O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Lun 26 Nov 2012, 10:18 pm

MMM YA ME IMAGINO LO QUE JOE LE IBA A DECIR A ______ Y SI KEVIN ES UN MUY BUEN MEJOR AMIGO

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 29 Nov 2012, 2:40 pm

Capitulo 11: Verdades Ocultas (Parte 2 -Ultima-)


—Solo quiero saber que le pasa, porque reacciona asi?, solo tengo 15 minutos Kevin, yo se que sabes algo màs
—Bueno sabes que gusta de _______ —asentì, eso estaba mas que claro—pero desde que nos vinimos a la nueva casa, Joe cambio de parecer aunque tu creas que cambio, no, solo quiere a _______, y a vos lejos —me miro—Nicholas, escúchame, como su hermano mayor y mejor amigo de su amor, es mejor que la dejen en paz –note la verdad en sus ojos, creo que el tiene razón la dejarè ir, pero no me rendirè
—Esta bien Kevin, tienes razón, dejare libre a ________ creo que será lo mejor, no? —suspire rendido, no quería ponerlo mas nervioso a Kevin—
—Muy buena decisión Nicholas, gracias dios me alegra que pienses bien, Nick, bueno me tengo que ir, saludo de hermano —puso su mano, en forma de saludo—
Obvio que si, hermano —respondi a su saludo, y me fui, había salido mucho tiempo de clase—

{Pequeña Parte Narrada por Joe}

Se que esto esta muy mal, muy mal, pero ______ es mi vida, mi amor sin ella, sin verla no soy nada. Lastima que esta Nicholas en medio, conozco a mi hermano, si no dice ‘basta, me rindo’ todavía tendre que seguir luchando, volveré al salón recién son las 12.00, solamente quedan treinta largos y aburridos minutos de clase, junto a mi hermano, gracias Dios que es Kevin.

-En el salón-

{Narras tu_____]

Apenas llegue del salón, luego de hablar con Kevin note que no estaba Nicholas, si es mi compañero, que dura mi vida no? Lamentablemente, unos segundos después de que nombrara su nombre, se abrió la puerta y entro el. Era tan perfecto, su mirada y sus ojos chocolate amargo, sus rizos perfectos, me imagino como seria tocarlos y jugar con ellos. ______ callete, solo es tu enemigo, pero porque? Solo por lo mi padre, no y doblemente no, pero es tan inevitable—un leve suspiro salio de mi boca, seguro medio aula se dio cuenta que estaba desconectada, hasta Nicholas noto mi ausencia, ya que casi toda la hora me observaba—

—Señorita Macdaniels— sono la voz del profesor, todo se dieron vuelta a mirarme, mientras yo, volviendo al mundo—. Si profesor
—Podrias pasar a hacer el ejercicio? —pregunto—.menos mal que había hecho el punto, dios habría dicho lo que hubiera sucedido si no lo tuviera, pase al frente y por al lado de Nick, su perfume invadio mi olfato, mi mirada se encontrò con la de el, porque era tan perfecto?
—suena el timbre, mi salvación—. Alumnos,para la semana que viene quiero el trabajo grupal que les pedí, cada uno sabe sus parejas, hasta pronto— Quede parada al lado del pizarrón y me acorde que era con Nick, para mi suerte estaba ordenando sus cosas, en el aula quedábamos el y yo—
—Nick?, estas ocupado? —crei que seria lo mas conveniente hablar de esa tema ahora, pero no tomaba mucha atención a lo que le decía
—Hola,estoy desocupado que necesitas? —su voz era gruesa y áspera, sonaba como si estuviera indiferente—. Tengo tiempo.
—Te venia a hablar sobre el trabajo, si quieres lo podemos a hacer en mi casa, digo si tu quieres
—Creo que quede como una tonta embobada por Nicholas Jonas, porque dudaba tanto, seguro me tomara como una estúpida y se reirá en mi cara. Pero no hizo nada de lo que tenia pensado.
—Me encantarìa—se corrigio —. Emm, Me agrada la idea —y pude ver al fin, por primera vez, su calida sonrisa—
—Genial, a las 7 te parece? —no podía creerlo, ya no hablaba enojada, con rencor. Ahora estaba mas tranquila, y Nicholas estaba igual, era bueno saber que estábamos mejor como amigos.

Narra Nicholas

Creo que estoy muy enamorado de _______, es tan linda y perfecta. Pero como siempre, en todos los cuentos para aclarar, siempre, siempre se enamoran fácil, viven felices y ‘’comen perdices’’ , por que mi historia no puede ser asi con ella. Por que? Porque estoy hablando como ridículo Nicholas, cállate de una vez. Tocó el timbre, y el profesor avisó lo del trabajo, algo malo pero lo bueno era que iba a ser con _______. Tenia miedo de quedar como un estúpido si yo le iba a hablar, asique esperé a que ella me hablara, cosa que hizo unos segundos después.
—Nick?, estas ocupado? —su voz era nerviosa, seguro que estaba igual que yo, para que se notará mi alegría, me puse indiferente-
—Hola,estoy desocupado que necesitas? Tengo tiempo.
—Te venia a hablar sobre el trabajo, si quieres lo podemos a hacer en mi casa, digo si tu quieres—no podía creerlo, me pidió que hiciéramos el trabajo en su casa, mejor que sea en la de ella, en la mía esta Joe, seria un problema más, asique acepte-
—Me encantarìa—me corregí—. Emm, Me agrada la idea —y sonreí fue raro, hace mucho que no sonreía así—
—Genial, a las 7 te parece? —su voz era tan tierna y suave, que era inevitable decirle un no, o lastimarla. Asique acepté sin dudarlo, estaba embobado.
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 30 Nov 2012, 1:50 pm

Si veo unos comentarios la sigo, si? Porque ya nadie comenta u.u
Les mando kisses :·3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por {Maru.} Vie 30 Nov 2012, 6:08 pm

Hola Anto lei tu comentario en mi nove y me pase por aca la novela esta genial me encanta!!! seguila pronto linda besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por VolkovaLover Vie 30 Nov 2012, 6:52 pm

Chicas hola!
Verán, recién subo mi primera novela y me preguntaba su podrían darse una vuelta.


"Where Dreams Are Made Of" Nick Jonas & TN
VolkovaLover
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 01 Dic 2012, 2:01 pm

Maru... escribió:Hola Anto lei tu comentario en mi nove y me pase por aca la novela esta genial me encanta!!! seguila pronto linda besos!!!

Hola Maru, me alegra tanto tenerte por aqui! jasfjashjfasjhfjas ya subo, es que ando muy mal de imaginacion y con mi otra novela que recien la empiezo, asique ando a full! Ya subire capi. GRacias por pasarte. Un beso lindu :33
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 01 Dic 2012, 2:03 pm

VolkovaLover escribió:Chicas hola!
Verán, recién subo mi primera novela y me preguntaba su podrían darse una vuelta.


"Where Dreams Are Made Of" Nick Jonas & TN


Holu, hasjfhasjkhfasjhfsja dale ya me paso. Mira vos podrias pasarte por la mia, es nueva ! Te dejo el link { https://onlywn.activoforo.com/t23884-el-secreto-de-la-mansion-jonas } Tu novela debe estar GENIAL. Un beso
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 01 Dic 2012, 10:41 pm

AA GENIAL LOS DOS CON LAS MISMAS ACTITUDES ME REFIERO A QUE CASI O MAS O MENOS PENSABAN LO MISMO CADA VEZ VAN UN PASO MAS AAA GENIAL QUE BIEN

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 16 Dic 2012, 5:18 pm

YESICA KJD escribió:AA GENIAL LOS DOS CON LAS MISMAS ACTITUDES ME REFIERO A QUE CASI O MAS O MENOS PENSABAN LO MISMO CADA VEZ VAN UN PASO MAS AAA GENIAL QUE BIEN

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:


Te juro ya vendran las mejores partes :B ksahfasgfjasgfjas
Ya subo el capituloo 12
Un besito linda :D TE QUIERO c:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 21 Dic 2012, 2:18 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA A HAY ALGUIEN PARA SUBIR CAPITULO? sjakfghakjsfa
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 21 Dic 2012, 3:35 pm

Capitulo 13
Me estoy enamorando, que hago?


Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Tumblr_lg603aBfet1qd4qnuo1_500

Nicholas, el aceptó mi propuesta. Era imposible creer que el había aceptado. Seguia siendo el mismo duro y piedra de persona, pero había algo en el que había cambiado, estaba tan desconcentrada hasta que el habló.

—Esta bien nos veremos ahí Elizabeth
—sonreí—
—Claro Nicholas, nos veremos
El se levantó de su silla y con un simple saludo salió del salón, dejándome sola y atontada.
—Que haré ahora, lo amo ó no lo amo?
—A quien amas Elizabeth?
Una voz se escuchó en el salón, no estaba sola. Pero era Jane, para mi suerte.
—Janeth, me asustaste —
—sonrío— Perdón _____, quería romper el silencio, vamos al comedor creo que tenemos algunas cosas para hablar –dijo mientras tomaba mi brazo y me llevaba hacia la cafetería-

Llegamos al salón, este estaba lleno de alumnos conversando sobre el verano pasado, yo con Jane nos sentamos en el medio del salón.
Jane suspiró cansada.
—Bien, dime que paso con todos los detalles, ¿si?
—asentí—
—Por supuesto amiga, bien todo comenzó asi.. —empezé a contarle todo lo que había pasado, desde que me cruzé con Joe hasta que hablé con Nick, su cara decía todo, era un dia bastante raro para mí—
—Haber si entendí bien, te cruzaste con Joe, el te ayudo —asentí— luego hablaste con Nicholas, osea que los dos….—se callo—
—Janeth, lo que digas va a estar demás, ¿ok? —suspire y la miré— no sé que siento Jane
Recoste mi cabeza en la mesa redonda del salón y empezaron a salir pequeñas lagrimas, no se de qué pero ellas salían sin cesar.
—Linda, tranquila ya te demostrará algo y todo se aclarará entre ustedes —dijo esto junto con un leve suspiro y en un momento dejo de hablar—
—Jane ¿que pasa? —sentí que alguien pronunció mi nombre—
—_______, ¿podríamos hablar a solas? —dijo Joe desde mi espalda—
Su voz era gruesa y estaba un poco agitada; supongo que vino corriendo; me dí vuelta para encontrarme con su fría expresión pero me encontré con una sonrisa.
—Que quieres, Joe? —suspire—
—¿Estas bien? —preguntó Joe, se acercó y limpio una de mis lágrimas con su pulgar, dejándome atónita por su reacción.
En ese momento Jane, se levantó y me dirijio una mirada que nos supe comprender. No podía hacer nada tenia a mi enemigo numero dos enfrente mío, solo atiné a responderle.
—Si, estoy bien, gracias es solo qué —me interrumpí—
—Vamos dime _______. Que quieres
—Es solo qué recordé algo, solo eso —en su mirada vi el descontento de mi respuesta, quería saber más—
—No creo que sea por un recuerdo _______, o me equivoco? —murmuró cerca de mi odio—
Al escucharlo solo negué y me leventé de la silla.
—No creo que tengas el derecho de saber que me sucede Joseph, eres el menos indicado—el suspiró—
—No lo creo Elizabeth, hay mucho en juego —se acercó— y no creo que quieras perder —me miro, su mirada era ahora fría sin sentimiento— o si?
—Claro que no, nunca pierdo ademas, siempre consigo lo que quiero —sonreí victoriosa—Adios Joseph
Lo saludé y me encaminé a buscar a Jane, ahora tenia otro problema más.... Joseph Jonas, el hermano de mi enemigo
.

An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por YESICA KJD Vie 21 Dic 2012, 10:44 pm

ok joe primero llegas amable y después termina el algo frío y aa ya quiero saber más

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Miér 26 Dic 2012, 1:47 pm

YESICA KJD escribió:ok joe primero llegas amable y después termina el algo frío y aa ya quiero saber más

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:

Hola Yesi, gracias por pasarte. Pensaba en cancelarla por que ya nadie la comenta :( pero la seguiré :D
Ya subo capitulo, un kiss c:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 03 Ene 2013, 12:57 pm

CHICAS QUIEREN CAPITULO? SI VEO UNOS COMENTARIOS, LES SUBO DOS :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Jue 10 Ene 2013, 4:39 pm

Capítulo 14



Al terminar de hablar con Joseph una oleada de sentimientos se presentaron en ella. Joseph era el típico chico que levantaba el ánimo y disfrutaba haciendo chistes a todos sus amigos. El no era el Joe, era otro.

-Cuidado _____-dijo Kevin detrás de su espalda- No quiero que te lastimes, mas de lo que estás

Kevin había visto la escena con Joe desde una mesa, _______ se encogío de hombros sabiendo que el había visto todo y abrazó a su amigo.

-Porque Kevin? Que les hice

Kevin rodeo su débil cuerpo y empezó a acariciar su cabello, el sabia toda su historia con sus hermanos, sabia bien lo que le estaban haciendo; y un poco más de lo que ella pudiera imaginar. Suspiró rendido

-No les has hecho nada linda, dales tiempo

-Cuanto?

______ se alejó de Kevin y lo miro desesperada

Kevin suspiró otra vez, pensando lo inútiles que eran sus hermanos a haciéndola sufrir a su mejor amiga.

-No lo sé algunas veces dudo que sean mis hermanos

______ bajo su cabeza, no estaban ayudando sus chistes

-No lo entiendo Kevo, no sé que hacer ya

Kevin se acercó a su amiga y le dio un abrazo

-Ya verás, tiempo al tiempo

-Gracias Kevin, te adoro –declaró ______, feliz-

Kevin suspiro aliviado, besó su mejilla, y se alejó dejándola en medio del pasillo con un montón de dudas en su cabeza, y a él con ganas de matar a sus hermanos

-_____, estas bien? –preguntó Jane-

_______levantó la mirada y se encontró con unos pequeños ojos celestes claros, llenos de
preocupación.


-Si creo que sí, y vos?

-Yo bien, pero por tu mirada no estás del todo bien

Por más que _____ intentara luchar para que en su cara no hubiera indicio de que estuviera por derrumbarse, Jane sabría hasta la razón del porque ella estaba así, era simple.. los hermanos Jonas.

-Se que son ellos, te ví en la cafetería con mi Joseph –suspiró enamorada-

-Porque respíras así, si supieras lo estúpido qué es, no dirías nada de eso amiga –bufó _____ enojada-

-Lo siento _____, bueno hablemos de ese tema; si?

_______ le dedicó una leve sonrisa, y se dirijiero a sus casilleros. Al fin era la última hora del día

-Sabés que tenemos ahora?

-Álgebra –suspiró Jane enojada- odio esa materia

-Yo igual

-Y encima que hoy tenemos prueba –dijo Jane mirando a Joseph desde lejos-

-Como que tenemos prueba? –dijo _______- dios, lo he olvidado

-Sabía que lo habías olvidado –confesó su amiga-

-Lo sé, esque esta semana ha sido insoportable, mi mama, luego ellos –una lagríma se hizo presente en las mejillas de ____-

Jane se acercó y abrazo a su mejor amiga, aunque en varios sentidos eran muy diferentes la amistad que tenían era mas fuerte, haciendo que fueran inseparables. ______ se secó las lagrimas y abrazo rápidamente a Jane

-Que haría sin vos Jane

Jane rodeo sus ojos divertida, _____ sonrio por lo bajo. Notando que estaba siendo observada desde lejos por su enemigo

-Creo que nada ______

Jane y ______ rieron y entraron al salón; siempre se se sentaban al medio, pero en esta ocasión decidieron estar al final haber si por alguna razón alguien podrías ayudarlas en el examen.
El profesor Johnson, era odiado por toda la escuela; con sus cuarenta y largos, cabellera corta y canosa; y trajes aburridos como sus clases hacian insoportable su hora. Empezo a dar un pequeño discurso de como seria la prueba, hasta que la puerta se abrió entrando así las dos personas que mas odiaba.


-Disculpe profesor, tuvimos un inconveniente –dijo Nicholas, entrando por la pequeña puerta-

-En un día de examen, le parece correcto entrar tarde Señor Jonas –preguntó-

-No claro que no –dijo Joseph, detrás de su hermano-

El profesor bufó por lo bajo, y les ordenó sentarse. Para mi suerte Nicholas se sentó a mi lado, y Joseph a lado de Jane. Pude ver su alegría fingida cuando se sentó; el solo le dedico una media sonrisa. Me giré hacia mi costado y ahí estaba, mirando serio hacia el pizarrón.

-Nick, estudiaste? –pregunté sacándolo de su transe-

-Claro, tu no? –sonrio cálidamente-

-No –dije tímidamente. El rio por lo bajo-

-Yo te ayudaré –dijo sonriéndome-

El profesor entregó todos los exámenes a cada uno y dio la orden de empezarlo. De vez en cuando Nick rompía una pequeña parte de una de sus hojas disimuladamente y me daba algunos resultados; para mi suerte éramos del mismo tema. Una extraña corriente eléctrica se hizo presente cuando nuestras manos se rozaron al tocar el pequeño papel de resultados, sonreí y el también. Por primera vez, Nicholas me habia ayudado y sonreído en un mismo día.
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu  - Página 5 Empty Re: Si me quieres solo.... demúestralo- NickJonas & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.