O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 28 Ago 2013, 5:58 pm

CAPITULO 21

_______________ se inclinó para mirar por el parabrisas. Una hermosa vista del Golfo de México se extendía tan lejos como podía ver. Las palmas altas resaltaban la estrecha franja de arena blanca más allá de las enyerbadas dunas. Las ásperas olas se derramaban contra la costa mientras las nubes de la tormenta en la distancia continuaban marchando a lo largo del paisaje. Nick llevaba conduciendo media hora en medio de la nada, pero su aventura por fuera del camino había valido la pena. Aquí, ella podía imaginar que eran las únicas dos personas en la tierra.

―¿Cómo supiste de este lugar? -preguntó ________________.

Él sonrió con aire de suficiencia. ―Persuadí a nuestra camarera para que revelara sus
secretos.

Ella no podía explicar la punzada de celos que le atravesó el pecho. ―¿La persuadiste? ¿Tenía algo que ver con tus maravillosos dedos?

―No te lo diré.

_____________ le dio una palmada en el hombro y luego abrió la puerta. Él la agarró y la tiró en su regazo, acuñándola entre su cuerpo y el volante. ―Sólo le pregunté dónde podía encontrar la playa más romántica de todo el área. Ella dijo que eras una chica con suerte y me pellizcó la mejilla como si fuera mi tía abuela Stella.

―Soy una chica con suerte, -susurró _______________. Ella le tocó el rostro, mirándolo profundamente a los ojos. Esperaba que él la besara, pero no lo hizo. Nick sostuvo su mirada hasta que ella tuvo que apartarla.

―Vamos a ver las olas, -dijo él.

_______________ asintió y se deslizó de su regazo.

Caminaron de la mano por la playa. Nick se sentó en la arena y la instó a que se sentara entre sus piernas frente a él, la acercó a su pecho y apoyó la mejilla contra su cabello mientras miraban el agua.

―Hay algo en el océano que se siente eterno, -murmuró él con el aliento haciéndole cosquillas en la oreja.

―Me desconecto cuando no lo veo por un tiempo.

―Lo encuentro tranquilizador,‖ dijo ella. ―Soy del Medio Oeste, no he visto el océano
muchas veces.‖

―¿Entonces que te hace sentir conectada con el universo?

Ella pensó por un momento. ―Mirar las estrellas en la noche. No las puedes ver bien en la ciudad. Cada vez que visito a mis padres en el verano, miro las estrellas por horas.

Las manos de Nick le acariciaron los desnudos brazos. ―¿Puedo ver las estrellas contigo alguna vez?

―Me encantaría.

―¿Y conocer a tus padres?

―No me gustaría eso.

―¿Te avergüenzas de mí?

Ella podía decir que por el tono de su voz estaba bromeando, pero no estaba lejos de la verdad. No se avergonzaba de él, pero sus padres se avergonzarían de ella por estar saliendo con él. Nick no era lo que ellos considerarían un buen material para yerno o novio. Sin embargo habían adorado a Jeremy, por lo que obviamente eran pobres juzgando el carácter.

―Claro que no me avergüenzo de ti, -dijo ella.

Y no quería discutir con sus padres. Deseaba que Nick dejara de tratar de inmiscuirse en su vida privada. _______________ se quitó las sandalias y retorció las puntas de sus pies en la arena con un suspiro de satisfacción y le cogió la bota de la pierna izquierda. ―Quítate las botas. -Él la ayudo a quitarse una y luego la otra. Ella le quitó los calcetines y los metió en las botas. Él la apoyó contra el pecho de nuevo y ella le acarició la parte superior de los pies con la punta de sus dedos—trazando sus tendones y jugando con la fina capa de cabello en la parte superior de su pie.

―Incluso tus pies son sexys, -murmuró ella.

―¿Esa es tu parte preferida de mí? -preguntó él en voz baja tan cerca de su oído que la piel se le puso de gallina en el cuello.

―Deberías saber cuál es mi parte preferida de ti.

―¿La llamas La Bestia?

Ella sonrió. Se imaginó que eso era lo que él pensaba. ―No, pero La Bestia está en el Top Diez.

