O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 15 Oct 2013, 4:25 pm

Nick envolvió las manos alrededor de las caberas de ________________ y la ayudo a subir y a bajar en su polla. A ella se le hizo difícil concentrarse en darle placer a Trey y a ella misma al mismo tiempo. Puso una mano sobre el sudoroso vientre de Trey y se apartó. Él lanzó un gruñido de protesta mientras lo abandonaba. Ella bajó la cabeza, descansando su frente contra la sien de Nick. Su mano bajó por el muslo de Trey mientras le susurraba en el oído a Nick, ―Dime que quieres que le haga. Haré todo lo que me digas.                                                
―¿Cualquier cosa?

Ella volteó la cabeza para mirar a Nick. Él estaba sonriendo maliciosamente. 

―¿En realidad estás bien con esto? -preguntó ella.

―¿Por qué no lo estaría? Fue mi idea.

―¿No crees que soy una zorra?

Él se echó a reír. ―¿Por qué pensaría eso? Eres un regalo del cielo en lo que a mí respecta.

________________ miró a Trey. ―Sí, haré todo lo que me digas, -Le susurró a Nick en el oído.

―¿Qué están tramando ustedes dos? -preguntó Trey, agarrándole la mano a ________________ que todavía descansaba en su muslo.

Él le llevó la mano hacia su polla y la usó para acariciase la carne, torciéndole la muñeca ligeramente cada vez que se mano acariciaba su inflamada cabeza. ―Por favor no me digan que cambiaron de opinión y ahora me van a sacar al pasillo con un horrible caso de bolas azules.

―Sabes que no te haría eso, amigo, -dijo Nick y se echó a reír como un maníaco.

―Pensándolo bien…. -Trey se apartó hacia un lado. 

La mano de ________________ le apretó la polla y él se detuvo. Ella lo miró. ―¿A dónde crees que vas?

―Sólo estoy tratando de mantener las lecciones personales a lo mínimo.

―No te haré daño, Trey, -prometió ella, sentándose. 

―A menos que yo se lo pida.

―¿Huh? -jadeó Trey.

―Muévelo un poco hacia la izquierda. -Dijo Nick. 

Las manos de ________________ fueron hacia las caderas de Trey y lo movió hacia la izquierda.

―Espera, Yo...

―Pon tu mano en su pecho y empújalo contra la pared. No dejes que te contradiga, -Instruyó Nick. 

________________ empujó a Trey contra la pared. Él se golpeó la cabeza con un ruido sordo. ―¡Hey! -protestó él. 

―Agarra sus bolas y dile que se calle.

Ella agarró las bolas de Trey y él gritó de dolor. 

―Suave, -dijo Nick. 

Su agarre se aflojó un poco. ―Cállate. -Ella se sentía como si tuviera un diablillo en su hombro, susurrándole instrucciones malévolas.

―Sí, señora, -chilló Trey. 

―Lame la cabeza de su polla.

Su lengua salió por sus labios, enrollándose en la cabeza de la polla de Trey. Él se estremeció violentamente. 

―No le des mucho. Lámele un lado, una y otra vez. Quiero que lo vuelvas loco. Hazlo.

Ella cumplió exactamente las instrucciones de Nick. Trey gruñó en protesta. En un minuto, Trey se balanceó en las puntas de los pies al igual que lo hacía cuando estaba en el escenario. 

Nick se echó a reír. ―Dile lo que quieres, Trey.

―Chúpame, -gruñó entre dientes. ―Por favor.
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 15 Oct 2013, 4:33 pm

Ella miró a Nick y él sacudió la cabeza. 

―Pon dos dedos en su trasero y hazle esa cosa que me haces a veces.

―¿Qué cosa? -Preguntó Trey con sospecha. 

Ella sonrió. ―Eres muy generoso con tus amigos, cariño, -murmuró. 

________________ deslizó los dedos índice y el del medio en la boca de Nick para humedecerlos y luego extendió la mano por entre las piernas de Trey y los empujo dentro de su cuerpo. 

Trey jadeó con la voz entre cortada. ―Oh, sí. Sabes que me gusta eso.

Ella movió los dedos hasta que encontró su objetivo y acarició persistentemente la glándula inflamada. Trey la agarró del cabello con las dos manos y metió la polla en su boca.  Sus gritos de éxtasis la animaron para que lo chupara con más fuerza mientras continuaba estimulándolo con los dedos.

Nick le agarró la muñeca a ________________ y le sacó los dedos del cuerpo de Trey. Ella liberó su polla y miró a Nick esperando más instrucciones. 

―Déjalo por un minuto, -dijo Nick. ―Móntame hasta que te vengas y si él se queda quieto, te diré que lo chupe. Tal vez.

Todavía temblando por el placer que le había dado, Trey gruñó en protesta. Él envolvió las manos en la cabeza de su polla y se estremeció.

―Si se queda quieto, -repitió Nick. ―Y no se toca a sí mismo.

Trey arrugó la frente. ―Jode… -Él se mordió el labio. Puso las manos en las caderas y se quedó allí parado esperando a que ________________ hiciera su próximo movimiento.

Ella le sonrió a su retorcido amante, subiendo y bajando sobre él. Los dedos de Nick trabajaron su clítoris, haciéndola loca de deseo. Su cabeza cayó hacia atrás cuando sus gemidos se hicieron más y más ruidosos con cada embestida.

―Mierda, -murmuró Trey. ―¿Se supone que tengo que quedarme aquí mirándolos follar mientras yo no obtengo nada?

________________ levantó la cabeza para mirar a Trey. ―Ya tuviste lo tuyo. Y se supone que debes de quedarte quieto, -dijo ella y lo empujó contra la pared. ―Rompiste mi concentración. Ahora tendré que comenzar de nuevo.

Nick jadeó por el placer. Ella lo miró para encontrarlo retorciéndose en el borde de un orgasmo. Ella le dio una bofetada. ―No te atrevas a terminar. Todavía no. No he terminado contigo.

Él le agarró la muñeca antes de que lo abofeteara de nuevo. ―Te estás poniendo muy mandona. -Él miró a Trey y asintió. Trey saltó de la cama.

Nick la agarró por la cintura y rodó con sus cuerpos entrelazados hacia uno de sus lados. Ella jadeó mientras su polla llegó a su interior. Él le levantó la pierna izquierda. Trey se acunó contra la espalda de ________________. Ella se puso rígida.

―Relájate, -Le susurró Trey en el oído. 

Él trató de entrar en su trasero con la cabeza de su polla y luego se deslizó en su interior. 

Los dos estuvieron en su interior. Oh. Gloriosamente llena.

Trey se comenzó a mover. Nick la embestía, mientras Trey se retiraba. Nick se retiraba, mientras Trey la embestía. Sus sentidos estaban tan abrumados que ella no pudo hacer nada más que aferrarse al pecho de Nick y jadear para recuperar el aire, su cabeza se echaba hacia atrás presionándose en el hombro de Trey.

―¿Estás bien? -Le susurró Nick en el oído. 

―Sí, -jadeó ella. ―¡Sí. Sí, Oh Dios, Sí! ¡Follenme. Llénenme. Los dos. Me encanta. Me encanta! -________________ vio las estrellas cuando se vino, pero ellos no la dejaron recuperarse. Cambiaron para empujar y sacar al unísono. 

El cuerpo de Trey convulsionó detrás de ella. ―Dios, Nick, tu polla me está volviendo loco.

―Sí, -coincidió Nick. ―Te siento moviéndote dentro de ella. Se siente demasiado bien. -Se le cortó la respiración. ―Más rápido. Trey. Quédate conmigo.

________________ volteó la cabeza para mirarlos. Estaban uno frente al otro, mirándose a los ojos por encima de su hombro. Ella había visto esa intensidad entre ellos en el escenario, esa conexión, pero se sorprendió de verla en ese momento. Nick cerró los ojos. Todavía llevando el ritmo, Trey se inclinó hacia adelante y lo besó en la boca.

________________ abrió los ojos violentamente. 

La lengua de Trey probaba los labios de Nick.

Nick abrió la boca y Trey metió la lengua en su interior. La mano de Trey fue hasta la parte trasera de la cabeza de Nick para mantenerlo cerca mientras lo besaba. Él chupaba los labios de Nick apasionadamente, las embestidas en el cuerpo de ________________ se hicieron más vigorosas  y perdieron la sincronía. Trey miraba a Nick todo el tiempo mientras lo besaba, con sus ojos brillando con lágrimas inesperadas. Después de un momento, él cerró los ojos y su beso pasó de ser apasionado a desesperado. 

________________ se quedó tendida, demasiado aturdida para hacer algo más que mirar estúpidamente. 

Oh Dios mío. Trey amaba a Nick. Ella lo sabía con certeza. Trey amaba a Nick. Lo amaba. 

La urgencia de abrirle los ojos la sobrecogió. ¿Nick estaba consciente de esto? ________________ no
creía que Nick se hubiera dado cuenta de que Trey lo estaba besando. Él estaba en su inspirador trance que lo dejaba inconsciente algunas veces.                                                                            

Después de un momento, Nick volteó la cabeza hacia un lado, rompiendo el beso. La cabeza de Trey cayó para descansar contra un lado del rostro de ________________. Él tomaba la mandíbula de Nick con tanta ternura que ________________ apretó un puño. 

Sabía que Nick no amaba a Trey. No de esa manera. No podía hacerlo. Nick era suyo. Sólo suyo.

Trey jadeó por el esfuerzo, la embistió dos veces y luego se estremeció con un grito de asombro al alcanzar la liberación. ―Nick, -jadeó él. ―Nick.

Nick no se movió por varios minutos. Él abrió los ojos, pero estaban vidriosos con esa mirada lejana que tenía cuando estaba completamente dentro de su cabeza. -¿Lo oíste? -susurró él. 

________________ sonrió. Apartó la mano de Trey hacia un lado y acarició los pegajosos mechones de cabello del sudoroso rostro de Nick.   

―Sí, cariño. Lo oí. Déjalo venir.

Trey levantó la cabeza, oyendo atentamente. ―Yo no oigo nada,

―Trae algo para escribir, le dijo a Trey. Y déjanos solos. Él es mío.  

―¿Qué? Él no ha terminado, ¿verdad? Quería verlo venirse. Siempre se ve tan ardiente cuando se deja ir.

―Lo hará en un momento. Ve a conseguir algo en dónde escribir. Créeme, vas a querer escribir esto.

―Gracias por compartir a Nick conmigo esta mañana, ________________. Él ha estado distanciándose de mí últimamente. -Trey  besó la sien de ________________ con ternura y se retiró.

Uh, no. Ella no estaba compartiendo a Nick. Por más emocionante y placentero que fue su encuentro, ella prefería tener a Nick para ella. Nick era suyo. Sólo suyo. Y quería mantenerlo de esa manera. 

Trey buscó ruidosamente algo en qué escribir, pero ________________ escasamente se dio cuenta. Estaba demasiado ocupada tratando de llegar a un acuerdo con la idea de que no estaba esperanzada, loca y profundamente lujuriosa con Nick "Master"Jonas. En realidad podía amarlo. Era una idea que no encajaba bien con ella.

―¿Por qué me estás mirando así? -Le preguntó Nick, más alerta de lo que había estado momentos antes.                                                                                                                                               
―¿Cómo?

―Como si tuvieras un sabor feo en la boca. -Nick se lamió los labios, con el ceño fruncido por la confusión. ―¿Y por qué mis labios saben a cereza? -Él levantó la cabeza para mirar a Trey. ―¿Me besaste otra vez?

¿Otra vez?
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 15 Oct 2013, 4:37 pm

Trey se rió inquietamente. ―Claro que no. -Él arrojó un bolígrafo y un bloc de papel en la cama y huyó de la habitación. La puerta se cerró detrás de él seguramente. Ni siquiera se había molestado en llevarse la ropa. 

Nick miró a ________________. ―Me besó, ¿verdad?

―Tal vez.

―Voy a partearle el trasero. Discúlpame. -Él se retiró, la polla salió de su cuerpo.

________________ le rodeó el cuello con los brazos. ―No quiero que te vayas. -Ella acarició el rostro contra el cuello de él. No recordaba haber sentido esta unión emocional antes. ¿Por qué el saber que alguien más amaba a Nick la hacía quererlo para ella aún más?

―Él lo sabe.

―¿Trey y tú son más que amigos? -preguntó ella, su corazón palpitaba rápidamente. Por favor di que no. Por Favor.

Nick dejó de tratar retirarse y la embistió de nuevo. ―No estoy seguro de cómo responder a esa  pregunta.

―¿Son amantes?

Él dudó por un largo momento. ________________ se sintió mal del estómago. 

No porque Trey y Nick compartieran una relación íntima, sino porque ella y Nick no eran tan exclusivos como ella misma había llegado a creer.  

―Sé que voy a lamentar decirte esto. -Él tomó un profundo respiro y evitó la mirada de ________________ cuando dijo, ―Trey y yo nos experimentamos en la secundaria.

―¿En la secundaría? -Dijo ella sin aliento.

―Sí. Sólo fue una vez. -Él cerró los ojos. ―De acuerdo, dos. Lo follé dos veces. Pero olvidamos eso y nunca lo volvimos a hacer de nuevo.‖ Él enterró el rostro en el cuello de ________________. ―Te doy asco ahora, ¿verdad? Nunca debí de habértelo contado.

―No me das asco, -susurró ella. Aliviada. Sí, eso era lo que estaba sintiendo. Y feliz de que confiara en ella tanto como para contarle algo tan personal.

Él levantó la cabeza para mirarla, con los ojos bien abiertos por la sorpresa. ―¿No?

―No. Está bien. Todo está en el pasado. ¿Verdad?

