Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu
PORFIS SIGUELA...!!! :bounce:
ME GUSTARON MUCHO LOS CAPIS...!!! :D
POBRE LA RAYIS, QUE SE LE MUERA LA MAMÁ...!!!
Y COMO SI ESO NO FUERA POCO, AHORA ELLA Y LA FAMILIA JONAS SON VECINOS...!!!
AUNQUE EN REALIDAD ESO ME PARECE MAGNIFICO, EN LUGAR DE UN PROBLEMA...!!! :lol:
ESPERO QUE LA RAYIS Y NICK HABLEN PRONTO...!!! :roll:
NO SE PORQUÉ ME DA LA SENSACIÓN QUE A JOE LE GUSTA LA RAYIS, :pale: BUENO PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, PEOR ESO ME DICE MI IMAGINARON DE LECTORA...!!! :P
UN VEZ MAS, SIGUELAAAAAAAAAAAAA...!!! :bounce:
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP...!!! :D
UN ABARZOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :inlove:
ME GUSTARON MUCHO LOS CAPIS...!!! :D
POBRE LA RAYIS, QUE SE LE MUERA LA MAMÁ...!!!
Y COMO SI ESO NO FUERA POCO, AHORA ELLA Y LA FAMILIA JONAS SON VECINOS...!!!
AUNQUE EN REALIDAD ESO ME PARECE MAGNIFICO, EN LUGAR DE UN PROBLEMA...!!! :lol:
ESPERO QUE LA RAYIS Y NICK HABLEN PRONTO...!!! :roll:
NO SE PORQUÉ ME DA LA SENSACIÓN QUE A JOE LE GUSTA LA RAYIS, :pale: BUENO PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, PEOR ESO ME DICE MI IMAGINARON DE LECTORA...!!! :P
UN VEZ MAS, SIGUELAAAAAAAAAAAAA...!!! :bounce:
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP...!!! :D
UN ABARZOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :inlove:
Angie...!!!
:cheers: !!!...SIIIIIIII...!!! :cheers:
!!!...PASE DE PAGINAAAAA...!!!
:yonofui: !!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!! :yonofui:
:happy: :bounce: :grupo: :bounce: :happy:
!!!...PASE DE PAGINAAAAA...!!!
:yonofui: !!!...FIESTA DE CINCO SEGUNDOS...!!! :yonofui:
:happy: :bounce: :grupo: :bounce: :happy:
Angie...!!!
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
gfraskfhasjfgasbnkfghavsfkhgavfnahsvfbnash mis chicas lindas, como andan? Sorry por desaparecer de la faz de web novelas :B sahfashkjfgaskj ya les subo capi ! LAS AMOOO!
Antuuu
Antuuu
An Jonas Horan ∞
Capitulo 9: Que el mejor GANE……
Narra Nick:
Lo asumi, me enamore de ________, digan lo que me digan, haré lo que mi corazón diga, seguramente todos estarán en mi contra, pero no me importa, la AMO. Amo cada gesto, cada sonrisa. Se que nunca se reìra de algún chiste mìo, o iremos a pasear juntos por todos lados. Pero lo intentarè, aunque tenga que enfrentar cualquier cosa.....
Joe: Nick, puedo hablar un momento contigo?
Nick: Ya voy –deje, mi chaqueta en una silla, y subi a la habitación de Joe, seguro que ahí debe estar- Aquí estoy, de que quieres hablar?
Joe: sobre ______, que pasa Nick?
Nick: que pasa, con que?
Joe: No mientas Nick, se que te gusta
Nick: Si, muy bien , me gusta, tienes algún problema?
Joe: Si, y te lo dire un sola vez, no te conviene estar con ella.
Nick: Crees que haré lo que tu digas? Crees que por que soy menor que tu, tengo que hacerte caso, si crees eso, estas muy equivocado Joseph, no haré lo que los demás me digan, ok?
Joe: Haha, crees que te quieres hacer mayor, solo por hacer lo que ‘’tu corazón dice’’? Jaja, en que mundo vives Nicholas?
Nick: Tu, eres un…..
Joe: No lo digas, porque si lo dices te ira muy mal, hermanito
Nick: Que te paso, Joe?
Joe: Nada que te importe, asique no te metas conmigo ni siquiera te enamores de ella, porque sino, algo le pasara a ella y ni te imagines, ok?
Nick: QUIEN ERES JOSEPH? TE LO DIRE AHORA MISMO UN COMPLETO……
Joe: - lo agarra de la camisa- que te dije de decirme algo? Ah? Que no entiendes lo que es NADA?? Hahaha, -dijo, riéndose y soltando a su hermano- Hasta luego Nicholas, y no digas NADA , NADA
Nick: Idiota, que la pasó? Ese no es Joe!
Denisse: Nick?- dijo entrando a su habitación- por que estas en el piso?
Nick: Esque estaba buscando mi … lápiz si eso mi lápiz, estaba en el piso
Denisse: Humm, Okey, has visto a Joe, lo eh visto raro hoy, sabes que la pasa?
Nick: -si lo supieras mama- No, no tengo ni la menor idea
Denisse: Ok, lo ire a buscar, vas a cenar?
