O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fabiana Styles Mar 24 Jul 2012, 10:07 pm

ohhh por dios odio a zayn okno pero como le hace esooooooo
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por nayla1D Miér 25 Jul 2012, 7:32 pm

askjfnjak amo tu nove seguila porfis.. bss
nayla1D
nayla1D


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 7:47 pm

O por dios tu novela es de lo más superduper, me encanta
Espero el proximo capitulo con ansias
Besitooos
*Franni

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Jul 2012, 9:48 pm

Chicas mañana sube cap es que hoy estoy muy ocupada, mañana me dedicaré a escribirles capítulos :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Miér 25 Jul 2012, 10:04 pm

vas te vale que los escribas ya que estoy contratando al FBI para que me averigue donde vives jajajajajaaj es broma sabes que te quiero jajajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Jul 2012, 10:09 pm

bellalavigne escribió:vas te vale que los escribas ya que estoy contratando al FBI para que me averigue donde vives jajajajajaaj es broma sabes que te quiero jajajajaj

Jajajaja es en serio chicas, lo que pasa es que como mi compu está en la sala es muy difícil obtener concentración xd y porque hoy estuve de Party Hard JAJA ok a lo que venía, mañana si subo no contrates nada.. Yo tambn te quiero gracias por comentar♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Miér 25 Jul 2012, 10:12 pm

no te perocupes aun asi si te encontraba no te uviera hecho nada por mi politica de no agrecividad en todo caso ubiera contratdo a alguien jajajaja mentira no na que ver yo le pego a quien te toque jajajajaja a mis amigas nadie las toca jajajaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Jul 2012, 10:25 pm

Jajajaja mira te envié una petición de amiga en el foro acéptala :D jeje.
Buscas arriba donde dice perfil y después le das a amigos e ignorados y allí saldrá mi solicitud :D, por cierto ¿de dónde eres? xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 25 Jul 2012, 11:48 pm

Chicas sorpresa, decidí escribirles un capítulo y aquí lo tienen, mañana escribo otro, besos las quiero♥ Gracias por sus comentarios :) x




CAPÍTULO VIII
¿AMOR U OBSESIÓN?


Zayn se quedó dormido por un momento, hasta que el sonido de su celular lo despertó, era una llamada.
Aló -contestó sin animos.
Hola Zayn ¿ya hablaste con la tonta de tu novia?
A ella no le digas tonta y sí hablé.
Te dije que estaba saliendo con aquél chico.
Claro que no, ella me lo explicó todo.
Por dios Zayn yo tengo muuucha experiencia y sé cuando una chica está engañando a su novio.
Mira no quiero hablar contigo, deja el fastidio.
Pero... -le trancó.
Fin de mi narración.

Hoy no había sido un día muy agradable y más por lo que había ocurrido anterioremente, todavía no podía entender como Zayn me había creído, pero eso era bueno, aunque algo me decía que lo que Zayn me contó era mentira, una pequeña parte de mí lo analizaba bien, pero no quería caer en desconfianzas, no quería dañar la relación por una estú'pida intuición.
Malvada sea Harry no dejaba de salir de mi cabeza, pero es que francamente anoche había sido la mejor noche de mi eixstencia, es que de tan solo recordarlo se me ponía la piel de gallina. No sé que me estaba pasando pero estaba sintiendo algo más por ese chico, algo especial.
Miré el reloj. Mierd'a hoy es lunes y falté a clases, es que con el alborto ¿cómo recordarlo?
Hija ¿puedo pasar? -Preguntó mi madre mientras tocaba la puerta.
Claro pasa.
Se sentó a mi lado.
Hija ¿qué te pasa? Yo soy tu madre y te conozco muy bien.
Todas las madres le dicen eso a sus hijo/as.
Pero es porque tienen la razón. Desde que dejaste de pasártela con Louis y Francisca.
Mamá no me digas lo que deba hacer.
¿Ves qué tengo la razón?
Desde que...
Si mamá ya sé, desde que soy novia de Zayn -la interrumpí- ya estoy harta de que todo el mundo me diga lo mismo.
Causalidad no será, hija lo hacemos es porque queremos tu bien.
Claro que no, Sophia conoce muy bien a Zayn y ella siempre dice que me aleje de las personas envidiosas que quieren separar nuestra relación.
Yo te diré algo, esa Sophia no me cae muy bien, deberías saber a quien escojes por amigos.
¡Basta! ¿quieres? No me digas lo que tengo que hacer, no dejaré que nadie se interponga en mi relación con Zayn.
Pero ya va, en serio responde algo pero con la plena sinceridad ¿eres ferliz a su lado?
Claro que lo...
No, de verdad eso es algo que debes preguntártelo a ti misma, si quieres búscalo por inter y cuando sepas si eres feliz o no me avisas -salió del cuarto.
Esas palabras me habían dado mucho de que pensar ¿en verdad era feliz con Zayn? O todo era mi imaginación.
Me dio curiosidad por averiguar lo que me dijo mi mamá que hiciera y me metí en inter.
A lo que ma salió este artículo:



"Una forma de saber si amamos a alguien es darse cuenta que no le vemos ningún defecto. Nos gusta tal cual es ni bien lo conocemos, y por eso lo amamos.
Amamos a aquel que nos hacen sentir bien con nosotros mismos porque nos valora así como somos.
Si el amor es dependiente, no es verdadero amor, estamos necesitando que alguien nos de algo, compañía, sexo, status, y eso ya es utilizar al otro como una cosa, entonces podemos tolerar malos tratos y agresiones, porque no podemos prescindir de esas cosas.
Si me vuelvo obsesivo y me convierto en una estampilla, pegándome al otro y formando una simbiosis, tampoco es amor, es recrear la misma relación que aprendí a tener con mi madre posesiva que no me dejaba oxígeno.
Amar es ver al otro, en tanto que otro, alegrarse de sus aciertos y apenarse con él de sus errores, para acompañarlo con cariño en su vida diferente y única y para sentir que también formamos parte de su universo.
La aceptación del otro como es, constituye el pilar fundamental de una pareja, que es la capacidad de despojarse de las imágenes idealizadas y ver a la persona concreta para aceptarla tal cual es.
Necesitar al otro desesperadamente nos hace esclavos, y la esclavitud no se tolera mucho tiempo, porque es la necesidad de sentirse queridos para creer que uno vale y eso es perdernos el respeto"




Primero y principal yo siempre le veía los defectos a Zayn, pero tendía a quedarme callada y no conversar con él.
Segundo, yo no me sentía bien conmigo misma, la mayoría del tiempo sufría porque el se estaba volviendo muy violento últimamente.
Tercero, lo que por él sentía era obsesión no amor.
Cuarto, yo no lo aceptaba como era, siempre buscaba de compararlo con otros chicos.
Quinto y último, en realidad me estaba haciendo esclava a él y no me había dado cuenta -cerré la laptop y bajé a la cocina a buscar a mi mamá.
Madre -me acerqué.
¿Qué pasó?
Tenías la razón -la abracé- Zayn solo me hace daño ¿pero cómo hago? si ahora me acabo de dar cuenta que estoy obsesionada con él.
No hay nada que no se solucione con un buen psicólogo.
Yo no necesito eso mamá, eso es...
Ningún para los locos, sé que ibas a decir eso -me interrumpió.
Yo solo me reí porque tenía la razón.
Bueno si no quieres no te presionaré, pero debrías pensarlo.
Gracias por ser mi gran consejera, por eso te amo.
Yo más hija.
Ahora debería irme.
¿A donde vas?
A resolver algo, tú quédate tranquila, le dí un beso tierno en la frente y salí.
Fui a la casa de Zayn, me pareció raro ver su puerta abierta ¿será que alguien había llegado?
No quise quedarme con la incertidumbre y pasé.
Solo escuché gemidos al entrar, me controlé un poco y me armé de valor para subir, sabía que con lo que me iba a encontrar no iba a ser muy agradable así que tenía que estar preparada para cualquier tipo de cosa.
Estaba a punto de llegar a su puerta, cuando me detuve, no podía hacerlo no era capaz.
De pronto, sentí como ya habían terminado el acto, escuché unos pasos y sabía que Zayn estaba apunto de salir con la chica, me di media vuelta y bajé las escaleras lo más rápido posible.
Oye espera -escuché una voz femenina.
Mis lágrimas comenzaron a salir sin parar, era Isabella, una compañera de Zayn, la chica me miró con recelo.
Invitado -salió gritando el moreno, yo puedo explicartelo -tranqué la puerta con fuerza.
Espera -me agarró.
¡Suéltame Zayn! -ordené.
No lo haré.
¿Ahora qué me vas a decir? ¿Qué te volvieron a drogar? Zayn no seas idio'ta.
Tu también me engañaste -tenía razón.
Zayn ¿sabes qué? ya no quiero saber de ti, quiero que te alejes de mi vida, ya no te soporto, solo me haces la vida infeliz, aléjate y déjame en ¡PAZ!
Tú no te vas -me volvió agarrar.
¡Qué me sueltes cara'jo!

Suéltala -salió la chica recostándose en el marco de la puerta.
Zayn ¿no estás entendiendo qúe esto se acabó?
¿Cómo que acabó? Esto no se puede acabar.
Pues lástima porque ya pasó.
Salí de aquél lugar, no quería ir a mi casa en éste estado, tampoco quería llamar a Sophia, así que me dirigí a la casa de Harry.

Llegué a su puerta y la toqué con furia para que supiera que pasaba algo urgente.
Hola -abrió una chica en ropa muy corta y algo despelucada.
Me quedé sorpendida ¿su novia no llegaba el jueves? -Fue lo primero que pensé.
Disculpa -me dí la vuelta.
Oyeee -gritó la chica- Tu eres un ligue de Harry ¿verdad?
Nooo.
Entonces por qué te quedaste impactada al verme así, yo creo que eso es algo que se lleva en los genes, a mi no me gusta andar casí vestida -se rió.
¿Ah? No entiendo.
Mi nombre es Mari Styles, soy prima de Harold mucho gusto.
¿Harold? -La miré extrañada.
Ese chico tiene muchos nombres, Hazza, rulos, pequeño travieso, entre ellos Harold.
La chica era muy agradable, al principio había pensado mal, pero una vez que sabía todo me sentí bien.
¿Mari con quién hablas? -Escuché a Harry.
Con tu novia... ¿cómo te llamas? -me señaló.
Jajá, te dije que no era noviea de él -respondí.
Si si claro. con una ligue tuya -le dijo a Harry.
¡Mari! -exclamé.
Harry salió de inmediato.
Hola Harry -lo saludé algo sonriente.
Bajó la cabeza, no tengo ganas de hablar contigo.
Por favor me acerqué.
Te dije que...
Lo interrumpí y le di un beso sorpresivo.
Ummm claro, no son algo -comentó Mari- yo mejor subo a mi cuarto y lo dejo solos -se alejó la choca simpática.
¿Y ese beso?
Terminé con Zayn -lo miré con ojos aguados a puntos de estallar en lágrimas


Última edición por ScarletP1D el Vie 27 Jul 2012, 7:04 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por *mArtA* Jue 26 Jul 2012, 7:44 am

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto me enamoro me HIZO GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA AY AYA YA YA A
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Jue 26 Jul 2012, 12:14 pm

Al fin rayita le corta al patán Malik ok Sexy patán Malik y fue por Harry, OH! está genial Continúala me encanto! Besos<3 Tamashi Kokoro(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 4:26 pm

ScarletP1D escribió:Jajajaja mira te envié una petición de amiga en el foro acéptala :D jeje.
Buscas arriba donde dice perfil y después le das a amigos e ignorados y allí saldrá mi solicitud :D, por cierto ¿de dónde eres? xd


ya la acepte no pude ayer ya que mi madre me quito la compu para irme a dormir jejeje ah yo soy de Peru, y tu? por cierto lei el capitulo empiezo a creer que soy una perr*a ajajajaaj no na que ver soy un angelito :twisted: jajajaja no enserio me encanto el capitulo esta xvrrr tienes que seguirla o tu ya sabes jajajaja es broma, te quiero amiga y tu lo sabes jajajaja!!!!!
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 26 Jul 2012, 5:58 pm

bellalavigne escribió:
ScarletP1D escribió:Jajajaja mira te envié una petición de amiga en el foro acéptala :D jeje.
Buscas arriba donde dice perfil y después le das a amigos e ignorados y allí saldrá mi solicitud :D, por cierto ¿de dónde eres? xd


ya la acepte no pude ayer ya que mi madre me quito la compu para irme a dormir jejeje ah yo soy de Peru, y tu? por cierto lei el capitulo empiezo a creer que soy una perr*a ajajajaaj no na que ver soy un angelito :twisted: jajajaja no enserio me encanto el capitulo esta xvrrr tienes que seguirla o tu ya sabes jajajaja es broma, te quiero amiga y tu lo sabes jajajaja!!!!!

Jajaja yo también xd, ah y soy Venezolana :D, no vale no eres perr'a Jaja, estoy escribiendo el cap y claro que iba a comentar tu nove, no vuelvas a dudar xd..
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 6:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAY MI DIOS LO AMEEEEEEEE!!!!!!
me encantoo el capitulo!
tienes que seguirlo esta genial la nove :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 26 Jul 2012, 6:03 pm

ScarletP1D escribió:
bellalavigne escribió:
ScarletP1D escribió:Jajajaja mira te envié una petición de amiga en el foro acéptala :D jeje.
Buscas arriba donde dice perfil y después le das a amigos e ignorados y allí saldrá mi solicitud :D, por cierto ¿de dónde eres? xd


ya la acepte no pude ayer ya que mi madre me quito la compu para irme a dormir jejeje ah yo soy de Peru, y tu? por cierto lei el capitulo empiezo a creer que soy una perr*a ajajajaaj no na que ver soy un angelito :twisted: jajajaja no enserio me encanto el capitulo esta xvrrr tienes que seguirla o tu ya sabes jajajaja es broma, te quiero amiga y tu lo sabes jajajaja!!!!!

Jajaja yo también xd, ah y soy Venezolana :D, no vale no eres perr'a Jaja, estoy escribiendo el cap y claro que iba a comentar tu nove, no vuelvas a dudar xd..


jamas volvere a dudar de ti lo prometo, eres de venezuela estamos un poquis lejos a en fin sube otro capitulo quiero saber que pasa, a y que hora es ahi ahora
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.