O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 10:21 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
nuevaa lectoraaaaa !!! bueno en realida muy vieja -- pero .. aqui no (? jajajajaj
uiii el primer cap de esta nove me encatop
lo ame lo ame lo ame-!!!!!
fue como .. seee harry en verdad es don perfecto ... la rayis no va a poder encontrar defectos :P
jajajajajajajaja
pleasee pepaaa siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Miér 11 Jul 2012, 10:26 pm

aaa se ve genial siguelaaa!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 5:18 pm

Parece que no les gusto :|
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 5:48 pm

Pepaa escribió:Parece que no les gusto :|


hey pepaa .. por que dices eso .. esta genial !!! ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 12 Jul 2012, 6:15 pm

AME la sinopsis y luego cuando lei el cap mori pero despues resucite me encanta la novela un besito
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 7:03 pm

Nialler Potato escribió:AME la sinopsis y luego cuando lei el cap mori pero despues resucite me encanta la novela un besito

BIENVENIDA SANDRA :) , gracias por comentar babe, me alegro que te haya gustado :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 12 Jul 2012, 7:18 pm

CAPÍTULO 2

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Harry_styles_1359861

(Harry)

Por fin salí de la oficina, dejando todo listo para que el lunes a primera hora le presentara a Paul mi proyecto sobre la campaña publicitaria mas importante que tiene actualmente la compañía, estaba seguro que Joe no lograría superar mi propuesta, ahora solo esperaba que el fin de semana pasara rápido y poder tener todo asegurado.

Maneje mi automóvil con gran velocidad hacia mi departamento, tal vez podría ver una película con Danielle y dormir hasta el medio DIA de mañana, necesitaba descansar.

Llevaba casi un año viviendo con Danielle, no era precisamente el futuro que había imaginado en pareja pero me canse de buscar a la mujer que me pondría de rodillas con una mirada, aun no estaba seguro de poder formalizar mas la relación con mi novia aunque no podía negar que me sentía bien con ella, era hermosa e inteligente, teníamos gustos muy diferentes pero habíamos aprendido a sobrellevarlos.

Cuando la conocí pensé que seria otra chica bonita con aires de superioridad y…así se comporto pero pronto su orgullo hizo que se fijara en el único hombre que no babeaba en su dirección, en sus palabras mi indiferencia fue lo que le atrajo.

Era feliz con ella, esta semana había estado muy contenta ya que su mejor amiga había regresado de Francia, me había hablado de ella en algunas ocasiones y me alegraba que tuviera a su amiga a su lado, aunque según me contaba, ________ era completamente distinta a ella.

Fuera del edificio estaba estacionado un Volvo que me hizo añorar mi antiguo automóvil, baje y lo mire unos momentos se notaba que era nuevo, sonreí y me dirigí al departamento.

Cuando abrí la puerta escuche a mi novia riendo, decía algo sobre mi piano y mi colección de discos, parecía hablar con alguien, llegue hasta la sala y ella estaba parada al lado del sillón, cerca de la estantería con toda mi música estaba un mujer de cabello marrón que le llegaba hasta la espalda baja, algo liso.

-Te dije que era perfecto-, le dijo mi novia y yo reí ante su adjetivo

-¿Quién es perfecto?-, le pregunte abrazándola por la cintura mientras besaba su mejilla, ella sonrío y se volvió para besarme, se giro hacia la mujer que había escondido su rostro con su largo cabello.

-______…-, la chica levanto su rostro y solo pude repetir la palabra para mis adentros..."_______", el color de su cabello contrastaba con su piel pálida, algo que no era común en esta ciudad, y sus ojos eran cafés como el café y el chocolate.

-______ el es Harry Styles mi novio…- la voz de Danielle me devolvió a la realidad de golpe, ella se acerco un poco.

-Harry ella es ______ Miller mi mejor amiga-, finalizo mi novia, “______”…era la _______ de la que tanto hablaba Danielle, recordaba que ella decía que su amiga odiaba su nombre.

Ella extendió su mano y me miro a los ojos, por un instante quise acercarme de prisa pero aun sentía el agarre de Danielle.

-Mucho gusto-, dijo en tono cortes

-El gusto es mío-, conteste tomando su mano, lo cual fue algo malo por que la piel me hormigueo como un adolescente, retire mi mano y tome el brazo de mi novia ella sonrío y parecí poder volver al suelo nuevamente.

Ella se veía algo incomoda sentada frente a nosotros así que trate de aligerar la tensión que inexplicablemente había surgido,

-¿Cómo fue el regreso?-, pregunte

-Ajetreado, pero me gusta estar de regreso-, estaba algo sorprendido por la respuesta, ajetreado no era el adjetivo que esperaba, Danielle me trajo un vaso de agua y ella recorría la sala con su mirada hasta que se detuvo en el piano, mi novia se sentó de nuevo junto a mi mientras su amiga volvía a hablar.

-¿Eres músico?-, dijo en tono burlón, como haciendo referencia a un cancionero o tal vez pensaba que el piano era para impresionar.

-Eres directa-, fue todo lo que se vino a mi mente hasta que pude pensar coherentemente, -No soy músico, aunque pensé que Dani ya te lo había comentado-, le dije viendo a mi novia.

-Lo hice amor pero así es _______ esta tratando de analizarte, no le hagas caso-,contesto y _______ hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos, sonreí y ella bajo la mirada mientras se sonrojaba, trague fuertemente cuando me di cuenta que estaba poniendo demasiada atención a sus reacciones.

-De hecho son colegas-, concluyo Danielle.

-¿Colegas?-, dijo ________ con el ceño fruncido

-Soy Mercadologo, trabajo en Point ¿y tu?-, le pregunte esperando que no creyera que era presunción.

-Yo también soy mercadologa y ahora estoy desempleada-, reí ante su respuesta y simplicidad, aunque parecía impresionada con Point.

-Te dije que era perfecto-, me sonrío mi novia y me dio un ligero beso, baje la mirada, mientras recordaba a la mujer que nos veía.

-No existen los hombres perfectos-, contesto segura de si misma y yo levante el rostro expectante -Nadie es perfecto- dijo como si fuera algo obvio y yo creía ver un destile de odio hacia el genero masculino, era hasta cierto punto divertido.

-Si claro, demasiado por hoy jovencita "yo no necesito un hombre"-, le bromeo mi novia y ella volvió a parecer una niña enojada.

-Ya debo irme-, dijo levantándose, mientras yo luchaba por no pronunciar un "¿Ya?" que llegara a complicar la situación.

-Necesitas que te llevemos-, le dije encontrando su mirada

-No te preocupes ya compro su auto-, dijo Danielle mientras caminábamos hacia la puerta.

-¿El Volvo?-, pregunte sonriendo

-Si…-, susurro _________

Mi novia le explico a su amiga sobre mi antiguo coche y pareció comprender.

-Ves un hombre con un buen gusto en carros…-, suspiro Dani.

-Terminaría contigo-, termino su frase ______ y mi novia le saco la lengua, era divertido verlas, aunque aun seguía repitiéndome por que se tenia que ir.

-Me alegro conocerte por fin Harry -, dijo dándome la mano, la tome esperando no sentir nada y que hubieran sido alucinaciones de mi cuerpo, pero la misma sensación se presento y yo trate de centrarme y ser consiente de ella, de la amiga de mi novia.

-Y a mi _______, prácticamente Danielle platica de ti, de moda y de carros…y no en ese orden-, Dani me empujo y yo sonreí antes de besarla, ni siquiera supe por que lo hice y frente a ________, solo quería recordar la sensación de estabilidad, de paz, se terminaron de despedir y se perdió de mi vista.

Me senté en el sofá y lleve mis manos a mi rostro, mientras esperaba no volver a sentirme así, quien era esa mujer…por que entraba a mi vida así como así y me volvía un completo incompetente.

-¿Cansado?-, susurro mi novia sentadose a mi lado mientras se acurrucaba en mi pecho.

-Si…necesito dormir, dormir mucho-, le susurre y ella se río

-Flojo-, dijo en tono juguetón

-Dani…- le susurre y ella me abrazo,

-No te preocupes anda dúchate que la cama espera-, dijo Dani antes de besarme, le respondí y me aleje antes que la ducha pasar a segundo termino.

Cuando salí me fui a la cama mientras ella hojeaba una revista de automóviles, era de las cosas fascinantes de mi novia, le di las buenas noches y trate de que por fin acabar este día.

Inhalé antes de abrir la puerta del departamento, me habían dado la campaña y lo primero que deseaba hacer es decírselo a ella, había salido de la oficina en cuanto lo supe, entre lentamente, estaba parada de frente al piano, su cabello caía por sus hombros y espalda, camine tratando de no hacer ruido y la abracé fuertemente atrayéndola hacia mi.

-Me lo dieron, la campaña es mía-, dije a su oído, ella río y se giro en mis brazos.

-Y a quien mas se la darían tonto…estoy feliz por ti-, me dijo mientras me perdía en sus ojos…marrones

Ella sonrío y llevo sus manos a mi cabello y se acerco, -_______…-, fue lo único que pude susurrar antes de comenzar a acercarme.

-¡Maldición!-, gruñí, levantándome de la cama para quedar sentado en la orilla, me jale el cabello mientras trataba de no pensar en aquella imagen, la cama se hundió más y la mano de Danielle toco mi hombro.

-Harry… ¿Estas bien?-, pregunto con la voz ronca

-Si amor no te preocupes, una pesadilla vuelve a recostarte-, le dije y ella volvió a dormir, estuve un rato así sentado, me pare y fui hasta la cocina me prepare un café mientras me auto recriminaba, ¿Qué diablos hacia soñando con ella?, Era la mejor amiga de Danielle, ni siquiera la conocía. Pero había mas en ella de lo que demostraba, quería oírla hablar por horas, quería acariciar su cabello y tocar su piel….¡Harry!, recrimino mi mente y yo la odie por un momento la odie, era un demonio enviado a sacar lo peor de mi y lo estaba logrando.

Trate de volver a la cama y me acosté sintiendo el calor del cuerpo de mi novia, era un falso, _______ no había hecho nada, debía estar consiente que yo era el que estaba jugando sucio, suspiré mientras trataba de dormir nuevamente.

Por la mañana salí a correr para despejar mi mente, los domingos por la mañana eran tan tranquilos, al regresar Danielle comenzaba a hacer el desayuno, me duche mientras terminaba y nos sentamos a comer juntos.

-¿Crees que sea buena idea que ________ lleve su curriculum a Point?-, pregunto para despues tomar un poco de jugo, ¿Por qué tenia que mencionarla?, trate de clamarme pues su amiga era algo presente en la vida de Danielle y no iba dejar que nada arruinara lo que tenia con ella.

-No lo se…creo que seria mas confiable si concertara una cita, mas si fuera con Paul-, le conteste restándole importancia.

-¿Podrías hablar con el?-, pregunto entusiasmada

-Dani, cariño, ni siquiera se si estén buscando personal-, le conteste

-Por favor amor, solo coméntale quizás el conozca alguna oferta interesante-, dijo ella mientras me abrazaba del cuello.

-Esta bien…no te preocupes le comentaré-, le dije antes de besarla.

El lunes después de presentar mi propuesta y ver la cara de Joe estaba seguro que el proyecto era mío, pero Paul no me llamo hasta después de la comida

-Buena suerte-, grito Joe burlonamente desde su oficina, jamás logro que pudiéramos ser mas que compañeros de trabajo, era un tipo insoportable, falto de imaginación, siempre estaba robando ideas y creía que todas las mujeres caían a sus pies, lo que era ridículo.

Entre a la oficina de Paul, era el director creativo de la empresa y un buen amigo desde que comencé a laborar en la compañía, me saludo y me invito a sentarme.

-Felicidades por tu nueva campaña-, me dijo sonriente.

-Gracias-, dije y al se recargo en su silla.

-Sabes he hablado hoy con la junta directiva y están de acuerdo en que nuestras ideas necesitan una nueva perspectiva, prácticamente solo contamos con tus ideas, ya que las de Joe…, están de acuerdo en contratar a otro mercadologo, pero tiene que ser una mujer, y talentosa por supuesto,…Harry quería pedirte una parte de tu tiempo para entrevistarlas-, me pidió mientras yo reía entre dientes.

-¿Qué pasa?-, dijo mi jefe con el ceño fruncido

-Tengo a una persona que creo esta calificada, pero obviamente no la puedo entrevistar yo, que te parece si tu hablas con ella y chequeas su curriculum-, le dije aun sin saber como seria estarla viendo todos los días.

-Claro…alguna compañera de la Universidad-, inquirió el

-No…es amiga de Danielle, acaba d regresar de Francia-, le conteste mientras el fruncía el ceño.

-Bien…puedes decirle que venga mañana-, asentí y salí de la oficina hacia la mía, cuando logre poner en claro mis ideas llame a mi novia, la cual se puse feliz y dijo que ________ estaría aquí mañana, nos despedimos y trate de seguir con lo que restaba del día.

Al siguiente día Danielle me había dicho que ______ llegaría a las 9:00, apenas había prendido la computadora cuando me llamo Jessica, la chica de Recepción y me comunico que una ________ Miller, esperaba en el lobby, baje un poco mas rápido de lo necesario y me congele al verla, la recordaba con sus vaqueros y su playera tipo polo, pero ahora llevaba una falda que dejaba ver la parte inferior de sus piernas, un saco que se amoldaba a su figura y el cabello recogido en cascada, me miro y sonrío tenuemente.

-_______, Buenos días…pasa-, le dije indicándole el camino.

-De verdad no tienes que hacer esto, puedo dejar mi curriculum y que vean las opciones-, susurro ella

-No te preocupes no he hecho nada, esta es una entrevista, si no llenas el perfil, no están comprometidos a nada, lo juro-, dije levantando la mano y ella sonrío en respuesta

-Gracias…-, dijo antes de pasar a la oficina de Paul

-Paul ella es ______ Miller-, le dije y salí mientras el comenzaba a platicar con ella

Tuve que irme a mi oficina, mientras miraba el reloj cada cierto tiempo haciendo la espera "desesperante", revisaba unos papeles cuando tocaron la puerta, la abrí para encontrarme a un Paul sonriente y una _______ expectante.

- Harry desde mañana _________ se incorpora a la compañía-, dijo y ella sonrío.

-Bien como imagino sabrás Harry es uno de nuestros creativos y…-

-Yo soy el otro-, interrumpió Joe

-Joe Smith-, dijo dándole una sonrisa ladina, mi mandíbula se tenso sin pensarlo pero su reacción me hizo reír

-_______ Miller…sabes es de mala educación interrumpir al jefe-, le susurro y Paul se río también

-Bien acompáñame te enseñare el resto del lugar y mañana podrás lidiar con tus compañeros-, dijo mi amigo mientras ella se despedía con la mano

Joe se recargo en el marco de mi puerta mientras me disponía a cerrarla.

-Ella podría a llegar a atraparme en verdad-, dijo el sonriendo.

-Por dios Joe-, fue lo único que pude contestar.

-En serio, ella va a ser mía, en todos los sentidos-, me contesto y yo apreté los puños

-Puedes tener algo de respeto-, sise

-Por favor, es muy fácil para ti decirlo teniendo a Danielle-, reprocho el

-Eres un asno-, le dije antes de salir de ahí

Fui hasta la sala de juntas y cerré la puerta, respire tratando de calmarme, era ilógico enojarme así, Joe era así siempre y nunca había importado hasta ahora, el solo pensar en el cerca de _______ era …pensaba mientras algo me golpeo fuertemente, yo tenia a Danielle, y estaba enojado por que Joe pudiera coquetear con la amiga de mi novia, sabia que estaba mal, que debía de olvidarlo pero no podía, aun cuando sabia que jamás sucedería nada no podía evitar sentir…no podía.

Después de unos minutos una idea me hizo sonreír involuntariamente…mañana la volvería a ver…


Bueno chicas, aquí les dejo el segundo capítulo espero que les guste :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Jue 12 Jul 2012, 7:31 pm

UUUuuuuUUUU
esta genial ya le dan celitos de joe :P
siguelña esta de lo mejor
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Camil Evans <3 Jue 12 Jul 2012, 8:09 pm

Oh god... ¿que pasara?
lo que sintio Harry se le podian llamar ¿Celos? No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 167695056
Dios santo padre nuestro okno XD
Siguela :D me encanta
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 9:42 pm

opaaaaaaa !
esos`pensamientos de hazza .. si si ....
me encanta que halla sentido ... asi con ella .. aaaaaa
yo creia que la amaba a danielle .. pero mas parece que esta por ella por resignacion (?
y ahora vana a trabajar juntos !!!!! y ese joe .. me da mala aespina ....
ARRIVA HAZZA !!!! :D
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Jul 2012, 9:34 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 4:17 pm

Capitulo 3

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Harry-styles-one-direction


-Toc, toc-, dijo Joe sonriente tocando la puerta de mi oficina la cual estaba abierta, llevaba ya una semana trabajando en Point y esto se estaba volviendo una costumbre.

-Hola _______, me preguntaba si hoy si aceptarías mi invitación a cenar…-, dijo con una sonrisa de "comercial" que me dio ganas de estamparle la puerta en la cara, había gente que no entendía una respuesta negativa.

-No, Joe, lo siento…además me quedare otro rato mas-, le dije viendo hacia mi computadora.

-Si, bueno el lunes intentare de nuevo, feliz fin de semana hermosa-, dijo mientras yo luchaba por no aventarle cualquier cosa que tuviera a la mano.

Cuando lo vi salir hacia el ascensor espero al menos 15 minutos y comencé a recoger mis cosas, aunque de verdad no quería salir, o esperaba poder hacerlo e irme a mi casa y esconderme en mi cama, Danielle quería salir para celebrar mi nuevo trabajo y obviamente eso incluía a Harry, no estaba dispuesta a ser la tercera parte sobrante, era algo que me ponía mal en mas de una manera.

-Tratando de escapar-, susurro su voz aterciopelada, me volví hacia la puerta y estaba recargado en la pared con sus brazos cruzados y una sonrisa torcida, debía ser un delito que un hombre como el fuera tan "deslumbrante".

-No…-, susurre mordiéndome el labio

-Mientes-, dijo sonriendo

-En todo caso como podrías saberlo-, conteste mientras recogía mi bolsa y mi portátil

-Te muerdes el labio cuando estas nerviosa…eso es un indicio-, susurro bajando la mirada, lo mire antes de mirar hacia cualquier otro lado, no debería sentirme así pero el que el lo hubiera notado me provoco un escalofrío en todo el cuerpo, deshice la idea así como surgió, era Harry, debía recordar quien era el hombre frente a mi.

-No me conoces-, le dije mientras recogía mis cosas

-Touche-, contesto más para si mismo que para mí, salimos de la oficina hacia el ascensor

-En todo caso Danielle iría por ti si no llegas conmigo-, se encogió de hombros

-Lo se…-, suspire y el se río, Danielle quería ir a su bar favorito así que se dirigiría al lugar después del trabajo y yo seguiría a Harry hasta allí.

Entramos al ascensor y creí haber sido claustrofóbica toda mi vida, sentía que las paredes se hacia mas y mas estrechas, el estaba tenso con los hombros cuadrados y en la esquina opuesta a donde yo me encontraba.

-Estas…a gusto…trabajando aquí-, dijo con voz tensa

-Si, muchas gracias, de no ser por ti quizás no estaría aquí-, le susurre y el me miro

-No, estas aquí por que tienes talento, mírate en realidad, estas aquí por ti-, me dijo viéndome a los ojos mientras por un momento quería que el tiempo se detuviera, la puerta se abrió y el salio, el aire fresco me permitio respirar y poder caminar.

-Me sigues-, susurro

-Te sigo-, dije desganadamente a lo que el sonrío

Seguirlo en su automóvil parecía una tarea suicida, manejaba rozando los límites de velocidad permitidos, llegue histérica al bar donde ya nos esperaba una Danielle sonriente.

El se río de mi cara y fue a encontrase con su novia, hay empezó el infierno, mientras la pareja perfecta se saludaba yo quería tomar mi auto y salir de ahí.

-Pensé que tendría que sacarte de la cama-, dijo mi amiga, "No tientes a la suerte", pensé

-Vamos-, susurro Harry, nos sentamos en una mesa en una de las esquinas, lugar supuse estratégicamente romántico, pero como se podría llamar así conmigo como autentico chaperón, solo deseaba que "mi celebración" terminara rápido.

-Buenas noches que van a tomar-, dijo el mesero dirigiéndome una sonrisa, yo los mire a ellos y Danielle me sonrío mientras Harry entrecerraba los ojos al mesero.

-Tres cervezas-, dijo mi amiga.

-Te recuerdo que cada uno tendrá que manejar-, reproche

-Solo será una, ¿de acuerdo?, por favor ______, hace mucho que no salíamos así-, me dijo y no pude evitar sonreírle, no podía enojarme, no con ella

-¿Cómo estuvo el trabajo Dani?-, dijo Harry mientras le rodeaba la cintura con su brazo, yo desvíe mi mirada hacia la mesa y trate de encontrar la normalidad en ese movimiento, por primera vez me imagine que seria tener a alguien que me sostuviera, que me preguntara todo de mi, pero no debía engañarme, no me imaginaba a alguien, me lo imaginaba a el y eso era patético.

-Demasiada gente, el fin de semana siempre es duro, me duelen un poco los pies-, susurro

-Bueno nadie te pide zapatos de aguja de 15 cm-, le bromee y ella y…su novio rieron

El mesero llego con nuestras bebidas y Danielle levanto su botella.

-Por _____ y su nuevo trabajo-, anuncio sonriente y Harry unió su botella, sonreí y levante la mía.

-Pensé que invitarías a Joe-, dijo Harry en tono burlón

-Si claro pero el solo hablarle me pone tan nerviosa-, le seguí el juego y el se río

-¿Joe?, ¿el mírenme chicas?-, dijo Danielle

-Si, necesito conseguir un repelente…de moscas-, susurre y ella se río negando con la cabeza

-Podría funcionarte uno de cucarachas quizás-, contesto Harry y yo sonreí, me gustaba lo fácil que era hablar con el y que me siguiera el juego.

-Suficiente de animales asquerosos-, "Danielle, Danielle, Danielle", pronunciaba mi mente.

-Vamos a bailar-, pidió entusiasmada.

-Acabas de decir que estas cansada-, le replique sonriendo

-_______…-, dijo con un puchero

-Yo no se bailar-, le dije algo molesta

-Eso depende de con quien bailes-, contesto Harry con su sonrisa torcida.

-_______ por favor vamos a bailar-, insistió mi amiga

-Deberías sacar a tu novia a bailar-, le susurre a Harry y aquello salio mas acido de lo que me imagine.

-Y tu te quedas aquí-, inquirió el con una ceja levantada.

-Claro…ella quiere bailar-, le conteste

-_______ no te podemos dejar aquí-, replico Dani.

-Si no sales a bailar jamás volveré a salir como mal tercio-, le dije y ella rodeo los ojos, se paro jalando a Harry, el me miro y después se fue.

Llegaron a la pista de baile y mi amiga se colgó de sus hombros sonriente, el comenzó a moverse segundos después, parecían modelos de revista, era chocante verlos, "No lo hagas", grito mi mente, pero no podía apartar mis ojos, veía como mi amiga pegaba su cuerpo al de el, y me imagine la misma sensación que sentía cuando estrechamos nuestras manos pero ahora en mi cuerpo mientras bailábamos, ella se acerco y lo beso, el rozo ligeramente sus labios y se formo un nudo en mi garganta que me hizo por primera vez desviar la mirada.

-Comúnmente las personas van a la pista no la ven desde lejos-, susurro una voz masculina

-Zayn-, dije al reconocerlo

-Hola chica ruda- me saludo, -Regularmente ¿vienes sola a los bares?-, pregunto con la ceja levantada.

-Vengo de chaperon-, dije entre dientes.

-Eso lo tengo que ver-, dijo riendo

-¿y tu?-, pregunte

-Vine con unos amigos-, dijo señalando a otra mesa, había varios chicos mirando hacia nuestra dirección.

-No estas tratando de impresionar, ¿verdad?-, le dije mirándolo con suspicacia

-Hieres mis sentimientos-, dijo dramáticamente y los dos reímos.

-No querías bailar-, dijo Danielle cuando volvían a la mesa, pasando su mirada de mi a Zayn y otra vez a mi

-Chaperon…-susurro Zayn y yo rodee los ojos

-______ tu mama no te dijo que hay que hacer las presentaciones-, reprocho mi vecino

-Claro, claro…Zayn ellos son Danielle y Harry,…Dani, Harry el es Zayn Malik un vecino del edificio-, dije mientras mi amiga lo saludaba efusivamente.

-¿Nos acompañas?-, pregunto Danielle mientras yo rodaba los ojos.

-Solo un momento-, contesto mostrando su blanca sonrisa, surgió un interrogatorio dirigido al que Danielle creía un buen prospecto, trate de no prestar mucha atención, mire a Harry y parecía sumamente entretenido con su mirada en la mesa, reía unas cuantas veces con las contestaciones de Zayn pero no intervenía, comenzó una música de salsa algo movida y el dolor de cabeza comenzaba a ser latente

-Harry…escucha-, le pidió mi amiga

-Dani….-, le reprocho el desganado.

-Pero esa canción me encanta-, replico ella

-No te molesta que saque a bailar a tu novia-, le pregunto Zayn a Harry

-Claro…aunque te estaré vigilando-, bromeo y Danielle le beso la mejilla antes de ir a la pista con un sonríete Zayn, comenzaron a bailar y yo suspire.

-¿Qué tiene el?-, susurro tomando un sorbo de su cerveza

-No entiendo-, conteste

-Si es el primero al que no le arrojas veneno "feminista"-, bromeo con una sonrisa

-Eso es insultante sabes-, le conteste siguiéndole el juego.

-Si claro, aun no has contestado-, volvió a insistir

-Nada…además el no ha intentado nada, tiene bastante bien controlada sus hormonas, comparándolo con Joe el es la mejor compañía-, le conteste mientras me atrevía a mirarlo a los ojos.

-Entonces no es tu hombre de ensueño-, inquirió

-No…-, conteste, "Ni cerca", pensé

-¿y Como es entonces?-, cuestiono

-Como lo describió Stephenie Meyer, esa mujer si que tenía imaginación-, le bromee

-Stephenie Meyer…-susurro pensándolo -Entonces buscas un Jacob Black, Emmet Cullen, Jasper Hale, el Doctor Carlisle Cullen o quizás…un Harry Cullen- dijo en tono burlón, si claro, cambia el nombre de los personajes mister egocéntrico.

Por que debía tener ese nombre, hice una mueca y me acerque un poco más.

-Nadie te ha dicho que eres un poco egocéntrico-, le bromee

-Yo me lo digo todos los días-, dijo acercándose hasta que pudiera oler su exquisita fragancia.

-Les sirvo algo mas-, interrumpió el mesero y me enderece rápidamente, "Si, decencia y un poquito de prudencia", conteste para mis adentros, Harry negó con la cabeza y se tenso mientras Danielle y Zayn regresaban riendo.

-Chicos, _______ ya tengo que irme un gusto, nos vemos chica ruda-, se despidió y yo devolví el gesto con la mano.

-Nos vemos-, susurré

-Será mejor que me vaya-, dije después de unos minutos

-Si nosotros también-, susurro mi amiga, le dio un beso a su novio y yo me levante tratando de no mirarlos, esa sensación de vacío cada vez que lo besaba, cada vez que acariciaba su cabello era insoportable.

Salimos del lugar y esperamos mientras traían los autos.

-Te llamo en la semana OK-, me dijo Dani abrazándome, le respondí mientras sentía un sentimiento extraño, amaba a mi amiga pero ahora no quería estar cerca de ella, no lo soportaba.

-Te quiero-, le susurre y ella sonrío, camino a su auto después de darle un beso a Harry.

-Te veo el lunes-, me dijo el guardando la distancia que nos separaba.

-Hasta el lunes-, le susurré incapaz de moverme también

Subí a mi auto y salí rumbo al departamento mientras trataba de poder llegar lo más pronto posible a mi cama

Al entrar al departamento me quite los zapatos mientras pasaba por la sala, al llegar a mi cuarto comencé a desabrochar mi falda, mientras miraba el reloj, ya estaría juntos, Danielle dormía con el, siempre, apreté los puños tratando de no pensar en ello, termine de quitarme la ropa y me puse unos shorts cortos y un top y me senté en la cama mientras sentía los ojos humedecidos.

-Es su novio-, susurre, -El la ama…no puedo pensar en el, no puedo-, trataba de convencerme, pero recordaba cada detalle, era muy bueno en su trabajo, esta semana me había quedado impresionada con su propuesta, era un líder nato, además de que aun cuando mas de una secretaria hablaba de el, era todo lo contrario al odioso de Joe, me encantaba verlo pensar con su brazos cruzados, su camisa marcaba su pecho mientras su cabello le daba un toque informal que derretiría cualquier polo y aun así me odiaba a mi misma por me gustaba, por que lo deseaba, con todo mi ser.

Viviré


Tercer capítulo chicas, solo por uds 3 la sigo subiendo :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Camil Evans <3 Dom 15 Jul 2012, 4:45 pm

Dios santo padre nuestro que interesante se esta poniendo la novela :D
me encanta siguela :D
espero ser una de las 3 por las que sigues la nove ;)
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 5:13 pm

debe ser un quiebre que te guste el novio de tu mejor amiga ....
me paso ... me pasa ... se como se siente la rayis u.u
jajajajajaajjaj :P
pero bueno......
ameeeee el cap !!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 5:41 pm

Son un amor las dos :love:
quizás les suba un capitulo más.. jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: No desearas .... | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.