Nick: No, gracias mama, buenas noches, saluda por mi a los demás
Denisse: Okey hijo, buenas noches –dijo, retirándose de la habitación de su hijo-
Narra Nick:
Que le paso a Joe?, quien es para amenazarme, ese no es mi hermano, el que hacia chistes todo le dia, les gustaba jugar con su hermanos, algo había cambiado en Joe, le habrá ocurrido algo? Tendre que ver, que es lo que le sucede-.
-Al otro dia-
Nick: -mire por todo la cocina, aver si encontraba a mi hermano, tenia que hablar muy encerio con el, las cosas no quedarían asi- Hola a todas, vieron a Joe?
Paul: En su habitación –dijo papa, tomando su café típico con su diario matutino-
- En la habitación-
Nick: Joe, me dejas pasar? – abri, la puerta sin pensarlo-
Joe: Sal de aquí, no quiero ver a nadie
Nick: No me ire, hasta que me digas, porq hiciste eso ayer? Mejor, explícame que he hecho?
Joe: Sabes, quieres que te lo diga?
Nick: -lo único que podía hacer era escuchar, cada palabra que decía mi hermano- Si, por favor.
Joe: Sabes lo que me pasa? No soporto verte cerca de _____, no puedo soportar que la mires, que le hables, eso es lo que me pasa. –dijo mi hermano, tapándose su cara con sus manos-
Nick: osea que te…. –no pude completar la frase, sabia que Joe estaba enamorado de _______, conozco a mi hermano, pero deje que el me contestara-
Joe: Amo a _______, Nick que no lo entiendes? Y no soporto que tu la ames, no lo soporto –dijo acercándose, lentamente hacia mi-
Nick: Entonces por eso me amenazaste, por que te gusta ________? Pero Joe, si sabes que ________ me gusta, que la amo, que cada dia lucho por su amor, que tu tampoco lo ves?
Joe: Te odio Nicholas, Te odio
Nick: No te pongas asi Joseph, solo fue un malentendido, solo eso
Joe: Vete de acá,
Nick: Joseph, no hagas esto mas difícil, por favor somos hermanos
Joe: No pareces mi hermano
Nick: Tu N0 lo pareces, casi me matas, solo por eso, por una chica, porque no lo dijiste antes, la primera vez antes de que se complicara mas?
Joe: Porque no creía que _______ estaría enojada conmigo, ella me odia como a ti
Nick: A mi no me odia – o si?, Nick decídete-
Joe: Como que no, eres su ENEMIGO
Nick: Y tu que sos? Su novio, no eres NADA-….
Kevin; -entrando- Que esta pasando aca?
Joe: Vez?, ves lo que te digo? –dijo, señalando a Kevin-
Kevin: Tranquilo Joe, calmate por que sabes que saldrá muy mal, todo eso que están haciendo es un completo desorden-…
Nick: Tu..tu lo sabes?
Kevin: Perdon Nick, no podía decírtelo yo, el te lo tenia que decir
Nick: Pero casi me mata, Kevin, podría decírmelo de otra forma,
Joe: Esque no podía soportar verte cerca de ________, pero veo que ya no tiene caso, pero peleare por su amor
Nick: -que hago, que hago, Joe se puso en mi camino, mi hermano, mi hay no se….. es mi familia, y ______? Que es para mi, mi razón de estar aca? – Mejor PELEAREMOS por su amor.
Joe: Que el mejor gane –dijo, estrechando mi mano-
Nick: Que el mejor se lleve la gloria, el amor…
Joe: y a ________, -termino estrechando mi mano-
Kevin: Acuerdense ______ no es un trofeo, es una chica…. Mi amiga, y si alguno la lastima
JoeyNiCK: Nos mataras ya entendimos
Kevin: y eso no es lo único.
sayfgjashfsgahfhasjjs se viene la mejor parte chicas, espero que les guste :)
Narra Nick:
Lo asumi, me enamore de ________, digan lo que me digan, haré lo que mi corazón diga, seguramente todos estarán en mi contra, pero no me importa, la AMO. Amo cada gesto, cada sonrisa. Se que nunca se reìra de algún chiste mìo, o iremos a pasear juntos por todos lados. Pero lo intentarè, aunque tenga que enfrentar cualquier cosa.....
Joe: Nick, puedo hablar un momento contigo?
Nick: Ya voy –deje, mi chaqueta en una silla, y subi a la habitación de Joe, seguro que ahí debe estar- Aquí estoy, de que quieres hablar?
Joe: sobre ______, que pasa Nick?
Nick: que pasa, con que?
Joe: No mientas Nick, se que te gusta
Nick: Si, muy bien , me gusta, tienes algún problema?
Joe: Si, y te lo dire un sola vez, no te conviene estar con ella.
Nick: Crees que haré lo que tu digas? Crees que por que soy menor que tu, tengo que hacerte caso, si crees eso, estas muy equivocado Joseph, no haré lo que los demás me digan, ok?
Joe: Haha, crees que te quieres hacer mayor, solo por hacer lo que ‘’tu corazón dice’’? Jaja, en que mundo vives Nicholas?
Nick: Tu, eres un…..
Joe: No lo digas, porque si lo dices te ira muy mal, hermanito
Nick: Que te paso, Joe?
Joe: Nada que te importe, asique no te metas conmigo ni siquiera te enamores de ella, porque sino, algo le pasara a ella y ni te imagines, ok?
Nick: QUIEN ERES JOSEPH? TE LO DIRE AHORA MISMO UN COMPLETO……
Joe: - lo agarra de la camisa- que te dije de decirme algo? Ah? Que no entiendes lo que es NADA?? Hahaha, -dijo, riéndose y soltando a su hermano- Hasta luego Nicholas, y no digas NADA , NADA
Nick: Idiota, que la pasó? Ese no es Joe!
Denisse: Nick?- dijo entrando a su habitación- por que estas en el piso?
Nick: Esque estaba buscando mi … lápiz si eso mi lápiz, estaba en el piso
Denisse: Humm, Okey, has visto a Joe, lo eh visto raro hoy, sabes que la pasa?
Nick: -si lo supieras mama- No, no tengo ni la menor idea
Denisse: Ok, lo ire a buscar, vas a cenar?
Nick: No, gracias mama, buenas noches, saluda por mi a los demás
Denisse: Okey hijo, buenas noches –dijo, retirándose de la habitación de su hijo-
Narra Nick:
Que le paso a Joe?, quien es para amenazarme, ese no es mi hermano, el que hacia chistes todo le dia, les gustaba jugar con su hermanos, algo había cambiado en Joe, le habrá ocurrido algo? Tendre que ver, que es lo que le sucede-.
-Al otro dia-
Nick: -mire por todo la cocina, aver si encontraba a mi hermano, tenia que hablar muy encerio con el, las cosas no quedarían asi- Hola a todas, vieron a Joe?
Paul: En su habitación –dijo papa, tomando su café típico con su diario matutino-
- En la habitación-
Nick: Joe, me dejas pasar? – abri, la puerta sin pensarlo-
Joe: Sal de aquí, no quiero ver a nadie
Nick: No me ire, hasta que me digas, porq hiciste eso ayer? Mejor, explícame que he hecho?
Joe: Sabes, quieres que te lo diga?
Nick: -lo único que podía hacer era escuchar, cada palabra que decía mi hermano- Si, por favor.
Joe: Sabes lo que me pasa? No soporto verte cerca de _____, no puedo soportar que la mires, que le hables, eso es lo que me pasa. –dijo mi hermano, tapándose su cara con sus manos-
Nick: osea que te…. –no pude completar la frase, sabia que Joe estaba enamorado de _______, conozco a mi hermano, pero deje que el me contestara-
Joe: Amo a _______, Nick que no lo entiendes? Y no soporto que tu la ames, no lo soporto –dijo acercándose, lentamente hacia mi-
Nick: Entonces por eso me amenazaste, por que te gusta ________? Pero Joe, si sabes que ________ me gusta, que la amo, que cada dia lucho por su amor, que tu tampoco lo ves?
Joe: Te odio Nicholas, Te odio
Nick: No te pongas asi Joseph, solo fue un malentendido, solo eso
Joe: Vete de acá,
Nick: Joseph, no hagas esto mas difícil, por favor somos hermanos
Joe: No pareces mi hermano
Nick: Tu N0 lo pareces, casi me matas, solo por eso, por una chica, porque no lo dijiste antes, la primera vez antes de que se complicara mas?
Joe: Porque no creía que _______ estaría enojada conmigo, ella me odia como a ti
Nick: A mi no me odia – o si?, Nick decídete-
Joe: Como que no, eres su ENEMIGO
Nick: Y tu que sos? Su novio, no eres NADA-….
Kevin; -entrando- Que esta pasando aca?
Joe: Vez?, ves lo que te digo? –dijo, señalando a Kevin-
Kevin: Tranquilo Joe, calmate por que sabes que saldrá muy mal, todo eso que están haciendo es un completo desorden-…
Nick: Tu..tu lo sabes?
Kevin: Perdon Nick, no podía decírtelo yo, el te lo tenia que decir
Nick: Pero casi me mata, Kevin, podría decírmelo de otra forma,
Joe: Esque no podía soportar verte cerca de ________, pero veo que ya no tiene caso, pero peleare por su amor
Nick: -que hago, que hago, Joe se puso en mi camino, mi hermano, mi hay no se….. es mi familia, y ______? Que es para mi, mi razón de estar aca? – Mejor PELEAREMOS por su amor.
Joe: Que el mejor gane –dijo, estrechando mi mano-
Nick: Que el mejor se lleve la gloria, el amor…
Joe: y a ________, -termino estrechando mi mano-
Kevin: Acuerdense ______ no es un trofeo, es una chica…. Mi amiga, y si alguno la lastima
JoeyNiCK: Nos mataras ya entendimos
Kevin: y eso no es lo único.
sayfgjashfsgahfhasjjs se viene la mejor parte chicas, espero que les guste :)
An Jonas Horan ∞
QUE SI ME GUSTO ME ENCANTO EL CAPITULO AUNQUE NO ME GUSTA VER PELEADOS A JOE Y A NICK PERO WOW ENTONCES MI HIPOTESIS DE QUE JOE SENTIA ALGO POR ______ ERA VERDAD Y ES VERDAD NICK NO SE ENTERO DE LA MEJOR FORMA PERO MEJOR QUE SE LO HAYAN DICHO Y KEVIN TIENE RAZON ELLA NO ES UN TROFEO Y ESPERO QUE LAS COSAS ENTRE JOE Y NICK NO CAMBIEN YA QUE ELLOS TIENEN UNA BUENA RELACION FAMILIAR Y ADEMAS DE MATARLOS KEVIN QUE MAS ARIA???? :?: :?: :?: UMMM :¬w¬:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): SISTER JONATIC CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): SISTER JONATIC CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
QUEEEE?!
HAAAAAAAA...!!! :affraid:
POR DIOS, JOE Y NICK, LOS DOS HERMANITOS ESTÁN ENAMORADOS DE MI...!!! :drunken:
ESE ES EL SUEÑO DE TODA JONATICA...!!! :twisted:
PERO CREO QUE SI LO PIENSO MEJOR, ESO SERIA UN COMPLETO DESASTRE...!!! :affraid:
NO PUEDO HACER QUE DOS INCREÍBLES HERMANOS QUE SE QUIEREN SE PELEEN POR MI CULPA...!!!
HAY POR DIOS, AHORA QUE HARÉ...!!!
JAJAJAJJA, CROE QUE ME IDENTIFIQUÉ DEMASIADO...!!! :oops:
PLEASE SIGUELAAAA PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTÓ EL CAPI...!!! :D
AUNQUE BUENO, CREO QUE ESTÁ DE SOBRA DECIRLO...!!! :P
UN BRAZOOOTEEEEE...!!! :hug:
HAAAAAAAA...!!! :affraid:
POR DIOS, JOE Y NICK, LOS DOS HERMANITOS ESTÁN ENAMORADOS DE MI...!!! :drunken:
ESE ES EL SUEÑO DE TODA JONATICA...!!! :twisted:
PERO CREO QUE SI LO PIENSO MEJOR, ESO SERIA UN COMPLETO DESASTRE...!!! :affraid:
NO PUEDO HACER QUE DOS INCREÍBLES HERMANOS QUE SE QUIEREN SE PELEEN POR MI CULPA...!!!
HAY POR DIOS, AHORA QUE HARÉ...!!!
JAJAJAJJA, CROE QUE ME IDENTIFIQUÉ DEMASIADO...!!! :oops:
PLEASE SIGUELAAAA PRONTOOOO...!!! :bounce:
ME ENCANTÓ EL CAPI...!!! :D
AUNQUE BUENO, CREO QUE ESTÁ DE SOBRA DECIRLO...!!! :P
UN BRAZOOOTEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Capitulo 10: Porque el amor es dificil
Como hago ahora, si Nicholas no fuera mi enemigo y si fuera como Kevin, ahora seria su novia, que estoy diciendo? Kevin es Kevin, Nick es Nick…. No hay nada mas por hacer….. Bajare a desayunar…. Pensare y decidiré que hacer…..
–Buenos días linda, Aquí esta tu desayuno
Divisé la mesa de desayuno, llena de comida, Marianelle era una excelente cocinera, cuando eras chica su juego favorita era el de cocinar, yo por mi lado, era la que probaba cada plato, eran buenos tiempos
–Gracias -dije- Creo que hoy será un dia muy largo, hermana
–Pues puede ser, creo que alguien tiene problemas… no?
– Y muchos…. Creo que estoy un poco confundida…
– Si? –se quedo callada unos segundo, hasta que se dio cuenta porque- Ah… por Nick, no?
–Si por Nicholas, creo que tengo que decirle y aclararle algunas cosas..
–Piensas decirle lo que sentís por el?
–Eso creo, no estoy segura
Mientras hablábamos, bajaba Felix, ya era hora que llegara. Extrañaba sus sabios consejos
–Hola chicas lindas
–Hola Feli
Amaba cuando Felix se enojaba, decirle asi era.. lo que mas odiaba
–Te he dicho mas de mil veces que no me digas así, Nicholas
Me encogì de hombros, me dio un golpe bajo
–Oye, no hacia falta que metieras ese nombre en esto, demasiado tengo con el
–Mi hermana y mi esposo, peleándose por solo unos nombres –dijo Mari suspirando, mientras hablaba se reia sarcásticamente, típico cuando nos peleábamos- Parecen niños, pero muy bonitos –abrazando a Felix-
–Dios, que asco- dije, mirando mi taza de té, ya fría- Me voy , llegare tarde…
Tomé mi bolso y junte las ganas que no tenia de ir a la escuela
–Nick, no quieres que te lleve? –dijo Felix-
– Pensándolo bien, prefiero ir sola, tengo que pensar algunas cosas, igual gracias, los quiero
–Nosotros más, cuídate y suerte –dijo Mari-
–Saluda a los Jonas, por mi… -dijo Felix, abrazando a Mari, mientras se reìa-
Tu: Ve tú –reì- Haré lo que pueda, los quiero
Subi al auto, los salude por la ventana, y comenzé mi viaje a lo que esperaba, ver a mi enemigo-
Casa de los Jonas
–Joe, Kevin, Nick… bajen esta su desayuno y llegan tarde –se escucho la voz de Denisse, desde la cocina-
–bajando super rápido- No desayuno mama, llego tarde, adios –dijo saliendo de la cocina hacia la puerta cerrando de un portazo que hizo que se cayera el cuadro de la familia- Perdòn –grito-
–Dios Nicholas, que te pasa? –se pregunto Denisse-
Luego de unos minutos que Nick saliera, aparece Joe como si no hubiera pasado nada.
–Hola mamá, ya te dije lo lindo que cocinas?
–Otro que esta raro, que les esta pasando chicos? Díganme
– Chicas mama, solo chicas -dijo kevin, bajando las escaleras tranquilamente mientras jugaba con su celular-
–Denisse se queda callada pensando quien podrá ser la chica misteriosa- no me digas que es….
– ____? si es ella, estas en lo correcto –contesto Kevin leyendo la mente de su madre, asombrada por la noticia- Bueno mama, querido hermano Joe, tengo que ir a la escuela, se me hace tarde y creo que Joe también tiene, o no?
–Si es cierto, chau mama –respondio Joe, volviendo de su mundo, parece que no se había dado cuenta que si hermano lo había delatado totalmente-
–Cuando vuelvan charla, si? –dijo su madre, saludándolos-
–Claro –dijeron y salieron de la casa-
– Joe, te puedo preguntar algo?
–Si tu quieres Kevin, que pasa? –dijo con un tono muy indiferente-
–Se que tu humor, es porque a Nick le gusta _____, y ella no te habla porque también eres su enemigo, pero tampoco te vas a enfrentar a Nick así, ni nos saludo, no te das cuenta…
–No es mi problema, yo amo a _______, y no creo que Nicholas se ponga en medio de todo esto, porque le ira muy mal, y si no nos saluda problema de él, mio no es, y si estoy asi es problema mio también- dijo, bajándose del auto-
–Que le paso? Tarado- refunfuño, golpeando su auto-
Cambio de Narracion (TN)
Luego de saludarlos, salì de la casa, con destino a la escuela. Era inevitable ponerme mal, al pensar que los iba a ver. No sè porque les daba tanta importancia, porque el amor están cruel, por que lo amo tanto, porque los odio? No entiendo nada. Lamentablemente, el viaje se hizo mas corto de lo común baje, y divisè el auto de Kevin, en ese momento bajo Joe golpeando la puerta note que estaba muy enojado, era raro ver a Joe asì. Decidi bajar rápido y preguntar a Kevin si estaba todo bien.
– Kevo, que pasó, estas bien?
–Hola _____, esta todo bien, tranquila, vamos a clases?
–Vamos, es un poco tarde
Entramos a la escuela, cuando vamos entrando venía Nick, estaba tan lindo, pero venia callado, pensando en sus cosas creo que ni noto que yo estaba cerca de el, cosa que cada dìa llegaba y se quedaba mirándome.
Narra Nicholas
No puedo pensar que Joe este con ________, el sabe bien lo que estoy pasando, porque no me lo dijo? Por que reacciona asi conmigo? Porque? Porque todo es tan difícil? Por que el amor es difícil?
Narra TN
– _______ me esperas? Tengo que hablar con un profesor, si?
– Si, no hay problema
Mientras esperaba que Kevin saliera, empeze a pensar como seria todo como en mis sueños, paz ,amor y mis padres conmigo, apoyándome diciéndome que debo hacer bien, diciéndome que no tenga miedo… pero como puedo ser tan tonta en enamorarme de alguien asi-.. seguí su estúpido juego, en el que yo salgo perdiendo, enamorándome de él, cayendo en su trampa, que idiota soy….
Como hago ahora, si Nicholas no fuera mi enemigo y si fuera como Kevin, ahora seria su novia, que estoy diciendo? Kevin es Kevin, Nick es Nick…. No hay nada mas por hacer….. Bajare a desayunar…. Pensare y decidiré que hacer…..
–Buenos días linda, Aquí esta tu desayuno
Divisé la mesa de desayuno, llena de comida, Marianelle era una excelente cocinera, cuando eras chica su juego favorita era el de cocinar, yo por mi lado, era la que probaba cada plato, eran buenos tiempos
–Gracias -dije- Creo que hoy será un dia muy largo, hermana
–Pues puede ser, creo que alguien tiene problemas… no?
– Y muchos…. Creo que estoy un poco confundida…
– Si? –se quedo callada unos segundo, hasta que se dio cuenta porque- Ah… por Nick, no?
–Si por Nicholas, creo que tengo que decirle y aclararle algunas cosas..
–Piensas decirle lo que sentís por el?
–Eso creo, no estoy segura
Mientras hablábamos, bajaba Felix, ya era hora que llegara. Extrañaba sus sabios consejos
–Hola chicas lindas
–Hola Feli
Amaba cuando Felix se enojaba, decirle asi era.. lo que mas odiaba
–Te he dicho mas de mil veces que no me digas así, Nicholas
Me encogì de hombros, me dio un golpe bajo
–Oye, no hacia falta que metieras ese nombre en esto, demasiado tengo con el
–Mi hermana y mi esposo, peleándose por solo unos nombres –dijo Mari suspirando, mientras hablaba se reia sarcásticamente, típico cuando nos peleábamos- Parecen niños, pero muy bonitos –abrazando a Felix-
–Dios, que asco- dije, mirando mi taza de té, ya fría- Me voy , llegare tarde…
Tomé mi bolso y junte las ganas que no tenia de ir a la escuela
–Nick, no quieres que te lleve? –dijo Felix-
– Pensándolo bien, prefiero ir sola, tengo que pensar algunas cosas, igual gracias, los quiero
–Nosotros más, cuídate y suerte –dijo Mari-
–Saluda a los Jonas, por mi… -dijo Felix, abrazando a Mari, mientras se reìa-
Tu: Ve tú –reì- Haré lo que pueda, los quiero
Subi al auto, los salude por la ventana, y comenzé mi viaje a lo que esperaba, ver a mi enemigo-
Casa de los Jonas
–Joe, Kevin, Nick… bajen esta su desayuno y llegan tarde –se escucho la voz de Denisse, desde la cocina-
–bajando super rápido- No desayuno mama, llego tarde, adios –dijo saliendo de la cocina hacia la puerta cerrando de un portazo que hizo que se cayera el cuadro de la familia- Perdòn –grito-
–Dios Nicholas, que te pasa? –se pregunto Denisse-
Luego de unos minutos que Nick saliera, aparece Joe como si no hubiera pasado nada.
–Hola mamá, ya te dije lo lindo que cocinas?
–Otro que esta raro, que les esta pasando chicos? Díganme
– Chicas mama, solo chicas -dijo kevin, bajando las escaleras tranquilamente mientras jugaba con su celular-
–Denisse se queda callada pensando quien podrá ser la chica misteriosa- no me digas que es….
– ____? si es ella, estas en lo correcto –contesto Kevin leyendo la mente de su madre, asombrada por la noticia- Bueno mama, querido hermano Joe, tengo que ir a la escuela, se me hace tarde y creo que Joe también tiene, o no?
–Si es cierto, chau mama –respondio Joe, volviendo de su mundo, parece que no se había dado cuenta que si hermano lo había delatado totalmente-
–Cuando vuelvan charla, si? –dijo su madre, saludándolos-
–Claro –dijeron y salieron de la casa-
– Joe, te puedo preguntar algo?
–Si tu quieres Kevin, que pasa? –dijo con un tono muy indiferente-
–Se que tu humor, es porque a Nick le gusta _____, y ella no te habla porque también eres su enemigo, pero tampoco te vas a enfrentar a Nick así, ni nos saludo, no te das cuenta…
–No es mi problema, yo amo a _______, y no creo que Nicholas se ponga en medio de todo esto, porque le ira muy mal, y si no nos saluda problema de él, mio no es, y si estoy asi es problema mio también- dijo, bajándose del auto-
–Que le paso? Tarado- refunfuño, golpeando su auto-
Cambio de Narracion (TN)
Luego de saludarlos, salì de la casa, con destino a la escuela. Era inevitable ponerme mal, al pensar que los iba a ver. No sè porque les daba tanta importancia, porque el amor están cruel, por que lo amo tanto, porque los odio? No entiendo nada. Lamentablemente, el viaje se hizo mas corto de lo común baje, y divisè el auto de Kevin, en ese momento bajo Joe golpeando la puerta note que estaba muy enojado, era raro ver a Joe asì. Decidi bajar rápido y preguntar a Kevin si estaba todo bien.
– Kevo, que pasó, estas bien?
–Hola _____, esta todo bien, tranquila, vamos a clases?
–Vamos, es un poco tarde
Entramos a la escuela, cuando vamos entrando venía Nick, estaba tan lindo, pero venia callado, pensando en sus cosas creo que ni noto que yo estaba cerca de el, cosa que cada dìa llegaba y se quedaba mirándome.
Narra Nicholas
No puedo pensar que Joe este con ________, el sabe bien lo que estoy pasando, porque no me lo dijo? Por que reacciona asi conmigo? Porque? Porque todo es tan difícil? Por que el amor es difícil?
Narra TN
– _______ me esperas? Tengo que hablar con un profesor, si?
– Si, no hay problema
Mientras esperaba que Kevin saliera, empeze a pensar como seria todo como en mis sueños, paz ,amor y mis padres conmigo, apoyándome diciéndome que debo hacer bien, diciéndome que no tenga miedo… pero como puedo ser tan tonta en enamorarme de alguien asi-.. seguí su estúpido juego, en el que yo salgo perdiendo, enamorándome de él, cayendo en su trampa, que idiota soy….
An Jonas Horan ∞
AJJA :risa: ESAS PELEAS QUE TIENEN FELIX Y _____ Y SI OJALA QUE _____ LE DIGA A NICK TODO LO QUE SIENTE POR EL Y EL TAMBIEN LE DIGA LO QUE SIENTE POR ELLA :D
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVO POR FAVO
TE QUIEROOO MUCHOOO SISTER JONATIC :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVO POR FAVO
TE QUIEROOO MUCHOOO SISTER JONATIC :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
hOLA CHICAS, VEO QUE BAJAMOS EN LAS LECTORAS. MIL DISCULPAS TUVE MILLONES DE PRUEBAS Y ALGUNOS PROBLEMITAS ASIQUE NO PUDE SEGUIR ! PERO YA LES SUBO EL CAPITULO QUE LES DEBO :) sALUDITOS
An Jonas Horan ∞
Capitulo 11: Verdades ocultas : Parte I
***: Cuidado -escuche un grito, que ocasiono que tire todos los libros que traía, justo me cayo uno en la cabeza- Uhh perdón? , creo que se desmayo, que hago?
-En la enfermería-
Tu: -dije, mirando la pequeña y ordenada habitación- donde estoy? Que me paso?
Señora.Clenety: Linda, que bueno que despertaste, como te sientes? –dijo, completando seguramente que mi examen medico-
Tu: Bien, que me paso?
Señora.C: Te golpeaste la cabeza, si no hubiera sido por él –señalo a alguien que no me alegro ver- estarías peor…
Tu: Tu fuiste?
***: Ni un gracias, aunque sea?
Tu: Ni eso, gracias Señora Clementy, nos vemos - dije, saludando, y tratando de evitarlo-
***: Oye, no te has dado cuenta, que te he salvado la vida? –dijo, el chico al que menos quería ver-
Tu: Joseph Jonas, que gusto NO verte de nuevo, si me di cuenta, si quieres un gracias, GRACIAS, ahí lo tienes, tengo cosas que hacer adiós..
Joe: _____, te tengo que decir algo muy importante…-
Tu: No tengo tiempo para explicaciones, si? Ya te di las gracias, listo, fin de todo
Joe: ______ no te iras –dijo Joe, acorralándome en la pared- Yo….
Tu: Yo me voy, adiós Joe gracias- por fin lo dejé, se que me tenia que decir algo que podrá ser…- Oh No, me había olvidado, Kevin estar preocupado por mí, en que aula estaba ah si la 23
Narras Tu:
Sali corriendo del patio, a buscar el aula de Kevin, era el el tercer piso, y no creo que llegaría tan rápido caminando, asique decidi correr, hasta que me fije en la primera puerta de la derecha ‘’ 23 A’’ , si era esa….’
Kevin: ____ Elizabeth te estuve buscando por toda la Universidad, donde estuviste?
Tu: Es una larga historia, te la cuento mientras llegamos al aula, te parece??
Kevin: Ya estarías, te escucho
Tu: Bueno iba caminando, pensando en todo lo que me había ocurrido…. –segui hablando, como si me estuviera descargando, Kevin me escuchaba atentamente, cada palabra que salía demi boca fría y temerosa, termine de contarle y nombre quien me había ayudado, su cara se tornò nerviosa y rara a la misma vez, pensé que reaccionaria de otra forma, pero me equivoquè-
Kevin: Joseph, Joseph Jonas mi hermano?, no puede ser, no no, esto no.
Tu: Si ,el –maldeci haber estado en esa sala, cuando empezó todo el odio hacia ellos, nunca crei que nuestra cuidad era tan chica-
Kevin: Lo lamento _____ (tn) –te abraza, tiernamente-
Tu: Esta bien Kevu, gracias por estar conmigo- en ese momento, detrás nuestro estaba Nicholas, al verlo me quedè helada- Kevin, Kevin
Kevin: -se da vuelta- Nicholas, que haces aquí?
Nick: Veo que interrumpo algo, mejor me voy.
Tu: No interrumpes nada, creo que no sabias que tu hermano es mi mejor amigo
Nick: Si lo sabìa, pues solo venia a decirle algo a Kevin.
Tu: Ok, los dejo solos, gracias Kevin- di media vuelta y segui mi camino, no quería ver su cara otra vez-
Narra Nicholas
Iba caminando por el pasillo, buscando a Kevin, tenia que hablar con el preguntarle si el sabia algo mas sobre la extraña actitud de mi hermano, algo no encajaba bien. Mi cuerpo logro deternse al ver a _____ con Kevin abrazados, creo que el mundo se parò por un momento, creì que estaría tranquilo pero no, quería matar a Kevin, encerio querìa pero algo me detenia…
Kevin: -se da vuelta- Nicholas, que haces aquí? –me pregunto-
Nick: Veo que interrumpo algo, mejor me voy- no quería que se me notara los celos que había en mi cuerpo, pero igual se noto, es mas que obvio-
Tu: No interrumpes nada, creo que no sabias que tu hermano es mi mejor amigo- su mirada y sus palabras eran tan duras y tan cortantes, creo que enamorar a ____ seria un gran trabajo, si había tanto odio de por medio-
Tu: Ok, los dejo solos, gracias Kevin- dio media vuelta y segui caminando por el pasillo, seguro que no quería quedarse con nosotros, bueno conmigo.
Kevin: Que Quieres Nicholas? Sabes que ____ no te quiere ver, no?
Nick: Gracias Kevin,. Muy reconfortantes tus palabras, y ya lo sè. Creo que será muy difícil seguir con la apuesta
Kevin: Yo les dije, _____ esta muy lastimada por ustedes dos, no te parece?
Nick: Ya lo sè, pero cambiando de tema quiero hablar algo muy importante
Kevin: Claro, dìmelo
Nick: Que le pasa a Joe?
***: Cuidado -escuche un grito, que ocasiono que tire todos los libros que traía, justo me cayo uno en la cabeza- Uhh perdón? , creo que se desmayo, que hago?
-En la enfermería-
Tu: -dije, mirando la pequeña y ordenada habitación- donde estoy? Que me paso?
Señora.Clenety: Linda, que bueno que despertaste, como te sientes? –dijo, completando seguramente que mi examen medico-
Tu: Bien, que me paso?
Señora.C: Te golpeaste la cabeza, si no hubiera sido por él –señalo a alguien que no me alegro ver- estarías peor…
Tu: Tu fuiste?
***: Ni un gracias, aunque sea?
Tu: Ni eso, gracias Señora Clementy, nos vemos - dije, saludando, y tratando de evitarlo-
***: Oye, no te has dado cuenta, que te he salvado la vida? –dijo, el chico al que menos quería ver-
Tu: Joseph Jonas, que gusto NO verte de nuevo, si me di cuenta, si quieres un gracias, GRACIAS, ahí lo tienes, tengo cosas que hacer adiós..
Joe: _____, te tengo que decir algo muy importante…-
Tu: No tengo tiempo para explicaciones, si? Ya te di las gracias, listo, fin de todo
Joe: ______ no te iras –dijo Joe, acorralándome en la pared- Yo….
Tu: Yo me voy, adiós Joe gracias- por fin lo dejé, se que me tenia que decir algo que podrá ser…- Oh No, me había olvidado, Kevin estar preocupado por mí, en que aula estaba ah si la 23
Narras Tu:
Sali corriendo del patio, a buscar el aula de Kevin, era el el tercer piso, y no creo que llegaría tan rápido caminando, asique decidi correr, hasta que me fije en la primera puerta de la derecha ‘’ 23 A’’ , si era esa….’
Kevin: ____ Elizabeth te estuve buscando por toda la Universidad, donde estuviste?
Tu: Es una larga historia, te la cuento mientras llegamos al aula, te parece??
Kevin: Ya estarías, te escucho
Tu: Bueno iba caminando, pensando en todo lo que me había ocurrido…. –segui hablando, como si me estuviera descargando, Kevin me escuchaba atentamente, cada palabra que salía demi boca fría y temerosa, termine de contarle y nombre quien me había ayudado, su cara se tornò nerviosa y rara a la misma vez, pensé que reaccionaria de otra forma, pero me equivoquè-
Kevin: Joseph, Joseph Jonas mi hermano?, no puede ser, no no, esto no.
Tu: Si ,el –maldeci haber estado en esa sala, cuando empezó todo el odio hacia ellos, nunca crei que nuestra cuidad era tan chica-
Kevin: Lo lamento _____ (tn) –te abraza, tiernamente-
Tu: Esta bien Kevu, gracias por estar conmigo- en ese momento, detrás nuestro estaba Nicholas, al verlo me quedè helada- Kevin, Kevin
Kevin: -se da vuelta- Nicholas, que haces aquí?
Nick: Veo que interrumpo algo, mejor me voy.
Tu: No interrumpes nada, creo que no sabias que tu hermano es mi mejor amigo
Tu: Ok, los dejo solos, gracias Kevin- di media vuelta y segui mi camino, no quería ver su cara otra vez-
Narra Nicholas
Iba caminando por el pasillo, buscando a Kevin, tenia que hablar con el preguntarle si el sabia algo mas sobre la extraña actitud de mi hermano, algo no encajaba bien. Mi cuerpo logro deternse al ver a _____ con Kevin abrazados, creo que el mundo se parò por un momento, creì que estaría tranquilo pero no, quería matar a Kevin, encerio querìa pero algo me detenia…
Kevin: -se da vuelta- Nicholas, que haces aquí? –me pregunto-
Nick: Veo que interrumpo algo, mejor me voy- no quería que se me notara los celos que había en mi cuerpo, pero igual se noto, es mas que obvio-
Tu: No interrumpes nada, creo que no sabias que tu hermano es mi mejor amigo- su mirada y sus palabras eran tan duras y tan cortantes, creo que enamorar a ____ seria un gran trabajo, si había tanto odio de por medio-
Tu: Ok, los dejo solos, gracias Kevin- dio media vuelta y segui caminando por el pasillo, seguro que no quería quedarse con nosotros, bueno conmigo.
Kevin: Que Quieres Nicholas? Sabes que ____ no te quiere ver, no?
Nick: Gracias Kevin,. Muy reconfortantes tus palabras, y ya lo sè. Creo que será muy difícil seguir con la apuesta
Kevin: Yo les dije, _____ esta muy lastimada por ustedes dos, no te parece?
Nick: Ya lo sè, pero cambiando de tema quiero hablar algo muy importante
Kevin: Claro, dìmelo
Nick: Que le pasa a Joe?
An Jonas Horan ∞
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6