O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 04 Oct 2013, 2:30 pm

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 167695056  guaaauuuu!!!!...... Ya quiero leer el que sigue!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 11 Oct 2013, 7:14 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 11 Oct 2013, 8:04 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Lun 14 Oct 2013, 5:35 pm

Él se echó a reír y luego se inclinó para recoger el sartén que había dejado caer. Nick fue al fregadero y lo llenó con agua antes de colocarlo en la estufa. ―Hablando de cambiar de tema. Salsa roja será.

________________ siguió apoyándose contra el mostrador. Vio a Nick quemarse los dedos varias
veces antes de hacerse cargo de la cocina. En serio, el hombre no podía ni siquiera hervir agua sin hacerse daño. Él se sentó en un taburete al otro lado del mesón del desayuno y la miró con una expresión divertida. 

―¿Por qué me estás mirando así? -________________ finalmente le preguntó. 

―Estás en mi casa. Cocinando en mi estufa.

―Si me pides que me descalce y que me quede en embarazo y que me ponga un delantal con volantes, te voy a dar una paliza.

―Puedes usar zapatos.

Ella entrecerró los ojos. ―Gracias. Qué generoso.

―Las Vegas sólo están a cuatro horas de aquí.

Ella sacó una cuchara con ranuras y le apuntó. ―No vayas a ese tema, Nick.  

―O podrías mudarte conmigo.

―Tengo un trabajo en el que prefiero estar concentrada y he oído que el viaje de Los Ángeles a Kansas City es matador.

―Puedes retirarte.

―¿Retirarme? -Ella lo miró fijamente. ―Tengo treinta y cinco. ¿Cómo esperas que me mantenga?

―Te mantendré.

―Te dije que no fueras a ese tema, Nick. Y lo estás haciendo.

―Entonces se mudaré contigo. Cuando no esté en tour o en un estudio de grabación, llamaré a Kansas City mi hogar.

―De acuerdo, comenzaste con el tema.

―¿Es tan malo que quiera estar contigo?

No, era malo que empezara a estar de acuerdo con él, lo cual sabía que era un gran error. 

―Esta semana separados nos hará bien.

Él dejó caer la cabeza sobre el mostrador y frotó el rostro en la superficie. ―No digas eso. Ya te extraño y ni siquiera te has ido.

Ella suspiró y apagó el sartén con la pasta. ¿Por qué siempre tenía que ser tan dulce con ella? Estaba siendo muy difícil mantener toda la situación bajo control. 

―¿Tienes un colador? -Preguntó ________________.

―No tengo idea de qué estás hablando.

―Un colador. Para vaciar la pasta.

―Ahí vas, cambiando el tema de nuevo.

―¿Preferirías que me vaya? Me estoy sintiendo muy acorralada por ti en este momento.

Él suspiró profundamente. ―En el segundo cajón, al lado del refrigerador.

El silencio se estableció entre ellos mientras ella terminaba la comida. Nick eventualmente se levantó del taburete y puso dos platos en el mesón del desayuno. 

―¿Trey y Carly se unirán? -Ella lo miró. Él tenía una mala cara nuevamente. 

―Lo dudo.

Cuando se sentaron para comer, ella le tomó una mano. ―Sabes que mi trabajo es importante para mí, ¿verdad?

―Sólo desearía que yo fuera importante para ti.

El corazón de ________________ se encogió. ―Nunca dije que no fueras importante para mí. Esa no es la razón por la que necesito esta semana lejos de ti. Tengo que hacer bien este proyecto de investigación, Nick. Si no publico resultados convincentes para el final del verano, no voy a tener un trabajo por mucho tiempo.

―¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste?

―No estoy orgullosa de la posición en la que estoy. No me gusta mucho investigar, pero me encanta enseñar. No cambiaría esa parte de mi trabajo por nada. -Ella suspiró. ―La Universidad requiere que genere una cantidad de fondos externos para mantener mi trabajo y perdí una financiación grande hace un par de meses. Todavía no tengo una tenencia. Eso significa que tengo que tengo que hacerme económicamente valiosa para la Universidad o me dejarán ir. Este proyecto paralelo de verano es suficiente para mantenerme allí por otro año, con suerte, pero no sé qué voy a hacer después de eso. No quiero darme por vencida con este trabajo. Trabajé muy duro para estar en dónde me encuentro como para tirar la toalla ahora. Ya sabes que me encanta divertirme y pasar tiempo contigo, pero tengo que terminar el trabajo. ¿Lo entiendes?

―Sí, creo que lo entiendo. Al presionarte, te estoy alejando.

―Exactamente.

Él le apretó la mano y sonrió. ―Me alegra que me lo hayas contado, ________________. Me siento un poco mejor con el hecho de que te vayas por una semana entera.

Ella liberó su mano y recogió el tenedor. Se sentía bien confiar en él. No tenía a nadie en su vida con  quien compartir sus preocupaciones. Eso fue agradable de una manera inesperada. ―Tal vez termine el trabajo rápido y vuelva pronto.

Nick sonrió esperanzado. ―¿Sí?

________________ se encogió de hombros y mordió su tortellini. ―Lo veremos.

―¿De manera que quieres arreglar lo del trío con Trey antes de que te vayas o cuando regreses?‖ Él le guiñó un ojo.

Ella se detuvo con el tenedor a mitad de camino hacia su boca. No estaba segura de cómo pudo estar calmada cuando dijo, ―Sorpréndeme.      
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 6:03 pm

:calor: :Na: Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 2785603980  UN TRIO??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
SIGUEEEE
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Oct 2013, 6:06 pm

yo quiero trio con Trey :cosi: 
me encanta!!
siguela!1
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 6:07 pm

OTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Lun 14 Oct 2013, 6:07 pm

CAPÍTULO 32 

Con una sonrisa adormilada, ________________ extendió los brazos por encima de la cabeza y se dio vuelta para acurrucarse contra la espalda de Nick. Tenía que estar en un avión en doce horas, pero la última cosa que quería esa mañana era salir de la cama.

Frotó las manos sobre el vientre de Nick y con los labios le acarició el hombro. Tenían un par de horas para darse una despedida apropiada y ella estaba planeando llenar cada minuto con placer. Él se estremeció mientras que las manos le recorrieron el pecho y los dedos de ________________ golpearon el aro de su tetilla. 

Ella abrió los ojos. ¿Un aro en la tetilla? 

―No te detengas ahora, -Murmuró Trey soñoliento. ―Se siente bien.

________________ inmediatamente se despertó y se sentó. Ella agarró la sábana para cubrirse los pechos desnudos. ―¿Qué estás haciendo aquí?

―Yo lo invité, -dijo Nick desde el lado opuesto de la cama. 

―Fiesta de pijamas. -Los ojos de Trey se entrecerraron.                                                                                 

________________ se acercó a Nick con el corazón acelerado. Él la agarró en cuestión de segundos. ―Trey está cansado. Vamos a empezar sin él.

Él le tomó la cabeza entre las manos y la besó hasta que su cuerpo rígido empezó a relajarse. 

―No estoy tan cansado. -Las manos de Trey se deslizaron por el vientre de ________________ y ella se tensó de nuevo. ―Guarda algo de eso para mí. -Murmuró él. Los labios suaves le rozaron el hombro. 

Ella apartó la boca de Nick y miró a Trey. Sus ojos verde esmeralda se encontraron con los suyos sin pestañear. 

―¿Estás bien? -le preguntó Nick. ―Si cambias de opinión, podemos detenernos.

Trey deslizó la mano por uno de sus lados, dibujando un rastro de piel erizada a su paso. Él acunó su pecho y le acarició el pezón. Los ojos de ________________ se cerraron de placer. ―No creo que ella tenga problema con esto, -le dijo Trey a Nick. ―Estoy más preocupado por ti. No tienes permitido odiarme.

―Hemos hecho esto antes, Trey. ¿Alguna vez he tenido un problema?

―Pero en realidad la am... -Trey tomó un profundo respiro. ―Estás interesado realmente en ________________.

―Y confió en ella. Sé que ella no me engañara a mis espaldas.

Ella sonrió y extendió la mano para acariciarle la frente con los dedos. ―Tienes razón. No lo haría.

―¿Pero engañarte en tu cara está bien? -Preguntó Trey. 

―Esto no es engañar, -dijo ________________. ―Es un acuerdo mutuo para lograr una experiencia sexual. Pero si no quieres unirte, te puedes ir.

―Oh, quiero unirme. Estoy más que dispuesto a follarte hasta dejarte inconsciente. Sólo que no quiero que algo tan sin sentido como el ardiente y sucio sexo dañe mi amistad con Nick.

Nick sonrió. ―Te dije que era perfecto para este tipo de cosa.

Era curioso cómo Trey estaba más preocupado por las posibles repercusiones de su encuentro. ________________ sólo tendría que convencerlo de que ella y Nick querían esto, de abordó a Trey por la espalda. Ella se sorprendió de encontrar que él llevaba jeans puestos manera que estaba bien que él también lo quisiera. Ella se retorció por debajo de Nick y bajo las sábanas. Realmente no quería hacer esto.

Ella deslizó las manos por su pecho. El destelló del metal le llamó la atención. ________________ bajó la cabeza y succionó su aro plateado con la boca. Un atormentado sonido de protesta se escapó de la parte baja de la garganta de Trey.

―__________*, ¿Qué estás haciendo? -susurró Trey. 

Ella succionó más duro, su lengua le daba golpecitos al aro. Él tomó aire a través de sus dientes y se cubrió los ojos con las manos. ―Por favor, no lo hagas.

El dorso de la mano de ________________ pasó contra su vientre mientras ella alcanzaba la hebilla del cinturón. Trey se estremeció y se alejó para quedar fuera de su alcance. Él la señaló para dar énfasis. ―No, ________________. No quieres hacer esto.

―Oh, pero sí quiero. -Después de desabrochar la hebilla de su cinturón, ella le bajó la cremallera y le sacudió los pantalones hasta los muslos. Si polla se paró en posición firme. ―Y aparentemente, tú también.

Trey miró a Nick, que estaba recostado a su lado mirándolos con la cabeza apoyada sobre una mano. 

―Amigo, no puedo evitarlo, -dijo Trey. ―Tiene mente propia.

―Hey, es completamente comprensible, -dijo Nick calmadamente. Él se agarró la polla con la mano libre. ―Estoy duro como una roca sólo viendo como ella te molesta.

¿Verla a ella ser traviesa lo excitaba? ¿Cómo reaccionaría si le chupaba la polla a Trey? 

________________ se deslizó por el cuerpo de Trey hasta que la evidencia visual de su entusiasmo estuvo a nivel de sus ojos. Su eje era extraordinariamente largo, pero delgado. No estaba segura si podría tragarlo, pero estaba dispuesta a intentar.  ―E-espera, ________________,‖ jadeó Trey.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Lun 14 Oct 2013, 6:14 pm

Ella lo tomó en la boca, profundamente hasta la parte trasera de su garganta. ________________ tragó. Trey gimió. Ella lo succionó suavemente, prestándole atención a sus reacciones para determinar que tanto le gustaba que lo complacieran. 

Nick puso una mano sobre la frente de ________________ y la movió ligeramente hasta que la polla de Trey quedó libre de su boca. Trey tomó un respiro entrecortado.

Ella miró a Nick, sintiéndose insegura por sus acciones. ―¿No debí de haber hecho eso?

―No es eso. Yo también quiero algo de atención.

La mirada de ________________ fue hacia La Bestia y sonrió. ―No quise ignorarte, grandulón. -Ella se dio vuelta en la cama  y tomó la gruesa polla de Nick en su boca. Sostuvo la base de su eje mientras lo succionaba con la técnica rápida que ella sabía que a él le gustaba. En cuestión de minutos lo tuvo jadeando de excitación.

Ella oyó el sonido de la hebilla del cinturón de Trey. Él abrió una chupeta de cereza y se la metió en la boca. El colchón se movió mientras el salía de la cama. Nick lo agarró por el brazo. 

―Mi mujer quiere que la folles, Trey. ¿Le vas a dar lo que quiere o no? -Nick hundió los dedos en el cabello de ________________, jadeando de placer mientras ella continuaba trabajando la cabeza de su polla con los labios y la lengua. ―Mírala. A lo mejor puedes decirle que no, pero yo no puedo. No puedo negarle nada.

―¿En serio me estás pidiendo que folle a ________________? -Preguntó Trey. 

Por el rabillo del ojo, ________________ lo vio agarrándose la entrepierna.

―No, no la vas a follar. Nosotros vamos a hacerle el amor. Juntos.

―¿Estás drogado, Nick? -dijo Trey. ―Nunca me perdonarás por esto. Sé que no lo harás.

―No, no estoy drogado. -Él se acercó a Trey y le susurró algo en el oído. 

Trey se echó para atrás y miró a Nick por un buen momento. Él se encogió de hombros. ―Bueno, si estás seguro. -Él desabrochó la hebilla de nuevo y se desnudó el mismo.

Atapada en un momento de indecisión, el corazón de ________________ dio un vuelco con aprensión. ¿Podría llevar esto a cabo? Ella liberó la polla de Nick y él jadeó entrecortadamente. Poniéndose de rodillas, ella se puso delante de Trey y miró sus Joeuctores ojos verdes. El tipo era sexy, no había duda de eso. Él se sacó la chupeta de la boca y la frotó sobre el pezón de ________________.  Trey bajó la cabeza para quitarle el residuo pegajoso con la lengua. Las manos de ________________ fueron hacia su cabello, simultáneamente tratando de alejarlo y retenerlo contra su palpitante pecho. Nick se apoyó contra su espalda, sus manos se deslizaban por su vientre y sus caderas, su dura polla se presionaba firmemente en la raja de su trasero. 

Algo más fuerte que una lengua lamió su pezón. ________________ jadeó por la sorpresa. Había olvidado que Trey tenía un piercing  en la lengua. Y Dios, eso se sentía bien.

Ella se relajó contra el cuerpo de Nick, concentrándose en la sensación de la ansiosa lengua de rey lamiéndole el pezón. ―¿Tienes dedos mágicos como Master Jonas, Trey? -Ella le preguntó en voz baja 

Trey la miró con los sensuales ojos verdes, parte de su ojo derecho se oscurecía por su largo flequillo. Él sonrió maliciosamente. ―¿Te gustaría averiguarlo?

―Nick puede hacerme venir en menos de diez segundos. Vamos a ver lo que puedes hacer.

―Diez segundos, ¿huh? -Dijo Trey. ―¿Sólo con sus dedos?

―¿No le crees? -Preguntó Nick. 

―¿Diez segundos? No, no lo creo. -Él levantó la cabeza y miró el reloj. ―A por ello. Te tomaré el tiempo.

La mano de Nick se deslizó por la mitad de su cuerpo hacia la carne inflamada entre sus muslos. Ella se aferró a los muslos de Nick y se apoyó contra sus hombros mientras sus dedos buscaban su clítoris en el nido de rizos.

―Espera un minuto, -dijo Trey. ―Podría estar fingiendo.

―Nunca finjo un orgasmo.

―Si ella lo dice. -La mano de Trey tocó el interior de su muslo. ―¿Puedo?

Ella asintió ligeramente y Trey deslizó dos dedos en su interior. Ella se tensó. Nick le besó el cuello. ―Relájate, - murmuró él. ―Todo está bien.

Era difícil relajarse sabiendo que eran los dedos de Trey los que se curveaban en su interior. Él giró la mano y ella se estremeció. 

―¿Estás lista? -Nick le susurró en el oído.

Ella se mordió el labio y asintió. Trey torció los dedos en otra dirección. La boca de ________________ se abrió y jadeó.

―Creo que puedo hacerla venir sólo con torcer mis dedos, -dijo Trey.
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 6:29 pm

:quemierda:  :calor: :calor: :calor: Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 :Na: :Na:  Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 3305821808  no pude reaaciiioonaaarr de otra maneraaa!!!

PON MAAAASSS
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Lun 14 Oct 2013, 6:48 pm

―No me sorprendería. -Dijo Nick. ―Diez segundos.  

Trey miró el reloj de nuevo. ―Listo.  

Los dedos de Nick le acariciaron el clítoris con una buena presión y ritmo. Con una docena de caricias, ________________ se estremeció y gritó, aferrándose a los muslos de Nick. Su coño convulsionaba rítmicamente alrededor de los dedos de Trey.                                                                 

―Jesús. Eso fue como ocho segundos. -Dijo Trey. Él torció los dedos nuevamente y las piernas de ________________ se doblaron. Trey sacó los dedos de su cuerpo y se los llevó a la boca con su chupeta. 

―Mmmmm, ¿Siempre sabe así de bien?

―Oh, sí.

―No me sorprende que siempre estés en la cama con ella. Nunca me imaginé que fuera así de ardiente. Joe no lo sabe, ¿verdad?

―No y es mejor que no se lo digas.

―Necesito descansar, -murmuró ________________.

Nick guió su tembloroso cuerpo hasta que ella estuvo tendida sobre la espalda. ________________ se cubrió el rostro con las manos. En realidad era una zorra. Le había gustado haber tenido los dedos de Trey en su coño mientras Nick le acariciaba el clítoris hasta que había gritado por la liberación sexual. Jeremy había tenido la razón sobre ella. Ahora se sentía enferma.

Un par de labios le besaron el interior del muslo. Eran demasiado suaves para ser los labios de Nick. ¿Eran los de Trey? Ella mantuvo las manos sobre el rostro. ¿Podría permitirle a Trey que continuara sin llegar a un trauma permanente en su psique?

Los labios suaves se abrieron camino hasta que alcanzaron la parte superior de su pierna. Algo se metió en su ansioso agujero. No eran sus dedos ni la lengua. ¿Era su chupeta? No, pensó ella. Él metió el dulce rítmicamente en su interior y succionó su clítoris. Los dedos de ________________ se curvaron sobre su frente. No puedo hacer esto. Él le acarició el clítoris con el piercing en la punta de su lengua hasta que ella comenzó a temblar. No puedo hacer esto. Jadeó. Oh sí, ese es el lugar. Lámelo, Trey. Quiero tu boca en mí. Me gusta. Trey le sacó la chupeta del coño y la reemplazo por su lengua. Él la retorció, la giró y luego la metió profundamente. ________________ nunca antes había sido comida tan bien. Ella se estremeció. Si Nick tenía un talento poco común con los dedos, entonces el talento de Trey tenía que ser con la lengua. 

―Dios, eso se siente bien, -Gimió ella.

El colchón al su lado se hundió. Nick se sentó a horcajadas sobre sus pechos y se inclinó sobre ella. ________________ se quitó las manos de los ojos. Su polla rebotaba contra su mejilla. ―Chúpame.

Ella abrió la boca y Nick se deslizó en el interior. ________________ rodeó la polla con sus labios y él
empujó hasta llegar a su garganta, agarrando la cabecera de la cama para sostenerse  así no ahogarla. Ella siguió succionando y dejó que él llevara el ritmo. Su concentración estaba más en lo que Trey estaba haciéndole a cada parte que él con su diabólica lengua podía alcanzar entre sus temblorosos muslos. 

Trey la estimuló con la chupeta de nuevo y luego le extendió las nalgas con las dos manos y lamió el agujero de su trasero. Elle se retorció. Dios, eso se sentía bien. ¿Era posible tener un orgasmo sólo con una lamida en el trasero? Las ondas de placer convulsionaron en su vacío coño. Su clítoris palpitaba con negligencia.

Tal vez la mera anticipación la llevaba al borde. ―Mmmm. -Ella perdió la concentración y respiró fuertemente sobre la polla de Nick. Él se echó hacia atrás.

―¿Estás bien? -Preguntó, acariciándole el cabello. 

Ella asintió. Nick se impulsó hacia adelante, luego hacia atrás y finalmente se adentró en lo profundo de su garganta. La lengua de Trey se retorcía en su trasero. Ella se tensó. Solo se relajaba cuando él retiraba la lengua por completo.

―Dios, tienes un trasero apretado, ________________. ¿Puedo follarlo?

Ella hizo un sonido alrededor de la polla de Nick que debió de haber sonado como una afirmación, sin embargo ella no estaba segura. Trey se movió alrededor de la cama hacia un cajón de una mesita que contenía lo juguetes favoritos de Nick. Por el rabillo del ojo, ________________ observó a Trey agarrar un tubo de lubricante y un condón de gran medida. Sus ojos se abrieron en protesta. 

Nick salió de su boca y se sentó en la cama al lado de ella. Él animó a ________________ para que se posara sobre el estómago y le ofreció su sobresaliente polla de nuevo. ―Así, cariño. Dale a Trey algo de espacio para hacer lo suyo.

¿Lo suyo? ¿Qué cosa?             

El corazón de ________________ dio un vuelco.

No pienses en lo que Trey está a punto de hacer. Concéntrate en Nick.  

________________ se apoyó en los codos, se inclinó sobre el regazo de Nick y lo tomó en lo profundo de su garganta. Tenía mejor control en esa posición y podía satisfacerlo con otras cosas que ella sabía que a él le gustaban. Sus dedos acariciaron el agujero de su trasero, burlándose de él con la promesa de una penetración. Su cabeza se balanceaba de arriba hacia abajo sobre la cabeza de su polla. Los dedos de Nick se enredaron en los largos mechones de su cabello mientras él se estremecía por el estímulo. 

Las manos de Trey agarraron las caderas de ________________ y la puso de rodillas. Él adentró los muslos entre sus piernas, ampliando su postura. Continuó, ayudándole a acomodar el cuerpo como él lo quería—las rodillas bien separadas y su espalda bien arqueada. Trey introdujo un dedo resbaladizo en su trasero, mojando el pasaje con algún tipo de lubricante. Añadió otro dedo, extendiéndola en varias direcciones para prepararla para la penetración. Ella tuvo la sensación de que él hacía esto a menudo. Más lubricante. Más estiramiento y prueba.

Como si no estuviera lo suficientemente nerviosa. 

________________ liberó a Nick de su boca. ―Sólo mételo ya. -Trey le dio una palmada en el trasero.
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 7:08 pm

:Na: :Na: Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 32 1244184562
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Lun 14 Oct 2013, 8:19 pm

Ella dio un respingo. ―Lo meteré cuando este bien listo. -Dijo él. Lo cual aparentemente fue en ese momento. Él se metió en su cuerpo. El calor inundó su alma.

―Oh, -gimió ella. No experimentó la sensación de ardor dolorosa mientras él se deslizaba en su trasero. 

Hizo una pausa. Presionaba un poco más. Trey le dio tiempo para ajustarse, presionando hacia adelante a cada momento. Incluso cuando ella aceptó cada pulgada de él y le rotó las caderas para abrirla más, no la lastimó en absoluto. 

La polla de Trey no era tan gruesa como la de Nick y obviamente tenía mucha práctica en esta técnica. 

Su ángulo de penetración era perfecto. Ella se echó hacia atrás contra él con un gemido. 

―¿Te gusta? -preguntó Nick.

Trey se echó hacia atrás y ella se estremeció. Él la tomó profundamente de nuevo. Santo Dios, sí. Sus embestidas se hicieron rítmicas, el condón estimulaba su palpitante carne. 

―Sí, -gimió ella. ―Él es bueno en esto. Oh.

―Eso es porque se lo hace a sí mismo. -Nick se rió entre dientes.

________________ esperó a que Trey protestara, pero él dijo, ―Follada por el mejor.  

El ritmo de Trey era constante. Implacable. ________________ de nuevo tomó la polla de Nick en su boca y trató de llevar el ritmo de los empujes de Trey con la cabeza y la boca. Trey pasó las manos por su espalda, subiendo y bajando por su trasero y por la parte posterior de yemas de sus dedos se deslizaron hasta la parte delantera de sus muslos por las  sus muslos, luego acarició el mismo camino pero a la inversa. Ella se estremeció. Las protuberancias de los huesos de sus caderas, su vientre, sus pechos y viceversa. Los lados de su cuerpo fueron los siguientes. Regresando a su espalda. Cada pulgada de su piel estaba viva por la estimulación. La ligera presión de sus dedos sobre su carne nunca titubeo. Cada empuje encajaba al último a la perfección. Trey Mills era la perfección. Y cuando ella comenzó a acostumbrase a sus perfecta sincronía, él le dio una palmada en el trasero de nuevo. La inesperada sacudida la hizo tensarse. 

―Ow. -Protestó Nick. 

Ella lo liberó de su boca. ―¿Te mordí?

―Sí. Nunca antes me habías mordido. Se te está haciendo difícil concentrarte, ¿verdad?

Ella levantó la mirada. ―Lo siento.

Él le tocó el rostro. ________________ trataría de prestar más atención a lo que estaba haciendo. Corrió la lengua alrededor de la cabeza de su polla y se la llevó a la boca de nuevo. Ella le separó las piernas para poder masajearle las bolas con la palma de su mano y acariciarle el agujero sensible con las puntas de sus dos dedos. La cabeza de Nick cayó contra la cabecera de la cama con un fuerte golpe. Él la agarró del cabello con las dos manos mientras ella lo chupaba profundamente, con la lengua trabajando contra la parte inferior de su polla hasta el fondo y luego a la inversa. Ella podía decir que él aprobaba la concentración renovada por los marcados jadeos procedentes de la parte trasera de su garganta.

Trey se inclinó sobre ________________, con el sudor goteando sobre la espalda de ella. ―Deberías ver su rostro, ________________. Creo que está a punto de perder la cabeza.

________________ extendió una mano por entre las piernas y con las puntas de los dedos le rozo las bolas a Trey. Él jadeó y perdió su ritmo perfecto por completo. Se quedó enterrado profundamente para que ella pudiera alcanzarlo. ________________ masajeaba las bolas de Trey con una mano y las de Nick con la otra. La combinación de jadeos de los dos hombres la distrajo. Ella rozó su muñeca contra su clítoris mientras acariciaba a Trey, buscando liberación sexual. Dios, le dolía. Su coño estaba muy vacío.

―Entonces, ¿Quién se va a dejar ir primero? -Preguntó Trey, mordiendo la chupeta con un crujido. "Creo que puedo durar más que Nick.

―Ni siquiera te estás moviendo. Déjala chuparte y verás cuanto tiempo duras, Dios ¡Mujer! Sólo méteme los dedos. Deja de provocarme.

Ella cumplió, deslizando dos dedos profundamente. Él gritó con voz ronca. 

―Está haciéndole a mi bolas algunas cosas increíbles, -dijo Trey. Si me muevo, estoy muy seguro que se detendrá.

________________ levantó la cabeza. ―¿Y yo qué? -susurró ella. Te quiero dentro de mí, Nick. Por favor. Necesito tu gruesa polla bien adentro.

Trey se retiró, haciendo gemir a ________________. ―Entonces, cambiemos.

―¿Quieres montarme, cariño? -preguntó Nick.

―Dios, sí. -Y si eso la hacía una zorra, que así sea.

Nick se tendió en la cama para ponerse entre los muslos de ________________. Ella agarró su polla y la guió dentro de su adolorido coño, tomándolo profunda y rápidamente. Rozando ese comezón en si interior que sólo él podía satisfacer. Ella echó la cabeza hacia atrás mientras lo montaba, vocalizando su placer en la garganta. 

Trey respiró por entre los diente. ―Dios. Ese sonido que ella hace…

―…Es malditamente ardiente, -Nick terminó la oración de Trey

Trey tocó la parte trasera de la cabeza de ________________ y ella abrió los ojos para mirarlo. Estaba parado en la cama en frente de ella. Se quitó el condón y su larga polla se paró en posición firma, brillando ante ella.

―Chúpalo, ________________, -La animó Nick, levantando la mirada hacía ellos. ―Puedo ver todo desde aquí. 

―¿Alguna vez pensaste estar acostado viendo las bolas de tu mejor amigo? ¿Cómo está la vista? -Trey se echó a reír. 

________________ se inclinó hacia adelante y metió a Trey en su boca. Él revistió su polla con una de las lociones con sabor a coco de Nick. Ella lo chupó profundamente y él maldijo entre dientes.

―Eso es, cariño. Enséñale una lección por ser tan sabelotodo, .dijo Nick. 

―Sí, enséñame una lección, profesora.

bueno chicas luego les subire mas... no subir porque me fui de viaje estare subiendo mas :D
cuidense y gracias por los comentarios :D
bayyy     :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Lun 14 Oct 2013, 9:15 pm

oh mi Dios!!!
Me mato estos capitulos!!
Esos dos son dinamita pura!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 14 Oct 2013, 9:31 pm

:aah:  ame el maratón!!!!!..... Y valió la pena la espera!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba