O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JulianaPayne123 Mar 27 Nov 2012, 7:12 am

hola!!!!!

Soy Juliana tengo 11 años(soy pequeña lo se) y soy de Colombia.

Valeen sigo tu nove desde la primera temporada solo que me daba pereza crear sesion, pero ahora que el foro se volvio privado me toco crear sesion The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 1772876878

Perdon por ser lectora fantasma.

Tratare de comentar seguido, aunque en estas semanas no podre comentar tan seguido porque estoy castigada.baaaahhh, pero como mis papas se van a trabajar aprovecho para leer y comentar(jejeje soy mala)neeh.

como te das cuenta no me puedo quedar callada( amo ser asi)

en feeen

PD: amo tu novela

PD2: siguela porfisss

PD3:IM SEXY AND I KNOW IT

besos

JULI
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JulianaPayne123 Mar 27 Nov 2012, 7:13 am

WUJUUU PASE PAGINA:P JEJEJE
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 27 Nov 2012, 8:27 am

Hola! ! Perdón por no comentar antes, pero el internet andaba como quería y se le ocurrió colgarse. ENCIMA, TE HABÍA ESCRITO UN RE TESTAMENTO! Y qué? Se me borró ._.
En ese momento descubrí para que sirve el 'Copiar' y 'Pegar' y lo importante que es en nuestra vida :')
Ahora, con estas conmovedoras palabras, prosigo con mi mensaje.
¿VISTE LO DE MR. X? AY, DIOS! No le creo nada, pero me da miedito. Me puse re paranoica (? boé, pero está loco el tipo. Para mí es Perez Hilton con los de The Wanted, ahí todos disfrazados :s
Nada muy interesante para comentar (?
Amé el capítulo (Nada que ver con lo que estaba hablando antes ;) Seguila. Cuando vi ahí la maratón me quedé como 'FUCK, ADORO A ESTA CHICA'.
Y acá estoy, preparándome para joderte con comments cada día de mi existencia :') HASTA QUE TE HARTES DE MÍ.
Ahora sí :) Te pido que la sigas con respeto, antes de que te ataqué con cucharas asesinas :D
Soy de San Justo :) Vos?
AKjksa, bueno. Te dejo un beso :)

PD1: Hoy comí carne con cebolla.

Pd2: Creí necesario que supieras que comí (?
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 9:30 am

Valeee!

Te juro que cuando vi que habias subido maraton quede como:

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 480b4e6d8a15b90db8762b5d6595e180o

Y cuandolos lei quedé muy:

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Tumblr_m8x2jkat1K1r5omip

PUUTO PUUTO PUUTO LIAM, COMO PODES CREER QUE TE PUEDO ENGAÑAR! En todo caso, YO NO ROMPI LA PUTA PROMESA QUE HICIMOS ANTES DE IRME A L.A (si, todavia sigo resentida con Liam por eso), FUISTYE TUU! PERRO GATO!!

Ojala aprendas que soy la mejor mujer de todas Y JAMAS te engañaria!

Necesito que me consuelen, lo que me dijo Liam me dolio mucho :'(

Siguela Pronto, cuando puedaas c:


Besho, Dana que esta triste por el prostituto de Liam :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 27 Nov 2012, 11:51 am

D': sjcahdkjasdhs nooo! no se tienen que pelear! quiero llorar u.u seguila :(
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 27 Nov 2012, 12:38 pm

Para las que estan preocupadas por x ..
http://25.media.tumblr.com/tumblr_me5px8iC771rk6711o1_1280.png
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 27 Nov 2012, 2:17 pm

Amo las escuelas con internet gratis....
ohhh siento que paso un SIGLO
Rebecca te manda saludos
ame la MINI-MARATON
jajajajaja
londres esta frio por cierto y los chicos... presentaron sus muñe@s, por supuesto que los adquiri de inmediato

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 27 Nov 2012, 4:53 pm

CHICAS!!! hoy no se si les voy a poder subir cap!, pero si no les subo, mañana les subo 2 capitulos !!, las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:56 pm

Okaaaaaaa

Te esperooo :D

Y sabes que? Hoy baile en el festival de mi colegio, bailamos hip hop, asi que tomare esos capitulos de mañana como regalo xD

Ojala la siiigas pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Miér 28 Nov 2012, 11:59 am

