O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 5:59 pm

5/10

Cuando la nota final de la última canción sonó, Nick arrojó el pick a la multitud y se dirigió hacia los bastidores. Le entregó la guitarra a uno de los roadies, se arrancó los auriculares de los oídos y abrazó a ________________  Ella se quedó sin aliento por la sorpresa mientras que la aplastaba contra uno de los lados del altavoz y le cubría la boca con la suya. Él llenó una mano con su suave pecho. La otra se deslizó bajo su falda para encontrar la piel desnuda de su muslo por encima de la media de encaje. Nick presionó su polla, que estaba tan dura como una piedra contra su montículo.

―Muy caliente, ¿Nick? -Trey le gritó mientras pasaba. ―Jesucristo, amigo.

Nick apartó la mano del muslo de ________________el tiempo suficiente para mostrarle el dedo del medio.

Trey hizo una pausa contra la espalda de Nick. ―No lo ofrezcas si no lo vas a utilizar. -Le dijo en el oído y le dio un pellizco juguetón en el lóbulo.

Nick le dio un codazo en el estómago a Trey y él se echó hacia atrás. Nick apartó su boca de la de ________________ y le miró la piel enrojecida. Sus vidriosos ojos. Sus labios hinchados. Ella parecía tan excitada como él. Necesitaban llegar al bus. ¡Inmediatamente!

―Gran show, Justin, -Dijo Kevin mientras pasaban por su lado.

Nick miró por encima del hombro. Justin tenía una sonrisa de oreja a oreja. ―Gracias.

―Esta noche alguien parecía tener la cabeza en el trasero. -Kevin giró la cabeza para mirar a Nick. ―Sí, estoy hablando de ti.

―Creo que su cabeza estaba en otro lado. -Dijo Trey. ―________________, necesitas escoltar a Master Jonas a la habitación más cercana antes de que se humille y caiga de rodillas en frente de sus amigos.

________________ agarró la mano de Nick que estaba apretando su muslo y se retorció entre el cuerpo de él y el altavoz. ―Sígueme.

Justin le agarró el brazo. ―¿Debería pasar dentro de diez minutos?

Nick asintió ligeramente y se liberó del agarré de Justin para seguir a ________________ hacia el bus. Ella corrió casi todo el camino. Él logró cerrar la puerta antes de que ella estuviera contra él, besándolo fervorosamente.

Sus planes para hacerle el amor se evaporaron. Él sólo podía pensar en una cosa. Tenía que adentrarse en su cuerpo. Enterar la polla en su resbaladiza y cálida piel. No podía esperar. Ella tenía lo mismo en mente. Sus manos ya estaban bajándole la cremallera de los jeans. Cuando la polla saltó de su pantalón, ella la agarró con una mano y se estremeció violentamente.

―Oh Dios, Nick. Házmelo duro. Por favor.

Ella no necesitaba pedirlo, pero a él le gustaba. Nick la apoyó en la cama y ella cayó hacia atrás. Los dos lucharon para levantarle la falta. Él escasamente comprendió que ella había optado por no llevar bragas y sólo agradeció que eso le hiciera más fácil encontrarla. Ella abrió las piernas, apoyando los codos para arquear la espalda.

Él guió la polla a su cuerpo, llenándola con una embestida violenta. Todo el cuerpo de ________________ tuvo espasmos mientras se venía fuertemente.

―¡Oh Dios!. ¡Oh Dios! -Ella gritó y siguió estremeciéndose cuando el comenzaba a retirarse y a embestirla tan fuerte como podía. Él seguiría su felicidad pronto. La urgencia de derramar su semilla en el interior de ________________ ya se había hecho más fuerte.

El aliento de Nick se hizo inestable. Él estaba más cerca de lo que creía. No tuvo tiempo para deleitarse en la construcción de su liberación. Su cuerpo se puso rígido y estalló en su interior. Se balanceó contra ella con un grito mientras se venía y luego se desplomó. Tembló incontrolablemente por varios momentos mientras intentaba recuperar el aliento.

-237-
bueno aun no termina la maraton mas tarde sigo subiendo :D
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Sep 2013, 8:05 pm

owww me encanta Nick!!
es tan caliente y amo a toda la banda
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 8:59 pm

6/10

―Jesús, lo siento, ________________. ¿Fueron como treinta segundos?

Ella le tocó la mejilla cariñosamente y lo besó. ―Nunca duras mucho después de un show.

―Sí, pero eso fue un record mundial.

Ella sacudió la cabeza. ―Duraste más que yo. Me vine tan pronto entraste en mí.

Él sonrió entre dientes. ―Siempre me haces sentir mejor. Incluso cuando soy terrible.

________________ le quitó el sombrero de la cabeza y enterró los dedos en su cabello. ―No diría que fuiste terrible. Sólo estabas demasiado excitado antes de comenzar, pero puedes congraciarte conmigo. Lo intentaremos de nuevo desde el comienzo.

