O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 28 Sep 2012, 8:13 pm

Askhdhsuxbu*--* nosotras tambien te amamos y mejorate pronto:*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Vie 28 Sep 2012, 8:27 pm

svhbfvndihbuishuihshoh AME el cap, como siempre!
Espero que la sigas pronto!
Espero que te recuperes pronto! :)
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 28 Sep 2012, 8:46 pm

Esperando cap.......... xdd
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 28 Sep 2012, 9:22 pm

akdiower, me quede re tildada ahora les subo el capitulo extra jiji, las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 28 Sep 2012, 9:28 pm

Lo esperare con ansias xd
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 28 Sep 2012, 9:32 pm

Capitulo 42



había pasado un par semana desde aquel día en donde mi pieza quedo de " patas para arriba".

Era un Viernes cuando me levanté, A eso de las 12.30 Am, para ir a la entrevista asignada un par de días antes.

Últimamente tenia la agenda muy apretada por lo tanto iba de entrevista en entrevista y no podía salir en ningún momento con Liam.

En fin, abrí los ojos de a poco ya que el maldito sol que entraba por la ventana era molesto para mis ojos.
Bufé y seguido de ello salí de mi cama para dirigirme trotando al cuarto de baño.

al terminar de ese "relajante" baño , me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59872912&.locale=es )

Al bajar me encontré con la misma nota de todos los días, ya saben , de mi madre; explicándome que se fue a trabajar, y que me deja dinero en la mesa principal.

"Today in @ FamousShow me and my band have an interview ... Look at us (: Look at us... Love all xx( hoy en FamousShow yo y mi banda tendremos una entrevista.. miren nos, amo a todos ) "


Tome un " gran" desayuno y justo me pasaron a buscar.

-Hey John - hicimos nuestro saludo, antes de que yo entrar en la gran camioneta negra.

al entrar me encontre con algo... raro.

James sentado arriba de Zac " besandose" , mientras Tom y Carlos les sacaban fotos.

-Emm.... hola? - los interrumpi confundida.

Todos me miraron y sonrieron

-Hola Muñeca - dijo Zac.

-Callate ella es mia - dijo James pegandole.

-Ella es mia - dijo Carlos.

-Ella me quiere mas a mi,- dijo Tom atrayendome con su mano libre a su cuerpo.

-Hay mucha ____ para todos, tranquilos - dije riendo pero a la vez nerviosa de lo cerca que estaba de Tom.

####

-Y con ustedes,____ Fletcher - mi banda empezó a tocar el ritmo de You Belong With Me , mientras las
pequeñas luces se centraban en nosotros.



Al terminar, con los nervios a flor de piel, vi como todas las fans, que estaban sentadas en aquellas pequeñas gradas, se paraban a aplaudir y a gritar por nuestros nombres.

-UN placer tenerlos aqui - dijo Julianne mientras ponia una de sus manos en mi espalda.

-el placer es nuestro - le sonrei.

-Pero no se queden ahi parados, vengan vamos a los sillones, son mas comodos - bromeo.

Nos dirigimos a unos azules sillones que estaban situados a un lado de la pequeña tarima donde habia cantado
una de las canciones de mi albúm.

-Bueno, Buenas tardes chicos - dijo riendo.

-Buenas - dijo James sacnado su instinto coqueto.

-Es genial tenerlos aqui, no saben lo que nos costo - todo reimos ante su mueca.

-Esque como somos tan geniales, es dificil conseguirnos - dijo Carlos con aire de superioridad, todos reimos.

-Bueno Carlitos como digas- dijo mirandolo extraño, rio.- y cuetenme? ya estan planeando giras o algo asi? - nos
miramos entre todos.

-Todavia no tenemos nada planeado, el disco salió hace un mes queremos ver si conectamos con américa, si
tenemos exito en la parte de america, y bueno, en europa - dijo Zac.

-interesante, que lugares les gustaria conocer? - dijo ella mirando a Tom.

-yo quisiera ir a latino america, dicen que las latinas son sexis. - dijo subiendo y bajando las cejas.

-Aca tenemos un claro ejemplo - me señalo Zac.

-Oh si, me habia olvidado que eras latina - yo rei sonrojada- a ti que lugares te gustaria conocer?

-Bueno, me gustaria " conocer" - hice comillas - la parte de america latina , y bueno, y viajar por europa
obviamente.

-Interesante, tenemos unas preguntas para ustedes- dijo sacnado una pequeña kibreta ocn el simbolo del
programa- podemos preguntarles?

-Lo que sea - dijo Carlos.

-Okey chico galán - le guiño el ojo, las fans se volvieron locas - cuales de ustedes tienen novias?

-Ninguno - dijo Zac naturalemente.

-NI tu___? por lo que tengo entendido tu y Liam Payne son novios - yo la mire con los ojos abiertos como platos.

-Oh no, somos muy amigos, nos llevamos muy bien .- le sonrei apenada.

- que amigo tan cariñoso - dijo señalando la pantalla donde saliamos los dos revolcados en el piso besandonos,
yo mire al piso sonrojada sientiendo la mirada de alguien pegada a mi cuello - y por lo que tengo aqui es de hace
un par de semanas, a que si? - yo asenti apenada. - bueno no sonrojemos mas a la chica, siguiente pregunta -
todos rieron...



Narra Liam:

" podemos salir a tomar un cafe? Dani :) xxx "

"Si Dani , te paso a buscar por tu casa, en 15 minutos llego. Liam x "


No tenia muchas ganas de salir, ademas de uqe estaba viendo la entrevista de mi ____ , lo que menos queria era salir ,y menos con Danielle.

De mala forma me levante para luego dirigirme a la salida.

-a donde va joven Payne? - pregunto un Louis serio , quien estaba sentado al lado de Gina.

-Todo el tiempo que salga me van a vigilar? - asintieron, yo rei - voy a ir a tomar un cafe.

-Con quien? - se acerco Zayn mientras tomaba la cintura de Valentina.

-Con .. nadie - iba a irme pero una potente mano, con uñas largas - vale decir que eran manos de mujer- me
pararon.

-Vas a salir con Danielle? - pregunto Valentina seria.

que comen las mujeres que adivinan? enserio lo digo, y no hablo solo de mis amigas, de las mujeres en general.

Suspire pesadamente - si - dije cortante.

-Ten Cuidado Liam, no tiene buenas intenciones - dijo Adriana negando.

-Yo se que hago y dejo de hacer, ok? - dije y sali molesto.

Nunca me ah gustado que me digan lo que tengo que hacer, y menos si se trata con una chica.



HOLAAAAAAAAAAAA AQUI LES DEJO UN CAPITULO EXTRA, no se si mañana voy a poder subir por eso les dejo este cap. que seria el de mañaana ( por si no subo, si no queda como cap extra ) ....bueno , las amo.. COMENTEN MUCHO JUAJUA LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 28 Sep 2012, 9:49 pm

OTRO CAP DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLIZZZZZZZZZZZZZZZ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- G E N E V I E V E
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Sáb 29 Sep 2012, 10:54 am

Holaaa!! jajaja pobree la hicieron ponerse como un tomate... yo exploto de nervios en esa situacion jaaja y con respecto a lo de Dani espero que no pase nada maloo porfiis... ya quiero que vuelvan a estar juntos Liam y la rayis!! :D
Te cuidas!
Besos
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 29 Sep 2012, 2:09 pm

Lo ame el cap askshdjdjjd*--* siguelaaa
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Mili1D Sáb 29 Sep 2012, 2:30 pm

Holaaaaaa, nueva lectora hereeeee!
Soy Mili, tengo 17 años y vivo en Argentina :D
Amo tu novelaaa, escribís geniaal!
Seguila prontoo (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 29 Sep 2012, 6:00 pm

hey!holis me encanto el cap :) pobre Niall skdhaksdhas suguila :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 29 Sep 2012, 8:38 pm

Ay DIOOOOOS! Liam es tontis o se hace? QUE ONDAAAA! Que no se junte cn DANI! La va a pasar mal, tenes que seguirlaaa! Sino morire u.u, besotes
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 30 Sep 2012, 12:45 pm

DENME 1 O 2 HS Y LES CUELGO CAPITULO..
POR AHI DOS JUAJUA
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 30 Sep 2012, 2:07 pm

Capitulo 43.



_____'s pov:

Dejé el periodico en la mesa. Tenia los ojos llorosos. lo habia hecho, otra vez.

" Liam Payne y Danielle Peazer juntos nuevamente?

Como Leyeron. Muchas Directioners saben el cantante castaño de la boy band mas exitosa del momento, y la bailarina de "the x factor" han sido encontrados esta semana en un cafe, y no precisamente hablando.


The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Beso-couple-danielle-peazer-liam-payne-lindos-Favim.com-267470


Cosa extraña ya que hace unos dias se lo vió muy acaramelado con la cantante más famosa por estos momentos , ____ Fletcher, la ganadora de "the x factor" .


"Ellos estuvieron de novios 3 meses y se separaron por problemas personales, no me extrañaria que volvieran, parecian muy enamorados" aseguró Caroline Flack, Conductora de un medio social.

SI te quieres enterar de mucho más entra a www.MTVnews.com... "

no dudé ni un poco y sali corriendo a mi cuarto sin prestarle atención a mi mama ni a mi hermana.

Agarré la computadora portatil y me sente enla cama al mismo tiempo que ponia la computadora sobre mis piernas.

Abrí Google y puse la página antes mencionada. www.MTVnews.com .

"Liam Payne Y Danielle peazer Juntos nuevamente? "
BLA BLA BLAA... llegué hasta la parte que " la hermosa y delicada Caroline Flack" daba su parecer.

Ahí esta.... Caroline me odia o bueno eso me habia dado a entender con su "Genial" discurso luego de que estuve en su programa.

FLASHBACK

al levantarme,preparada para irme, Caroline me agarro del brazo.
-Te voy a arruinar - dijo en un susurro

fin del Flashback


ahora entendi. Caroline estaba preparada para empezar a destruirme. pasara lo que pasara, nadiem e iba a separar de Liam.

Liam's pov:

"Perdon por lo del beso, igual, no puedes negar que no te gusto. Danielle xxxx "

"Perdon Dani,me deje llevar. Estaba enojado con los chicos y no pense en las consecuencias. no estamos mas
juntos y no quiero volver a estarlo. perdon si te deje pensar otra cosa. Liam xx"


Me tire en mi cama con los ojos cerrados y las manos juntos. Un dolor de estomago que no me dejaba seguir caminando. la culpa.

Sabia que estaba mal en el momento qeu ella se me abalanzo y me beso, pero no podia hacer nada. ni siquiera la
pare, que dira ___ ?? estoy muerto.

"_____ ... leiste el periodico?.Liam xxx"

Nada.

"Respondeme, por favor. estoy desesperado por hablar contigo.Liam"

Media hora y nada.

"Si no me respondes, ire a tu casa. sabes que se donde vives. Liam"

Nada.

Ahora estaba confirmado. tendria que conseguirme dos remos y a remar para llegar a los brazos de _____.



______'s Pov:

No le contesté ningun mensaje. NI lo haria.

Cerre los ojos y empecé a respirar profundamente, intentando olvidarme todo.

-____ Amor, nos vamos - dijo mi madre refiriendose a ella misma y mi hermana . - tengo que llevarla al colegio.
acuerdate de no ir a buscar a Jane al colegio. hoy va a dormir a la casa de una amiga- beso mi frente.

No le respondi. segui con los ojos cerrados. dejandome llevar a un paraiso paralelo.

donde no existia nadie. solo yo... y Liam.

De un momento al otro, mi telefono empezo a sonar, dejandome ver un mensaje.

"Junta de la banda en una hora en mi casa, muñeca. te esperamos. te quereeemoooss.

PD: trae helado haha .Zac"


rei. me habia olvidado la obsesion de Zac por el helado.

sin pensarlo me levante de la cama, y me dirigí al baño.

Me termine de bañar y me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60024956&.locale=es )

Agarre mi Iphone, y lo guarde en mi bolsillo.

####

Toque el timbre de la gran casa de Zac haciendo que un Zac con la parte superior de su camisa levantada.

-Hola Pasa, estabamos haciendo guerra de almohadones, pero bueno - rio - trajiste helado?- dijo saltando
entusiasmado; aveces podia ser MUY inmaduro ; señale la bola. - de que sabores?

-Como te gustan, frutilla al agus, chocolate, dulce de leche y vainilla - sonrei.

-Bieen, trajiste mis favoritos , - me guiño el ojo - aprendes rapido muñeca - yo rei, y el cerro la puerta.

LES DEJO SU CAPITULOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... OIJFSDFE, LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 2:10 pm

OH MALDITA VIEJA DE CAROLINE!!e y TONTA DANIELLE ( la amo<3)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 31 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.