Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 47. • Comparte
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47
Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA
Aaaaaaaaaay estuvo re lindo el cap!
Que lindo que Liam volvió aparecer!
y Sii Kevin y Danielle son lo más tierno que hay <3
Que lindo que Liam volvió aparecer!
y Sii Kevin y Danielle son lo más tierno que hay <3
Pepaa
Awww que ternura Liam!
Me encanto el capitulo y estoy ansiosa por la segunda parte!
La esperooo
Me encanto el capitulo y estoy ansiosa por la segunda parte!
La esperooo
Invitado
Invitado
Siguela mujer me encanta tu nove me encanta como escribes me encanta tu imaginacion tienes que seguirla o tendras yo te recomendaría que no duermas muajajajaja!! okno (? ._. Buena siguela pronto y cuidateee beshosss!! c: x
Javiera♥
Jajaja gracias por sus coment, mañana subo segunda parte :D
SCARLET.
¡Siguelaaaa! ¡Cada vez me encanta mas esta novela! ¡Esta genial! ¡Siguelaa! ♥♥
*mArtA*
CAPÍTULO XXXII “2da Parte”
– Aló –pude escucharlo contestar muy alegre.
– Ok, nos veremos mañana… –tardó un poco en hablar– a las 10:00.
Su cara estaba invadida por una enorme sonrisa debido a la anterior llamada.
– ¡Eso pues! –Exclamé cuando trancó.
– Era mi mamá.
– ¿De verdad? –Me puse seria de inmediato.
– Era broma –me señaló riéndose.
– ¡Ay! Liam Payne, cuidado con quien te metes.
– ¿Qué es lo peor qué puedes hacerme? –Preguntó divertido.
– No me cambies el tema de conversación señorito.
– Era una amiga –respondió de una vez.
– ¿Y no piensas decirme su nombre? –Hable en tono maternal.
– Jo-o-sefa-a –titubeó. Mi cara cambió totalmente al escuchar ese nombre, recordé todas las cosas que me había contado Harry de ella.
– Liam… ella…
– ¿Qué me vas a decir? –Me interrumpió. Noté como se estaba alterando.
– Nada –traté de calmar la situación– solo que Harry me había dicho…
– ¿Qué te dijo ah? –Volvió a interrumpirme– Josefa no es lo que tú piensas.
– Pero yo no he dicho más nada, solo que me contó lo obsesiva que era con él y tampoco creo que Harry me mienta de esa manera.
– Ajá –mis ojos bajaron lentamente a sus manos que andaban cerradas y bien apretadas– pero cuando te decimos que Zayn no es bueno para ti y no solo lo digo yo, lo dicen todos –hizo énfasis en la última palabra– ¿o no?
– Excepto Sophia –señalé.
– ¡Al Diablo Sophia! –Alzó la voz.
– ¡Relájate! –Intenté calmarlo– ya pasó ¿sí?, además yo no estoy con Zayn y tampoco tengo condiciones para enojarme –miré mi vientre que hacía notar un poco más mi embarazo.
– Pero es la verdad y eso lo dices ahora porque estás con…
– Es verdad –ahora era mi turno de interrumpirlo– no estoy con él en lo absoluto y no volveré a estarlo –le agarré las manos que aún seguían apretadas, él era muy impulsivo, pero conmigo se controlaba un poco más, aunque realmente era muy difícil calmarlo.
– Disculpa Invitado es que me molestan los rumores.
– Prometo no volver a creer en rumores, pero es que eso no era un rumor.
– ¡Invitado!
– Está bien, prometo no volver a creer así, si tú prometes no volver a alterarte de esa manera en mi presencia y en otro lugar ¿entendido?
– Ok lo prometo, te quiero –me dio un dulce abrazo.
– Yo también tontito –le correspondí.
Toda la tarde se nos pasó en el centro comercial, matando tiempo para que mi madre llegara. Casi eran las 7:00 Pm cuando estaba llegando a casa, por supuesto Liam me acompañó, era extraño no haber recibido ningún mensaje de Harry en todo el día, revisé el teléfono y claro, ¿cómo iba a recibir algo?, estaba sin batería.
– Gracias por todo –le di un abrazo a mi acompañante.
– De nada linda y cuídate –lo extrañaba demasiado, era el mejor amigo que cualquier chica desearía tener, solo ligaba que Josefa fuera una buena chica para él. Toqué la puerta de la casa a pesar que todas las luces estaban apagadas, ella tenía que haber llegado. Seguí esperando hasta que después de 5 minutos logró salir.
– ¿Se puede saber dónde estabas? Fue lo primero que le pregunté como si estuviésemos cambiando nuestros papeles.
– Disculpa hija, es que hablaba con la directora para eso de tus notas.
– ¿Y en qué quedaron? –Pregunté nerviosa.
– Todo bien –levantó los pulgares. Compartí una media sonrisa pero no pude evitar ver un hermoso ramo de flores hermosas azuladas–. ¿Y esto? –La miré.
– Ah, lo compré, quise decorar un poco más la casa –mostró una sonrisa amistosa– ¿está lindo verdad?
– Sí –contesté y fui al cuarto, había tenido un largo día, el hambre me devoraba, fui al refrigerador y cogí dos pastelitos, luego de media hora vi la cama y caí rendida.
Los rayos del sol me despertaron, me lavé la cara como de costumbre y puse a cargar el teléfono, vi que tenía 6 llamadas perdidas, 3 eran de Harry, 1 de Frann y 2 de Sophia, eso me extraño y mucho, cuando cargaron todos los mensajes abrí uno cuyo cierto contenido era largo y más para un teléfono tan pequeño como el que tenía yo.
Abrí el contenido:
– Como sé que tienes el teléfono apagado he decidido enviarte un mensaje para desearte lo mejor y cuando lo enciendas puedas llamarme, te quiero<3
– Mis mejillas se ruborizaron al leer las últimas dos palabras, Harry era muy tierno.
Una llamada inesperada interrumpió mis ampliados pensamientos. Era Sophia.
– Ok, nos veremos mañana… –tardó un poco en hablar– a las 10:00.
Su cara estaba invadida por una enorme sonrisa debido a la anterior llamada.
– ¡Eso pues! –Exclamé cuando trancó.
– Era mi mamá.
– ¿De verdad? –Me puse seria de inmediato.
– Era broma –me señaló riéndose.
– ¡Ay! Liam Payne, cuidado con quien te metes.
– ¿Qué es lo peor qué puedes hacerme? –Preguntó divertido.
– No me cambies el tema de conversación señorito.
– Era una amiga –respondió de una vez.
– ¿Y no piensas decirme su nombre? –Hable en tono maternal.
– Jo-o-sefa-a –titubeó. Mi cara cambió totalmente al escuchar ese nombre, recordé todas las cosas que me había contado Harry de ella.
– Liam… ella…
– ¿Qué me vas a decir? –Me interrumpió. Noté como se estaba alterando.
– Nada –traté de calmar la situación– solo que Harry me había dicho…
– ¿Qué te dijo ah? –Volvió a interrumpirme– Josefa no es lo que tú piensas.
– Pero yo no he dicho más nada, solo que me contó lo obsesiva que era con él y tampoco creo que Harry me mienta de esa manera.
– Ajá –mis ojos bajaron lentamente a sus manos que andaban cerradas y bien apretadas– pero cuando te decimos que Zayn no es bueno para ti y no solo lo digo yo, lo dicen todos –hizo énfasis en la última palabra– ¿o no?
– Excepto Sophia –señalé.
– ¡Al Diablo Sophia! –Alzó la voz.
– ¡Relájate! –Intenté calmarlo– ya pasó ¿sí?, además yo no estoy con Zayn y tampoco tengo condiciones para enojarme –miré mi vientre que hacía notar un poco más mi embarazo.
– Pero es la verdad y eso lo dices ahora porque estás con…
– Es verdad –ahora era mi turno de interrumpirlo– no estoy con él en lo absoluto y no volveré a estarlo –le agarré las manos que aún seguían apretadas, él era muy impulsivo, pero conmigo se controlaba un poco más, aunque realmente era muy difícil calmarlo.
– Disculpa Invitado es que me molestan los rumores.
– Prometo no volver a creer en rumores, pero es que eso no era un rumor.
– ¡Invitado!
– Está bien, prometo no volver a creer así, si tú prometes no volver a alterarte de esa manera en mi presencia y en otro lugar ¿entendido?
– Ok lo prometo, te quiero –me dio un dulce abrazo.
– Yo también tontito –le correspondí.
Toda la tarde se nos pasó en el centro comercial, matando tiempo para que mi madre llegara. Casi eran las 7:00 Pm cuando estaba llegando a casa, por supuesto Liam me acompañó, era extraño no haber recibido ningún mensaje de Harry en todo el día, revisé el teléfono y claro, ¿cómo iba a recibir algo?, estaba sin batería.
– Gracias por todo –le di un abrazo a mi acompañante.
– De nada linda y cuídate –lo extrañaba demasiado, era el mejor amigo que cualquier chica desearía tener, solo ligaba que Josefa fuera una buena chica para él. Toqué la puerta de la casa a pesar que todas las luces estaban apagadas, ella tenía que haber llegado. Seguí esperando hasta que después de 5 minutos logró salir.
– ¿Se puede saber dónde estabas? Fue lo primero que le pregunté como si estuviésemos cambiando nuestros papeles.
– Disculpa hija, es que hablaba con la directora para eso de tus notas.
– ¿Y en qué quedaron? –Pregunté nerviosa.
– Todo bien –levantó los pulgares. Compartí una media sonrisa pero no pude evitar ver un hermoso ramo de flores hermosas azuladas–. ¿Y esto? –La miré.
– Ah, lo compré, quise decorar un poco más la casa –mostró una sonrisa amistosa– ¿está lindo verdad?
– Sí –contesté y fui al cuarto, había tenido un largo día, el hambre me devoraba, fui al refrigerador y cogí dos pastelitos, luego de media hora vi la cama y caí rendida.
Los rayos del sol me despertaron, me lavé la cara como de costumbre y puse a cargar el teléfono, vi que tenía 6 llamadas perdidas, 3 eran de Harry, 1 de Frann y 2 de Sophia, eso me extraño y mucho, cuando cargaron todos los mensajes abrí uno cuyo cierto contenido era largo y más para un teléfono tan pequeño como el que tenía yo.
Abrí el contenido:
– Como sé que tienes el teléfono apagado he decidido enviarte un mensaje para desearte lo mejor y cuando lo enciendas puedas llamarme, te quiero<3
– Mis mejillas se ruborizaron al leer las últimas dos palabras, Harry era muy tierno.
Una llamada inesperada interrumpió mis ampliados pensamientos. Era Sophia.
SCARLET.
¡Sigueeeeeee! .xx. ¡Esta muy buena! .xx. ¡Sigueeeee! .xx. ¡Esta genial! .xx. ¡Sigueeee! .xx. ¡Esta hermmosa! .xx. ¡Sigueeeee! .xx. ¡Esta muy interesante! .xx. ¡Sigueeeeeeeeee! .xx. ¡Jajaja! .xx. ¡Ok la paro mi locura tranqui! .xx. ¡Jajaja! .xx. ¡Una ves mas! .xx. ¡Plis! .xx. ¡Sigueeeeeeeee! .xx. ¡Ok! .xx. ¡Ya termine! .xx. ¡Jejejeje! .xx. ¡Te quiero! .xx. ¡Besotees! .xx. ¡Love you!
*mArtA*
Mi dios! me encanto el capitulo...
Espero el proximo...
besos
Espero el proximo...
besos
Invitado
Invitado
Wujuuuuuuuuuuuu!!!
Amee el capítulo!
y Liam chico si q se altero! ajaja solo porque esta conmigo 1313 jajajaja!
Ya no sere tan celosa con el.. o eso espero wuasdlkasjdklasjd!
Tienes que seguirla babe, ya sabes que recontraamo de aqui a a la luna a pasitos de caracol tu novela :') ajjajaja!
Amee el capítulo!
y Liam chico si q se altero! ajaja solo porque esta conmigo 1313 jajajaja!
Ya no sere tan celosa con el.. o eso espero wuasdlkasjdklasjd!
Tienes que seguirla babe, ya sabes que recontraamo de aqui a a la luna a pasitos de caracol tu novela :') ajjajaja!
Pepaa
SIGUELA ESTAS SUBIENDO MUY POCO :(
Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Página 34 de 47. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 47