O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 26 Jul 2012, 7:02 pm

Ahora son las 8:40 ¿y allá?
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 7:14 pm

ScarletP1D escribió:Ahora son las 8:40 ¿y allá?

aqui son las 8:15pm, mis papas se fueron a ver una pelicula y no me avisaron :(
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por nayla1D Jue 26 Jul 2012, 7:27 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhh voy a explotar como lo pudiste dejar aaaiiii.. SEGUILAAAA PORFIIS... bss :crybaby:
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Ariel. Jue 26 Jul 2012, 8:05 pm

Estoy esperando capppp T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 26 Jul 2012, 9:11 pm

Chicas chicas ya les subo el cap :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 26 Jul 2012, 9:44 pm

CAPÍTULO IX
UNA CHARLA AGRADABLE


No llores -me extendió los brazos dándome un gran y tierno abrazo.
Fui una estúp'ida Harry, debí creer lo que decían los demás.
Ya, no te lamentes por el pasado que nunca volverá, además las cosas pasan porque tenían que pasar -me dio un beso tierno en la frente.
¿Ya no estás molesto conmigo?
¿Cómo voy a estarlo? Eso es imposible.
Me siento completamente estúp'ida.
Ya no pienses eso, mejor pasa.
¿Quieres algo?
Siempre me ofreces algo –reí.
A las visitas siempre hay que atenderlas excelentemente.
Qué bien que hayas dicho eso primito porque quiero que me hagas una buena comida que tengo hambre –comento Mari.
No había terminado de decir la frase primita. A las visitas siempre hay que atenderlas excelentemente siempre y cuando no sean de la familia.
La chica le sacó la lengua. No entiendo como tantas mujeres pueden soportarlo –se regresó a su cuarto.
¿Tantas mujeres? -Pregunté
Tenía muchos años sin ver a mi prima y en esa época yo era muy mujeriego.
¿Ya no lo eres?
No.
Mmm claro, lo que pasa es que lo que tenemos no es malo.
No, es muy bueno y me encanta –me besó.
Vamos a mi cuarto –me miró.
Estas algo loquito, tu prima está aquí.
¿Y qué? Ni que fuéramos a hacer otras cosas.
Pero igual me da pena.
Anda vamos –me agarró la mano– y vemos una película.
Está bien.
¡Qué dura!
Tonto –le di un leve golpe.
Me acosté con confianza.
Ahora sí, cuéntame –cerró la puerta.
No quiero recordarlo Harry.
Bueno, está bien, no te obligaré –me picó el ojo.
Eres lo máximo –sonreí.
Vimos películas de terror, mis favoritas, me reía de Harry. Pude sentir su mano alrededor de mi cintura.
¿Tienes miedo? –Lo miré.
No, claro que no –se alejó un poco.
Jajá, si tienes miedo –lo señalé– Nada más siente tu pulso, está muy acelerado –solté una carcajada.
No te rías del chico por quién te vuelves loca.
Eso me hizo recordar a Zayn.
Perfecto ya lo arruinaste todo.
¿Qué pasó, qué dije de malo?
Es que me hiciste recordar a Zayn.
¿Por qué?
Porque… –tomé aire– está bien te diré.
Me miró atentamente.
Lo que pasa es que mi mamá habló conmigo y me preguntó si era feliz con él, yo obviamente le respondí que sí al instante, pero después me dijo algo que me puso en duda, así que decidí averiguar en Internet y me di cuenta que estaba obsesionada con él.
Pero…
Deja que termine de hablar. Entonces me decidí y acepté que yo no era feliz a su lado, me vestí y salí en dirección a su casa.
Al llegar me quedé extrañada porque me encontré con la puerta abierta, seguí con la duda pero de todas maneras pasé, y fue cuando… –comencé a llorar.
¿Te traigo agua?
Soy una estúp'ida Harry no me cansaré de decirlo.
Shhh, ya vengo.
Estaba completamente destrozada por años creía que él era el hombre perfecto pero hoy me había dado cuenta que no lo era.
Ven toma agua –entró Harry preocupado.
¿Por qué haces ésto por mí?
Porque te quiero y me preocupo.
Ah ¿qué dijiste?
Que te quiero, yo soy una persona que le agarra cariño rápido a la gente y ya lo agarré contigo.
Tomé agua.
¿Ya te sientes preparada para contarme?
Sí –hice una pausa– Escuché unos gemidos que provenían de su cuarto, entonces me decidí subir pero me acobardé, allí fue cuando salió su compañera de trabajo y hubo una minipelea y así acabó todo, 2 años echados por la borda. No sabes lo horrible que se siente es como si todo los momentos vividos fueron una pérdida de tiempo.
Bajó la cabeza.
¿Qué pasa Harry?
Es que sé a lo que te refieres, tantos años y después todo se convierta en nada.
¿Cuánto tiempo tienes con… tu novia?
3 años y medio.
Abrí los ojos como platos. Tienes más tiempo que yo, pero ¿por qué dices que todo se convirtió en nada?
Sus ojos se asentaron rojos de lo mucho que aguantaba para no llorar.
Harry es mejor que lo sueltes, no te diré nada.
Es que da rabia, porque ella no sabe todo los sacrificios que yo he hecho para que siga comportándose de esa manera, por eso te dije que te alejaras de Zayn porque no quería que fueras como yo, es que es imposible para mí terminarla, hasta que te conocí, la primera vez que te vi sentí algo en el pecho que nunca había sentido antes y por eso pasó lo que pasó, por mi mente jamás había ocurrido engañar a mi novia, al día siguiente cuando te llevé a casa me sentí mal por lo que había hecho, pero no sé que me pasó y no aguantaba el no verte, así que fui de nuevo para buscarte y fue cuando dijiste que no me conocías, eso me hizo sentir mal y no sabía por qué, yo era una persona que no le afectaban mucho las cosas que dijeran los demás, pero contigo si me afectó, entonces me di cuenta que tú eras especial en mi vida.
Ha…rry no puedo creer lo que me estás diciendo… pero ¿por qué dices que ella no se comporta de la manera correcta?
Al principio todo era bonito, como todo comienzo de una relación pero duramos así hasta los 5 meses, hablábamos todo el tiempo por mensajes y nos veíamos casi siempre, cuando no nos comunicábamos por mensajes era porque estábamos durmiendo, pero habían veces que lo diario se volvía algo cansón.
Me acuerdo de una pelea, que de hecho fue la primera. Resulta que yo estaba comiendo y no pude responderle un mensaje, cuando terminé de comer me puse a ver tele y se me había olvidado por completo responderle, hasta que me acordé, salí corriendo a buscar el cel y tenía 14 mensajes y 8 llamadas pérdidas, eran de ella, al principio me preocupé, lo primero que había pensado es que se le había presentado una emergencia, pero después me dirigí a abrir los mensajes, todavía me acuerdo de todos ¿cómo no recordarlos? eso había sido impactante para mí en ese momento.

1º: Hola amor ¿cómo estás?
2º: ¿Qué vas a hacer más tarde?
3º: ¿Te llegó mi mensaje verdad?
4º: HEEEEEEEEEY.
5º: Mi amor cuando leas este mensaje me escribes ¿sí?
6º: ¿Qué tanto haces?
7º: Aún sigo esperando como una tonta.
8º: RESPONDEEEEEEEEE
9º: Harry ¿dónde estás?
10º: ¿Es mi imaginación o me estás ignorando?
11º: Lo sabía ¿estás con otra cierto?
12º: Harry respóndeme ¿estás con otra?
13º: Si no quieres estar conmigo dímelo en mi cara, no quiero ser una más de tus mujeres.
14º: ¿Sabes qué? Jódete y vete con la mujer que te dé la gana.

¿AH? –Fue lo único que emití, estaba completamente sorprendida ante aquellos mensajes.
Ya va pero ¿cuánto tardaste en responderle?
Una hora.
¡Wow! Catorce mensajes en una simple hora.
Sí, después la llamé y peleamos por un buen rato hasta que me pidió disculpas y allí fue cuando comenzó todo, las peleas por sus excesivos celos, se la pasaba inventando historias de mí con otras mujeres, después cuando se daba cuenta que tenía la razón me pedía perdón llorando.
Hasta por los momentos habían sido puros mensajes, pero después las cosas empeoraron. Resulta que me enteré que me había contratado un detective para saber que hacía a cada hora.
Eso fue aún más sorprendente que lo anterior -exclamé.
Allí fue cuando hubo la mayor de las peleas. Después todo se calmó y la persona que me vigilaba no volvió a aparecer, llegué a mi mayoría de edad y fue cuando me mudé para acá, al principio ella no estaba de acuerdo porque estaríamos muy lejos pero tuvo que aceptarlo.
¿Ella vive lejos?
Son como 10 cuadras, en carro uno llega rápido.
¿Antes vivían más cerca?
Justo a 2 cuadras.
Jajá, que raro que el día que te dejó el montón de mensajes no se te llegó hasta tu casa.
Es que si te contara.
Solté una risa. ¿Qué?
Hubo un día que me estaba cambiando y se escuchó un ruido, abrí las persianas y estaba ella montada en una escalera espiándome.
¡Uy! que incómodo.
Bastante.
¿Pero ahora andan mejor?
No, pero es que no me atrevo a terminarla, la primera vez que lo intenté se arrodilló ante a mi suplicándome que no la dejara, hasta sus padres me llamaron diciéndome que ella no comía por mí.
Creo que soy alguien que siempre está en riesgo de morirse -comenté.
Jajá ¿Por qué lo dices?
Porque si ella se llega a enterar de lo que pasó entre nosotros es capaz de mandarme a matar.
No digas eso, ella todavía no ha llegado a ese extremo –se rió.
Una pregunta ¿en serio ibas a cumplir el reto?
Sabía que tú no lo ibas a cumplir -sonrió.
Si eres astuto.
Nos miramos por un buen tiempo, fue un momento incómodo.
¡Ya son las cinco! –Exclamé para matar el silencio– Debería irme a la casa.
¿Quieres que te lleve?
No gracias, en serio, no te preocupes.
Cálmate que Josefa no se va a aparecer en plena vía –soltó una carcajada.
Ah, así se llama –comenté.
Sí –me miró.
Bueno, dejaré que me lleves.
Deja que me arregle.
Harry no saldrás del carro.
Claro que sí ¿o quieres qué mi futura suegra me vea en mal estado?
¿Futura suegra?
Si te dije que todo lo quiero lo tengo.
Lo miré.
Ven, que se nos hace tarde.
Salí junto con él y me monte en su auto en dirección a mi humilde casa.


Última edición por ScarletP1D el Vie 27 Jul 2012, 10:43 am, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 10:38 pm

y se te ocurre dejarme asi con la intriga que mala eres jajajaj es broma eres un angel como yo jajajaja no na que ver enserio estuvo xvrrr deves seguirla lo mas pronto posible yo no soy muy pasiente que digamos jejejejeje
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 26 Jul 2012, 10:43 pm

bellalavigne escribió:y se te ocurre dejarme asi con la intriga que mala eres jajajaj es broma eres un angel como yo jajajaja no na que ver enserio estuvo xvrrr deves seguirla lo mas pronto posible yo no soy muy pasiente que digamos jejejejeje

Jajajaja no lo hago a propósito xd.. que mal lo de tus padres :( Mañana la continuo en la noche besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 11:09 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:y se te ocurre dejarme asi con la intriga que mala eres jajajaj es broma eres un angel como yo jajajaja no na que ver enserio estuvo xvrrr deves seguirla lo mas pronto posible yo no soy muy pasiente que digamos jejejejeje

Jajajaja no lo hago a propósito xd.. que mal lo de tus padres :( Mañana la continuo en la noche besos♥️

para mi que si lo haces aproposito jajajajaja no es broma tu serias incapaz de hacerlo eres una buena persona comparada conmigo :twisted:, y si mis papas se pasaron aveces creo que no les importo y que prefieren a mi hermano ya que el es consentido de la casa y eso que el es mayor que yo por 2 años si el me hace algo fue un accidente pero si yo le ago algo me matan, se podria decir que soy la oveja negra de la familia siempre tengo la culpa yo de todo lo que pasa hay varias cosas que el me a hecho y jamas le pasa nada encambio yo meresco un severo castigo perdon si te cuento esto de seguro creeras que te estoy agoviando o irritando perdoooooooonnnnnnnn :sad: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 3619577255 en fin al tema siguelaaaaaaaaaa :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 26 Jul 2012, 11:30 pm

bellalavigne escribió:para mi que si lo haces aproposito jajajajaja no es broma tu serias incapaz de hacerlo eres una buena persona comparada conmigo :twisted:, y si mis papas se pasaron aveces creo que no les importo y que prefieren a mi hermano ya que el es consentido de la casa y eso que el es mayor que yo por 2 años si el me hace algo fue un accidente pero si yo le ago algo me matan, se podria decir que soy la oveja negra de la familia siempre tengo la culpa yo de todo lo que pasa hay varias cosas que el me a hecho y jamas le pasa nada encambio yo meresco un severo castigo perdon si te cuento esto de seguro creeras que te estoy agoviando o irritando perdoooooooonnnnnnnn :sad: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 3619577255 en fin al tema siguelaaaaaaaaaa :D :D

Uy que mal, en mi caso es al revés, yo soy la mayor y si yo hago algo también me matan, no le pares :c mañana la sigo tengo que pensar en el capítulo :D y no es mi culpa dejarlo en intriga jaja ♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 11:40 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:para mi que si lo haces aproposito jajajajaja no es broma tu serias incapaz de hacerlo eres una buena persona comparada conmigo :twisted:, y si mis papas se pasaron aveces creo que no les importo y que prefieren a mi hermano ya que el es consentido de la casa y eso que el es mayor que yo por 2 años si el me hace algo fue un accidente pero si yo le ago algo me matan, se podria decir que soy la oveja negra de la familia siempre tengo la culpa yo de todo lo que pasa hay varias cosas que el me a hecho y jamas le pasa nada encambio yo meresco un severo castigo perdon si te cuento esto de seguro creeras que te estoy agoviando o irritando perdoooooooonnnnnnnn :sad: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 3619577255 en fin al tema siguelaaaaaaaaaa :D :D

Uy que mal, en mi caso es al revés, yo soy la mayor y si yo hago algo también me matan, no le pares :c mañana la sigo tengo que pensar en el capítulo :D y no es mi culpa dejarlo en intriga jaja ♥️

si es un infierno aveces pero algunas veces me olvido todo cuando paso tiempo con dylan uno de mis mejores amigos es bien tierno conmigo y ademas es demasiado celoso le conte lo de el clon styles y sobre mi baba y su cara fue asi :evil: ya que el conoce a clon styles a decir verdad es uno de sus mejores amigos y por mi culpa se peleo con el hasta hora no entiendo por que es celos con migo pero ala vez es muy detalista y aveces es mas compresivo que todos los que me rodean tu que opinas amiga? tienes alguna idea por que es asi conmigo por que si la tienes dimela porfaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 10:41 am

bellalavigne escribió:si es un infierno aveces pero algunas veces me olvido todo cuando paso tiempo con dylan uno de mis mejores amigos es bien tierno conmigo y ademas es demasiado celoso le conte lo de el clon styles y sobre mi baba y su cara fue asi :evil: ya que el conoce a clon styles a decir verdad es uno de sus mejores amigos y por mi culpa se peleo con el hasta hora no entiendo por que es celos con migo pero ala vez es muy detalista y aveces es mas compresivo que todos los que me rodean tu que opinas amiga? tienes alguna idea por que es asi conmigo por que si la tienes dimela porfaaaaaaa :D

o.o ¿no será que tú le gustas a tu amigo? Digo no sé porque si se pone celoso por otros chicos, eso fue lo primero que pensé en serio.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por nayla1D Vie 27 Jul 2012, 12:57 pm

mhkasghasmfgpa amo amo tu novela.. seguila ;) bss
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:05 pm

Wuuuu me encantaron los 2 nuevos cap. no los habia leido porque estaba en un pijamada
Espero el proximo
Besitooooos
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Vie 27 Jul 2012, 3:06 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:si es un infierno aveces pero algunas veces me olvido todo cuando paso tiempo con dylan uno de mis mejores amigos es bien tierno conmigo y ademas es demasiado celoso le conte lo de el clon styles y sobre mi baba y su cara fue asi :evil: ya que el conoce a clon styles a decir verdad es uno de sus mejores amigos y por mi culpa se peleo con el hasta hora no entiendo por que es celos con migo pero ala vez es muy detalista y aveces es mas compresivo que todos los que me rodean tu que opinas amiga? tienes alguna idea por que es asi conmigo por que si la tienes dimela porfaaaaaaa :D

o.o ¿no será que tú le gustas a tu amigo? Digo no sé porque si se pone celoso por otros chicos, eso fue lo primero que pensé en serio.

:affraid: tu crees? a ver te voy a dar los sintomas y tu me dices que opinas ok? bueno es muy celoso cuando salimos a pasear y otros chicos me miran, le encanta llenarme de obsequios mas que todo chocolates o peluches, el dia de san valentin siempre quiere pasarla conmigo, e muy protector y le encanta que veamos peliculas de terror el sabe que yo las odio y que me asusto rapido, es extremadamente cariñosos, y cuando le conte de clon styles fue y se enemisto con el tu que opinas amiga.

pd: si no subes otro capitulo aparecere en tus pesadillas jejejejeeje es broma tu sabes que soy un angel :twisted: jajajaaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 10 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.