―El Top Diez, ¿eh? -Nick le besó el borde la oreja. Un escalofrió le recorrió la columna. ―¿Son mis labios?

Ella sacudió la cabeza. ―No, pero también están en el Top Diez.

Con la lengua le rozó el punto pulsante bajo su oreja. ―¿La lengua?

―No. Mi Top Diez parece muy lleno.

Él se echó a reír y la abrazó. ―Es obvio que son mis manos. -Nick las sostuvo frente a ella y flexionó los dedos.

―Equivocado de nuevo. Sin embargo es una buena suposición.

―De acuerdo, me rindo, -dijo él.

______________ se dio vuelta para mirarlo. ―Es tu cerebro.

Él cubrió la sorpresa con una sonrisa. ―Bueno, tengo que admitir que esa era la última parte que pensé que dirías.

―Controla todas tus otras partes. Es el responsable de tu increíble talento, tanto para la guitarra como en la cama. -Nick sonrió. Ella nunca descubriría porque necesitaba que lo completara cuando tenía groupies gritando por su piedad. ―Te hace decir cosas que me hacen reír y pensar. Te da esa dulce y romántica racha que trato de resistir. Tu personalidad, tu talento, tu corazón y tu alma. Lo que te hace ser tú. Todo eso está en tu asombrosa mente. No me malinterpretes. El cuerpo que tienes también es fabuloso.

―Creo que me estoy sonrojando.

bueno chicas hasta aqui el cap :D -213-
cuidense y no se olviden de comentar 

chauuuuuuuuuuu   :bye:
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Ago 2013, 6:46 pm

aww me mata Nick!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 8:32 am

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 1903305068 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 27 4242539333
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 8:34 am

Estamos de acuerdo contigo!!!!!!!!.... aaaaaaiiii un nick así ..... Es realidad!!!!!!!...
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Sep 2013, 6:08 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 03 Sep 2013, 10:39 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Sep 2013, 6:05 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 04 Sep 2013, 7:57 pm

chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Sep 2013, 8:22 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:38 pm

chelis
chelis

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:39 pm

otroooo
chelis
chelis

Mensaje por chelis Jue 05 Sep 2013, 2:40 pm

otrooooo
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Vie 06 Sep 2013, 1:46 pm

Ella se dio vuelta hacia él. Arrodillándose entre sus muslos y envolviéndole los brazos alrededor de su cuello. ―¿Eso es todo lo que se necesita realmente para hacerte sonrojar?

Ella lo besó con ternura. Él la besó pero el calor no se elevó como de costumbre.

Cuando _____________ se inclinó de espaldas contra él, Nick sonrió y dijo, ―Vamos a dar un paseo.

―¿Cerraste con llave el coche?

Él suspiró. ―Siempre eres demasiado práctica, profesora.

―Querrás decir aburrida.

―Sí, eso es lo que quería decir. -Nick la miró y sacudió la cabeza. Él se puso en pie y la ayudo a pararse. Mientras ella se sacudía la arena de la falda, él recogió las botas y las sandalias de la arena y las arrojó en el coche antes de cerrarlo con llave. Cuando regresó al lado de _______________, le tomó la mano y la dirigió hacia el furioso oleaje. El viento frío de la tormenta que se aproximaba sopló el cabello de _______________ contra su cara y le enrolló la falda alrededor de las piernas.

―¡Gran día para dar un paseo! -________________ gritó por encima del sonido de las olas. ―Creo que vamos a quedar atrapados en un aguacero.

Nick levantó la mirada al cielo. ―Tal vez.

Él siguió caminando agarrándole la mano. La arena húmeda se metía entre sus pies. Ella los enroscaba con cada paso, gustándole la manera en la que se sentía. Una ola le lavó los pies y ella dio pequeños saltos. ―Está helada.

―El agua está revuelta. Si quieres regresar—

―¡Un cangrejo! -_______________ se inclinó para coger al cangrejo del tamaño de la mitad de un dólar. Lo sostuvo por el borde del caparazón para mostrárselo a Nick. Las patas de la criatura se retorcían mientras trataba de huir. ―¿No es lindo?

