O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 4:47 pm

Espero con ansias el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por MissLyli1 Lun 23 Jul 2012, 4:53 pm

Pasaros por mi novela. La comencé hoy, espero que os guste :)
https://onlywn.activoforo.com/t14946-suavemente-me-mata-harry-styles-tu
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 5:41 pm

Miren, necesito una chica para Zayn ¿quién lo quiere? Si nadie lo pide invento un nombre xd.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 6:12 pm

Como nadie no va a querer estar con el sexy Malik ._.?
Puedo estar con los dos :') wuajajja BROMAS :')!
Ponte a ti misma :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Lun 23 Jul 2012, 6:17 pm

e decidido que hasta que no subas un capitulo no comere me morire de hambre y vivire como ervitaña jajajajajaja hoy me paso algo extraño vi un chico igual a harry tenia los mismos rulos y casi los mismos ojos yo me quede asi al verlo :affraid: no podia creerlo se imaginan en fin si aun necesitas chica para zayn me apunto que necesito para estar con el?


Última edición por bellalavigne el Lun 23 Jul 2012, 6:23 pm, editado 1 vez
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 6:20 pm

Uuuuh yo hubiera babeado como tonta al ver alguien igual a harry ajja :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Lun 23 Jul 2012, 6:26 pm

que crees que ise no podia creerlo estaba con una amiga y el me lo presento se llama erick si que erea un papacito saben mi hermano se llama harry tiene 15 años y es insoportable en fin volvamos al temma de mi baba por ercick era igualito era como su gemelo :affraid: estaba atonita tuvimos una charla larga no creo que les interese saber de que hablamos
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 6:34 pm

O.O OMG ¿IGUAL QUE HAZZA? Yo también babeo jhsjah dale, solo necesito que me pases tu descripción por Mp, gracias a todas por estar pendiente de la nove, y no dejes de comer por favooooor jajaja
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Lun 23 Jul 2012, 8:46 pm

ustds creen que vuelva aver a erick esque de verdad yo en mi mente deci que hace harry styles en la casa de roxana y resulta que era amigo del hermano de roxana chicaa les juro que era identico era como su clon todavia no salgo de mi trance hipnotico por ver esos rulos identicos por dios no duermo hoy a por cierto scarlet ya te mande la descripcion
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 9:30 pm

CAPÍTULO VI
DESPUÉS DE UNA MARAVILLOSA NOCHE…


Espera ¿por qué hiciste eso? -Lo aparté.
No puedo resistirme.
Me imagino con cuantas mujeres has engañado a tu novia.
Te digo un secreto -se acercó- tu eres la primera.
No pude evitar soltar una risotada. ¿Y quieres qué te crea eso? No soy tonta por favor.
Entonces ¿por qué estás con Zayn?
No pude evitar darle una cachetada.
Auch -se quejó- ¿por qué lo hiciste?
Porque te metiste con Zayn.
Deja de defenderlo -protestó.
Ya me voy, ábreme.
Ok, tu te lo pierdes -se paró y me dirigió hasta la puerta.
Adiós -salí.
¿En serio te vas? -Me miró casi suplicándome.
¿Qué quieres conmigo? -Me acerqué.
Quiero darme una oportunidad -me agarró.
Pero ¿una oportunidad de qué?
De ser feliz -colocó sus manos en mi cabello y me dio un suave beso.
¿Cómo decirte que no? -me mordí los labios y tranqué la puerta fuerte.
Se rió -lo seguí besando y ambos nos dirigimos a su cuarto, estábamos chocando con las cosas, aunque nos causaba risa no parábamos, ese chico me volvía loca.
Sus besos eran adictivos, me aventó contra su cama y me miró seriamente, esa mirada me ponía nerviosa.
Te prometo que te haré la mujer más feliz, solo dame una oportunidad y puedo demostrártelo.
Tienes novia Harry -bajé la cabeza.
Me la levantó hablándome muy cerca de mis labios -yo puedo terminar con ella si tú me lo pides.
¿Por qué haces esto? ¿Por qué tanta insistencia en mi?
Porque me gustas demasiado Invitado
¿Cómo sabes mi nombre? -Lo miré.
Tu madre me lo dijo.
¿Conociste a mi madre? -Abrí los ojos como platos.
Sí, cuando te fui a buscar.
¿Me fuiste a buscar? -Cada cosa que decía me sorprendía más.
Sí, fui para tu casa y tu madre me dijo que te habías ido al centro comercial con una amiga así que decidí buscarte y bueno hiciste lo que hiciste. Shh -lo interrumpí. Ya estamos aquí ¿no?
Quédate -susurró- dile a tu mamá que te quedarás donde tu amiga.
Solté una carcajada. Hace tiempo que dejé darle explicaciones a mi mamá.
¿Te crees chica ruda eh?
Algo así.
Ven y demuéstramelo -se mordió los labios.
Harry no me pongas esas caras -lo agarré por la nuca y lo atraje para darle un beso que se mezcló con algo de salvajismo y un poco de ternura.
Harry te pido algo y prométeme que lo vas hacer.
¿Qué cosa?
Hazme olvidar a Zayn, quiero sacármelo de la cabeza completamente, no quiero saber más nada de él, por favor supliqué.
No llores -pasó su pulgar por mis mejillas- haré lo mejor que pueda, solo disfruta de éste momento que estás viviendo ahora.
Obviamos lo que habíamos hablado anteriormente y continuamos con lo nuestro -me quitó la ropa sutilmente, la forma en la que él me trataba me hacía sentir bien, era delicado al contrario de Zayn, dos polos bien opuestos, amaba a Zayn pero en ese momento lo menos que hice fue pensar en él, las caricias de Harry hacían que me olvidara de todo.
Fue una noche espectacular, la mejor que había tenido en mi vida, desperté con una gran sonrisa en mi rostro, volteé y no lo vi por ningún lado.
Así que decidí ponerme su camiseta larga y bajar. Lo encontré en la cocina.
¿Qué haces? -Lo sorprendí por la espalda.
Pegó un brinquito del susto.
Estaba preparándote el desayuno ¿por qué no dejas qué te sorprenda? -Me dio un beso tierno en la frente.
No me gustan las sorpresas.
Pues te tendrás que acostumbrarte porque a mi me gusta dar sopresas.
¿Cómo lo de tu novia? -Sonreí irónicamente.
Te voy a agarrar. Nooo -grité.
Salí corriendo por toda la casa, estaba privada.
Metió su pie y me caí justo encima de él.
¿Sabés algo? -lo miré- debería prender mi teléfono, mi madre me debe estar llamando.
¿No y qué eras ruda?
Tonto -reí.
Busqué mi teléfono por todos lados hasta que lo encontré en su cuarto.
Lo prendí y tenía 20 llamadas perdidas y no todas eran precisamente de mi mamá, la mayoría eran de Zayn.
Estaba nerviosa Zayn me iba a matar ¿que hago?, me sentía desesperada, mis manos empezaron a temblar de lo nerviosa que estaba.
¿Qué tienes? -Preguntó Harry entrando al ver mi cara.
No es nada -decidí llamar a mi casa.
A...lo ¿ma'?
¿Se puede saber donde carrizo estás metida?
Cuando llegue a la casa te explico.
Zayn esta aquí conmigo y no deja de preguntar por tu paradero.
¿Estás con Zayn?
Yo pensaba que estabas con él hija ¿por qué ya no me dices nada?
Pásamela -pude escucharlo.
No lo hagas mamá -supliqué, pero ya era tarde.
¿DONDE ESTÁS? -Por su tono de voz se notaba que andaba de pocos amigos.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 9:32 pm

Dios mío yo tampoco dormiría si es el clon de Harry imagínate, que suerte tienes jsajhdaj *-* Si ya me llegó el mensaje :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fersstyles.. Lun 23 Jul 2012, 10:42 pm

esta padrisima tu novela me encanta ... y que va a pasar con harry?? yo kiero k fersstyles.. se quede con harry ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 1922094727 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 1606340316 pork zayn la trata como un patan :x :roll: u.U bueno eso no importa siguela porfa esta buenisima :D :D 8) :lol: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 88550944
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Lun 23 Jul 2012, 10:52 pm

una ayuda scarlet tu dabes los sintomas de una chica enamorada lo unico que ago es dibujar corazones desde que vi a erick esque si lo vieran pensarian qu es harry hay la baba se me cae :cyclops:
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 11:16 pm

fersstyles.. escribió:esta padrisima tu novela me encanta ... y que va a pasar con harry?? yo kiero k fersstyles.. se quede con harry ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 1922094727 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 88550944 ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 1606340316 pork zayn la trata como un patan :x :roll: u.U bueno eso no importa siguela porfa esta buenisima :D :D 8) :lol: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 88550944

Que bueno que te guste mi nove, mañana la sigo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 23 Jul 2012, 11:18 pm

bellalavigne escribió:una ayuda scarlet tu dabes los sintomas de una chica enamorada lo unico que ago es dibujar corazones desde que vi a erick esque si lo vieran pensarian qu es harry hay la baba se me cae :cyclops:

:| Me imagino lo que debes sentir, pero no estás enamorada solo ilusionada y quien no se pondría así, a mí me da algo si yo me encuentro con alguien que se parezca a Hazza, me quedaría en shock y no dejaría de mirarlo en serio..
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 7 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.