O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 06 Sep 2013, 2:03 pm

―¿Qué estás haciendo? -preguntó él, bajándola del hombro y dejándola sobre sus pies.

―Convenciéndote de que me bajes. -Ella sonrió maliciosamente. ―Funcionó.

Nick sacudió la cabeza. ―Nunca haces lo que espero que hagas.

―Entonces esa es la atracción.

―¿Es realmente difícil de creer que me he enamorado de ti por ninguna razón en especial?

―Tiene que haber una razón.

―No tengo razón para no enamorarme de ti. Eres todo lo que quiero.

―No creo que esté hecha para ser la novia de una estrella de rock. -Su corazón le dolía al decirlo, pero había sido algo que estaba rodeando su mente recientemente. Entre más hablaba con las groupies de Nick, más celosa se ponía. Ella sabía que él no tenía un interés real en ellas, pero eran tan disponibles y ella sabía que no estaba tan abierta emocionalmente para él. ¿Qué pasaba si Nick decidía que ella ya no era divertida? ¿Qué necesitaba más de lo que le podía ofrecer? ¿La haría a un lado? ¿Y por qué ese pensamiento le molestaba tanto? No era como si tuvieran algo serio.

Él le tocó la mejilla suavemente. ―Entonces no seas la novia de una estrella de rock. Se la novia de Nick Sinclair.

―Es lo mismo. Tu vida es demasiado interesante y la mía es muy ordinaria. Aburrida. Soy una chica de granja del Medio Oeste.

―Y yo soy un retirado de la Costa Oeste.

―¿Fuiste a la universidad?

―Por un semestre.

―¿Qué estudiaste?

―Chicas, en su mayoría.

Ella le golpeó las costillas. ―¿Por qué te retiraste? Podrías haberte graduado con honores.

―Los Sinners firmaron con una casa disquera.

―Wow, ¿así de jóvenes? ¿Tu papa te ayudó a conseguirlo? Él tiene que tener millones de contactos en el negocio.

Nick se rió. ―La cosa con mi papá es que nunca ha apoyado mi carrera musical. Hicimos nuestro primer álbum con una disquera independiente y nos fuimos de tour en una mierda de camioneta por ocho meses. Nunca he estado más hambriento en toda mi vida. No ayudaba tampoco que Jon mantuviera robándonos dinero para alimentar su vicio. Cuando finalmente me tragué mi orgullo y le pedí a mi papá que si nos podía ayudar, ¿Sabes lo que dijo?

―¿Qué?

―Si de verdad quieres seguir este sueño, necesitas sufrir por el así significará algo cuando te las arregles para alcanzar la cima. Él nunca me compraría unas cuerdas para la guitarra. ¿Alguna vez has intentado tocar un solo sin tu segunda cuerda? Uh, sí…No fue nada bueno.

―¿Lo odias por eso?

―No, pensé que lo odiaba, pero ahora me doy cuenta que tenía razón. Si no tienes que trabajar por algo, no lo aprecias.

__________________ asintió. ―Sí, puedo entenderlo. Esa es la razón por la que hice mi PhD. Mis padres no me apoyaron cuando fui a la universidad. Pensaban que debería casarme y tener hijos. Quedarme en casa y criarlos como si fuera un clon de mi madre. De manera que cuando estuve en la universidad me partí el trasero trabajando mientras la mayoría de los estudiantes tenían las clases y las cuentas pagadas por sus padres. El tener que mantenerme sola me hizo apreciarlo más. También trabajé más duro para conseguir buenas notas. Quería probar que podía lograrlo.

Él la abrazó. ―Ves que tenemos más cosas en común que solo sexo estupendo.

―Sexo fabuloso.

―Sexo maravilloso.

―Sí, vamos a tener algo de eso ahora.

Él le apretó el trasero. ―No hasta después del show.

―Sabes que me encantan los desafíos, ¿verdad? -Ella cerró el espacio entre ellos, su mano le acunó la polla medio dura en sus pantalones. ―Estoy muy determinada a obtener lo que quiero.

―Algo más que tenemos en común. -Nick le retiró la mano de su entrepierna. ―¿Te quedarás en el show esta noche en vez de entrevistar a las groupies?

―¿Harás que valga mi espera? 

-¿Tienes que preguntarlo?

―Nick, ahora estoy increíblemente excitada.

Él gimió. ―No tienes planeado ponérmelo fácil, ¿verdad?
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 06 Sep 2013, 2:14 pm

―¿Tienes que preguntarlo?

Él la miró por un momento, apretando los labios con su lengua. Parecía listo para saltar encima de ella y ____________________ estaba más que lista para que él lo hiciera.

―La hija de un granjero, ¿Eh? No sé nada sobre agricultura, -dijo él. ―¿Qué tal es?

Ella suspiró con exasperación. ―Me harás esperar hasta la noche, ¿verdad?

―Síp.

Ella se dio vuelta y comenzó a caminar de regreso a dónde venían. Debieron de haber caminado por lo menos una milla. ―La agricultura es aburrida, -gritó por encima del hombro. ―Eso es todo lo que necesitas saber.

Él se apresuró para alcanzarla. ―No te vas a librar de esto tan fácilmente. Cuéntame algo de ti.

Un trueno retumbó en el cielo. ___________________ levanto la mirada para ver las nubes negras. ―Creo que deberíamos correr.

―Es demasiado tarde, nunca correremos más rápido que la lluvia.

Las primeras gotas de lluvia cayeron a lo largo del rostro de __________________. ―Nos vamos a empapar.

Ella corrió a toda prisa hacia el coche. Cuando llego al coche, agarró la manija de la puerta. Estaba cerrada. Nick tenía las llaves. ___________________ se dio vuelta para encontrarlo tranquilamente caminando por la playa.

―¡Apresúrate! -las nubes se abrieron y se derramaron en cuestión de segundos. ―Nick, ¡Apresúrate!

Ella lo podía ver sonriendo mientras la lluvia le aplastaba el cabello a la cabeza y la camiseta al contorno de su pecho. Sin embargo no cambió el paso. Ella se quedó allí, temblando, esperándolo para que abriera el coche. Cuando finalmente él llegó, cogió el cuerpo frío de __________________ contra el de él con sus fuertes manos extendiéndose sobre su espalda.

―Abre la puerta. -Ella se extendió para agarrar la manija de la puerta.

―No. -Los dedos de Nick se hundieron en los mojados mechones de su cabello, inclinando su cabeza hacia atrás. Él la miró a los ojos y la besó, con los dedos bajando la bragueta de su vestido. Él le deslizó por los hombros las tiras de su vestido de sol, exponiendo su pecho.

La piel se le puso de gallina y sus pezones le dolieron mientras se endurecían en el frío del
aire. La lluvia era como un riachuelo sobre sus hombros, entre su pecho y bajando por su
vientre. Nick bajó la cabeza y le recogió el agua de la piel con su cálida lengua. Su boca ardía sobre su carne.

_____________________ gimió y le alcanzó la bragueta. Si desencadenaba a La Bestia, sabía que él dejaría de atormentarla y poseería su cuerpo. Esperaba que fuera justo en ese momento sobre la capota del coche. Antes de que ella pudiera desabotonar sus jeans, él le agarró la muñeca con un fuerte apretón y le puso los brazos a los lados.

―No, -dijo él.

Nick la miró, el agua corría por su nariz y mejillas.

―¿No?

―Eso es lo que dije.

Él chupó su pezón. Su cálida lengua rozaba su sensible carne, dándole gemidos de placer. Ella luchó para liberarse de su agarre, queriendo hundir los dedos en su cabello, pero él se rehusó a soltarla. Ella sacudió el cuerpo para apartarse de su malvada lengua, cambió de opinión y se movió para ofrecerle su otro pecho.

Cuando él no lo metió inmediatamente en la boca, ella lo miró. Su malvada sonrisa hizo que el corazón le palpitara más fuerte.

―¿Quieres que también chupe ese? -Él acarició el desatendido pezón con la punta de la nariz.

―Sí.

―¿Sí?

―Sí, por favor.

Él pasó la lengua sobre su pezón y ella se estremeció.

―Creo que mi trabajo está hecho. -Él se enderezó y le soltó las muñecas.

―Oh no, no está hecho. -Ella se acercó a él con los dedos entrecerrándose en los mojados mechones del cabello de Nick y con su boca buscándolo para darle un beso desesperado. Él la besó, mientras le acomodaba el corpiño del vestido para cubrirle el pecho y le subía el cierre.

Él se apartó. Miró al cielo, pestañeando para retirar las gotas de lluvia de sus ojos. ―No creo que esta lluvia vaya a cesar pronto. -Nick sacó las llaves del bolsillo y abrió la puerta del coche. Antes de que ella pudiera entrar al cálido interior del coche, él le preguntó, ―¿Has cambiado de opinión sobre ir a Los Ángeles conmigo?

―¿De eso se trata todo esto?

―No. Sólo quiero que me desees, desesperadamente.

―Misión cumplida.

bueno chicas aqui estan los caps :D    -226-
lo siento por no haber subbido... pero bueno he estado enferma...
y por eso no he podido subir :c
bueno cuidense :D  :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Vie 06 Sep 2013, 4:22 pm

:calor: Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 28 4242539333  aaaaaaaahhhhhh!!!!!!....... Claro que te deseamos nick!!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Sáb 07 Sep 2013, 9:32 am

aww me mata Nick!!
Me encanta que le contara su historia!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 07 Sep 2013, 10:28 am

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por Val's Matth. Lun 09 Sep 2013, 1:34 pm

Nueva lectora!!! ame la novelaaaa!!
siguela porfavor
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por chelis Mar 10 Sep 2013, 3:43 pm

otrooooo
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Miér 11 Sep 2013, 4:03 pm

Val's Matth. escribió:Nueva lectora!!! ame la novelaaaa!!
siguela porfavor

Bienvenida :D
gracias por leer y ya la sigo
:happuy:
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Miér 11 Sep 2013, 4:14 pm

CAPÍTULO 22

―Estamos Perdidos, -dijo ________________. ―Détente y conseguiré indicaciones.

―No estamos perdidos, -dijo Nick. ―Estamos en Tampa. No es lo mismo que estar perdidos.

―Pero no estamos en el estadio y tu show comienza en una hora.

―Soy consciente de eso.

―Entonces deja de ser testarudo y detente en esa gasolinera. No les diré que estás perdido. Les preguntare despreocupadamente cómo llegar al estadio.

―No estoy perdido. -Él soltó un exasperado respiro y se detuvo en la gasolinera. ―Sólo compra un mapa.

Nick le entregó la billetera.

Ella suspiró. Suponía que las estrellas de rock seguían siendo hombres. ¿Habría un hombre en existencia que admitiera que estaba perdido? Se apresuró a la tienda, sin preocuparse de que su cabello luciera como si se hubiera quedado atrapada en una descarga eléctrica. Mientras compraba el mapa, le pidió indicaciones al dependiente.

En pocos minutos, estuvo de vuelta en el coche con Nick. Ella le entregó el mapa.

Él comenzó a desdoblarlo. ―¿En qué calle estamos? -Nick miró alrededor como si esperara encontrar cerca un letrero de están aquí.

―No tengo idea. Pero el dependiente de la tienda dijo que deberías ir ocho cuadras en ese sentido. -Ella señaló la calle.

Nick le sonrió. ―Ves. No estábamos tan lejos.

―Luego tomar la autopista que dirige al sur. Toma la tercera salida.

―Oh…

―Dobla a la izquierda y sigue las señales. Está como a veinte minutos de aquí. Asumiendo
que no nos perdamos de nuevo.

―Mierda.

Él retrocedió el coche y se dirigió en la dirección que _______________ había indicado. Para el momento que encontraron los buses del tour detrás del estadio, eran las nueve y treinta.

Se apresuraron por las escaleras del bus y fueron confrontados por Joe. ―¿Dónde demonios han estado ustedes dos? El show comienza en media hora.

―Quitare del camino. Necesito una ducha. Me puedes gritar más tarde. -Nick empujó a Joe a un lado y se quitó la camiseta mientras se dirigía al baño.

―Bueno, ¡Apresúrate! -Gritó Joe innecesariamente.

_______________ siguió a Nick dentro del baño. Si iba a ver la presentación, también necesitada una ducha. Tenía arena en partes inimaginables y el vestido que alguna vez fue blanco ahora tenía una tonalidad mugrienta. Nick abrió el agua en la pequeña ducha y se desabrochó los pantalones.

―¿Vas a mirar? -Preguntó él.

―Me voy a unir a ti.

―No tengo tiempo para que te unas. -Ahora gloriosamente desnudo, se metió en la ducha.

―Yo también necesito una ducha. Estoy sucia.

Su vestido y sus bragas aterrizaron en una pila de ropa encima de sus sandalias desechas. Ella se metió en la ducha detrás de Nick, que estaba enjabonándose el cabello con shampoo. _______________ no tenía planeado tocarlo, sólo compartir el flujo del agua, pero cuando este hombre estaba desnudo y a su alcance, no se podía resistir. Ella le besó el hombro y el cuerpo de Nick se estremeció.

―_______________, por favor. Ya estoy caliente como el infierno. No necesito salir al escenario con una erección.

―Es tu culpa por haberme excitado en la playa. -Ella presionó un besó en el centro de su espalda, el desagradable sabor de shampoo le tocó la boca. ―Y en la capota del coche. -_______________ le besó los hombros. ―Y dentro del coche. -Sus manos hicieron círculos en su cuerpo y se deslizaron por su vientre. ―Y en cada hotel que pasamos por 70 millas.

―¿Puedo evitarlo si mi novia siempre quiere mi cuerpo? -Ella podía escuchar la sonrisa en su voz.

―Tú no contribuyes con mi poco característico e insaciable apetito.

bueno chicas no se cuando pueda subir mas...mmm estoy en aportes y la siguiente semana en examenes :imdead:    y por eso les he subido hoy 🍌    -228-

bueno chauuu chicas cuidense :D :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Sep 2013, 6:58 pm

ahora va nuestra venganza Nicholas!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 12 Sep 2013, 9:28 am

:wut: :calor:  si que son clienteles!!!!..... Jejejejejeje......

Suerte!!!!!...
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 5:36 pm

1/10

―¿A qué te refieres con poco característico?

―¿En realidad crees que normalmente necesito horas de sexo todos los días? Cuando tengo un amante estable, treinta minutos dos veces a la semana es suficiente.

―¿En serio? -Él se dio vuelta para lavarse el cabello, estregándose con los dos brazos por encima de su cabeza. Las manos de ________________ se movieron alrededor de él para masajearle las firmes nalgas. Ella le besó la clavícula.

―¿De manera que no te satisfago, o qué? -Preguntó él.

Nick lo sabía muy bien, pero ese ego necesitada constante alimentación. ―Siempre me satisfaces. Ahora que sé lo bueno que puede llegar a ser, te deseo todo el tiempo. -Él le dio una sonrisa. ―Me siento de la misma manera. -Ella no le creía, pero ahora no era el momento cogerlo en la mentira. Tenía que estar en el escenario en veinte minutos.

Cambiaron de lugares para que ella pudiera lavarse el cabello mientras él se enjabonaba el cuerpo e insistía en frotar la barra de jabón sobre los pechos y el vientre de ________________  Cambiaron de lugar nuevamente para que él pudiera lavarse el cuerpo mientras ella terminaba. Bien limpio, él la besó y la dejó.

Después de apurarse en la ducha, ella envolvió una toalla alrededor de su cuerpo y se apresuró a la habitación. Nick estaba casi mitad vestido. Ella los observe pasar una camiseta por encima de su cabeza. Alcanzó un cinturón de taches y lo metió por los bucles.

―¿Qué debería ponerme? -Preguntó ella.

―Luces muy bien en esa toalla. -El ligero gruñido en su voz la hizo latir entre sus piernas. Los dos estaban en un frenesís sexual, ¿Cómo lograría ver todo el show sin lanzársele encima en frente de un estadio lleno de fans?

Ella sonrió. ―No creo que eso sea prudente.

―Ponte una falda con botones, -Le sugirió Nick. ―El resto, no me importa. -Él se sentó en el borde de la cama para ponerse los calcetines.

―¿Medias y ligas?

Él levantó la mirada. ―Sí. Me gustan esas.

―¿Bragas? ¿O no debería preocuparme?

Con un gruñido, él la agarró y la arrojó a la cama. Nick le retiró la toalla y le chupó un pecho mientras el otro lo apretaba firmemente. El gran bulto en sus pantalones se presionaba contra el muslo de ________________.

―¿No tienes que estar en el escenario en quince minutos? -Preguntó ella despreocupadamente, si se hubiera tomado el tiempo para explorar las partes abandonadas de su cuerpo, la hubiera encontrado caliente, hinchada y mojada.

Él levantó la cabeza para mirarla. ―Me estás volviendo loco, ________________.

―Me has estado volviendo loca todo el día.

Nick sonrió. ―Creo que mi plan funcionó un poquito bien. -Él salió de la cama con la mirada vagando por el cuerpo de ________________ mientras se ponía en pie. ―Tengo que secarme el cabello, afeitarme, maquillarme para salir al escenario. Vestirme y tratar de no lucir demasiado sexy. Tengo que parar la próxima hora sin tocarte. Y si decides no llevar bragas, por favor no me lo digas.

Ella se rió entre dientes y salió de la cama en busca de ropa. Se vistió tan rápido como pudo. Deseaba no haber mencionado las ligas. Tomaban mucho tiempo para ponérselas. Pero para el momento que encontró a Nick en el baño, él estaba listo para salir. Tenía una réplica de su sombrero de la suerte en vez del desordenado cabello con laca y gel que normalmente lucia en el escenario. Él no tenía tiempo para ocuparse de su cabello. Sin embargo, el delineador de ojos no podía faltar. Ese era un distintivo. Ella le limpió con el pulgar una mancha en el ojo izquierdo.

―No tuve tiempo para pintarme las uñas. -Él miró los restos del esmalte negro en su dedo índice.

Ella lo abrazó. Nick temblaba por su típico caso de nerviosismo antes del show. ―Nadie lo notará, -dijo ella. ―Sólo necesito hacerme algo en el cabello y en el rostro. Estaré allí enseguida.

―¿Vistes un traje? Sabes lo que me haces cuando te ves remilgada y decorosa.

________________ sonrió. ―Esa es la razón por la que me lo pongo.

Él la besó en la frente y trotó hacia la salida del bus. ―No llegues tarde.

―No me lo perderé.
jamileth
jamileth

2/10

CAPÍTULO 23

La multitud estaba inquieta y coreando, ―Sinners. Sinners. Sinners, -a todo volumen. Algo andaba mal, Nick no tenía porque haberse apresurado tanto. Había un problema en uno de los paneles de video detrás de la batería. Los técnicos de efectos estaban trabajando para ponerlo en línea nuevamente tan rápido como fuera posible y la multitud se hacía más ruidosa y más inquieta con cada momento que pasaba. Nick sacó a Justin a un lado para hablarle mientras esperaban la señal para salir al escenario.

―¿Me prestas tus correas para domar esta noche? -preguntó Nick.

Si la petición de Nick sorprendió a Justin, él no lo demostró. ―¿Sabes cómo manejarlas? No las vas a querer muy apretadas o muy flojas.

―Si no puedo, te llamaré.

―La cadena de suspensión debería de estar en el estuche junto con las correas. Asegúrate de que sus rodillas puedan tocar la cama o le lastimarás los hombros.

―Sólo estaba pensando en amarrarla de espalda.

Justin se encogió de hombros. ―Supongo que está bien, pero entonces sólo tendrás un lado de su cuerpo para trabajar.

Nick miró por encima del hombro para asegurarse de que ________________ no hubiera llegado al escenario. Trey se balanceaba en la punta de los pies, su energía estaba por las nubes. Kevin le daba vueltas a las baquetas y señalaba a la gente como si fuera un pistolero. Sed parecía aburrido y ligeramente molesto por la chica que estaba revoloteando a su alrededor.

Ninguna señal de ________________.

―¿De manera que debería amarrarle los brazos por encima de la cabeza? Me preguntaba por qué pusiste ese gancho en el techo sobre la cama.

―De esa manera los dos sacarán más de esta experiencia. No te olvides de vendarle los ojos.

―¿Vendarle los ojos? ¿Por qué?

―Así realmente sentirá lo que le estás haciendo. ¿Nunca le has vendado los ojos?

Nick negó con la cabeza.

Justin masajeó el pendiente de plata en su lóbulo izquierdo y luego el derecho. ―Entonces no has estimulado todas sus sensaciones, ¿verdad?

―¿Qué? Te refieres a la vista y el tacto.

―Sí. El gusto, olfato, oído, dolor, calor, frió, vibración, presión, texturas suaves y ásperas. Todas las sensaciones.

Nick se sentía un poco extraño pidiéndole consejos sexuales a un chico cinco años menos que él, pero quería que esta noche fuera algo que ________________ nunca olvidaría. ―Dime más.

―Sugiero que le vendes los ojos para aumentar las sensaciones que no utiliza. Déjala ver cómo te masturbas y te vienes en ella, pero por otra parte mantenle los ojos cubiertos. Y ya que le gustan tus toques de guitarra, le daré unos audífonos y la haré escuchar nuestra música todo el tiempo. De esa manera no oirá lo que viene hacia ella.

Él decidió que Justin sabía de lo que estaba hablando. ―¿Qué más?

―Hielo y cera de vela. Haz que adivine qué es caliente o frío.

Nick sintió como si debiera de estar tomando notas.

―Y pon la camiseta que vestiste en el escenario sobre su nariz. A las chicas les encanta el aroma de su hombre. Sé que suena raro, pero créeme, saldrá con ella puesta. Probablemente querrás poner cosas en su boca. Sabores diferentes. Tengo algunas muestras en el estuche con mis correas, paletas y esas cosas, pero a lo mejor querrás algunas que son específicas para ella.

―¿Te sientas a pensar en esa mierda todo el día?

Justin sonrió maliciosamente. ―¿Por qué crees que todo el tiempo mantengo tan tranquilo?

El sonido de unos tacones altos acercándose hizo que Nick girara su atención a ________________  Hielo. Cera de vela. Paletas. Venda para los ojos. Debía que parecer sospechoso, porque ella lo miró curiosamente cuando se detuvo a su lado.

―¿Por qué me estás mirando así? -Preguntó ella. ―¿Y por qué no estás en el escenario todavía? Creí que era tarde.

―Dificultades técnicas.

―Muy bien, chicos. Lo arreglamos, -gritó uno de los roadies.
jamileth
jamileth

3/10

Las luces del estadio se apagaron. La multitud rugió.

―Te veré pronto, -Él le murmuró a ________________ en el oído. Nick se ajustó el audífono para poder escucharse a él mismo y a la banda tocar sin quedarse sordo en frente del amplificador. Se apresuró hacia el escenario, subió las escaleras y trotó para establecerse en su lugar habitual: La parte izquierda del escenario. Su corazón como siempre le dio un vuelco cuando sus pies tocaron el escenario. Kevin comenzó la primera canción con varios golpes en el platillo seguidos por una progresión de tambores. Para el momento en que Justin entró en la canción con su ritmo base y Trey pulsaba el ritmo del riff, la aprehensión de Nick ya se había desvanecido. Una luz púrpura se derramó por su cuerpo desde la parte superior del escenario y entró en la canción con un solo—su guitarra era un amigo familiar. Cuando el solo siguió hasta el riff principal, la voz de Sed rugió en su oído y el escenario se iluminó repentinamente. Él podía oír a la multitud por encima de la música.

Nick miró a los fans, pero sólo podía ver las primeras filas debido a la iluminación del escenario. Una gran multitud, alborotada con los brazos en el aire y cantando sus letras. Cuando la multitud se emocionaba, la banda también se emocionaba y siempre daban un mejor show. Era una lástima que Nick mantuviera distraído por ________________ en su visión periférica. Debería de dejarla que entrevistara a las groupies esta noche. Estaba tan caliente que tendría un duro tiempo concentrarse incluso si ella no hubiera estado allí. Trey chocó contra él para llamar su atención y asintió hacia el final del escenario, al lado opuesto en donde Nick normalmente tocaba.

Nick asintió. En esa parte, no podría ver a ________________, pero ella todavía era capaz de mirarlo.

Él se dirigió al otro lado del escenario.

Cuando era momento para el solo de Nick, Joe se dio vuelta hacia Trey, sacudió la cabeza por la confusión y localizó a Nick a su lado derecho. Él hizo un gesto como diciendo que coño estás haciendo allí , pero se encogió de hombros y se trasladó a la parte trasera del escenario para pararse al lado de Justin. Trey cambió el amplificador de Nick por el de él con un pedal en el suelo y entró en la segunda mitad del solo en donde tenía un duelo. Se encontraron en el centro del escenario y como lo hacían en cada show, tocaron la guitarra del otro, lo cual tomaba extrema concentración. Esta noche, Nick se encontraba directamente frente a ________________. Cuando ella levantó los brazos y los animó con entusiasmo, él perdió una larga serie de notas. Trey se rió y sacudió la cabeza. ¡Mierda! Algún fan con celular de seguro postearía eso en internet.

Nick sólo tenía que fingir que ________________ no estaba allí y debería de ser capaz de pasar las siguientes nueve canciones. Su plan funcionó bastante bien hasta que el resto de la banda dejó el escenario para que él pudiera tocar los solos recientemente compuestos. Los solos que había escrito mientras le hacía el amor a ________________. Normalmente trataba de animar a la gente hasta este punto, pero esta noche, sólo tocó. O responderían por su cuenta o no lo harían. ¿Egoísta? Tal vez.

Él se acercó al micrófono de Joe en el centro del escenario. ―Recientemente he estado escribiendo mucha música nueva, -dijo. ―Ahora voy a tocar un poquito para ustedes. Escucharan variaciones de esto en el nuevo álbum.

Nick hizo una pausa. ―El cual debería de salir a principios del próximo año.

La multitud rugió entusiasmada. Nick cerró los ojos y dejo que sus dedos encontraran su camino. Él le permitió a su mente devolverse al momento en el que originalmente compuso este solo. El recuerdo era muy definido, podía sentir la calidez de ________________, el aroma de su piel y escuchar la respiración desigual en su oído. No fue hasta que llegó al final y Trey apareció a su lado, que Nick pudo oír la multitud.

―¿Estás tratando de robarte el show, Master Jonas? -Preguntó Trey.

Nick puso la mano sobre el micrófono. ―En realidad, desearía que ya se terminara.

Trey le sonrió y le retiró la mano para poder hablar en el micrófono. ―Creo que Master Jonas está más emocionado que lo normal, ¿vedad? Quiero decir, ¿De dónde coño vino todo eso? Es increíble. -Trey hizo una pausa, con sus ojos escaneando a la multitud. ―Las chicas se ven especialmente sexys esta noche, ¿No lo crees, Jonas?

―Las chicas de los Sinners siempre son sexys.

―¿Saben lo que creo que él necesita? -dijo Trey. ―Un par de docenas de sostenes para motivarlo incluso más. ¿Qué dicen? Chicas de Los Sinners. ¿Quieren ayudarlo?

―Estoy bien, gracias. -Nick miró por encima del hombro a ________________. Ella se estaba riendo mientras los sostenes comenzaron a volar por el escenario. En un minuto, cada talla, estilo y color de sostenes llenaron el escenario a sus pies.

Varias mujeres, encaramadas en los hombros de sus novios, levantaron las camisetas para mostrarle sus desnudos pechos. Él esperaba que ________________ estuviera bien con todo esto. Ahora tenía que actuar.

Nick recogió un sostén de encaje rojo y lo colgó al final de su guitarra.

Trey recogió un sostén de leopardo. ―¿A quién pertenece esta cosa tan sexy? -preguntó, colgándolo en uno de sus dedos.

Una chica situada a varias detrás de muchas personas en la barrera comenzó a gritar emocionada y a saltar. Ellos no podían oírla en el escenario, pero los salvajes gestos de la chica hacían obvio que ese sostén era de suyo.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Lun 16 Sep 2013, 5:51 pm

4/10

―¿Puedes prestármelo, cariñó? -Preguntó Trey. Él lo colgó en al final de su guitarra. ―Puedes recogerlo en persona después del show. Te ayudaré a ponértelo de nuevo.

La chica inesperadamente quedó fuera de su vista. Las personas en la multitud la levantaron, ahora consciente y la pasaron a la parte delantera de la multitud sobre la barrera.

―Maldición, Trey, la hiciste desmayarse.

―Lo siento. Ellas simplemente no pueden manejar mi atractivo sexual. -Él se pasó un dedo por la ceja.

Nick dio un bufido por la risa. ―Aparentemente, nunca te han visto inconsciente con la cabeza en un inodoro.

Los chicos de la audiencia gritaron de aprobación.

Joe apareció entre ellos, colocando un brazo alrededor de los hombros de cada uno. ―¿Malditos van a hablar toda la noche o van a tocar algo de música?

―Supongo que podemos tocar nuestro nuevo solo, -dijo Nick. ―¿Quieren oírlo? -Él le preguntó a la multitud. ―Todo depende de ustedes. Podemos recoger sostenes toda la noche en lo que a mí respecta.

Él de nuevo miró por encima del hombro a ________________. Ella todavía estaba riéndose de sus travesuras. Dios, la amaba. Era perfecta. Era absolutamente perfecta.

Unos cuantos sostenes más aterrizaron en el escenario. El que las chicas estuvieran mostrando sus pechos tenía a los chicos de la multitud en un frenesí.

Nick se acercó a Trey para hablar con él sin que el micrófono recogiera su conversación.

―Espero que estés listo para tocar un nievo solo de duelo en vivo.

Él se encogió de hombros. ―No quiero que seas el único que echa todo a perder en frente de miles de personas esta noche.

Nick le sonrió. ―Trata de mantener el ritmo.

Joe colgó varios sostenes en el soporte del micrófono. ―Estoy guardando estos para después, -dijo y luego se trasladó a un lado del escenario y se paró junto a ________________. Nick lo vio envolver un brazo alrededor de sus hombros y plantarle un beso en la sien. También vio el codazo que ella le dio a Joe en las costillas. Sabiendo que ________________ podía contenerse en frente del libido de Joe Lionheart, Nick forzó su atención de vuelta a la tarea en cuestión.

Él comenzó el solo e hizo una pausa cuando Trey lo repitió. Él hizo la secuencia de notas una octava más alta y con un ritmo rápido. Trey lo siguió sin ningún problema. Una octava abajo y más rápido. Todavía sin perder una nota. A la inversa y aún más rápido. Cada vez que Trey hacía un segmento, el ruido de la multitud se intensificaba. Más y más rápido ellos tuvieron el duelo hasta que las repeticiones de Trey se mezclaron con las indicaciones de Nick. Trey se apoyó en la espalda de Nick y en vez de hacer un duelo, tocaron en armonía. Cuando la última nota sonó en los altavoces, la multitud estalló en aplausos.

―Supongo que podemos llamar eso un empate, -dijo Nick. Por primera vez.

―Creo que necesitas algo de práctica, Master Jonas. Normalmente me vences en tres rondas.

―A lo mejor tendremos que comenzar a llamarte Master Mills.

Trey sonrió. ―Te venceré uno de estos días.

La mitad de la multitud coreaba, ―Mills. Mills. Mills. Mills. -La otra mitad coreaba, ―Master Jonas. Master Jonas.

Los golpes de la batería de Kevin les recordaron seguir con el resto del show. Cuando Justin regresó al escenario, él recogió varios sostenes del suelo para decorar el cuello de su bajo. Trey le había sacado a ________________ de la mente, pero ver a Justin le recordó lo que haría en menos de treinta minutos. En el futuro, se aseguraría de hacerle el amor antes de una presentación, no después. Todo el cuerpo le dolía.

En las siguientes seis canciones, Nick se alegraba de que sus dedos conocieran la música, porque su mente no estaba allí. Él apenas se movía en el escenario. Cruzaba el escenario ocasionalmente para cambiar sus amplificadores con los pedales en el suelo frente a su ubicación habitual, pero su usual talento para el espectáculo era inexistente. Extrañamente, Justin lo relevó. Esta noche no se escondió cerca a la batería. Incluso habló en el micrófono en un punto del show. La multitud lo amó. Trey y Joe se burlaron de él por haber salido de su caparazón y Justin se sonrojó, pero Nick sólo tocó lo que se suponía que tenía que tocar.
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba