O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 7:29 pm

ScarletP1D escribió:
Franni mostache escribió:Como que dejo a Josefa? que le pasa a Sophia? Wuaaa tengo muchas dudas..pero aun asi me encanto!!
Espero el proximo
Besoteees
*Franni
pd: Amo tu imagen, es tan superduper (:

shjasghdasg *-* ¿La de One direction? xd Ahora me pongo a pensar en el cap♥️

Uuu no me habia fijado en la de 1D soy algo despistada xd me referia a la de la Cher, aunque la de 1D igual esta super! :)
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Mar 07 Ago 2012, 8:39 pm

Aww si amo esa foto de cher es muy jkshjkashag *-* ¡Qué bien qué te guste!
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 08 Ago 2012, 12:08 am

CAPÍTULO XVIII
TODO PUEDE PASAR


Narro yo.
¿Quieres un helado? Digo, para bajar un poco la depresión –sonrió el chico, realmente le había atraído Josefa, alta, alrededor de un metro setenta y dos, blanca, ojos de color azul con un toque de verde, una sonrisa bastante linda y de cabellos castaños claro con pequeñas ondulaciones hasta la cintura.
Claro –aceptó la chica sin ningún inconveniente.
Ambos caminaron con sus helados, ¿y vives por aquí? –Preguntó Liam.
No, en realidad como a 5 cuadras más de la casa de mi novio ¿y tú?
Sí, digamos que vivo cerca del colegio.
Ah ok, pero ¿no deberías estar en clase ahora?
Sí pero… no me sentía muy bien.
El chico sabía que no iba a clases desde el día que besó a Invitado no quería volver a tener contacto con ella, sabía que no iba poder resistir hablarle, por eso prefirió evitarse ir y sufrir por alguien que solo lo veía como un “mejor amigo”.
¿Te pude hacer una pregunta? –Dijo el chico apenado.
Dime.
¿Eres modelo?
No, jajá ¿por qué?
Por lo li-i-inda y por el porte, pareces modelo.
La chica se sonrojó al escuchar eso. No para nada, solo soy una simple chica que trabaja en un hospital.
¿En serio? –Se sorprendió el castaño.
Sí, soy ayudante… hago eso mientras estudio la carrera como tal.
¿La de enfermería?
Sipi.
Mmm, interesante.

Mientras tanto…


Era la hora de salida y Invitado se fue directo a casa de Harry.
Al llegar pudo encontrar la puerta abierta, decidió pasar y pudo ver a Mari sentada en el mueble.
Hola –la saludó Mari.
Ella pensó que no lo haría por lo molesta que se había puesto la otra vez.
Hola –le correspondió el saludo. ¿Y Harry? –Preguntó.
Está arriba en su cuarto… practicando.
¿Ah?
Tonificando músculos -me quedé asombrada.
Entré a su cuarto y pude ver a Harry levantando pesas, sentí un leve cosquilleo al ver esos brazos ejercitándose, se veía jodidamente sexy.
Hola… -saludé de repente.
Soltó la pesa de inmediato, la cual se quedó a tan solo 5 centímetros de tocarlo.
¿Estás loco? –Me agaché– ¿cómo te atreves a soltarla así?.
Es que… me asustaste –se quitó las pesas para luego sacudirse los rizos.
¿Tan fea soy?
Otra más –rezongó entre dientes.
¿Qué dijiste? –Preguntó al escuchar sus murmullos.
No eres fea, no sé para qué dices eso.
Lo dije en forma de chiste tonto –se abalanzó a la cama.
Disculpa señorita.
Ambos rieron.
¿Y eso qué viniste?
Por tu mensaje ¿en serio la terminaste? –se acercó.
Sí, es en serio, te dije que cumplía con mis promesas, además retos son retos.
Ahora me siento algo mal por eso –agachó su cabeza.
No tienes porque sentirte así –la agarró.
Pero ¿cómo lo tomó ella?
Se molestó por supuesto y me pidió que no le volviera hablar en la vida.
¿Viste? y todo por mi culpa.
No seas tonta que ambos planeamos esto, además de alguna u otra forma tenía que hacerlo, por lo… nuestro.
¿Nuestro? –Lo miró extrañada.
Claro… somos algo ¿no?
Discúlpame Harry pero tú sabes perfectamente que aún amo a Zayn.
¿Cómo puedes amar a alguien qué te lastima?
Zayn no es así.
Ah claro, por eso te engañó.
Es hombre, todos los hombres engañan a sus novias.
Claro que… -Harry se quedó callado, sabía que no tenía moral para hablar de Zayn, ya que él había hecho lo mismo con Josefa.
Pero tú me gustas en serio –le tocó sus rosadas mejillas.
Tú también obviamente, pero no quiero entrar en una relación hasta superar lo de Zayn.
Yo te ayudaré a que lo olvides.
No Harry, no es lo mismo, en serio no quiero entrar en una relación con nadie.
Pero aunque sea tengamos algo… –se acercó a sus labios.
Har –la interrumpió para darle un largo beso.
Invitado se quedó tranquila y le correspondió al instante.
Sus cuerpos comenzaron a tensarse. Harry se posó encima de ella y comenzó a besarla por el cuello.
Harry, tú prima está aquí.
La otra vez también estaba.
Sí, pero dormida.
Te necesito –le mordió los labios de una manera sensual que alborotó las hormonas de Invitado.
Harry voy a salir, cuídate –gritó Mari desde la puerta de salida y como cosa rara la dejó entrejuntada, porque según ella no tardaría mucho en volver.
Ahora ya no está –comentó el ruloso en su oreja.
La chica le siguió el juego. Harry tenía unas ganas inmensas de hacerla suya, esas ganas que no se habían saciado por completo la noche anterior.
¿Por qué me provocas tanto? –Dijo la chica en susurros.
Sin pensarlo se deshicieron de sus prendas. Invitado no tuvo que quitar mucho ya que Harry andaba sin camiseta por los ejercicios que estaña haciendo anteriormente.
Vaya que le encantaba ver su torso desnudo. Ambos no dejaban de sudar.
La respiración de Invitado era presenciada en toda la habitación, se volteó rápidamente para montársele encima, a ella siempre le gustaba llevar el mando.
Ambos se encontraban sentados en la cama, Invitado tenía las piernas enganchadas a su cintura, el sudor le recorría la espalda, las gotas caían solas y los jadeos se intensificaban más.



¡Rayos! protestó Josefa.
¿Qué pasó? –Preguntó Liam.
Las llaves de mi casa se me quedaron en donde el infeliz de mi e-ex -le costó pronunciar esa palabra- estaba tan molesta que las olvidé.
¿Quieres qué te acompañe? –Preguntó el castaño.
Sí, sería mucho mejor.
Josefa se fue con junto con Liam a la casa de Harry.


Harry dame más –gritaba Invitado entre intensos jadeos, nunca habían tenido un sexo tan desgarrador.

Josefa se sorprendió al ver la puerta de Harry abierta.
Miró a Liam con cara de extrañada.
¿Escuchaste eso? –Preguntó Liam que había reconocido perfectamente la voz de Invitado.
¿Qué cosa?
Unos gritos.
Ambos se quedaron callados para tratar de volver a escucharlo.
Un fuerte jadeo de Harry llegó a los oídos de Josefa y Liam.
¿Será qué algo malo está pasando? –Preguntó Liam inocentemente.
Conozco perfectamente ese grito de Harry, y si no ha pasado nada, algo pasará –dijo Josefa entre dientes. Indignada subió al cuarto de Harry donde se encontraba él con Invitado.
Josefa se sorprendió al presenciar semejante acto.
Harry –dijo muy bajo.
Inmediatamente llegó Liam.
Invitado se paró rápidamente al verlo.
¿Liam? –Preguntó confundida.
¿Cómo te atreves? –Preguntó Josefa entre llantos.
Josefa pero –se acercó… tu y yo terminamos.
Una cachetada por parte de la chica paró a la cara de Harry.
Liam no subía la cabeza, se sentía completamente decepcionado de Invitado, siempre la había visto como aquella mujer, inocente, linda y de principios, y verla en uno situación como esa, daba al parecer lo contrario, aunque francamente la dulce Invitado que existía antes había cambiado al hacerse novia de Zayn.
Josefa prosiguió a agarrar sus llaves y se fue inmediatamente. Trancó la puerta con la mayor furia que pudiese existir.
Liam seguía sin emitir una sola palabra, Harry se tapaba la cabeza con las manos.
Al cabo de dos minutos llegó Mari, se extrañó al ver la puerta cerrada ya que ella la había dejado abierta.
Harry –gritó golpeándola.
El ruloso se vistió y se fue a abrirle.
¿Por qué tardaste en abrir? –Preguntó la chica.
Harry la miró con el mayor desprecio que podía cargar en esos momentos.
¿Ahora qué te pasa a ti?
¡¡DEJAME EN PAZ Invitado!! –se escuchó en toda la casa, Mari y Harry se miraron, mientras Liam salía furioso de aquél lugar.
Los sollozos de Invitado se escuchaban por todas partes.
Harry fue de inmediato.
La chica se encontraba en el suelo llorando sin cesar.
No llores –la abrazó.
Es que soy una idi’ota ¿por qué todo lo qué hago es malo? –lo miró.
Claro que no, deja de decir tonterías.
Es que todo lo arruino, ese chico que acaba de salir es mi mejor amigo y lo besé hace 1 semana creo, el me quiere y no como una amiga y yo lo acabo de lastimar… Y el chico a que amo se revuelca con otra –Invitado estaba privada de tanto llorar.
Ven, tranquilízate –agarró sutilmente su cabeza y la recostó en su pecho.
¿Nunca seré feliz con ningún hombre?
Recuerda que el amor lo tienes en frente y no te das cuenta.
Harry –lo miró– ¿qué sientes por mí?
TODO –respondió al instante– estos últimos días te has convertido en una persona especial para mí.
Pero si yo no valgo nada.
Harry se exaltó de inmediato.
No vuelvas a repetir eso, si tú no valieras nada no me hubiese fijado en ti, ¿por qué crees qué lo hice? porque eres única.
Pero ahora él se fue y ya no sé que hacer.
Ven –la miró– espera a que se calme y explícale todo, él tiene que comprender que tú lo ves como su gran amigo, háblale con la plena verdad y le explicas lo de nosotros, no dejes que te afecte –pasó su pulgar por sus mejillas secándole una lágrima que estaba a punto de caer.
Eres muy linda para llorar. La chica lo abrazó.

Una llamada del teléfono de Invitado interrumpió el momento.

Aló –contestó.
Hija, ¡vente YA para la casa! La mamá de ella no se encontraba muy feliz del todo.

Tengo que irme –comentó.
Déjame abrirte.
El chico se dirigió a la salida junto a ella y le dio un dulce beso en la frente antes que se fuera.
Al trancar volteó la mirada a su prima que estaba echada en el mueble como cosa rara.

¿Se puede saber por qué dejaste la puerta abierta? –Gritó alterado.
¿Qué te pasa? discúlpame, solo iba a salir un momento.
¿Cuántas pu'tas veces te he repetido que no dejes la bend'ita puerta abierta?
Ya te pedí disculpas ¿me dejas ver la película?
Harry indignado agarró el control y le apagó el televisor.
¿Pero qué ra…?
Cállate esta es mi casa y tú no has dejado de estar echada en ese mueble viendo películas, se supone que vendrías acá para visitarme y estudiar una carrera en el instituto que se encuentra cerca y lo menos que has hecho es eso.
Pero…
Nada –la interrumpió– esta es mi casa y tienes que cumplir las reglas, el hecho de que seas mi prima…
Como quieras –se paró del mueble y agarró su chaleco.
¿A dónde vas? –Preguntó el ruloso.
A un lugar lejos de ti.
¡Entra! –ordenó Harry al verla afuera.
No estoy adentro de tu casa así que técnicamente ¡no hay reglas!
Harry molesto se fue al cuarto, lo menos que quería era hablar con alguien excepto Invitado claro, era la única persona que podía calmarlo realmente.



Invitado entró a la casa preocupada, ya que sabía que su mamá estaba molesta, trancó la puerta con cuidado, pero que va, la escuchó.
Necesito hablar contigo -dijo su madre.
Pero ya estoy aquí ¿qué quieres?
¿Te acuerdas de los exámenes qué te habías hecho 2 semanas atrás por qué te sentías mal?
Ajá.
¿Y no decía qué estabas enferma verdad?
Ajá, Mamá ve al grano.
Hace rato me llamó la doctora preocupada confesándome que esos resultados habían salido alterados.
¿Y qué tiene qué ver eso? –dijo Invitado sin entender nada de lo qué su madre le decía.
Bueno hija, la doctora llegó a una conclusión –soltó una lágrima.
¿Qué pasó mamá? –Se acercó.
Estas embarazada.
La chica se quedó en completo estado de shock al escuchar las palabras de su madre, no podía creer lo que había oído. Si los exámenes habían sido de hace 2 semanas atrás, era porque el hijo que llevaba dentro era efectivamente de Zayn.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 8:50 am

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 167695056
así quede con este capítulos!
mi dios fue genial ._. EMBARAZADA DE ZAYN? & que pasara con Harry D:?
y Pobre liam :(
Siguelaaa amo tu nove!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fabiana Styles Miér 08 Ago 2012, 10:13 am

O.o te lo juro es el cap de una novela con el que mas he sufrido osea primero lo de lo de liam y josefa en la casade harry, luego liam peliando con Invitado despues Invitado llorando a todo lo que da, depues la mama la llama furiosa, harry pelea con su prima y despues Invitado esta embarazada y para colomo de ZAYN!!!!!!!! me iba a dar un infarto cuando liam y josefa estaban llendo a la casa de harry y fue peor cuando los encontraron! en pocas palabras SIGUELA
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por starttodream Miér 08 Ago 2012, 11:48 am

Nueva Lectora por ca!!!... Me encanta tu historia (:
Liam y Josefa? Dios esto sera muy raro!!
y a Sophia que le pasa?
Me alegro tanto que vuelva a ser amigos de Fran y Louis aunque sería lindo que también esté Liam con ellos...
Espero pronto el prox cap.
Saludos (:
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por DoriLaLocaPorOneDirection Miér 08 Ago 2012, 4:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
DoriLaLocaPorOneDirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 08 Ago 2012, 5:34 pm

GRACIAS por sus comentarios.
Mañana la sigo♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Miér 08 Ago 2012, 6:48 pm

he vuelto perdon scarlet por no habisarte que me iba de viaje pero ya me puse al corrienete con los capitulos te extrañe hermana mi tengo que contarte mucho demasiado diria yo hasta con lo que te voy a contar puedes hacer una nove jajajajaj es sobre dylan y su declaracion jajaja te extrañeeeeeeeeeeeeeeee
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 7:00 pm

Espero con ansias el siguiente cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Miér 08 Ago 2012, 7:51 pm

OMG!!!!!!!!!! NO ´PUEDE SER!!!!!!!! ME< MUERO !!D:
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 09 Ago 2012, 2:56 pm

bellalavigne escribió:he vuelto perdon scarlet por no habisarte que me iba de viaje pero ya me puse al corrienete con los capitulos te extrañe hermana mi tengo que contarte mucho demasiado diria yo hasta con lo que te voy a contar puedes hacer una nove jajajajaj es sobre dylan y su declaracion jajaja te extrañeeeeeeeeeeeeeeee

Jeje no te preocupes hermana extrañe tus mega comentarios :c Al fin se te declaro :O Jajajaja cuéntame por MP tranquila :D un beso♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 09 Ago 2012, 2:56 pm

Pepaa escribió:Espero con ansias el siguiente cap :D

Ahorita lo subo :D☻
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Jue 09 Ago 2012, 4:12 pm

ya te mande mi historia dime que opinas amiga
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 5:26 pm

OMG! OMG! AME el capítulo, tubo de toooodo, pobre liam :( me dio tanta pena, que pasara con.....TODO? y como que embarazada, y de Zayn? O mi diod! esta muy supermegasuperduper tu novela, esta mejor que un bigote (tengo una obsecion por bigotes, es como si Liam te dijiera que es tu novela es mejor que una tortuga hahah)
Espero el proximo capitulo con ansias
Besoteeees xx
*Frann
i
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 18 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.