O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 01 Feb 2013, 12:24 pm

Nombre: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Autor: Lanna Grace 19.

Adaptacion: Algunas cosas son de la vida real de Skandar.:P

Genero: Drama y Romance.

Advertencias: Uso el nombre de Lanna Por comodidad pero ustedes pueden interpretarlo como "tu" y la novela sera narrada por Skandar y por mi

Otras Paginas: Soy Fiel a Only WN's

¡La habia amado perdiamente! Es extraño que, en todo el mundo, la vea soloa ella, que tenga solo un pensamiento en la mente, un deseo en el corazon y en la boca un nombre...Un nobre que sue sin cesar que sube a los labios y que decimos, repetimos y murmuramos siempre en todas partes. Yo se que en el amor hay una sola historia, siempre es la misma: La conoci y la ame pero hay algo mas: Vivi practicamente toda mi vida en su terunura, en sus brazos, en sus caricias, en su mirada, en su ropa, en sus palabras. Envuelto, atado aprisionado en todo lo que venia de ella, de una manera tan completa, que desde que la conoci ya no sabia si estaba muerto o vivo, si era de dia o de noche, en la Tierra o en otra parte.

Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Eddie Vie 01 Feb 2013, 6:06 pm

¡Hola!... First Reader!... Me fascino la sinopsis.
Amm... Me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie ;)
Espero pronto el primer cap :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por FannyR Vie 01 Feb 2013, 10:24 pm

¡Hola! nueva lectora!
Me gustó muchísimo la sinopsis!!! :)
Espero con ansias el primer cap!
Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 02 Feb 2013, 9:01 am

hola nueva lectora siguela ..:)
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 02 Feb 2013, 2:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove la sinopsis se ve super interesante siguelaaaaaaaaaaaaaaa por cierto soy diana pero me puedes decir di ;)
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por TACD Lun 04 Feb 2013, 7:46 am

ooooh! ame la sinopsis, esta hermosa, por favor continua la nove!

ya vez ya estoy x aqui :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 05 Feb 2013, 11:14 am

Eddie Cookie Monster escribió: ¡Hola!... First Reader!... Me fascino la sinopsis.
Amm... Me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie ;)
Espero pronto el primer cap :D
Me algra que te alla gustado subire sin falta mañana;)

Simplemente Lanna Grace GuardiolaCuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 3613480495
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 05 Feb 2013, 11:17 am

FannyR escribió:¡Hola! nueva lectora!
Me gustó muchísimo la sinopsis!!! :)
Espero con ansias el primer cap!
Saludos!
Mi segunda lectora ¡¡Yeaahh!! Espero verte mas seguido por aqui:cherry: Me gusta ti firma:P

Simplemente Lanna Grace Guardiola;)
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 05 Feb 2013, 11:19 am

morita sonrisitas 56 escribió:hola nueva lectora siguela ..:)
¡Oye! Si tu gracias por pasarte por aquiCuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 3613480495
Simplemente Lanna Grace Guardiola;)
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 05 Feb 2013, 11:20 am

*Dianitadkeynes* escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove la sinopsis se ve super interesante siguelaaaaaaaaaaaaaaa por cierto soy diana pero me puedes decir di ;)
Hey que linda Gracias subire mañana mismo;)
Simplemente Lanna Grace Guardiola;)
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 05 Feb 2013, 11:22 am

;)
TACD escribió:ooooh! ame la sinopsis, esta hermosa, por favor continua la nove!

ya vez ya estoy x aqui :D
¡¡Dianita!!¡Estas aqui! ¡Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 352482Que linda eres gracias por leer!Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 3613480495Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 3613480495
Simplemente Lanna Grace Guardiola;)
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 05 Feb 2013, 11:28 am

Para las Firsts Readers de mi novela:
Les quiero agradecer que se pasen por mi novela ya unque no lo crean tengo mucho tiempo libre para hacerla asi que no se preocupen no soltarea la novela ni por un instante.
ADVERTENCIA: Mi nombre es Lanna Grace: Mi primer nombre es Lanna, el segundo es Grace y mi primer apellido es Guardiola;) para que no crean que me invente el nombre Gracias por leer

Simplemente Lanna Grace Guardiola;)
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por TACD Mar 05 Feb 2013, 12:55 pm

Lanna Grace 19 escribió:;)
TACD escribió:ooooh! ame la sinopsis, esta hermosa, por favor continua la nove!

ya vez ya estoy x aqui :D
¡¡Dianita!!¡Estas aqui! ¡Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 352482Que linda eres gracias por leer!Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 3613480495Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) 3613480495
Simplemente Lanna Grace Guardiola;)

mi querida Lanna espero cn ansias tu proximo capitulo! :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Eddie Mar 05 Feb 2013, 1:12 pm

Ammm...¡Me parece genial eso de que haabra cap!
Acerca de tu nombre, descuida, es un nombre muy cool!
Y bueno, me despido.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 13 Feb 2013, 2:14 pm

¡L'a amour la grande affaire de notre vie! (El amor el gran tema de nuestra vida)
Nunca me ah gustado ser reconocido, sé que muchos me conocen
por ser Edmundo en los filmes de Narnia no soy un actor… Ya no, antes de eso solo
era un niño normal, con amigos, con familia en cambio ella ya había nacido con
fama, desde su nacimiento se supo que seria prácticamente la niña más famosa
del mundo hija de una ascendencia que ah revolucionado el talento desde hace
años, yo soy hijo de un linaje ininterrumpido de gente que ah revolucionado la
ciencia desde hace siglos, el hijo menor de un escritor y conservacionista
famoso en Inglaterra, de una ama de casa y único hermano menor de una hermana
atolondrada pero con carácter en cambio ella hija de un compositor que plasmaba
su vida en cada letra de sus canciones con amor y talento y de una mujer que
mostraba su amor por el baile en una hermosa pieza, hermana de una mujer tan
parecida a ella, tan hermosa, no tanto como ella solo era cuestión de tiempo
para que el mundo se diera cuenta y así lo hizo solo que esa es otra historia,
hermana de un hombre tan cálido, dulce, delicado no muy diferente a ella, pero
de otro completamente distinto a ellos pero con el tiempo empezó a volverse un
hombre como su padre e incluso quererla más que ah nadie solo que eso para mí siguió
en las sombras del misterio tan negras y sombrías que ya no sabía si la quería como
a una hermana o como a una mujer. Como ven a mucha diferencia entre familia, físico
y más que nada ella y yo teníamos nuestras propias diferencias entre ellas
miedo, no soy tímido ya no, lo era cuando la conocí pero creo que intercambiamos
polos no le tuve miedo a casi nada tanto que hasta creí que podía lograr algo con
ella, algo tan hermoso y eterno que hubiera ido mas allá del amor pero su miedo
era un abismo oscuro que nos separaba ese era ahora que lo pienso mi mayor temor:
Que ella no me amara tanto como yo a ella que ni siquiera fuera capaz de tomarme de la mano , unir su corazón
con el mío y enfrentarnos al mundo juntos
ese era un temor horrible tanto que me volví un hombre muy celoso, para ella no era más que un
hermano por lo tanto no tenía ningún derecho a portarme así por ahora… Ya se dirán
que soy un cínico pero el amor me quemaba la piel, mi corazón latía por ella
hasta querer reventar, la piel me quemaba por dentro ¡Ese amor era fuego! Pero iba
disminuyendo aunque lentamente; ¿Han sentido ese sentimiento de satisfacción de
cuando un niño se le antoja un dulce y su mama no se lo compra y el sigue
llorando y llorando hasta que lo consigue y no vuelve a hacer berrinche por el
mismo dulce? Bueno pues yo sentí algo si pero créanme disfrute ese delicioso dulce,
la disfrute tan hermosamente pero como saben el amor es solo para dos pero no falta
la zorra o el imbécil que arruinan todo, y su belleza dulzura, encanto y alma
de ángel iban perfecto con el hecho de que muchos de sus pretendientes querían separarnos
también cabe decir que eran mis enemigos mortales, el amor es tan difícil que
mi lucha por amarla y que ella me ame a mí
se convirtió en la lucha de mi vida, ella era una gotita su corazón estaba
tan lleno de todo lo que se puede decir maravilloso en todos los sentidos pero
era tan buena con toda la gente incluso
con sus enemigos ¡Y los míos! De cierta forma no me respetaba recuerdo una vez, cuando mi amor era
invisible, salió una temporada con mi mejor amigo, lo más triste de todo al
menos para mí, fue que a todos nos hizo creer que la odiaba la molestaba, la
fastidiaba y al final de ese romance siguió odiándola no si romperle el corazón
primero pero lo peor de todo fue que de
alguna manera solo lo dejo pasar lo dejo pasar y aunque no lo crean eso me parecía

una nobleza estúpida y años después cuando por fin tuve el privilegio de que
sea mía lo eche a perder creí que mi
vida seguiría igual pero no, sentía un vacio horrible ese pedacito de cielo que
tanto había amado ya no estaba conmigo, cuando quería arreglar las cosas nuevamente
me di cuenta de que me había remplazado
con alguien que, aunque me cueste decirlo, era de muchas maneras parecido a
mi alguien que sabia sus secretos, sus
sueños, sus miedos, sus gustos, como hacerla reír, como hacerla olvidarme yo lo
considero su “Bufón personal” no pienso decir su nombre, todavía no hasta ahora
ese nombre me es odioso solo puedo decir como lo llamaba ella normalmente como
es que solo lo conocía ella, el también tenía mi maldición la única diferencia
era que yo me la pude quitar aunque sea por un tiempo y el estaba condenado
para siempre lo único que puedo decir es que ella lo llamaba “Hermano”
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu) Empty Re: Cuando te alejas de una persona que amas no la olvidas...¡Solo la amas mas!(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.