Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 34. • Comparte
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA
awww mi Nicholas mi heroe!!
Es un amor de persona!!
Ya dile que la amas!
Siguela!!
Es un amor de persona!!
Ya dile que la amas!
Siguela!!
aranzhitha
:aah: :amor: amo a nick!!!!!..... Enserio lo amo!!!!
chelis
CAPÍTULO 38
Ella sonrió y asintió. ―Después de que termine de ingresar esta información. -Ella comenzó a digitar en la siguiente fila de números.
Nick la llevó por la puerta de la habitación y la tiró contra su cuerpo, besándola con voracidad. Él cerró la puerta de una patada.
―Tan sólo ámame, ________________, -susurró contra sus labios. ―Por favor.
―Me gusta saber lo que es realmente. Envuélvelo alrededor de mi polla.
―Estamos siendo cariñosos, Nick, ¿lo recuerdas?
―¿Eso no es cariñoso?
El toque de ________________ tan ligero como una pluma comenzó con su mano izquierda. Los moretones se habían desvanecido y la inflamación había bajado, pero ella nunca olvidaría esa aterradora espera de los resultados de los Rayos X. Había estado convencida de que él nunca volvería a tocar la guitarra y que eso sería su culpa.
jamileth
Ella paso los dedos sobre la palma de su mano, por los gruesos callos de sus dedos y por el dorso de su mano. Los dedos de Nick se curvaron involuntariamente. Involucrando sus labios esta vez, ella le besó la palma mientras movía cariñosamente el toque por su muñeca y subía por el antebrazo. Ella le chupó el dedo anular y él gimió. Por el rabillo del ojo, ella vio la polla de Nick contraerse en respuesta. Le sacó el dedo de la boca e hizo lo suyo besándole la muñeca.
Extendiendo el brazo, ella continuó acariciándolo mientras le besada el interior del antebrazo hasta la parte interna de su codo. Sus dedos encontraron los suaves vellos que rodeaban su tetilla. Ella jugó con los vellos, su dedo del medio rozó su tetilla mientras le chupaba la parte interna del codo.
________________ amaba tocarlo, experimentar su cuerpo en cámara lenta, pero ansiaba su embriagador toque. Ella levantó su cuerpo para que su pecho quedara posicionado en su mano. Él lo apretó suavemente.
Cuando él relajó su agarre, ella subió por su brazo de nuevo, besando su duro bícep hacia su hombro, arrastrando su endurecido pezón obre la parte interna de su antebrazo. Su vientre apretó por la necesidad. El ser cariñosa con él era todo un estímulo para ella.
________________ le deslizó la mano por el pecho mientras su boca encontraba su garganta.
―Nick, -murmuró, sus besos comenzaron a hacerse menos suaves y más excitantes mientras ella se hacía camino desde su cuello hasta su oído. Ella le metió la lengua en el oído y el cuerpo de Nick se estremeció.
Él se rió entre dientes. ―Te estás excitando, ¿cariño?
―Tú me haces esto, Nick. Sólo tú. -Ella le besó el duro ángulo de su pómulo y encontró su boca. ________________ se movió para que sus manos estuvieran entre sus muslos. Él no movió los dedos para tocarla aunque tenía que sentir su calidez, su humedad, su necesidad.
―Tócame, -Jadeó en su boca.
Cuando él no lo hizo, ella se apartó de su boca y le llevó las manos entre sus piernas, guiando sus dedos al interior de su cuerpo. Ella balanceó las caderas contra su mano, enterrando sus dedos profundamente.
―No eres muy buena con esto de la ternura, ¿verdad?
Ella lo miró y se encogió. Había perdido su intención por la excitación. ―Lo siento.
―No voy a pretender que no me gusta que hayas introducido mis dedos en tu interior. Es algo ardiente. -Él movió la mano levemente y ________________ se estremeció. Nick apartó su mano. ―Termina lo que estabas haciendo. Te follare fuertemente cuando termines. Eso es lo que quieres, ¿verdad?
―Sí, fuerte. Rápido. Suave. Lento. Lo quiero todo mientras eso involucre tu ignorada polla.
Pero no podía ignorarla más. Se dio vuelta y se deslizó por su cuerpo vientre contra vientre de arriba abajo. Ella tomó su eje en la mano lamió su cabeza.
―Mmmmm, -murmuró Nick.
Él le agarró las caderas y levantó la cabeza para acariciarle el clítoris. Ella jadeó y se lo llevó a la boca. La lengua de Nick se pasaba por su núcleo vacío, embelesada por la sensación hasta que no pudo concentrarse en nada más.
Tenía que tenerlo. Necesitaba lo que él le daba. Lo que nunca se cansaría de obtener. Él.
________________ liberó su polla y se deslizó en él, sentándose a horcajadas sobre sus caderas. Ella no se dio vuelta para mirarlo, pero guió su cuerpo hacía atrás, llevándolo hasta lo profundo de su interior.
Zorra, susurró la voz de Jeremy en sus pensamientos.
Ella dudó. Nick jadeó y movió las caderas para adentrarse más. Sus dedos corrían por el centro de su espalda y ella se arqueaba hacía atrás, su largo cabello le caía sobre el pecho.
―Sí, -susurró ella. ―Se siente bien.
Nick se movió y ella lo miró por encima del hombro para encontrarlo apoyado sobre los hombros, mirando en dónde se unían sus cuerpos. Ella sonrió y se inclinó para masajearle los testículos suavemente. Ella lo montó lentamente, tratando de recordar que él quería que fuera cariñosa.
Él deslizó un dedo en su trasero y ella jadeó, haciendo una paisa mientras él lo metía y lo sacaba varias veces.
―Oh, -jadeó ella.
―¿Te gusta?
―Sí.
Ella se frotó el oído contra el hombro, esperando silenciar las constantes críticas de Jeremy. Nick retiró el dedo y ella escucho abrirse el cajón de la mesita de al lado, seguido por el zumbido de un vibrador.
Él puso una mano en la espalda de ________________ para ayudarla a levantarse un poco y luego deslizó un delgado vibrador en su trasero. Ella se estremeció.
―Ah, -jadeó él, con la cabeza cayendo sobre la cama. ―Puedo sentirlo en tu interior, vibrando contra mi polla.
Ella lo miró por encima del hombro. Él se estaba mordiendo el labio con la cabeza hacia atrás en un abandono sexual.
―¿Se siente bien?
―Oh sí, -jadeó él. Su vientre se apretó mientras arqueaba la espalda por el éxtasis. ―Móntame, cariño. Oh Dios, no te quedes quieta.
―Quiero mirar tu rostro.
La polla de Nick salió del cuerpo de ________________ mientras ella se daba vuelta para mirarlo. Él agarró sus caderas con impaciencia y ella lo tomó en su interior de nuevo. El vibrador la volvía loca. Ella lo montó rápido, frotando su polla con el vibrador en cada penetración. Se sentía maravilloso, pero el ver la respuesta de Nick era más estimulante. Él se agarró a las sábanas, retorciéndose en cada movimiento.
Nick la agarró de las caderas para aquietarla. ―Dios, cariño. Tenemos que sacar eso o voy a explotar. Inmediatamente.
Ella le agarró las muñecas y las puso a ambos lados de su cabeza. Mryna comenzó a levantarse y a caer sobre él de nuevo, moviéndose rápidamente para llevarlo al precipicio. Ella gritó cuando un orgasmo la sacudió inesperadamente.
―Oh, wow, -jadeó ella.
Ella le soltó la muñeca a Nick y presionó sus dedos contra su clítoris tratando de calmarse para que pudiera terminar con él. Lo montó aún más rápido, hasta que él gritó su nombre cada vez que sus cuerpos se unían. Un musculo en su mejilla comenzó a temblar, siempre le temblaba cuando estaba cerca.
Ya casi, cariño. Sólo déjate llevar. No había nada más sexy que ver a este hombre venirse y aunque lo había visto docenas de veces, nunca se cansaba de ello.
Él también es una zorra. Dijo la voz de Jeremy.
Sí, lo era. Y no lo querría de otra manera.
La cabeza de Nick se echó hacia atrás, sus ojos se cerraron y sus labios se entreabrieron. Él jadeó. Su rostro se contorsiono por el éxtasis y luego todo su cuerpo se puso rígido. Él se estremeció, gritando con voz ronca mientras sus dedos se enroscaban en las sábanas debajo de él.
Perfecto. Este hombre era perfecto. Perfecto para ella. Y lo amaba.
Ella lo amaba.
¿Cómo podría no amarlo? Necesitaba decírselo.
Necesitaba decirlo. Te amo, Nick. Su corazón se detuvo y luego se aceleró. Tal vez podría encontrar el valor para decírselo mañana.
O el próximo año.
El cuerpo de Nick se relajó, pero él comenzó a temblar incontrolablemente. Él levantó agarrándola de las caderas. ―Eso es demasiado, -susurró. ―No puedo soportarlo.
Ella se rió y sacó el vibrador de su cuerpo. ―Pensé que te gustaba.
―A mí me gustó mucho. -Él tomó una hoja y anotó una línea de acordes. ―Justin estará complacido con nuestras travesuras. -Él arrojó el papel a un lado y la acercó a su cuerpo.
―No tan complacida como yo lo estoy.
―Dios, eso fue fantástico, ¿verdad?
Ella asintió.
Él la besó cariñosamente, acariciándole el brazo desnudo. ―Ahora tengo sueño, -murmuró.
―Toma una siesta. Estaré aquí cuando despiertes. Trataremos de ser cariñosos de nuevo. -Ella sonrió. ―Con el tiempo lo haré bien, aunque podría tomarme unos cien intentos.
Él rió entre dientes soñoliento y apretó el cuerpo de ________________ contra el suyo. ―La práctica hace la perfección cariño.
Ella se quedó allí escuchándolo respirar mientras ella parpadeaba lánguidamente.
―Te amo, ________________, -susurró él, justo antes de quedarse dormido. ―Realmente…te…amo…
Ella contuvo la respiración. ¿La amaba? De alguna manera, lo sabía, pero hasta que él lo dijo con palabras no se había sentido real.
A ________________ casi se le sale el corazón, ella lo miró dormir por varis minutos. Le tocó el rostro cariñosamente y le besó la mejilla. Tal vez podría decirlo mientras estaba dormido. Ella trató de dejar salir las palabras por primera vez. ―Yo también te amo, -susurró.
Él abrió los ojos.
¿Estaba despierto? ¡Mierda! ¡Mierda! Ahora ya no había vuelta atrás.
La sonrisa de Nick se extendió de oreja a oreja. Él se veía tan vertiginoso como una de sus fans. ―¿Acabas de decir que me amas?
Ella abrió la boca para negarlo, pero en cambio asintió. ―Creo que había estado esperando a que me lo dijeras, -susurró ella, ―y también tenía miedo de decirlo primero.
―¿Estabas esperando a que yo te lo dijera?
―Tal vez, no lo sé. Me acabo de dar cuenta…
Él se echó a reír y la besó cariñosamente con lágrimas en sus ojos. ―Tenía miedo de que al decirte te alejara de mí.
―Hace diez minutos, probablemente lo hubieras hecho. Pero era en ese momento. Esto es ahora.
Él la abrazó. ―Ah ________________, creo que te he amado desde que tomé mi primer respiro. -Él frotó los labios contra su frente.
Ella trató tragarse la emoción, pero no sirvió de nada. Su garganta se le cerró. ―Siento que me haya tomado tanto tiempo reconocerlo, -dijo sin aliento. ―Y decirlo.
―Si te verdad lo sientes, lo dirías de nuevo, -Él le tomó las mejillas y se echó hacia atrás para mirarla a los ojos. El pulgar su le rozó el labio inferior. Ella tomó una respiración profunda.
―Te amo, Nick. Master Jonas. Nick…Te amo. - ________________ cerró fuertemente los ojos y luego los abrió de nuevo, su corazón palpitaba fuertemente en su pecho. ―Te amo tanto que me aterroriza.
Él se inclinó para besarla profundamente. ―No tengas miedo, __________*. Te amo más de lo que jamás podría poner en palabras, pero no te decepcionaré. Lo prometo. Este amor, nuestro amor, es para siempre.
¿Por siempre con Nick? Sí, ella podría ser capaz de manejar eso.
________________ sonrió con sus miedos disipándose. Confiaba en este hombre con su corazón. Completamente.
―Ya sabes, -dijo él, ―estaremos en Nevada para un show la próxima semana. ¿Quieres ir a las Vegas y casarte conmigo?
Mirando a los ojos de su futuro, ella sonrió. Las alas de las mariposas revoloteaban alrededor de su vivaz corazón. ―Pensé que nunca lo preguntarías.
Su pezón se tensó contra la palma de su mano, deseando una atención más rigorosa.
Te gusta eso, ¿verdad, zorra?
Nick se movió y ella lo miró por encima del hombro para encontrarlo apoyado sobre los hombros, mirando en dónde se unían sus cuerpos. Ella sonrió y se inclinó para masajearle los testículos suavemente. Ella lo montó lentamente, tratando de recordar que él quería que fuera cariñosa.
Sucia zorra.
―Oh sí, -jadeó él. Su vientre se apretó mientras arqueaba la espalda por el éxtasis. ―Móntame, cariño. Oh Dios, no te quedes quieta.
Ella le soltó la muñeca a Nick y presionó sus dedos contra su clítoris tratando de calmarse para que pudiera terminar con él. Lo montó aún más rápido, hasta que él gritó su nombre cada vez que sus cuerpos se unían. Un musculo en su mejilla comenzó a temblar, siempre le temblaba cuando estaba cerca.
Necesitaba decirlo. Te amo, Nick. Su corazón se detuvo y luego se aceleró. Tal vez podría encontrar el valor para decírselo mañana.
Él la besó cariñosamente, acariciándole el brazo desnudo. ―Ahora tengo sueño, -murmuró.
Ella se quedó allí escuchándolo respirar mientras ella parpadeaba lánguidamente.
―Si te verdad lo sientes, lo dirías de nuevo, -Él le tomó las mejillas y se echó hacia atrás para mirarla a los ojos. El pulgar su le rozó el labio inferior. Ella tomó una respiración profunda.
Fin
bueno chicas se acabo la novela :D
me gusto compartirla con ustedes y bueno cuidense :D
pronto les escribire las otras sipnosis para que escojan el siguiente libro que adaptare :bye:
cuidense :D
y gracias por comentar a las que comentaron :D :happuy:
jamileth
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!... YO LLOREEEE!!!... CON ESTE FINAAALLL!!!!... ME ENCANTO LA HISTORIA!!!!... AAAAAAAAHHHHH!!!!..... ESPERO QUE SUBAS LA SIGUIENTE PRONTO!!!.. Y GRACIAS POR ESTA NOVE!!!!!....
GRAAACIIIAAAASSS!!!
GRAAACIIIAAAASSS!!!
chelis
awwwww la ame!!
Nicholas era un amor!!!
Al fin rayita!! Le dijiste te amo!
Gracias por subirla!!! Quiero pedirte que subas la de Joe!!!
Anda porfis!! Es que nunca la he terminado de leer o de alguno de la banda!!
Nicholas era un amor!!!
aranzhitha
gracias por haberla leido :Daranzhitha escribió:awwwww la ame!!
Nicholas era un amor!!!
y bueno si estan las dos de acuerdo chelis y tu tratare de subir la otra.. pero tengo que buscar el libro y eso me puede tomar un tiempo aun no se cuanto ....
y por haber esperado y comentado :D
jamileth
me alegra mucho que te haya encantado :Dchelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!... YO LLOREEEE!!!... CON ESTE FINAAALLL!!!!... ME ENCANTO LA HISTORIA!!!!... AAAAAAAAHHHHH!!!!..... ESPERO QUE SUBAS LA SIGUIENTE PRONTO!!!.. Y GRACIAS POR ESTA NOVE!!!!!....
GRAAACIIIAAAASSS!!!
aranzhitha me estaba diciendo para subir en si la parte de la historia y bueno ya que solo las dos leen la nove de aqui
bueno queria saber si tu tambien esta de acuerdo para que suba la nove
bueno y gracias por haber comentado :D
jamileth
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34