O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 26 Sep 2013, 5:07 pm

CAPÍTULO 28

________________ abrió sus ojos y parpadeó en la brillante luz del sol de la mañana. Cuando sus ojos se ajustaron a la luz, encontró a Nick durmiendo a su lado. No estaba segura de cómo había terminado en la cama con él, pero estaba agradecida de tenerlo tan cerca. Hacía más sencillo disculparse. Ella debió haberlo hecho la noche anterior.

________________ levantó la mano para tocar su cara.

Sus ojos se abrieron y él sonrió.

—Buenos días, hermosa.

—Oh, Nick —murmuró, sus ojos extrañamente llorosos—. Lamento muchísimo lo de anoche. Y lamento no poder estar más disponible para ti. Siempre eres tan bueno conmigo y no me atrevo a… —________________ sacudió su cabeza—. Pero sí quiero comprometerme. Así que, si todavía quieres que me quede contigo en Los Ángeles, prometo quedarme un par de días y hacer todo lo que tú quieras antes de irme a casa y ponerme al día con el trabajo. ¿Cómo te suena eso?

Él besó su nariz y sonrió.

—Me suena como a compromiso.

—Intentaré mejorar mejor en eso de encontrar un punto medio.

—Y yo trataré de ser más paciente.

—Ese tipo de la biblia, Job, no tiene nada comparado contigo, cariño. —Ella acarició el cabello que tenía sobre la mejilla—. No sé cómo puedes soportarme.

—Creo que sí sabes —dijo—, pero se me ha prohibido decirlo.

El corazón de ________________ palpitó en su pecho, y ella cubrió sus labios con la yema de sus dedos antes de que él dejara escapar esa maldita palabra con "a"

Un cuerpo duro y cálido se aplastó contra la espalda de ________________. Se puso tensa y contuvo su aliento. ¿No estaban solos? En cuestión de segundos, el hombre había extendido su mano sobre su estómago, entrelazado sus piernas con las de ella, y enterrado su cara en su cuello.

Nick se rió entre dientes.

—El Sr. Abrazos ataca de nuevo.

—Suave —murmuró Trey en su oído. Se acurrucó más cerca.

Sólo Trey. Ella dejó salir el aliento que tenía contenido y se relajó. Trey se acurrucó aún más cerca.

—No dejes que te asfixie —le advirtió Nick.

—No creo que pueda moverme.

—Shhhhh —murmuró Trey, su nariz presionada detrás de la oreja de ________________—. Durmiendo.

Nick se rió y sacudió su cabeza.

—Tú también podrías volver a dormir. No se moverá durante un rato.

________________ no estaba segura de cómo alguien podría esperar que durmiera estando atrapada entre dos sexys guitarristas. 

jajaja el sr. abrazos xD
bueno chicas estos son dos cap que de por si son cortos pero aqui estan
bueno cuidense :bye:
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Sep 2013, 5:20 pm

aww yo quiero un sr. Abrazos para las noches!!
Y a Nicholas!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 26 Sep 2013, 6:29 pm

jajajajajajaajaja.......  yo quiero dormir con el sr. abrazos!!!!!..... aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Sáb 28 Sep 2013, 5:36 pm

CAPÍTULO 29

¿Por qué estaba tan nerviosa? Eran sólo los padres de Nick. Sí, uno de ellos era Malcolm ONeil, pero eso no debería de hacerle saltar el estómago o sudar las manos.

―¿Estás bien? -preguntó Nick.

―Bien, -Dijo con ella un chirrido.

―No te pongas nerviosa. Te van a amar.

El ambiente detrás del escenario era más sosegado que lo habitual, con escasamente una mujer ligera de ropas alrededor.

Nick abrió la puerta del vestuario y condujo a ________________ dentro. En el instante en que Nick entró a la habitación, una mujer despampanante lo abrazó fuertemente y le besó el rostro y la boca.

―Disculpe, -dijo ________________ malhumorada.

―Mamá, -Dijo Nick sin aliento. No puedo respirar.

―¿No te veo desde hace dos meses y me saludas con un „no puedo respirar?

Él le dio a su madre un abrazo y la levantó. Ella se echó a reír.

―Baja a tu madre, -dijo una voz profunda detrás de ________________.

Ella se dio la vuelta para mirar a Malcolm ONeil. Su corazón dio un salto mortal en su pecho. Había tenido miedo de esto. Ella se quedó boquiabierta como un pescado en el agua—su garganta trataba de producir sonidos, su boca se abría y se cerraba esporádicamente. El brazo de Nick se deslizó alrededor de los hombros de ________________ tranquilizadoramente.

―Bueno, esta es ella, -dijo Nick. Esta es ________________.

―Se ve normal, -dijo Malcolm sospechosamente. Él también se veía normal, lo cual sorprendió a ________________ por alguna razón. ¿No deberían las estrellas de rock brillar por su grandeza?

―No le hagas caso, -dijo la mamá de Nick. Se ha olvidado de sus modales. Soy Claire Jonas. Sí, puedes reírte. No me di cuenta de lo estúpido que mi nombre sería cuando acepté casarme con Malcolm. No tenía idea que su apellido era ONeil hasta que lo vi en la licencia de matrimonio.

―Nunca preguntaste. -Dijo Malcolm.

________________ no se atrevió a reírse del nombre de Claire. La mujer la intimidaba como el  infierno.

Tenía una apariencia de supermodelo y la calidad de una estrella de tiro del Medio Oeste. Claire tenía que estar cerca de los cincuenta y se veía espectacular. Sin una sola arruga empañando su perfecta piel, ni tampoco una cana gris en su sedoso cabello de color marrón. Si ________________ se la hubiera encontrado en la calle, habría pensado que tenía treinta y cinco como mucho. Parecía biológicamente imposible que fuera la madre de Nick.

Tenían esculpidos los mismos pómulos, pero parecía más hermanos que madre e hijo.

―¿Eres adoptado? -Le preguntó ________________ a Nick.

Sus cejas se juntaron. ―¿Eh?

―No lo digo como un insulto. -Sí, gran cosa para decir la primera vez que conoces a la madre de tu novio. Quiero decir, se ve increíble, Señora. Jonas. Parece imposible que usted tenga un hijo de veintiocho años.

La señora Jonas resplandeció. ―Eres muy considerada en decirlo. -Ella tomó ________________ del codo y la alejó de su esposo y de su hijo. Por favor, llámame Claire. Ahora, cuéntame de ti. Nick dice que eres una doctora.

―Bueno, no exactamente una doctora. Una profesora.

―Sí, me dijo lo mismo, pero no me dijo cuál era tu especialización. Estoy muriéndome por saber.

El poquito respeto que había ganado con lo de ser doctora estaba a punto de caer a un lado. ―Yo…eee..Bueno…la cosa es que…

Nick apareció a su lado. ―Tengo que prepararme para el show. Siento abandonarlas. Las llevaré a las dos a cenar o algo parecido. También a papá.

________________ usó los ojos para suplicarle que la rescatara, pero él sólo le sonrió, obviamente estaba contento de que ella se llevara bien con su madre.

―Estaremos bien, querido, .Dijo Claire. Rómpete una pierna o como sea que se supone que tengo que decir para desearte buena suerte.

________________ miró a Nick dirigirse a la ducha, anhelando seguirlo. Y no porque estaba a punto de desnudarse.

―Bueno, ________________. -Continuó Claire. ―¿Vas a contarme? ¿Cuál es tu especialización?

Kevin mágicamente apareció al lado de ________________. Había estado demasiado distraída para notar su acercamiento. ―Ella es una profesora certificada de sexualidad humana.

Claire se echó a reír. ―Bueno, eso explica la fascinación de Nick por ella.

Ouch.

―Entonces eres como la Doctora Ruth. Sólo que más joven, más alta y más atractiva. -Dijo Claire. 
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Sáb 28 Sep 2013, 5:40 pm

―No, la Doctora Ruth es una psiquiatra sexual, -aclaró ________________. Yo no trato a personas con disfunción sexual.

―Bueno, es un alivio, -dijo Malcolm detrás de ella, su atronadora voz la hacía saltar.

―Pensé que tal vez mi chico tenía problemas que no quería contar.

―No, ningún problema. -El rostro de ________________ se sonrojó.                                                  

―Y créele, lo sabría, -dijo Kevin.

Él se rió. Claire se rió. Malcolm se rió. Pero ________________ no lo hizo. Estaba demasiado ocupada buscando una roca para meterse debajo.

―La doctora ________________ está de tour con nosotros porque está estudiando el comportamiento sexual de nuestras groupies, -Añadió Kevin.

Claire dejó de reír. ―Ugh, -dijo. Groupies. ¿Cómo las soportas? -Ella pasó un brazo alrededor de la cintura de su esposo y lo miró. ―Odiaba tus groupies.

―Ellas también te odiaban, -dijo él y la besó apasionadamente. Ella se aferró a él como si le hubiera robado los sentidos. Si besaba parecido a como su hijo lo hacía, ________________ estaba segura de que Claire estaba perdida completamente. El rostro de ________________ se sonrojó por sus pensamientos errantes. Estos eran los padres de Nick.

No seas mal pensada, ________________. 

Cuando Claire y Malcolm se apartaron, Malcolm miró a ________________. Fue extraño mirar una versión más vieja y menos hermosa de su novio. ―¿Entonces qué has aprendido de las groupies de Nick?

―Ellas están enamoradas de la persona en el escenario, -dijo ella.

―Pero tú estás locamente enamorada de la persona real, -dijo Malcolm. ________________ sintió que la sangre dejaba su rostro. ―Esa es la razón por la que me casé con Claire. Ella me conocía realmente y me amaba de todos modos.

Claire le dio una sonrisa maliciosa. ―¿Qué te hace estar tan seguro?

―Disculpen, -dijo ________________. Necesito usar elbaño.

Ella huyó hacia las duchas, sin darse cuenta de cómo se vería hasta que entró y se encontró en compañía de no sólo Nick desnudo, sino que también con Joe y Trey desnudos. Ella le echó un vistazo de esos tres traseros blancos antes de que desviara la mirada para escanear la habitación en busca de una cabina. ¿Urinal? No puedo hacerlo. 

―No me importa, -dijo ella, localizando la cabina en la esquina. Ella entró y cerró la  puerta detrás de ella. Se paró allí tratando de ingeniárselas. Exactamente ¿Qué le había dicho Nick a sus padres sobre ella? ¿Locamente enamorada? Nunca había estado locamente enamorada de nadie.

―¿Estás bien? -Le preguntó Nick al otro lado de la puerta de la cabina.

―¿Le dijiste a tu padre que yo estaba locamente enamorada de ti?

―Uh…No, claro que no.

―No me mientas, Nick Jonas. -________________ abrió la puerta. Él tenía su toalla y el agua se le aferraba al a piel, se veía tan irresistible como siempre. Loca de lujuria. Sí, lo admitía. 

―No estoy mintiendo. ¿Te estás escondiendo?

________________ se echó a reír. Su risa sonaba tan falsa incluso para sus propios oídos. ―Claro que no me estoy escondiendo.

―¿Estabas tratando de echarle un vistazo a los miembros de la banda desnudos?

―Sí, eso era lo que estaba haciendo.

―Así que, ¿Quién dijo eso?

Ella debía decirle que estaba perdiendo la paciencia. ―Tu padre dijo que yo estaba locamente enamorada de ti. -________________ rodó los ojos.

―¿Qué les dijiste?

―No les dije nada. -Él suspiró y su ira salió. Porque aparentemente no hay nada que decir. Nick se dio la vuelta y caminó hacia el vestidor.

Ella levantó la mano para alcanzarlo. Trey se acercaba, con una toalla alrededor de la cintura y otra en la mano mientras se secaba el cabello. Dejó caer la segunda toalla alrededor de sus hombros. Trey normalmente tenía esa expresión maligna en su rostro, por lo que ________________ no supo muy bien qué hacer cuando confrontó la versión seria de su rostro.

―Trato de quedarme fuera de eso porque no es asunto mío, -dijo él, pero necesitas darte cuenta de algunas cosas, ________________. Nick no dirá nada.

―¿Sobre qué?

―Sobre sus padres.

________________ arqueó las cejas de manera interrogativa.

―Es difícil de entender lo que es para Nick crecer en la sombra de un grande y de estar destinados a tener la misma carera. Nick siempre ha tratado de probarse a sí mismo para que su padre lo vea y el hombre apenas lo valida como un músico. No creo que Malcolm se dé cuenta de cómo esto afecta a su hijo. Nick trabaja muy duro para demostrarle a su padre que él es digno de su aprobación, pero eso no importa. Él siempre se queda corto ante los ojos de Malcolm. ¿Y la madre de Nick? -Trey rodó los ojos. Tiene a su cirujano plástico en la marcación rápida del celular. Lo sé porque mi padre maneja sus catástrofes relacionadas con las arrugas. Todo lo que le preocupa es ella misma y qué tan genial luce.

________________ sacudió la cabeza. ―Es evidente que ama a su hijo.

―Sí, ahora que es famoso. Lo ignoraba completamente cuando era un niño. Siempre se preocupaba por la belleza de Kara. ¿Sabes quién es Kara? La hermana menor de Nick.

―Nick me dijo que ella murió.

Trey asintió con una profunda tristeza en los ojos. ―Cuando Kara murió, la competición de Claire por ser la más linda de la familia se acabó. Creo que se sintió aliviada de saber que su hija no la superaría en el mundo del modelaje. Y Malcolm se comporta de la misma manera con Nick. Extrañas veces se ven y eso se come vivo a Nick. Él siempre le saca excusas al hombre.

―¿No se alegran los padres de que sus hijos sean más famosos que ellos?

―Estos no son padres normales, ________________. Estamos hablando de un par de personas altamente exitosas de primera línea. Ahora la razón por la que Nick trajo a su familia, salió mal, a él le pareció correcto presentarte a sus padres. Es algo importante para él, ¿entiendes? Nunca abrió una relación a la crítica de ellos. Creyó que eras digna de su aprobación. Aprobación que ni siquiera él parece obtener. 
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Sáb 28 Sep 2013, 5:45 pm

―Quieres decir que nunca le ha presentado un interés romántico a sus padres?

Él asintió. ―Sí.

―Bueno, ¿Por qué no dijiste eso?

―Porque si te llamo como su "interés romántico" -dijo él, usando los para hacer comillas, probablemente iras a esconderte en el baño de nuevo.

―No me estaba escondiendo.

―Sí, uh-huh, de acuerdo, ________________, realmente no deberías de echar a perder esto con Nick. Llegará un momento en el que ese muro que construiste lo va a alejar. Me refiero a que un hombre no puede soportar tanto abuso. -Ella frunció el ceño.

―Por suerte para ti, él es un masoquista. -Trey sonrió. Él hizo una pausa y se pasó un dedo por la ceja. Y no le gustan los chicos.

Los ojos de ________________ se abrieron violentamente. ¿Estaba insinuando lo que ella creía? Trey se echó a reír. ―Estoy bromeando, ________________.

―Trey, es mejor que te vistas, -dijo Joe. Él se apoyó contra una de las particiones de la cabina junto a ________________.

―Si toleras a sus padres esta noche, eso significaría mucho para él, ________________, -dijo Trey. Ella asintió. Fingiría ser la novia cariñosa de Nick por causa de sus padres, pero él tendría una deuda con ella. Trey le guiñó el ojo y se dirigió al vestidor.

―¿Que estaban discutiendo ustedes dos? -pregunto Joe. Parecía ser algo serio.

―Padres.

Joe suspiro. ―Los míos no vinieron. Ambos tenían que trabajar. -Él se acercó a ella y le sonrió.

―De manera que todos los intentos que he estado tienen sus frutos, ¿Eh?

―¿Qué?

―No me digas que no le echaste un vistazo a mi trasero cuando estaba en la ducha. Estarías mintiendo. 

Ella soltó un bufido por la risa. ―Sí, Joe. No puedo dejar de pensar en eso. Los pensamientos de tu perfecto trasero me consumirán a cada momento, interrumpirán mis sueños y me enviaran a una lujuria insaciable que incluso Nick no va a ser capaz de satisfacer.

―Podría ofrecerte mi ayuda. -Él le paso un dedo por la solapa con los ojos fijos en el escote.

―Solo si quieres perder algunos dientes, -dijo ________________, blandiendo su puño en él.

Joe se echó a reír. ―Sabes que me excita cuando te haces la difícil.

―Querrás decir imposible. -Ella le acaricio la mejilla recién afeitada y se dirigió hacia la salida del vestuario, esperando que los padres de Nick no notaran que ella había estado pasando veinte minutos en el vestuario con su hijo y otros dos chicos.

________________ encontró a Claire riéndose histéricamente con Kevin. Claire se limpió las lágrimas de la esquina del ojo y le dio a Kevin un fuerte apretón. ―Te voy a adoptar uno de estos días.

―Si me adoptas, no puedo casarme contigo, -dijo él, sonriendo de oreja a oreja.

―Hey, espera hasta que yo esté muerto para que comiences a coquetearle, -dijo Malcolm, alejando a su esposa de Kevin y llevándola a su lado.

Claire miró cuando notó que ________________ estaba de pie a su lado. ―Oh, regresaste, -dijo ella. Entonces, ¿Cómo conociste a mí hijo?

________________ se preguntó si Nick ya se lo había dicho. No quería quedar atrapada en una mentira, pero si Nick ya había mentido, sería el que iba a quedar mal. Ella sonrió, decidida a mantener la serenidad tanto como fuera posible.

―Lo conocí en el lounge de un hotel. Yo estaba en una conferencia de trabajo y él… -¿Por qué la banda había estado en el hotel esa noche en vez de en el bus?

―…Estábamos en una suite del hotel para un concierto gratuito, -Añadió Kevin. Nada
mejor que un lago baño después de estar en el bus por un mes.

Cuando Kevin mencionó el baño del hotel, los pulmones de ________________ dejaron de funcionar.

Claire se rió.

―Te escucho, -dijo Malcolm.

________________ decidió que sería mejor si hacía las preguntas. ―Asumo que los dos han visto antes a Los Sinners en concierto. Tienen un fantástico show en vivo, ¿verdad? El mejor.

Kevin sonrió por el cumplido de ________________ pasando del lado de Claire al de ________________. Ella esperaba que él no comenzara con las incesantes caricias. Lo miró tratando de comportarse. Claire no parecía muy contenta de haber perdido la atención de Kevin. Trey obviamente entendía esa mujer muy bien. ________________ hizo una nota para nunca verse más atractiva que la madre de Nick mientras esté en su presencia.

―Los hemos visto unas cuantas veces, -dijo Malcolm. Suenen mucho mejor que antes cuando hacían ruido en el garaje siendo unos adolescentes.

Claire sonrió de nuevo y palmeó el pecho de su esposo. ―Eran terribles, ¿verdad?

Y ahora son la banda más popular y talentosa, -dijo ________________, todavía sonriendo. 

Kevin tocó la parte baja de la espalda de ________________, como tratando de protegerla de la destrucción inminente.

―El ser popular no significa que seas talentoso, -dijo Malcolm, frunciendo el ceño.

Si ________________ hubiera tenido un copito de algodón, se hubiera limpiado los oídos. Él realmente no había dicho eso, ¿verdad? Los dedos de Kevin agarraron la parte posterior de su chaqueta. ¿Estaba tratando de evitar que saltara hacia el padre de Nick y lo pateara?

Probablemente ese fue un buen movimiento por parte de Kevin.

―Es sólo que no hacen la misma música que solían hacer, añadió Malcolm.

―Gracias a Dios, -Se quejó ________________.

―Me refiero a que Joe ni siquiera canta, -dijo Malcolm. ―Sólo grita y gruñe.

Los dedos de Kevin se apretaron en la chaqueta con más fuerza.

―Y los constantes solos de Nick, -continuó él, frunciendo la frente. No podría conocer un buen riff aunque le mordiera el trasero.

―Malcolm… -Claire dijo como una advertencia, pero estaba sonriendo para sí misma. ―¿Y por qué demonios necesitas tres bombos, Sticks? -preguntó Malcolm. Sólo tienes dos pies. ¿Y catorce platillos? En serio. ¿Cuál es el punto?
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Sáb 28 Sep 2013, 5:50 pm

―Diferentes sonidos, -dijo Kevin en voz baja.

―Eres un maldito baterista. Tu trabajo es mantener el ritmo, no hacer diferentes sonidos.

―Kevin es el mejor baterista en el negocio, -dijo ________________, su sangre aumento su flujo. ―¡Joe tiene una hermosa voz y los solos de Nick son increíbles!

―Sí, bueno, suenan como un montón de ruido. Eso no es música.

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 31 Clip_image002―¿Y tú qué sabes?, fracasado -Gritó ________________. ―¿Por qué no te bajas de tu pedestal y le das a tu hijo algo de apoyo? No quieres que él te supere, ¿verdad? Nick piensa que tú quieres que él aprecie su éxito, pero en realidad no quieres que te supere. Demasiado tarde, ONeil. Él ya lo hizo

―¿Acabaste de llamarme fracasado? -Preguntó Malcolm.

Ella dudaba que él hubiera escuchado el resto de lo que dijo. Las cosas importantes para su hijo aparentemente rebotaban en su ego demasiado grande. Frustrada hasta los límites de su tolerancia, apartó a Kevin de un empujón y se giró en los tacones. Joe, que estaba parado directamente detrás de ella, la agarró por los hombros para estabilizarla. Y al lado de Joe estaban Trey y…Nick.     

¡Mierda!

Por la expresión aturdida de Nick, ________________ supuso que él había escuchado todo.

―Lo siento. -Ella agachó la cabeza para no verle el rostro. ¿Qué estaba pensando? Llamar a una leyenda del rockel padre de Nickun fracasado. En su presencia. Sin embargo, no se arrepentía. Había querido decir cada palabra. Hablaremos luego, Nick. Esperaré en el bus.

Tal vez podría pensar en algo para decir. Estaba totalmente perdida en este momento.

―¿Por qué? -Preguntó Nick.

―Oíste cómo me llamó, -gritó Malcolm.

―También oí lo que dijiste. -La emoción hizo flaquear la voz de Nick, pero ________________ todavía no tenía el valor para mirarlo, ―Si no quieres estar aquí, deberías irte.

Malcolm gruñó.

―¿Es tan difícil para ti estar orgulloso de él? -Preguntó Trey.

―Trey, quédate fuera de esto, -dijo Nick. ―Él no tiene que apoyar todo lo que hago.

―Pero debería, -murmuró ________________. Ella se preguntó cómo era posible producir palabras con un nudo en la garganta.

―¿Tampoco quieres ver el show? -Nick le preguntó a ________________.

―Claro que quiero ver el show.

―Nunca dije que no quería estar aquí, -añadió Malcolm.

―Entonces todo está arreglado. Todo el mundo tiene que sufrir mis solos por la próxima hora.

________________ alcanzó la mano de Nick, pero él la soltó y salió del vestuario. Antes de que comenzara a ir tras él, Trey la alcanzó. ―Gracias por decir algo, -susurró. ―Él me habría pateado el trasero por eso.

―Debería de haber mantenido mi boca cerrada. -Ahora tendría que arreglar las cosas. No quería ser recordada como la loca ex novia de Nick que llamó a Malcolm ONeil un fracasado.                                                                                                                                                                             
Trey sonrió. ―Acabas de demostrar cuanto te importa. Nick se va alegrar cuando se calme y se dé cuenta.

―No creo que se vaya alegrar de que quede como un trasero delante de sus padres.

Ella miró a Malcolm y Claire que estaban hablando con las cabezas juntas mientras seguían a Kevin fuera del vestuario.

―Los insultos no fueron muchos, -dijo Trey.

―¿Y quién instigó todo? -Ella le clavó un dedo a Trey en el pecho. Tú. No hubiera dicho nada si no me hubieras hablado de la situación.

―He querido hablar con el padre de Nick desde hace años.

Trey fue tras el resto del grupo y ________________ lo siguió con la mente corriendo a millón. 

―¿Cómo puedo hacer para congraciarme con él?

―¿Quieres mi opinión honesta? -preguntó Trey.

―No, Trey, quiero que me mientas.

Él sonrió maliciosamente. ―Si puedes hacer que Malcolm admita que Nick es una gran guitarrista, creo que él te perdonará.

―Eso debería de ser lo suficientemente fácil. Todo lo que tiene que hacer es escuchar a Nick tocar.

―Buena suerte con eso.

―¿Crees que puedo hablar con Malcolm para que se una a Nick en el escenario mientras él está haciendo los solos a mitad del show?

―Dudosamente. -Trey hizo una pausa y la tomó por el brazo, con una expresión pensativa en su rostro. A menos que

―A menos que, ¿qué?

―A lo mejor si la banda toca un tributo a Winged Faith. El problema de Malcolm es que se quedó atado a los setentas. Es un músico increíble pero se rehúsa a los cambios, eso lo pone loco.

bueno chicas aqui hay mas caps :D
cuidense :D
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Sáb 28 Sep 2013, 6:54 pm

ahh los padres de Nick son una mierda!
Como se atreven a hacer eso a sus hijos!!
Que les pasa? Como se ve que algunos no deberian tener hijos!
Aww Nick no te enojes con la rayiz ella solo te estaba defendiendo!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Lun 30 Sep 2013, 3:55 pm

―Podría funcionar. ¿La banda sabe alguna de las canciones de Winged Faith?

Trey arqueó una ceja. ―¿Tienes que preguntarlo? Todas las bandas conocen las canciones de Winged Faith.

Ella se echó a reír. ―Es verdad. -El problema era, que ella dudaba que Malcolm estuviera de acuerdo con cualquier sugerencia que ella hiciera. ________________ irguió los hombros. No aceptaría un no por respuesta. 

Trey se echó a reír y la instó a que se moviera.

Ella lo miró. ―¿Qué?

―La mirada de determinación en tu rostro. Papa Jonas no tiene idea de lo que le espera.

Él la abrazó contra su lado.

Cuando entraron en la zona tras bastidores, ________________ y Trey fueron en direcciones opuestas.

Ella vio a Nick cerca de las escaleras detrás del escenario. Él siempre tenía temblores antes del show, pero esta noche se veía mal físicamente. 

________________ consideró ir a hablar con él, pero se dio cuenta de que probablemente pondría las cosas peor y él no necesitaba añadir más ansiedad antes del show. Trey, ahora equipado con su guitarra de colores negro y amarillo, se aproximó a Nick y lo golpeó en la espalda con fuerza. Él se acercó y le dijo algo a Nick en el oído. Nick sonrió, pareciendo ligeramente más relajado y le susurró algo de vuelta.

Trey le hacía bien a Nick. Lo quería por esa razón y estaba celosa de él al mismo tiempo.

No podía entender la parte de los celos. Trey siempre había estado para Nick. Debería de estar feliz porque él tuviera esa clase de amigo. Y en cierto modo lo estaba. Por otra parte, deseaba que ella fuera la única con quien Nick contara.

Los ojos de Nick se encontraron con los de ella al otro lado del mar de equipos de sonido.

Él se chupó el labio superior y bajo la mirada para inspeccionar sus zapatos. El corazón de ________________ se retorció y las lágrimas picaron sus ojos.

Ni siquiera podía mirarla.

¿Era este el final? Dios, esperaba que no.

Pero incluso si nunca la perdonaba, ella quería arreglar las cosas entre él y su padre.              

Puso su grado de psicología en completo funcionamiento.

Ella continuó alrededor del escenario, más afectada de lo que debería de estar. ¿Por qué le preocupaba de que Nick no quisiera estar más con ella? Nunca esperó que él fuera un elemento permanente en su vida, pero esto era demasiado pronto. No estaba dispuesta a renunciar a él. Sus tres meses no habían terminado, todavía tenía seis semanas más para la recolección de datos de su proyecto.

________________ se paró junto a Malcolm en el suelo al lado del escenario. Él tenía los brazos cruzados sobre su pecho y una mirada un poco impaciente en su rostro. ________________ se mordió la lengua y centró su atención en el escenario. Un equipo de cámaras estaba listo para grabar un video en vivo de la banda que se lanzaría prontamente. 

Ellos habían elegido su ciudad natal para hacer el video por que la multitud garantizaba que sería algo grandioso.

Cuando las luces del estadio se apagaron, el rugido de la multitud fue tan ensordecedor que ________________ se cubrió los oídos con las dos manos.

Que tengan un éxito enorme, chicos.

El telón cayó y las cegadoras corrientes de juegos artificiales cayeron detrás del escenario.

La cortina brillante silueteaba a Nick, que estaba parado en la plataforma por encima de la batería tocaba el intro de "Gates Of Hell

El corazón de ________________ dio un vuelco con una mezcla de orgullo y anticipación. Claire aplaudió con entusiasmo. Malcolm no movió ni un musculo. La multitud estalló en caos. Las columnas de fuego se dispararon en el aire a ambos lados de la batería en ese instante el resto de la banda se unió a Nick. La multitud grito en aprobación.

El gruñido de Joe se empezó a construir. ________________ no lo vio al principio, pero basada en la entusiasta reacción, los fans obviamente lo vieron. Luego vio por qué estaban tan emocionados. Joe se levantaba del suelo en el centro del escenario, el sonido bajo de se incrementaba mientras la plataforma lo levantaba. Cuando la plataforma llegó al tope en el escenario, Joe saltó hacia otra plataforma circular que sobresalía hacia la multitud. Las chispas de color rojo y azul se dispararon alrededor de él, ocultándolo en un círculo de luces de colores. Tan pronto como la pantalla se oscureció él comenzó a cantar.

La pantalla pirotécnica impresionó a ________________ con su perfecta sincronía con la canción. El personal se había superado a sí mismos para la grabación en vivo.

―El show está fuera de lugar. -Se quejó Malcolm.

________________ suprimió la necesidad de darle una patada en los testículos.

Cuando el solo de la canción se aproximaba, Nick se abrió camino desde la plataforma detrás de la batería hacia la plataforma circular en el centro del escenario. Joe se movió y Nick tomó su lugar. Durante su solo, un anillo de fuego le rodeo los pies. Como si estuviera tocando para el mismísimo diablo, las llamas se incrementaban mientras la música se construía, hasta que ________________ sólo pudo ver su silueta. El corazón se le apretó con ansiedad. Él estaba rodeado por todas esas llamas ardientes y si algo salía mal…

Pero el fuego se apagó al final del solo y Nick salió del escenario ileso.

―¿No fue asombroso, ¿cariño? -Gritó Claire.

Malcolm se encogió de hombros.

________________ suprimió la necesidad de patearle el trasero.

Cuando la canción terminó, la multitud gritó en aprobación.

―Buenas noches, ¡Los Ángeles! -Joe gritó en el micrófono. ―¿Están listos para rockear?

Él sostuvo el micrófono hacia la multitud. Cuando no gritaron lo suficientemente fuerte para satisfacerlo, él gritó, ―Dije, ¿Están malditamente listos para rockear? -Joe puntualizó las palabras finales con exagerados asentimientos y sostuvo el micrófono hacia la audiencia. La multitud respondió con un mayor entusiasmo.

Clare se encogió. ―¿Tiene que maldecir así?

―Vocabulario pequeño, -comentó Malcolm, sonriendo para sus adentros.

________________ suprimió las ganas de golpearlo en el estómago.

Joe continuó en el escenario, ―El público se ve hermoso desde donde estoy parado. ¿Qué crees, Justin? -Agarró a Justin con una llave por la cabeza y lo empujó al frente del escenario. ―El más loco del planeta. -Dio Justin en voz baja en el micrófono de Joe.

________________ sonrió. Era demasiado lindo. Una chica en la audiencia gritó, ―¡Te amo, Justin!

________________ pudo ver desde donde él estaba parado el sonrojo expandiéndose por su rostro.

―También te amo.

―Oh demonios, no, -gruñó Joe. ―¿No tengo alguien que me ame? -Él abrió los brazos, invitando a la adulación. Miles de mujeres profesaron su amor por Joe gritando fuertemente. Él sonrió como un tiburón.

―Eso es, -dijo él. Como saben, estamos filmando el concierto esta noche, así que ¿van a levantar el techo?

Sí, si lo iban a hacer. Él seguramente sabía cómo motivarlos. ________________ se cubrió los oídos para protegerlos del rugido de la multitud.

―Porque nuestro productor pensó que deberíamos filmar esto en Canadá.

La audiencia abucheó masivamente.

―Eso fue lo que le dije. Ahora, no me hagan quedar mal. Hice eso por ustedes. Dije que nadie rokeaba más fuerte que en L.A. ¿Qué dices, Master Jonas?

―No lo sé, Joe, -dijo Nick en la parte izquierda del escenario. ―¿Recuerdas la última vez que estuvimos en el Norte? Esos fans son jodidamente locos. -Él hizo una pausa para esperar la negativa de la multitud. Pero creo que sólo estaban tratando de mantener el calor. -Él se frotó los brazos como si estuviera haciendo frío y saltó como un emocionado fan. Kevin hizo el buh-dum-bumb para acompañar el intento de comedia de Nick.

________________ se echó a reír con todos los demás. Excepto Malcolm. Su mandíbula tembló cuando apretó los dientes.

________________ suprimió la necesidad de patearlo en la garganta.

¿Cuál era el problema e Malcolm? Parecía estar haciendo un esfuerzo para no divertirse. 

Claire se había alejado para charlar con un roadie y el cantante de una de las bandas de apertura, que obviamente no se había dado cuenta que estaba coqueteándole a la madre de Nick Jonas. A Claire no parecía importarle que su hijo mantuviera a diez mil personas entretenidas con su talento y encanto. Ella no le prestaba ninguna atención.

No era de extrañar que Nick necesitara desesperadamente el amor y la constante aprobación de ________________. Padres estúpidos. ________________ tenía el extraño deseo de sólo abrazar a Nick. Apoyarlo. Decirle lo maravilloso que era. Decirle que la aprobación de su padre no era importante. Él tenía la aprobación de miles de fans, pero ella sabía que eso no llenaría el agujero en él, ________________ no se había dado cuenta de eso hasta esta noche. Sólo una cosa lo llenaría.

―¿Sabes lo que deberías hacer? -Le preguntó ________________ a Malcolm con indiferencia. ―Deberías salir al escenario y mostrarle a esos chicos cuales fueron las influencias de sus héroes de la guitarra.

Él la miró, pero rápidamente cubrió su mirada de interés con fastidio. ―¿Por qué me estás hablando?

________________ suprimió la necesidad de patearle los dientes.

Ella se encogió de hombros. ―Bueno, si no puedes…

Malcolm gruñó con los brazos cruzados fuertemente sobre el pecho hasta que los bíceps tensaron las mangas de su camiseta. ―Hay una diferencia entre no poder y no hacerlo.

―El resultado es el mismo.

aqui esta el cap :D
bayyy :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Sep 2013, 7:05 pm

ow mi Nick, mi pequeño bebé!
Necesita a sus padres!
Que son unos asnos!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 01 Oct 2013, 1:36 pm

:twisted: :twisted: :twisted:  te ayudo a patearle todo el cuerpo a ese padre.... Que no le importa en lo mas mínimo su hijo!!!!!..... Y también a su madre!!!!.... Para que entre en razón!!!!!...
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 8:43 pm

La banda comenzó la siguiente canción. ________________ miró con su habitual entusiasmo, pretendiendo ignorar a Malcolm que movía el pie de vez en cuando y metía las manos en los bolsillos durante el solo de Nick. Esto podría ser más fácil de lo ella pensó. Él quería estar en el escenario con Nick. Lo sabía. Así que ¿Por qué se detenía? Y ¿por qué consideraba necesario restarle importancia no sólo a Nick sino a toda la banda? 

La mayoría de la multitud estaba saltando y dándose empujones—los cuerpos rebotaban entre sí por el caos. Cuando la canción terminó, la audiencia fue hacía la barrera tratando de situarse más cerca al escenario.

―Una multitud salvaje esta noche, -comentó ________________. ―¿Alguna vez tuviste una como esta?

Malcolm resopló. ―¿Has oído hablar de Woodstock?

―Oh, sí, tocaste allá cuando Winged Faith estaba comenzando. ¿Eso fue hace cuarenta años?

Él frunció el ceño. ―Sí, supongo que ha pasado mucho tiempo. Fueron los mejores cuatro días de mi vida.

―Apuesto a que también lo fueron cuando nacieron tus hijos.

―Estaba de tour en Cleveland cuando Nick nació. Y en New Orleans cuando nació Kara.

―Tuvo que haber sido difícil. Estar de tour y perderte el nacimiento de tus hijos.

―Estar en tour todo el tiempo es difícil. Lo extraño muchísimo. Pero él no estarlo es aún más difícil.

―Puedes tener una pequeña muestra de eso esta noche. Estoy segura de que a Nick le encantará tocar un tributo a Winged Faith contigo en el escenario. Él mismo lo dijo. -Perdóname por mentir, Nick. 

Malcolm frunció la frente con lo que ________________ esperaba que fuera consideración. Él miró a su esposa, que había encontrado a varios hombres para añadir a su séquito. ________________ contó dos bateristas, un bajista y un guitarrista, además del cantante y un roadie.

Malcolm rodó los ojos, sacó las manos de los bolsillos y cruzó los brazos de nuevo.

Ella se dio cuenta de que él quería estar en el escenario. Pero aparentemente necesitaba más presión. ―Tengo que disculparme por haberte llamado un...

Él levantó una mano para callarla. ―¿Siempre hablas tanto? -preguntó él. Tienes que volver a Nick loco.

Ella se echó a reír. ―No, hablo mucho cuando estoy nerviosa.

Él la miró. Por primera vez la miró realmente. ―¿Por qué estás nerviosa?

―Estoy en presencia de uno de los grandes de la guitarra. No creo que alguien pueda estar más nerviosa. A menos que Jimi Hendrix se levante de la tumba y se pare frente a mí.

―Un Jimi Hendrix zombi haría que todo el mundo se pusiera nervioso. - Se rieron sin dejar de hablar en voz alta porque la siguiente canción comenzó en el escenario.

―¿Conociste a Hendrix en Woodstock?

Malcolm sacudió la cabeza. ―Lo vi. Ese tipo sabía tocar.

―Nick es muy original, pero escucho la influencia de Hendrix en su sonido. Y la tuya.

―¿La mía? Él no toca como yo.

―Claro que sí. Escúchalo. Es tu estilo con adornos.

―Muchos adornos, -dijo él, pero lo escuchó. ________________ sospechaba que esta era la primera vez que Malcolm escuchaba realmente tocar a Nick. Ella vio la expresión de Malcolm pasar de la indiferencia, la incredulidad, el interés y finalmente al orgullo. ―Él suena como yo, -murmuró Malcolm, él miró a ________________. Con muchos adornos.

―Los fans adoran el estilo de sus solos, pero sin el trasfondo sensual que tomó de ti, sonarían planos.

Míralo. Nunca podría seguirlo. Tiene unos dedos locamente rápidos.

________________ se sonrojó y aparó la mirada. ―Sí.

Cuando la canción terminó después de un outro de guitarra espectacular, Malcolm levantó el brazo. ―Así se toca, hijo. -Gritó él.

________________ deseó haber grabado eso. Casi lo tenía. Sólo un poco más de presión y sabía que podría hablar con Malcolm para que se uniera a Nick en el escenario. Era mejor que se apresurara, porque sólo tenía el lapso de dos canciones para convencerlo. 
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 8:48 pm

CAPÍTULO 30

Nick tomó media botella de agua y regresó al escenario. El resto de la banda tenía un descanso de diez minutos a mitad del show. Él no era tan afortunado o a lo mejor era el más afortunado de todos ya que tenía todo el escenario y treinta mil fans para él solo. Nick se aproximó al micrófono en el centro del escenario con el ego muy elevado.

―Parece que he sido abandonado de nuevo, -dijo. Él miró a los lados. La audiencia por la que se preocupaba también desapareció. No había señal de ________________, ni de su padre. Al menos su madre estaba allí. Ella lo saludó desde un montón de hombres que la rodeaban. Nada nuevo. 

La ausencia de ________________ lo desestabilizaba. ¿Había sido muy duro con ella? Debió de haber hablado con ella antes del show. Hacerle saber que no estaba tan molesto porque hubiera llamado a su padre un fracasado.

―Iba a tocar  para todos ustedes esta noche el primer riff que aprendí, pero..

―Nunca pudo tocarlo bien, -La voz de su padre interrumpió detrás del escenario.

El inconfundible riff de la canción "Mystic" de Winged Faith sonó por los altavoces estaba tocando en el escenario de Los Sinners. Demasiado aturdido para encontrar la mientras Malcolm O‘Neil se dirigía a lo largo del escenario en dirección a Nick. Papá guitarra y mucho menos para tocarla, Nick lo miró con incredulidad.

―Cierra la boca, hijo. Te tragarás una mosca.

Nick cerró la boca fuertemente, una sonrisa se extendió por su rostro hasta que sus mejillas le dolieron. 

―Señoras y Señores, nuestro invitado especial sorpresa, Malcolm O‘Neil de Winged Faith, -Anunció la voz de Joe detrás del escenario.

La multitud aplaudió y Malcolm sonrió. ―Bueno, ¿Vamos a tocarles una canción o vamos a quedarnos parados pareciendo unos estúpidos?

La respuesta de Nick fue tocar el intro de "Mystic" con una docena de notas extras. 

―Les dije que nunca lo ha tocado bien, -dijo Malcolm en el micrófono, pero esta vez sonrió en vez de fruncir el ceño.

―Sólo estoy condimentándolo un poco, viejo.

Malcolm se echó a reír. 

Tocaron el intro juntos, Malcolm en el estilo tradicional y Nick con sus adicciones. La multitud disfrutó a cada momento. Cuando Kevin y Justin se unieron después del intro, Nick dio la vuelta sorprendido. Joe cantó el primer verso tan perfectamente que Nick dudaba que su padre pudiera encontrar alguna diferencia del original. Y luego Nick localizó a Trey y a ________________ parados tras bastidores al lado de los amplificadores. Los dos se veían enteramente satisfechos de sí mismos, riéndose y abrazándose con entusiasmo. De manera que ________________ no lo había abandonado y él sospechaba que ella había tenido algo que ver con el cambio de corazón de su padre. Se dio vuelta nuevamente hacia la multitud, el tocar al lado de su padre hizo que su corazón se llenará hasta reventar. Se preguntó si ________________ sabía lo mucho que significaba esto para él. Probablemente, pero se lo diría de todos modos.

La canción terminó demasiado pronto. Su padre le entregó la guitarra prestada a Trey.
Antes de dejar el escenario, papá agarró a Nick por los oídos y tocó son su frente la de él.  ―Estoy orgulloso de ti, hijo. Creo que nunca te lo he dicho.

―Estoy orgulloso de ser tu hijo, Papá.

Papá sonrió y lo soltó. ―Esa mujer tuya es implacable.

Nick sonrió. ―Estupenda, ¿verdad?

―No la dejes escapar.

―Eso no va a ocurrir. -Malcolm hizo una reverencia y salió corriendo del escenario. Él vio a su madre lanzarse a los brazos de su padre y besarlo apasionadamente, con su séquito de hombres completamente en el olvido. 

Nick decidió saltarse esa cena que había planeado antes. Papá y mamá se veían como si necesitaran un poco de tiempo a solas y Dios sabía que él quería expresarle toda su gratitud a ________________.  

jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Jue 03 Oct 2013, 9:01 pm

CAPÍTULO 31

________________ esperó a que Nick le quitara la llave a la puerta del apartamento. No sabía que esperar cuando él la abriera, pero un gran vestíbulo y una sala de estar grande, bien decorada y limpia no había sido su primera aproximación. 

―¿Qué te parece? -Preguntó él, mirándola con esa expresión en busca de aprobación que ella ya había llegado a reconocer. 

―Es genial, Nick. -________________ le besó la mandíbula y cruzó el umbral. Me encanta. ¿Lo decoraste tú mismo?

Él se echó a reír. ―No. Joe tuvo algo con una decoradora de interiores. Ella llevó al máximo de su tarjeta de crédito, pero obtuvimos buenas cosas de su experiencia. Si crees que esto es genial, deberías ver su lugar. Es increíble. 

________________ dejó el bolso en una mesa de cerezo junto a la puerta principal y entró. Nick dejó caer las maletas y cerró la puerta detrás de él. El mobiliario era pesado y acogedor. Limpio y masculino. Las maderas oscuras contrastaban con el verde salvia, el gris oscuro y la tapicería de color marfil. Los cojines, las alfombras y las obras de arte abstracto encajaban perfectamente. Ella podía imaginar a Nick disfrutando de los colores ligeros, pero la decoración no parecía encajar con el estilo de su compañero de piso. Y el lugar estaba impecable.  

―¿Cómo lo mantienen tan limpio? ¿Trey no vive aquí contigo? -________________ constantemente estaba encima de Trey para que ordenara las cosas en el bus. No podía imaginar que su comportamiento fuera tan diferente en casa. 

―Servicio de limpieza, cariño.

―Ah, eso lo explica todo.

Ella se dio la vuelta para encontrar a Nick parado detrás suyo. ―Gracias, -Murmuró él, tomándola de las manos y mirándola a los ojos con sinceridad.

―De nada, -Dijo ________________, Pero, ¿Por qué me estás agradeciendo?

―Por lo que hiciste con mi padre.

Ella sonrió y le apretó las manos. ―Sólo estaba tratando de congraciase por insultarlo y haberte lastimado. No sé por qué me enojé tanto cuando habló mal de ti y de la banda.

Creo saber por qué. -Él la besó tiernamente. 

―Supongo que después de todo sólo soy una fan.

La puerta principal se abrió. ―Cariño, estoy en casa, -Gritó Trey y arrojó las llaves en la mesa al lado de la puerta. 

Una morena alta con grandes senos, un gran cabello y casi una inesistente falda siguió a Trey por el apartamento. Ella frunció el ceño cuando sus ojos llegaron a ________________. 

―Cuando dijiste que Nick estaría aquí, no mencionaste que estaba con una mujer, -ella le dijo a Trey. 

―Hey, Carly, Murmuró Nick. ________________ lo miró. ¿Él conocía a esamujer? ¿Era una ex novia? Nick jugueteó con el botón de la parte superior del traje de ________________, su rostro se enrojeció y se tensó mientras la acariciaba con los dedos. 

―No dije que no habría una mujer con él, -Puntualizó Trey. 

―Esperaba estar envuelta en uno de sus famosos tríos esta noche, -dijo Carly, pero todo el mundo sabe que Nick no engaña a alguien.

¿Uno de sus famosos tríos? Los ojos de ________________ se abrieron violentamente y contuvo el aliento.    
Las manos de Nick se movieron para cubrirle los oídos a ________________. ―¿La sacarás de aquí? Estamos teniendo un momento, -La voz disminuida de Nick se deslizó entre sus manos.

Trey dijo algo que ________________ no pudo oír. Carly sonrió descaradamente, agarró a Trey por la hebilla del cinturón y lo condujo por el pasillo. Tan pronto la puerta de la habitación se cerró, Nick dejó caer las manos.

―Lamento que hayas visto eso.

―¿Uno de sus famosos tríos? -Preguntó ________________.

―Realmente siento que hayas escuchado eso. -Él se dio vuelta y se dirigió hacia la cocina a un lado de la sala principal. ―¿Tienes hambre?

Ella lo siguió, tropezando con el borde de una alfombra ya que no estaba mirando por dónde iba. ―No cambies el tema, Nick.

―Estoy muerto de hambre. Debe de haber algo para comer. Wanda sabía que vendríamos
a casa esta noche y siempre es buena acomodando todo para nuestro regreso.

Él abrió el refrigerador y se apoyó en el interior. 

―¿Carly quiso decir que tú…Trey y una…? -________________ tragó saliva. ―…una mujer han… -Ella se tocó las mejillas con los dedos fríos. ¿Por qué tenía el rostro tan caliente? ―¿Han…?

―¿Follado como locos? -Él arrojó un paquete de tortellini refrigerado sobre el mostrador. ―Sí, eso fue lo que quiso decir. ¿Salsa roja o blanca?

Ella se apoyó contra el mesón del desayuno. ―¿Un trío?

―________________, cálmate. Sólo fue sexo. Todo eso está en el pasado. No es gran cosa. -Él arrojó la botella plástica sobre el mostrador al lado de la pasta. Creo que la salsa roja es mejor.

Ella nunca había estado involucrada en nada ni remotamente tan emocionante como un trío. ―¿Lo has hecho con frecuencia? -Preguntó ________________ con la voz más aguda que no normal. 

Nick se encogió de hombros. ―No últimamente. Trey y yo solíamos compartir todo. Hemos vivido mucho en los últimos dos años.

―Maldición, -Murmuró ella. 

Nick dejó caer un sartén. Éste resonó en el suelo, pero él no lo recogió. En cambió se quedó asombrado. ―¿Acabas de decir "maldición"?

Los ojos de ________________ se abrieron y sacudió la cabeza vigorosamente. ―No. -Ella se alisó la falda, se lamió los labios y bajó la mirada al suelo. Dije "sartén". Dejaste caer el sartén.

―Lo dejé caer después de que dijeras "maldición"

El rostro se le calentó mucho más. ―Oh.

Las botas de Nick entraron en su línea de visión. ―¿Estarías abierta a algo como eso?

________________ lo miró fijamente y luego volvió a mirar sus botas. ―No lo sé.

―Estoy seguro que Trey lo intentará.

Ella apenas podía escucharlo. Él le tocó la barbilla y cuando ella encontró su valentía, lo miró fijamente. ―Te haremos sentir muy bien, -murmuró él. Sus manos se deslizaron sobre la curva de su trasero y la acercó a él. Realmente bien.

Nick parecía tan excitado con la idea cómo lo estaba ella. Y ________________ estaba a toda velocidad. 

―¿No haría las cosas raras entre nosotros? -Preguntó ella. 

―¿Entre nosotros?

―Yo. Tú. Trey. ¿Todos nosotros?

―No. Trey nunca pasaría del sexo a algo más emocional o al coqueteo. Él pensaría en eso cómo un buen momento. De otro modo, no lo dejaría tocarte. -Él le apartó un mechón de cabello. Te dejaré pensar en ello. No hay presión.

Ella asintió. Ya sabía que quería hacerlo, pero tenía miedo de que Nick pensara mal de ella. Dios mío, eso la haría la zorra más grande del planeta. Me encanta acostarme contigo, cariño, pero si no te importa, me encantaría follarme a tu mejor amigo al mismo tiempo.

―También prefiero la salsa roja, -Dijo ella con aire ausente.   

bueno chicas aqui hay caps :D
:bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Oct 2013, 9:40 pm

Oh Dios mio!!
Esta haciendo calor!!
Yo quiero un trio con Nick y Trey!!
Esos dos son dinamita pura!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba