O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Miér 28 Nov 2012, 7:25 pm

Ghsdgvjjh me encanto
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 28 Nov 2012, 7:58 pm

Capitulo 72.


Lunes,30 de marzo. 6.00 am. Clima: Cálido.

desperté gracias a la moles-tosa alarma, y también por los gritos de mi madre.

-Levántate dormilona, Kenny viene en media hora a buscarte - abrí los ojos perezosamente, estiré mis brazos, miré a mi mama.
-Hola Ma - le sonreí adormilada.

-Despiértate y Báñate - me beso la frente y yo le sonreí al mismo tiempo que ella se iba del cuarto.

Con pereza, me levanté,y me dirigí a la ducha.

Luego de estar 10 minutos en la lluvia artificial, salí y me cambié con algo fresco
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64489199&.locale=es ).

Agarré mi celular para ver la hora, y me di cuenta de que todavía faltaban 10 minutos para que Kenny
pasará por mi, así que me metí en twitter para hablar con mis fans.

"Good Morning! How are you? they will do today? my day will be a little tight: S I'm so tired.. Love all xx ( buenos días! como andan? que harán hoy? mi dia sera un poco apretado! estoy muy cansada :S los amo! )"

Y como todo los días, miles de menciones llegaron.. algunas de odio, otras de apoyo.

Minutos mas tarde, tocaron el timbre... *Kenny*

Baje corriendo, con el celular en una mano , y en la otra mi cartera, que contenía mis llaves, dinero, etc.

-Chau ma, me voy - le di un beso en la mejilla - chau peque - le di un beso a mi hermana y salí corriendo
hacia la puerta.

Al salir me encontré con kenny y john esperándome en la puerta de mi casa.

-Buenos días - dijo Kenny burlón

-Cállate tengo sueño - bostece - Hola John - le sonreí .

-Buenos días __ - me sonrió .

Sin decir ninguna otra palabra, nos subimos a la van.

Al estar adentro, me encontré con Sam y Jane

-Hola chicas - les sonreí.

-Hello girl - me saludó Sam efusiva-mente.

-Hola ___ - dijo Jane mirando raro a Sam.

estuvimos hablando con las chicas por unos segundos, hasta que Kenny me miró pretendiendo que nos
callemos para que me diga algo.


-___ tengo una sorpresa para ti - lo miré insistente .

-Que cosa? - lo miré.

-Si te digo, no será mas sorpresa - lo mire mal.

-Odio las sorpresas - murmuré a lo que las chicas me escucharon y rieron.

-Lo se - dijo Kenny, al parecer me escucho.

-me puedes dar un adelanto por lo menos? - le pregunte haciéndole ojitos.

Rió - iremos a Brighton, y no te diré mas - lo miré mientras bufaba.
-poca información - dije enojada .
-confórmate con lo que te dije - me dijo burlón haciendo reír a todos.


###


Bajé del auto, y alguna que otra chica se me acercaba para pedirme un autógrafo.

-Tu nombre linda - le pregunté sonriendo le.

-Caroline - le sonreí y le firmé el pequeño anotador que tenia.

Ella se fue feliz, mientras otras niñas se me acercaban para pedirme autógrafos.

-Bueno chicas, ___ se tiene que retirar - dijo John con aquella voz grave que asustaría a cualquiera.

las chicas me saludaron, y se fueron.

Kenny y las chicas se fueron acerando a mi.

-Me quieren explicar que hacemos en la playa ? - dije divertida.

-Vinimos a hacer una sesión de foto. - dijo Kenny feliz.

-Oh genial. - sonreí.- pero no veo ningún "set de fotos" cerca de aquí - los miré con una ceja levantada, mientras miraba de reojo el mar, y como las olas subían y bajaban.

-por que no es precisamente aquí - lo miré divertida.

-Entonces..? - iba a decir algo pero Kenny me interrumpió señalando una gran casa Azul, lleno de Personas fuera, con diferentes carteles.

Miré con inseguridad la casa.

-Esa es mi sorpresa? - dije mirándolo acusadoramente, el rió.

-No, tu sorpresa esta adentro - chasqueé la lengua.


Nos fuimos acercando al gran bollo de gente, intentando pasar entre ellos, pero siempre estaban las personas que empujaban y con las que John tenia que luchar para que no se me tiren encima.

Miles de gritos se escuchaban, y ya habíamos podido entrar a la gran casa, sin embargo, los gritos entraban por el gran ventanal.

Ya alejados de la entrada - un piso más arriba - los gritos se fueron perdiendo , escuchando solo , el ruido del flash de una cámara, y la voz de un señor "guiando" a alguien para un Photoshop.

-Muy bien ____ - dijo Kenny parando frente a una puerta blanca, de donde venían las voces.- aquí esta tu sorpresa.

El abrió la puerta dejándome ver una gran habitación, pintada de blanco, decorada con algunos sillones rojos, otros azules, una pequeña televisión, un gran ventanal decorado con una fina tela que no dejaba pasar el sol , color rosa, y una alfombra que decoraba el piso, de muchos colores.

-es genial - di un paso y me quedé sorprendida con lo que vi - Chicos - grité para luego tirarme encima estropeando la foto que les estaban sacando en aquel sillón azul.




HELLO!!!! LO DICHO ES DEUDA!! aca les dejo los 2 capítulos que les dijen!!!!!!!!
COMENTEN Y DEN SUS OPINIONES ACERCA DE LOS CAPITULOS!!, las amo.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 28 Nov 2012, 8:32 pm

Yo sé que por no seguirla el karma recaerá sobre vos... Y después sobre mí, ya que no te dejo tranquila :)
Ay, ¡Pero mi ternura me va a salvar y a vos no! ñaaaaaaaaaaaam. (Quiero helado)
¿Cómo estás? ¿Sabés qué? Amé los capis. Fue como ¡ZUM-BUM-POOM! (Inserte yo haciendo ruidos raros) LOS AMÉ! Seguila :):)
Bueno, el viernes termino las clases y... ¡¿A QUIÉN LE IMPORTA?!... A mí
:'(
Te dejo un beso y un SEGUILA exageradamente grande :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JulianaPayne123 Jue 29 Nov 2012, 7:20 am

me encantaron los capitulos!!!!

Cuando la sigues???
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 29 Nov 2012, 5:36 pm

Yo digo.. SOLO DOS COMENTARIOS? :(
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 29 Nov 2012, 5:57 pm

HASTA QUE NO VEA MAS DE 5 COMENTARIOS, NO LA SIGO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ivannaac Jue 29 Nov 2012, 6:18 pm

vaaaaaaaaaaaaas a matarme.. lo juro!!
esta novela esta increíble
casi no comento por cosas del maldito colegio pero igual
siguela shi?♥ sácanos mas sonrisas
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 29 Nov 2012, 6:24 pm

SIGUELA PLEASE ESTOY HACIENDO LO QUE PUEDO POR COMENTAR, HAY UNA OBRA DE FIN DE AÑO Y ME TIENEN HASTA EL COLMO DE TAREAS...
YA HAY 2 COMNTARIOAS MAS
1 MIO Y OTRO DE REBACCA MI PRIMA
ESTOY USANDO SU PC
ASI QUE SIGUELA

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Kris12 Jue 29 Nov 2012, 6:50 pm

HOLA!!!!! Soy Kris (Soy nueva) ME ENCANTA TU NOVELA con E mayúscula.
ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela xd....
Kris12
Kris12


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 29 Nov 2012, 8:07 pm

Los capítulos geniales como siempre son perfectos,emocionantes y demás jaja no había comentado porque ya sabes la escuela pero ya volví y Liam TU! Muy bien jaja Bye besitos
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por china09 Vie 30 Nov 2012, 4:47 am

Siguelaaaa amo a rayis
china09
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Julii. Vie 30 Nov 2012, 12:44 pm

Holaaa soy nueva lectoraa!!!
Empeze a leer tu novela ayer y me encanto!
Siguela cuando puedas!!!
Besos...
Julii.
Julii.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Conii Vie 30 Nov 2012, 3:44 pm

SIGUELA, ME DESESPERO, QUIERO MAAAAAAAAS
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:03 pm

Ok, aqui mi comentario largo para que la sigas pronto :D

Capitulo 71.


Ok, por lo que yo entendi, LIAM ES UN COMPLETO Y TOTAL IDIOTA. Primero, TOM es feo (muahahahaha soy cruel) Segundo, no te egañaria, QUE ME PARTA UN RAYO SI LO HAGO (rayo partiendome en dos en tres, dos, uno...(? Ah.) YO TE AMO, IMBECIL DE MIERDA!

Amo comer helados, es como que te saca la tristeza :D AMO A MI HERMANA, ES TAN TIEEEEEERNA, ES LA HERMANA PERFECTA! QUIEN NO QUIERE UNA HERMANA ASI? Jane + ____ = BEST SISTERS FOREVER(?

Que 'casualidad' que mi mamá esté ocupada siempre... ALGO SE TRAE O.O

'-Yo venia a pedirte perdón - dijo nervioso, yo solté una risa pequeña y risueña -yo... estuve mal lo que
hice, tu sabes que te amo y me muero si te separas de mi, se me rompería el corazón si tu me
engañaras..... - pero lo interrumpí a que me tire encima de el, pegando mis labios a los suyos.
'
JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE FACIL QUE SOY :( Naaaaa.... pero yo no lo perdonaria tan facil... EL TENDRIA QUE TRAERME 5 POTES MAS DE HELADO Y AHI SI LO BESO(? Ah que xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste con esto:

'Luego de unos segundos, Unos aplausos que venían del cuarto de mi madre, nos hicieron despegar
riéndonos.
'

Mamá metida -.- Porque te metes? Yo me hubiera quedado 3 horas asi con Liam c:

Capitulo 72.


Ojalá mi mamá me despertara así:

'-Levántate dormilona, Kenny viene en media hora a buscarte - abrí los ojos perezosamente, estiré mis brazos, miré a mi mama.
-Hola Ma - le sonreí adormilada.
-Despiértate y Báñate - me beso la frente y yo le sonreí al mismo tiempo que ella se iba del cuarto.
'

Mi mamá sólo me grita desde la puerta y me dice 'LEVANTATE ASI CUIDAS A TU HERMANO'


Ahora, esto:
'Y como todo los días, miles de menciones llegaron.. algunas de odio, otras de apoyo.'

PERO LAS QUE ME ODIAN, CHUPENME BIEN LA CONCHA! Y LAS QUE ME APOYAN, LAS AMO :D


'-Buenos días - dijo Kenny burlón'

Kenny puto :c


'El abrió la puerta dejándome ver una gran habitación, pintada de blanco, decorada con algunos sillones rojos, otros azules, una pequeña televisión, un gran ventanal decorado con una fina tela que no dejaba pasar el sol , color rosa, y una alfombra que decoraba el piso, de muchos colores.

-es genial - di un paso y me quedé sorprendida con lo que vi - Chicos - grité para luego tirarme encima estropeando la foto que les estaban sacando en aquel sillón azul.'

CUANTO TE APUESTO A QUE SON LOS DE THE WANTED(? Ah, NA, SON LOS UAN DIRESHIOOOOOON! Ahque xD





Bueno, ese fue mi comentario largo de los 2 capitulos... Ahora....

SUBE CAPITULO QUE ME VOY A SUICIDAR COMIENDO 5 KILOS DE NUTELLA(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 30 Nov 2012, 9:10 pm

CHICAS!!, NO SE SI MEÑANA VOY A PODER SUBIR, PERO SI NO, LES SUBO 2 CAPITULOS EL DOMINGO!! LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 58 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.