Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 47. • Comparte
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47
Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww este capi tan lindo meencanto aunque no me guste edmitirlo zayn se porto bien ash ves lo que me haces decir eso esta mal jajajjaajajajaj bueno en fin jajajajajaj la verdad la nove me gusto mucho no se porque siento que estoy creciendo con ella jajajja neeeeeeee mucho amor en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
P.D: vas happenin!!!!!!!
P.D: vas happenin!!!!!!!
bellalavigne
Aww que lindo tu comentario hermanita, ahorita me pongo a escribir el cap..♥
SCARLET.
Chicas, disculpen pero hoy no voy a poder subir el capítulo >.< Mañana si puedo se los subo, discúlpenme de nuevo... Las quiero♥
SCARLET.
bueno hermanita jjejejeje solo venia a decirte que pues la nove nueva que estpy asiendo https://onlywn.activoforo.com/t17738-forjando-mi-destino-zayn-malik-y-tu#1129551 estan ocupados los chicos pero yo te guarde un puesto como la novia del hermano de la protagonista este mira
espero no te moleste , lo guarde especialmente para ti jajajaj solo necesito la descripcion tuya mandamela por mesaje privado si quieres jajajajaj esque quiero que salgas en mi nove por:
1)amo tu nombre jajajajaj
2)eres mi hermana y me alegraria que salgas
3) tu eres perfecta para el jajajaja
jajajaja ojala no te molestes y quieras salir a la nove pero si no tranqui lo entinedo jajajajaja en fin ojala te guste mi idea y a quien te reserve en fin bye besos esperos la sigasssss pronto :(L):
espero no te moleste , lo guarde especialmente para ti jajajaj solo necesito la descripcion tuya mandamela por mesaje privado si quieres jajajajaj esque quiero que salgas en mi nove por:
1)amo tu nombre jajajajaj
2)eres mi hermana y me alegraria que salgas
3) tu eres perfecta para el jajajaja
jajajaja ojala no te molestes y quieras salir a la nove pero si no tranqui lo entinedo jajajajaja en fin ojala te guste mi idea y a quien te reserve en fin bye besos esperos la sigasssss pronto :(L):
bellalavigne
Awwwwwwwwwwwwwwwwww que linda eres hermanita *-*, si me encantó la idea, yo justo iba a comenzar a leer esa novela, aw en serio me encantó... ya te mando mi descripción.
1) Mil gracias.
2) Muchisimisimas gracias.
3) Todas las gracias habidas y por haber jaja.
Y claro que no me molesta, me fascina... I love you pretty♥
1) Mil gracias.
2) Muchisimisimas gracias.
3) Todas las gracias habidas y por haber jaja.
Y claro que no me molesta, me fascina... I love you pretty♥
SCARLET.
Hey!! Aqui Martita de nuevo!! Siento haberme demorado y no haber comentado enserio... - levantado la mano - Te juro que tengo motivos!!! Jajajajajaja y oye... ¿¿PERO COMO ES POSIBLE?? Dios esta novela me flecho el corazon e.e Creo que cupido se apareció por mi lado Jajajajaja y los dos ultimos capitulos entuvieron sklhfksdhfkjsdf *-* no hay palabras...
¬¬ Estupidos motoristas que se intentaron aprovechar de mari ¬¬ Grrr que colera ¬¬
$ *-* $ Que lindo fue saber que Zayn broto aun que sea una miserable labrima por la emocion de sus bebe $ *-* $ Aun que... eje... { en la novela } COMO ODIO A ESE ZAYN PERRACO MAL NACIDO ESTUPIDO MISERABLE ENGREIDO Y FETO DE M***** - respirando - uff.. que agusto que me quede Jajajaja en fin, Siguelaaaaaaaaaa .xx Besos .xx
- Tu lectora, Marta -
¬¬ Estupidos motoristas que se intentaron aprovechar de mari ¬¬ Grrr que colera ¬¬
$ *-* $ Que lindo fue saber que Zayn broto aun que sea una miserable labrima por la emocion de sus bebe $ *-* $ Aun que... eje... { en la novela } COMO ODIO A ESE ZAYN PERRACO MAL NACIDO ESTUPIDO MISERABLE ENGREIDO Y FETO DE M***** - respirando - uff.. que agusto que me quede Jajajaja en fin, Siguelaaaaaaaaaa .xx Besos .xx
- Tu lectora, Marta -
*mArtA*
Aaay!!
ame el capituloo!!
fue muy tierno *-*!
tienes que seguirla es geniaaal <3
ame el capituloo!!
fue muy tierno *-*!
tienes que seguirla es geniaaal <3
Pepaa
*mArtA* escribió:Hey!! Aqui Martita de nuevo!! Siento haberme demorado y no haber comentado enserio... - levantado la mano - Te juro que tengo motivos!!! Jajajajajaja y oye... ¿¿PERO COMO ES POSIBLE?? Dios esta novela me flecho el corazon e.e Creo que cupido se apareció por mi lado Jajajajaja y los dos ultimos capitulos entuvieron sklhfksdhfkjsdf *-* no hay palabras...
- Tu lectora, Marta -
Aww que lindas palabras, me encantó tu coment, jajá no odies a Zayn xd, por lo menos esta vez si se portó bien ¿no? jajaja, besos linda cuídate :)
SCARLET.
Chicas, lamentablemente voy a tener que cancelar la novela...
Mentira, mentira, jajá... pero si voy a tener que dejar de escribir los días de semana porque ya comencé el instituto :c Así que nada más subiré los Sábados y Domingos, trataré de que sean largos y tengan bastante contenido. Besos♥
Mentira, mentira, jajá... pero si voy a tener que dejar de escribir los días de semana porque ya comencé el instituto :c Así que nada más subiré los Sábados y Domingos, trataré de que sean largos y tengan bastante contenido. Besos♥
SCARLET.
Mi dios me asustaste :| ya te estaba matando en mi subconsciente por cancelar la nove jajajaja!
Siguela cuando puedas, nosotras te esperamos <3
Siguela cuando puedas, nosotras te esperamos <3
Pepaa
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47