―Sí, por supuesto. Ni siquiera me gusta pensar en eso. -Él la miró fijamente por un largo momento y luego la besó. ―No puedo creer que estés tan fresca con esto. Eres demasiado buena para ser verdad.

Nick le mostro su aprecio con profundos y envolventes besos. Ella lo animó a que continuara, sabiendo que incluso si él ya había superado la breve atracción por Trey, Trey no estaba dispuesto a renunciar a Nick.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Mar 15 Oct 2013, 4:53 pm

CAPÍTULO 33

________________ puso su pila de información en la mesa del café entre su portátil y la copa de te de manzanilla y contesto su celular. ¿No había notado el que eran las once de la noche en su zona horaria? 

―¿Hola?

―Te extraño, -murmuró Nick. ―¿Te desperté?

Ella sonrió. Lo extrañaba también pero había estado tratando de terminar un montón de trabajo desde que había regresado a casa. Estaba casi capturada. La culpa por abandonar su trabajo para disfrutar de Nick estaba empezando a disminuir. Sólo un poco. Quizás ella podría regresar con el más pronto de lo que se imaginaba. ―No, aún estoy trabajando. ¿Cómo  estuvo la filmación del video hoy? 

―Estoy en todas las cinco tomas. Joe es un cerdo total en la cámara. El resto de nosotros nos aburrimos. -Ella escucho la calumnia en su voz. 

―Y entonces bebiste todo el día, -adivinó ella.

―Estábamos aburridos.

―Voy a dejarte ir.

―¿Por qué?

―Porque estoy trabajando. -Y no puedo soportar el sonido de tu voz cuando estas ebrio.

―¿Es ese el verdadero porque?

―Llámame mañana, -dijo ella. ―Cuando estés sobrio.

―¿________________?

Ella colgó. Suspiro y tomo su información. Sólo digitó un número cuando el teléfono sonó de nuevo. Consideró no contestar, pero finalmente lo cogió. 

―Nick, no quiero hablar contigo ahora.

―¿Quién es Nick?

________________ se puso pálida. Su garganta se cerró. 

Jeremy.

No podía respirar, mucho menos hablar. ¿Cómo había conseguido él su número telefónico? Había sido cuidadosa de mantenerse sin registrar en las guías telefónicas y le había dado el número a muy poca gente. 

―¿Quién es Nick? -repitió él.

Su única respuesta fue un grito de asombro. Paralizada de miedo, no pudo moverse. O pensar. 

―¿Él es la razón por la que has estado lejos de tu apartamento por más o menos tres semanas?

¿Cómo sabia él que ella había estado lejos? ¿La estaba vigilando de nuevo?

―¿Te lo estás follando?

―¿Cómo conseguiste este número? -Ella preguntó alrededor del nudo de su garganta.

―¿Te lo estás follando? Lo mataré. Nadie te toca excepto yo. ¿Entiendes? Tú eres mi esposa. Me perteneces.

―Jeremy, estamos divorciados. Y en caso de que lo olvides, aún tengo una orden de restricción.

―¿Vas a llamar a los policías? Adelante. Ellos no saben dónde estoy, pero te veré muy pronto, cielo. -Él colgó. 

________________ tiró el teléfono a través del sofá como si se hubiera a transformado en una serpiente. Se paró rápidamente, bajo las persianas de todas las ventanas y cerró de un tirón las cortinas. Revisó para estar segura que la puerta de enfrente estaba cerrada con llave. Atornillada. Encadenada. Miro en los armarios. Revisó debajo de la cama y detrás de las puertas. En los gabinetes de la cocina. La nevera. Ella estaba sola. Demasiado sola para su comodidad. Cogió su celular y se encerró en el baño. 

Cuando cerró la puerta, la cortina de la ducha se elevó un poco. ________________ marco al 911 y sostuvo su dedo sobre Marcar cuando se aproximó a la bañera. Con el corazón aturdido, ella agarró la cortina y la sacudió de nuevo. 

Vacío.

Sus hombros se hundieron de alivio. Se sentó en el borde de la bañera con su espalda contra la pared de azulejos fríos, así ella podía ver toda la habitación. Jeremy podría haber aprendido a teletransportarse desde la última vez que lo había visto.

Llamó a Nick.

Él respondió al segundo timbre. ―Oh, así que ahora quieres hablar conmigo.

Ella podía escuchar mucho ruido en el fondo. Música a todo volumen. Conversaciones. Risas. Tintineos de vasos. Ella estaba asustada y él estaba de fiesta como, bueno, una estrella de rock. El muy pendejo. 

―J-Jeremy llamó, -susurró ella.

―¿Qué? No puedo oírte, -gritó Nick
.
El ruido en el fondo cambio rápidamente. Él debía estarse moviendo hacia la salida o algún lugar más tranquilo. 

―Dilo de nuevo, -dijo él.

―J-Jeremy llamó. -Se secó una molesta lágrima con el dorso de su mano. ¿Qué va a obtener con lágrimas? Nada. Ellas de seguro no hacen que un borracho deje de acusarte de ser una puta asquerosa.                                                                                                                                
―¿Tu exmarido? Pensé que no tenías contacto con él. ¿Por qué te llamó?

―Quiere saber dónde he estado las últimas tres semanas, -susurró. Ella no podía hablar más fuerte. Como si Jeremy pudiera escucharla.

―Te está acosando otra vez, -dijo Nick con certeza. ―¿Tienes a alguien que pueda quedarse contigo hasta que yo llegue allá?

―No, no te llamé para que vinieras. Él dijo que iba a matarte.

―¿Dijo eso? ¿Cómo si ni siquiera me conoce?

―No vengas.

―Entonces ven para acá. Inmediatamente.

Hubo un ruido en el apartamento de al lado y ________________ saltó.  

Ya era suficientemente malo que tuviera que vivir con miedo, pero se rehusaba a poner a Nick en riesgo. Si ella iba hacia él, o el venía hacia ella, sabía que Jeremy podría herirlo.  Ella trago saliva y tomo un respiro profundo, esperando sonar confiada cuando dijo, ―No seas ridículo. Tengo toneladas de trabajo que hacer. Él está siendo un idiota. Estaré bien. Yo sé que no me molestara de nuevo. Le recordé que tengo una orden de restricción. Si se acerca a mí, todo lo que tengo que hacer es llamar a la policía y ellos lo arrestaran.

―Si, está bien. Yo tan sólo me sentare por aquí por una semana y espero a que el psicótico acosador de tu ex marido te deje en paz.

―Nick...

―Estaré allí tan pronto como pueda. ¿Quieres que me quede en la línea contigo?

―Eso no es realmente necesa… Por un momento.

―Háblame de tu día, -dijo. Ella podía escuchar el ruido del bar en el fondo de nuevo. ―Hey, Phil, -Él le gritó a alguien, ―Llámame un taxi, ¿sí?

―¿Ya te vas, Nick? -Dijo un molesto sonido de mujer. ―Apenas empezamos la fiesta.

―No me estás hablando de tu día, -Nick le dijo a ________________.

―¿Qué quieres saber?

―Todo. Empieza desde el momento en que abriste tus ojos.

―¿No debería empezar desde el momento en que rodé por la cama y traté de encontrarte, pero no estabas allí?

―Sí, empieza con eso. -Ella podía oír la sonrisa en su voz.

Ella le contó sobre su día. Cada momento, incluido lo que Jeremy le había dicho por teléfono. Nick siguió hablando en el taxi camino al aeropuerto, mientras reservó un vuelo en el mostrador de boletos, y todo el tiempo mientras esperaba por su vuelo. Ella se sintió a salvo tan sólo teniéndolo al otro lado de la línea. Con el tiempo ________________ dejo el baño y se metió en la cama con su teléfono. De todas formas, dejo todas las luces del apartamento encendidas. No creía que podía manejar la oscuridad. 

―Mi batería va a morir, -dijo él. ―Seguiré hablando tanto como pueda. Mi avión está abordando pronto.‖

―Lamento ser una peste, Nick.

―Tú no eres una peste.

Ella no se había dado cuenta que estaba a punto de llorar hasta que las lágrimas empezaron a caer. ―No debí haberte llamado. Y no debería dejarte venir para acá, -susurró ella, y se sonó la nariz. ―Jeremy podría lastimarte.

―Yo me puedo cuidar de ese pinche estúpido. No te preocupes por mí. Mantente a salvo hasta que llegue. Ya sabes, si te vas a dormir ahora, estaré ahí cuando te despiertes

________________ asintió con la cabeza como si él pudiera verla. Estaba cansada. Drenada mentalmente. ―Gracias por estar hay para mí.

―Eso no tiene importancia. Tu sabes que yo te a…

El teléfono se desconectó. Su batería debió haberse muerto. No queriendo darle a Jeremy la oportunidad de llamarla de nuevo, apagó su teléfono. Mañana ella conseguiría cambiar el número. ¿Pero cómo? ¿Cómo la había encontrado Jeremy? Ella había sido muy cuidadosa.  

chan chan ... que va a pasar con jeremy - ____________ y nick... bueno adios cuidense 
bueno chicas me puse al dia ya subiendo todos los capitulo en este nove :D
bueno gracas poor los comentarios :D
bayyy cuidense
:bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Mar 15 Oct 2013, 7:37 pm

oooooooooooOOOSEAAAA  ESTA ENAMORADO DE NUESTRO NICK????... OKIS LO COMPARTIREMOS!!!... PERO SOLO EN AMISTAD!!!... JAJAJAJJAJAJA
Y ESE MALNACIDOO NO SE SALDRA CON LA SUYAA!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Miér 16 Oct 2013, 4:46 pm

chelis escribió:oooooooooooOOOSEAAAA  ESTA ENAMORADO DE NUESTRO NICK????... OKIS LO COMPARTIREMOS!!!... PERO SOLO EN AMISTAD!!!... JAJAJAJJAJAJA
Y ESE MALNACIDOO NO SE SALDRA CON LA SUYAA!!
siii trey lo ama Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 33 167695056
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Miér 16 Oct 2013, 4:56 pm

CAPÍTULO 34 
El sonido del timbre de la puerta sacó a  ________________ de su lánguido sueño. Le tomo un momento recordar que estaba en casa, no en el bus del tour. 

El timbre sonó de nuevo. Algunos rayos de sol se filtraron alrededor de los bordes de las cortinas de su cuarto. ¿Ya era de mañana? ________________ salió de la cama, aun con la ropa que había usado el día anterior.

El timbre sonó otra vez. Varias veces en una serie. Seguido del ruido del golpeteo de la puerta. 

¡Nick! lo había hecho.

―Ya voy, -Gritó mientras se apresuraba hacia la puerta. 

Le quitó la llave y la abrió, con una brillante sonrisa en su rostro. 

Ésta  desvaneció instantáneamente. 

―Buenos días, querida, -saludó Jeremy. Sus brillantes ojos azules barrieron su cuerpo de pies a cabeza. ―¿Dormiste con ropa anoche, mi vida? Eres un desastre.                                                      

Él no lo era. Muy bronceado, rubio, alto, atlético, y guapo, parecía como un anuncio andante de un club de campo. La boca de ________________ se esforzó en producir palabras pero no salió nada. Todo su cuerpo se había entumecido. No se podía mover. 

―Toma, te traje flores. Sé cuánto de gustan las cosas frívolas. -Él le metió un enorme ramo de flores variadas en su pecho. Ella las agarró automáticamente. Jeremy avanzó con su alto y ágil cuerpo hacia el apartamento y cerró la puerta. ―Te dije que nos veríamos pronto. ¿Por qué pareces tan aturdida?

―¡Déjame! -Se las arregló para gritar.

―¿No estás feliz de verme?

―Por supuesto que no estoy feliz de verte. ¡Lárgate de mi apartamento!

Él estiró su mano para tocarle el pecho y ella gimió de miedo.

Jeremy dejó caer su mano y sus cejas rubias se juntaron con preocupación. ―No voy a lastimarte, querida. Ya no me emborracho más. ¿Ves? Huele mi aliento.

El aliento mentolado de su enjuague bucal le lavó la cara. Ella se estremeció. No podía evitarlo. Estaba aterrorizada de él. ―Ese no es el punto, Jeremy. No se supone que te acerques a trescientos metros de mí. Si no te vas a la cuenta de tres, voy a llamar a la policía.

―________________, tan solo escúchame.

―Uno.

―Me doy cuenta lo idiota que fui y he venido a pedirte perdón.

―Dos.

―He estado en tratamiento, ________________. El pensamiento de que podemos estar juntos de nuevo es la razón por la que necesito permanecer sobrio el resto de mi vida.

―Tres. -________________ arrojó las flores al piso y se volteó para buscar su teléfono. Ella recordó que se había quedado dormida con el contra su pecho la noche anterior. Se apresuró hacia su cuarto para recuperarlo. 

―Espera. -Jeremy la siguió hasta la sala de estar. El sonido de sus pasos detrás de ella hizo camino de lado así ella podría mantener un ojo encima de él. No se pondría junto a él  que su corazón se acelerara. Se cubrió la parte trasera de su cabeza con una mano y para que le diera un golpe en la cabeza en el segundo que le diera la espalda. 

―Tan solo dame una oportunidad. Por favor, ________________. Escúchame. -Sus fuertes dedos le agarraron el brazo. 

Ella se congeló, temblando incontrolablemente. No podía respirar. ―¿Cómo me encontraste, Jeremy? -dijo ella, jadeando. ―¿Cómo? Yo hice todo bien.

Él dio una risita. ―Esa parte fue fácil. No hay muchos Thunderbirds del 57 registrados en este estado.

Por supuesto. Su carro. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? 

―¿Por qué estás temblando? Te dije que no te lastimaré. No tengas miedo.

―¿No tengas miedo? ¡No tengas miedo! -Ella se volteó y lo empujó con ambas manos. ―Tú me llevaste al hospital, eres un loco hijo-de-puta. Casi me matas.

―Ese no era yo, cariño. No era yo. Estaba borracho y tú me estabas engañando con el encargado de la gasolinera. Perdí el control. Pero no pasará de nuevo. Lo prometo. Nunca te lastimaré de nuevo. Nunca.

¿El encargado de la gasolinera? ¿De qué demonios estaba hablando? Ella nunca había salido con el encargado de la gasolinera. Ni siquiera conocía un encargado de una gasolinera.

―Ya no soy ese hombre. ¿Recuerdas el hombre encantador del que te enamoraste? -él sonrió y ella casi pudo recordar el hombre con el que se había casado, pero recordó un rostro retorcido de rabia y un par de duros puños más vívidamente. 

―Está de vuelta. Soy yo, -continuó, presionando una mano en su pecho, ―Estoy de vuelta y podemos volver, ________________. Regresar a la forma en que eran las cosas cuando empezamos. Te gustaría eso, ¿cierto? Nunca quise lastimarte, mi vida. Tienes que creerme. Soy mejor ahora. He cambiado. Mucho. De verdad. Te amo. Tú me crees, ¿cierto?

El estómago de ________________ se revolvía con el sonido de esas dos palabras deslizándose entre sus labios. Nada había cambiado. Esto era exactamente como cada vez que él le había hablado para que volvieran. Bueno, una cosa había cambiado. Ella lo había hecho. Conocía el amor verdadero con un buen hombre. Nick le había mostrado la diferencia. 

Ella sacudió la cabeza hacia Jeremy. ―Incluso si te creyera, y no lo hago, no importaría. No te amo. Tengo un nuevo novio. Uno que me respeta y me trata bien. Él no piensa que soy una zorra o me acusa falsamente de engañarlo.

Los ojos de Jeremy se endurecieron y su labio superior se frunció. Un escalofrío de miedo corrió por su espina dorsal. Como sospechaba, la oscuridad en él fue cuidadosamente velada detrás de sus mentiras y sus intentos de manipulaciones. Después de varios segundos, Jeremy se relajó y sonrió. -Oh, sí. Nick. 

-¿Te conozco?  -preguntó Nick desde la puerta principal abierta.

chan chan chan que va a pasar lol
bueno chicas aqui quedo el capitulo de hoy :D
cuidense :D
bayyyyyy :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Miér 16 Oct 2013, 5:02 pm

chicas solo quedan como seis o cinco caps y la nove se acaba...
comenten mucho y les subo mas rapido los caps :D
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Miér 16 Oct 2013, 6:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFIIISSS...
ANDAAAAAAA!!! PON EL QUE SIGUEEE!!!!...
CREO QUE ME DARA UN ATAQUEEEEE!!!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Miér 16 Oct 2013, 6:59 pm

ese maldito desgraciado!!!
Ojala que Nick lo ponga en su lugar!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 16 Oct 2013, 7:41 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Jue 17 Oct 2013, 4:33 pm

chicas les subo cap porque no creo que pueda subir caps hasta el lunes asi que aqui hay 4 :D

CAPÍTULO 35

Nick todavía estaba un poco atontado por el largo vuelo, pero no creyó que estuviera alucinando. Había algo íntimo entre ________________ y ese tipo que le agarraba el brazo. El hombre alto se dio vuelta y abrió los ojos violentamente. ―Esto tiene que ser una broma, ________________. ¿Tu nuevo novio es un matón?

―No es un matón, -susurró ella. ―Es perfecto.

―¿Estoy interrumpiendo algo? -Preguntó Nick, levantando las cejas de manera interrogativa.

Las manos de ________________ se apretaron en puños. Todo su cuerpo estaba temblando. Él podía verlo desde el otro lado de la habitación. Algo no estaba bien. ¿Quién era este tipo? ¿Y por qué estaba tocando a ________________ con tanta familiaridad? ¿Había estado tan apresurada por regresar a Kansas City para poder reunirse con un amante secreto? Sabía que él iba a venir. Seguramente no era tan estúpida para ser agarrada con tanta facilidad.

―Te puedes ir, matón. Mi esposa y yo estamos juntos de nuevo -El hombre envolvió un brazo alrededor de los hombros de ________________ y la apretó a su lado. Sus labios le acariciaron la sien.

El corazón de Nick golpeó violentamente contra su pecho. ―¿Esposa? -Farfulló Nick.

¿Este era Jeremy? ¿Este guapo y pulcro hombre era el maldito hijo de puta que había lastimado a ________________ tan severamente que no podía soportar el sonido de la palabra amor?

No podía ser. Nick estaba seguro de que Jeremy tenía cuernos curvados, piel gruesa y roja, ojos llameantes y pezuñas. Este tipo que pertenecía a una tarjeta de Navidad, vestido con un suéter de renos rodeado por su cariñosa esposa, 2 niños y su fiel Golden Retriever, no podía ser Jeremy. No era posible. Además, ¿No estaban divorciados?

________________ sacudió la cabeza y abrió la boca, pero no produjo ningún sonido. Nick nunca la había visto tan pálida. Él decidió que ella no estaba asustada por haber sido agarrada en el acto con un tipo bien parecido. Estaba aterrorizada. Pero Nick estaba aquí ahora. Él no dejaría que este imbécil la lastimara de nuevo. Ni física, ni emocional ni psicológicamente.

No le daría la oportunidad.

―¿Así que tú eres Jeremy? -dijo Nick, adentrándose en el apartamento. No con movimientos bruscos. No sabía lo que este loco bastardo era capaz de hacer.

Jeremy sonrió y agitó su cabeza rubia con una sonrisa de autosatisfacción en su perfecto rostro. ―Te habló de mí, ¿verdad?

―Oh sí, me habló de ti. -La ira de Nick luchaba por salir, pero sabía que tenía que mantenerla al margen. Su primer impulso fue golpear a este tipo, pero no quería asustar a ________________. No quería que pensara que era igual a este imbécil. 

Jeremy pasó sus dedos de arriba abajo por el brazo de ________________ mientas esperaba que Nick hiciera su movimiento. Ella se quedó petrificada a su lado, queriendo vomitar por la ansiedad. Cuando Jeremy la apretó con fuerza, ella gimió.

La ira de Nick estalló. ―Quítale tus malditas manos de encima. -Él atravesó la habitación en tres zancadas, con los puños levantados en forma de amenaza.

―¡Espera, espera, espera, espera, espera! -dijo Jeremy, retrocediendo y poniendo a ________________ frente a su cuerpo para protegerse. ―Sé que los matones resuelves las diferencias con violencia, pero los hombres civiliza...

―Estás a punto de descubrir que tan violento este matón puede llegar a ser, maricón, pedazo de mierda. Te dije que le quitaras tus malditas manos de encima. ¡Ahora!

Jeremy dejó caer las manos de los hombros de ________________.

Emitiendo un suspiro de alivio, ella dio un paso hacia Nick. Él abrió los brazos para abrazarla, pero Jeremy la agarró de nuevo. Ella se estremeció como y él le fuera a pegar.

El corazón de Nick se apresuró. Sus ojos se estrecharon. ―Te lo advertí, imbécil, -dijo él. ―Ahora te patearé el trasero.

Nick avanzó hacia Jeremy, pero antes de que pudiera darle un golpe, ________________ se interpuso entre ellos y levantó las manos para detenerlo. ―No, Nick. No lo golpees.

Los ojos de Nick se abrieron violentamente. ¿Estaba defendiéndolo? ¿Cómo podía defenderlo? A lo mejor lo que Jeremy había dicho de que estaban juntos de nuevo había sido la verdad. Él obviamente parecía su esposo—atractivo, pulcro, rico y bien educado. Modales perfectos. Rostro perfecto. Cuerpo perfecto. Todo lo que ________________ merecía en un esposo. Seguramente era una opción más práctica que Nick. Incluso él no podía negar esa realidad.

Nick sacudió la cabeza por sus pensamientos. No. Jeremy no la merecía. La había lastimado de todas las maneras imaginables. Ella no necesitaba alguien que luciera apropiado a su lado. Necesitaba alguien que la apoyara y que la dejara ser ella mismo. 

Necesitaba a Nick, maldita sean incluso si ella no lo admitía.

―No sólo lo voy a golpear -dijo Nick. ―Voy a acabarlo.

―No, por favor no lo hagas.

Nick no podía creer que todavía estaba tratando de proteger al imbécil. ¿Estaba loco?

―¿Por qué no? Él se lo merece.

―Porque, -dijo ella, mirando a Nick con preocupación en sus lindos ojos de color avellana, ―Te lastimarás las manos. -________________ agarró un florero de cristal de una mesa y se lo arrojó al pecho. ―Usa esto.

jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Jue 17 Oct 2013, 4:35 pm

Nick sonrió y levanto el florero en una mano, probando su peso. ―¿Estás segura? Es un bonito florero. También es pesado. Potencialmente letal. -Él miró a Jeremy, satisfecho de  ver el miedo en sus ojos. Lanzó la mirada hacia las flores que cubrían el suelo cerca a la puerta. ―Y tienes unas flores que alguien—no yo, una vez más—entregó personalmente…

________________ chocó contra Nick cuando Jeremy la empujó. Él corrió hacia la puerta de entrada, pero Nick lo agarró por el cuello de su camisa antes de que pudiera salir al pasillo. ―¿A dónde crees que vas? -Nick cerró la puerta con el pie.

―¡Déjame ir!

―No creo que lo entiendas. Quiero pelear contigo, amigo. Y tengo muchas ganas de causarte algún daño permanente.

―Voy a llamar a la policía, -dijo ________________. ―Se supone que él no puede estar cerca de mí.

Nick se alegró al ver su confianza regresaba. Apenas la había reconocido cuando llegó.

―Gran idea. Mantendré a este tipo ocupado hasta que ellos llegan.

Tan pronto como ella desapareció en la habitación en la parte trasera de su apartamento, Jeremy envió un golpe hacia Nick. Nick se agachó. En su juventud, había estado en más peleas de las que podía contar y era obvio que este cobarde nunca había peleado con un hombre.

No, era el tipo de cobarde que le pegaba a las mujeres y le daba patadas a los cachorritos.

Jeremy luchó contra el agarre que Nick tenía en el cuello de su camisa. ―Aparta tus manos de mí, tú sucio matón. Si me haces un rasguño, mi padre te mandará a la cárcel por el resto de tu vida.

―¿Me vas a acusar con tu papi? Eres aún más patético de lo que imaginé. -Nick lo apartó de la puerta y lo arrojó en un sillón. ―Siéntate mientras esperamos a que el pedido de tus esposas llegue.

Cuando Jeremy trató de levantarse, Nick le dio un golpe en el rostro.

―Ahora escúchame, hijo de puta, la única cosa que me impide que te desgarre la cabeza y mear en el agujero de tu cuello es imaginar el desastre que tu sangre le haría a la alfombra de ________________. Así que sólo quédate sentado calmadamente o yo podría hacer algo para que no vivas lo suficiente como para arrepentirte.

Hablar basura era normalmente el truco que funcionaba en este tipo de cobarde, pero Nick estaría feliz de convertir sus amenazas en realidad. Le daría un gran placer acabar con el lindo rostro de este tipo.

―En realidad no sé qué tienes contra mí. Si es porque te llamé matón, entonces me disculpo por eso.

Jeremy destilaba simpatía por los poros, pero Nick no le creía, ―No me importa lo que pienses de mí, cerdo arrogante. Golpeaste a una mujer. Mi mujer. Estás en la cima de mi lista negra.

―No sé de dónde sacaste la información. Nunca golpearía una mujer. Sobre todo, no a ________________, yo la amo. -Él cerró los ojos y se estremeció con un atormentado éxtasis. ―Oh Dios, Te amo, ________________. Te amo demasiado.

Nick arrugó la nariz. Este tipo era un demente. ―No me extraña que ella odie tanto esa palabra.

Jeremy abrió los ojos, una fría sonrisa se extendió en su rostro. Espeluznante. Era un demente.

―Nunca te lo ha dicho, ¿Verdad? -Jeremy se echó a reír con un extraño júbilo. ―Y nunca lo hará. No te dirá que te ama, porque todavía me ama. Soy el dueño de su corazón para siempre. Me aseguraré de eso. Siempre será mía. Eternamente. La arruiné para todos los demás hombres. Y lo hice a propósito. -Jeremy bajó la barbilla y levantó la mirada hacia Nick con esos ojos azules como el hielo. ―Matón.

________________ salió de la habitación con el teléfono celular en la mano. ―Están en camino.

Jeremy se apartó del sillón y empujó a Nick hacia atrás con ambas manos. Nick se tambaleó, recuperó el equilibrio y se dirigió tras él. Nunca debió de haber bajado la guardia. Jeremy abrió la puerta. Nick extendió el brazo en frente de él para detenerlo.

Burlándose maliciosamente. Jeremy cerró la puerta. En la mano de Nick.

―¡Ow! Maldición. -Nick acunó la mano contra su pecho.

―Idiota, -________________ gritó y saltó sobre la espalda de Jeremy.

Sus rodillas se clavaban a los lados de Jeremy para mantenerse encima de su cuerpo, ella repetidamente le dio golpes en la cabeza con ambas manos. ―Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido...

―Ow, ________________, Eso duele. Detente, -Se quejó Jeremy.

Ella continuó golpeándolo, puntualizando los golpes con, ―Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, estúpido.

Nick observaba, extrañamente divertido por su perorata. Jeremy trató de quitársela de la espalda, pero lo tenía bloqueado y no tenía esperanza de escapar.

La mano izquierda de Nick ya estaba tan hinchada que no podía cerrarla correctamente.

Tenía la esperanza en Dios de que no estuviera rota. Pero ver a ________________ golpear a Jeremy en venganza. Valía la pena.

Jeremy se cubrió la cabeza con los brazos tratando de evitar que le siguiera pegando.                                   

―Te odio, -Le gritó. ―Te odio. Te odio. -Cuando las lágrimas empezaron a fluir, Nick no podía quedarse allí parado mirando. Él le tocó el centro de la espalda y ella dudó. Giró la cabeza para mirarlo, las lágrimas corrían su rostro y caían por su mandíbula.

―Está bien, cariño. -Murmuró él. ―Ven aquí.

Ella cayó en su abrazo, envolviendo los brazos alrededor de su cuello y las piernas alrededor de su cintura. Sollozó contra su hombro, empapándole la camiseta en segundos.

Él le acarició la espalda y frotó los labios contra su cabello. ―Está bien. Estoy aquí. Te tengo. Shh.

Finalmente libre, Jeremy abrió la puerta y se encontró con dos oficiales de policía en el umbral.

―¿Es usted Jeremy Condaroy? -Preguntó uno de los oficiales.

―No, pero gracias a Dios están aquí. Llegaron justo a tiempo, -dijo Jeremy. ―Es él. Justo allí.

Él señaló a Nick. 
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Jue 17 Oct 2013, 4:48 pm

CAPÍTULO 36

________________ no entendía lo que estaba pasando. ¿Por qué la estaban apartando del firme y reconfortante abrazo de Nick? ¿Por qué dos oficiales de policía tiraron a Nick sobre el suelo y lo esposaron? ¿Por qué dejaron a Jeremy salir del apartamento tan casualmente?

―¿Qué está pasando? -Gritó ella.

―Está bien, señora. Lo tenemos, -dijo uno de los policías y luego comenzó a recitarle los derechos a Nick.

―¿Por qué están arrestando a mi novio?

Los dos policías la miraron confundidos.

―No soy el tipo que están buscando, -dijo Nick, todavía boca abajo contra el suelo. ―Lo dejaron escapar.

Los oficiales miraron a ________________ como si no creyeran lo que Nick estaba diciendo y necesitaran su verificación para proceder.

―Ese es Nick Jonas, no Jeremy Condaroy, -dijo ________________. ―Jeremy es un hombre alto, santurrón y rubio.

―¡Mierda! -Dijo uno de los oficiales y salió del apartamento por el pasillo.

―No se mueva, -Gritó él, corriendo por el pasillo. ―Dije que no se mueva. Voy a usar la pistola electrica si no se detiene.

El más joven de los dos oficiales dudó, mirando a Nick con una especie de expresión de vértigo. ―Nick Jonas. ¿El guitarrista principal de los Sinners?

―Compórtate como un fan después, -dijo ________________, ―Ese imbécil que dejaron escapar rompió la mano de Nick. ¿Vas a dejar que se escape?

El oficial juntó las cejas. ―Lo acabaré, -dijo él y fue tras su compañero.

Un chisporroteo eléctrico sonó en el pasillo seguido por un grito de dolor.

―Heh. Creo que lo agarraron, -Nick sonrió. ―Espero que te duela, ¡Imbécil! -gritó.

________________ ayudó a Nick a sentarse, pero no había nada que pudiera hacer con las esposas de las manos por detrás de su espalda.

―Siento mucho todo esto. -Ella se arrodilló frente a él y le tocó el rostro.

―No es gran cosa. He sido arrestado antes.

El corazón de ________________ dio un vuelco. ―¿En serio? ¿Por qué?

―Por pelear. Solía ser un mocoso impulsivo.

Ella se echó a reír. ―De alguna forma creo totalmente eso. - ________________ dio la vuelta para examinarle la mano. Estaba horriblemente magullada e hinchada. No podía decir si estaba rota y no quería lastimarlo al examinarlo rigurosamente. ―¿Cómo está tu mano? ¿Crees que está rota?

―No sé, pero no importa. Lo importante es que estás a salvo.

Él era demasiado dulce. Si Jeremy le había causado daños permanentes a la mano de Nick, ________________ se perdonaría por eso. ―Voy a traerte hielo. -Ella comenzó a levantarse del suelo pero él se inclinó contra ella.

―No, quédate conmigo.

________________ miró de forma vaga por encima del hombro de Nick. ―Nunca debí de haberte
llamado.

―¿Qué? No puedes hablar en serio, ________________. Ni siquiera quiero pensar en lo que podría haber sucedido si hubieras estado aquí sola con ese tipo. Es un total demente. ¿Cómo es que anda suelto por las calles?

―Tiene libertad condicional. Su papá tiene amigos en lugares altos.

―A lo mejor esta vez lo encerrarán. Es obvio que no ha aprendido la lección.

________________ se frotó la frente, un sentimiento de impotencia se derramó sobre ella. ―Supongo que necesito cambiarme el nombre de nuevo. Mudarme de ciudad. Comenzar de nuevo. Dios, estoy cansada de esto. Estoy cansada de que él controle mi vida.

―Jódelo, ________________.

________________ se puso rígida, la simple idea la llenaba de pavor. Y náuseas.

―No quiero decir literalmente. -Nick sacudió la cabeza. ―Él es el único que tiene problemas. Tú no deberías tener que ocultarte por el miedo.

―Algunas veces es más fácil ocultarse.

―¿Desde cuando eres el tipo de persona que toma el camino más fácil?

Ella sabía que no sería capaz de explicarlo de una manera que él lo entendiera.

Realmente no se entendía a ella misma. Jeremy sabía cómo utilizar cada botón y los presionaba repetidamente, sin durarlo. ―Es sólo que hay algo en él que me atemoriza.

―Lo sé, cariño. Haz lo que necesites para sentirse segura. -Él presionó los hombros contra los de ella. ―En realidad, ahora me gustaría abrazarte, pero estoy algo atorado.

Ella envolvió los brazos alrededor de su cintura y descansó la cabeza sobre sus hombros.

―De vez en cuando me gusta inmovilizarte, pero no así.

―Vas a dejar que me quede aquí en Kansas City hasta que regresemos a un tour, ¿verdad? Es obvio que no puedo grabar con mi mano toda estropeada.

―Preferiría ir a Los Ángeles contigo. No sé si puedo soportar estar en este apartamento.

Ella miró alrededor. Sí, La presencia de Jeremy ensució todo el lugar. No se podría concentrar en su trabajo de investigación. No sería capaz de dormir, mucho menos de concentrarse. 

―Si estás empeñada es cambiarte el nombre, eres más que bienvenida a usar mi apellido.

Ella le cubrió la boca con una mano. ―No te atrevas a sugerir las Vegas de nuevo.

El oficial de policía más joven entró por la puerta principal. ―Bueno, lo tenemos bajo custodia, -dijo él. ―Déjeme quitarle esas esposas, Master Jonas.

________________ se hizo a un lado y el oficial se puso en cuclillas para quitarle las esposas. Tan pronto estuvo libre, Nick acunó la mano izquierda contra su pecho. Trató de ocultar la mueca de dolor con una sonrisa de gratitud, pero no podía engañar a ________________. Sus dedos ya estaban negros y azules. Ella tenía que llevarlo a la sala de emergencia para tomarle una radiografía.

―Espero que hubiera algo de brutalidad policiaca involucrada en este arresto, -dijo Nick.

El oficial guiñó un ojo. ―Tal vez un poco. Me siento estúpido preguntando esto, pero soy un gran fan suyo. ¿Me podría dar un autógrafo?

―Sí, no hay problema. -Nick se levantó.

Mientras firmaba el autógrafo con la mano derecha, el oficial le dijo a ________________. 

―Probablemente tenemos lo suficiente para mantener a su ex marido encarcelado hasta que regrese a la corte—el idiota se quitó la tobillera de arresto domiciliario, está a cientos de kilómetros fuera del perímetro y violó la orden de restricción—pero sugiero que presente cargos adicionales contra él. Entre más tengamos en contra de este tipo, más fácil será mantenerlo encerrado.

Ella miró a Nick, que se presionaba los nudillos de la mano herida y fruncía el ceño.

―Necesito llevar a Nick al hospital para que le revisen la mano. ¿Puedo presentar cargos después?

―Um, sí. Sólo tiene que ir al centro y presentar une queja lo más pronto posible. Jonas también debería presentar cargos.

―Definitivamente presentaré cargos, -dijo Nick. ―Estoy considerando incluso exagerar las cosas.‖
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Jue 17 Oct 2013, 4:54 pm

CAPÍTULO 37

Una semana después, sentado entre una pila de ropa sucia y latas de cerveza vacías en el bus, Nick tocó una progresión de acordes y Trey lo siguió con dos notas. Cuando llegaron al final del riff, Joe dijo, ―Sí, me gusta. Kevin, ¿Qué tienes?

―Es difícil componer cuando tu batería está guardada en el camión, amigo. -Él tocó con sus baquetas un lado del refrigerador que estaba junto a él. ―Ese es el ritmo que escuché, pero sin los platillos, sin los bombos y sin…. -Suspiró y sacudió la cabeza. 

―Necesitamos tener un tiempo en el estudio, -dijo Nick. ―¿Cuándo es nuestro próximo descanso? -Debido a la mano herida de Nick, el último descanso de la banda había sido un completo fiasco. Su mano no se había roto, pero la hinchazón le impidió tocar por casi una semana. Toda la grabación que habían planeado hacer en el estudio había sido completamente inservible. No se vieron obligados a cancelar el tour, pero Nick sabía que la presentación de la última noche había sido menos estelar por su parte.

―Tenemos otra semana de tour y luego dos semanas libres a finales de junio, -dijo Joe. ―Para entonces grabaremos algo. Por ahora, sólo tenemos que seguir escribiendo para estar listos para cuando el momento llegue.

―Tan pronto como Jonas se acueste con ________________, tendremos suficiente música para diez álbumes. -Dijo Trey con la chupeta en la boca. 

Justin le dio un golpe a Nick en la espalda. ―Necesitas comenzar a componer riffs para bajo también. No puedo seguir el ritmo.

Nick miró a Justin por encima del hombro y sonrió. ―Lo intentaré.

―¿Dónde está tu amada? -Preguntó Joe. 

―Está en el otro bus trabajando en su investigación, -dijo Nick. ―Ella dijo que la estábamos distrayendo mucho y que nunca terminaría si no se aleja de nosotros por un par de horas.

―¿Es por eso que estamos teniendo una sección en este bus de porquería? Esa mujer sabe cómo obtener exactamente lo que quiere, ¿verdad? -Trey se rió. ―No es de extrañar que Nick esté enamorado.

Justin le golpeó la espalda a Nick de nuevo. 

―Es una pena que el sentimiento no sea mutuo, -Murmuró Nick en voz baja. Él agarró una hoja de la pila que estaba sobre la mesa. Tenía salpicaduras de jarabe de chocolate por todas partes. Recordando lo que había estado haciendo cuando esta gema vino a él, Nick sonrió para sí mismo.  

―¿A qué te refieres con que no es mutuo? -Preguntó Trey. ―Entraste al castillo y la salvaste del dragón malvado. Ninguna mujer se quedaría con cinco patanes durante cinco semanas por el bien de la investigación. Ella te ama, hombre. No estaría aquí si no te amara.

Nick soltó un bufido. ―Trata de convencerla de eso. Sólo está aquí para trabajar.

―¿A quién le importa si lo ama? -Dijo Kevin. ―Lo folla bien, mantiene el bus limpio, y cocina para nosotros. En lo que a mí respecta, nadie pierde en este juego.

Joe empujó a Kevin del mostrador y éste cayó al suelo. ―No hables así de ________________, idiota.

Kevin se puso de pie y empujó a Joe, antes de caminar al otro lado del bus y de sentarse junto a Trey en la mesa del comedor. ―No quise faltarle al respeto. Ella es una mujer genial. Yo sólo quería decir que si ella no quiere admitir que ama a Nick, ¿Cuál es el problema?

―Es bueno escucharlo, -Murmuró Joe en el suelo. Él miró a Nick y sonrió. ―Te gustaría escuchárselo decir, ¿verdad?

Nick se encogió de hombros. ―Ninguno de los dos lo ha dicho.

―¿No se lo has dicho? -Preguntó Trey. ―Idiota. Ella probablemente es una de esas chicas que se niega a decirlo primero.

Nick sacudió la cabeza. ―Ella lo prohibió. La has escuchado. Cuando alguien le pregunta sobre nosotros, sólo se ríe y dice que no es nada serio. Sólo estamos pasando un buen rato.

―Nadie cree eso, Nick, -Dijo Trey. ―No lo crees, ¿verdad?

―Tal vez. Ya deja el tema, ¿De acuerdo?

―Esa mujer te tiene agarrado de las pelotas Nick, -dijo Justin.

Nick lo miró y se echó a reír. ―Sí, pero la manera que en las agarra—lo suficiente para tener mi atención, pero no tan fuerte como para querer alejarme—se siente bien.      

Kevin empezó a golpear su cabeza contra la mesa.

A lo mejor él tenía que decirle cómo se sentía para vencer sus barreras. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Ella podría irse. 

Su estomagó dio un vuelco. 

Esperaría un poco más.

Nick le pasó la hoja salpicada con chocolate a Trey. ―Creo que este solo encaja bien con ese último riff.

Trey le dio una sonrisita triste. ―Está bien. Entonces, vamos a escucharlo.

bueno chicas!!!
solo falta un capitulo y la nove termina lol   

y gracias por los comentarios
bueno cuidense bayyyyy
:D
:bye: 
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba