O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 17 Jul 2012, 1:17 pm

ScarlettMurphy escribió:Nueva Lectora. Me gusta mucho tu novela, me siento mal por lo que le paso a la rayita con su padre, es una situación muy triste. Y con Harry, debe ser muy fuerte para ella ver a su mejor amiga con la persona que le gusta, juntos.
Siguela, me encanto.

BIENVENIDA! me alegra tenerte por aquí :3 & si es bastante triste la historia de la rayis & lo que tiene que soportar.. pero ya veras como todo va sucediendo jiji :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 17 Jul 2012, 1:18 pm

IreneCrespo escribió:Nueva lectora ! "Olé" que quieres que te diga ? que me encanta esta nove y me encanta que la adaptes(: Que o la sigues o la sigues porque vamos esta genial(: Asique antes de que me dé un algo en el corazon sube pronto !(: Besos chiki y cuidate

BIENVENIDA IRENE! me alegro de que te encante la adaptacion jaja, la sigo en un momento :3 & por si quieres puedes pasarte por mi otra nove, esta bajo mi Avatar se llama "The Climb" , besos, xx :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 17 Jul 2012, 1:20 pm

Woow Chicas me sorprendió lo de nuevas lectoras, no esperaba tenerlas por aquí así que son más que Bienvenidas :3 & mis antiguas lectoras ps son las mejores :). Por si alguna nueva lectora se quiere pasar por mi otra nove es más que bienvenida se llama "The Climb" el link esta bajo mi avatar del sexy Styles :') ajjaa, en un momento les subo capítulo chicas
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 1:25 pm

Pepaa escribió: Woow Chicas me sorprendió lo de nuevas lectoras, no esperaba tenerlas por aquí así que son más que Bienvenidas :3 & mis antiguas lectoras ps son las mejores :). Por si alguna nueva lectora se quiere pasar por mi otra nove es más que bienvenida se llama "The Climb" el link esta bajo mi avatar del sexy Styles :') ajjaa, en un momento les subo capítulo chicas

wuujuuu pepa te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 17 Jul 2012, 1:35 pm

Capitulo 5

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 8aa3harry-styles-busca-un-gran-amor1


(Harry)


Abrí la puerta del departamento y recorrí la sala que se encontraba a oscuras, supuse que Danielle estaría ya dormida, de nuevo me había quedado en la oficina hasta tarde, hasta que no había nadie, después de mucho tiempo que ella se fuera, después de verla salir por el elevador, tratando de encontrar algo que me ayudara a volver atrás, antes de esto, antes de conocerla.

Entre al cuarto y encontré a mi novia acomodando algunas cosas en el closet, llevaba un camisón blanco, me sonrío y yo le devolví el gesto mientras se acercaba.

-Hola amor-, dijo antes de rozar mis labios

-Hola-, le susurre

-Te extrañe-, susurro en respuesta antes de besarme nuevamente, sus manos fueron a mi cabello y yo espere a que terminara pero no lo hacia, se volvía cada vez mas insistente, me separe tenuemente y la mire.

-Necesito darme una ducha-, le conteste a su ceño fruncido

- Harry ¿Qué pasa?-, dijo Danielle aun con las manos en mi cuello

-Nada, solo estoy cansado, necesito tomar una ducha-, le conteste mientras ella se alejaba abruptamente

-Empieza a sonar un pretexto no crees-, pregunto

-¿Pretexto?, crees que me duermo en el escritorio, o quizás me la paso jugando-, dije ácidamente

-Yo también trabajo Harry pero a ti no te importa, llevas semanas siendo un fantasma, hace casi dos semanas que no estamos juntos…y tu solo estas cansado…siempre…dime que pasa-, dijo con la voz entrecortada, conocía a Danielle, mostrar sus miedos era algo que para ella doblegaba su orgullo, solo me hizo sentir mas mal de lo que ya me sentía.

Como le explicaba que me aterraba estar con ella, la ultima vez que hicimos el amor, estaba enojado de ver a ______ con su vecino, y frustrado por que desee que cuando baile con mi novia fuera ella, estar con Danielle me dejo en claro que ya había sobrepasado los limites, me imagine con ella, con su mejor amiga, desee que fuera ella la que me tocara, a la que yo acariciara, tuve miedo de susurrar su nombre en vez del de Danielle, entendía como debía sentirse Dani, pero no podía corresponderle, no ahora, me sentía el peor de los hombres, tenia una novia hermosa y yo pensaba en ______, en su mejor amiga.

-Solo estoy cansado-, le volví a repetir

-¿Crees que soy idiota?-, dijo en un tono mas alto.

-Danielle…por favor-, le suplique

-Entonces dime que me quieres, demuéstrame que solo estoy siendo absurda…-, dijo abrazándome, yo le bese la cabeza incapaz de hacer cualquier otra cosa, después de unos minutos ella se tenso y se separo.

-Esta bien…no importa…yo si estoy cansada…-, dijo preparando con gestos burdos la cama y recostándose dándome la espalda.

Quería decirle que no tenia de que preocuparse, que estaba con ella, pero de que me servia si pensaba en otra.

Entre a la ducha mientras dejaba que el agua corriera por mi cuerpo me recargue en el frío azulejo, ¿Por qué?, como había dejado que se me fueras de las manos, sabia que debía alejarme de ella, ya era bastante difícil trabajar juntos y aun así era lo bastante egoísta para no alejarme, había pasado casi una semana de aquella tarde del día del padre, había hablado con una _______ que no conocía, una que me contó sus miedos, una que se abrió a mi, que me contó sus secretos, su dolor, y era tan fascinante como la _______ talentosa y creativa que veía en la oficina la mujer tenaz que se imponía en donde se paraba, esta completamente loco de estar cerca de ella, ese día había dicho la palabra amigos tratando de poner un limite entre la razón y mis deseos, le había explicado que era lo menos que podía hacer por la amiga de mi novia, la mentira mas grande que había pronunciado en mi vida.

Salí de la ducha cuando el agua se torno fría, me puse el pantalón de dormir y fue a la habitación, Danielle estaba dormida a la orilla, me acerque hacia ella y me acuclille frente a su cara.

-Lo siento Dani…-le susurre acariciando su frente

-No se que hacer-, volví a susurrar, me acosté al otro extremo de la cama y trate de conciliar algo del sueño...y la tranquilidad que había perdido.

Me deserte en la mañana para irme al trabajo, Danielle seguía dormida, salí de la habitación sin hacer mucho ruido después de cambiarme y me prepare un café.

-Ya te vas-, dijo ella en la entrada de la sala

-Si… ¿Te desperté?-, le susurre

-No…-, dijo mientras caminaba hacia mí.

-Perdóname…-, me susurro y yo fruncí el ceño

-No me has ofendido Dani-, le dije confundido

-Me comporte como una tonta-, sus palabras solo me hacían sentir peor, yo era el idiota que pensaba en su amiga y ella se disculpaba, me levante del desayunador y tome sus cara en mis manos

-No tengo que perdonarte…tienes razón he trabajado mucho…que tal si salimos este fin de semana, tu y yo solos-, le propuse y mostró una gran sonrisa, necesitaba alejarme de todo, volver a estar solo con Danielle, recordar todo por lo que habíamos llegado hasta aquí, necesitaba olvidarme de ella.

Cuando llegue a la oficina mi determinación se fue a la basura al verla, con un hermoso vestido color arena y su cabello suelto, le sonreí a modo de saludo y entre a mi oficina, debía alejarme, tenia que hacerlo.

La mañana paso rápido, vi que ______ salía de la oficina de Paul, quise saber si le habían dado su primera campaña, era un cliente pequeño, pero ella había trabajado duro.

Después de un rato cuando iba a salir a comer, note que ella se quedaba, mis pies caminaron hacia ella sin mucha obediencia a mi parte racional, abrí la puerta y la encontré dibujando algunos bocetos con música árabe sonando desde su computadora, ella movía ligeramente su cabeza y sus pies, mientras sus piernas cruzadas hacían imposible desviar la vista.

-Harry-, anuncio exaltada mientras bajaba el volumen de la música.

-No quise interrumpir…ya todos salieron a comer…no vas a salir-, le dije intentando sonar tranquilo.

-No…quiero avanzar lo mas posible-, me dijo parándose de su silla.

-Me dieron la campaña-, dijo con una gran sonrisa.

-Lo se…-, le susurre y ella dio unos pasos hacia mi, yo acorte la distancia y me abrazo

-¿Por eso la música?-, pregunte sonriente cuando nos separamos mas rápido de lo que hubiera querido

-Me gusta escucharla cuando hay una buena noticia...es…-, susurro

-¿Alegre?-, pregunte y ella sonrío

-Supongo que si-, dijo encogiéndose de hombros.

-¿Tu no sales a comer?-, pregunto

-Si comprare algo ligero-, dijo obligándome a salir de ese lugar.

-Harry…..-llamo en tono bajo, me gire en el marco de la puerta.

-Aun te debo un café, que te parece si te invito a comer-, dijo ella sonrojándose levemente.

"No, solo dile no, discúlpate", gritaba mi parte racional, ella era mi infierno y a mi me estaba gustando el calor mas de lo que debería.

-Yo invito la comida y tú el café-, le dije y ella hizo una mueca.

-No, eso no fue lo que dije-, contesto cruzándose de brazos, a lo que yo sonreí

-No, fue lo que yo dije-, le replique

-Esta bien, decidiremos eso, me puedes esperar una hora y te acompaño, iba salir un poco mas temprano hoy, ¿no hay problema?-, pregunto.

-No, te espero nos vemos en el estacionamientos en una hora, esta bien-, dije y ella asintió, salí de su oficina y regrese a la mía, cerré la puerta y la golpe de forma desesperada, tenia que acabar con todo esto.

Pronto la vi en el estacionamiento, subí a mi auto cuando me indico que la siguiera, recorrió algunas cuadras y se estaciono en el aparcamiento de un restaurante, era pequeño pero familiar y estaba casi lleno en su totalidad.

-¿Te gusta la comida Italiana?-, me pregunto mientras recorríamos el estacionamiento que se encontraba detrás.

-Si…-, le dije incapaz e articular algo mas

Entramos al restaurante y tomamos una de las pocas mesas vacías, minutos después llego una mesera de media edad y nos ofreció el menú, después de unos momentos regreso

-Desean ordenar-, pregunto

Yo mire a ______ y ella sonrío, -Yo quiero la lasaña con setas y champiñones-, dio ella, la señora se giro hacia mi y yo volví a mirar el menú, -Para mi un espagueti a la boloñesa-, dije y se fue después de recoger los menús.

Pronto tuvimos nuestra orden en la mesa y ______ me incito a probarlo, la comida era de verdad muy buena.

-¿Conocías este lugar?-, pregunte

-Si pero hace años que no venia…ha crecido-, dijo con una sonrisa

-Hace cuanto que trabajas en Point-, pregunto

-Unos 4 años-, le conteste encogiéndome de hombros

-Siempre soñaste con engañar a las personas-, dijo bromeando

-Ey tu haces lo mismo-, le replique

-Y no es engaño…es poder de convencimiento, creamos ideas que convenzan a las personas de hacer cualquier cosa-, termine con gesto fingido de superioridad

-Eso suena malévolo-, dijo ella riendo

-Si -, conteste, -Siempre quisiste estudiar Marketing-, le pregunte

-Si, bueno no exactamente la carrera, pero siempre me gusto encontrar formas de lograr mis objetivos, era mas que nada encajar en el…perfil-contesto

-¿y tu?

-Lo decidí justo al entrar a la Universidad, no estaba muy convencido y sin embargo no me imagino haciendo otra cosa, amo lo que hago, aunque eso no fuera lo que todos querían-, susurre

-¿Todos?-, pregunto con el ceño fruncido

-Mi papa es medico, ya te había comentado, su deseo mas intimo era que yo estudiara medicina, cuando me gradúe el estuvo con migo, me ha felicitado por mi campañas, pero nunca he sentido que alcance sus expectativas, su deseo era que yo trabajara con el y eso jamás podrá ser-, dije mientras ella me miraba intensamente.

-Pero no depende de ti, cada uno de nosotros vive con deseos y no debemos culpar a otras personas de los que podemos ver cumplidos y cuales son realmente imposibles-, dijo ella desviando la mirada

-Pero se por experiencia que un deseo no cumplido duele…demasiado y puede lastimar a muchas personas-, dije y ella me miro y sonrío

-Lo se-, susurro

Pedimos café después de la comida y compartimos un pastel, por un momento no creí que hubiera un lugar en el mundo donde debería estar más que este.

Decidimos pagar la cuenta por mitad, ya que _______ podía ser bastante testaruda cuando se lo propone, íbamos caminado hacia la puerta cuando ella se paro completamente a mitad de las mesas, llegue hasta ella y tenia el rostro desencajado.

-______-, la llame pero ella tenia la vista fija en la entrada, mire en su dirección y una familia iba entrando, un hombre de unos 45 años entraba con un niño cargado y una niña tomada del brazo, junto a ellos una bella mujer de la misma edad del hombre, de tez morena y largo cabello negro.

-Carlos…-, susurro Bella en un hilo de voz

Había escuchado ese nombre, era su padre…caminaron un poco mas y la niña jalaba su mano.

-Yo quiero un pastel de chocolate papi-, le decía sonriente

-Si Ronnie pero primero debes comer al menos espagueti-, dijo el riendo.

-Pediré una silla para Taylor-, dijo la mujer mientras casi todos empezaban a notarnos en medio del lugar.

El hombre levanto su rostro y por primera vez vio a ______, sus ojos se agrandaron y se tenso, quiso dar un paso pero solo desvío la mirada, sabia que esto le dolía, quería ir y gritarle a ese hombre, la había abandonado, y ahora no era capaz siquiera de mirarla, sus pies se movieron demasiado rápido y casi corrió para salir de ahí, el me miro y negué con la cabeza mientras me disponía a seguirla.

Llegue al estacionamiento y ella estaba parada frente a su auto con las manos en el rostro.

-______…-, susurré llegando hasta ella, no se movía solo sollozaba haciéndome incapaz de hacer nada.

-_____…-, le volvía a decir mientras la abrazaba contra mi pecho.

-¿Por qué tuvo que buscar otra familia?-, dijo sollozando -No soy lo suficientemente buena…tuvo que buscar otros hijos, de verdad no valemos la pena-, decía precipitadamente, yo la abracé mas fuerte y ella lloro, mientras sentía una rabia hacia su padre difícil de soportar.

-El no era lo suficientemente padre para ti...para Eleanor-, le susurre, poco a poco ella levanto el rostro -Tu tienes una familia que te ama…tu mama, Danielle, Louis, Eleanor, yo…-, susurre mientras limpiaba sus mejillas.

-Estoy sola…-, dijo volviendo a sollozar

-No…jamás estas sola jamás…______ yo estoy aquí contigo-, le dije y acorte la distancia entre nosotros incapaz de detener el impulso de hacerla sentir bien, el impulso de tocar sus labios, el impulso de demostrarle que jamás me podría alejar de ella, se tenso por un momento para después amoldar sus labios con los míos, sus manos avanzaron titubeantes hasta mi cabello, y yo me olvide de todo, bese sus labios delicadamente, había deseado tanto, había soñado con tocar sus labios con los míos, ella entreabrió su boca y la abrace mas contra mi, solo quería sentirla, olvidándome de todo a nuestro alrededor.

Nuestras lenguas se encontraron mientras yo recorría su espalda hasta llegar a su cuello, el aire se hizo apremiante y nos separamos cuando el aire fue insuficiente.

Todo la realidad nos golpeo mientras nos mirábamos, vi en sus ojos el miedo de lo que había pasado.

-_______…-, susurre pero ella negó con la cabeza.

-No…Harry…no-, contesto y abrí la puerta de su auto, se subió mientras echaba a llorar nuevamente y arranco si decir mas, tuve el impulso de seguirla, me subí al auto pero cuando estuve solo, me di cuenta que no tenia razón en hacerlo, había cometido el error de mostrar lo que nadie debió saber.

-Maldición-, dije golpeando el volante fuertemente -¿Qué hiciste, que hiciste?-, susurre mientras llevaba las manos a mi cabello.

Sus labios me acompañarían siempre, ahora estaba seguro que seria imposible olvidarlos.


Espero que lo disfruten chicas... se puso interesante la cosa jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 2:15 pm

noooooooooooooooo !!!!!!
te juro que me dio una pena a rayis cuando lo vio a su papa u.u
debe ser horrble que te pase algo asi ...
y yo todavia para finalizarla un beso con hazza !!! OMG ......
se llega a enterar danielle y ... aii dios ! :pale:
todavia que hazza ya estaba raro ... no me imagino como estara ahora :P
BUENISIMOO EL CAP !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por peralta. Mar 17 Jul 2012, 2:21 pm

Nononononononoooooo! asfkjkdgjlfjdlgjlsdjk <----así me tienen tu capítulo! Siguelaaaaa:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Mar 17 Jul 2012, 3:24 pm

Uuuuuuuuuu esta genial no puedocreer qque se allan besado O.O Oh.!!! Esta genialll siguela

next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por KarlaaMay Mar 17 Jul 2012, 4:01 pm

ferjfjiea o mi dios que hermoso capitulo, es como djklssdw haha SIGUELA!!!. siento mis comentarios pero no soy muy buena redactandolos hahaha
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bear. Mar 17 Jul 2012, 6:17 pm

Pero interesante ... jajaja demasiado diría yo
Síguela please :)
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Camil Evans <3 Mar 17 Jul 2012, 9:46 pm

¿que acaso me quieres matar de un infarto o algo asi?
¿como pudo pasara esto? D: ¿ahora que haran los dos?

Siguela porfiss se esta poniendo interesante, mas de lo que habria pensado ;3
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 18 Jul 2012, 1:04 am

Este capítulo fue... Sin palabras hahahah fue realmente sorpresivo quede anonadada con lo que ocurrió hahahah pobre la rayis, si estaba mal ahora si que esta peor, en realidad me siento muy mal por Danielle, es decir su novio con su mejor amiga, no quiero imaginarme como va a reaccionar cuando se entere.
Si yo leo "The Climb" ¡LA AMO! Hahaha
SIGUELA, LA AMO CON LOCURA...
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 18 Jul 2012, 2:27 am

OMG ! QE AS ECHO HARRY ! por una parte estoy feliz pero por otra .... Buf buf(: Sube pronto chiki y claro que encantada me leo "The Climb"(: Besitos y cuidate
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Jul 2012, 11:09 am

suubee mas :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 19 Jul 2012, 9:42 am

Capitulo 6

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 LouisandEleanor

Cuando nos levantamos de la mesa por un momento me permití imaginar otra realidad, una donde así pasara todos mis días… con Harry…riendo, compartiendo el postre y peleando por pagar la cuenta, camine unos pasos hacia la salida cuando vi al hombre que me había hecho tanto daño, mi padre entraba al restaurante con un niño pequeño de unos 4 años en los brazos y una sonriente niña de unos 10 años, a su lado la que me imagine seria su esposa, oí que Harry me llamaba, pero todo se había detenido, no podía mover mis pies, se veía tan alegre, le contesto a la niña con un cariño impregnado en sus voz que me recordó todas la veces en que desee tenerlo cerca, cuando era niña veía a todas mis compañeras con sus papas, al igual que la niña que veían mis ojos, hablándole mientras lo abrazaba, volvió a llamar Harry y solo me limite a articular el nombre de mi padre, Carlos me miro por solo un segundo y desvío su vista, me hizo sentir como si fuera un error, o un pasado que quisiera borrar de su vida, me sentí sin valor alguno, era el ultimo rechazo de su parte que podría soportar, me esforcé por salir de ahí y corrí sin mirar atrás hasta llegar al estacionamiento, cuando estuve sola, llore llevándome las manos a la cara, momentos después sentí a Harry acercarse, susurro mi nombre pero yo no podía controlar el dolor.

-Por que tuvo que buscar otra familia-, solloce -No soy lo suficientemente buena…tuvo que buscar otros hijos, de verdad no valemos la pena-, dije implorando una explicación, no entendía que había hecho para que el se fuera y se olvidara de nosotras, Eleanor y yo llevábamos su sangre y no le importo, nunca le importo, Harry me abrazo mas fuerte.

-El no es suficiente padre para ti…para Eleanor…tu tienes una familia que te ama…tu mama, Danielle, Louis, Eleanor, yo-, susurro mientras sus ojos verdes mostraban demasiados sentimientos para descifrarlos, sabia que quizás sus palabras eran ciertas pero cada persona que había mencionado tenia alguien que moriría por ellos, tenían amor. Mi mama amaba a Frank, Eleanor y Louis se adoraban, se amaban como pocos y Danielle y Harry…

-Estoy sola…-, dije mientras era consiente de lo tonta que era en dejar que mi mente jugara en estar con Harry cuando el estaba con Dani.

-No…jamás estas sola jamás…_______ yo estoy aquí contigo-, su aliento rozo mis labios, por un momento tuve el atisbo de razón que me llamo a separarme pero no podía, ya no, sus labios tocaron los míos casi imperceptiblemente y después mas y mas, hasta que me beso impacientemente y yo correspondí aun mas, ya no podía pensar, quienes éramos, o por que estaba pasando, lleve mis dedos a su cabello como lo había deseado tanto tiempo y el me acerco aun mas a su cuerpo haciéndome intensificar todos mis sentidos, su boca era exquisita, mi mente estaba nublada, después de unos momentos nos separamos jadeando y solo con una corta distancia de su boca fui consiente de la realidad, lo había besado, lo había besado, jamás debí permitir que pasara, no me perdonaría que Danielle sufriera ella y Eleanor eran las personas mas importantes en mi mundo.

-______…-, susurro el

-No…Harry…no-,no tenia cara para mirarlo, para tratar de explicarle algo que no tenia una razón lógica, mi cuerpo había respondido antes mis deseos, mis impulsos, subí a mi auto y arranque mientras las lagrimas corrían por mi mejillas, llegue y subí a mi departamento deseando que nadie se tropezara en mi camino, cuando al fin cerré la puerta, tire las llaves y fui hacia el sofá, tome un cojín y escondí mi rostro, mientras la garganta me dolía, sus labios era mas de lo que me imagine, mi cuerpo se quemo al sentir sus manos en mi cintura, en mi cabello, Danielle no se merecía lo que estaba haciendo, podía auto pretextarme que todo lo de Carlos me golpeo dejándome aturdida sin tener control de mi acciones, pero la verdad es que lo deseaba demasiado, ¿Cómo lo vería de nuevo?, ¿Por qué…había llegado tan lejos?, llore hasta que el sueño me venció, hasta que pude escapar un poco de la atormentada realidad.

Mi cuerpo estaba tenso y dolorido, cuando fui consiente del sofá, supuse que había dormido toda la noche en el mismo, me levante y mire mi reloj, apenas pasaban de las 6 de la mañana, cada segundo cada uno de los momentos pasados me golpeaban la cabeza.

Fue un error…me convencía a mi misma, Danielle jamás lo sabrá y no se volverá a repetir, dije segura de poder solucionarlo pero aterrada de pisar de nuevo la oficina.

Me duche y me arregle con un traje negro tipo sastre, recogí mi cabello y salí rumbo a la oficina después de tomar un muy cargado café, el estomago me hormigueaba cuando iba en el elevador, suspire algo aliviada de ser de las primeras personas ya que aun era temprano, no lo vi llegar y aunque sabia que tenia que encararlo tarde o temprano, deseaba que ese momento no llegara.

Mi nuevo proyecto alejo solo un poco todos los fantasmas de mi cabeza, salí a comer algo ligero y regrese mientras la ansiedad por verlo ahora en apremiante.

Minutos después de que la mayoría regresara de comer, tocaron a la puerta a lo que yo me limite a un "Adelante".

-_______…lamento interrumpir-, dijo Paul, sonreí y me disponía a declinar su disculpa cuando lo vi justo detrás de nuestro jefe, evitando mi mirada.

-Quiero hablar con Harry y contigo…podemos pasar-, dijo y yo asentí tratando de tranquilizarme

-Bien…una importante cadena de hoteles con ubicaciones en todo la costa del Caribe ha contratado a la compañía para realizar su siguiente campaña publicitaria, esta vez con el tiempo apremiando la junta directiva a decido que ustedes dos, en conjunto se hagan cargo, la propuesta se presentara en una semana al cliente, espero que los dos hagan un excelente trabajo-, termino mirándonos alternativamente, yo asentí y Harry le sonrío.

-Cuenta con eso Paul-, le contesto y el se levanto y salio de la oficina, pensé que Harry se iría pero solo se levanto justo para cerrar la puerta.

Se quedo unos minutos estático y yo mire a la ventana, - ______ necesitamos hablar…-, susurro

-No Harry…no tenemos…quiero pedirte que por favor olvidemos-, le conteste aun incapaz de mirarlo.

-________ yo no se lo que me paso…no hago esto…no-, dijo tratando de evitar ser juzgado, como podría si yo había besado al novio de mi mejor amiga.

-No te preocupes…mira lo de Carlos no lo supe controlar y luego estabas ahí y te quedaste junto a mi, se salio de mis manos Harry-, le dije viéndolo

-Estoy confundido…no se que pensar-, dijo acercándose a mi

-No….no Harry tu amas a Danielle, vives con ella, lo de ayer solo es algo que tenemos que olvidar, nunca debió pasar-, dije mientras sentía mis ojos húmedos, esas palabras dolían demasiado, si era lo correcto por que me quemaba el convencerme que aquel momento fue un error.

-Lo se-, susurro

-Por favor…-, dije entrecortadamente

-No llores…por favor…jamás dañaría a Danielle o a ti…solo por favor perdóname, jamás volverá a pasar-, dijo con sus ojos algo perturbados.

-Jamás-, susurre mientras su mano rozaba ligeramente mi mejilla, se encogió y la quito dándose cuenta que todo aquello debía terminar, los roces furtivos, las miradas, algo estaba pasando y debía tener fin.

Nos quedamos unos minutos controlando nuestras emociones, suspiro y señalo al escritorio donde había dejado los datos de la campaña que nos había sido asignada,

-Comenzaremos el lunes-, susurro

-De acuerdo-, conteste, el asintió con la cabeza antes de salir, fue inútil concentrarme después de aquella conversación, le había pedido que lo olvidara pero yo era incapaz de hacerlo, sus labios, su calor, cada detalle me atormentaba, ahora al pensar en Danielle, no poda dejar de imaginar que ella era su mujer, cada caricia y cada beso era para ella, mi mente se volvía loca mientras mis sentimientos luchaban, sabia que jamás me permitiría dañar a mi amiga pero por un momento quise ser ella… la mujer que vivía con Harry, la mujer que lo hiciera pisar fuera de todo concreto.

Solo me quedaba el recuerdo de un beso prohibido y eso dolía demasiado, conduje hasta mi edificio y mire a Zayn dejando unas mochilas en una camioneta roja, me sonrío y yo salude con la mano.

-Hola ______-, saludo Perrie cargando otra mochila

-Buenas tardes-, conteste

-¿Estas bien?-, pregunto Zayn

-Si solo algo cansada-, susurré - ¿Van a salir?-, inquirí

-Si de fin de semana a una cabaña que tienen mis padres-, contesto ella sonriente

-Tal vez deberías tomarte un descanso-, dijo Zayn mientras cerraba la puerta trasera del vehiculo

-Si tal vez debería hacerlo-, admití

-Que se diviertan-, susurre retomando mi camino a la entrada del edificio

-Descansa-, contestó Perrie y yo sonreí.

Llegue al departamento y fui a mi habitación me quite la ropa y me puse unos grandes pants y una sudadera, me metí a la cama y me acurruque, sintiéndome completamente sola.

Había estado entre estados intermitentes de sueño y lucidez hasta que mi celular y su molesto sonido captaron mi atención.

-¿Danielle?-, conteste al ver el identificador

-Si ______…siento molestar parece que ya estabas durmiendo-, dijo soltando una risita -Quería pedirte un favor-, comento

-¿Un favor?-, susurre

-Si me confirmaron el envío de unos libros por paquetería, pero la entrega será mañana sábado y no estaré en casa, puedo darles tu dirección-, dijo y yo fruncí el ceño

-¿Vas a salir?-, le pregunté

-Si Harry y yo pasaremos el fin de semana fuera de la ciudad-, me contesto en tono pícaro

-No…-, dije y me lleve la mano a la boca, era estúpida.

-¿No?-, pregunto ella y yo trate de encontrar alguna explicación para mi absurda reacción

-No…no puedo…Zayn me invito a pasar el fin de semana en una cabaña, algunos amigos y amigas de el acamparan el fin de semana, acepte ir, necesito un descanso-, dije, mientras sentía que mis palabras se llenaban de una y otra mentira.

-¿Con que Zayn?-, dijo soltando una risita

-No te preocupes, veré si pueden retrasar la entrega, diviértete y el lunes comerás conmigo y quiero detalles-, dijo y yo apreté mi mano fuertemente, "Detalles".

-Dani…,- le susurre y ella se río

-Adiós amiga, hasta el lunes-, dijo y colgó

Ellos iban a pasar el fin de semana, no me di cuenta que había comenzado a llorar, el le haría el amor en su fugaz viaje romántico, esa idea me hacia desear no volver a sentir, quería que el desapareciera, que Danielle desapareciera, quería desaparecer.

Mire el cojín en mi cama que Eleanor me había regalado era uno con nuestras manos pintadas sobre la tela, decía "Hermanas…siempre nos tendremos la una a la otra", me lo había regalado hace años, después de engañarme diciéndome que la pintura y las manos eran para un proyecto. Era la única persona que me quedaba, la única que quería ver en estos momentos.

Me levante muy temprano incapaz de conciliar más el sueño, salí del departamento y maneje aun con los primeros atisbos del amanecer, trate de no pensar de no sentir al menos mientras no llegara a mi destino.

Después de la hora de la comida estuve a minutos de Doncaster, verifique un par de veces la dirección y después de algunas indicación encontré la casa de Eleanor.

Baje y toque la puerta deseando que estuviera en casa, después de dos sonidos del timbre mi cuñado abrió y me miro por unos momentos.

-¿________?-, pregunto

-Hola…esta Eleanor…Sorpresa-, dije tratando de sonreír

-Gracias por venir, ella será muy feliz….Cariño…te buscan-, dijo guiñándome el ojo

-Voy- grito ella

Louis me hizo un ademán y traspase la puerta.

-¿Quien es?-, dijo asomándose desde otro cuarto

-________-, grito y corrió hacia mi

-Si hermanita-, dije mientras por fin me derrumbaba

-_______-, dijo abrazándome y yo le correspondí mientras quería que me ocultará de todo ese mundo que me estaba destruyendo. Alejarme de el y de la realidad
.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 4 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.