O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) Empty "Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)

Mensaje por LaVicki97 Jue 17 Mayo 2012, 4:03 pm

Nombre: Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)
Autor: LaVicki97
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.. 8)
Advertencias: Por ahora ninguna..
Otras páginas: Nop. "Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) 178903236


Sinopsis
______ Weich, es una chica de unos 19 años que vive junto con su familia, y la familia de su mejor amigo, a unos cuantos kilómetros de ______ (TC). Ella esta totalmente desconectada del mundo de la televisión, por el hecho de que vive en un campo. Su mayor pasión son los caballos, y competir con ellos. Pero por un suceso terrorífico lo ha dejado de hacer. Su familia vive de la cosecha de sus tierras y del alquiler de una de sus cabañas de huéspedes.
Todo comienza cuando su madre la llama, y le ordena que limpie la cabaña de huéspedes, porque llegarían unas personas importantes.
______, no le da mucha importancia al tema, pero no le queda otra que hacerle caso a su madre.
Y ya se imaginaran quienes son los huespedes :twisted:...
Digamos que _______, y uno de los integrantes de la familia que llega, desde un principio no se llevaran
muy bien...


Última edición por LaVicki97 el Jue 17 Mayo 2012, 4:31 pm, editado 2 veces
LaVicki97
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) Empty Re: "Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 4:05 pm

QUIERO LA SINOPSIS EL CAP TODO..Te Molestare Hasta Que Lo Bajes...NEW RAEDER...Sigueeeeeeeeeeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) Empty Re: "Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)

Mensaje por LaVicki97 Jue 17 Mayo 2012, 4:43 pm

Capitulo 1.
Era un día soleado, muy radiante, me encontraba en la sima de una loma, bajo la sombra de un calden, relajada, escuchando el sonido de la naturaleza. Escuchar el galope de los caballos o su relincho me provocaba una gran emoción.
Vivía a unos cuantos kilómetros de la ciudad de ______ (TC). Más bien vivía en el campo, pero para mi no era un problema al contrario, me encantaba todo lo relacionado con el campo, era mi pasión. Era raro, porque cualquier adolescente como yo estaría saliendo con sus amigas al centro comercial, viviendo en una ciudad rodeada de autos, ruidos de bocinas, y muchas cosas más. Pero yo prefería esto, y no lo cambiaria por nada...

-¿______?... ¿______?!!- Sentí que me zamarreaban, y abrí mis ojos de pronto, y me sorprendí al reconocer que era Alex.
Alex se había convertido en mi mejor amigo, cuando el y su padre se vinieron a vivir aquí, junto con su perro Firulay. Mas bien, el patrón, quiero decir mi padre, había contratado al padre de Alex, para que se encargara del cuidado de las cosechas y de los animales. Ellos vivían en una pequeña cabaña no muy alejada de la mía. Teníamos 3 pequeñas cabañas una donde nos alojábamos yo junto con mi familia, otra la familia Chávez (Alex, y su padre. Y no me puedo olvidar de su perro Firulay) y la que sobraba era mas bien para las visitas que recibíamos, ya desde parientes, o los que necesitaban alojamiento.

- ¿Qué pasa Alex?, ¿No ves que me estaba relajando? ¡Me asustaste, Tonto! – lo mire con una cara muy seria
- Ooh. Ya veo, lo que sucede es que su querida yegua no se deja ni tocar, y como es el dicho: “No ahí prenda que no se parezca al dueño”, No? – dijo Alex con una expresión graciosa.
- En primer lugar: Mi yegua tiene nombre y es Canela, y en segundo lugar: A que no me alcanzas!!. ______, empezó a correr, bajo la sima a toda velocidad, y siguió corriendo hasta el granero, ya le había sacado bastante distancia a Alex, ya que no se lo veía. Una vez que llego se recostó sobre la gramilla con una sonrisa victoriosa, y a lo lejos pudo notar a su mejor amigo que venia corriendo con mucho cansancio.
-Pufff, lo repito no ahí prenda que no se parezca al dueño- dijo alex, que estaba con la cabeza gacha y las manos en sus piernas tratando de recomponerse.
-¡No seas tan maricón Alex!, apenas te saque unos poco centímetros de distancia
- Claro, pues yo te veia como una hormiguita a lo lejos. Ahora basta de bromas y vamos a ver a Canela que ese animal es un moustro de lo loca que se encuentra. ¿Cuándo piensas retomar las carreras?- me miro con mucha curiosidad.

La verdad que ______, no se había puesto a pensar en ese tema. Por un lado porque su madre no la dejaría volver a correr y pero por el otro tenia muchas ansias de volver de hacerlo. Había abandonado las esperanzas de cumplir su sueño cuando se encontraba en la última carrera para ganar un premio muy grande. La verdad que no era común ver a una chica interesarse tanto por el tema de las carreras a caballo.
Todo sucedió cuando su caballo iba en primer lugar, ella ya sentía la emoción que se le aproximaba cuando ganara la carrera. Pero eso no sucedió, su caballo tropezó, despidiéndola a ella en el aire. ______ se golpeo muy fuerte la cabeza dejándola en coma, por varios meses y cuando despertó lo primero que hizo fue preguntar por su caballo “Jack”, todos se miraban desconcertados para ver quien le daba la noticia. Su madre se acerco a ella y le dijo en pocas palabras lo que sucedió: “Hubo que sacrificarlo”. ______ abrió sus ojos como dos platos. ¿Qué? Fue lo primero que salio de sus labios. Su madre la miraba con mucha tristeza.
Lo siento mucho, cuando tropezó, y al caer se ah quebrado una pierna. No íbamos a dejar que sufriera. Seria una tortura para él estar colgado más de un mes para que se le curara la herida – dijo su madre con lagrimas en los ojos.
______ había quedado en shock con la noticia. Y estos últimos meses lo único que hizo fue tratar de superar la muerte de su caballo preferido, aunque le habían regalado a Canela, ella nunca remplazaría a su caballo, por más que la quiera muchísimo.

No lo se Alex, no lo se... – dirigí mi mirada hacia Canela que se encontraba galopeando en el corral de un lado a otro.
Emm, esta bien, se que no te hace bien hablar de eso, asíque cambiando de tema, ves a lo que me refiero – dijo Alex señalando hacia donde estaba Canela.
No le respondí, solo me dirigí hacia el corral, salte el alambre, y me dirigí hacia Canela.
Ten mucho cuidado ______, no esta bien – Alex me miraba con una cara de preocupado, mientras se subía al primer alambre, sin pasar hacia el otro lado.
Camine hacia el centro del corral, ella corría descontroladamente. Suspire.. y dije para mi misma: “Vamos Canela cálmate, por favor, ya basta”. En ese mismo instante Canela freno de golpe, y me observo, y de un instante a otro, ella ya estaba corriendo hacia mi. Me asuste mucho pero no me moví, cerré mis ojos y cuando la sentí acercarse, le grite
Detente Canela, ya basta! – abrí mis ojos. Se encontraba a unos pocos centímetros de mí con la cabeza gacha, como dándome unas disculpas.
Me acerque los pocos centímetros que nos separaba, y la acaricie.
Wow, eso fue grandioso – dijo Alex acercándose, - sin duda tienes una conexión muy especial con los caballos.
Eso creo... – dije. La verdad era que me había sorprendido hasta yo misma. – La ensillare..
– No creo que sea buena idea, no han terminado su adiestramiento, no creo que este lista para montar.
– Confía en mí, no sucederá nada – La verdad, quería montarla, tenia mucha confianza en que no me aria nada.
– Tienes agallas, niña – Creo que Alex tenia razón. Tengo agallas. No creo que cualquier persona quiera montar una yegua, que no hallan terminado su adiestramiento.
– No me digas niña!, Tenemos la misma edad! – Simule poner cara de enojo. Era muy divertido pelear con Alex.
– Como digas, “Niña”. Después de todo soy el mas maduro.
– No diré nada. – Agarre a canela con su bozal y la lleve hasta el granero.

Todo iba perfecto, coloque todas las respectivas pilchas sobre su lomo. Y luego de un salto me subí en ella. Me acomode, mire hacia el frente, y Alex me miraba con una de sus caras de terror.
– No pasa nada, no te asustes – Talonee a Canela, para que empezara a caminar, dio unos cuantos pasos – Ves?. No sucede nada.
No paso ni unos pocos segundos, cuando Canela comenzó a corcovear. Era floja de cincha.
Hice unas cuantas maniobras tratando de sostenerme firme, pero me era muy difícil, pegaba muchos saltos. Pude escuchar a Alex que me gritaba. – SOSTENETE _______!!.
Fue inútil, en la desesperación mía por sostenerme, caí al suelo. Raspándome los brazos y una de mis majillas con el suelo duro.
Alex corrió hasta a mí, y me levanto del suelo y me abrazo.
– Oh por Dios! Oh por Dios!, dime que te encuentras bien!!. – Los gritos de Alex me estaban aturdiendo.
– Me encuentro bien!. No me abraces tan fuerte que me duele el brazo, Idiota!... Es floja de cincha.
– Yo te dije que no era bueno subir, tú no me hiciste caso. Pero lo bueno es que te encuentras bien. Y no soy ningún idiota. – Me fulmino con la mirada.
Le iba a responder pero el grito de mi madre a lo lejos, llamándome, me interrumpió...

Continuara...
LaVicki97
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) Empty Re: "Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 4:56 pm

MAgiaaaaaaaaaaa :$....Sigue Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) Empty Re: "Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jun 2012, 10:43 am

Hola :)
Hace muuuucho que no leo noves. Pero anda, sigue la tuya please. Vi que comentaste en mi novela. Que lleva tieeeeeeeeeeeeeempo dejada de la mano de Dios, jaja. Pero respondiendo a tu pregunta, si la seguiré. :D
Sigue ésta. Vamos!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú) Empty Re: "Si me amas, demuéstralo! (Nick y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.