O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 21 Sep 2013, 11:01 am

El agarre que tenía en ella se debilitó mientras bajaba la cabeza para—

―¡Caíste! -Ella lo empujó, antes de soltarse de su agarre. 

―Amigo, -Kevin se quejó. ―Eso no fue divertido.

―Sí, -dijo Nick. Él la ayudó a ponerse de pie y pasó un brazo alrededor de su espalda. ―Ya nadie dice “caíste

―Bueno, soy vieja. -Dijo ________________. No puedo evitar mi falta de diversión.
Tan pronto como entraron en la tienda, un delgado hombre de aspecto nervioso comenzó a seguirlos por los pasillos. ________________ supuso que las estrellas de rock parecían ladrones. Ella le dio una sonrisa tranquilizadora al hombre y él se dio vuelta para tocar disimuladamente los estantes.

Kevin se paró al lado del empleado de la tienda. Le acarició la barbilla mientras examinaba los condimentos. 

―La mujer de Nick piensa que necesitamos comer mejor, -Le dijo al tipo. ―Esa chica atractiva de por allá. ¿La ves?

El empleado miró a ________________, asintió ligeramente y volvió a organizar los estantes. 

―De todos modos, -continuó Kevin. ―Estoy seguro de que nos va a hacer comer ensalada. ¿Te gusta la ensalada?

―Supongo.

Kevin le dio una palmada en el hombro. El tipo se estremeció. ―¡Genial! Supongo que eres un experto en aderezos, ya que mantienes organizando estas botellas. Entonces, ¿Qué aderezo le recomendarías a un grupo de vagabundos como nosotros? -Él le agarró la etiqueta de identificación y se incline innecesariamente para leerla. ―Kevin.    

―Kevin, -dijo Joe. ―Deja al tipo en paz.

―¿Por qué? Supongo que Kevin quiere atender a sus clientes. Esa es la razón por la que nos ha estado siguiendo, ¿verdad? Kevin

El tipo quitó la mano de Kevin de su hombro. ―La vinagreta de frambuesa es buena.

―¿Nos vemos como chicos que comen ensalada con vinagreta de frambuesa? -preguntó
Kevin. 

Kevin miró a cada uno de los miembros de la banda. ―Uh…

________________ agarró a Kevin por la oreja. ―La respuesta a esa pregunta es: Cállate, Kevin.
―¡Ay! - Protestó Kevin.

―Me gusta la vinagreta de frambuesa, -dijo Trey. Él puso una botella de aderezo en el carrito de compras. ―¿Hacen algún aderezo con sabor a cereza?

Kevin sacudió la cabeza. ―No creo.

Trey se sacó la chupeta de la boca y lo señaló. ―Bueno, deberían.

―¿Aderezo de cereza? Repugnante. -Dijo Nick y arrugó la nariz. ―El sabor ranchero es el mejor.

Justin cogió varias botellas de aderezo cremoso y las colocó en el carrito de compras sin decir una palabra.

Kevin le agarró la muñeca a ________________ y le retiró los dedos de su oreja. ―Mi punto es, Kevin, - dijo él, ―No necesitamos una niñera. Gracias.

Joe estaba al final del pasillo murando las especias. ―Hey ________________, ¿sabes cómo hacer pollo con limón a la pimienta?

―Claro que sí, -ella le gritó. Sacó el brazo del agarre de Kevin y fue a ayudar a Joe a escoger las especias. Los otros chicos la siguieron con Justin empujando el carrito. Aparentemente, Justin había hecho compras antes. Sin preguntar, él añadió cosas al carro que ________________ hubiera escogido por sí misma.

―Coge unos jalapeños, -Kevin le dijo a Justin, que acababa de añadir un tarro de pepinillos. ―Les haré unas tortillas.

―Sólo harás tu tortilla, -dijo Nick. Cocinas peor que Trey.            

―¿Es mi culpa que no te gusten las cerezas? -dijo Trey.

―A nadie le gustan las cerezas sofritas.

―A mí me gustan.

________________ le acarició la cabeza a Trey, desordenando su cabello. ―Te hornearé un pastel de cerezas, cariño. ¿Te gustaría?

Él la abrazó a su lado y le besó la sien. ―Te amo. Nick, amo a tu mujer.

Nick sonrió ligeramente, pero no miró a ________________ cuando dijo, ―¿No la amamos todos?

Se perdieron entre los pasillos y Kevin era un poquito menos obvio al seguirlos. Los observaba desde un pasillo largo. 

La tienda tenía una excelente carnicería que producía finos cortes de carne fresca. ―Tenemos que limpiar el congelador cuando regresemos, -dijo ________________. No puedo dejar pasar esta carne.

―El congelador es altamente toxico, -dijo Trey. ―¿Podemos botar todo el refrigerador y comprar uno nuevo?

―Sí, hagamos eso, -dijo Justin. Él estaba lanzando filetes al carrito como si se tratara de una promoción compra-uno-lleva-diez-gratis. 

―Joder, Justin, ¿Tienes hambre? -Preguntó ________________.

―Somos catorce.

bueno chicas aqui esta el cap :D
cuidense :D y no se olviden de comentar :roll: 
:bye:
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Sep 2013, 11:32 am

aww amo a Trey!! Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 1608199403 
bueno en realidad amo todos! :niña: 
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 21 Sep 2013, 11:54 am

:wut: :scratch:  tantos son??????..... Aaaaaaahhhhh sigueeeeee poooorrrfiiiissss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Dom 22 Sep 2013, 10:26 am

―Buen punto. Compra carne molida. Haré chile.

―¿En verdad quieres estar atrapada en un bus con un grupo de chicos que han consumido grandes cantidades de frijoles con chile? -preguntó Nick.

________________ se echó a reír. ―Otro buen punto. De acuerdo, haré lasaña. Mañana.

―Estoy de acuerdo. -Nick le besó la sien. ―Me encanta la comida italiana

―Asegúrate de coger varias chuletas de cerdo, Justin, -Insistió Joe. Me comeré tres o siete.

Hicieron un segundo viaje por la tienda para comprar las cosas que ella necesitaba para la lasaña. Para el momento en que terminaron, dos carritos de compras estaban llenos hasta el tope.

―No estoy segura de que esto encaje en mi coche, -dijo ________________. Para ser un coche pequeño, el Thunderbird tenía un buen baúl, pero sus carritos de compras lucían como si ellos fueran a montar su propia tienda de comestibles móvil. 

―Haremos que encaje, -dijo Nick. O ponemos a Kevin arriba como una carga.

―Uh, no, -dijo Kevin.

Justin comenzó a descargar el carrito en la cinta trasportadora. A ________________ se le hacía difícil aceptar lo que las groupies decían de él. ¿Un sadomasoquista? Siempre era una dulzura. Calmado. Tímido. Amable. Si no hubiera visto con sus propios ojos lo que mantenía en su estuche, nunca lo hubiera creído. Ni siquiera intentaba lucir como un rubio natural. Su cabello era rubio platino, tenía una barba incipiente oscura y cejas oscuras. Sin embargo era lindo. ________________ no sabía por qué. Con esa cara de bebe, él parecía como si fuera integrante de una banda de chicos, no un miembro de una banda de metal.

Justin tuvo que sentir que ella lo miraba  fijamente, porque levantó la miró con sus ojos
inquisitivos de color marrón. ―¿Qué?

Ella sacudió la cabeza. ―Nada. -________________ le entregó un paquete de salchichas italianas. Él la colocó en la cinta transportadora.

―Dios, quiero un cigarrillo, -dijo Trey, mirando el estuche cerrado detrás del mostrador. Él jugueteó nerviosamente con la cremallera de su manga antes de limpiar el dispensador de chupetas de cereza y de arrojarlas en la cinta transportadora.

________________ le apretó el codo para darle ánimo y se movió en torno a Justin hacia la cajera.

―¿Encontró todo lo que necesitaba? -La mujer joven le preguntó y pasó los productos por el scanner.

―Eso creo. -________________ miró a los dos carritos de compras llenos hasta el tope de comestibles siendo descargados por una fila de estrellas de rock. Sonrió para sí misma. Eso espero.

Un grito espeluznante provino desde la parte trasera de la fila. El cuerpo de Joe repentinamente chocó contra Kevin. Nick los estabilizó.

―¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! -El agudo chillido provenía más o menos del nivel del ombligo de Joe. Una jovencita, no mayor a trece años, le había gritado a Joe con su exuberancia. ―Oh, Joe, Te amo. ¡Te amo!

―Hasta aquí llegó la teoría de que todos aquí son viejos, -dijo Justin mientras continuaba
descargando el carrito. Joe miró a Kevin con los ojos abiertos de par en par. Kevin se encogió de hombros.

Joe le dio a la chica unas palmaditas en la cabeza incómodamente. ―Hola. Creo que me has confundido con alguien más.

―Te reconocería en cualquier lugar, insistió ella. Eres Joseph Lionheart. El cantante principal de Los Sinners.

Joe hizo una mueca de dolor. El resto de las personas en la fila comenzaron a estirar los cuellos, tratando de vislumbrar a las estrellas de rock en medio de ellos.

Joe se inclinó y le susurró algo en el oído. El rostro de la chica se iluminó y ella asintió. Lo abrazó y regresó a la parte trasera de la fila, saltando en la punta de los pies con entusiasmo. Su cuerpo temblaba de la cabeza a los pies. 

―¿Qué demonios le dijiste? -Dijo Kevin en voz baja. ―Es una niña, Joe. Espero que no—

Joe le dio un puñetazo en el brazo. ―Ten un poco de fe en mí, imbécil.

Otra fila se abrió y la fan se apresuró a la parte delantera de la segunda fila, tropezando con una anciana por la prisa. La chica mantuvo los ojos fijos en Joe todo el tiempo hasta que la cajera le cobró por su pequeña compra. Ella pagó y se apresuró a salir de la tienda. Se paró en frente de la puerta de vidrio mirándolos desde afuera. 

―¿Qué le dijiste? -Preguntó Nick.

―Sólo le dije que si se tranquilizaba, autografiaría mi camiseta y se la daría fuera de la tienda. ¿Qué tipo de bastardo enfermo creen que soy?

―No quieres que conteste eso, -Dijo Kevin. 

―Sticks, estás buscando que te patee el trasero. Dijo Joe. 

Nick sacó una pila de dinero para pagar y empujaron los carritos hasta el coche. La pequeña sombre de Joe los siguió, charlando entusiasmadamente. Mientras el resto de ellos llenaban el baúl, Joe se quitó la chaqueta de cuero y la simple camiseta blanca. Se puso de nuevo la chaqueta y le pidió prestado un bolígrafo a ________________. Firmó la camiseta antes de entregársela a la chica. Ella se la llevó a la nariz e inhaló. Joe se pasó una mano por su rasurado cabello, luciendo muy incómodo con toda esta situación.

―¿Puedo obtener también los autógrafos de la banda? -La chica preguntó.  

―¡Por supuesto! -Dijo Joe, cogiendo la camiseta y pasándola hasta que cada miembro de la banda la firmó.

El baúl estaba llenó hasta reventar, pero se las arreglaron para conseguir cerrarlo en el tercer intento. 

Después de regresar a sus vehículos, Nick salió del estacionamiento con Justin siguiéndolos en la moto. 

La fan se despidió de ellos, agarrando la camiseta de Joe y estrechándola en su pecho. 

―Maldición, que desastre. Me alegra que ustedes también hayan firmado la camiseta. No pensé en cómo se vería cuando le dije que podría dársela. ¿Qué estaba pensando? -Dijo Joe. Puedo imaginarme a su papá apareciendo fuera del bus con una escopeta.

―Fue completamente inocente, -dijo ________________.

―Sí, pero si tu hija de trece años llega a casa con la camiseta de un hombre, no pensarías que fue inocente. Te gustaría dispararle por la espalda.

―Supongo que sería malo. -________________ estuvo de acuerdo.  

bueno chicas :D
aqui esta el cap :D
cuidense :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Sep 2013, 10:44 am

aww me encanta Joe es tan tierno!
Lo amo! Amo a toda la banda!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 22 Sep 2013, 2:46 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Lun 23 Sep 2013, 2:58 pm

―Supongo que cuando dices que les darás la camiseta a tus fans, no estás exagerando. -Dijo Nick. 

Se echaron a reír. El cuerpo de Joe se relajó, aunque mantuvo mirando el espejo lateral en busca de un padre furioso con una escopeta.

Nick se detuvo junto al bus del tour y dejó el coche estacionado. ―El último en salir el coche tiene que lavar la ropa.

―Yo no lavo ropa, -Se quejó Joe. Antes de que las palabras salieran de su boca, Nick ya había saltado del carro y Kevin se escabullía tras él. 

Joe agarró a ________________ por la muñeca y se negó a liberarla. ―No seré el último en salir de este coche. Yo no lavo la ropa.

―Entonces has que una de tus groupies lo haga por ti. Yo no lo voy a hacer.

Él enterró una mano en su cabello y le inclinó la cabeza hacia atrás para mirarla fijamente. ―Haré que valga la pena.

________________ se apoyó contra la puerta, la cual inesperadamente se abrió. Ella se aferró al pecho desnudo de Joe con los dedos para evitar caer de cabeza en la acera.  
La cara furiosa de Nick apareció por encima de ella. ―¿Qué demonios están haciendo?

Los brazos de Joe se envolvieron alrededor del cuerpo de ________________. ―¿Qué parece? -Sus labios le acariciaron la mandíbula. 

―Oh, sí, ________________. Sí. No te detengas ahora, cariño.

―No puedo creer esto. -Nick dejó de mirar a Joe el tiempo suficiente para mirar fijamente a ________________. ―Los dejo solos por diez segundos y tú ya estás—

―¿Piensas que te estoy engañando? -Gritó ________________. 

Ella se arrastró por el masivo cuerpo de Joe y salió del coche, aterrizando sin gracia en el suelo a los pies de Nick. 

―Tenías tus manos sobre su pecho desnudo, estabas sumisa en sus brazos y estaba besándote. ¿Qué esperas que piense?

________________ se puso de pie y sacudió la cabeza. ―No puedo creer esto, Nick. Eres igual a mi ex
marido.

Cuando él la alcanzó, ella lo empujó a un lado y se alejó. 

Todavía tambaleándose por una imagen que pensó que nunca vería de nuevo (Joe con las manos en una mujer que le importaba) Nick miró a ________________ pisar las escaleras del bus. No podía creer que ella lo hubiera comparado con su psicótico ex marido. ¿En verdad creía que él era igual de imbécil?

Dentro del bus Kevin gritó, ―Hey, ________________, Justin dijo que limpiaría el congelador solo. Así que puedes comenzar a cocinar esas chuletas de cerdo. Rescaté de la basura mi canela especial y el eneldo. -Un estruendo de utensilios de cocina lo siguió

―No llores. No tienes porqué usarlos si no quieres.

Nick comenzó a ir en busca de ________________, pero Joe le agarró el brazo. ―Amigo, aprende a aceptar una broma.

―¿Una broma?

―Sí, sólo estaba jugando. Burlándome de ella. ________________ y yo no estábamos haciendo nada.
Ella no es como esas otras cabezas huecas que tú llamabas novias. Puedes confiar en ella.  

―Confiaba en ella. Y entonces tú…estabas tocándola, mirándola y tus labios, sus manos y…ni siquiera estaba tratando de detenerte… -Sus ojos aterrizaron en el pecho desnudo de Joe. Ve a ponerte una maldita camiseta, Joe.

Nick tomó un respiro. Sabía que había exagerado, pero también sabía cómo era Joe. Él convertía a las chicas buenas en malas. Pero ________________ no era una chica. Era una mujer. En algún lugar en su interior, sabía que ella nunca lo engañaría con Joe. No era como las otras. No era ella en la que no confiaba. Era en Joe. ―Mierda. Tengo que hablar con ella.

Nick la encontró en la sala de estar con Justin y Kevin, metiendo la ropa sucia en una bolsa para la basura. Tenía una mancha de rímel bajo su ojo. Él no quería haberla hecho llorar.

―________________, no quería acusarte—

―Ve a ayudar a Trey a descargar el coche, Nick. No quiero hablar contigo en este momento. -Él le tocó el brazo y ella se estremeció y se alejó de él. Ni se te ocurra tocarme.

―Joe me dijo que nada estaba pasando.

―De manera que le crees a Joe, pero automáticamente piensas lo peor de mí.

―No, yo sólo…parecía como…Joe me ha hecho esto muchas veces, y… -Él se frotó la frente. 

No podía concentrarse. La idea de perderla le carcomía el interior. 

Kevin agarró a ________________ y la empujó contra el pecho de Nick. ―Bésense y reconcíliense.

―Creo que él debería retorcerse un poco más, -dijo ________________, pero no se alejó. Ni siquiera cuando los brazos de Nick se deslizaron por su espalda. ―Él sabe lo mucho que odio ser falsamente acusada de engaño.

―En realidad nunca te acusé…Pero no debería de haberlo pensado. Lo siento, ¿Está bien? 

―Está bien.

Él dio un suspiro de alivio. ―¿De acuerdo?

―Sí, exagere. Un poquito.

Nick le besó la frente y la abrazó con fuerza, avanzando poco a poco hacia el dormitorio. ―¿Podemos reconciliarnos ahora?

Ella se echó a reír y lo abrazó. ―Tenemos que lavar la ropa.                       

―Siempre podemos reconciliarnos encima de la lavadora.

________________ se inclinó hacia atrás y lo miró, la aventura brillaba en los magníficos ojos, verdosos de ella.

―Sí, podríamos hacerlo.

Dios, él amaba a esta mujer. Si Joe la tocaba de nuevo, lo mataría.

bueno chicas aqui esta el cap :D
chauuu cuidense :D :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Sep 2013, 4:15 pm

hay Nicholas no seas tan desconfiado!!
No estaban haciendo nada malo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 24 Sep 2013, 11:08 am

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 30 167695056  :wut:  :muack: aaaaaahhhh!!!.. Por poco y la pierde!!!!!!...... Joe no juegues así con el pobre!!!!!..... Pero Nick tendría que confiar mas en ella!!!!!..... Ya quiero leer la reconciliación!!!!!!!...
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Sep 2013, 7:32 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Miér 25 Sep 2013, 3:17 pm

CAPÍTULO 26

________________ negó con la cabeza. ―Hemos pasado por esto cientos de veces. No me voy a quedar en Los Ángeles contigo.

―Puedes hacer tu trabajo mientras estamos ensayando y en el estudio de grabación, -dijo él. Tenemos una sección para un video musical en un par de días. Puedes utilizar todo el día para trabajar.

Descansando en una de las literas con cortinas, Nick pasó los dedos ligeramente por su hombro, siguiendo los tirantes de su camisón de satén. Ella se tendió sobre su vientre abrazándolo y descansando la barbilla en sus dedos entrelazados. Lo miró al rostro contemplando sus opciones, el cual estaba en su mayoría en las sombras.

Había tratado de convencerla por casi una semana y a pesar de lo mucho que quería divertirse con él. Sabía que tenía que usar esta oportunidad para ponerse al día con su trabajo. 

―Sabes que si me quedo, querré ver todo lo que hagas. Eres una distracción. Además, sólo es una semana. No nos matará el separarnos por siete días.

―Hemos estado juntos casi a cada momento del día durante tres semanas. Estar separados siete días se sentirá como una eternidad.

―Ya sabes lo que dicen. La ausencia permite que el corazón se vuelva más cariñoso.

―Si mi corazón se vuelve más cariñoso, va a saltar de mi pecho y a meterse en el tuyo.

Ella se derritió. Deslizó su cuerpo para besarlo. ―Eso es lo más dulce que alguien me ha dicho.

―Es un poco fatal, -murmuró él. 

―Entonces no quiero que tu corazón se vuelva más cariñoso. -Ella lo besó de nuevo y rodó hacia la pared. 

―No creas que sólo por ser terca te librarás de la reunión con mis padres, -dijo él. ―Estarán en el show mañana en la noche.

________________ se sentó, su cabeza quedó a pulgadas de estrecharse con el techo. ―¿Qué?

―Siempre vienen a nuestro show en Los Ángeles. Los padres de Trey, los de Joe. Probablemente todos estarán aquí. Es como un programa de navidad de la escuela primaria. 

―¿Saben de mí? -Preguntó ella con la voz inusualmente chirriante. 

―Sí. Mamá es una gran oyente cuando estoy deprimido. Y créeme, todo ese mes que no te vi después de Des Moines cuenta.

―¿Qué le dijiste? -Cuando él abrió la boca para hablar, ella se la cubrió con la mano. Espera. No quiero saber.

________________ se retorció por encima de su cuerpo y se dejó caer de la litera. Él le agarró el brazo. ―¿A dónde vas?

―Necesito un trago. -Ella se dio vuelta y encontró a Kevin, Joe y Justin mirándola desde la limpia sala de estar en donde estaban sentados viendo televisión. Instintivamente se amarró la camisola de dormir y se tocó los muslos para asegurarse de que estaba cubierta y fue directamente al refrigerador. Desafortunadamente, lo que quería estaba en el otro bus. 

―¿Por qué no hay nada de alcohol en este bus? -Gritó y cerró de golpe la puerta del refrigerador. Los chicos en el sofá se rieron de su dilema.

―No lo sé __________*, -Gritó Joe. ―¿Por qué será?

Kevin se puso de pie, balanceándose ligeramente mientras el bus desaceleraba y luego dio marcha atrás. Él se paró al lado de ella, metió la mano en el chaleco de cuero y sacó una botellita de plata. ―¿Tequila? -Él abrió la botellita y la extendió hacia ella. El gas que emitía la hizo entrecerrar los ojos. 

―¿Quieres decir To-Kill-Ya? -Ella cogió la botellita y tomó un largo trago. Lo escupió y tosió con los ojos llorosos y el estómago protestando. Ella le entregó la botellita, sacudiendo la cabeza con los ojos cerrados. ―Es asqueroso.

―Entre más borracho estés, mejor sabe. -Él tomó un trago y tapo la botellita. 

Nick apareció por detrás de ella. ―¿Estás bebiendo?

―¿Y?

―Realmente no entiendo por qué conocer a mis padres es un problema.

―La mamá de Nick está buenísima, -dijo Kevin. Y su papá es una leyenda viviente. Los padres de Nick son bastante divertidos.

―Estoy segura de que lo son, pero el conocerlos sugiere que Nick y yo comencemos algo serio.

―Sí, ¿Y qué? -Dijo Kevin. 

―Les dará el mensaje equivocado. Nick y yo estamos—

―Sólo pasando un buen tiempo, -Él terminó la frase. 

―Exacto, -dijo ________________. Gracias.

―Si no te gustan los padres, puedes "pasar un buen tiempo conmigo", -dijo Kevin. Yo no tengo.

―¿No tienes?

Él sacudió la cabeza. ―Soy producto del programa de cuidado y crianza de California.

Ella le dio a Kevin un cálido abrazo. Él la abrazó fuertemente con la barbilla descansando sobre su cabello. ―Me encantan los abrazos de compasión. -Murmuró él, y luego deslizó la mano por encima de su camisola de dormir hasta su trasero.  

________________ le dio un codazo para zafarse de su agarre. ―¿Es posible que dejes de tocarme cuando estoy a tu alcance?

―Tomo las oportunidades cuando se presentan.

Ella miró a Nick, que estaba frunciéndole el ceño.

―No te enojes conmigo, -dijo ella, fue él.

―¿Por qué tomas las decisiones importantes en esta relación? -Preguntó él. 

―¿Eh?

―Porque eres coño-dependiente. -Kevin se retiró de la sala de estar antes de que Nick descargara su frustración en él.

―Siempre soy el único que compromete lo que quiere, -dijo Nick, con la voz levantándose por la rabia.
―Yo me comprometo.

―Eso es mentira, ________________. Di una cosa que hayas hecho que no querías hacer. Algo que pusiste en peligro porque te lo pedí.

―Siempre estoy posponiendo el trabajo que tengo que hacer por ti.

―No te pido que lo hagas.

―Sí, lo haces. Todo el tiempo. Tan pronto comienzo a trabajar, apareces queriendo sexo.

―Puedes decir que no. No te obligo a hacer nada que no quieras.

―¿Y cómo reaccionarías si te dijera que no?

―No estoy seguro. Nunca he tenido que manejar esa situación.

________________ se quedó atónita y sin palabras. ¿Estaba insinuando lo que ella pensaba?

―Eso es porque ________________ es polla-dependiente. -Kevin se escondió detrás de un cojín del sofá.

―Bueno, ¿Con qué te has comprometido? -Respondió ________________, incapaz de discutir su lógica.
Nunca le había dicho que no y no quería hacerlo. 

―Toda esta relación es un compromiso para mí.

Joe incrementó el volumen del televisor.

Nick habló más fuerte. ―Quiero decirte como me siento. Quiero que esto sea algo serio. Quiero presentarte mis padres. Quiero que esto sea permanente y algo más que sexo. Sé que es difícil para ti, pero también lo es para mí. ¿No entiendes eso? No estoy seguro de cuanto puedo soportar.

―Entonces no lo soportes, -dijo ella, Márchate. -________________ movió las manos hacia él como si le estuviera mostrando la puerta.

Nunca espero que Nick se diera vuelta y se encerrara en el dormitorio. Su primer instinto fue correr tras él. Eso era lo que quería hacer, pero sabía que no podía hacerlo. Tenía que permanecer firme o las cosas se harían serias entre ellos y ella no quería eso. ¿Verdad? No, eso sería horrible. Luego él comenzaría de nuevo con la estúpida propuesta de matrimonio.

―Realmente lo echaste a perder esta vez, __________*, -Gritó Kevin con el televisor a todo volumen. 

―Cállate, Kevin. -Ella se quedó allí parada indecisamente por un momento, preguntándose por qué sentía ganas de llorar. Si esta "cosa" no funcionaba entre ella y Nick, era lo mejor. ¿Verdad? Sí, lo mejor.  

________________ soltó una lágrima por el rabillo del ojo y se sentó en la cabina alrededor del comedor. Se sentó en el lado opuesto a donde normalmente lo hacía, con la espalda dando hacia la sala de estar y de frente al dormitorio. No quería la distracción de los chicos viendo televisión mientras introducía los datos a su estúpida hoja de cálculo. Al menos, eso fe lo que se dijo a sí misma mientras encendía su estúpido computador con un ojo en la puerta del dormitorio.  

bueno este es un cap completo aqui esta :D
cuidense chauu :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Sep 2013, 4:18 pm

oww las cosas salieron mal!!
es que Nick tiene razon la rayiz no se compromete!
siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 1:36 pm

:wut: :gasp:  pe.......pero y ahora que pasara???....... Jejejejejeje. Una observación ...... Nick parece la mujer en esta relación!!!!!!.....
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Jue 26 Sep 2013, 5:02 pm

chelis escribió::wut: :gasp:  pe.......pero y ahora que pasara???....... Jejejejejeje. Una observación ...... Nick parece la mujer en esta relación!!!!!!.....

jajajaj si eso es verdad *-* nick parece la mujer xD
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Jue 26 Sep 2013, 5:04 pm

CAPÍTULO 27

Alrededor de las tres de la mañana, Nick salió a trompicones de la habitación en busca del baño. No había estado dormido mucho tiempo. Su cerebro no se callaba el tiempo suficiente como para que él descansara, y además Trey seguía acurrucándose contra él, lo que hizo los arreglos para dormir desagradables. Se detuvo en la puerta. ________________ se había dormido en su computadora, su cabeza apoyada en una pila de cuestionarios. Los otros en el autobús se habían retirado a sus literas. Nick no sabía por qué debería importarle si ella estaba incómoda durmiendo sobre su cada vez más importante trabajo. A ________________ obviamente no le importaba un demonio él o sus sentimientos. Ni siquiera había intentado reconciliarse con él después de su discusión. Debía aceptar el hecho de que ella sólo lo quería para una cosa. Y él no se creía capaz de conformarse con eso nada más.

Después de que terminó en el baño, se dirigió de regreso a su cama. Su conciencia sacó lo mejor de él, fue a la cabina y sujetó a ________________ contra él. Sólo la dejaría caer en la litera vacía para que no se despertara con un enorme calambre en el cuello.

—No —se quejó ________________, todavía dormida—. Tengo que introducir estos datos para poder
quedarme con Nick en Los Ángeles.                                                                                                        

Él sonrió y la besó en la sien. Sí, a ________________ obviamente no le importaba Nick en absoluto. Sólo debía ser paciente con ella. Fue tan difícil para él tener todo lo que había querido presionado contra sí, pero no ser capaz de reclamarla como suya. Levantó a ________________ y la llevó más allá de la litera vacía, hacia el dormitorio. La recostó en la cama, al lado de Trey y luego se acostó al lado de ella.

—Fiesta de pijamas. —murmuró Trey, y se acurrucó contra ________________. El Sr. Abrazos era un total acaparador de la cama. Pero, ¿era realmente necesario que masajeara el seno de ________________ de esa manera? Nick pensó que no. Agarró el dedo de Trey y lo dobló hacia atrás hasta que gritó de dolor. 

________________ frunció el ceño mientras dormía.

—Manos fuera, Mills.

Trey suspiró fuertemente y rodó sobre su costado.

—Aguafiestas. 

aqui esta
:D
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba