O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vimv.Belicitoner Sáb 01 Dic 2012, 10:56 am

Jelooooooooou, soy nueva lectora, o algo asi, desde el capitulo 60 de esta temporada estoy leyendo e.e Me ENCAAAANTA tu novela, me cree una cuenta para poder comentar. Bueno para que me conozcas mejor me llamo Valeria tengo 12 (soy chiquita :B) y soy de Venezuela. Chauuu, espero que la sigas C:
Vimv.Belicitoner
Vimv.Belicitoner


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 01 Dic 2012, 11:15 pm

Capitulo 73. INFORMACIÓN AL FINAL DEL CAPITULO


Lo primero que hice fue tirarme encima de Liam para besarlo... medio exagerado ya que lo había visto ayer, pero lo extrañaba y mucho.

-Ahora nosotros somos de piedra - dijo Hazza con Sarcasmo.

Nosotros nos separamos y reímos, al igual que el Manager de los chicos y Kenny.

-Hola chicos - los saludé a cada uno con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.

El fotógrafo estaba ahí parado, mirándome con una ceja levantada.. ahora que lo recuerdo, estropeé la foto.

-Ya te puedes correr? - dijo mal humorado .

-Perdón perdón - dije antes de desaparecer de ahí mismo.

Sam y Jane se me acercaron riendo .

-Tu si que te metes en problemas - dijo Sam riendo.

-Que? no puedo besar a mi novio? - me defendí.

-Si , pero no de esa manera, y en plena sesión de fotos - dijo Jane riendo.

Reí con ellas hasta que Kenny se acercó a nosotras y nos llamó la atención.

-Chicas, denle a ___ lo que se va a poner -lo miré- harás una sesión de fotos con los chicos - abrí los ojos impresionada mientras sonreía entusiasmada - nos llamó la revista Seventeen que quería una nota de ustedes, juntos - asentí emocionada- así que sigue a las chicas que ellas te darán tu ropa - asentí y seguí a las chicas.

Miré por ultima vez a los chicos que seguían haciendo fotos, y me metí en el pequeño cuarto donde entraron minutos antes las chicas.

Lo observé. Una pequeña ventana que daba a la calle, cerrada, que dejaba ver las miles de chicas con carteles y gritando, pero sin embargo, lo gritos no entraban. estaba decorado con un pequeño cambiador, y al lado de este un pequeño armario donde estaba mi ropa, y enfrente de este, un espejo con una silla, donde me maquillarían.

-Mira ___ , los vestuarios están en orden - las chicas me alcanzaron el primer cambio - están de izquierda a derecha, las primeras fotos serán con esta vestimenta,vete a cambiar.

Sam me pasó la ropa y me metió en un especie de cambiador.

Me saqué la ropa lentamente, evitando que mi vestido se rompa y que mis zapatos se quiebren.
Al terminar de cambiarme me miré al espejo (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_151/set?id=64556846 ).

Me miré de arriba a abajo. Aquellos zapatos color rosa bebé/Crema me quedaban geniales, haciendo que mis piernas parezcan mas largas y hermosas.

Sali del cambiador y me senté en la silla donde me maquillarian.

-Muy bien ___ , estas hermosa - dijo Jane al entrar con Sam y verme cambiada - ahora estaras mas linda
maquillada


Abrió su "equipo de maquillaje" y empezó a maquillarme.

El polvo del maquillaje empezaba a estar presente, generando tos en mi.

-Estas bien? - me dijo Sam golpeando mi espalda para que deje de toser.

-Si Si, me hizo mal el polvo, solo eso - le sonrei, ella me imito y siguio maquillandome.

Minutos despues, estaba lista.

-Vamos ___ , los chicos deben estar preparados. - le sonrei y sali de la habitacion.

Me encontré con los chicos esperandome, todos vestidos hermosos.

Zayn tenia una campera estilo universitaria color roja con las mangas blancas, y con una gran "Z" en la parte delantera, unos pantalones al estilo Sarouel colores negros, que convinaban con sus zapatillas deportivas de Nike, color Rojas, con destellos en Negro y blanco.

Louis estaba Con una remera Rayada Negra y Roja, Unos pantalones color rojos que convinaban con sus tiradores color Azul, y unas Alpargatas Blancas.

Harry estaba vestido con una remera Básica Blanca, y por arriba un saco formal negro con un pequeño pañuelo rojo en uno de los bolsillos del lado derecho, unos pantalones de jean oscuros y unas All star Negras.

Niall, el tierno irlandes, tenia puesto un buzo color Rojo con una "N" en la parte superior derecha, Unos pantalones Beige - parecidos a los de Zayn - y unas supras negra.

Y por último, el más lindo, Liam tenía una Camisa a cuadros color Roja y blanca, unos pantalones Blancos que convinaban con sus zapatillas All Star Blancas.

-Chicos - abrazé a Zayn que era el que estaba más cerca mio.

-Hola __ - Zayn besó mi mejilla Lentamente, a lo que Liam Tosió falsamente.

- Liamsito - me acerque a él, saliendo del abrazo que me di con Zayn. y le di un pico.

Ellos rieron a causa de los celos de Liam.

Estuvimos hablando un rato hasta que una niña -No mayor a 2 años - vinó corriendo a nosotros y se
trepó en la Pierna de Zayn, ahí supe que era Lux.

Atrás se acercaba Lou, apreciando la escena de Su hija jugando Con Zayn.


-Hola Chicos - los miró para luego mirarme a mi - buenos dias ___ , un gusto conocerte, alguien habla
mucho de ti - miro de reojo a Liam y todos reimos, mientras el se ruborizaba.

-El placer es mio Lou, me hablaron maravillas de ti - miré a Lux - y de esa hermosa nena tambien .

Luz me miró , se rió y se acercó a su madre, para que esta la agarré en brazos.

-Podemos empezar la sesion? - todos asentimos por lo que dijo Kenny - vamos a hacer así,primero se
sacaran un par de fotos cada uno con ___ , y luego un par Juntos con cada estilo de ropa, ok? - nosotros
asentimos - quienes serán primero ? - todos levantaron la mano y yo reí.

Kenny suspiró y me abrazo.

-Primero vengan ___ y Louis . - Louis hizo un baile raro, me abrazó y fuimos caminando abrazados hasta
el sillon donde nos sacarian las fotos.
El señor llegó y calló a louis ya que estaba diciendome chistes y no dejaba de hacerme reir y nos podiamos sacarnos las fotos.

Al final, las fotos que pudimos rescatar con ese vestuario, fueron yo con la cabeza en sus piernas y mis piernas a lo largo de sillón, él Poniendome cara seria y yo riendo gracias a que su cara de "Serio" no era una gran cara, y por último los dos con la cabeza para abajo y las piernas para arriba del sillon, pero yo teniendome la parte de la pollera de vestido.

El siguiente en sacarse una foto conmigo fue Zayn, nuestras fotos fueron todas con caras raras.

Las primera, los dos haciendo cara de mono, la segunda, Los dos mirando hacia la ventana y colocando nuestra mano en la parte de la frente como secando el sudor, y la última, el arriba en el piso como si estuviera meurto y yo sentada encima de él.

El próximo en sacarse fotos conmigo Fue Niall, en una El me estaba besando la mejilla, mientras estabamos sentados en el sillón, en otra mirabamos por la ventana a las fans que estaban esperandonos y la última nos mirabamos los dos con una ceja levantada.

El anteúltimos fue Harry, quien para la primera foto me agarró como "un principe a una princesa" y yo tuve que sostenerme la falda del vestido para que no se vea nada indevido, y por ultimo los dos en el piso, uno al lado del otro mirando a la cámara mientras sonreiamos.
El ultimo con el que me saqué las fotos fue con Liam, quien fue el complicado poruqe me daba besos y no podiamos sacar fotos.

Luego de unos 20 minutos, la primera campaña de fotos puedo terminar, con fotos con liam , tomados de la mano, otra mirandonos fijamente mientras sonreiamos y la última El besando mi mejilla y yo sonriendo a la camara.


###


Luego de unas 5 horas, habiamos terminado toda la campaña de fotos y yo tenia una entrevista asique me tuve que cambiar con la ropa que me dieron las chicas ya que la que me puse a la mañana estaba mojada gracias a un pequeño inconveniente...


#Flashback
Habiamos terminado la sesion de fotos, y nos dejaron ir un rato a la Playa ya qeu las fans se habian ido.
Me cambié con mi ropa y bajamos a la playa.
-No se te va a hacer complicado caminar en la arena con zapatos altos?- pregunto Louis ocacionando la risa de todos , yo me encogi de brazos.
-Supongo que no - reí.
Unos minutos mas tard, estabamos todos sentados en la arena, menos Louis y harry quienes corian como locos hasta el agua y cuando el agua se acercaban a ellos salian corriendo.
-Sabes? no se me dio la oportunidad de decirte hoy que estas hermosa con ese vestido - me dió un beso en el hombro y yo le sonrepi.
-Te quiero tonto . - le dí un beso en la boca.
Los zapatos me dolian asique opté por sacarmelos y dejarlos a un lado con los zapatos de los demas chicos.
-Vamos a caminar? - me dijo Liam en un susurro .
-Vamos - le sonrepi y le di la mano y nos paramos.
le avisamos a Zayn y a Niall que iriamos a caminar y nos fuimos a recorrer la playa-.

Luego de unos 10 minutos sin charla, y solo de cmainata, Liam decidio rompre el hielo.
-Esta hermoso el día, no ? - me dijo viendo como el sol nos pegaba en los rostros .
-Si - le di la razón.
-Y tambien ase mucho calor, no ? - miré su sonrisa macabra y asenti no tan convencida - genial, porque el agua esta fria.
Y sin darme cuenta, ya estaba en el agua, con todo el vestido mojado y el maquillaje algo corrido.
-Liam - le grite sorprendida.
El se acerco a mi riendo, y me beso
#Fin De Flashback.


-Ponte esto __ , es lo ´´unico que tenemos para darte - asentpi.

Me metí al cambiador y me cambie lo mas rapido qeu pude para ir a la entrevista (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_152/set?id=64557129 )

Al salir, agarré mi bolso y mi celular, y me decidí por contarle a mis fans qeu habia echo en el dia de la fecha.

"Thanks @Seventeen to the wonderful photo shoot with @onedirection ... :) xx ( Gracias Seventeen por la maravillosa sesion de fotos con One Direction)"

Antes de que me lleguen miles de menciones, me dicidi a cerrar el twitter e salir del lugar co todo preparado para la proxima entrevista.

-Vamos ___ ? - asenti - los chicos se tuvieron qeu ir - asentpi y salimos del asentamiento para dirigirnos a "MTV" donde era mi entrevista.




CHICAS!!!! NECESITO QUE LEAN ESTO ................

COMO SE DAN CUENTA ME ESTOY QUEDANDO SIN PÁGINAS EN ESTE TEMA, ASIQUE ABRÍ OTRO DONDE PONDRE DESDE ES CAPITULO QUE VIENE HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA!!! OTRA COSA, NOOO, COMENTEN ACA ESTE CAPITULO, COMENTEN EN ESTE TEMA


.--------------------->https://onlywn.activoforo.com/t24074-the-x-factor-liam-payne-y-tu-segunda-temporada-segunda-parte#1383634

las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yolaa23 Mar 11 Dic 2012, 2:15 pm

holaaaaa!!!!!

siguela pronto!! me ncanta!!!

xoxo Yolaaaa
Yolaa23
Yolaa23


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 29 Dic 2012, 12:13 pm

aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:21 pm

¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Lidita Mar 19 Mar 2013, 2:24 pm

olaaaa!!!!soy nuevisisisisima y fiel lectoraaaa!!!me encanta tu noveee!!1!seguila cuando podaaaaas!!!!besooooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por sigridbelieberydirectione Mar 06 Ago 2013, 7:30 am

hola me encanta tu nove :(L): :love: pero me ubiese encantado que liam ubiera terminado con rayita
:scratch:
sigridbelieberydirectione
sigridbelieberydirectione


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por sigridbelieberydirectione Mar 06 Ago 2013, 7:30 am

obia mentee en la  primera temporada y no terminaran haci pero la ame
sigridbelieberydirectione
sigridbelieberydirectione


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Lidita Vie 16 Ago 2013, 5:21 am

siguela porfaaaaaas
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 59 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 59. Precedente  1 ... 31 ... 57, 58, 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.