O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por almu_bieber Dom 26 Ago 2012, 5:46 pm

ScarletP1D escribió:
almu_bieber escribió:Amo tu novela de verdad.
Siguela
Me encanta.

Una pregunta:

La prota de tu nove soy yo?

Jeje no, es un código, yo al principio de mi nove lo expliqué... saludos (:

Ah vale.
Menos mal.
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 7:36 pm

Awww que ternura Harry! *-* me encanto :) y que superduper que no halla perdido a su hijo. Me recordo a mi mamá cuando la Sra. Raquel dijo:
¿Le dijiste mamá? –Preguntó la chica.
Sí, tenía que avisarle a alguien.

Hahaha, en fin....
Me encanto el capitulo y espero el proximo
besoteeees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ago 2012, 10:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaay el capitulo estuvo re genial!!
Odie a Zayn y ame mas aun a Harry :')
Tienes que seguirla!
amo tu novela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Srita.Directioner Lun 27 Ago 2012, 12:09 am

TE SERE MUY SINCERA:

AMOO CON TODO MI CORAZON TU NOVELA ES HIPERMEGASUPERINCREIBLEMENTEESPECTACULAR <3 JAJAJJAJ LA AMO, SIGUELA LINDA.
BESOS
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por starttodream Lun 27 Ago 2012, 7:38 pm

Perdón por desapareceeer!! soy de lo peor loseee D: no puedo creer todo lo que ha pasado, estoy shockeadaaa!! y quiero saber que pasaraa!!! de nuevov perdon por desaparecer!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 29 Ago 2012, 5:21 pm

Chicas disculpen por no haber subido capítulo, es que no tenía Internet pero ya tengo de nuevo :D A lo mejor mañana suba, cuando tenga un tiempito libre♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 29 Ago 2012, 5:57 pm

Te esperaaaamos :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 30 Ago 2012, 11:47 am

(respirando) scarlett mira yo estoy intentando poner en practia mi pasiencia pero al parecer no me esta resultando asi que solo diere , que te pasa!!!!! porque no subes capi aaaaaah jajajajaj broma tomate tu tiempo(notas el sarcasmo) jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por *mArtA* Vie 31 Ago 2012, 11:53 am

¿Por que?¿Por que la dejas asi, ¿Ah?
Por favor siguela!! ¿no comprendes que me estoy muriendo de la intriga?¿No comprendes que esta novela es muy intrigante?
Y ¿sabes? JA!! Me rio en la cara de Niall!! mas quisiera el solo querer una noche con ella, LE GUSTA DE VBERDAD!! Pero el machista de Zayn le coorrompio (Ja! Bella, vivimos en un mundo de coorompedores Jajaja)
En fin, quiero que la sigas por que si no....pues la verdad no se que decir xDD Hahahahah
AH! YA SE!! Quiero que la sigas por que si no....¡¡¡MIERDA!!! Tengo lo que iba a decir en la punta de la lengua!! Ahhh pues nada, que no hay amenaza Jajajaj xDD
Pero igual, SIGUELAAAA!! xD
Besos Jajajaja
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por nayla1D Vie 31 Ago 2012, 12:02 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa porfavoooooor voy a moriiiir
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 3:41 pm

CHIIIIIIIIIIICAS, no se desesperen... más tarde le subo capítulo ¿vale? JAJA♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por *mArtA* Vie 31 Ago 2012, 3:56 pm

VAAAALEEEEE!!! PERO YA ES TARDE! YA ME DESESPERE!!!!!!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 31 Ago 2012, 11:23 pm

CAPITULO XXVIII
MÁS QUE UNA SIMPLE ATRACCIÓN


Es muy lindo de tu parte –dije apenada– gracias.
Quiero que sepas que siempre estaré contigo.
Hasta ahora me lo demuestras –sonreí. Estaba muy nerviosa.
Qué bueno que te des cuenta –susurró mientras agarraba un mechón de mi cabello y lo escondía tras mi oreja–. Eres tan… linda –suspiró.
Yo no lo creo que Ha-arry –titubeé.
Oh, claro que sí lo eres, no tienes por qué subestimarte.
Lo sé, pero es que a veces siento que no lo soy.
Pues sí lo eres, y mucho por algo me fijé en ti, nunca había visto a alguien tan lindo como tú.
Le sonreí tímidamente y él me correspondió con una gran sonrisa.
Quédate conmigo –lo miré fijamente.
Pero… ¿y tu mamá qué dirá?
No creo que se moleste mucho, además tú le caes muy bien –hablé lo más convincente posible.
Está bien, solo por ti lo haré.
Tonto.
Con permiso –entró mi madre a la habitación–. Aquí traigo tu comida, Harry vigila que coma –le ordenó.
Lo haré con gusto –respondió el ruloso amable.
Mamá –la llamé antes que saliera–, Harry… ¿puede quedarse aquí sin ningún problema?
Vi como su cara era algo preocupante, tal vez pensaba que me iba a revolcar con Harry estando de esa manera, supuse que era lo primero que le había pasado por la cabeza, pero me sorprendió haber escuchado su respuesta:
Claro –nos brindó una sonrisa y se fue.
No creo que a mi prima le guste la idea de tener que quedarse sola –comentó angustiado.
Por favor –dije casi suplicándole, que si estuviera bien como para pararme, me fuese arrodillado.
Pero primero le avisaré –advirtió.
Gracias –me acomodé para poder abrazarlo. Pasarla en compañía de Harry no era malo, era la única persona con la que se me olvidaban fácilmente los problemas, era como mi ángel guardián, siempre tan protector y cariñoso, esa noche dormí a su lado, aunque varias veces me desperté en la madrugada por los intensos espasmos que provocaban el frío nocturno. Estar con él me hizo pensar en muchas cosas, realmente me estaba gustando, tal vez era la cura perfecta para sacar a Zayn de mi mente, era como parte del destino, jamás pensé que fuese a significar tanto para mí un completo desconocido en mi vida. Me acomodé para mirarlo mejor, verlo dormir era hipnótico, a pesar de su boca Semi-abierta, a la vez me daba un poco de risa pero era encantador, me acerqué un poco a él y comencé a jugar con mis dedos en sus largos y lacios rulos. Harry tenía el sueño muy pesado, solo un grito de mi mamá entrando al cuarto lo despertó:

¡Invitado a comer!
El ruloso se despertó de inmediato quedándose sentado y con ojos como platos.
Solté una carcajada.
Lo siento –comentó mi madre penosa, en ese aspecto era como yo. Reí disimuladamente y esta salió del cuarto con el mayor cuidado posible.
¿Dónde estoy? –Preguntó todavía asustado.
En mi casa tontito –le brindé una sonrisa.
Ah sí… -volteó a verme y fueron 5 segundos de hechizo completo, noté la leve inclinación de sus labios, formando una sonrisa.
Qué lindo es despertarse a tu lado –comentó.
¿Aún asustado? –Todavía seguía risueña por la despertada de Harry, sumándole su cara de susto.
Sí –me sonrió acariciando mi rostro con sus sedosas manos.
Bajamos a comer, como cosa rara mi mamá le ofreció comida, algo que no hacía con nadie, bueno para ser más exacta con Zayn.
Estaba algo pensativa por todo lo que había pasado, no podía creer lo que se me había ocurrido hacer.
Mi mente se encontraba perdida en absurdos pensamientos, mientras Harry trataba de contar sus chistes con mi madre, en el fondo escuchaba las carcajadas de ella, no entendía por qué le caía tan bien Harry, digo... él no es de los chicos a que ves como un amigo, aunque lo bueno es que mi madre era mayor por supuesto «me reí por dentro», no me di cuenta que en mi rostro se había reflejado mi pensamiento anterior.

¿En qué pensabas Invitado? –Preguntó mi madre al ver mi cara evidentemente sonriente, aunque Harry contaba chistes ella sabía que mi sonrisa no era debido a eso.
Nada, solo que… pensaba, emm… cosas –respondí de la forma más clara posible.
Bueno, yo creo que debería ir a mi cuarto –comentó y subió para darme una mejor privacidad con el ruloso, algo que no se atrevería hacer con Zayn.
¿En qué pensabas? –Preguntó Harry pensando que iba a contarle algo que no podría decirle a mi madre.
Cosas –dije rápido para salir del paso.
¿Qué tipo de cosas? –Se acercó a mí.
No seas curioso –tomé los platos «incluyendo el de mamá» y los puse en el lavavajillas.

Así que no piensas decirme ¿verdad? –Me abrazó por la espalda mientras lavaba los platos.
No –dije de forma amistosa.
Aunque sea… ¿dejarás qué te ayude? –Preguntó de forma sensual y apegándose más a mi espalda, sus manos comenzaron acariciar mis brazos, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. Me volteé para verlo.
¿Qué intentas? –Lo miré suspicaz.
Darte cariño… que digo ayudarte a lavar –besó mi hombro.
Así que quieres ayudarme ¿no? –Me acerqué más, de manera que tan solo faltara un leve movimiento para unir nuestros labios.
Sí –me arrinconó más al lavavajillas.
Entonces lava –pasé mi mano de jabón por toda su cara zafándome rápidamente de él.
Eres algo pila –comentó riendo pícaramente, esa sonrisa que me volvía loca, bueno… en realidad a cualquiera.
¿Qué ves? –Preguntaba Harry al mismo tiempo que contemplaba su hermoso rostro y llenó de jabón. Solté una risa.
No me respondas –siguió lavando los platos mientras yo seguí mirándolo hasta que decidí ir al mueble de la sala para ver la tele. Cuando estaba con Harry todo era tan… «Suspiré por dentro», diferente. Sentí unas sedosas manos llenando mi cara de jabón, volteé y le lancé una mirada fulminante a lo que me respondió con una gran carcajada.
¿Te de mucha risa eh? –Fui corriendo a la cocina para luego ir tras de él intentando llenarle de jabón, inmediatamente agarró mi mano tratando de calmarme.
¡Te puedes lastimar! –Comentó preocupado.
¡Por supuesto que no! –Exclamé y fui a la cocina cuando no me dio tiempo de mirar y de un resbalón caí completamente al suelo.

¡¡Invitado‼ -Gritó Harry asustado, lo que ocasionó que bajara mi madre al instante.
¿Qué pasó? –La cara de pánico de ella se vio reflejada.
Se cayó sin querer –comentó el ruloso mientras me ayudaba a pararme.
¿Te lastimaste? –Preguntó mi madre con preocupación.
No es nada mamá –solía ser un poco torpe y en realidad me dolía la espalda, pero la risa que aguantaba por dentro era como una especie de analgésico.
Yo creo que debería irme, mi prima me necesita -comentó Harry.
Ok –lo acompañé a la puerta.
Chao, gracias por todo –dijo cortésmente.
De nada señora –respondió de igual manera mi pequeño no tan pequeño chico enrulado.
Cuando noté que se alejaba mi madre me acerqué un poco más a él.
En serio gracias –lo miré.
Vi su media sonrisa y sostuvo mi quijada para darme un tierno beso. Bajé la cabeza al separar nuestros labios.
Algún día lo admitirás –se dio media vuelta y fue al carro.
¡Espera! –Grité– ¿Qué cosa?
¿Ah? –Se hizo el que no entendía.
¿Qué de qué me daré cuenta? –Insistí.
Ah… claro, emm que soy el indicado –guiñó el ojo y entró al automóvil.
Me mordí los labios, tranqué la puerta y me recosté en ella deslizándome hasta quedar sentada en el suelo.
Mis manos tocaban mis labios tratando de recordar sus dulces besos, tenía los ojos cerrados, por lo que no pude ver cuando mi madre bajó, solo sentí su presencia y abrí inmediatamente los ojos.

Menos mal que no te gustaba –ironizó.
Claro que no –repliqué y me paré para irme directamente al cuarto.
Podrás ser muy lista pero recuerda que soy tu madre –pude escucharla emitiendo una risita.










Chicas ya tienen cap, disculpen la demora♥~


Última edición por ScarletP1D el Sáb 01 Sep 2012, 2:37 pm, editado 2 veces
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fabiana Styles Sáb 01 Sep 2012, 10:24 am

ahhh moriii dios que perfeccion! harry es tan chdsjhcdofuhgoudg me enamore lei todo el cap con una sonrisa es que es perfecto dios osea la ama a ella y al bebe y se preocupa por ella y hay no se dios que perfeccion lo amo demasiado i think im in love ahh sigue tu nove yaaaaa me tienes adicta
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por *mArtA* Sáb 01 Sep 2012, 1:07 pm

Me encantooooooooo!!! ¿Se cayo? OMG ..
Enserio que el cap estuvo de lo MAS! Hahahahaha
siguela ahora mismo e,e Hahaha
Besos (:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 28 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.