Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 47. • Comparte
Página 6 de 47. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47
Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA
bellalavigne escribió:ScarletP1D escribió:bellalavigne escribió:una pregunta es necesario que yo de mi descripcion o me doy por ya metida o tu nove es solo una pequeña duda pero en fin me encanto la novela esta super ah casi lo olvido soy NUEVA LECTORA sabes lo mas garcioso de todo es que yo estoy escribiendo una novela y mi protagonista se llama scarlet styles
O.O <- Esta fue mi reacción al ver el Scarlet Styles xd Ya todos están ocupados :S
Pásame el link de tu nove jeje :D Ah y Bienvenida.
si asi se llama lla protagonista de la novela pero hay un problema yo la tengo escrita en uun cuaderno el y queria publicarlo pero nose como todavia es que me dicen que tengo que poner en nuevo tema pero no me aparece nada asi que todavia no e podido publicarlo y ma urge publicarlo es una gran coinsidencia que tu nombre sea scarlet, scarlet styles en mi historia es hermana de harry y liam intenta conquistarte despues de que en un tragico accidente pierdes a zayn el amor de tu vida y te udas a londres donde conoces a liam pero el no sabe de tu corazon herido pero aun asi no le importa e intenta conquistarte pero tu te haces la dificil quiero publicarlo ya pero no puedo :(
Bueno, primero tienes que meterte en la sección de One Direction, después le das a "nuevo tema", el cuál se encuentra justo arriba al lado de donde dice "buscar".
Después te saldrá un cuadro donde puedes escoger el título del tema y al lado puedes escoger el color de tema, según el género que sea la tuya, es algo obligatorio.
Estos son los colores correspondientes:
Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan
Una vez que hayas escogido los colores, puedes colocar abajo tu novela, pero recuerda poner la ficha que siempre colocan, que si es adaptada y eso.. y luego le das a publicar :D si tienes algunas dudas me avisas.
Bueno saludos y besos
SCARLET.
nayla1D escribió:seguilaaa amo tu nove... <3 <3 :')
Que bueno que te guste :) besos
SCARLET.
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay
amé el cap!
tienes que seguirla :love:
Holis :D a lo mejor suba capítulo mañana o más tarde... besos
SCARLET.
Ahhhh no puede seeeeeeeer, no la has seguidoo asklhfdalshdlas
Y de paso la dejas ahiii, como te atreveeeeeeeeeees
tienees nueva lectoraaaaaaaaaaaa
alebirdy
Nueva lectora <3 siguela esta genial no manches en serio que me cagé cuando vi mi username fue asi de ptm como? y luego vi los comentarios y dscubrí q era un codigo y me empezé a reir como estupida ahaha. Bueno bueno, siguela que esta bien padre porfi :3
FanisaaStyles
HOLA! Es raro que usen mi nombre pero no importa sabes una cosa ME ENCANTO con todas las letras, Tamashi=Alma o espirítu, Kokoro= Corazón es un nombre es japonés que me invente jajajaja xD te diré Ne-chan (hermana en japonés) sí? Un superultramegahiper beso especial para tí<3 Tamashi Kokoro estuvo aquí SIGUELa tu siempre fiel lectora.
~Vivα lα vidα~
alebirdy escribió:Ahhhh no puede seeeeeeeer, no la has seguidoo asklhfdalshdlas
Bienvenida *-* hoy subiré cap.
SCARLET.
FanisaaStyles escribió:Nueva lectora <3 siguela esta genial no manches en serio que me cagé cuando vi mi username fue asi de ptm como? y luego vi los comentarios y dscubrí q era un codigo y me empezé a reir como estupida ahaha. Bueno bueno, siguela que esta bien padre porfi :3
Jajaja todas se asustan, no es mi intención :c xd... Hoy la sigo, Bienvenida♥
SCARLET.
Tamashi Kokoro escribió:HOLA! Es raro que usen mi nombre pero no importa sabes una cosa ME ENCANTO con todas las letras, Tamashi=Alma o espirítu, Kokoro= Corazón es un nombre es japonés que me invente jajajaja xD te diré Ne-chan (hermana en japonés) sí? Un superultramegahiper beso especial para tí<3 Tamashi Kokoro estuvo aquí SIGUELa tu siempre fiel lectora.
Ese es el código jeje, Aww que linda *-* Bienvenida hoy subiré cap... besos♥
SCARLET.
ScarletP1D escribió:bellalavigne escribió:ScarletP1D escribió:bellalavigne escribió:una pregunta es necesario que yo de mi descripcion o me doy por ya metida o tu nove es solo una pequeña duda pero en fin me encanto la novela esta super ah casi lo olvido soy NUEVA LECTORA sabes lo mas garcioso de todo es que yo estoy escribiendo una novela y mi protagonista se llama scarlet styles
O.O <- Esta fue mi reacción al ver el Scarlet Styles xd Ya todos están ocupados :S
Pásame el link de tu nove jeje :D Ah y Bienvenida.
si asi se llama lla protagonista de la novela pero hay un problema yo la tengo escrita en uun cuaderno el y queria publicarlo pero nose como todavia es que me dicen que tengo que poner en nuevo tema pero no me aparece nada asi que todavia no e podido publicarlo y ma urge publicarlo es una gran coinsidencia que tu nombre sea scarlet, scarlet styles en mi historia es hermana de harry y liam intenta conquistarte despues de que en un tragico accidente pierdes a zayn el amor de tu vida y te udas a londres donde conoces a liam pero el no sabe de tu corazon herido pero aun asi no le importa e intenta conquistarte pero tu te haces la dificil quiero publicarlo ya pero no puedo :(
Bueno, primero tienes que meterte en la sección de One Direction, después le das a "nuevo tema", el cuál se encuentra justo arriba al lado de donde dice "buscar".
Después te saldrá un cuadro donde puedes escoger el título del tema y al lado puedes escoger el color de tema, según el género que sea la tuya, es algo obligatorio.
Estos son los colores correspondientes:
Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan
Una vez que hayas escogido los colores, puedes colocar abajo tu novela, pero recuerda poner la ficha que siempre colocan, que si es adaptada y eso.. y luego le das a publicar :D si tienes algunas dudas me avisas.
Bueno saludos y besos
ya lo hice y gracias a ti por fin pude publicarlo gracias mil veces gracias enserio me ayudaste mas que las otras respuestas espero y te guste la nove aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t15011-una-segunda-oportunidad-para-amar-liam-payne-y-tu#1002377 de verdad ojala y te guste sin ti esto no hubiera sido posible te debo la vida, hay por dios que dramática jajajajaj en fin mil veces gracias, y sube el otro capitulo o voy a ir a tu casa a pegarte jajaja no mentira no es necesario la agresividad soy muy pacifista jajajajaj en fin gracias besos y si tengo una duda te aviso y como me conosco sera pronto jajajajajaj
bellalavigne
ohhh por diooos perdon por no haber comentado pero no tenia internet !!! la rayis se pasaa como va a estar con harry el tiene novia!! y no harry no s diferente! besos siguelaaaaa xx
fabiana Styles
Nueva lectora :study:
SIGUELA , ME ENCANTA :D
PÁSATE POR LA MÍA : https://onlywn.activoforo.com/t14074-i-wish-harry-styles-y-tu
SIGUELA , ME ENCANTA :D
PÁSATE POR LA MÍA : https://onlywn.activoforo.com/t14074-i-wish-harry-styles-y-tu
MissLyli1
OMG! Siguela como va a tener novia!! :oooo
Me muero!!
Me muero!!
prinsloo.
Página 6 de 47. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47