O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 30 Jul 2012, 12:39 pm

Hola

Soy nueva lectora :study:
me llamo Any, me gusto mucho
Siguela pronto
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Nixa Lun 30 Jul 2012, 12:44 pm

debes seguirla please!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Dom 05 Ago 2012, 3:57 pm

POR FAVOR SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PROTNO :bounce: POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 11 Ago 2012, 8:27 pm

Capitulo 3 : Dejemos que el tiempo, el amor , los sentimientos y el destino hagan de esto algo que nunca sentimos, amor.

Narra Nicholas :

Crei que nunca la volvería a ver jure que nunca me cruzaría con ella, ni siquiera le hablaría. Pero, termine hablando con ella y su amiga, cuando la vi, estaba mas linda, owow espera dije linda? Si Linda, bueno uno cambia con los años, hasta yo he cambiado, Nick a quien quieres engañar, te gusta, pero es tu ENEMIGA, si papa se llega a enterar de esto me MATA.

Joseph : Nicholas, donde estuviste?
Nicholas: No te interesa, Joe
Kevin : mmm, te equivocas , si nos interesa, eres nuestro hermano
Nicholas: Haha, tengo edad suficiente para cuidarme solo.
Joseph : Es una chica verdad?
Nicholas : Lees Mentes?
Joe: Si, las leo, algún problema? –me miraba riéndose-
Nicholas : Preguntaba…. Ah si es una chica
Joe : Viste -hablando a Kevin- Que te dije
Kevin : Ahora es raro, tienes razón
Nick : Chicos, no es cualquier chica. Es ________ Elizabeth MacDaniels
Joe : Quien, ?
Kevin: Te gusta ______ -dijo, con una sonrisa?
Nick : Lo que dije, es ________, la hija de _______ MacDaniels
Joe : Pero la Odias, o no?
Kevin : Los únicos que la odian son ustedes dos, mas tu Joe, no se que tienes con ella
Joseph: Nada que te importe, Kevin
Nick : Es verdad Kevin, pero si a mi me gusta, me gusta, te guste o no.
Joe: Nicholas, Nicholas, Nicholas, Ahhh, no te puedes enamorar de ELLA. Sabes muy bien lo que nos hizo su familia –gritando-
Nick : Quien eres para decirme que hacer? Pensandolo bien, tienes razón, no me puedo, -tartamudee- ena..moo..raar..
Joe : Bien dicho hermano
Kevin : Esta bien Nicholas, nunca me hagas caso, nunca, pero lo único que te puedo decir, haz lo que tu corazón diga, y ya lo se Joe, es cursi –dirigiéndose a Joe- pero hazme caso en eso, lo harias?
Nick: Gracias Kevin, y a ti también Joe, adios..
Kevin - Joe: Adios

-Por Tu Parte-

Jane : Asi que esa es la historia, no?
Tu : Si, la misma, por eso , hay tanto odio, ira y….
Jane: Amor Prohibido?
Tu : Yo no diría asi de esa forma Jane, además no me gusta
Jane : No, haha, no me engañas ________, lo veo,
Tu : Puuf, que cosas dices Jane, yo nunca me enamoraría de Nicholas, o si?
Jane : Viste, te gusta, no veo el porque
Tu : Pero es mi enemigo, nunca me enamoraría de El, su familia hizo mucho daño en la mia, menos Kevin
Jane : Ya lo se, pero esto es como Romeo y Julieta, los dos se quieren. Sus familias no, pero ellos pelean por su amor, ante todas las adversidades.
Tu : Hahaha, que poético Jane, pero sabias que ambos terminaron mal no? Ademàs nosotros NO nos amamos.
Jane : Igual hasta ahora, luego de años y años, su amor perdura. Ya lo veremos _______, deja que el tiempo, el amor , los sentimientos y el destino hagan de esto algo que nunca sentiste por El, amor














Bellas, gracias por comentar! Llegamos a la segunda pagina, GRACIAS devirtas.B
PD: Si tiene alguna duda, o queja, diganme estoy perfeccionando mi escritura:B jejejejjejejeje.
PD1: Gracias por leerla, ya subire el cap 4 porque es muy corto lo sè:B Un beso a todas ! Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS :)

Annto:)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Nixa Sáb 11 Ago 2012, 8:30 pm

siguela!!!

PD: me gusta la firma baba
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 11 Ago 2012, 9:06 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y CLARO QUE LOS DOS SE GUSTAN :D SINO QUE NO LO PUEDEN ADMITIR POR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ENTRE FAMILIAS Y JANE TIENE RAZON ES COMO ROMEO Y JULIETA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Any Ledezma Sáb 11 Ago 2012, 11:51 pm

Me encanto el cap Nick admitio estar enamorado de ella
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Ago 2012, 8:52 pm

PORFIS SIGUELA...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAAA...!!! Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 88550944
ES COMO ROMEO Y JULIETA...!!! :inlove:
QUE ROMÁNTICO...!!! :arre:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 13 Ago 2012, 10:50 am

Hola chicas :) Gracias por comentar, las quieeeeeeeeeeeeeeeero ! Son las mejores, ahora les subirè 2 capitulos! Les parece?
Un besito para todas :)


Antoo♡
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 13 Ago 2012, 11:52 am

Capitulo 4: Nuevos conflictos



Narras Tu :
Luego de hablar, con mi Jane, decidi ir a casa, ya era hora de la salida, y no quería ver otra vez a Nicholas, sentía algo por el, pero no podia aceptarlo, tendría razón Jane, sobre el amor Prohibido? Sere como Julieta, enamorada de alguien que no es su tipo, sino mi Enemigo? - Fin de la Narracion-

Narra Nicholas:

Tenían razón, no me puedo enamorar de Ella, eso es imposible, pero no se que me pasa, cuando la veo, siento cosas que nunca nadie me había hecho sentir, pero no podemos darle lugar al amor, seria un error que nunca se podría cometer, aunque yo la amara.
Pero, podre sobrevivir estando ella a unos metros de mi?


-En el pasillo-

Tu: Al fin, me ire de este lugar, ya no lo soporto- dijiste yendo a la salida-

-Del Otro lado-

Nick : Al fin, me puedo ir – mientras decía eso, accidentalmente choca con la persona que menos quería-
Tu y Nick : TU , NO PUEDE SER
Ambos: NO ME COPIES
Nick : Que haces aquí?
Tu : La escuela es libre, puedo hacer lo que yo quiera Nicholas
Nick: Si pero, fíjate cuando caminas Elizabeth,- alzando sus cuadernos, tirados por el piso-
Tu : Lo lamento, señor Jonas, hasta luego-pero te detiene, esta loco, si es eso)
Nick: Tan rápido te vas __________ Elizabeth
Tu: Disculpa? Algun problema
Nick: Si, no te quiero lejos, lo entiendes?-dijo acercándose-
Tu : Jonas, que haces?
Nick : ______, yo te...
Tu : Yo te odio, si? Que te quede claro, adios Nicholas
Nick: Adios -se dio vuelta, y camino hasta la puerta, que me queria decir-

Narra Nicholas:

Yo y mis impulsos, tonto, que creías que la ibas a conquistar asi? por que es tan difícil, que no lo entiendo NO ME PUEDO ENAMORAR DE MI ENEMIGA, pero razonemos bien, ________, no tuvo nada que ver con el tema de mi papa, pero porque la odio? Porque, porque mis hermanos no la quieren, por que yo también, que le hecho yo, tengo que averiguar que es lo que siento por ella, porque la amo tanto, por que? ______ Elizabeth te voy a conquistar, aunque que tenga que peliar con mi familia, mi amor por ti, es mas fuerte...



sakjhfghjsagkfjasghhfjkasfbashjfghjas, les gusto chicas? (: Quieren CAP 5?
2 COMENTARIOS MAS Y SUBO<3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 12:43 pm

:pale: él le iba a decir te amoooo OMJ y ella le dijo te odiooo noooo, siguela me encanto el cap

No olvides pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 9:26 pm

AWWW :arre: NICK LA VA A CONQUISTAR SIIIII PERO AG :roll: _______ PORQUE NO LO DEJASTE TERMINAR EL TE IBA A DECIR TE AMO NO TE ODIO POR ESO ES MEJOR ESCUCHAR Y DESPUES HALAR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Nixa Lun 13 Ago 2012, 9:37 pm

muero siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 14 Ago 2012, 1:57 pm

AnyLedezma1 escribió: :pale: él le iba a decir te amoooo OMJ y ella le dijo te odiooo noooo, siguela me encanto el cap

No olvides pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu


Anyy, gracias por pasarte! Ahora la sigo! Pues me pase por tu novela, que crees? ES GENIAL! :bounce: ILOVEIT!
Ne fascina es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! dentro de un ratito me pàso y firmo :D Me encantaaaa, seguilaaaaaaaa 🐰

Un besito:)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 14 Ago 2012, 1:59 pm

YESICA KJD escribió: AWWW :arre: NICK LA VA A CONQUISTAR SIIIII PERO AG :roll: _______ PORQUE NO LO DEJASTE TERMINAR EL TE IBA A DECIR TE AMO NO TE ODIO POR ESO ES MEJOR ESCUCHAR Y DESPUES HALAR

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:


Yesiii, que lindo verte por here (?? ! La verdad que ______ en estas partes de la nove, es muy terca xD hdksghksdhgsdkjhgsdkjhbgksd es muy parecida a mi .___________.! Ya subo el capi 5, gracias por leerla!

Te quiero MORE :D :love:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 2 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.