O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 14 Ago 2012, 2:01 pm

Nixa escribió:muero siguela!!!


Hola Nixaaaaaaaaaa, gracias por pasarte:B Ya la sigo!
Un besote, te quiero :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 14 Ago 2012, 2:23 pm

Capitulo 5 : Cambios

Narras Tu :
Dije que nunca me enamoraría de el, pero porque cuando lo veo, no cumplo lo que digo. Hay que mas da, tendré que esconder este raro sentimiento, el Amor, hacia mi Romeo Prohibido? Pero que cosas dicen _____ Elizabeth, ya dejare de hablary vamos a casa.


-En el Auto-

Marco: Hola Señorita Macdaniels -dijo abriendo la puerta del auto-
Tu: Hola Marco – el por mucho tiempo, fue el consejero y compañero de mi padre, luego de su muerte se convirtió en chofer- Como esta todo por la casa?
Marco: Su madre, señorita, esta en estado critico
Tu: No dios, vino el Doctor? -su cara delato la situacion, mama estaba mal-
Marco: Si, vino y le dicto algunos medicamentos, pero su madre, esta en estado muy malo -respondio, aparecieron lagrimas sin saberlo, no queria perderla-
Tu: Gracias Marco, Vamos a casa.
Marco: Como usted diga – dijo concentrando su vista en la autopista-

Narras Tu :

No lo puedo creer, tan poco tiempo le queda a mi madre, tan mal esta? Si ella ya no esta conmigo, con quien me quedaría, mi madre era lo único que tenia, era la razón por la que seguía luchando, con ella, los problemas se iban y todo era alegría, y no daba lugar al sufrimiento y al dolor causado por la falta de mi padre. Mi familia era muy buena y no tenia muchos hermanos, solo una Marianelle, ella vivía al sur de Londres, junto con su esposo, era lo único que sabia de ella, desde que papa murió ella se caso y se mudó


Marco: -dijo, sacándome de mis pensamientos- Señorita ya llegamos
Tu : Gracias – saliste corriendo, mientras marco te abría la puerta-
Marco: Pobre señorita –dijo entrando devuelta al auto-

-En la habitación de tu Mama-

Tu: Mama, como estas?
Tm: Hija, gracias a dios viniste, quiero decirte algo, acercate–dijo señalando una silla a su lado-
Tu: Dime ma
Tm: Hija, se que para ti es difícil, quiero que seas muy fuerte, quiero que sigas adelante con lo que te propongas, que te cases, que vivas una vida feliz, como tu padre siempre te quiso dar, si yo ya no estoy, mi alma estará contigo igual que la de tu padre
Tu: Pero….. –senti su mano sobre mi brazo, señal de que me callara-
Tm: Hija, pero nada, ya estoy en mis ultimas y quiero decirte que esta casa, como todo lo que tenemos es tuyo, tu hermana se vendrá a vivir contigo, ella esta en camino, si?
Tu: Si mama, gracias por todo, gracias por todos estos años, los extrañare mucho-siempre fue sentimental, pero esta vez fue peor, todos los años que estuve con ella, cada minuto se estaba llendo-
Tm : hija de mi alma, no llores, toma quiero que tengas esto –me dejo en la mano una cadenita, con la foto de ella y de papa, seguro que era regalo de el para su casamiento- Quiero que la tengas tù, quiero que la cuides y siempre que pase algo, confía en ella, nosotros dos estaremos con vos y tu hermana, si?
Tu: Claro mama, es lo mas hermoso que me han dado –lo miraba, y me fije en un instante la cara de mi padre, era tan bello, lastima que estuviera bajo tierra, recuerdo cuando me cantaba y me decía qe nunca me iba a dejar- Los voy a extrañar demasiado, te amo mamà, gracias por todo y estaras mejor, si?
Tm: Te amo hija mìa, te amo mucho a vos, a felix y a tu hermana, son lo mejor de mi vida-de pronto, tocaron la puerta, seguro que era Mari-

Marianelle: Madre, _______
TmyTu: Mari -exclamamos, era ella. Mi hermana, tenia 25 se habia casado hace 2 años con Felix, el era el mejor cuñado que puede haber tenido, era como un hermano para mi-
Tu : Las dejo para que hablen, yo estare afuera
Tm y Marianella: gracias
Mari: y después hablo contigo, hermanita
Tu: Claro-dijiste saliendo de la habitación-
Felix: ________- escuche un grito detras de mi espalda, si, era Felix-
Tu : Felix, como has estado?
Felix: Bien, no te veo desde la boda, has cambiado completamente
Tu: Gracias Felix, y como han estado?
Felix: Genial, y tu? Como has estado , desde el tema con los Jonas, no te vi muy contenta
Tu : Hay Felix, no sabes los dolores de cabeza que me están dando, bueno que mas da.
Felix: Me imaginè. Con Nicholas, no?
Tu : Hey -exclame sorprendida- como lo sabes?
Felix: Soy tu cuñado, y como tu hermano -su risa me alegro el momento, la verdad que necestaba alguien que me escuchara y me diera otra punto de vista-
Tu : Si, tienes razón. Es que para mí y para el somos enemigos, desde el tema de mi padre desde ese mes, nunca nos volvimos a ver nunca nos hablamos y ahora en la universidad pum, me lo encontré , hablamos bueno, casi peleando, y… -pare, y recorde ese momento-
Felix : Ya entendí, te gusta, pero como son enemigos, no pueden enamorarse, digamos que si pasa eso seria un GRAN ERROR, estoy en lo correcto? -su cara era de un filoso, la verdad que estaba en lo correcto-
Tu : Esta en lo correcto, al fin alguien me entiende – lo abraze- te extrañe
Feliz: Ah ,para eso estoy, yo te extrañe mas, bueno ire a ver a tu madre, y a tu hermana , si?
Tu: Pasa, no hay cuidado
Feliz: Gracias, nos vemos _______
Tu: Nos vemos Felix, gracias por tu tiempo
Felix: Es un Honor
Tu Jaja
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Nixa Mar 14 Ago 2012, 7:31 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Mar 14 Ago 2012, 10:33 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO LLORE :crybaby: CON ESA DESPEDIDA DE LA MAMA DE _____ ES QUE FUE TAN EMOTIVA Y ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE ______ TODO LO QUE DIJO ES EXACTO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCH :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 17 Ago 2012, 12:47 am

AA que triste lo de la madre de _______ :( en vdd que triste


SIguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 17 Ago 2012, 9:59 am

Hola chicas, mas tarde subo capi! las quiero ... besitos :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Nixa Dom 19 Ago 2012, 10:38 am

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 19 Ago 2012, 9:54 pm

Capitulo 6: Solo te pido que te quedes un poco màs

Mari _____(tn), quieres saludar a mama? -dijo saliendo junto a Felix-
Tu: Si –respondì- La extrañare mucho

Narra ____:

Al abrir la puerta y ver a mama asì, todo se vino abajo. Ella era la única que nos unia, como familia, iba a extrañar sus sonrisas, su alegría, y su amor.

TmHija un hasta luego hija, cuídate ten fe en ti, nunca, nunca te des por vencida, siempre tendras nuestra ayuda, acuérdate de la cadenita, estaremos siempre
TuClaro mama, te amo pero no te vallas, quédate un poco mas
Tm: Chau mi hija, cuida a Marianelle y a Felix, gracias por existir
Tu: No, no –pero ya era muy tarde, tu mama ya no estaba, te habias quedado Sola, que mas podía pasar, tan difícil era pedir una vida tranquila, comenze a llorar desconsoladamente-
Mari: No, No ______(tn) no llores, ella esta bien , en un lugar mejor- dijo, haciendo señas a Felix, para que viniera contigo-
Felix: Haay mi niña, no llores, tu madre estará bien, piensa que esta en un lugar mejor, con tu padre, felices cuidándote desde todos lados. Eso pensamos con Mari,
Tu: Gracias chicos, ustedes son lo único que me queda, lo único
Mari: Mi niña hermosa siempre estaremos, vamos, dejemos que Marco lleve a mama al cementerio con papa, iras?
Tu: Si, aunque mi cuerpo y mi mente no responden-dijiste llorando-
Mari: Ven, yo te ayudo vamos –dijo dirijiendose al patio(cementerio) donde estaba tu papa

Luego del entierro

Tu: Chau Mama-dejandole una flor- Siempre estarás en mi corazón
MariyFelix: Te Amamos, gracias por todo- también haciendo lo mismo que tu, dejando una hermosa rosa, igual que la tuya-
Tu: Bueno, me dejarían sola un momento?
Felix: Claro, vamos Mari a prepararle un te a _____?
Mari: Claro, cualquier cosa, nos llamas –me abrazo y se fue-

Empeze a llorar, gritando sus nombres, realmente me había pegado fuerte, sin querer cai al piso y me cortè, empezó a salir sangre, quería quedarme ahí todo el dia con ellos pero no podià, los chicos se asustarían mejor dejarè que mis padres descancen en paz, igual en mi corazón estaría siempre
Tu: Chau Ma, chau Pa, los amo, gracias por todo- los salude, y me fui rápido a la casa-
Mari: _______, _______ que te paso? Están bien –grito- Felix tráeme gasa, por favor. _____, linda que te dije que tuvieras cuidado, estas sangrando mucho, te sientes bien?
Tu: Estoy bien, solo es que, estaba afuera y me tire al piso sin querer había un vidrio y me corte el brazo fue solo eso, estoy bien-conteste, quería dejarla tranquila, se que mi cara estaba palida-
Felix: Mi niña hermosa, como te sientes? –pregunto, pasándole los artículos de emergencia a Mari-
Tu: Bien Feli, gracias por todo? Hicieron un te? –pregunte algo de calor, mi cuerpo lo tenia que tener-
Mari: S lo hicimos, listo.- termino de ponerme la curita, y sfuimos al comedor- Te parece café?
Tu: Genial
Mari: Para cambiar de tema, y no ponernos mal, sabes a quien tenemos de vecinos?
Tu: Estaria bien, No, no lo se –conteste, tomando mi café-
Marianelle: Son Los Jonas
TuyFelix: Quee?? O.o –escupi la mitad de mi café, mientras que Feli se quedo callado, mirando la mesa llena de café-
Marianelle: Que les pasó?
Tu: Que quieres que me ponga feliz? Marianelle, no te acuerdas, el grandísimo problema, que tuve con esa familia???! –gtrite enojada, limpiando la mesa-
Marianelle: Pero , Oh, ya me acorde Uh lo siento _________(tn), mama me conto algo, pero estuve fuera de la cuidad y con el tiempo olvide.
Tu: Oh, esta bien, pero otra problema mas! –dijiste mirando a Felix, quien miraba por la ventana que se dirijia a la casa de al lado-
Felix: Mira quien llego,-dijo, riendo sarcasticamente- Atiende tu ______
Tu: Porque? –dijiste mirando hacia el techo- Mama Papa, porque???!!
Marianelle: Bueno _______(tn) Elizabeth McDaniels, por lo menos salúdalos y nada mas, comprendes?
Felix: Jaja, como si fuera tan fácil! , Hahha
Tu: Felix, no ayudas
Marianelle: Te gusta, no es cierto? Oh ya se, ya se, yase –recordando- Se llama Ni..
Felix: Co
Mari: Nicholas , si ese te gusta te gusta, no es cierto?
Tu: Sabes? si peropodrías disimularlo. Por mama y papa? Y además Felix, querido, que le encontraste a mi hermana?
Felix: Su belleza, y su calida sonrisa, ella me ilumina mis pasos cada dia, cada hora cada minuto, cada…..
Tu: Sisis, ya entendí, AMOR, AMOR Y AMOR Y SOLAMENTE AMOR??!
Felix: Upps, tocan la puerta ,ábrele
Tu: Los odio -dijiste y abri la puerta y vi a quien mas odiaba-
SeñorJonas: Hola MacDaniels Tiempo sin vernos , no?
Tu: Lo suficiente, para olvidar todo no?
SeñorJonas: Hahha, no te enojes Elizabeth, se que todavía sigue en pie las ‘’rivalidades’’ –dijo haciendo comillas-
Tu: Si, como dije antes, todavía la historia no termina-dijiste, -
Marianelle: Oh, disculpen, usted debe ser el Señor Paul, si no me equivoco? Pase si quiere
SeñorPaul: No esta bien, gracias Esta en lo cierto Señorita Marianelle, no?
Marianelle: Si, le presento a mi esposo Felix, Felix el es Paul Jonas
Felix: Oh, he escuchado hablar de usted -dijo, mirándote- Es un gusto Sr.
S.Paul: El Mio, bien como sabran muy bien, nos mudamos al lado de su casa, y también lamentamos la muerte de su madre, Elizabeth, no?
Tu: Si, gracias por su amabilidad
S.Paul: De Nada, pronto visitaremos su casa, para saludarnos, y tomar un te, que les parece?
Marianelle: Por mi, bien, son Bienvenidos
Tu: Claro que si

Narras Tu:

Mientras hablábamos, con el tal S.Jonas, vi a quien menos quería ver, Nicholas y sus hermanos mas bien con Joe, el era otro problema mas, Kevin no era ninguno, que mas podía pedir??! Tener que verlos todos los días, y mas esta tarde, además estoy teniendo dolores de cabeza causados por ese RARO, sentimiento, Amor Prohibido, que hare??! Por que?? Pero tengo que ver, porque somos enemigos, porque antes lo odiaba y ahora lo AMO??!

SrPaul: Bien, vendremos a las 5? Les parece –nos pregunto-
Mari: Genial, te parece _______ -me miro, esperando respuestas, hoy no era mi dia-
Tu: Excelente, nos veremos ahí, saludos a todos , nos veremos esta tarde- conclui-
SrPaul: Claro, un gusto, nos vemos
Todos: ADIOS –cierro la puerta-
Tu: DIOS, son las 16.00 queda 1 hora dios, que hare?
Mari: Vestirte lo mas hermosa, demostrarle que no eres cualquier, que defenderas el apellido de tus padres, que no eres una mas del monton, que eres _______ Macdaniels
Feliz: La chica mas hermosa y hermana de mi esposa –agrego-
TU: Son lo mejor del mundo, los amo
FeliYMari: Te amamos, hermosa- te abrazan-
Feli: Bien, ve a cambiarte, ponte linda y bella asi los dejas a todos con la boca abierta
Mari: Vamos yo te ayudo, amor puedes ir poniendo el mantel y preparar un poco de te? –pidio mi hermana, poniendo cara de perrito mojado, creo que escucharia un si-
Felix: Obvio mi amor, vallan

-En la habitación-
Tu: La extraño mucho a mama, pensar que hace unos minutos estaba en la pieza de al lado –sollozè-
Mari: linda, vos mas que nadie va a sufrir su despedida, pero ella y papa estarán orgullosos de que busques la venganza que ellos no pudieron hacer contra la familia de Nicholas. Ademas podras de una vez por todas enamores a Nicholas, o no?
Tu: Si, bueno, eso creo –dude, pero creo que mari, tenia razón- Bien, solo lo hare por ustedes y por mama y papa
Mari: Eso queria escuchar, bien empezemos a buscar

Luego de 20 minutos buscando encontramos algo no tan formal, pero informal. (Un pantalón, remera de colores, una camisa de jean, y botitas) Era primavera.


An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Dom 19 Ago 2012, 10:09 pm

ME GUSTO EL CAPITULO MARI Y FELIZ SON UNAS EXCELENTES PERSONAS ME ENCANTA COMO TRATAN A ______ SON TAN TIERNOS :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCH :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Eve. Dom 19 Ago 2012, 10:47 pm

Me encanto la nove, seguila!!! un beso

__________________
Pasate por mi novela, Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 A0igtt1cqaain3y
Directioner
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 19 Ago 2012, 11:06 pm

Eve. escribió:Me encanto la nove, seguila!!! un beso

__________________
Pasate por mi novela, Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 A0igtt1cqaain3y
Directioner


Hola Eve, WELCOME :) Me agrada que te guste mi novela, ya subo capitulo 7 ! Un beso y gracias por pasarte
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 20 Ago 2012, 2:39 pm

Capitulo 7: Nuevos vecinos, nuevos problemas, mas amor...

Narras Tu:
Luego de cambiarme, baje, segura y tranquila, pero todo eso se esfumó cuando lo ví, tantos cambios hay cuando lo veo? Le pasara lo mismo a el?

Narra Nick:
Luego de llegar, a la casa de mi ‘’nueva vecina’’, salude y quise preguntar dónde estaba ________, pero si preguntaba, quedaría como un tonto, con todas las letras. Por qué pienso tanto en ella? Pensara lo mismo que yo?
-En La Sala-

Tu: Buenas Tardes a todos –dijiste, forzando una sonrisa-
Todos: Buenas Tardes
Paul: __________, nos volvemos a ver, te presento a mi familia, pero ya la conoces verdad?
Tu: Si, la recuerdo perfectamente-dirijiendote a Denisse- Tanto tiempo Denisse, no?
Denisse: La verdad _______,, estas enorme, y muy bella, supe lo de tu madre, lo lamento
Tu: -recordando la hermosa sonrisa de tu madre- Gracias Denisse, muy lindo de su parte
Joseph: Hola _________, no sé si me recuerdas?
Tu: -como olvidarlo, fue el segundo que no me quizo, después de Nicholas, el único que me apoyo fue Kevin, pero no perderé tiempo pensando en el pasado- Claro que te recuerdo Joe, un gusto volverte a ver,
Joe : El mio también, estas hermosa
Kevin: ________ -te dio un abrazo, lo cual te sacó una enorme sonrisa, lo extrañabas demasiado- Estas Grande y muy linda –dijo riendo-
Tu: Kevo –respondiendo a su abrazo- Como te extrañe, y eso de linda, retíralo
Kevin: Pero es verdad, eres hermosa, te extrañe
Tu: Por eso eres mi mejor, yo muchísimo mas
Nicholas: Hola, emm _______ -dijo, rascando su nuca, la verdad que no entendí su reacción, estaría nervioso?-
Tu: Hola Nicholas, tanto tiempo, no? –dijiste, escondieno la alegría, alegría? que tenia por verlo otra vez?-
Nicholas: La verdad, bueno creo que no conoces a mi hermano menor, Frankie -dijo cambiando de tema, nunca entendería a este chico-
Tu: No, pero quiero conocerlo- espero que no sea igual que su hermano, haha-
Frankie: Hola __________, es un gusto conocerte, eres muy linda –dijo esbozando una linda y calida sonrisa, muy parecida a la de Nick, era exactamente igual que Nick-
Tu: -sonrojada- Aww, gracias Frankie, tu también eres lindo, y también es un gran gusto conocerte, bueno ya que nos conocimos, tomemos el té.
Todos: Vamos- y todos se sentaron en la sala, donde había una enorme mesa, donde antes se celebraban las navidades, pero luego que tu padre murió, todo cambió-
Tu: Querida hermana, viste como reacciono Nick?- le comentaste a tu hermana, en un susurro, lejos de la familia-
Mari: Oh Si., yo creo que esta enamorado, hermana, –dijo, gritando-
Tu: Sharap, estamos en la cocina pero no significa que nos puedan escuchar
Marianelle: Aww, esque estoy feliz, dentro de unos meses serán novios –dijo, sirviendo 2 tazas de café, que supongo que eran para ella y Felix-
Tu: Hahaha, ni muerta, el es mi enemigo
Felix: -entrando- Ha, otra vez lo mismo, esa NI TE LA CREES, Linda, ni te la crees, bueno mis chicas, vamos que nos esperan
Tu: Puuf, yo no voy –dijiste cruzando de brazos-
Maria: JAJAJA, tu vas, aunque no lo quieras
Tu: Okey lo hago por ustedes y por Kevo, el si es bueno conmigo, en cambio Joe y Nick, puf, no saben nada de ellos
Felix: Me cae bien Kevin, igual Joe, no se que le encuentras de malo y a Nick, bueno a Nick, lo único que le veo es que es un poco timido, serio y creo que no le gusta mucho conversar –dijo, como si pensara cada palabra-
Tu Y Marianelle: o.O
Felix: Que? Estoy dando mi opinión algún problema?
Tu: Hahaha, Ninguno, chico lindo, vamos ya
Mari: Hey! Es mi chico,-dijo abrazandolo-
Felix: Soy de las dos che, pero tuyo mas
Tu: Claro que si, jajajaja,, -dijiste saliendo de la cocina-
Mari: Hay pobre de mi hermana, enamorada de su enemigo, que será de este amor? –dijo-
Felix: dejemos que el destino nos responda –dijo llevando su café-
Mari: Exacto –dijo, imitando lo mismo de Felix-
<<<<< FIN CAPITULO 7 >>>>>
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 20 Ago 2012, 3:35 pm

Capitulo 8: Si me quieres, demuestralo

Narra la escritora:
Ya eran las 8:00 de la noche, la familia Jonas, se estaba despidiendo de la nueva familia vecina, aunque algunos no querían irse.

-Linda tarde, gracias por recibirnos –dijo Paul- Nos encantarìa volver
-Lo mismo digo, será un de nada Paul, un gusto volverlos a ver por aca, y cuando quieran .-dije, era obvio que no quería a volver a verlos, pero que mas da lo dicho esta dicho-
-Vengan cuando quieran, serán bienvenidos –dijo Mari-
-Gracias, entonces algunos días nos tendrán por aquí, -dijo Nick mirándome, si mirandome-
-Claro Nick, no habrá ningún problema –conlui, un segundo màs y explotaba-

Narras Tu:

Dije que no había problema, pero que cosas digo ahora me gusta, tengo que aceptarlo, pero porque? Tan complicado es el AMOR? Hay millones de chicos lindos, y justo me enamoré por asi decirlo de Él , de Nicholas, mi vecino, mi enemigo.

Narra Nick:

No puedo creer lo que dijo, dijo que no había problema, será que?? No, no Nicholas no te imagines cosas que nunca pasarán, eso es LOCO, nunca me enamoraría de ________, pero es que están linda, inteligente, buena, tranquila, tiene todo lo que un chico como yo, quiere.

-Chau _______, nos veremos pronto, y cuidado con los chicos, he? –dijo Kevin, abrazándome por la espalda, el si sabia subirme el animo-
-reì- Lo tendre en cuenta, nos vemos mañana
- Chau ______, cuídate un gusto volverte a ver, y estas hermosa –dijo Joe, su mirada era penetrante y misteriosa-
-Gracias tu igual, Joseph, adiós –dije- Chau Denisse, un gusto haber estado con usted
- Chau linda, gracias por recibirnos, es un placer volverte a ver, estas hermosa, igual que tu madre –suspiro-, se notaba que querìa a mi madre-
- Gracias, se que usted y mi madre eran muy buenas amigas –fue lo único que limite a decir, millones de recuerdos se vinieron a mi cabeza-
-Flashback-
-_____ te presento a Denisse y Paul Jonas, ellos son nuestros vecinos y amigos de confianza, son los padres de Nick, te acuerdas? –dijo mama- Salùdalos, no seas timida
-hola linda, soy Denisse y el es mi esposo Paul, como estas?
-Hola, bien- respondì, y me escondi detrás de mi mama, tenia tan solo 6 años, cuando los conocì y cuando conoci a Nick, en ese mismo instante se aparecieron los tres hermanos Jonas-
-Hijos, ella es ______, será su nueva vecina, Y bien, saludenla –dijo Denisse, creo que estaban igual asustados que yo, el primero que me saludo fue Joe, eso nunca lo olvidarè-
-Hola _____, soy Joe, pero dime Danger mis hermanos me dicen asì porque soy un peligro –rìo- O mejor dime Joe –dijo-
-Hola Joe, un gusto –lo salude con un beso en la mejilla- Y tu eres Kevin, no?
-Hola ___, si soy Kevin, el mayor de todos. Sabes? Si tienes algún problema con estos tontos, solo dimelo. –dijo, desde ese momento, supe que el realmente iba ser mi mano derecha-
-Gracias Kevin- dije, y mire al mas chico de los hermanos, era pequeño de misma altura, tenia el cabello castaño y lleno de rulos perfectos, su carita era tan linda, era chiquita pero desde ese momento había encontrado a mi amor de niñez- Hola, tu eres Nicholas, no? –lo mire, esperando que me saludara, el asintió-
-Si, soy Nicholas, pero dime Nick. Eres linda-se sonrojò, era tan lindo-
-Gracias Nick, se que los tres seremos los mejores amigos, -los abrazè, y ellos también-
-Somos los mejores –dijimos y salimos a jugar- Asi fue como conocí a los Jonas, de la forma mas linda y divertida, lastima que todo cambio-
Fin de Flasback
-Si, pero con el problema de mi esposo, todo cambio, nos mudamos y no pudimos hablar mas, pero era una persona fuerte y alegre –dijo Denisse, la verdad que había pasado todo el tiempo hablando mientras yo solo recordaba- es idéntica a ti y a tu hermana –concluyò-
-Gracias, sus palabras son muy lindas la verdad que si, ella era una persona luchadora, digna de admirar. Lastima que se fue tan temprano –sollozè, y sentí los brazos de Mari- Bueno Gracias por todo Denisse, nos vemos y chau Frankie, un gusto conocerte
-Chau ______, el mío igual –dijo Frankie, abrazandome, era tan lindo. Era igual que Nicholas
- Hasta Luego –dijimos, mientras los Jonas se iban-
Hasta luego –dijieron y cerraron la puerta de su casa-
-En la casa-
- Dios, las horas se me hicieron eternas –dijiste sentándote en un sillón-
-Por mi parte la pase excelente – dijo Felix-
- Yo igual, amor pero había mucha tensión entre tu y los chicos, me refieron a Joe y Nick –aclarò Mari mirando a Felix- antes de que preguntes -
- Si que me conoces demasiado –la abrazo-
-Si lo suficiente mi amor –susurrò, y luego empezó a gritar mi nombre- _____ , _____
Tu : -pensando, será que Nick me quiere? O eso es que es producto de mi imaginación? –volviendo de un mundo paralelo- Que paso?
-He dicho que hay mucha tensión entre tu y Joe y Nick, es verdad? –dijo, mientras los dos me miraban, era raro-
-Un poco, mejor un poco mucho –suspire rendida, tenia que decirlo era la verdad-
-Pero porque? –pregunto Felix- Supuestamente el problema era con Nicholas, o no?
- suspire- No lo sé, estoy confundida chicos ellos lastimaron mucho mis sentimientos, hicieron sufrir a la familia. Ahora me decían que linda estas, no se hay algo raro –conclui, era la verdad. Algo raro había-
-Y entonces que tiene que ver Joe, en todo esto? Ten cuidado con eso, esta muy complicado el tema con Nicholas, además si esta su hermano- dijo Felix, se nota que no se le escapa una-
-FELIX –grito Mari- Te puedes callar amor
-Si mi amor –suspiro rendido, pobre, cuando mi hermana se enojaba había que decirle que si-
-Gracias –me miro, y dijo-, _______, hermana, haz lo que tu corazón dice, y no escuches a Felix –miro a felix y luego siguió hablando- aunque tendràs que DEMOSTRAR QUE LO QUIERES Y EL TIENE QUE DESMOSTRAS QUE
TE QUIERE.
-Si, pero ahora dejare que el de el primer paso–dije, tenia razón- Si el me quiere, que lo demuestre
-Esa es mi hermana -dijo Mari, muy alegre-
-Vamos ______, demuéstrale quien eres, y si te ame que pelee por tu amor –dijo Felix, que haría sin ellos-
Si, abrazo de grupo? –Dije abriendo los brazos, en seña de abrazo-
-Porque no?? –dijieron, uniéndose al abrazo-
-No se que haría sin ustedes –dije suspirando- Gracias los amo
- Nosotros màs, y supongo que nada –rìo Mari-
Nos reimos todos, parecía que la buena suerte estaba de mi lado-
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Nixa Lun 20 Ago 2012, 7:32 pm

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Lun 20 Ago 2012, 10:51 pm

ME GUSTARON LOS CAPITULOS
PIENSO IGUAL QUE _____ ESO ESTA RARO NO EN NICK SINO EN JOE Y KEVIN A UNO SIEMPRE SACANDOLE UNA SONRISA :D Y SIN IMPORTAR EL ANIMO EN QUE ESTUVIESE UNO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCH :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 3 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.