Hola klñajñakjñlajmlkaj perdon por no comentar tube algunos problemas y no pude ocupar la compu :C pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero esque esta bien buena y Liam tan celosin que salio el cabro akljakljalkja chao besos siguelaaaaaaaaa
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por SaraDirectioner Miér 28 Nov 2012, 12:02 pm

porfavor siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Miér 28 Nov 2012, 1:36 pm

Hola me escape rapidito para escribirte que la tienes que seguir porque esta muy buena y me encanta The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 1606340316


Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura.Mtz Miér 28 Nov 2012, 2:40 pm

Wiiii...Me encanto el maraton..Lo ame..Pero no puede ser qe Liam y la rayis se peleen No eso no....Luego qe venga su reconciliacion con un beso bajo la lluvia plis...O x cosa...Amo tu nove Linda.....

Love u...

Lauriita---

PD:Siguela..
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 6:39 pm

siguela muñeca, esta re genial!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 28 Nov 2012, 6:56 pm

Capitulo 71.



Narra Liam:

Miré a los chicos.

me miraban confundidos, buscando una respuesta la porque ____ Salió tan enojada de mi cuarto.

-Que pasó? - dijo Harry preocupado, mientras todos entraban a mi habitación.

No supe que decir. Tenia mi mirada fija en la puerta, por la que segundos antes ____ había
desaparecido.

-Liam, te estamos hablando, que paso? - dijo Niall con el ceño fruncido.

-Perdón - dije en un susurro.

-Nos explicarás que paso? - dijo Zayn mirándome con una ceja levantada.

-Peleamos - susurré triste.

-Y por que pelearon? - me cuestiono Zayn.

Me quedé callado, reflexionando.

- nos responderás? - dijo Niall molesto.

-Le dije que pensaba que podía llegar a engañarme con Tom - ellos se quedaron pasmados al escuchar lo que dije.

-Eres *****a? - pregunto Harry exaltado.

-Cálmate - le susurro Louis.

-Tendrás que hacer algo que enserio valga la pena para que te perdone - dicho lo que dijo Louis,
salieron los cuatro de mi habitación.

Miré la Hora... 4.35 Pm ... tal vez tenía tiempo para arreglar las cosas.

Agarré mis cosas, y salí corriendo escaleras abajo, para luego salir por la puerta y correr a la florería mas cercana.

Narras Tu:

-Vamos Hermanita, no estes triste. - me decia Jane Mientras saltaba encima mio.

Estaba en piyama, tirada en mi cama, boca arriba, comiendo helados

-Puedes Salir de encima Mio, pequeña Monstruo? - bufé.

Me iba a contestar pero el timbre sonó.

-____ ve tu, estoy ocupada - gritó mi madre desde su cuarto.

Bufé, saque a mi hermana de encima mio,y bajé al primer piso, para luego sorprenderme con lo que
encontré en la puerta.

Me encontré con Liam, con un gran ramo de rosas en una mano, y un gra oso de peluche en la otra.

-Hey - me dijo tímidamente.

-hola - susurré impresionada al verlo.

Dio unos pasos adelantes, quedando enfrentado a mi, sin importarle saber que mi madre y mi hermana
estaban viendo desde la ventana del cuarto de mi madre que daba a la calle.

-Esto.. esto.. es para ti - me entregó la cosa y se rascó la nuca nervioso.

Agarré las flores y el oso de peluche dejándolos en uno de los escalones de la entrada.

-Yo venia a pedirte perdón - dijo nervioso, yo solté una risa pequeña y risueña -yo... estuve mal lo que
hice, tu sabes que te amo y me muero si te separas de mi, se me rompería el corazón si tu me
engañaras..... - pero lo interrumpí a que me tire encima de el, pegando mis labios a los suyos.

Sorprendido, me tomó de la cintura, pegándome mas a él. Nuestros labios eran una sola pieza.

Lentamente, nos empezamos a mover, mientras llevaba una de mis mano a su cabello y otra a mi cuello, en donde empece a acariciar.

El tan solo abrazó mi cintura, pegándome a el lo mas que pudo.

Luego de unos segundos, Unos aplausos que venían del cuarto de mi madre,nos hicieron despegar
riéndonos.

-Ven, acompáñame a poner en agua las flores - tome su mano con mi mano derecha, y con la restante
las flores y el gran oso blanco.




NIÑASSSS, en un rato les subo otro capitulouuu
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 57 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.