O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Miér 19 Sep 2012, 3:56 pm

Nombre: Me amas demuéstramelo
Autor: Karen Nataly .
Adaptación: No
Género:drama, romance.
Advertencias:No
Otras páginas: Ninguna.

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) 134694106613461
DEMUESTRA QUE ME AMAS
como creer en alguien que solo te ha hecho sufrir pobre de la pequeña ______ Smith
tan incrédula de un chico que no la quería solo jugaba con ella, en realidad jugaba con ellas
el era el tipo de chico que no tenia "Dueña" solo disfrutaba el momento
lo que el nunca pensó fue que la perdería, por aquel que creía su mejor amigo
el la amaba a su manera, pero por idio*ta ahora ella feliz en los brazos de otro.
¿A quien elegirías Tu? ¿quien te hizo sufrir o quien te ha hecho tocar las nubes?
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Miér 19 Sep 2012, 3:57 pm

les dejo la sinopsis de mi one shot bueno mini novela espero les guste
son aprox 5 caps mas pero quiero que opinen con quien se quedarian o a quien elegirian
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Lucy Styles Miér 19 Sep 2012, 6:07 pm

HOLAAAA
PRIMERA LECTOR :)
JAJA SII SEGUILA, SI SUBIS UN CAP POR SEGUNDO TE LO AGRADEZCO
HACE RATO Q BUSCO UN FIC DE LOUIS, HARRY Y RAYIS, PLISS SEGUILA YA Y TE SIGO DE X VIDA
CN CARIÑO, LUCY TU FIRST LECTORA
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Jue 20 Sep 2012, 9:48 am

Lucy Styles escribió:HOLAAAA
PRIMERA LECTOR :)
JAJA SII SEGUILA, SI SUBIS UN CAP POR SEGUNDO TE LO AGRADEZCO
HACE RATO Q BUSCO UN FIC DE LOUIS, HARRY Y RAYIS, PLISS SEGUILA YA Y TE SIGO DE X VIDA
CN CARIÑO, LUCY TU FIRST LECTORA
Hola linda
justo estoy escribiendo
espero que te guste
xxxx
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Jue 20 Sep 2012, 10:03 am

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Louis-tomlinson-se-pone-en
Tan ingenua como siempre hacia dos meses que salía con Harry Styles el chico más guapo de la escuela, el chico mas popular el top en todo.
______ Se vistió de golpe tenia un gusto especial en la ropa, desde niña no le gusto mostrar sus atributos, su padre era muy celoso, así que opto por un estilo muy conservador, cepillo su cabello y lo acomodo en una coleta alta, escucho el timbre de su casa seguramente era Harry, extrañada _______ bajo las escaleras Harry siempre llegaba tarde a buscarla.
-________.-dijo su mejor amigo mientras la abrazaba
-Louis que haces por acá.-dijo confundida la castaña
-pues Harold no pudo venir
FLASH BACK
Louis estaba por irse a la escuela cuando recibió una llamada de su “mejor” amigo Harry.
Louis:hola Harold
Harry:hey ocupo tu ayuda puedes pasar por _______, me acabo de despertar
Louis:otra chica de nuevo
Harry: no me juzgues si la vieras me entenderías
Louis:pero porque jugar con ______ ella es maravillosa
Harry:vas a ir por ella si o no
Louis: si pero Harry……….corta la llamada
FIN FLASH BACK
Louis desde siempre había estado enamorado de ______ no podía evitar sentir celos la amaba con todo su ser y no evitaba enfadarse con Harry cuando solo jugaba con ______, ella era tan ingenua ya eran varias las veces en que este le ponía el cuerno pero ella inocentemente creía en Harry.
Narra Louis
Él toma tu mano
Yo muero un poco
Miro tus ojos
Y estoy en un enigma
¿Por qué no puedes mirarme de esa manera?
Como quisiera enamorarla pero no puedo Harry por mas gandaya que sea es el novio de ________, recuerdo la alegría en los ojos de ______ cuando Harry la invito al cine, días después una sonrisa de oreja a oreja cuando por fin empezaron a salir, sentí una puñalada en el estomago mi mejor amigo con la chica que amaba.
Partimos a la escuela ________ buscaba en el estacionamiento a Styles y su mustang 1966 color rojo herencia de su abuelo, la desilusión se hizo presente en los ojos de mi pequeña.
-no te preocupes sabes como es Harry seguro aun esta dormido.-tome con firmeza su mano
-si seguro eso paso
-vamos tenemos química cierto
-si vamos
Tome la mochila de ______ y fuimos al salón, tomamos asiento junto a la ventana, por alguna extraña razón _______ quería ver el momento en el que Harry llegara.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Jue 20 Sep 2012, 11:18 am

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Tumblr_ly5d9hbkcd1qhp6fno5_500
Narra Harry
Brittany, laura, Brenda quien estaba conmigo, otra vez no ayer me fui de fiesta con Zayn el único que entiende mi política no soy de una soy de muchas, _______ me importa pero es una monja con sus faldas largas y sus suéteres, es desesperante no poder ir mas alla de un beso.
-hey tu despierta.-dije mientras movía a mi acompañante
-Harry que pasa.-dijo adormilada
-lunes tenemos clases.-dije sarcásticamente
-oh si eres el mejor en la cama.-dijo mientras mordia la comisura de mis labios
-pero es mejor que nos vayamos bri
-eres un onvensil te acuestas conmigo y ni mi nombre recuerdas, soy Samantha.-enfurecida sam tomo su ropa, se vistió y salio hecha una fiera de mi habitacion
-no es mi culpa preciosa soy de tantas.-grite mientras bajaba las escaleras
Me vesti como rayo de nuevo tarde para química, subi a mi bebe, mi mustang si tengo que estar enamorado lo estoy pero de este auto, acelere a la escuela, entre como rayo a lo lejos vi a ______ que me sonreía desde el aula de química, le mande un beso y entre a la escuela.
-de nuevo tarde Harry.-me regaño la prefecta
-mire m,e duele la cabeza mi papa vino a la ciudad y todo el dia discutio con mi madre.-excelente mentira Harold la prefecta asintió con una cara de tristeza
--toma entrégaselo a tu profesor, ojala todo se arregle en casa
Muy astuto Styles camine al aula le entregue la nota a la maestra me dejo pasar como sin nada me sente junto a Louis y _______:
Al llegar me dedico una sonrisa que le correspondí, así paso el día aburrido. Hasta que por fin el timbre de receso.
-vamos ______.-dije mientras abrazaba a mi novia
-si pero necesito ir al baño alla los veo
-esta bien amor, vamos Lou
-_______.-grito Sara mejor amiga de mi novia

Narra _____
Camine con Sara hasta el baño, platicamos sobre nuestro fin, Sara se notaba tensa.
-que pasa amiga tan mal te fue en la fiesta de Liam
-no solo que porque no fuiste estuvo increíble
-no tenia ganas
-ay _________ tan santa
-es increíble son ciertos todos los rumores Karla lastima que sea un imbécil y tenga a esa monja a su lado.-escuche a unas tipas decir en el baño
-pero si Harry es un tonto ni de tu nombre se acordó después de haberse acostado contigo
Harry siéndome infiel no esto no era cierto, las lagrimas comenzaron a brotar.
-estas bien.-dijo mi amiga
-no puede ser
Salí del baño, me recargue en la pared del laboratorio de química, y me deslice tome mis piernas estaba devastada, en verdad quería a Harry, tanto que no hice caso a los rumores que era un mujeriego el día que me invito a salir fui la chica mas feliz del mundo como alguien tan perfecto se fijaría en una chica tan fea como yo.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Olympic. Jue 20 Sep 2012, 11:36 am

Segunda lectora :3
Me llamo Sofia y espero/te exijo(? que subas el siguiente capítulo :D
Lo voy a estar esperando ansiosa.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Jue 20 Sep 2012, 12:07 pm

ϟρєтяσνα escribió:Segunda lectora :3
Me llamo Sofia y espero/te exijo(? que subas el siguiente capítulo :D
Lo voy a estar esperando ansiosa.
Hola sofy
mm pronto subo bella
gracias por leer
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Jue 20 Sep 2012, 12:32 pm

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Tumblr_l2ql325E951qzv19so1_500_large
Narra _____
La ira corría por mis venas, fui hasta la cafetería y solté una cachetada a Harry, quien me miraba atónito.
-que mier*da te pasa.-grito enfurecido
Todos en la cafetería observaban tan apenada escena
-eres un imbécil solo espero que todas con las que te revuelcas no queden embarazadas, que idio*ta fui al pensar que cambiarias, sabes que hasta aquí tu tonta
-pues si eso quieres mírame todas me desean tu eres una simple persignada, mírate por favor quien te quiere nadie
-yo la quiero.-dijo Louis a su espalda
-tu jajaja me burlo eres un tarado como ella tal para cual
Si antes estaba deshecha ahora era peor sentía la necesidad de abalanzármele y darle un buen puñetazo, no fue necesario ya que Louis lo hizo por mi.
-que te pasa eres mi amigo.-grito enfurecido mi exnovio
-si pero muchas veces te dije que no la lastimaras
-vaya que buen amigo tengo lárguense no los necesito
Salí corriendo de la cafetería mientras mi mejor amiga me perseguía.
Narra Louis
Porque se tuvo que fijar en Harry y no en mi, él es un patán por mas que fuese mi amigo, me dolía en el alma verla así si tan solo se pudiera dar cuenta que soy yo quien se desvela pensando en ella, quien espera todas las noches que ella llame para desearme dulces sueños, que soy yo quien la ama con todo el alma, quien daría la vida si fuese posible.
La busque por todos los salones, hasta que la vi acostada bajo la sombra de un árbol.
-gracias.-susurro
Sus ojos cristalinos aun presentaban restos de tristeza y desilusión.
-creí que me amaba.-dijo mientras se sentaba
-no llores mas _________ el no merece ninguna lagrima
-lo se pero debí hacerle caso a todos, mírame estoy obesa, mi ropa es de los 70 y mi cabello es horrible
-eso es lo que tu ves tienes los ojos mas bellos que he visto con un brillo que enamora a cualquiera
-menos a Harry.-susurro amargamente
-una sonrisa que ilumina, un cabello chino indomable precioso, para mi no eres obesa eres perfecta y me encanta la ropa que traes hoy
-gracias Louis.-la castaña me abrazo mientras lloraba
Tenerla tan cerca de mi, y no poder besarla era un martirio, oler su cabello a jazmines me embriagaba, la amaba tanto que no me importaba que estuviera con otro siempre y cuando fuera feliz.
-Louis te quiero mucho.-susurro en mi oído mi pequeña.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Olympic. Sáb 22 Sep 2012, 3:27 pm

Estuvo genial, pobre rayita pero sin importar lo que pase ahí esta Louis Apoyandola :) .
Síguelo :D
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Karen Mellark Dom 23 Sep 2012, 11:24 am

ϟρєтяσνα escribió: Estuvo genial, pobre rayita pero sin importar lo que pase ahí esta Louis Apoyandola :) .
Síguelo :D
Hola linda en realidad
todavia no lo termino va a la mitad no he tenido tiempo de subir lo demas :DDD
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 03 Nov 2012, 9:43 pm

nueva lectora soy de Perú siguela
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu) Empty Re: Me amas demuéstralo (Louis, Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.