Antes de que ella pudiera besarlo, hubo un golpe tímido en la puerta. Justin. Nick sonrió.

―Tengo planeado congraciarme contigo toda la noche,‖ dijo él. ―Espero que estés preparada.

―¿Para qué?

―Una sorpresa especial.

Él salió de su cuerpo, metiéndose la polla en los pantalones y abrochándoselos. Él admiró los muslos expuestos por un momento antes ayudarle a bajarle la falda para cubrirla.

Justin tocó nuevamente y Nick fue a abrir la puerta. Justin entró un estuche enorme a la habitación, lo puso en el suelo y lo abrió. Él sacó una cadena.

―Prepararé esto para ti, -Dijo él. ―Es importante obtener la longitud correcta.

Nick miró a ________________. Sus ojos estaban bien abiertos mientras estiraba el cuello para mirar el estuche.

―No te preocupes, cariño. No creo que él vaya a usar la mitad de estas cosas, -Justin le dijo.

Su asustada mirada se movió hacia Nick. ―¿Qué vas a hacer?

―Te pido que confíes en mí.

―Confió en ti.

Justin se subió a la cama. ―Arrodíllate justo aquí, ________________.

Ella miró la cadena en la mano de Justin. -¿Qué vas a hacer?

―Nada.

Ella volvió su atención a Nick. ―¿Qué vas a hacer, entonces?

―Es una sorpresa, -dijo Nick. ―Pero prometo que te gustará. Justin sólo me está ayudando a preparar esto, eso es todo.

Ella dudó y luego fue a arrodillarse al lado de Justin en el centro de la cama.

―Levanta las manos por encima de tu cabeza.

________________ obedeció.

―Un poquito más arriba.

Justin sujetó la cadena a un gancho en el techo y luego susurro algo a ________________ que Nick no pudo oír. Ella parecía menos pálida cuando bajó los brazos a los costados. Justin se bajó de la cama y regresó al lado de Nick.

Del estuche, sacó un par de esposas de cuero que estaban forradas en piel de cordero. ―Asegúrate de dejarle espacio suficiente para el flujo de sangre y bájale los brazos del gancho ocasionalmente o perderá la circulación en sus manos. -Nick estaba sorprendido por la cantidad de experiencia que Justin tenía con estas cosas. Justin cogió una mordaza— con una correa de cuero y una pelota de caucho—de su estuche de placeres malvados. ―Cuando comience a llorar y a rogar, probablemente querrás amordazarla para no ceder ante sus súplicas.

Nick no iba a amordazarla. ―¿Llorar y rogar?

―Ella se quebrantará con el tiempo y será sumisa para siempre.

Él miró a ________________, que estaba mirando la cadena y mordiéndose las uñas. ―Me gusta que ella no sea sumisa.

―Tú te lo pierdes. -Justin sacó una vela del estuche y la encendió. Él la puso en el tocador y sacó una segunda vela del estuche. ―Asegúrate de apagarla y de que la cera derretida se enfrié un poco antes de que la viertas en ella. No quieres quemarle la piel. Deberías de evitar los azotes. Si no sabes lo que estás haciendo, le sacarás sangre, pero hay unas palas aquí en alguna parte. -Él removió el estuche. Había toda clase de cosas allí que Nick no reconoció.

―Estoy empezando a creer que hay más de esto de lo que me imaginaba.

―No tengas miedo a experimentar, pero se cuidadoso para no dañar su confianza. Si comienza a volverse loca, deberías detenerte y hacerle lo que a ella le gusta por un tiempo. Presiónala, pero no mucho. Ustedes no han estado juntos por mucho tiempo.

Nick tomó un respiro profundo y asintió.

―Una vez la ates, le vendes los ojos y la dejes nada más oír la música en sus oídos… -Él sacó un reproductor MP3 del bolsillo y se lo puso en la mano libre a Nick. ―…llámame y te mostraré algunas técnicas. Ella nunca se dará cuenta que estoy aquí.

―Te llamaré si te necesito.

Justin le guiñó un ojo y le dijo a ________________, ―Diviértete.

Nick le mostró a Justin la puerta, la cerró detrás de él y luego se dirigió a la cama, esperando que ________________ fuera tan abierta como él pensaba que era.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 8:59 pm

7/10

CAPÍTULO 24

Cautelosa, ________________ miró a Nick aproximándose a la cama. Sus ojos pasaron de las correas de color camel en las manos de él hacia la cadena suspendida en el techo por encima de ella. Nunca había sido inmovilizada. Estaba muy segura que no le iba a gustar. Sin embargo, era abierta a nuevas experiencias y estaba dispuesta a experimentar con Nick.

―Antes de que comiences. -Dijo ella, ―Quiero que me prometas que te detendrás si te lo pido.

―Justin dice que debería amordazarte cuando eso ocurra.

Sus ojos se abrieron violentamente y su corazón comenzó a acelerarse.

―Pero yo no soy Justin,‖ continuó Nick. ―Me detendré si me lo pides. ¿Confías en mí?

Ella dudó y sus ojos cayeron en las correas de nuevo. ―Eso creo.

Él caminó alrededor del borde de la cama, colocó las correas y un reproductor MP3 en la mesita de noche. Con las manos vacías, se arrastró a la cama con ella. Se arrodillaron en el centro del colchón, uno frente al otro.

Nick le tomó las manos y la miró a los ojos. Él todavía tenía puesto el maquillaje del escenario, lo cual le recordó lo sexy que se veía tocando la guitarra. Nick pareció darse cuenta de que ella necesitaba un momento para calmarse. Su ritmo cardiaco poco a poco regresó a la normalidad mientras se miraban en silencio. Ella se inclinó hacia adelante para besarlo. Él lo tomó como una señal para comenzar el último asalto a las sensaciones y convirtió el inocente beso en algo profundo y apasionado. El ritmo cardiaco de ________________ se incrementó de nuevo, pero no por la ansiedad.

Él le desabrochó la chaqueta y deslizó la prenda de sus hombros. Los dedos de Nick trabajaron los botones de su blusa, desabotonando los dos primeros antes de que perdiera la paciencia y los arrancara. Él le apretó los pechos con las palmas de las manos y luego desabrochó el cierre frontal de su sostén. La boca de él se movió por su mandíbula, su cuello, su oído. El hecho de que él todavía estuviera tan excitado la sorprendió. Tiró de su blusa, su sostén y arrojó las prendas a un lado.

Nick le quitó la falda, seguido por su ligero y las medias. Cuando la tuvo completamente desnuda, cogió las correas. El temor de ________________ regresó. A lo mejor esta no era la mejor idea.

Él le podría hacer cualquier cosa y ella no sería capaz de defenderse.

―¿Estás bien? -Después de mucho intentar, consiguió abrochar el primer puño. ―¿Está muy apretada?

Ella sacudió la cabeza. ―Nick, no estoy segura de esto.

Abrochar el segundo puño no le tomó mucho tiempo. ―¿De qué?

―Ser inmovilizada.

―Creí que confiabas en mí.

―Lo hago.

―Y creí que te gustaba intentar nuevas cosas.

―Me gusta.

―Entonces, ¿Cuál es el problema?

Ella tomó un respiro y soltó el aire lentamente. ―No hay problema.

―Bien. -Él le besó los labios, luego se paró y tiró de los brazos de ________________ y se los puso por encima de la cabeza. Él enganchó la correa a la cadena que Justin había suspendido en el aire. Sus rodillas tocaban la cama, pero no podía descansar las nalgas sobre los talones. Nick saltó de la cama y la miró.

―Te ves realmente sexy. -Él se acercó por detrás de su cabeza y liberó la pinza que sostenía su cabello para dejarlo en un nudo flojo. Los largos mechones todavía estaban húmedos por la ducha y sus desnudos hombros y espalda se sentían fríos. Nick cuidadosamente dispuso de un mechón por encima de su hombro para rodear su pecho. Cuando los dedos le acariciaron el pezón, sus manos suspendidas por encima de la cabeza, se empuñaron.

Nick sacó algo del estuche abierto de Justin y regresó a su lado para deslizarle una máscara gruesa de color negro sobre los ojos.

Ella giró la cabeza a un lado tratando de evitar que le vendara los ojos. ―No.

―Todo estará bien. -El rostro de Nick desapareció de vista mientras deslizó la máscara para vendarla en su lugar. ―Dios, eso también se ve sexy. Estoy empezando a pensar que voy a disfrutar esto tanto como tú lo harás.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 9:00 pm

8/10

________________ no estaba segura de que lo fuera a disfrutar por completo. No le gustaba sentirse impotente y así era exactamente como ser inmovilizada y vendada la hacía sentir.

A continuación, el colocó algo en sus oídos. El sonido de la música de Los Sinners llenó su cabeza. Él le quitó uno de los audífonos. ―¿Estás muy fuerte?

―No. Me gusta fuerte.

Él la besó amorosamente. ―No te haré daño. -Le dio una palmada en el trasero y ella se estremeció. ―No mucho.

Le puso el audífono de vuelta en el oído, ella esperó, su corazón latía con aprensión. ¿Qué planeaba hacerle? No podía ni verlo, escucharlo ni tocarlo. Y ella había visto algunos de los instrumentos de tortura en el estuche de Justin.

Algo cálido y húmedo pasó por sus hombros, alrededor del cuello y de su mejilla. El aroma del cuerpo de Nick la invadió. Ella gimió y enterró la nariz en la camiseta húmeda por el sudor. Los dedos de él le acariciaron la espalda y su cuerpo se estremeció. Al estar privada de su vista, los otros sentidos se intensificaron. El sonido de la guitarra nunca había sido tan excitante, su aroma la distrajo y la suave caricia de sus dedos disparó un centenar de sensores de placer en su piel.

El saber que no podía tocarlo la hacía querer sentirlo mucho más. A lo mejor este juego le iba a gustar después de todo.

Algo pasó a lo largo de la parte inferior de su pecho. Suave. Ligero. ¿Una pluma? ________________ se concentró en la sensación, tratando de entender que sentía. La pluma rozó su caja torácica, bajó por su vientre y luego subió por el otro lado. Ella se estremeció, un suave gemido salió de sus labios.

Algo sujetó con fuerza su pezón, bordeando el dolor, pero definitivamente placentero. Ahora el otro pezón. Su cuerpo tembló mientras la suave caricia de la pluma contrastaba con el apretado dolor en el centro de los dos pezones. ¿Pinzas para ropa?

El dispositivo que pellizcaba su pezón fue retirado, dejándolo sensible y estimulado. Nick calmó el dolor con sus labios y lengua. Ella gimió y tiró de la cadena sobre su cabeza. ―Por favor, ahora el otro.

Él se alejó y le sujeto el pezón izquierdo de nuevo. Ella jadeó por la frustración. Algo frío y ligero se movió a lo largo de su espalda entre sus omóplatos. ¿Un pedazo de tela? Tal vez era satén. El ligero material bajó por su columna hasta una de sus nalgas. Una punzada asaltó su otra nalga. Ella gritó por la sorpresa. Él le dio una nalgada de nuevo. No con su mano. ________________ decidió que él tenía una pala. Se preguntó cómo era capaz de sacar los objetos del estuche tan rápido y comenzó a sospechar que no estaban solos. Pero, ¿Quién?...

―¿Justin? -Susurró con recelo.

Nick se movió detrás de ella, la longitud de su cuerpo se presionada contra el suyo. Ella podía sentir el pecho desnudo contra su espalda y la áspera tela de los pantalones contra sus nalgas. Él le quitó un audífono. ―Soy yo. ¿Todavía estás bien?

―Sí. Esto es excitante. No te detengas todavía.

―No lo haré hasta que me lo digas.

Él le puso el audífono y liberó sus pezones del fuerte dolor. Unos segundos después, algo frío y mojado le acarició los dos pezones. El agua se escurría por debajo de sus pechos mientras el hielo se derretía entre los dedos de Nick y su piel. Él frotó un frío rastro por su cuerpo, rodeando su ombligo y luego yendo más abajo. Cuando él acarició la carne hinchada y caliente entre sus piernas, ella se estremeció contra él. Nick estimuló su clítoris brevemente antes de deslizar col los dedos el cubo de hielo dentro de su vagina. Sus muslos le sujetaron fuertemente la mano, manteniéndola en su lugar.

Un momento después él le dio una nalgada con la pala y sorprendida, le soltó la mano. Él dejó el hielo en su interior y se apartó. El agua fría caía por la parte interna de su muslo mientras el hielo se derretía.

Algo caliente hizo un rastro sobre la parte baja de su espalda.

―¡Ah! -Jadeó ella, tratando de alejarse del calor. Estaba muy caliente pero no la quemó por mucho tiempo. El olor de la parafina la alertó de las travesuras actuales de Nick. Un segundo toque de cera caliente cayó por su muslo.

El bus se balanceó hacia adelante. Iban a partir de nuevo. Ella se preguntó fugazmente si alguien había recogido su coche, pero perdió el pensamiento cuando un cubo de hielo trazó su piel, al lado de la cera endurecida de su muslo. El pulgar de Nick tocó su mejilla. Cuando ella abrió la boca, él puso algo en su lengua. Un cuadro de chocolate dulce se derritió en su boca. ________________ volteó la cabeza para inhalar el aroma de la camiseta de Nick que todavía estaba sobre sus hombros. Uno de los mejores solos de Nick se estaba reproduciendo en su oído.

Ella protestó cuando le quitó el audífono. Le gustaba estar completamente inmersa en el genio musical.

―¿Tus brazos están cansados? -Él le preguntó en voz baja al lado de su oído. Su aliento agitaba los finos cabellos que descansaban contra su cuello y ella se estremeció.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 9:04 pm

9/10

En realidad, no podía sentir los dedos, pero eso no le importaba mucho. ―Si digo que sí, ¿Te detendrás?

―¿Quieres que me detenga?

Ella sacudió la cabeza vigorosamente. ―No, en absoluto.

La risa de Nick le puso la piel de gallina, estaba tan consciente que todo lo que él le hacía la excitaba.

―Sólo iba a bajar tus brazos por unos minutos para que puedas descansarlos. No tengo planeado detenerme hasta que el salga el sol.

―De acuerdo.

Él pasó un brazo alrededor de su cintura y la ayudo a levantarse de sus rodillas. La cadena que le suspendía las manos por encima de la cabeza se soltó.

―Acuéstate sobre tu vientre.

Desorientada, ella palmeó el colchón para no caer de frente al final de la cama. Cuando se tendió boca abajo, él le puso a un lado el brazo derecho y cerró las correas.

―No voy a ir a ningún lado, -dijo ella.

Nick le aseguró el otro brazo y luego sujetó algo alrededor de su tobillo. Ella trató de levantar la pierna, pero escasamente podía moverla. Él le aseguró la otra pierna, para que ella se extendiera sobre su estómago y no pudiera soltarse de las correas.

―Uh, Brian, -Dijo, su corazón palpitaba con una mezcla de excitación y temor. ―No puedo moverme.

―Esa es la idea. -Él le volvió a poner el audífono.

Nick la dejó así por lo que pareció un eón, sus nervios colgaban del filo de una navaja. Ella volteó la cabeza para oler la camisa sudada que todavía estaba sobre su cuello. ________________ respiró su olor y movió las caderas, retorciéndose para tratar de aliviar las palpitaciones entre sus muslos. Hubo un pinchazo áspero sobre sus nalgas y ella se quedó inmóvil, jadeando por ninguna buena razón.

El colchó se hundió a su lado. ________________ podía sentir a Nick cerca de su lado izquierdo sin embargo no la tocó.

Algo húmedo corrió por el centro de su espalda.

Ella se tensó.

Él le dio una nalgada.

________________ se quedó sin aliento. Obligándose a relajarse.

Las manos de él se movían a lo largo de su espalda para expandir el líquido en su piel. Las palmas le masajearon los músculos mientras sus dedos suavemente la acariciaban.

Él comenzó en los hombros y se abrió camino lentamente. Cuando alcanzó su espalda baja, se sentó a horcajadas en sus muslos. Ella podía sentir los vellos de sus piernas rozándole la espalda. ¿Estaba desnudo? ¿Significaba que la tomaría pronto? Dios, eso esperaba. Las manos de Nick se movieron por sus nalgas. Después de golpearlas, las masajeaba con las manos y eso se sentía increíble. Los pulgares le acariciaron el ano con movimientos circulares. ________________ podía sentir los sonidos animales que salían de su garganta, pero apenas podía escucharlos por encima de la música.

Luchó contra las correas, tensionándolas hacia él, levantando las caderas de la cama tan alto como pudo con la esperanza de que la penetrara. Sus muslos se sentían como mantequilla caliente, haciendo el dolor incesante entre sus muslos, insoportable.

Él dejó de masajearla. El aguijón de la pala sobre su aliviada nalga fue un shock para su sistema. Ella no podía soportar más esto.

―Por favor, Nick, -Sollozó ella. ―Por favor tómame. Por favor.

Él se alejó. El colchón se levantó mientras él dejaba la cama.

―¡No! No me dejes así, ¡Imbécil!

Ella luchó contra las correas hasta que se cansó y se quedó quieta, respirando con dificultad debido a sus infructuosos esfuerzos. Entonces él regresó, sentándose sobre la parte trasera de sus muslos. Ella podía sentir su dura polla descansando contra la raja de su trasero. De manera que la torturaría, ¿verdad? No dejaría que la follase de nuevo después de que esto termine. O mejor aún, le daría el mismo tratamiento para ver como disfrutaba.

Probablemente no sería ni la mitad de lo que ella lo hizo.

Ella gimió.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 9:17 pm

mmm...bueno mañana les subo el ultimo de la maraton...
tambien manaña veo si les subo maraton de joe :D
les subo maraton xq el jueves empiezo examenes...
y tengo sueño :D
bayyy
cuidense :D
jamileth
jamileth

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 9:17 pm

Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por jamileth Mar 17 Sep 2013, 3:38 pm

10/10

Ella luchó contra las correas hasta que se cansó y se quedó quieta, respirando con dificultad debido a sus infructuosos esfuerzos. Entonces él regresó, sentándose sobre la parte trasera de sus muslos. Ella podía sentir su dura polla descansando contra la raja de su trasero. De manera que la torturaría, ¿verdad? No dejaría que la follase de nuevo después de que esto termine. O mejor aún, le daría el mismo tratamiento para ver como disfrutaba. 

Probablemente no sería ni la mitad de lo que ella lo hizo. 

Ella gimió. 

Sus manos se perdieron ligeramente sobre la piel de su espalda. Por lo que pudo descifrar,
él tenía dos guantes diferentes. El de una mano era como el satén mientras acariciaba su piel, el otro era áspero, como una esponja vegetal. Los guantes se movieron rápidamente por su espalda y sus costados. Era un estímulo muy diferente al de su masaje. Vigorizante. Enloquecedor. Cuando sus manos se sumergieron bajo su cuerpo para acariciarle los huesos de la cadera y el vientre, ella se estremeció violentamente. 

―Ah Dios, me estás volviendo loca, -dijo ella.

Ella sintió los labios de Nick contra su hombro y luego él comenzó a frotar su polla de arriba hacia abajo en la raja de su trasero mientras le acariciaba la piel—suave en un lado y áspero en el otro. ________________ clavó los dedos en el colchón y se meció con él, deseando que dejara de burlarse de ella y la embistiera. Ella estaba tan caliente y mojada que sabía que se vendría en el momento en que él la reclamara. 

―Ponla dentro de mí, -declaró ella. ―Sólo un minuto.

Él se alejó de nuevo.

Ella gruñó de frustración. Un momento después, el frío atravesó su espalda. Hielo de nuevo. Pero esta vez Nick puso los cubos en varios lugares y los dejó derretirse. Los colocó en la parte trasera de sus muslos, las rodillas y también en las pantorrillas. Luego tomó un cubo y lo pasó por la raja de su trasero, por encima de su ano, alrededor de la abertura de su vagina y finalmente en su clítoris.

Él lo deslizó en su interior, presionándolo profundamente con el dedo. Repitió el tratamiento con un segundo y tercer cubo de hielo. Los que todavía descansaban en su piel, formaron charcos fríos que se escurrían por sus costados y el centro de su espalda. El hielo en su interior también se estaba derritiendo y goteaba líquido frío sobre su caliente e inflamado clítoris. Nick inesperadamente se acomodó entre sus piernas y entonces la llenó con una salvaje embestida. 

Ella gritó. ―Oh Dios, Sí, gracias. -Jadeó. ―Gracias.

Él la embistió más superficialmente, una, dos, tres veces y luego se retiró. Un chorrito de agua fría alivio sus adoloridos genitales. Ella se estremeció. Él embistió de nuevo y apoyó el rostro en su espalda, frotándolo contra ella como si estuviera tratando de controlarse. Él se apartó de nuevo y dejó la cama.

―Bien, Nick, podemos terminar ahora. Suéltame.

Sintió que un brazo se soltó de la cama y luego el otro. Ella se puso de rodillas y se acercó a él. Nick la sorprendió al sujetarle las muñecas de nuevo y al ponerlas por encima de su cabeza para colgarlas en el gancho del techo.

―Dije que me sueltes, prometiste que lo harías si te lo pedía.

Él le puso algo mentolado en la boca y le puso la venda de los ojos en la frente. Ella parpadeó contra la luz brillante de la habitación. No tenía idea de que todas las luces estaban prendidas.

Cuando sus ojos se adaptaron, ________________ decidió que podría llegar al clímax con sólo verlo en su actual condición. Sus ojos estaban vidriosos, el cabello se le pegaba a los lados por el sudor. Él se arrodilló frente de ella en la cama, su gruesa polla sobresalía entre ellos. Ella abrió las piernas cuanto pudo, viendo que todavía estaban atadas por los tobillos a la cama. ________________ envolvió las manos en la cadena y se puso de rodillas en la cama. Esta sería una posición excitante. No podía esperar para que él embistiera su interior. 

Nick se llenó la palma de la mano con aceite y lo frotó sobre su polla desde la base hasta la punta. Aparentemente, no se había dado cuenta de que ella ya estaba mojada. 

Él continuó acariciándose la polla, de la base a la punta, una y otra vez. Ahora más rápido. Ella no podía dejar de verlo masturbarse. El palpitar de sus muslos era doloroso. Agonizante.  ________________ soltó la cadena y apretó las piernas, retorciéndose mientras trataba de estimularse el clítoris para darse un alivio muy necesario. De nada servía. 

Su mirada se desplazó al rostro de Nick. Su cabeza estaba inclinada hacia atrás, la boca abierta, su expresión se tensó esperando la inminente liberación. Su pecho subía y bajaba con una respiración dificultosa.

Sus manos se movían más rápido sobre la cabeza de su polla. Más rápido. Él se tensó y se estremeció mientras se venía—tres gloriosos chorros salpicaron el vientre de ________________ y su pecho. Esa tenía que ser la cosa más caliente que había visto en su vida. Un espasmo apretó sus entrañas con un orgasmo menos satisfactorio por su cuenta.

Nick se sentó por un momento, recuperando el aliento y luego se inclinó hacia adelante. Lamió el semen de su vientre y luego la besó profundamente. Ella lamió su lengua, ambiciosa por su sabor. Nick le bajó de nuevo la venda de los ojos.

―¿Nick? -Susurró ella cuando él rompió el beso. 

Él le quitó el audífono. ―¿Sí, cariño?

―Si quiero encadenarte, ¿me dejarías?

Él rió entre dientes. ―Sabes que lo haría. ¿Quieres que cambiemos lugares?

Ella sonrió. Jeremy nunca hubiera considerado permitirle a ella tomar el control. Nick era tan diferente a ese bastardo frígido. Que él estuviera dispuesto a someterse sin vacilación la hacía pensar en todas las cosas que quería hacerle. Pero por ahora, quería que continuara. Ella estaba disfrutando tanto que no quería que esto acabara todavía. ―Tal vez mañana.

―Esperaré con ansias, -Él gruñó en su oído y luego le volvió a poner el audífono en su lugar.

bueno chicas aqui esta la maraton :D
bueno cuidense
el jueves empiezo examenes por eso no les subire mas.... hasta quizas el miercoles o el siguiente jueves bueno cuidense :D
tratare el fin de semana pero no prometo nada bayyyy
cuidense :D   :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Sep 2013, 7:53 pm

ohh Nicholas me mata!
Mira quien lo viera al Justin!
Todo un maestro SADOMASOQUISMO
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Jue 19 Sep 2013, 3:03 pm

CAPÍTULO 25

El bus se detuvo repentinamente, enviando las latas de cerveza vacía sobre las sandalias de ________________. Algo espeso y pegajoso se derramó de una de las latas y se le metió entre los dedos. Ella tuvo arcadas y saltó desde el banquillo, resbalando al dar el primer paso y pegándose al suelo al dar el segundo. ¡Había tenido suficiente! Caminó hasta donde los chicos estaban sentados sobre una pila de ropa sucia jugando un videojuego en la sala. En algún lugar bajo esa montaña, había un sofá. 

________________ puso los puños en las caderas y miró fijamente a cada uno de los miembros de la banda. ―De acuerdo, chicos. Algunas cosas necesitan cambiar aquí.

Cuatro pares de ojos giraron hacía Nick. Controla a tu chica, parecieron decir. 

Ella señalo su pie.  ―¿Alguien quiere decirme que se acaba de derramar de la lata de cerveza en mi pie?

―¿Un gargajo? -Especuló Trey. 

―¿Flema? - Preguntó ________________. ―Oh. Dios. Mío.

Nick le arrojó una camiseta sucia, la cual olía a trasero y la usó para limpiar la viscosa asquerosidad de su pie. No le sorprendería ver a uno de los chicos vistiendo esa camiseta mañana. 

―Este lugar es asqueroso. -Dijo. ―Ustedes cinco van a limpiar el bus de arriba abajo y va a quedar limpio o voy a asfixiarlos uno por uno mientras duermen. -Ella pateó la lata de cerveza.

―__________*—Comenzó Joe. 

Ella levantó la mano para callarlo. ―Empezaremos con el asqueroso refrigerador. Toda esa comida con moho se tiene que ir. Y luego voy a comprar algo de comida de verdad. Estoy harta de la comida rápida.

Al mencionar la comida, las expresiones de los chicos pasaron del horror a un leve interés.

―¿Comida de verdad? -Susurró Justin, como si estuvieran hablando un lenguaje extranjero que nunca había escuchado. 

―Sí, comida de verdad. Carne, vegetales, pasta, frutas y leche. No me molesta cocinar para
todos ustedes ni para los roadies, pero tendrán que limpiar el bus y mantenerlo limpio. No puedo vivir más de esta manera.

―Sí, mamá. -Dijo Kevin. ―¿Me golpearás el traserito si me porto mal?

Él se puso en pie, se dio vuelta y movió el trasero.

―Sólo te pegare en el traserito si te portas bien, Kevin Sticks, -Dijo ella, ―Lo cual es muy seguro que nunca ocurra.

El labio inferior de Kevin sobresalió con una mueca exagerada. 

________________ sacó una bolsa negra para la basura de un cajón y se la tiró a Justin. Él la agarró, parpadeando tan fuerte como siempre lo hacía cuando algo lo sorprendía. 

―Todo se va. -Dijo ella. 

―Excepto la cerveza, -dijo Joe. 

―Pon tu cerveza en el otro bus. Mantén tu porquería para fiestas allá. Aquí, tendremos un hogar tranquilo y limpio.

―Esto es una mierda, -Dijo Joe. Él miró a Nick. ―Amigo…

―Creo que es una buena idea, -dijo Nick.                                                                                               

―Yo también, -dijo Trey. ―¿Me golpearás si me porto bien, ________________?

Ella le sonrió. ―Siempre te portas bien, Trey.

Todo el mundo se echó a reír por la falsa afirmación a excepción de Justin. Él estaba haciéndole frente al refrigerador. Sin un traje de materiales peligrosos. Arrojaba las cosas en la bolsa de basura sin ni siquiera mirarlas. Joe rescató la cerveza, acomodando las botellas y las latas a lo largo del mesón manchado y desordenado. 

bueno chicas bayyy
cuidense :D
mañana les subo mas :D  :bye: 
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Jue 19 Sep 2013, 4:26 pm

jajaja hasta que los puso a recoger!
es que tenian un chiquero!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Vie 20 Sep 2013, 2:20 pm

________________ tocó el brazo de Joe. ―Espero que no te molestes conmigo por mandar a tus chicos.

Él sonrió malintencionadamente, mostrando un hoyuelo. Ella había olvidado que tenía hoyuelos. Joe no sonreía tan abiertamente a menudo. ―Algunas veces extrañan a sus mamás y para ser honesto, me encantaría una comida casera.

―Entonces conseguirás la primera. Asumiendo que yo pueda cocinarla.

―Chuletas de cerdo - dijo él. 

― ¡Y puré de papas! -Gritó Trey, ayudando a Justin a vaciar el refrigerador. Él abrió el congelador, se encogió de miedo y lo cerró de nuevo. 

― ¿Espárragos? -Preguntó Kevin con esperanza. 

―Sí, suena excelente, -Dijo Joe. 

―Puedo hacerlo. Me voy de compras. ¿Quién quiere venir?

Todos los cinco hombres hicieron una fila en frente de ella. ________________ sonrió, decidiendo que probablemente sólo querían salvarse de hacer la limpieza. ―Mi carro es de dos puertas, chicos. Sólo tengo lugar para uno. El resto quédense aquí y limpien el refrigerador. Vamos, Nick.

― ¿Por qué Nick automáticamente consigue ir? -Se quejó Kevin. 

―Soy su novio. Eh.

―Podemos tomar mi moto - Ofreció Justin. ―Te seguiré.

―Iré contigo, -Trey le dijo a Justin. 

―Y ________________ puede sentarse en mi regazo. - Kevin la enganchó por la cintura y la apresó a su lado.  -No me molestaría.      

―No me voy a quedar aquí solo. -Joe cerró de un golpe fuerte la puerta del refrigerador. 

Los cinco la miraron como cachorritos desesperados por ser adoptados. ¡Escógeme! ¡Escógeme! Como si pudiera decirles que no. ―Bien. Encontraremos una manera de encajar, pero cuando regresemos, tienen que limpiar. Todos. Sus ojos cayeron sobre sus acompañantes. Sobresaldrían más de lo habitual en este insignificante pueblo. ― ¿Creen que necesitan disfraces? De lo contrario, tendremos que luchar con las fans.

―Estamos en medio de la nada, Wyoming, - dijo Trey. 

―Este pueblo tiene como mil doscientas personas, -dijo Kevin. ―Y creo que la mayoría viven en casas de campo viejas.

― ¿Qué? ¿No crees que a las personas de edad escuchan metal? -Preguntó ________________. 

―Tomaremos el riesgo. - Dijo Trey. 

Él se subió en la parte posterior de la moto de Justin. El resto de los chicos se hacinaron en el pequeño Thunderbird.

Con Nick manejando, Kevin sentado en el medio y Joe en el asiento del pasajero, ________________ se vio obligada a sentarse entre el regazo de Joe y Kevin. Pasó la mayor parte del tiempo retirando las manos de Kevin de lugares inapropiados. Joe lo golpeaba de vez en cuando. ―¿La dejarás tranquila?

―Espero que no nos detengan, -dijo ________________. ―Parecemos un grupo de matones en camino a robar un banco.

Nick se echó a reír. ―Sí. Excepto porque nuestro coche de huida es malditamente rosado y vale más que el tratamiento dental de Joe.

Joe sonrió como un tiburón para mostrar sus perfectos dientes. 

Encontraron una tienda de abarrotes cerca de las afueras del pueblo. Nick entró en el estacionamiento y la moto de Justin retumbó tras ellos. 

Kevin agarró a ________________ en un estrecho abrazo sobre su regazo, mientras Joe salía del pequeño coche con sus 1.93m de estatura. Nick salió del asiento del conductor y le ofreció una mano a ________________ para ayudarla a bajarse del coche. 

―Estamos bien, gracias, -dijo Kevin, apretándola más fuerte. ―Nos vemos cuando regreses.

________________ deslizó una mano por el cuello hasta el cabello negro de Kevin. Tenía el corte de pelo más loco que jamás hubiera visto. Era largo en un lado, corto en la parte trasera y afeitado en el otro lado. Una hilera de cabellos parados separada la parte afeitada de las partes largas. Las puntas cambiaban de color de vez en cuando. Hoy era un azul profundo. Hace una semana, había sido rojo carmesí. Su cabello le encajaba, ella suponía, pero debería demandar a su estilista. Cuando los dedos de ella se entrelazaron en los mechones largos en su nuca, él la miró con los ojos abiertos violentamente por la sorpresa.

―Sí, continúen chicos, -dijo ella, levantando la cabeza para mirar a Kevin fijamente a los ojos azules y corrió la lengua sobre por sus labios. ―Kevin y yo nos vamos a quedar en el coche y vamos a besuquearnos.

bueno aqui esta el cap :D
chauu cuidense mañana subo mas :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Sep 2013, 6:53 pm

eh que pues Nick!!
no dejes a Kevin cerca!
me matan estos chicos me dan tanta ternura
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 20 Sep 2013, 7:51 pm

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 29 167695056 :twisted: :amor:  jajajajajajajaja ......... Me facinaron!!!!!!!..... Ya quiero mas caaaaaaapiiiiiissssss!!!!!!......
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba