Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Voy a tener que dar la vuelta frente al bus y luego escabullirme por la parte trasera. De lo contrario, me verán de nuevo y nunca tendremos un descanso. Tú ve entre los buses y encuéntrame al otro lado. Ahora, finge que nos estamos despidiendo."
"De acuerdo."
Él la abrazó de la misma manera que abrazaba a una fan entusiasta y se despidió antes de girar en dirección opuesta. Ella camino al lado del bus hacia el punto de reunión, mirando a los roadies sacar el equipo por una puerta para llevarlo al segundo bus. Ella miró por encima del hombro y luego se deslizó entre los dos buses. Gritos de pasión y placer provenían de la habitación de la parte trasera de bus mientras caminaba detrás de él. _____________________ hizo una pausa mirando hacia la ventana por encima de ella. Tenía que ser Joe el que estaba follando a una de esas chicas. Una de ellas gritó el nombre de Joe. _____________________ se enrojeció y se preguntó cuántas vocalizaciones de la chica habían sido escuchadas por casualidad.
Un cuerpo duro la apretó contra la parte trasera del bus. Una mano tocó a tientas su pecho en la oscuridad. El corazón se le aceleró. _____________________ luchó contra el hombre tratando de tomar distancia.
Jeremy. Oh Dios, la había encontrado. Pero ¿cómo?
El hombre la agarró por la muñeca antes de que ella pudiera darle uk golpe y estrelló la parte trasera de su mano contra el bus al lado de su cabeza. _____________________ abrió la boca pez gritar, pero una lengua se le metió en la boca.
Ella conocía ese sabor. ¿Nick?
La había asustado. En realidad la había asustado.
Ella lo empujo.
"¿Qué estas haciendo?" dijo ella. "Creí que estaba siendo atacada."
"Lo estás," gruñó él y aplastó el cuerpo de _____________________ entre su cuerpo y la parte traerá del bus.
Cuando trató de besarla, ella lo golpeó en el estómago. "Detente."
"Ay. Nadie puede vernos." Las sombras se cernían sobre ellos.
Él la levantó contra el bus con su cuerpo y le soltó la muñeca para poder subirle la falda hasta la cintura. Aunque _____________________ sabía que él no la lastimaría, su corazón comenzó a latir más rápido y fuerte bajo su pecho. Ella lo golpeó tan fuerte como pudo en el brazo. Él hizo una pausa. _____________________ no pudo ver su expresión en la oscuridad, así que no sabia si había entendido el mensaje.
"¿En verdad quieres que me detenga, _____________________? Pensé que podíamos tener un rapidito aquí, ya que Joe se ha apoderado de la habitación."
"No te acerques a mí en esa forma. Me asustaste."
Él presionó los dedos contra el centro de su pecho. "Tu corazón está palpitando muy fuerte, cariño. Sabias que era yo, ¿verdad?"
"No," susurró ella. "Pensé que ...pensé que él..." _____________________ luchó contra las lágrimas, sintiéndose estúpida. "No importa lo que pensé. No lo huelgas a hacer jamás."
Él la abrazó suavemente. "Lo siento muchísimo, ________*. ¿Me perdonas?"
¿Cómo podía enojarse con él? Sabia que había reaccionado de manera exagerar. Jeremy estaba fuera de su vida para siempre. Seguramente estaba en una prisión y no sabía el paradero de ella. Demonios, ni siquiera la reconocería. Y este ...este era Nick, no Jeremy. Nick le gustaba tal vez demasiado, considerando que se conocían desde hace poco.
Una vez enfrentó su miedo, ella le buscó la boca a Nick en la oscuridad y lo besó suavemente, con una ligera sonrisa en los labios. "Estás perdiendo tiempo. Los buses saldrán pronto."
"¿Quieres hacer esto?" Preguntó Nick con incredulidad.
"Prometes no asustarme de nuevo, ¿verdad?"
"Sí, lo prometo." Nick la acercó y susurró en su oído. "Quítate las bragas."
La mano de _____________________ se movió a la entrepierna de Nick para encontrar su polla dura como el granito.
Él respiro dolorosamente. Ella se bajó las bragas por los muslos y les permitió caer hasta lis tobillos. _____________________ salió de ellas con un pie. El aire frio bañaba la carne caliente entre sus muslos mientras Nick le metía la rodilla entre las piernas para separarlas.
"Esto s bueno," murmuró él. "No te muevas. Tengo que advertirte que nunca duro mucho después de un show." Nick la cubrió con su cuerpo contra el bus.
Ella escuchó el cierre de sus pantalones, él se apartó mientras se ponía un condón. Su dura polla le rozaba el interior del muslo y finalmente se relajó contra ella, suspirando anticipadamente. Nick le agarró el muslo con una mano y le levanto la pierna hasta su cadera, mientras la llenaba con su cuerpo, suspiró entrecortadamente como si ya estuviera cerca del orgasmo.
La cabeza de _____________________ cayó hacia atrás por el éxtasis. "Se siente muy bien, Nick."
"Si," dijo él, descansando la cabeza a un lado de su cara. "Uh, Dios." Él le daba embestidas suaves, girando las caderas para intensificar su placer. "Se siente fantástico."
Varias personas pasaron a un lado del bus, hablando entre sí del embalaje del camión. _____________________ asumió que era roadies. Ellos siguieron su camino y Nick ni siquiera dejó de dar sus embestidas lentas y fáciles. Ella buscó su boca, besándolo profundamente. Sus embestidas aumentaban con el tiempo. Él gruñó contra la boca de _____________________ y ella le respondió con un gemido, sus embestidas ahora eran más fuertes. Había perdido el control. Ella le agarró el cabello, excavando sus dedos en su cuero cabelludo mientras su excitación comenzaba a construirse. Nick retiró la boca.
"¿Estás cerca?" Le preguntó. "Dios, por favor dime que estás cerca."
"¿Vas a terminar?" Ella no podía creerlo. Normalmente él duraba una eternidad.
"Mmmm," murmuró Nick. "Ya casi. Sí, sí. No puedo evitarlo." Sus manos la agarraron de la chaqueta desesperadamente. "Ah, Dios." Él la embistió más y más fuerte y se estremeció contra ella con un grito ronco. Movió las manos a cada lado de la cabeza para sostenerse contra la parte trasera del bus, mientras su cuerpo temblaba de satisfacción. Él se puso flojo, aplastándola contra el acero duro.
"Lo siento, cariño. No quería venirme tan rápido," susurró.
"Está bien. Me lo advertiste."
"Esa no es una buena excusa."
Saliendo del cuerpo de _____________________, él cayó de rodillas, colocándole la pierna por encima de su hombro. La probó entre las piernas hasta que encontró lo que buscaba en la oscuridad. Nick le chupó el clítoris y ella se estremeció. Dos dedos se deslizaron en el interior de _____________________, curvándose para estimular ese lugar perfecto que él había descubierto esa mañana. Sus dedos se adentraron en lo profundo de ella y se retiraron lentamente antes de adentrarse nuevamente en sus profundidades.
Ella hundió los dedos en su cabello y se apoyó contra la parte trasera del bus, maullando de placer con cada embestida de sus dedos y con cada movimiento de su lengua. Una luz brillante alumbró el rostro de _____________________. Ella entrecerró los ojos, cegada por el resplandor de la linterna y levantó el brazo para protegerse los ojos.
"¡Vaya!, lo siento," dijo una voz masculina. La luz se apagó.
El cuerpo de _____________________ se tensó, perdió la concentración y el entusiasmo. Sin embargo, Nick no la liberó. Él comenzó a excitarla nuevamente con la boca y los dedos. En poco tiempo, ella olvidó donde estaba.
Desde el interior del bus se escuchaban los gruñidos de animal de Joe y los gemido de las tres chicas. ¿Tres? ¿Cómo podía un tipo follarse a tres chicas? Tal vez Kevin estaba participando ahora.
Su excitación tomo control y en poco tiempo el cuerpo de _____________________ se estremeció por la liberación. Ella gritó mientras el placer atravesaba su cuerpo. Sus piernas se volvieron elijas y Nick la agarró por el brazo mientras se deslizaba por la parte trasera del bus. Cuando sus estremecimientos disminuyeron, él retiró los dedos de su cuerpo, la acunó entre sus brazos y la besó tiernamente.
"No podemos dejarnos llevar por las emociones," murmuró _____________________.
Él se rió entre dientes. "¿Dónde está la diversión en eso?"
Ella se entregó a sus caricias. "Se van a ir a Des Moines sin nosotros."
"Esperarán. Joe ni siquiera ha echado a las chicas de la cama." Eso era obvio. Ellas continuaban gritando el nombre de Joe como si participaran en el concurso del Vocalizador más grande del Mundo. _____________________ podía oír a Joe maldecir en voz alta y el bus se sacudía ligeramente con cada grito que él daba.
Ella frunció el ceño, recordando la luz que la iluminó minutos antes. "Alguien nos vio."
"Uno de los roadies, creo. Están acostumbrados a cosas como estas, cariño. No te preocupes. Nadie dirá nada."
Ella hizo una mueca. "¿Te tan visto follar una mujer en la parte trasera del bus?"
"Sí."
"¿Qué quieres decir con ese sí?" ¿Por qué estaba tan celosa? Probablemente hacia este tipo de cosas todo el tiempo. Eran experiencias nuevas para ella, pero era la misma mierda para él.
Nick se echó a reír. "Sí, hace un momento."
_____________________ le golpeó el pecho con entusiasmo. Él siempre la hacía sentir bien, la hacía sentir especial a pesar de que no lo era. "Vamos a buscar mi coche."
La ayudo a ponerse en pie. Ella localizó sus bragas alrededor de su tobillo y se las puso antes de ordenarse la ropa. Sus piernas todavía temblaban. ¡Wow! Este tipo era demasiado bueno en el sexo, pero demasiado perjudicial para ella.
Nick se ordenó la ropa, arrojando el condón en el suelo y luego tomó la mano de _____________________. "Enséñame el camino, bella dama."
"¿No te da miedo que alguna fan lo recoja y trate de impregnarse con él?" Preguntó ella, señalando el condón.
"_____________________, eso es asqueroso."
"¿Y arrojarlo al suelo no lo es?"
"Nop."
"Recógelo."
Él suspiró ruidosamente. "Bien." Nick recogió el condón y lo tendió hacia ella. "Toma, ponlo en tu bolsillo."
"Ewww. No."
"¿Lo pondrás en tu cuerpo, pero no en tu bolsillo?"
"Eso es diferente."
"Si tú lo dices."
Ella sacó las llaves de la chaqueta. "Solo tíralo."
Caminaron detrás del segundo bus hasta el estacionamiento casi vacío y encontraron un cubo de basura para deshacerse del condón. Estaba lo suficientemente oscuro para que alguien reconociera a Nick mientras se dirigían al distintivo coche de color rosa.
"Qué hermoso coche," dijo Nick mirando por la ventana del conductor. "¿Puedo manejarlo?"
_____________________ dudó. Realmente sobreprotegía al coche. La idea de que un roadie lo manejara por más de tres mil millas la ponía nerviosa. Sin embargo pasar tiempo extra a solas con Nick era un poderoso motivante, de manera que le dio la llaves.
Él abrió la puerta. "Wow," susurró. "Ha sido completamente restaurado. Súbete."
Ella entró y se sentó en el asiento de cuero blanco al lado del conductor. Nick subió, cerró la puerta y encendió el motor. Éste rugió con un ronroneo bajo. Él aceleró. "Es genial."
"Es sorprendente," dijo _____________________.
"¿Motor V-8?"
"Sí. Un 312 con sus carburadores Holley."
"Es una golosina." Nick puso el coche en marcha y recorrió el estacionamiento. Maniobró la rueda hacia un lado y condujo sin un rumbo específico antes de ir directamente hacia los buses. Él decidió conducir un poco más en el estacionamiento. _____________________ se encogía de miedo cada vez que los neumáticos gemían ruidosamente. Nick se estaba divirtiendo y ella no quería frenar su espíritu.
_____________________ vio a Jake el roadie de la cresta rubia saludándolos con entusiasmo. "Creo que están listos para irse."
"Sí, supongo." Nick condujo hasta la parte trasera del bus y se detuvo bruscamente. "Eso fue divertido."
Él se acercó a ella y la besó. "Vamos a la cama."
"¿Otra vez?"
"Me vendría bien dormir un poco."
"Oh, vamos a dormir." Ella sonrió agachando la cabeza.
"Por lo menos unos pocos minutos. Me has consumido, mujer. No estoy acostumbrado a levantarme temprano. Por lo general me quedo despierto en la noche y duermo todo el día."
La puerta del coche se abrió. "Ha," dijo Jake, inclinando la cabeza dentro del coche. "Tengo que conducir el Thunderbird."
"No lo harás si conduces como Nick," dijo _____________________.
"Seré dulce."
Nick salió del coche. "No soy un mal conductor. No puedes poner un motor grande en un coche pequeño y esperar que no vea lo que es capaz de hacer."
Él ayudó a _____________________ a salir del coche.
"¡Bien!" dijo Jake. Él se montó en el asiento del conductor. "Nos vemos en Des Moines." Cerró la puerta. Las llantas chillaron mientras el coche daba reversa.
"De acuerdo."
Él la abrazó de la misma manera que abrazaba a una fan entusiasta y se despidió antes de girar en dirección opuesta. Ella camino al lado del bus hacia el punto de reunión, mirando a los roadies sacar el equipo por una puerta para llevarlo al segundo bus. Ella miró por encima del hombro y luego se deslizó entre los dos buses. Gritos de pasión y placer provenían de la habitación de la parte trasera de bus mientras caminaba detrás de él. _____________________ hizo una pausa mirando hacia la ventana por encima de ella. Tenía que ser Joe el que estaba follando a una de esas chicas. Una de ellas gritó el nombre de Joe. _____________________ se enrojeció y se preguntó cuántas vocalizaciones de la chica habían sido escuchadas por casualidad.
Un cuerpo duro la apretó contra la parte trasera del bus. Una mano tocó a tientas su pecho en la oscuridad. El corazón se le aceleró. _____________________ luchó contra el hombre tratando de tomar distancia.
Jeremy. Oh Dios, la había encontrado. Pero ¿cómo?
El hombre la agarró por la muñeca antes de que ella pudiera darle uk golpe y estrelló la parte trasera de su mano contra el bus al lado de su cabeza. _____________________ abrió la boca pez gritar, pero una lengua se le metió en la boca.
Ella conocía ese sabor. ¿Nick?
La había asustado. En realidad la había asustado.
Ella lo empujo.
"¿Qué estas haciendo?" dijo ella. "Creí que estaba siendo atacada."
"Lo estás," gruñó él y aplastó el cuerpo de _____________________ entre su cuerpo y la parte traerá del bus.
Cuando trató de besarla, ella lo golpeó en el estómago. "Detente."
"Ay. Nadie puede vernos." Las sombras se cernían sobre ellos.
Él la levantó contra el bus con su cuerpo y le soltó la muñeca para poder subirle la falda hasta la cintura. Aunque _____________________ sabía que él no la lastimaría, su corazón comenzó a latir más rápido y fuerte bajo su pecho. Ella lo golpeó tan fuerte como pudo en el brazo. Él hizo una pausa. _____________________ no pudo ver su expresión en la oscuridad, así que no sabia si había entendido el mensaje.
"¿En verdad quieres que me detenga, _____________________? Pensé que podíamos tener un rapidito aquí, ya que Joe se ha apoderado de la habitación."
"No te acerques a mí en esa forma. Me asustaste."
Él presionó los dedos contra el centro de su pecho. "Tu corazón está palpitando muy fuerte, cariño. Sabias que era yo, ¿verdad?"
"No," susurró ella. "Pensé que ...pensé que él..." _____________________ luchó contra las lágrimas, sintiéndose estúpida. "No importa lo que pensé. No lo huelgas a hacer jamás."
Él la abrazó suavemente. "Lo siento muchísimo, ________*. ¿Me perdonas?"
¿Cómo podía enojarse con él? Sabia que había reaccionado de manera exagerar. Jeremy estaba fuera de su vida para siempre. Seguramente estaba en una prisión y no sabía el paradero de ella. Demonios, ni siquiera la reconocería. Y este ...este era Nick, no Jeremy. Nick le gustaba tal vez demasiado, considerando que se conocían desde hace poco.
Una vez enfrentó su miedo, ella le buscó la boca a Nick en la oscuridad y lo besó suavemente, con una ligera sonrisa en los labios. "Estás perdiendo tiempo. Los buses saldrán pronto."
"¿Quieres hacer esto?" Preguntó Nick con incredulidad.
"Prometes no asustarme de nuevo, ¿verdad?"
"Sí, lo prometo." Nick la acercó y susurró en su oído. "Quítate las bragas."
La mano de _____________________ se movió a la entrepierna de Nick para encontrar su polla dura como el granito.
Él respiro dolorosamente. Ella se bajó las bragas por los muslos y les permitió caer hasta lis tobillos. _____________________ salió de ellas con un pie. El aire frio bañaba la carne caliente entre sus muslos mientras Nick le metía la rodilla entre las piernas para separarlas.
"Esto s bueno," murmuró él. "No te muevas. Tengo que advertirte que nunca duro mucho después de un show." Nick la cubrió con su cuerpo contra el bus.
Ella escuchó el cierre de sus pantalones, él se apartó mientras se ponía un condón. Su dura polla le rozaba el interior del muslo y finalmente se relajó contra ella, suspirando anticipadamente. Nick le agarró el muslo con una mano y le levanto la pierna hasta su cadera, mientras la llenaba con su cuerpo, suspiró entrecortadamente como si ya estuviera cerca del orgasmo.
La cabeza de _____________________ cayó hacia atrás por el éxtasis. "Se siente muy bien, Nick."
"Si," dijo él, descansando la cabeza a un lado de su cara. "Uh, Dios." Él le daba embestidas suaves, girando las caderas para intensificar su placer. "Se siente fantástico."
Varias personas pasaron a un lado del bus, hablando entre sí del embalaje del camión. _____________________ asumió que era roadies. Ellos siguieron su camino y Nick ni siquiera dejó de dar sus embestidas lentas y fáciles. Ella buscó su boca, besándolo profundamente. Sus embestidas aumentaban con el tiempo. Él gruñó contra la boca de _____________________ y ella le respondió con un gemido, sus embestidas ahora eran más fuertes. Había perdido el control. Ella le agarró el cabello, excavando sus dedos en su cuero cabelludo mientras su excitación comenzaba a construirse. Nick retiró la boca.
"¿Estás cerca?" Le preguntó. "Dios, por favor dime que estás cerca."
"¿Vas a terminar?" Ella no podía creerlo. Normalmente él duraba una eternidad.
"Mmmm," murmuró Nick. "Ya casi. Sí, sí. No puedo evitarlo." Sus manos la agarraron de la chaqueta desesperadamente. "Ah, Dios." Él la embistió más y más fuerte y se estremeció contra ella con un grito ronco. Movió las manos a cada lado de la cabeza para sostenerse contra la parte trasera del bus, mientras su cuerpo temblaba de satisfacción. Él se puso flojo, aplastándola contra el acero duro.
"Lo siento, cariño. No quería venirme tan rápido," susurró.
"Está bien. Me lo advertiste."
"Esa no es una buena excusa."
Saliendo del cuerpo de _____________________, él cayó de rodillas, colocándole la pierna por encima de su hombro. La probó entre las piernas hasta que encontró lo que buscaba en la oscuridad. Nick le chupó el clítoris y ella se estremeció. Dos dedos se deslizaron en el interior de _____________________, curvándose para estimular ese lugar perfecto que él había descubierto esa mañana. Sus dedos se adentraron en lo profundo de ella y se retiraron lentamente antes de adentrarse nuevamente en sus profundidades.
Ella hundió los dedos en su cabello y se apoyó contra la parte trasera del bus, maullando de placer con cada embestida de sus dedos y con cada movimiento de su lengua. Una luz brillante alumbró el rostro de _____________________. Ella entrecerró los ojos, cegada por el resplandor de la linterna y levantó el brazo para protegerse los ojos.
"¡Vaya!, lo siento," dijo una voz masculina. La luz se apagó.
El cuerpo de _____________________ se tensó, perdió la concentración y el entusiasmo. Sin embargo, Nick no la liberó. Él comenzó a excitarla nuevamente con la boca y los dedos. En poco tiempo, ella olvidó donde estaba.
Desde el interior del bus se escuchaban los gruñidos de animal de Joe y los gemido de las tres chicas. ¿Tres? ¿Cómo podía un tipo follarse a tres chicas? Tal vez Kevin estaba participando ahora.
Su excitación tomo control y en poco tiempo el cuerpo de _____________________ se estremeció por la liberación. Ella gritó mientras el placer atravesaba su cuerpo. Sus piernas se volvieron elijas y Nick la agarró por el brazo mientras se deslizaba por la parte trasera del bus. Cuando sus estremecimientos disminuyeron, él retiró los dedos de su cuerpo, la acunó entre sus brazos y la besó tiernamente.
"No podemos dejarnos llevar por las emociones," murmuró _____________________.
Él se rió entre dientes. "¿Dónde está la diversión en eso?"
Ella se entregó a sus caricias. "Se van a ir a Des Moines sin nosotros."
"Esperarán. Joe ni siquiera ha echado a las chicas de la cama." Eso era obvio. Ellas continuaban gritando el nombre de Joe como si participaran en el concurso del Vocalizador más grande del Mundo. _____________________ podía oír a Joe maldecir en voz alta y el bus se sacudía ligeramente con cada grito que él daba.
Ella frunció el ceño, recordando la luz que la iluminó minutos antes. "Alguien nos vio."
"Uno de los roadies, creo. Están acostumbrados a cosas como estas, cariño. No te preocupes. Nadie dirá nada."
Ella hizo una mueca. "¿Te tan visto follar una mujer en la parte trasera del bus?"
"Sí."
"¿Qué quieres decir con ese sí?" ¿Por qué estaba tan celosa? Probablemente hacia este tipo de cosas todo el tiempo. Eran experiencias nuevas para ella, pero era la misma mierda para él.
Nick se echó a reír. "Sí, hace un momento."
_____________________ le golpeó el pecho con entusiasmo. Él siempre la hacía sentir bien, la hacía sentir especial a pesar de que no lo era. "Vamos a buscar mi coche."
La ayudo a ponerse en pie. Ella localizó sus bragas alrededor de su tobillo y se las puso antes de ordenarse la ropa. Sus piernas todavía temblaban. ¡Wow! Este tipo era demasiado bueno en el sexo, pero demasiado perjudicial para ella.
Nick se ordenó la ropa, arrojando el condón en el suelo y luego tomó la mano de _____________________. "Enséñame el camino, bella dama."
"¿No te da miedo que alguna fan lo recoja y trate de impregnarse con él?" Preguntó ella, señalando el condón.
"_____________________, eso es asqueroso."
"¿Y arrojarlo al suelo no lo es?"
"Nop."
"Recógelo."
Él suspiró ruidosamente. "Bien." Nick recogió el condón y lo tendió hacia ella. "Toma, ponlo en tu bolsillo."
"Ewww. No."
"¿Lo pondrás en tu cuerpo, pero no en tu bolsillo?"
"Eso es diferente."
"Si tú lo dices."
Ella sacó las llaves de la chaqueta. "Solo tíralo."
Caminaron detrás del segundo bus hasta el estacionamiento casi vacío y encontraron un cubo de basura para deshacerse del condón. Estaba lo suficientemente oscuro para que alguien reconociera a Nick mientras se dirigían al distintivo coche de color rosa.
"Qué hermoso coche," dijo Nick mirando por la ventana del conductor. "¿Puedo manejarlo?"
_____________________ dudó. Realmente sobreprotegía al coche. La idea de que un roadie lo manejara por más de tres mil millas la ponía nerviosa. Sin embargo pasar tiempo extra a solas con Nick era un poderoso motivante, de manera que le dio la llaves.
Él abrió la puerta. "Wow," susurró. "Ha sido completamente restaurado. Súbete."
Ella entró y se sentó en el asiento de cuero blanco al lado del conductor. Nick subió, cerró la puerta y encendió el motor. Éste rugió con un ronroneo bajo. Él aceleró. "Es genial."
"Es sorprendente," dijo _____________________.
"¿Motor V-8?"
"Sí. Un 312 con sus carburadores Holley."
"Es una golosina." Nick puso el coche en marcha y recorrió el estacionamiento. Maniobró la rueda hacia un lado y condujo sin un rumbo específico antes de ir directamente hacia los buses. Él decidió conducir un poco más en el estacionamiento. _____________________ se encogía de miedo cada vez que los neumáticos gemían ruidosamente. Nick se estaba divirtiendo y ella no quería frenar su espíritu.
_____________________ vio a Jake el roadie de la cresta rubia saludándolos con entusiasmo. "Creo que están listos para irse."
"Sí, supongo." Nick condujo hasta la parte trasera del bus y se detuvo bruscamente. "Eso fue divertido."
Él se acercó a ella y la besó. "Vamos a la cama."
"¿Otra vez?"
"Me vendría bien dormir un poco."
"Oh, vamos a dormir." Ella sonrió agachando la cabeza.
"Por lo menos unos pocos minutos. Me has consumido, mujer. No estoy acostumbrado a levantarme temprano. Por lo general me quedo despierto en la noche y duermo todo el día."
La puerta del coche se abrió. "Ha," dijo Jake, inclinando la cabeza dentro del coche. "Tengo que conducir el Thunderbird."
"No lo harás si conduces como Nick," dijo _____________________.
"Seré dulce."
Nick salió del coche. "No soy un mal conductor. No puedes poner un motor grande en un coche pequeño y esperar que no vea lo que es capaz de hacer."
Él ayudó a _____________________ a salir del coche.
"¡Bien!" dijo Jake. Él se montó en el asiento del conductor. "Nos vemos en Des Moines." Cerró la puerta. Las llantas chillaron mientras el coche daba reversa.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
"¡Bien!" dijo Jake. Él se montó en el asiento del conductor. "Nos vemos en Des Moines." Cerró la puerta. Las llantas chillaron mientras el coche daba reversa.
"¡Genial!," dijo _____________________. "Un maniático está conduciendo mi coche."
"No le hará daño. Si lo hace te compraré un Porsche nuevo."
"Yo no quiero un Porsche. Me encanta ese coche, además pertenecía a mis abuelos."
"Va a estar bien. Te lo prometo."
Ella vio alumbrar las luces traseras del Thunderbird en una señal de tránsito. Los neumáticos chirriaron de nuevo cuando el el coche se disparó de adelante, patinó y luego aceleró perdiéndose en la noche.
Ella dio un zapatazo por la frustración, luego agarró la parte delantera de la camisa de Nick y lo empujó hacia el bus. "Movámonos. Entre más rápido lleguemos a Des Moines, más rápido podré patearle el trasero a ese tipo."
"Ooooo. ¿Puedo ver?"
"Oh sí. Definitivamente puedes ver. Lo sostendrás para que yo pueda patearlo."
_____________________ comenzó a subir las escaleras del bus, pero un cuerpo fue lanzado desde el interior y le impidió que siguiera subiendo. Ella agarró a la chica y si Nick no la hubiera estabilizado, habría caído al asfalto.
"¿Qué parte de lárgate de aquí no entendiste?" Joe le gritó a la joven desde lo alto de las escaleras.
_____________________ reconoció a la chica, era la que Joe había levantado por encima de la barrera hace una hora.
"Joe," lloriqueaba la chica, juntando las manos sobre su pecho. "Por favor déjame estar contigo. ¡Por favor!"
"Ya terminé contigo. Piérdete."
Él se veía altamente enojado, se dio la vuelta y se adentró en el bus. La joven comenzó a subir las escaleras, pero Nick la agarró del brazo. Enfurecida, ella le dio un jalonazo y le propició a Nick repetidas palmadas en el pecho. Sus ojos se abrieron violentamente cuando se dio cuenta de a quién había estado golpeando.
"Oh Dios, lo siento, M-Master Jonas." La chica se cubrió la boca von una mano temblorosa. Las lágrimas borboteaban de sus ojos. "Hable con él. ¡Por favor! D-Dígale que lo amo."El rímel corría por sus mejillas como riachuelos negros. "Dígale que me mataré si no me ama."
Nick tomó sus hombros con las manos y la sacudió ligeramente. "Hey. Hey. ¿Cuál es tu nombre, cariño?"
Ella lo miró y _____________________ fue golpeada por la vulnerabilidad de la chica. No podía tener más de veinte.
"¿Mi nombre?"
"Sí."
"K-K-K- Karen." Se lanzó contra Nick, aferrándose a él desesperadamente.
Nick extendió los brazos y le dio a _____________________ una mirada de -no estoy tocándola- por encima del hombro de Karen.
Él le habló en un tono suave. "Karen, tienes que entender algo respecto a Joe. Él no está buscando una relación con nadie. Sólo quiere echarse un polvo. No hay nada de malo en ti. Eres hermosa, no te hubiera elegido si no lo fueras."
_____________________ sonrió. Era demasiado dulce que tratara de consolarla.
"Pensé que..." Ella tomó un respiro largo y jadeante. "Pensé que..." Se froto el rostro contra el hombro de Nick, dejándole los restos de lágrimas y maquillaje en la camiseta.
"¿Qué pensaste?" Él le dio unas palmaditas de lástima en el hombro.
"Pensé que si le mostraba lo muho que lo amaba, él también..." Su voz llegó a se sólo un susurro. "...me amaría."
Nick se apartó de ella y la miró a los ojos llorosos. _____________________ nunca lo había visto tan serio.
"Joe no puede amar a nadie, Karen. No después de Jessica."
¿Jessica?
Karen entrecerró los ojos. "Mataría a esa zorra si pudiera."
"No si la encuentro primero," murmuró Nick. Él le dio a Karen un abrazo suave y la soltó. "Ahora, vete con la cabeza en alto, cariño. Sobreviviste al con sexo con Joseph Lionheart. Apuesto a que incluso lo disfrutaste."
La chica sonrio y beso a Nick en la mejilla. "Gracias por hacerme sentir mejor, Master Jonas." Ella miró a _____________________ mientras se retiraba pero rápidamente desvío la mirada.
A _____________________ le encantaría hablar con la chica para aprender más sobre su psicología. ¿En verdad creía que estaba enamorada de Joe? ¿El verdadero Joe o la versión de estrella de rock que él representaba en el escenario? Y ¿Quién era el verdadero Joe? Honestamente, _____________________ no podía decir que lo conocía.
Nick subió corriendo las escaleras del bus. Se escuchó un fuerte crujido, seguido por un ruido sordo. _____________________ lo siguió pero se detuvo en la escalera con los ojos bien abiertos. Joe yacía en el suelo del bus con Nick parado sobre él y con el puño cerrado. Joe rodó para apoyarse en el codo y limpiarse la sangre de la esquina de la boca con el pulgar.
"¿Puedes ser más malnacido?" Le gritó Nick. "Estoy cansado de controlar tus daños."
"¿Por qué te preocupas tanto por mis zorras, Nick?"
Ellas son como tú, cariño. La voz de jeremy hizo una intrusión y los ojos de _____________________ se abrieron violentamente.
"Porque no son zorras," dijo Nick. "Las zorras no lloran cuando les dices que salgan de tu cama."
"Actúan como verdaderas zorras."
Joe se puso de pie, agarró a Nick por la parte posterior de la cabeza y _____________________ hizo una mueca pensando que su amante estaba a punto de ser golpeado. Nick era mucho más pequeño que Joe, el cual estaba por encima de los 1.90 metros y que sin duda levantaba el doble de su peso. Sin embargo, Joe no lo golpeó. Él lo besó a un lado de la cabeza.
La mirada de Joe cayó sobre _____________________ cuando dijo, "no creo que te des cuenta de lo afortunada que eres, amiga."
Él se dio la vuelta, arrastrando los pies por el pasillo y finalmente encerrándose en la habitación.
Kevin se asomó por una de las literas de la cabina. "No debiste de haberlo golpeado, Nick. Tú sabes por que él es así."
"Sí, lo sé." Nick se deslizó en una cabina tapizada de cuero que rodeaba el comedor y se frotó el rostro con ambas manos.
"¿Quién es Jessica?" preguntó _____________________.
Nick la miró fijamente. "La mujer que le arrancó el corazón a Joe y se lo echó a los tiburones."
_____________________ cerró los ojos. Se sentía identificada. Su corazón había sido utilizado para alimentar a los tiburones hace mucho tiempo y nunca lo recuperaría.
"¡Genial!," dijo _____________________. "Un maniático está conduciendo mi coche."
"No le hará daño. Si lo hace te compraré un Porsche nuevo."
"Yo no quiero un Porsche. Me encanta ese coche, además pertenecía a mis abuelos."
"Va a estar bien. Te lo prometo."
Ella vio alumbrar las luces traseras del Thunderbird en una señal de tránsito. Los neumáticos chirriaron de nuevo cuando el el coche se disparó de adelante, patinó y luego aceleró perdiéndose en la noche.
Ella dio un zapatazo por la frustración, luego agarró la parte delantera de la camisa de Nick y lo empujó hacia el bus. "Movámonos. Entre más rápido lleguemos a Des Moines, más rápido podré patearle el trasero a ese tipo."
"Ooooo. ¿Puedo ver?"
"Oh sí. Definitivamente puedes ver. Lo sostendrás para que yo pueda patearlo."
_____________________ comenzó a subir las escaleras del bus, pero un cuerpo fue lanzado desde el interior y le impidió que siguiera subiendo. Ella agarró a la chica y si Nick no la hubiera estabilizado, habría caído al asfalto.
"¿Qué parte de lárgate de aquí no entendiste?" Joe le gritó a la joven desde lo alto de las escaleras.
_____________________ reconoció a la chica, era la que Joe había levantado por encima de la barrera hace una hora.
"Joe," lloriqueaba la chica, juntando las manos sobre su pecho. "Por favor déjame estar contigo. ¡Por favor!"
"Ya terminé contigo. Piérdete."
Él se veía altamente enojado, se dio la vuelta y se adentró en el bus. La joven comenzó a subir las escaleras, pero Nick la agarró del brazo. Enfurecida, ella le dio un jalonazo y le propició a Nick repetidas palmadas en el pecho. Sus ojos se abrieron violentamente cuando se dio cuenta de a quién había estado golpeando.
"Oh Dios, lo siento, M-Master Jonas." La chica se cubrió la boca von una mano temblorosa. Las lágrimas borboteaban de sus ojos. "Hable con él. ¡Por favor! D-Dígale que lo amo."El rímel corría por sus mejillas como riachuelos negros. "Dígale que me mataré si no me ama."
Nick tomó sus hombros con las manos y la sacudió ligeramente. "Hey. Hey. ¿Cuál es tu nombre, cariño?"
Ella lo miró y _____________________ fue golpeada por la vulnerabilidad de la chica. No podía tener más de veinte.
"¿Mi nombre?"
"Sí."
"K-K-K- Karen." Se lanzó contra Nick, aferrándose a él desesperadamente.
Nick extendió los brazos y le dio a _____________________ una mirada de -no estoy tocándola- por encima del hombro de Karen.
Él le habló en un tono suave. "Karen, tienes que entender algo respecto a Joe. Él no está buscando una relación con nadie. Sólo quiere echarse un polvo. No hay nada de malo en ti. Eres hermosa, no te hubiera elegido si no lo fueras."
_____________________ sonrió. Era demasiado dulce que tratara de consolarla.
"Pensé que..." Ella tomó un respiro largo y jadeante. "Pensé que..." Se froto el rostro contra el hombro de Nick, dejándole los restos de lágrimas y maquillaje en la camiseta.
"¿Qué pensaste?" Él le dio unas palmaditas de lástima en el hombro.
"Pensé que si le mostraba lo muho que lo amaba, él también..." Su voz llegó a se sólo un susurro. "...me amaría."
Nick se apartó de ella y la miró a los ojos llorosos. _____________________ nunca lo había visto tan serio.
"Joe no puede amar a nadie, Karen. No después de Jessica."
¿Jessica?
Karen entrecerró los ojos. "Mataría a esa zorra si pudiera."
"No si la encuentro primero," murmuró Nick. Él le dio a Karen un abrazo suave y la soltó. "Ahora, vete con la cabeza en alto, cariño. Sobreviviste al con sexo con Joseph Lionheart. Apuesto a que incluso lo disfrutaste."
La chica sonrio y beso a Nick en la mejilla. "Gracias por hacerme sentir mejor, Master Jonas." Ella miró a _____________________ mientras se retiraba pero rápidamente desvío la mirada.
A _____________________ le encantaría hablar con la chica para aprender más sobre su psicología. ¿En verdad creía que estaba enamorada de Joe? ¿El verdadero Joe o la versión de estrella de rock que él representaba en el escenario? Y ¿Quién era el verdadero Joe? Honestamente, _____________________ no podía decir que lo conocía.
Nick subió corriendo las escaleras del bus. Se escuchó un fuerte crujido, seguido por un ruido sordo. _____________________ lo siguió pero se detuvo en la escalera con los ojos bien abiertos. Joe yacía en el suelo del bus con Nick parado sobre él y con el puño cerrado. Joe rodó para apoyarse en el codo y limpiarse la sangre de la esquina de la boca con el pulgar.
"¿Puedes ser más malnacido?" Le gritó Nick. "Estoy cansado de controlar tus daños."
"¿Por qué te preocupas tanto por mis zorras, Nick?"
Ellas son como tú, cariño. La voz de jeremy hizo una intrusión y los ojos de _____________________ se abrieron violentamente.
"Porque no son zorras," dijo Nick. "Las zorras no lloran cuando les dices que salgan de tu cama."
"Actúan como verdaderas zorras."
Joe se puso de pie, agarró a Nick por la parte posterior de la cabeza y _____________________ hizo una mueca pensando que su amante estaba a punto de ser golpeado. Nick era mucho más pequeño que Joe, el cual estaba por encima de los 1.90 metros y que sin duda levantaba el doble de su peso. Sin embargo, Joe no lo golpeó. Él lo besó a un lado de la cabeza.
La mirada de Joe cayó sobre _____________________ cuando dijo, "no creo que te des cuenta de lo afortunada que eres, amiga."
Él se dio la vuelta, arrastrando los pies por el pasillo y finalmente encerrándose en la habitación.
Kevin se asomó por una de las literas de la cabina. "No debiste de haberlo golpeado, Nick. Tú sabes por que él es así."
"Sí, lo sé." Nick se deslizó en una cabina tapizada de cuero que rodeaba el comedor y se frotó el rostro con ambas manos.
"¿Quién es Jessica?" preguntó _____________________.
Nick la miró fijamente. "La mujer que le arrancó el corazón a Joe y se lo echó a los tiburones."
_____________________ cerró los ojos. Se sentía identificada. Su corazón había sido utilizado para alimentar a los tiburones hace mucho tiempo y nunca lo recuperaría.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Capítulo 9
_____________________ dio vuelta en la cama y se acurrucó contra el cálido cuerpo de Nick. Él suspiró mientras dormía con el brazo apretándola antes de relajarse nuevamente.
El bus zumbaba ruidosamente mientras subía una colina, temporalmente ahogando loa suaves ronquidos de Trey provenientes del camarote debajo de ellos. No había llegado a Des Moines, entonces. ¿Qué la había despertado?
_____________________ abrió los ojos en la oscuridad. La cama era bastante cómoda pero era de tamaño normal por lo que no tenía mucho espacio para moverse. Bien por ella. Eso le daba una excusa para presionarse contra el maravilloso hombre a su lado. _____________________ hundió la nariz en su cuello e inhaló profundamente.
En el comedor cercano, una lata chocó contra la mesa. Eso la había sacado de su sueño. ¿Quién estaría despierto a estas horas? Gateó por encima del cuerpo de Nick y se asomó por la cortina. Joe estaba sentado en la mesa del comedor dándole la espalda a _____________________. Él tomó un sorbo de cerveza, mientras su mirada caía en algo en la palma de su mano. Ella se preguntó si le importaría tener algo de compañía. Parecía solitario.
_____________________ se bajó del camarote, poniéndose la camiseta de Nick por encima de su ropa interior. Su equipaje todavía estaba en el coche, así que no tenia nada más que ponerse y Nick no quería que durmiera desnuda cerca de los chicos.
Cuando sus pues tocaron el suelo, Joe volteó la cabeza para mirarla. Él sonrió ligeramente y deslizó lo que tenía en la mano al interior de su bolsillo. Ella se paró al lado del asiento al extremo de él y esperó que la reconociera.
"No podía dormir," dio él.
"¿Puedo acompañarte?"
"Si, por supuesto. ¿Quieres una cerveza?"
Ella sacudió la cabeza. "No bebo. Mi ex esposo era un alcohólico y no puedo soportar del licor o el olor."
Joe empujó tres latas de cerveza vacías hacia un lado. "No ...sabía que habías estado casada."
Ella se encogió de hombros. "Fue hace mucho tiempo." _____________________ se pasó el cabello detrás de las orejas y cambió de tema. "Creo que nick está muy arrepentido por haberte pegado."
"Sí, lo sé. Pero me lo merecía. Jonas no le pega a alguien a menos que se lo merezca. Nick es un buen tipo. No como el resto de nosotros."
"Creo que todos son buenos."
Él le dio una sonrisa, con sus ojos azules brillando en la baja luminosidad de os cabina. "¿Incluso, Kevin?"
Ella se echó a reír. "Sí, incluso Kevin."
"Tienes razón. Son buenos tipos. Yo soy el imbécil del grupo."
Ella se inclinó sobre la mesa y le tomó la mano. "Eso no es verdad, Joe. Sé que algo te está molestando. Puedes contármelo si quieres."
Joe bajó la mirada. "No deberías tocarme, _____________________. Nick no se lo tomaría bien."
Ella quería preguntarle algo desde que lo conoció hace dos noches.
"La última chica que lo dejó. Por la que se emborrachó. ¿Tú...?" _____________________ inclinó la cabeza hacia un lado.
"Sí, me la follé. Y también a su novia anterior. Te dije que era un imbécil. Él debería golpearme más a menudo."
_____________________ le apretó la mano. "No dejaré que me folles. ¿De acuerdo?"
Él levantó la mirada y sonrió. "¿Estás segura?"
El corazón de _____________________ le dio un vuelco y le dio un soplido. El hombre era hipnotizante. Enigmático. Viril. Nunca había conocido alguien como él. "Sí estoy segura."
"Sin embargo, tuviste que pensarlo." Él se rió entre dientes. "Todas las mujeres son iguales. Zorras."
Ella se puso rígida, aunque sabia que era una broma, esa palabra la molestó. En el pasado se la habían muchas veces. "Sí, todas somos unas zorras. Especialmente alrededor de las estrellas de rock que admiramos. ¿Por qué crees que es así?"
"¿Huh?"
"¿Por qué crees que las mujeres son promiscuas cuando están cerca de ti, de Nick, Trey o de cualquiera de ustedes?"
"No tengo idea."
"Sí, yo tampoco. Sería fascinante estudiarlo." Tao vez podría conseguir una investigación financiada con el tema. ¿Las groupies siempre cambian su comportamiento cuando están alrededor de la banda? _____________________ sabía que la fama de loa Sinners la afectaba. Así como la emoción de estar con un hombre al que miles de mujeres codiciaban. Era una extraña psicología y no tenía tiempo para investigar algo tan divertido como la promiscuidad groupie. Su proyecto actual no iba para nada bien. Tenia que concentrarse en sus esfuerzos para mantener el financiamiento o podía decirle adiós a su carrera académica.
Joe le apretó la mano, sacando a _____________________ de sus preocupaciones. Era curiosos como las cosas que por lo general la preocupaban no se hubieran cruzado por su lente desde que conoció a Nick.
"De verdad no creo que seas una zorra, _____________________," dijo Joe. "Ni siquiera quiero follarte."
Ella se echó a reír. "Wow, eso duele."
"No lo entiendes. Te respeto. Eres el tipo de mujer del que yo podría ...tal vez podría..." Él sacudió la cabeza.
"Cuéntame de Jessica."
Los ojos de Joe se entrecerraron peligrosamente. "Ni siquiera digas su nombre."
Un cuerpo se movió en el camarote.
"¿Estabas mirando su fotografía?" _____________________ estaba adivinando y resultó que tenia razón.
Él tomó un profundo respiro y se mordió el labio. Un momento después, dijo, "debí de haberla quemado con las otras. Es sólo que no puedo dejarla ir. No del todo. Es como si de alguna manera el dolor la mantuviera cerca de mí."
Ella le apretó la mano. "Eso es bastante retorcido, Joe."
Él le soltó la mano y la frotó sobre su cabello negro. "Sí, lo sé." Joe salió de la cabina. "Me voy a la cama. Creo que ya puedo dormir."
_____________________ se arrepentía de haberlo acorralado con su curiosidad. "Buenas noches, Joe."
"Buenas noches, Profesora."
Ella dejó la mesa y utilizó el minúsculo baño antes de subir de nuevo a la cama con Nick.
"¿Tuviste una buena charla con Joe?" Preguntó.
"Oh, ¿estás despierto?"
"¿Tuviste una buena charla con Joe?"
"Sí, se siente muy mal."
Nick suspiró. "No debí haberlo golpeado. Sé la razón por la que él es así. Por eso no puedo odiarlo no importa cuánto dolor me cause."
Ella acunó su rostro, deseando poder ver su expresión en la oscuridad.
"Eres maravilloso. ¿Lo sabes?"
Nick la besó suavemente. "Estoy caliente de nuevo. Eso sí que lo sé."
"Nunca caminaré bien de nuevo." Ella se rió.
"Me imagino que si no puedes, no podrás dejar mi cama." Él le besó la mandíbula y uno de los lados de su cuello. "Nunca."
El sol salió muy temprano. Nick la tocó, la besó, la acarició, le chupó la piel, probó sus labios, la abrazó por horas y no tomó posesión de su cuerpo. No en la manera que ella quería que lo hiciera. Sin embargo, la poseyó en una manera que nunca supuso que sucedería.
_____________________ dio vuelta en la cama y se acurrucó contra el cálido cuerpo de Nick. Él suspiró mientras dormía con el brazo apretándola antes de relajarse nuevamente.
El bus zumbaba ruidosamente mientras subía una colina, temporalmente ahogando loa suaves ronquidos de Trey provenientes del camarote debajo de ellos. No había llegado a Des Moines, entonces. ¿Qué la había despertado?
_____________________ abrió los ojos en la oscuridad. La cama era bastante cómoda pero era de tamaño normal por lo que no tenía mucho espacio para moverse. Bien por ella. Eso le daba una excusa para presionarse contra el maravilloso hombre a su lado. _____________________ hundió la nariz en su cuello e inhaló profundamente.
En el comedor cercano, una lata chocó contra la mesa. Eso la había sacado de su sueño. ¿Quién estaría despierto a estas horas? Gateó por encima del cuerpo de Nick y se asomó por la cortina. Joe estaba sentado en la mesa del comedor dándole la espalda a _____________________. Él tomó un sorbo de cerveza, mientras su mirada caía en algo en la palma de su mano. Ella se preguntó si le importaría tener algo de compañía. Parecía solitario.
_____________________ se bajó del camarote, poniéndose la camiseta de Nick por encima de su ropa interior. Su equipaje todavía estaba en el coche, así que no tenia nada más que ponerse y Nick no quería que durmiera desnuda cerca de los chicos.
Cuando sus pues tocaron el suelo, Joe volteó la cabeza para mirarla. Él sonrió ligeramente y deslizó lo que tenía en la mano al interior de su bolsillo. Ella se paró al lado del asiento al extremo de él y esperó que la reconociera.
"No podía dormir," dio él.
"¿Puedo acompañarte?"
"Si, por supuesto. ¿Quieres una cerveza?"
Ella sacudió la cabeza. "No bebo. Mi ex esposo era un alcohólico y no puedo soportar del licor o el olor."
Joe empujó tres latas de cerveza vacías hacia un lado. "No ...sabía que habías estado casada."
Ella se encogió de hombros. "Fue hace mucho tiempo." _____________________ se pasó el cabello detrás de las orejas y cambió de tema. "Creo que nick está muy arrepentido por haberte pegado."
"Sí, lo sé. Pero me lo merecía. Jonas no le pega a alguien a menos que se lo merezca. Nick es un buen tipo. No como el resto de nosotros."
"Creo que todos son buenos."
Él le dio una sonrisa, con sus ojos azules brillando en la baja luminosidad de os cabina. "¿Incluso, Kevin?"
Ella se echó a reír. "Sí, incluso Kevin."
"Tienes razón. Son buenos tipos. Yo soy el imbécil del grupo."
Ella se inclinó sobre la mesa y le tomó la mano. "Eso no es verdad, Joe. Sé que algo te está molestando. Puedes contármelo si quieres."
Joe bajó la mirada. "No deberías tocarme, _____________________. Nick no se lo tomaría bien."
Ella quería preguntarle algo desde que lo conoció hace dos noches.
"La última chica que lo dejó. Por la que se emborrachó. ¿Tú...?" _____________________ inclinó la cabeza hacia un lado.
"Sí, me la follé. Y también a su novia anterior. Te dije que era un imbécil. Él debería golpearme más a menudo."
_____________________ le apretó la mano. "No dejaré que me folles. ¿De acuerdo?"
Él levantó la mirada y sonrió. "¿Estás segura?"
El corazón de _____________________ le dio un vuelco y le dio un soplido. El hombre era hipnotizante. Enigmático. Viril. Nunca había conocido alguien como él. "Sí estoy segura."
"Sin embargo, tuviste que pensarlo." Él se rió entre dientes. "Todas las mujeres son iguales. Zorras."
Ella se puso rígida, aunque sabia que era una broma, esa palabra la molestó. En el pasado se la habían muchas veces. "Sí, todas somos unas zorras. Especialmente alrededor de las estrellas de rock que admiramos. ¿Por qué crees que es así?"
"¿Huh?"
"¿Por qué crees que las mujeres son promiscuas cuando están cerca de ti, de Nick, Trey o de cualquiera de ustedes?"
"No tengo idea."
"Sí, yo tampoco. Sería fascinante estudiarlo." Tao vez podría conseguir una investigación financiada con el tema. ¿Las groupies siempre cambian su comportamiento cuando están alrededor de la banda? _____________________ sabía que la fama de loa Sinners la afectaba. Así como la emoción de estar con un hombre al que miles de mujeres codiciaban. Era una extraña psicología y no tenía tiempo para investigar algo tan divertido como la promiscuidad groupie. Su proyecto actual no iba para nada bien. Tenia que concentrarse en sus esfuerzos para mantener el financiamiento o podía decirle adiós a su carrera académica.
Joe le apretó la mano, sacando a _____________________ de sus preocupaciones. Era curiosos como las cosas que por lo general la preocupaban no se hubieran cruzado por su lente desde que conoció a Nick.
"De verdad no creo que seas una zorra, _____________________," dijo Joe. "Ni siquiera quiero follarte."
Ella se echó a reír. "Wow, eso duele."
"No lo entiendes. Te respeto. Eres el tipo de mujer del que yo podría ...tal vez podría..." Él sacudió la cabeza.
"Cuéntame de Jessica."
Los ojos de Joe se entrecerraron peligrosamente. "Ni siquiera digas su nombre."
Un cuerpo se movió en el camarote.
"¿Estabas mirando su fotografía?" _____________________ estaba adivinando y resultó que tenia razón.
Él tomó un profundo respiro y se mordió el labio. Un momento después, dijo, "debí de haberla quemado con las otras. Es sólo que no puedo dejarla ir. No del todo. Es como si de alguna manera el dolor la mantuviera cerca de mí."
Ella le apretó la mano. "Eso es bastante retorcido, Joe."
Él le soltó la mano y la frotó sobre su cabello negro. "Sí, lo sé." Joe salió de la cabina. "Me voy a la cama. Creo que ya puedo dormir."
_____________________ se arrepentía de haberlo acorralado con su curiosidad. "Buenas noches, Joe."
"Buenas noches, Profesora."
Ella dejó la mesa y utilizó el minúsculo baño antes de subir de nuevo a la cama con Nick.
"¿Tuviste una buena charla con Joe?" Preguntó.
"Oh, ¿estás despierto?"
"¿Tuviste una buena charla con Joe?"
"Sí, se siente muy mal."
Nick suspiró. "No debí haberlo golpeado. Sé la razón por la que él es así. Por eso no puedo odiarlo no importa cuánto dolor me cause."
Ella acunó su rostro, deseando poder ver su expresión en la oscuridad.
"Eres maravilloso. ¿Lo sabes?"
Nick la besó suavemente. "Estoy caliente de nuevo. Eso sí que lo sé."
"Nunca caminaré bien de nuevo." Ella se rió.
"Me imagino que si no puedes, no podrás dejar mi cama." Él le besó la mandíbula y uno de los lados de su cuello. "Nunca."
El sol salió muy temprano. Nick la tocó, la besó, la acarició, le chupó la piel, probó sus labios, la abrazó por horas y no tomó posesión de su cuerpo. No en la manera que ella quería que lo hiciera. Sin embargo, la poseyó en una manera que nunca supuso que sucedería.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Capítulo 10
_____________________ estaba de pie al lado de su intacto coche, el cuál había llegado a Des Moines cuatro horas antes que los buses. Nick se paró frente a ella, arrancándole distraídamente un botón de su blusa.
Ella miró por encima de su hombro, negándose a mirarlo. Cada vez que lo hacia, su corazón se estrechaba de angustia.
_____________________ odiaba las despedidas. Especialmente las permanentes.
Deslizó una mano en el bolsillo del traje y tocó su tarjeta de presentación con indecisión. Sabía que continuar con esto era un error y sólo seria un dolor de cabeza para los dos. Además ya habían sufrido en el pasado. Ella sacó la mano vacía de su bolsillo. Era mejor no tener ninguna unión.
Se miraron y hablaron al mismo tiempo. "Yo-"
"Nosotros-"
Rieron y sus ojos se encontraron. Nick la abrazó y la besó profundamente, su agarré era fuerte. La garganta de _____________________ se resecó. No llores, _____________________. Espera hasta que ...
Ella se alejo. "La pasé bien contigo." Esperó que sonara impersonal, nada emocional.
"Este no tiene que ser el final."
_____________________ agachó la cabeza y se tragó las lágrimas. "Sí. Lo es."
"_____________________..."
Ella lo besó en la mejilla y se dio vuelta para abrir la puerta del coche. Estaba con seguro. Luchó con la agarradora por un momento antes de darse cuenta que las llaves estaban en su mano. Nick se acercó y le tomó los hombros con sus manos.
"_____________________..."
Ella le quitó el seguro a la puerta con los dedos temblorosos. No llores. No llores.
Finalmente la abrió pero Nick no se alejó. Él la abrazaba por la espalda, rodeándole la cintura con sus brazos y con la barbilla apoyada en su hombro. "Quédate." Susurró. "Por favor."
"No puedo."
"Entonces dime que puedo volver a verte."
Ella sacudió la cabeza vigorosamente. "Adiós, Nick."
_____________________ se alejó de él y subió al coche. Su familiaridad la consoló. Cerró la puerta y prendió el motor, obligándose a no mirarlo a través de la ventana. Se marchó,asegurándose que su rostro estuviera fuera de vista antes de que dejara que las lágrimas cayeran por su cara como senderos calientes.
Por el espejo retrovisor, vislumbró a Nick con las manos hacinadas en los bolsillos delanteros de sus jeans mientras se miraba los pies. Él tomó un profundo respiro,miró hacia el coche y luego regresó al bus solo.
_____________________ estaba de pie al lado de su intacto coche, el cuál había llegado a Des Moines cuatro horas antes que los buses. Nick se paró frente a ella, arrancándole distraídamente un botón de su blusa.
Ella miró por encima de su hombro, negándose a mirarlo. Cada vez que lo hacia, su corazón se estrechaba de angustia.
_____________________ odiaba las despedidas. Especialmente las permanentes.
Deslizó una mano en el bolsillo del traje y tocó su tarjeta de presentación con indecisión. Sabía que continuar con esto era un error y sólo seria un dolor de cabeza para los dos. Además ya habían sufrido en el pasado. Ella sacó la mano vacía de su bolsillo. Era mejor no tener ninguna unión.
Se miraron y hablaron al mismo tiempo. "Yo-"
"Nosotros-"
Rieron y sus ojos se encontraron. Nick la abrazó y la besó profundamente, su agarré era fuerte. La garganta de _____________________ se resecó. No llores, _____________________. Espera hasta que ...
Ella se alejo. "La pasé bien contigo." Esperó que sonara impersonal, nada emocional.
"Este no tiene que ser el final."
_____________________ agachó la cabeza y se tragó las lágrimas. "Sí. Lo es."
"_____________________..."
Ella lo besó en la mejilla y se dio vuelta para abrir la puerta del coche. Estaba con seguro. Luchó con la agarradora por un momento antes de darse cuenta que las llaves estaban en su mano. Nick se acercó y le tomó los hombros con sus manos.
"_____________________..."
Ella le quitó el seguro a la puerta con los dedos temblorosos. No llores. No llores.
Finalmente la abrió pero Nick no se alejó. Él la abrazaba por la espalda, rodeándole la cintura con sus brazos y con la barbilla apoyada en su hombro. "Quédate." Susurró. "Por favor."
"No puedo."
"Entonces dime que puedo volver a verte."
Ella sacudió la cabeza vigorosamente. "Adiós, Nick."
_____________________ se alejó de él y subió al coche. Su familiaridad la consoló. Cerró la puerta y prendió el motor, obligándose a no mirarlo a través de la ventana. Se marchó,asegurándose que su rostro estuviera fuera de vista antes de que dejara que las lágrimas cayeran por su cara como senderos calientes.
Por el espejo retrovisor, vislumbró a Nick con las manos hacinadas en los bolsillos delanteros de sus jeans mientras se miraba los pies. Él tomó un profundo respiro,miró hacia el coche y luego regresó al bus solo.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Capítulo 11
Trey golpeó a Nick en la espalda. "Maldito perdedor. No le estás haciendo ningún bien a nadie emborrachándote aquí sentado de nuevo."
Nick lanzó el resto de la cerveza hacia atrás. "Cállate."
"¿Sabes lo que necesitas? Necesitas echarte un polvo."
Trey probablemente tenía razón. Habían pasado dos semanas desde su fin de semana de felicidad. Era tiempo de olvidar a la maravillosa profesora sexo y seguir adelante.
"Sí," dijo Nick. "Supongo que sí."
"Joe está organizando un círculo de mamadas. A lo mejor deberías unirte."
Nick rodó los ojos. "¿Para eso viniste?"
"Bueno, siempre lo vences. Y él le prometió a Kevin que si no ganaba, abandonaría el sexo por un mes."
Nick se echo a reír. Joe ni siquiera se molestaba en negar su adicción sexual. ¿Un mes? El hombre se quemaría espontáneamente. "Sí, me gustaría ver eso."
"A todos nos gustaría verlo. Él se imaginó que no ibas a participar, seguramente ganaría."
"Estoy dentro." Nick se puso de pie, tambaleándose ligeramente.
Trey envolvió el brazo de Nick sobre sus hombros para ayudarlo a caminar. "Tienes que dejar de beber tanto."
"Lo sé." Pero el beber mitigaba el dolor tan bien.
El zumbido inducido por el alcohol había comenzado a disiparse en el momento que entraron al otro bus.
"Nick está dentro," anunció Trey.
Kevin saltó de la silla y abrazo a los dos guitarristas. "¡Sí!" Miro por encima del hombre a su vocalista. "Vas hacia abajo, Joe."
"Pensé que nosotras íbamos hacia abajo," una de las seis mujeres murmuró, pareciendo confundida.
"Nadie invito a Nick," protestó Joe.
Una explosiva rubia con lápiz labial rojo levantó la mano. "Me pido a Master Jonas."
"¿Eres una gallina, Joe?" preguntó Nick. "¿Tienes miedo de perder?"
Joe agarró a la chica más cercana y la instó para que se pusiera de rodillas frente a su silla. Ella cogió la hebilla del cinturón. "Estoy lista. ¿Y tú?"
Nick se sentó en la silla del capitán al lado de Joe. La ansiosa rubia se arrodilló ante él. Ella alcanzó la bragueta, pero él le agarró la mano. "¿Quién más está dentro?" preguntó.
Kevin, Trey y Justin se sentaron uno al lado del otro en el sofá de cuero al otro lado de las sillas de los dos capitanes.
Dos chicas se peleaban el privilegio de chupar a Trey. Él puso la mano sobre la cabeza de la ganadora y le dio a la perdedora su chupeta. Ella fue a ponerse de mal humor en la esquina, lamiendo su premio de consolación."Te follaré luego, cariño, ¿de acuerdo?" Trey le dijo.
Resplandeciendo, ella asintió.
"La primera chica en hacer a su chico venirse obtiene un pase tras bambalinas," dijo Joe. "Y el ultimó chico en venirse obtiene los derechos de fanfarronear."
"Y tú no puedes tener sexo por un mes," le recordó Kevin.
"Eso es sólo si pierdo."
Las cremalleras se abrieron, las duras pollas se revelaron y los condones de sabores rodaron en su lugar.
La rubia arrodillada frente a Nick liberó su mano de él y le abrió los pantalones. Pronto descubrió que no estaba para nada duro. Sus compañeros de banda lo esperaban para que pudieran empezar. La sólo idea de un círculo de mamadas normalmente lo hacia reventar la cremallera de su pantalón, pero la idea de la rubia con los dulces labios rojos alrededor de su polla no tenía ningún interés. ¿Tal vez con una chica diferente? Nick miró alrededor en el interior del bus, pero ninguna de ellas era _____________________. Su corazón se contrajo.
"Supongo que estoy demasiado borracho," dijo. Él le subió la cremallera y alejó a la rubia antes de dejar el bus.
"Nick" Trey lo llamó.
"Nick está fuera," dijo Joe cuando Nick bajó el último escalón. "Comencemos."
Caminó entre los buses y se apoyó contra el parachoques. No sabía cuánto tiempo permaneció allí respirando. Diez minutos, tal vez. Sabia que los chicos se burlarían de él por no haber sido capaz de levantar la polla, pero esa no era lo que realmente le molestaba. No podía sacarse de la cabeza a _____________________.
Trey salió del bus unos minutos más tarde. Pasó por donde Nick estaba parado, y se apoyó contra el parachoques a su lado.
"Supongo que perdiste," dijo Nick.
"Ni siquiera intenté ganar. El premio real es tener a una chica haciendo su mejor esfuerzo para hacerte venir. ¿Cómo puedo negarle un pase tras bambalinas?"
Nick sonrió. "Mi pobre chica ni siquiera tuvo la oportunidad de intentar."
"Tienes que llamarla," dijo Trey.
"¿Huh?"
Trey lo golpeó en el brazo. "A _____________________, retardado. Llámala."
"No tengo su número. Además, no quiere verme." Agachó la cabeza para mirarse las botas.
"No creo que eso ni por un segundo," dijo Trey. "Y puedes conseguirte el número si en realidad lo quieres."
Él se echó a reír. "Ni siquiera me sé el apellido."
"¿De dónde es?"
"Kansas City," dijo automáticamente, pero Trey ya sabia eso. Nick no podía dejar de hablar de ella, así que Trey sabía más de _____________________ de lo que posiblemente hubiera querido saber.
"Y es han profesora, por lo que tiene que trabajar en una universidad cercana."
"¿Y?"
"Y no hay muchas profesoras de sexualidad humana en esas universidades. Tal vez una o dos, ¿verdad?"
Nick se encogió de hombros. "Supongo."
"_____________________ no es un nombre muy común. Y aunque todas las profesoras de sexualidad humana en el área de Kansas City se llamaran _____________________, las podrías llamar hasta encontrarla."
"Se pondrá más molesta si la llamo," dijo Nick, sin embargo la esperanza revoloteó en su adolorido corazón.
"¿Y qué? Si ella te dice que la dejes en paz, tal vez la sacarás de tu sistema y si no lo hace, a lo mejor volveremos a verte feliz. Mierda, toda la banda está sufriendo por la depresión en la que estás. Te necesitamos, lo sabes. Tú eres nuestro pegamento."
Nick suspiró con fuerza. "De acuerdo, lo entiendo. Trataré de encontrarla.(
Trey frotó las manos vigorosamente sobre el cabello de Nick hasta que éste se alejó con cosquilleo en el cuero cabelludo.
"No hay necesidad. Ya lo hice." Trey le dio un pedazo de papel con un número telefónico garabateado sobre el. Los zurdos y su escritura apenas legible. "Este es el número de su trabajo, el de su casa no está registrado."
"¿Cómo conseguiste eso?"
"Internet. Y por cierto, su apellido es Evans. Su foto está en el directorio de la facultad."
¿Una foto? Tendría que echarle un vistazo más tarde. Ver si era tan hermosa como la recordaba. "¿Cuándo la encontraste?"
"Hace una semana."
Nick frunció el ceño. "¿Y esperaste hasta ahora?'
"Creí que a lo mejor te darías por vencido con ella."
Nick miró fijamente el papel. "Ahora sólo tengo que tener el valor suficiente para que me rompan el corazón de nuevo."
"No te demores mucho," dijo Trey. "Lo digo en serio. Nunca te he visto de esta manera. No por tanto tiempo."
"_____________________ es diferente."
Trey resopló y se echó a reír como si estuvieran de vuelta en el quinto grado. "Estás mal, Jonas."
Trey golpeó a Nick en la espalda. "Maldito perdedor. No le estás haciendo ningún bien a nadie emborrachándote aquí sentado de nuevo."
Nick lanzó el resto de la cerveza hacia atrás. "Cállate."
"¿Sabes lo que necesitas? Necesitas echarte un polvo."
Trey probablemente tenía razón. Habían pasado dos semanas desde su fin de semana de felicidad. Era tiempo de olvidar a la maravillosa profesora sexo y seguir adelante.
"Sí," dijo Nick. "Supongo que sí."
"Joe está organizando un círculo de mamadas. A lo mejor deberías unirte."
Nick rodó los ojos. "¿Para eso viniste?"
"Bueno, siempre lo vences. Y él le prometió a Kevin que si no ganaba, abandonaría el sexo por un mes."
Nick se echo a reír. Joe ni siquiera se molestaba en negar su adicción sexual. ¿Un mes? El hombre se quemaría espontáneamente. "Sí, me gustaría ver eso."
"A todos nos gustaría verlo. Él se imaginó que no ibas a participar, seguramente ganaría."
"Estoy dentro." Nick se puso de pie, tambaleándose ligeramente.
Trey envolvió el brazo de Nick sobre sus hombros para ayudarlo a caminar. "Tienes que dejar de beber tanto."
"Lo sé." Pero el beber mitigaba el dolor tan bien.
El zumbido inducido por el alcohol había comenzado a disiparse en el momento que entraron al otro bus.
"Nick está dentro," anunció Trey.
Kevin saltó de la silla y abrazo a los dos guitarristas. "¡Sí!" Miro por encima del hombre a su vocalista. "Vas hacia abajo, Joe."
"Pensé que nosotras íbamos hacia abajo," una de las seis mujeres murmuró, pareciendo confundida.
"Nadie invito a Nick," protestó Joe.
Una explosiva rubia con lápiz labial rojo levantó la mano. "Me pido a Master Jonas."
"¿Eres una gallina, Joe?" preguntó Nick. "¿Tienes miedo de perder?"
Joe agarró a la chica más cercana y la instó para que se pusiera de rodillas frente a su silla. Ella cogió la hebilla del cinturón. "Estoy lista. ¿Y tú?"
Nick se sentó en la silla del capitán al lado de Joe. La ansiosa rubia se arrodilló ante él. Ella alcanzó la bragueta, pero él le agarró la mano. "¿Quién más está dentro?" preguntó.
Kevin, Trey y Justin se sentaron uno al lado del otro en el sofá de cuero al otro lado de las sillas de los dos capitanes.
Dos chicas se peleaban el privilegio de chupar a Trey. Él puso la mano sobre la cabeza de la ganadora y le dio a la perdedora su chupeta. Ella fue a ponerse de mal humor en la esquina, lamiendo su premio de consolación."Te follaré luego, cariño, ¿de acuerdo?" Trey le dijo.
Resplandeciendo, ella asintió.
"La primera chica en hacer a su chico venirse obtiene un pase tras bambalinas," dijo Joe. "Y el ultimó chico en venirse obtiene los derechos de fanfarronear."
"Y tú no puedes tener sexo por un mes," le recordó Kevin.
"Eso es sólo si pierdo."
Las cremalleras se abrieron, las duras pollas se revelaron y los condones de sabores rodaron en su lugar.
La rubia arrodillada frente a Nick liberó su mano de él y le abrió los pantalones. Pronto descubrió que no estaba para nada duro. Sus compañeros de banda lo esperaban para que pudieran empezar. La sólo idea de un círculo de mamadas normalmente lo hacia reventar la cremallera de su pantalón, pero la idea de la rubia con los dulces labios rojos alrededor de su polla no tenía ningún interés. ¿Tal vez con una chica diferente? Nick miró alrededor en el interior del bus, pero ninguna de ellas era _____________________. Su corazón se contrajo.
"Supongo que estoy demasiado borracho," dijo. Él le subió la cremallera y alejó a la rubia antes de dejar el bus.
"Nick" Trey lo llamó.
"Nick está fuera," dijo Joe cuando Nick bajó el último escalón. "Comencemos."
Caminó entre los buses y se apoyó contra el parachoques. No sabía cuánto tiempo permaneció allí respirando. Diez minutos, tal vez. Sabia que los chicos se burlarían de él por no haber sido capaz de levantar la polla, pero esa no era lo que realmente le molestaba. No podía sacarse de la cabeza a _____________________.
Trey salió del bus unos minutos más tarde. Pasó por donde Nick estaba parado, y se apoyó contra el parachoques a su lado.
"Supongo que perdiste," dijo Nick.
"Ni siquiera intenté ganar. El premio real es tener a una chica haciendo su mejor esfuerzo para hacerte venir. ¿Cómo puedo negarle un pase tras bambalinas?"
Nick sonrió. "Mi pobre chica ni siquiera tuvo la oportunidad de intentar."
"Tienes que llamarla," dijo Trey.
"¿Huh?"
Trey lo golpeó en el brazo. "A _____________________, retardado. Llámala."
"No tengo su número. Además, no quiere verme." Agachó la cabeza para mirarse las botas.
"No creo que eso ni por un segundo," dijo Trey. "Y puedes conseguirte el número si en realidad lo quieres."
Él se echó a reír. "Ni siquiera me sé el apellido."
"¿De dónde es?"
"Kansas City," dijo automáticamente, pero Trey ya sabia eso. Nick no podía dejar de hablar de ella, así que Trey sabía más de _____________________ de lo que posiblemente hubiera querido saber.
"Y es han profesora, por lo que tiene que trabajar en una universidad cercana."
"¿Y?"
"Y no hay muchas profesoras de sexualidad humana en esas universidades. Tal vez una o dos, ¿verdad?"
Nick se encogió de hombros. "Supongo."
"_____________________ no es un nombre muy común. Y aunque todas las profesoras de sexualidad humana en el área de Kansas City se llamaran _____________________, las podrías llamar hasta encontrarla."
"Se pondrá más molesta si la llamo," dijo Nick, sin embargo la esperanza revoloteó en su adolorido corazón.
"¿Y qué? Si ella te dice que la dejes en paz, tal vez la sacarás de tu sistema y si no lo hace, a lo mejor volveremos a verte feliz. Mierda, toda la banda está sufriendo por la depresión en la que estás. Te necesitamos, lo sabes. Tú eres nuestro pegamento."
Nick suspiró con fuerza. "De acuerdo, lo entiendo. Trataré de encontrarla.(
Trey frotó las manos vigorosamente sobre el cabello de Nick hasta que éste se alejó con cosquilleo en el cuero cabelludo.
"No hay necesidad. Ya lo hice." Trey le dio un pedazo de papel con un número telefónico garabateado sobre el. Los zurdos y su escritura apenas legible. "Este es el número de su trabajo, el de su casa no está registrado."
"¿Cómo conseguiste eso?"
"Internet. Y por cierto, su apellido es Evans. Su foto está en el directorio de la facultad."
¿Una foto? Tendría que echarle un vistazo más tarde. Ver si era tan hermosa como la recordaba. "¿Cuándo la encontraste?"
"Hace una semana."
Nick frunció el ceño. "¿Y esperaste hasta ahora?'
"Creí que a lo mejor te darías por vencido con ella."
Nick miró fijamente el papel. "Ahora sólo tengo que tener el valor suficiente para que me rompan el corazón de nuevo."
"No te demores mucho," dijo Trey. "Lo digo en serio. Nunca te he visto de esta manera. No por tanto tiempo."
"_____________________ es diferente."
Trey resopló y se echó a reír como si estuvieran de vuelta en el quinto grado. "Estás mal, Jonas."
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Capítulo 12
_____________________ contestó el teléfono de su oficina al segundo timbre. "Doctora _____________________ Evans, Departamento de Psicología."
"_____________________, ah, realmente eres tú."
_____________________ se puso pálida. "¿Nick?"
"Es muy bueno escuchar tu voz."
"¿Cómo me encontraste?"
"Trey te buscó en internet, comprobando las listas de las facultades de las universidades alrededor de Kansas City. No fuiste difícil de encontrar." Nick se quedo el silencio por un momento. "¿Estás enojada porque llamé?"
_____________________ no podía mentir y pretender que no se alegraba de oírlo. Estaba preocupada porque fiera tan fácil de encontrar. No se estaba escondiendo de Nick pero había otro hombre que ella no quería que la encontrara. Nunca.
"No" dijo. "No estoy enojada."
"¿Te encontrarás conmigo en algún lado?"
"¿Qué? ¿Ahora? ¿Estás en Kansas City?"
Él se rió. La respiración de _____________________ se detuvo y sus pezones se tensaron. ¿Cómo podía el simple sonido de su rosa encenderla así?
"No, yo estoy en Oregón todo el fin de semana. Más fechas del tour. Te enviaré un boleto de avión."
"No puedo simplemente dejarlo todo y tomar un vuelo a Oregón.(
"¿Por qué no?"
"Estoy ocupada, tengo este trabajo, ¿ves?" Este trabajo que rápidamente se estaba viniendo abajo. Ella alcanzó la carta de la Fundación De Ciencias y la deslizó en la gaveta del escritorio, no quería ser perturbada por los pensamientos acerca de perder su financiación. No cuando tenía la profunda voz de Nick Jonas en su oído.
"¿No tienes fines de semana libres?"
"La mayor parte del tiempo."
"¿Estás trabajando este fin de semana?"
"No necesariamente."
"Entonces, ¿cuál es el problema?"
Ella vaciló. Eh, ¿por qué no? Realmente podría usar un corto descanso de este lugar. Quizás un par de días alejada le aclararían la cabeza y podría comprender que hacer acerca de su actual aprieto. "Aun no me has enviado el boleto."
"Maldición," murmuró Nick.
La desilusión hizo que su corazón callera a sud pies. "¿Qué está mal?"
"Oh, nada. Estoy fuera del estadio para coger mejor señal y he sido reconocido por un grupo de fans. Mal cálculo. Ahora tengo una dura erección gracias a ti y no puedo correr tan rápido."
"Siempre que sea gracias a mi," dijo _____________________ riendo.
Unas chicas gritaron agudamente en el fondo. "¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Es Master Jonas!"
_____________________ se rió.
"¿Pueden esperar solo un minuto? Estoy al teléfono." Nick le dijo a alguien.
"¡Oh Dios mío! ¿Firmarás mis tetas? Por favor. Por favor. "Tú eres taaaan caliente! ¿Dónde está Joe?"
"Siempre quieres a Joe," le dijo a _____________________. "Deja que me aleje de estas chicas y te volveré a llamar con la información de tu vuelo."
"De acuerdo."
"Genial."
"Y Nick."
"¿Sí, cariño?"
"Hey" una chica llorona dijo en el fondo. "¿A quién estas llamando cariño? ¿Tienes novia?"
_____________________ sacudió la cabeza. Ella no sabia como él se aguantaba eso. "También, es genial escuchar tu voz."
"Estoy encantado," dujo Nick cuidadosamente. "Te llamaré después."
El colgó y _____________________ se sentó en la silla de su oficina. Escuchando la línea muerta hasta que el teléfono empezó a pitarle. Ella colgó. Había pasado casi un mes desde que ellos se había separado en Des Moines. Ella lo extrañaba y lamentaba no permanecer en contacto con él, aunque no se había dado cuenta de cuánto hasta ese momento. Cuando el teléfono sonó casi una hora después, _____________________ todavía estaba mirando el espacio con una estúpida sonrisa en la cara.
"¿Puedes estar en un avión en cuatro horas?" preguntó Nick.
"¿Cuatro horas? Yo aún estoy en el trabajo."
"Bueno, ya me di cuenta de eso. Llamé a tu número de trabajo."
_____________________ se rió, no se había reído tanto en ...un mes. "Es jueves. Tengo que trabajar mañana."
"Hazte la enferma."
"¿Hacerme la enferma?" Ella nunca lo había hecho, ni siquiera cuando lo estaba.
"¿No merezco un día de enfermedad?"
"No lo sé, ¿lo mereces?"
Él se rió. "Te aseguras de no hacerlo fácil para un tipo. Nuestro concierto no es hasta el sábado en la noche, así que pensé que podríamos pasar el día de mañana teniendo un reencuentro."
¿Reencuentro? Sí, necesitaría al menos un día. _____________________ miro vagamente al gigantesco montón de exámenes de sus estudiantes. Ella había estado calificándolos cuando Nick la llamó. Un día de enfermedad no dolería. Podría terminar de calificar para el martes cuando estaban programadas las ultimas notas.
"¿A dónde voy a volar?"
"Portland." _____________________ podía escuchar la risa en su voz.
"¿Cuál es el número de vuelo?"
"Demonios."
"¿Ahora que está mal?"
"Pensé que tenía esa erección bajo control. Resulta que estaba equivocado."
_____________________ soltó una risotada.
"Dios te deseo," susurró él. "Ríete de nuevo."
"No puedo reírme cuando lo intento." Sin embargo volvió a hacerlo porque estaba increíblemente feliz.
"¿Tienes algo para escribir?"
_____________________ alcanzó un bolígrafo. "Sí." Ella anotó la información del tiquete electrónico que Nick le dictó. Después de colgar, apagó su computadora y cerró su oficina. Salió y se detuvo en el escritorio de su secretaria.
"Gladys, me voy a casa más temprano. No me siento bien."
Las cejas de Gladys se levantaron de sorpresa. "¿Estas enferma?"
"Sí y probablemente no estaré mañana tampoco."
"Que mal. Espero que te mejores."
"Gracias."
"Oh, aquí está tu correo." Gladys le pasó un montón de cartas.
_____________________ las metió en su cartera y se dirigió al aeropuerto. No se molestó en empacar equipaje, pues no tenía tiempo. Además, no era como si fuera a necesitar ropa.
_____________________ contestó el teléfono de su oficina al segundo timbre. "Doctora _____________________ Evans, Departamento de Psicología."
"_____________________, ah, realmente eres tú."
_____________________ se puso pálida. "¿Nick?"
"Es muy bueno escuchar tu voz."
"¿Cómo me encontraste?"
"Trey te buscó en internet, comprobando las listas de las facultades de las universidades alrededor de Kansas City. No fuiste difícil de encontrar." Nick se quedo el silencio por un momento. "¿Estás enojada porque llamé?"
_____________________ no podía mentir y pretender que no se alegraba de oírlo. Estaba preocupada porque fiera tan fácil de encontrar. No se estaba escondiendo de Nick pero había otro hombre que ella no quería que la encontrara. Nunca.
"No" dijo. "No estoy enojada."
"¿Te encontrarás conmigo en algún lado?"
"¿Qué? ¿Ahora? ¿Estás en Kansas City?"
Él se rió. La respiración de _____________________ se detuvo y sus pezones se tensaron. ¿Cómo podía el simple sonido de su rosa encenderla así?
"No, yo estoy en Oregón todo el fin de semana. Más fechas del tour. Te enviaré un boleto de avión."
"No puedo simplemente dejarlo todo y tomar un vuelo a Oregón.(
"¿Por qué no?"
"Estoy ocupada, tengo este trabajo, ¿ves?" Este trabajo que rápidamente se estaba viniendo abajo. Ella alcanzó la carta de la Fundación De Ciencias y la deslizó en la gaveta del escritorio, no quería ser perturbada por los pensamientos acerca de perder su financiación. No cuando tenía la profunda voz de Nick Jonas en su oído.
"¿No tienes fines de semana libres?"
"La mayor parte del tiempo."
"¿Estás trabajando este fin de semana?"
"No necesariamente."
"Entonces, ¿cuál es el problema?"
Ella vaciló. Eh, ¿por qué no? Realmente podría usar un corto descanso de este lugar. Quizás un par de días alejada le aclararían la cabeza y podría comprender que hacer acerca de su actual aprieto. "Aun no me has enviado el boleto."
"Maldición," murmuró Nick.
La desilusión hizo que su corazón callera a sud pies. "¿Qué está mal?"
"Oh, nada. Estoy fuera del estadio para coger mejor señal y he sido reconocido por un grupo de fans. Mal cálculo. Ahora tengo una dura erección gracias a ti y no puedo correr tan rápido."
"Siempre que sea gracias a mi," dijo _____________________ riendo.
Unas chicas gritaron agudamente en el fondo. "¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! ¡Es Master Jonas!"
_____________________ se rió.
"¿Pueden esperar solo un minuto? Estoy al teléfono." Nick le dijo a alguien.
"¡Oh Dios mío! ¿Firmarás mis tetas? Por favor. Por favor. "Tú eres taaaan caliente! ¿Dónde está Joe?"
"Siempre quieres a Joe," le dijo a _____________________. "Deja que me aleje de estas chicas y te volveré a llamar con la información de tu vuelo."
"De acuerdo."
"Genial."
"Y Nick."
"¿Sí, cariño?"
"Hey" una chica llorona dijo en el fondo. "¿A quién estas llamando cariño? ¿Tienes novia?"
_____________________ sacudió la cabeza. Ella no sabia como él se aguantaba eso. "También, es genial escuchar tu voz."
"Estoy encantado," dujo Nick cuidadosamente. "Te llamaré después."
El colgó y _____________________ se sentó en la silla de su oficina. Escuchando la línea muerta hasta que el teléfono empezó a pitarle. Ella colgó. Había pasado casi un mes desde que ellos se había separado en Des Moines. Ella lo extrañaba y lamentaba no permanecer en contacto con él, aunque no se había dado cuenta de cuánto hasta ese momento. Cuando el teléfono sonó casi una hora después, _____________________ todavía estaba mirando el espacio con una estúpida sonrisa en la cara.
"¿Puedes estar en un avión en cuatro horas?" preguntó Nick.
"¿Cuatro horas? Yo aún estoy en el trabajo."
"Bueno, ya me di cuenta de eso. Llamé a tu número de trabajo."
_____________________ se rió, no se había reído tanto en ...un mes. "Es jueves. Tengo que trabajar mañana."
"Hazte la enferma."
"¿Hacerme la enferma?" Ella nunca lo había hecho, ni siquiera cuando lo estaba.
"¿No merezco un día de enfermedad?"
"No lo sé, ¿lo mereces?"
Él se rió. "Te aseguras de no hacerlo fácil para un tipo. Nuestro concierto no es hasta el sábado en la noche, así que pensé que podríamos pasar el día de mañana teniendo un reencuentro."
¿Reencuentro? Sí, necesitaría al menos un día. _____________________ miro vagamente al gigantesco montón de exámenes de sus estudiantes. Ella había estado calificándolos cuando Nick la llamó. Un día de enfermedad no dolería. Podría terminar de calificar para el martes cuando estaban programadas las ultimas notas.
"¿A dónde voy a volar?"
"Portland." _____________________ podía escuchar la risa en su voz.
"¿Cuál es el número de vuelo?"
"Demonios."
"¿Ahora que está mal?"
"Pensé que tenía esa erección bajo control. Resulta que estaba equivocado."
_____________________ soltó una risotada.
"Dios te deseo," susurró él. "Ríete de nuevo."
"No puedo reírme cuando lo intento." Sin embargo volvió a hacerlo porque estaba increíblemente feliz.
"¿Tienes algo para escribir?"
_____________________ alcanzó un bolígrafo. "Sí." Ella anotó la información del tiquete electrónico que Nick le dictó. Después de colgar, apagó su computadora y cerró su oficina. Salió y se detuvo en el escritorio de su secretaria.
"Gladys, me voy a casa más temprano. No me siento bien."
Las cejas de Gladys se levantaron de sorpresa. "¿Estas enferma?"
"Sí y probablemente no estaré mañana tampoco."
"Que mal. Espero que te mejores."
"Gracias."
"Oh, aquí está tu correo." Gladys le pasó un montón de cartas.
_____________________ las metió en su cartera y se dirigió al aeropuerto. No se molestó en empacar equipaje, pues no tenía tiempo. Además, no era como si fuera a necesitar ropa.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Capítulo 13
En el interior del estrecho baño del bus, Nick se apresuró hacia la ducha. No podía esperar a ver a _____________________. No podía creer que ella hubiera aceptado visitarlo. No podía pensar en más que tenerla en sus brazos. Abrazarla. Tocarla. Mirarla. Dios, soy un retrasado mental. Sabía que le rompería el corazón, pero no le importaba. Después de la ducha, se apresuró a la habitación en busca de ropa.
"Podrías haber tocado," dijo Trey.
Nick se detuvo en la puerta de la habitación sosteniendo la toalla alrededor de su cintura. Ante el tocador, Trey envolvía los brazos alrededor del tipo que estaba en frente de él y pegó su cuerpo contra la espalda del chico. Él deslizó una mano por debajo del dobladillo de la camiseta de su nuevo amigo.
El tipo abrió violentamente los ojos y agarró las manos de Trey con las suyas. "H-hey, Master Jonas, emm, Nick. ¿Puedo llamarte Nick?" Nick se encogió de hombros y el chico se ruborizó. "Esto no es lo que parece. No me gustan los tipos o algo parecido." Él sacudió la cabeza vigorosamente.
"Lo harás," murmuró Trey, avanzando lentamente por la camiseta del chico directo a su vientre.
"Trey, ¿estás molestando vírgenes otra vez?" Nick le dio una sonrisa a su mejor amigo el cual estaba deleitándose con su última adquisición.
"Este se llama Mark. Y sabes lo mucho que me gustan las cerezas."
Nick se echó a reír. Supuso que eso no sólo aplicaba a las chupetas.
Trey lentamente pasó la lengua por el cuello de Mark. El chico se estremeció y volteó la cabeza para mirar a Trey por encima del hombro.
"Ya debes que esta habitación es mía tan pronto recoja a _____________________ en el aeropuerto."
"Sí, sí," murmuró Trey. "Esto no tomará más que un par de horas."
Mark se tensó.
Nick rodó los ojos. "Necesito vestirme. Me iré antes de que te des cuenta y luego ustedes dos pueden continuar haciendo lo que sea que estaban a punto de hacer."
"Um, espera. Yo..." Mark se desenredó del abrazo de Trey y sacó un pedazo de papel de su bolsillo trasero. Lo extendió en el tocador. Era un dibujo de las guitarras de Nick y Trey cruzadas en el cuello con el logo de los Sinners sobre la forma de V. "Me tatuaré esto en la espalda y quiero incluir sus firmas debajo de las guitarras. Un tributo a mis guitarristas preferidos." Él le dio una mirada a Trey, nerviosa y rápidamente desvió la mirada a Nick. "Los idolatro totalmente. Quiero ser ustedes."
"Yo quiero follarte," dijo Trey, jugando con el cabello del cuello de Mark.
Nick se rascó la cabeza detrás de la oreja, bajando la mirada deliberadamente con la intención de evitar ver las acciones de Trey. "Buen diseño," dijo. "Lo firmaré. ¿Quieres mi verdadero nombre o el artístico?"
Mark sonrió y le entregó una pluma de color negro con punta fina. "Sólo Jonas sería increíble." Mark miró a Trey, el cual estaba inclinándose contra su espalda para mirar por encima de su hombro el dibujo. "Y Mills." El chico tragó saliva. "Por favor."
Nick garabateó su apellido debajo de la guitarra negra con manchas blancas. "Después de que te lo hagas, deberías enviar una foto del tatuaje al webmaster de la página de los Sinners. Hay una sección para los tatuajes de los fans. Sinners Ink."
"Yo soy el webmaster," murmuró Trey. "Así que asegúrate de que sea una foto desnudo."
Mark rió nerviosamente.
Nick le pasó el bolígrafo a Trey, pero él se sentó en el tocador y cubrió el vientre de su fan con las dos manos. Sus meñiques se sumergían en la pretina de los jeans de Mark. "Lo firmaré después."
Mientras Nick se vestía, trató de ignorar a Trey y su entretenimiento de la tarde. Eso resultó ser tan fácil como ignorar una corneta de aire.
"Eres demasiado sexy," Trey murmuró mientras succionaba y lamía el cuello y la oreja de Mark.
"No..."
"Shhh. Sí lo eres."
Una camiseta negra aterrizó en los pies de Nick. Él se vistió más rápido. Se subió la cremallera y la cremallera de alguien bajo.
"No te gustan los tipos, ¿huh?" murmuró Trey. "¿Esto no es una erección?"
"Espera," exclamó Mark. "Ohhhh."
"Sí," gritó Nick. "Esperen hasta que me haya ido. ¡Por favor!"
Trey se rió entre dientes. La respiración de Mark era superficial y gimió de placer.
Nick agarró las botas, los calcetines, la camisa y se dirigió hacia la puerta, manteniendo los ojos apartados de la profanación que Trey le estaba haciendo a Mark. Y entonces se acordó de su sombrero de la suerte.
"Mierda," murmuró Nick. Lo había puesto en el tocador. En el cajón de la derecha justo en frente de donde Trey estaba acariciándole y rozándole la polla a ese tipo, ligeramente girando su muñeca en la punta. Y...
¿Por qué mirar a Trey dar un trabajo manual encendía a Nick? Seriamente necesitaba echarse un polvo. Había pasado casi un mes desde que había visto a _____________________ y no estaba acostumbrado a este período de abstinencia. Esperaba que ella fuera tan desinhibida como recordaba.
Trey miró a Nick, sonriendo maliciosamente. El ojo verde que no estaba oculto por su flequillo de color negro destelló con más diablura que lo normal.
"Hermano, ¿necesitas algo?"
"Necesito abrir ese cajón." Señaló con la nariz arrugada.
"¿Cuál es el problema? ¿Tienes miedo de que Mark se venga en ti?"
En realidad, sí. El tipo parecía estar a punto de estallar mientras Trey lo trabajaba con facilidad. Mark bajó la mirada hacia la mano de Trey, jadeando entrecortadamente y luego dejando caer la cabeza contra el hombro de él con los ojos cerrados. "Ah, Dios. Me voy a venir, me voy a venir."
Trey se echó a reír y soltó la polla de Mark. Luego le dio vuelta a su amante contra su cuerpo para que Nick pudiera abrir el cajón.
"¿Sientes lo duro que estoy por ti?" Le dijo Trey en el oído. "Esto va a estar en tu trasero tan pronto como Nick se largué de aquí."
Mark jadeó y trató de apartarse. "No, no quiero ...dolerá. ¿No dolerá?" Él miró con incertidumbre por encima del hombro a Trey. Nick notó que el tipo no estaba protestando mucho.
"No de la forma en que yo lo hago."
"Cambien las sabanas cuando terminen." Él sacó el sombrero del tocador y se apresuró a salir de la habitación. Terminó de vestirse en el pasillo, pretendiendo que no podía escuchar al nuevo amante de Trey gritando por el éxtasis al otro lado de la delgada puerta.
Nick tocó su sombrero de la suerte, se pondría esa pieza de cuero en la cabeza. No quería perder el tiempo arreglándose el cabello que normalmente estaba desarreglado. Lo que quería era que el vuelo de _____________________ llegara lo más pronto posible.
"¿De manera que ella está en camino?" preguntó Kevin.
Nick miró el reloj. "Debería de estar aquí en un par de horas. ¿Me harías un enorme favor?"
"Depende de lo que sea."
"Limpia este lugar. Es una maldita vergüenza."
Kevin miró a su alrededor como si hubiera visto sus condiciones de vida por primera vez. "Tienes razón. Dios, ¿cómo podemos vivir así?"
"Somos unos patanes, pero dudo que _____________________ aprecie tener que quedarse aquí con nuestra suicidad. ¿Sabes dónde está Justin? Quiero pedirle prestada la moto."
"No tengo idea."
Nick fue a buscar a Justin, mirando el reloj excesivamente. No quería llegar tarde a recogerla. Si era necesario, conduciría el maldito bus hasta el aeropuerto.
En el interior del estrecho baño del bus, Nick se apresuró hacia la ducha. No podía esperar a ver a _____________________. No podía creer que ella hubiera aceptado visitarlo. No podía pensar en más que tenerla en sus brazos. Abrazarla. Tocarla. Mirarla. Dios, soy un retrasado mental. Sabía que le rompería el corazón, pero no le importaba. Después de la ducha, se apresuró a la habitación en busca de ropa.
"Podrías haber tocado," dijo Trey.
Nick se detuvo en la puerta de la habitación sosteniendo la toalla alrededor de su cintura. Ante el tocador, Trey envolvía los brazos alrededor del tipo que estaba en frente de él y pegó su cuerpo contra la espalda del chico. Él deslizó una mano por debajo del dobladillo de la camiseta de su nuevo amigo.
El tipo abrió violentamente los ojos y agarró las manos de Trey con las suyas. "H-hey, Master Jonas, emm, Nick. ¿Puedo llamarte Nick?" Nick se encogió de hombros y el chico se ruborizó. "Esto no es lo que parece. No me gustan los tipos o algo parecido." Él sacudió la cabeza vigorosamente.
"Lo harás," murmuró Trey, avanzando lentamente por la camiseta del chico directo a su vientre.
"Trey, ¿estás molestando vírgenes otra vez?" Nick le dio una sonrisa a su mejor amigo el cual estaba deleitándose con su última adquisición.
"Este se llama Mark. Y sabes lo mucho que me gustan las cerezas."
Nick se echó a reír. Supuso que eso no sólo aplicaba a las chupetas.
Trey lentamente pasó la lengua por el cuello de Mark. El chico se estremeció y volteó la cabeza para mirar a Trey por encima del hombro.
"Ya debes que esta habitación es mía tan pronto recoja a _____________________ en el aeropuerto."
"Sí, sí," murmuró Trey. "Esto no tomará más que un par de horas."
Mark se tensó.
Nick rodó los ojos. "Necesito vestirme. Me iré antes de que te des cuenta y luego ustedes dos pueden continuar haciendo lo que sea que estaban a punto de hacer."
"Um, espera. Yo..." Mark se desenredó del abrazo de Trey y sacó un pedazo de papel de su bolsillo trasero. Lo extendió en el tocador. Era un dibujo de las guitarras de Nick y Trey cruzadas en el cuello con el logo de los Sinners sobre la forma de V. "Me tatuaré esto en la espalda y quiero incluir sus firmas debajo de las guitarras. Un tributo a mis guitarristas preferidos." Él le dio una mirada a Trey, nerviosa y rápidamente desvió la mirada a Nick. "Los idolatro totalmente. Quiero ser ustedes."
"Yo quiero follarte," dijo Trey, jugando con el cabello del cuello de Mark.
Nick se rascó la cabeza detrás de la oreja, bajando la mirada deliberadamente con la intención de evitar ver las acciones de Trey. "Buen diseño," dijo. "Lo firmaré. ¿Quieres mi verdadero nombre o el artístico?"
Mark sonrió y le entregó una pluma de color negro con punta fina. "Sólo Jonas sería increíble." Mark miró a Trey, el cual estaba inclinándose contra su espalda para mirar por encima de su hombro el dibujo. "Y Mills." El chico tragó saliva. "Por favor."
Nick garabateó su apellido debajo de la guitarra negra con manchas blancas. "Después de que te lo hagas, deberías enviar una foto del tatuaje al webmaster de la página de los Sinners. Hay una sección para los tatuajes de los fans. Sinners Ink."
"Yo soy el webmaster," murmuró Trey. "Así que asegúrate de que sea una foto desnudo."
Mark rió nerviosamente.
Nick le pasó el bolígrafo a Trey, pero él se sentó en el tocador y cubrió el vientre de su fan con las dos manos. Sus meñiques se sumergían en la pretina de los jeans de Mark. "Lo firmaré después."
Mientras Nick se vestía, trató de ignorar a Trey y su entretenimiento de la tarde. Eso resultó ser tan fácil como ignorar una corneta de aire.
"Eres demasiado sexy," Trey murmuró mientras succionaba y lamía el cuello y la oreja de Mark.
"No..."
"Shhh. Sí lo eres."
Una camiseta negra aterrizó en los pies de Nick. Él se vistió más rápido. Se subió la cremallera y la cremallera de alguien bajo.
"No te gustan los tipos, ¿huh?" murmuró Trey. "¿Esto no es una erección?"
"Espera," exclamó Mark. "Ohhhh."
"Sí," gritó Nick. "Esperen hasta que me haya ido. ¡Por favor!"
Trey se rió entre dientes. La respiración de Mark era superficial y gimió de placer.
Nick agarró las botas, los calcetines, la camisa y se dirigió hacia la puerta, manteniendo los ojos apartados de la profanación que Trey le estaba haciendo a Mark. Y entonces se acordó de su sombrero de la suerte.
"Mierda," murmuró Nick. Lo había puesto en el tocador. En el cajón de la derecha justo en frente de donde Trey estaba acariciándole y rozándole la polla a ese tipo, ligeramente girando su muñeca en la punta. Y...
¿Por qué mirar a Trey dar un trabajo manual encendía a Nick? Seriamente necesitaba echarse un polvo. Había pasado casi un mes desde que había visto a _____________________ y no estaba acostumbrado a este período de abstinencia. Esperaba que ella fuera tan desinhibida como recordaba.
Trey miró a Nick, sonriendo maliciosamente. El ojo verde que no estaba oculto por su flequillo de color negro destelló con más diablura que lo normal.
"Hermano, ¿necesitas algo?"
"Necesito abrir ese cajón." Señaló con la nariz arrugada.
"¿Cuál es el problema? ¿Tienes miedo de que Mark se venga en ti?"
En realidad, sí. El tipo parecía estar a punto de estallar mientras Trey lo trabajaba con facilidad. Mark bajó la mirada hacia la mano de Trey, jadeando entrecortadamente y luego dejando caer la cabeza contra el hombro de él con los ojos cerrados. "Ah, Dios. Me voy a venir, me voy a venir."
Trey se echó a reír y soltó la polla de Mark. Luego le dio vuelta a su amante contra su cuerpo para que Nick pudiera abrir el cajón.
"¿Sientes lo duro que estoy por ti?" Le dijo Trey en el oído. "Esto va a estar en tu trasero tan pronto como Nick se largué de aquí."
Mark jadeó y trató de apartarse. "No, no quiero ...dolerá. ¿No dolerá?" Él miró con incertidumbre por encima del hombro a Trey. Nick notó que el tipo no estaba protestando mucho.
"No de la forma en que yo lo hago."
"Cambien las sabanas cuando terminen." Él sacó el sombrero del tocador y se apresuró a salir de la habitación. Terminó de vestirse en el pasillo, pretendiendo que no podía escuchar al nuevo amante de Trey gritando por el éxtasis al otro lado de la delgada puerta.
Nick tocó su sombrero de la suerte, se pondría esa pieza de cuero en la cabeza. No quería perder el tiempo arreglándose el cabello que normalmente estaba desarreglado. Lo que quería era que el vuelo de _____________________ llegara lo más pronto posible.
"¿De manera que ella está en camino?" preguntó Kevin.
Nick miró el reloj. "Debería de estar aquí en un par de horas. ¿Me harías un enorme favor?"
"Depende de lo que sea."
"Limpia este lugar. Es una maldita vergüenza."
Kevin miró a su alrededor como si hubiera visto sus condiciones de vida por primera vez. "Tienes razón. Dios, ¿cómo podemos vivir así?"
"Somos unos patanes, pero dudo que _____________________ aprecie tener que quedarse aquí con nuestra suicidad. ¿Sabes dónde está Justin? Quiero pedirle prestada la moto."
"No tengo idea."
Nick fue a buscar a Justin, mirando el reloj excesivamente. No quería llegar tarde a recogerla. Si era necesario, conduciría el maldito bus hasta el aeropuerto.
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Capítulo 14
En la primera hora de su viaje en avión, _____________________ no podía pensar en nada más que Nick y en todas las cosas que quería hacerle cuando lo viera. El avión no podía llegar a Portland lo suficientemente rápido.
Finalmente, se cansó de mirar el reloj cada treinta segundos y de ordenar sus correos. Entre anuncios de libros y notas interpartamentales encontró la carta de un organismo de financiación. ¡Su última salvación! Había perdido el plazo para la presentación y sabía que no era su mejor trabajo, pero sin una financiación de la investigación, la universidad no le dejaría mantener su trabajo por mucho tiempo y ella no tenia un empleo permanente hasta el momento.
_____________________ dudó, temerosa al abrir la carta. Había aplicado de puro antojo un día después de que dejó a Nick en Des Moines. Tenia que agradecerle a las groupies por la inspiración. Y ahora que estaba segura de que su beca patrocinada por el gobierno no sería renovada para el próximo año, no sólo quería trabajar en este proyecto como una diversión de verano. Necesitaba el proyecto para mantener ocupada la cabeza.
Pero, ¿sería una buena investigación? ¿A alguien le importaba la razón por la que las mujeres se volvían promiscuas en la compañía de estrellas de rock?
Su corazón martilleó, ella abrió la carta y escaneó su contenido. ¡Resultado! Financiamiento Total. Lo suficiente para tenerla ocupada este verano en cualquier caso y esperaba que le asegurara su posición en la facultad por un año más.
"¡Sí!" dijo, sorprendiendo al hombre sentado junto a ella. Él soltó un bufido y volvió a dormirse.
_____________________ podría usar los meses de verano para hacer su trabajo de campo. Eso le daría el tiempo que necesitaba par recoger datos sin su carga docente. Sólo necesitaba una banda de rock famosa para seguirla por tres meses. ¿Estarían dispuestos los Sinners a dejarla ir en el tour con ellos? No estaría de más preguntar. Probablemente no pasaría nada si la banda negaba su petición. Ella se importaba por ellos, como amigos. Pero si pasaba cada momento de los próximos tres meses con Nick, ¿cómo podrían no tener una relación? ¿Quería tener incluso una relación con él? La alegría que le había provocado su llamada le indicaba que estaba más apegada a él de lo que le gustaría pensar. Después de todo, aquí estaba sentada en un avión hacia Oregón para visitarlo.
Respiró profundamente. La única razón por la que quería ver a Nick a desesperadamente era porque él es demasiado bueno en la cama. Demasiado abierto y muy complaciente. Nunca trato de hacerla sentir como una zorra. Podía ser ella misma cuando estaba con él. Sí, esa era la razón por la que la frecuencia de su corazón no había vuelto a la normalidad desde que la llamó. Independizar las cosas con él no sería una problema. En absoluto.
¿Pero si él no quería que ella fuera de tour con su banda? ¿Cómo se sentiría si él decía que no? A lo mejor debería preguntarle a otra banda. No podía colocar su corazón en juego de nuevo. A duras penas había sobrevivido emocional, mental y físicamente a su matrimonio y al divorcio. Eso literalmente la mata.
Ella deslizó la mano por debajo de su cabello y distraídamente tocó la cicatriz en la parte posterior de la cabeza. No, no quería abrirse nunca más a ese tipo de devastación. Ni siquiera con un hombre tan grandioso como Nick. Jeremy había sido grandioso al principio. No podía olvidar eso.
_____________________ metió la carta de la subvención en su bolso. Esta noticia era demasiada buena como para preocuparse con las posibilidades negativas. Decidiría si quería pedirle a los Sinners que participaran en su estudio al terminar el fin de semana. Por ahora, sólo disfrutaría sus momentos con Nick y no pensaría en la vida real. O en su ex esposo.
Cerca del término de su viaje, fue al baño y se quitó las bragas. Las metió en el bolsillo de su chaqueta. Un regalito para motivar a Nick y establecer este encuentro por el camino correcto desde un principio. No es como si Nick necesitara ayuda para motivarse, pero ella estaba compitiendo con chicas que le piden a gritos un autógrafo en las tetas. Si quería mantenerlo interesado con su cuerpo, lo sorprendería de vez en cuando. Con todos esos jóvenes coños disponibles rodeándolo, era seguro de que se aburriera de ella en cualquier momento.
Cuando el avión hizo un círculos en el Monte Adams ya aterrizó el Portland, _____________________ sintió una ojeada de nerviosismo.
¿Qué pasaba si su opinión sobre ella había cambiado desde la última vez que lo vio? ¿Qué pasaba si esa insaciable chispa entre ellos se había desvanecido? ¿Qué pasaba si ya no se sentía atraído por ella? ¿Qué pasaba si-
"¿Nervioso?" Le preguntó el hombre sentado a su lado.
Ella sacudió la cabeza, aunque sí estaba nerviosa. Necesitaba tranquilizarse.
"¿Primera vez en Portland?"
"Estuve aquí hace unos años atrás para una reunión."
"Es una hermosa ciudad. Espero que se divierta."
Ella se ruborizó. Con Nick entre sus muslos, la diversión estaba garantizada. "Eso espero."
Cuando ella salió de la rampa de acceso hacia la concurrencia, miró a su alrededor buscando un rostro familiar. Revestido en cuero de pies a cabeza, incluyendo su sombrero de fieltro, Nick estaba parado al final de la rampa. Ella lo reconoció al instante a pesar de los tonos oscuros que usaba para disfrazarse. Cada preocupación que nublaba su mente se desvaneció en el momento en que él sonrió. Él se abrió paso a través de la salida de los pasajeros y la capturó en sus brazos, reclamando su boca en un apasionado beso. Las rodillas de _____________________ se hicieron débiles. Dios mío, este hombre era grandioso besando. Él se apartó y la miró por todos lados.
"Te ves hermosa," dijo, besándola de nuevo.
"Tú te ves ...misterioso." Ella le tocó el sombrero con la punta de los dedos.
"Parece que tenemos muchas fans en Portland." Se rió entre dientes. "He estado esquivándolas todo el día. Al pobre de Joe le arrancaron la camisa esta mañana."
"¿En serio?"
"Sip."
"De manera que mi plan para arrancarte la camisa no es muy original."
Él se echó a reír y la besó tiernamente. "No debería decirte esto, pero te he tenido en mi mente sin parar durante todo el mes. Verdaderamente te extrañé."
El corazón de _____________________ dio un vuelco. "Yo también. No le di cuenta cuanto te extrañaba hasta que escuche tu voz."
Él le retiró un mechón de cabello de la mejilla y se lo metió detrás de la oreja. "¿Estás abierta a las posibilidades entre nosotros?"
Ella sonrió. "Posibilidades sexuales."
Él sonrió y la besó de nuevo. "Tomaré lo que pueda conseguir. Deberíamos ir por tu equipaje."
"¿Cuál equipaje?"
"¿No trajiste nada?"
"No tuve tiempo de empacar."
Él sonrió con aire de suficiencia. "Ya veo."
"Te traje un regalo." Ella sacó las bragas de satén blanco de su bolsillo y se las entregó. "Se mojaron de tanto pensar en ti, me las quité en el avión."
Él se las llevó a la nariz e inhaló profundamente. "¿Estás tratando de matarme?" murmuró. "Dios, _____________________."
Ella se echo a reír.
Nick le susurró en el oído. "¿Esto significa que no tienes bragas debajo de esa falda?"
Ella sonrió. "Eso es lo que significa."
"Cristo, _____________________. ¡Estás matándome!"
Le tomó la mano, instándola a que lo siguiera rápidamente. Ella tenia dificultades para llevar el paso por sus tacones. Él encontró un pasillo vacío y tiró de ella a través de la puerta del baño de hombres.
"Nick, ¿qué estas haciendo?"
"¿En realidad crees que soy capaz de esperar a que lleguemos al bus?"
Él abrió de un empujón la puerta de una cabina y tiró de ella para que entrara, presionándola para levantarla contra la puerta de la cabina. La boca de Nick descendió en la de ella. Movió las manos por sus caderas para levantarle la falda hasta la cintura.
Ella se estremeció cuando sus dedos encontraron el húmedo calor entre sus muslos.
"Estás realmente mojada," dijo él, como si estuviera impresionado por el descubrimiento.
"¿Creíste que lo estaba inventando para tu diversión?"
Las manos de _____________________ se movieron hacia la cremallera de sus pantalones, liberándole la polla. Cuando lo tocó, él dejó salir uk suspiró tembloroso entre dientes. "La abstinencia no es lo mío."
Sus palabras no tuvieron tiempo para ser registradas antes de que le levantara el muslo hacia la cadera y se hundiera en su cuerpo. Ella se aferró a sus hombros, gimiendo por el entusiasmo de cada una de sus embestidas.
"Ligas debajo de un conservador traje gris, Profesora." Murmuró con los dedos recorriendo las correas que sostenían sus medias. "¿Sabes lo ardiente que es eso?"
"Me gusta mantener mi obscenidad cuidadosamente oculta."
"No me engañas," murmuró él.
"No estoy tratando de hacerlo, pero eres el único que lo sabe."
"Eso lo hace más ardiente."
Él la sujetó contra la puerta mientras la embestía, llenándola profundamente como él sabia que a ella le gustaba.
"¡Nick! ¡Nick! Oh. Dios!, ¡Nick!"
"Shh, alguien podría entrar," dijo él. "Lo último que necesito es ser arrestado por indecencia pública."
Ella se puso tensa. "Lo siento," susurró. "No era mi intención ser indecente."
"No hay nada indecente en ti, cariño." Él la tomó por la barbilla y la besó suavemente. "Grita mi nombre todo lo que quieras."
En la primera hora de su viaje en avión, _____________________ no podía pensar en nada más que Nick y en todas las cosas que quería hacerle cuando lo viera. El avión no podía llegar a Portland lo suficientemente rápido.
Finalmente, se cansó de mirar el reloj cada treinta segundos y de ordenar sus correos. Entre anuncios de libros y notas interpartamentales encontró la carta de un organismo de financiación. ¡Su última salvación! Había perdido el plazo para la presentación y sabía que no era su mejor trabajo, pero sin una financiación de la investigación, la universidad no le dejaría mantener su trabajo por mucho tiempo y ella no tenia un empleo permanente hasta el momento.
_____________________ dudó, temerosa al abrir la carta. Había aplicado de puro antojo un día después de que dejó a Nick en Des Moines. Tenia que agradecerle a las groupies por la inspiración. Y ahora que estaba segura de que su beca patrocinada por el gobierno no sería renovada para el próximo año, no sólo quería trabajar en este proyecto como una diversión de verano. Necesitaba el proyecto para mantener ocupada la cabeza.
Pero, ¿sería una buena investigación? ¿A alguien le importaba la razón por la que las mujeres se volvían promiscuas en la compañía de estrellas de rock?
Su corazón martilleó, ella abrió la carta y escaneó su contenido. ¡Resultado! Financiamiento Total. Lo suficiente para tenerla ocupada este verano en cualquier caso y esperaba que le asegurara su posición en la facultad por un año más.
"¡Sí!" dijo, sorprendiendo al hombre sentado junto a ella. Él soltó un bufido y volvió a dormirse.
_____________________ podría usar los meses de verano para hacer su trabajo de campo. Eso le daría el tiempo que necesitaba par recoger datos sin su carga docente. Sólo necesitaba una banda de rock famosa para seguirla por tres meses. ¿Estarían dispuestos los Sinners a dejarla ir en el tour con ellos? No estaría de más preguntar. Probablemente no pasaría nada si la banda negaba su petición. Ella se importaba por ellos, como amigos. Pero si pasaba cada momento de los próximos tres meses con Nick, ¿cómo podrían no tener una relación? ¿Quería tener incluso una relación con él? La alegría que le había provocado su llamada le indicaba que estaba más apegada a él de lo que le gustaría pensar. Después de todo, aquí estaba sentada en un avión hacia Oregón para visitarlo.
Respiró profundamente. La única razón por la que quería ver a Nick a desesperadamente era porque él es demasiado bueno en la cama. Demasiado abierto y muy complaciente. Nunca trato de hacerla sentir como una zorra. Podía ser ella misma cuando estaba con él. Sí, esa era la razón por la que la frecuencia de su corazón no había vuelto a la normalidad desde que la llamó. Independizar las cosas con él no sería una problema. En absoluto.
¿Pero si él no quería que ella fuera de tour con su banda? ¿Cómo se sentiría si él decía que no? A lo mejor debería preguntarle a otra banda. No podía colocar su corazón en juego de nuevo. A duras penas había sobrevivido emocional, mental y físicamente a su matrimonio y al divorcio. Eso literalmente la mata.
Ella deslizó la mano por debajo de su cabello y distraídamente tocó la cicatriz en la parte posterior de la cabeza. No, no quería abrirse nunca más a ese tipo de devastación. Ni siquiera con un hombre tan grandioso como Nick. Jeremy había sido grandioso al principio. No podía olvidar eso.
_____________________ metió la carta de la subvención en su bolso. Esta noticia era demasiada buena como para preocuparse con las posibilidades negativas. Decidiría si quería pedirle a los Sinners que participaran en su estudio al terminar el fin de semana. Por ahora, sólo disfrutaría sus momentos con Nick y no pensaría en la vida real. O en su ex esposo.
Cerca del término de su viaje, fue al baño y se quitó las bragas. Las metió en el bolsillo de su chaqueta. Un regalito para motivar a Nick y establecer este encuentro por el camino correcto desde un principio. No es como si Nick necesitara ayuda para motivarse, pero ella estaba compitiendo con chicas que le piden a gritos un autógrafo en las tetas. Si quería mantenerlo interesado con su cuerpo, lo sorprendería de vez en cuando. Con todos esos jóvenes coños disponibles rodeándolo, era seguro de que se aburriera de ella en cualquier momento.
Cuando el avión hizo un círculos en el Monte Adams ya aterrizó el Portland, _____________________ sintió una ojeada de nerviosismo.
¿Qué pasaba si su opinión sobre ella había cambiado desde la última vez que lo vio? ¿Qué pasaba si esa insaciable chispa entre ellos se había desvanecido? ¿Qué pasaba si ya no se sentía atraído por ella? ¿Qué pasaba si-
"¿Nervioso?" Le preguntó el hombre sentado a su lado.
Ella sacudió la cabeza, aunque sí estaba nerviosa. Necesitaba tranquilizarse.
"¿Primera vez en Portland?"
"Estuve aquí hace unos años atrás para una reunión."
"Es una hermosa ciudad. Espero que se divierta."
Ella se ruborizó. Con Nick entre sus muslos, la diversión estaba garantizada. "Eso espero."
Cuando ella salió de la rampa de acceso hacia la concurrencia, miró a su alrededor buscando un rostro familiar. Revestido en cuero de pies a cabeza, incluyendo su sombrero de fieltro, Nick estaba parado al final de la rampa. Ella lo reconoció al instante a pesar de los tonos oscuros que usaba para disfrazarse. Cada preocupación que nublaba su mente se desvaneció en el momento en que él sonrió. Él se abrió paso a través de la salida de los pasajeros y la capturó en sus brazos, reclamando su boca en un apasionado beso. Las rodillas de _____________________ se hicieron débiles. Dios mío, este hombre era grandioso besando. Él se apartó y la miró por todos lados.
"Te ves hermosa," dijo, besándola de nuevo.
"Tú te ves ...misterioso." Ella le tocó el sombrero con la punta de los dedos.
"Parece que tenemos muchas fans en Portland." Se rió entre dientes. "He estado esquivándolas todo el día. Al pobre de Joe le arrancaron la camisa esta mañana."
"¿En serio?"
"Sip."
"De manera que mi plan para arrancarte la camisa no es muy original."
Él se echó a reír y la besó tiernamente. "No debería decirte esto, pero te he tenido en mi mente sin parar durante todo el mes. Verdaderamente te extrañé."
El corazón de _____________________ dio un vuelco. "Yo también. No le di cuenta cuanto te extrañaba hasta que escuche tu voz."
Él le retiró un mechón de cabello de la mejilla y se lo metió detrás de la oreja. "¿Estás abierta a las posibilidades entre nosotros?"
Ella sonrió. "Posibilidades sexuales."
Él sonrió y la besó de nuevo. "Tomaré lo que pueda conseguir. Deberíamos ir por tu equipaje."
"¿Cuál equipaje?"
"¿No trajiste nada?"
"No tuve tiempo de empacar."
Él sonrió con aire de suficiencia. "Ya veo."
"Te traje un regalo." Ella sacó las bragas de satén blanco de su bolsillo y se las entregó. "Se mojaron de tanto pensar en ti, me las quité en el avión."
Él se las llevó a la nariz e inhaló profundamente. "¿Estás tratando de matarme?" murmuró. "Dios, _____________________."
Ella se echo a reír.
Nick le susurró en el oído. "¿Esto significa que no tienes bragas debajo de esa falda?"
Ella sonrió. "Eso es lo que significa."
"Cristo, _____________________. ¡Estás matándome!"
Le tomó la mano, instándola a que lo siguiera rápidamente. Ella tenia dificultades para llevar el paso por sus tacones. Él encontró un pasillo vacío y tiró de ella a través de la puerta del baño de hombres.
"Nick, ¿qué estas haciendo?"
"¿En realidad crees que soy capaz de esperar a que lleguemos al bus?"
Él abrió de un empujón la puerta de una cabina y tiró de ella para que entrara, presionándola para levantarla contra la puerta de la cabina. La boca de Nick descendió en la de ella. Movió las manos por sus caderas para levantarle la falda hasta la cintura.
Ella se estremeció cuando sus dedos encontraron el húmedo calor entre sus muslos.
"Estás realmente mojada," dijo él, como si estuviera impresionado por el descubrimiento.
"¿Creíste que lo estaba inventando para tu diversión?"
Las manos de _____________________ se movieron hacia la cremallera de sus pantalones, liberándole la polla. Cuando lo tocó, él dejó salir uk suspiró tembloroso entre dientes. "La abstinencia no es lo mío."
Sus palabras no tuvieron tiempo para ser registradas antes de que le levantara el muslo hacia la cadera y se hundiera en su cuerpo. Ella se aferró a sus hombros, gimiendo por el entusiasmo de cada una de sus embestidas.
"Ligas debajo de un conservador traje gris, Profesora." Murmuró con los dedos recorriendo las correas que sostenían sus medias. "¿Sabes lo ardiente que es eso?"
"Me gusta mantener mi obscenidad cuidadosamente oculta."
"No me engañas," murmuró él.
"No estoy tratando de hacerlo, pero eres el único que lo sabe."
"Eso lo hace más ardiente."
Él la sujetó contra la puerta mientras la embestía, llenándola profundamente como él sabia que a ella le gustaba.
"¡Nick! ¡Nick! Oh. Dios!, ¡Nick!"
"Shh, alguien podría entrar," dijo él. "Lo último que necesito es ser arrestado por indecencia pública."
Ella se puso tensa. "Lo siento," susurró. "No era mi intención ser indecente."
"No hay nada indecente en ti, cariño." Él la tomó por la barbilla y la besó suavemente. "Grita mi nombre todo lo que quieras."
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
bueno chicas ahi esta el maraton...
lo siento x haberme demorado...
es q se me ha pasado x alto :aah:
bueno espero sus comentarios :D
lo siento x haberme demorado...
es q se me ha pasado x alto :aah:
bueno espero sus comentarios :D
jamileth
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
awww mi Nick me encanta!!!
Es tan lindo, lo amo :aah:
Trey me encanta es tan sexy!!!
Y se quieren!!!
Gracias por el maraton!!
Siguela!!!!
Es tan lindo, lo amo :aah:
Trey me encanta es tan sexy!!!
Y se quieren!!!
Gracias por el maraton!!
Siguela!!!!
aranzhitha
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
AJSHDJFKÑSÑAJD me encanto el maratón hdhfjdjjd seguilaaaaa
M i c a e l a
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:
Ame tu novee! esta genial!! :aah:
Siguela.... besos! :hug:
Ame tu novee! esta genial!! :aah:
Siguela.... besos! :hug:
Invitado
Invitado
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
CrisJonaSchmidt escribió:Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:
Ame tu novee! esta genial!! :aah:
Siguela.... besos! :hug:
bienvenida :P
espero seguirte viendo por la nove :P
jamileth
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Temas similares
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» infiel (Nick Jonas y tu) Terminada
» "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
» UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
» Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)
» infiel (Nick Jonas y tu) Terminada
» "Yo te protegeré" (Nick Jonas y tu) {Terminada}
» UNBROKEN [2] [Nick Jonas & Tú] Terminada!
» Like a dream - Nick Jonas y Tú (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.