O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 22 Jul 2012, 9:24 pm

bellalavigne escribió:
ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:una pregunta es necesario que yo de mi descripcion o me doy por ya metida o tu nove es solo una pequeña duda pero en fin me encanto la novela esta super ah casi lo olvido soy NUEVA LECTORA sabes lo mas garcioso de todo es que yo estoy escribiendo una novela y mi protagonista se llama scarlet styles

O.O <- Esta fue mi reacción al ver el Scarlet Styles xd Ya todos están ocupados :S
Pásame el link de tu nove jeje :D Ah y Bienvenida.


si asi se llama lla protagonista de la novela pero hay un problema yo la tengo escrita en uun cuaderno el y queria publicarlo pero nose como todavia es que me dicen que tengo que poner en nuevo tema pero no me aparece nada asi que todavia no e podido publicarlo y ma urge publicarlo es una gran coinsidencia que tu nombre sea scarlet, scarlet styles en mi historia es hermana de harry y liam intenta conquistarte despues de que en un tragico accidente pierdes a zayn el amor de tu vida y te udas a londres donde conoces a liam pero el no sabe de tu corazon herido pero aun asi no le importa e intenta conquistarte pero tu te haces la dificil quiero publicarlo ya pero no puedo :(

Bueno, primero tienes que meterte en la sección de One Direction, después le das a "nuevo tema", el cuál se encuentra justo arriba al lado de donde dice "buscar".
Después te saldrá un cuadro donde puedes escoger el título del tema y al lado puedes escoger el color de tema, según el género que sea la tuya, es algo obligatorio.
Estos son los colores correspondientes:

Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan

Una vez que hayas escogido los colores, puedes colocar abajo tu novela, pero recuerda poner la ficha que siempre colocan, que si es adaptada y eso.. y luego le das a publicar :D si tienes algunas dudas me avisas.
Bueno saludos y besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 22 Jul 2012, 9:25 pm

nayla1D escribió:seguilaaa amo tu nove... <3 <3 :')

Que bueno que te guste :) besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 22 Jul 2012, 9:26 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay
amé el cap!
tienes que seguirla :love:

Holis :D a lo mejor suba capítulo mañana o más tarde... besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por alebirdy Dom 22 Jul 2012, 9:54 pm

Ahhhh no puede seeeeeeeer, no la has seguidoo asklhfdalshdlas

Y de paso la dejas ahiii, como te atreveeeeeeeeeees

tienees nueva lectoraaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por FanisaaStyles Dom 22 Jul 2012, 11:06 pm

Nueva lectora <3 siguela esta genial no manches en serio que me cagé cuando vi mi username fue asi de ptm como? y luego vi los comentarios y dscubrí q era un codigo y me empezé a reir como estupida ahaha. Bueno bueno, siguela que esta bien padre porfi :3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 23 Jul 2012, 2:39 am

HOLA! Es raro que usen mi nombre pero no importa sabes una cosa ME ENCANTO con todas las letras, Tamashi=Alma o espirítu, Kokoro= Corazón es un nombre es japonés que me invente jajajaja xD te diré Ne-chan (hermana en japonés) sí? Un superultramegahiper beso especial para tí<3 Tamashi Kokoro estuvo aquí SIGUELa tu siempre fiel lectora.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 7:23 am

alebirdy escribió:Ahhhh no puede seeeeeeeer, no la has seguidoo asklhfdalshdlas

Y de paso la dejas ahiii, como te atreveeeeeeeeeees

tienees nueva lectoraaaaaaaaaaaa

Bienvenida *-* hoy subiré cap.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 7:25 am

FanisaaStyles escribió:Nueva lectora <3 siguela esta genial no manches en serio que me cagé cuando vi mi username fue asi de ptm como? y luego vi los comentarios y dscubrí q era un codigo y me empezé a reir como estupida ahaha. Bueno bueno, siguela que esta bien padre porfi :3

Jajaja todas se asustan, no es mi intención :c xd... Hoy la sigo, Bienvenida♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 7:26 am

Tamashi Kokoro escribió:HOLA! Es raro que usen mi nombre pero no importa sabes una cosa ME ENCANTO con todas las letras, Tamashi=Alma o espirítu, Kokoro= Corazón es un nombre es japonés que me invente jajajaja xD te diré Ne-chan (hermana en japonés) sí? Un superultramegahiper beso especial para tí<3 Tamashi Kokoro estuvo aquí SIGUELa tu siempre fiel lectora.

Ese es el código jeje, Aww que linda *-* Bienvenida hoy subiré cap... besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Lun 23 Jul 2012, 9:08 am

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:
ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:una pregunta es necesario que yo de mi descripcion o me doy por ya metida o tu nove es solo una pequeña duda pero en fin me encanto la novela esta super ah casi lo olvido soy NUEVA LECTORA sabes lo mas garcioso de todo es que yo estoy escribiendo una novela y mi protagonista se llama scarlet styles

O.O <- Esta fue mi reacción al ver el Scarlet Styles xd Ya todos están ocupados :S
Pásame el link de tu nove jeje :D Ah y Bienvenida.


si asi se llama lla protagonista de la novela pero hay un problema yo la tengo escrita en uun cuaderno el y queria publicarlo pero nose como todavia es que me dicen que tengo que poner en nuevo tema pero no me aparece nada asi que todavia no e podido publicarlo y ma urge publicarlo es una gran coinsidencia que tu nombre sea scarlet, scarlet styles en mi historia es hermana de harry y liam intenta conquistarte despues de que en un tragico accidente pierdes a zayn el amor de tu vida y te udas a londres donde conoces a liam pero el no sabe de tu corazon herido pero aun asi no le importa e intenta conquistarte pero tu te haces la dificil quiero publicarlo ya pero no puedo :(

Bueno, primero tienes que meterte en la sección de One Direction, después le das a "nuevo tema", el cuál se encuentra justo arriba al lado de donde dice "buscar".
Después te saldrá un cuadro donde puedes escoger el título del tema y al lado puedes escoger el color de tema, según el género que sea la tuya, es algo obligatorio.
Estos son los colores correspondientes:

Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan

Una vez que hayas escogido los colores, puedes colocar abajo tu novela, pero recuerda poner la ficha que siempre colocan, que si es adaptada y eso.. y luego le das a publicar :D si tienes algunas dudas me avisas.
Bueno saludos y besos♥️


ya lo hice y gracias a ti por fin pude publicarlo gracias mil veces gracias enserio me ayudaste mas que las otras respuestas espero y te guste la nove aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t15011-una-segunda-oportunidad-para-amar-liam-payne-y-tu#1002377 de verdad ojala y te guste sin ti esto no hubiera sido posible te debo la vida, hay por dios que dramática jajajajaj en fin mil veces gracias, y sube el otro capitulo o voy a ir a tu casa a pegarte jajaja no mentira no es necesario la agresividad soy muy pacifista jajajajaj en fin gracias besos y si tengo una duda te aviso y como me conosco sera pronto jajajajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fabiana Styles Lun 23 Jul 2012, 10:40 am

ohhh por diooos perdon por no haber comentado pero no tenia internet !!! la rayis se pasaa como va a estar con harry el tiene novia!! y no harry no s diferente! besos siguelaaaaa xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por MissLyli1 Lun 23 Jul 2012, 11:29 am

Nueva lectora :study:
SIGUELA , ME ENCANTA :D


PÁSATE POR LA MÍA : https://onlywn.activoforo.com/t14074-i-wish-harry-styles-y-tu
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por prinsloo. Lun 23 Jul 2012, 3:31 pm

OMG! Siguela como va a tener novia!! :oooo
Me muero!!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 4:14 pm

Bienvenidas, en la noche subo capítulo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 23 Jul 2012, 4:31 pm

Yayyyyyyyyyyy
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.