana hablo con el hay por dios en que lio me estoy metiendo si el se me declara vendria ser el segun en la lista de espera dios ayudame y si que pena que vivamos tan lejos pero no te preocupes cuando me ase con liam payne te voy a ir a buscar jajajajajajajajajajajaja porfavor pendiente yo si vivo viendo tu novela dia tarde y noche

Sí, yo creo que era lo mejor :D jajajajaja me dio risa lo del segundo en la lista xd.


Última edición por ScarletP1D el Vie 27 Jul 2012, 10:57 pm, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 10:49 pm

mayranllzh escribió:Weon, Nueva lectora, sorry, me quede como que por que mi username esta ahi??!! y me quede como que OOOH que emoción!! pero ahora ya entendi... sabeee, tu si, ah?

BIENVENIDA :D todas se sorprenden al principio xd... besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 11:11 pm

O por dios! amo tu novela! es de lo mas superduper, I like it!
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 11:57 pm

Franni mostache escribió:O por dios! amo tu novela! es de lo mas superduper, I like it!
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Ballenaunicorniamoustac

Que bien que ames mi nove jeje (: Mañana si puedo subo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 12:03 am

Franni mostache escribió:O por dios! amo tu novela! es de lo mas superduper, I like it!
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Ballenaunicorniamoustac


Oki doki, entonces esperare hasta mañana :)
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 11 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.