Él se echó a reír. ―Es un poco pequeño para una buena comida.

―No dejaría que te lo comieras. -Ella le dio vuelta al cangrejo para mirarlo. ―¿Verdad, Pinchy?

―¿Ya le tienes un nombre?

Ella cuidadosamente puso de vuelta al pequeño cangrejo en la arena y lo empujó suavemente hacia las olas. ―Corre por tu vida, Pinchy. He visto la manera en la que este hombre come.

―¡Hey! -Nick la agarró por detrás con los dedos hundiéndose en sus costillas. Ella se echó a reír y luchó por zafarse de su agarre, corriendo a toda velocidad por el borde del agua. Podía escuchar los pasos de Nick justo detrás de ella. _________________ desaceleró para que él pudiera alcanzarla. Él chocó contra su espalda y ella se tropezó. Sus brazos salieron disparados hacia adelante para evitar la caída, pero Nick la salvó de caer sobre el rostro y la cogió en sus fuertes brazos.

Ella se rió ligeramente jadeando y lo miró.

―Casi muerdo el piso, -dijo, ―o supongo que debería decir arena. Me salvaste.

―¿Eso me hace tu héroe?

―Tú ya eras mi héroe.

Él sonrió y rodó los ojos. ―Sí, claro. Nunca he conocido una mujer que necesitara ser menos salvada que tú.

―Eso no es cierto. Me has salvado de la soledad. -Ella lo besó. ―Y de la frustración sexual. -Además no había escuchado las acusaciones de Jeremy desde hace un buen tiempo.

Nick  se rió entre dientes. ―Entonces tú tienes que ser mi heroína.

Ella lo besó de nuevo con los brazos alrededor de su cuello y los dedos entrelazados en el sedoso cabello de su cuello.

―No me excites, -murmuro contra sus labios.

―¿Por qué no? Tenemos toda la playa para nosotros.

Nick gimió en su boca y la abrazó. Ella profundizó el beso. Él se apartó. ―Ya basta de eso.

Él la puso sobre sus pies y ella se tambaleó para estabilizarse. Nick la tomó de la mano y comenzó a caminar nuevamente. Ella caminó a su lado silenciosamente, reflexionando sobre su resistencia. Este no era él. ¿Había hecho algo malo?

―¿Todavía no tienes el valor para preguntar? -preguntó él, cogiendo un pedazo de madera de la playa y lanzándola en las olas.

―¿Eh?

―¿Por qué no estoy acechándote en la arena?

―Oh eso. No lo había notado.

―Estamos aquí para conocernos mejor. Y no me refiero al sentido bíblico de la palabra. Ya nos conocemos en esa manera. He decidido no tener nada de sexo hasta después del show de esta noche.

―¿Nada de sexo?

―Correcto.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Vie 06 Sep 2013, 1:47 pm

―¿Y por qué lo decides?

Él sonrió. ―Es más un desafío personal. ¿Tienes algún interés en conocerme? Personalmente, quiero decir.

―¿No puedo buscarte en Google? ¿No está toda tu vida en algún lugar en internet?

Él frunció el ceño. ―Probablemente.

Ella se empinó y le alisó la frente con los dedos. ―No hagas esa cara. Cuéntame cómo se formaron Los Sinners.

Él la miró. ―¿Quieres saber la historia real o la versión más teatral en línea?

―La historia real. Puedo leer la versión en internet después.

Él sonrió nostálgicamente. ―Trey y yo éramos los marginados de Beverly Hills.

―¿Viviste en Beverly Hills?

―Sí, mi papá se hizo rico y famoso cuando yo era un niño y el papá de Trey era un cirujano plástico, de manera que vivíamos allí.

―No me digas. Nunca hubiera imaginado eso ni en un millón de años.

―No encajábamos con los otros niños ricos y todos los demás en el planeta nos odiaban porque éramos ricos. Así que manteníamos juntos. Tocábamos mucho la guitarra. En octavo grado, comenzamos una banda—

―Crysys.

Él se rió entre dientes. ―Pensé que no me habías buscado en Google.

―Una de las groupies de Trey lo mencionó.

―Ah. De todos modos, una vez fuimos abucheados seriamente durante un concierto en una fiesta en décimo grado. Por Kevin Anderson.

―¿Kevin Anderson?

―Se cambió el apellido por Sticks.

Myrna se rió. ―Siempre pensé que era extraño que un baterista tuviera como apellido Sticks.

―Sí, es poco convincente de esa manera pero incluso lo cambio legalmente. De todos modos, cuando él nos abucheó, Trey se enojó demasiado. Honestamente, no creo que haya estado tan enojado antes. Él se lanzó del escenario y le pegó a Kevin. Trey peleaba en ese entonces, pero esa vez fue brutal. La sangre corría por todos lados. Le destrozó los pómulos a Kevin. Es algo bueno que el papá de Trey sea cirujano plástico.

―¿Trey? -Ella no lo podía creer. No parecía del tipo que le pegará a alguien así de fuerte.

―Sí, yo siempre rompía sus peleas. Conseguí que me patearan el trasero más de una vez por ese cabrón. Se está haciendo frío en la vejez.

―Sí, tiene veintiocho es un anciano. -_______________ rodó los ojos.

―Es un infierno tener más de dieciséis. De todos modos, después de que él y Kevin se pelearon en la fiesta, Trey le dijo algo como, Sí, Bueno, si lo puedes hacer mejor, ¿Por qué no lo pruebas? Y Kevin lo hizo. Es un maldito dotado.

―Es un baterista genial, -acordó _______________.

―Eso es lo que toca ahora, pero él puede tocar guitarra, bajo, piano, saxofón, violín, ukulele, kazoo. Lo que sea Kevin lo toca.

―No sabía eso.

―Y tiene una fantástica voz. Él cantaba y tocaba el bajo en Crysys hasta que Joe nos encontró y luego cambió a la batería permanentemente.

_________________ frunció el ceño. ―¿Por qué se cambió a la batería?

―Él es el mejor baterista en el negocio. Y…Joe le da un complejo de inferioridad.

―Joe le da a todo el mundo un complejo de inferioridad. El tipo tiene más autoestima que quince supermodelos combinados. Creo que en su vida pasada fue un monarca o algo parecido.

―Enrique VII, probablemente. -Él hizo un sonido con la garganta.

________________ se echó a reír.

―Joe siempre ha sido confiado, -dijo Nick. ―Él vino a nosotros después de un concierto de Crysys e insistió en que quería ser nuestro nuevo cantante. Tenía dieciséis años y sabía cuál era su lugar en el planeta. Dijo que había estado buscando ser el líder de una banda. Le dijo a Kevin que no tenía la calidad de estrella o la apariencia para ser la fachada de una banda y que debería de ocultarse detrás de la batería.

_________________ se estremeció. ―Eso fue duro.

―Tenía razón. No estábamos yendo a ningún lado. Si no fuera por Joe, todavía estaríamos tocando en las fiestas de cumpleaños para las chicas ricas. Él tenía un plan, sabía a donde quería ir, cómo llegar y lo hizo funcionar. Para todos nosotros. Joe cambió el nombre de la banda a Los Sinners y buscamos un bajista para reemplazar a Kevin.

―Justin.
jamileth
jamileth

Mensaje por jamileth Vie 06 Sep 2013, 1:57 pm

―No, teníamos un bajista diferente antes de Justin. Él sólo ha estado con nosotros por dos años. Nuestro primer bajista fue Jon Mallory—el mejor amigo de Justin en la secundaria. Desafortunadamente, Jon normalmente estaba muy drogado para encontrar el escenario. Si el escenario se pudiera tragar, inhalar o fumar, él lo hubiera encontrado. Tratamos de ayudarlo a salir de eso. Estuvo en rehabilitación media docena de veces, pero casi nos destruye con él así que tuvimos que dejarlo ir. Fue duro sacarlo de la banda. El sólo hecho de tomar la decisión fue duro, pero ver a Joe decírselo…Maldición. Eso fue brutal. Él era como de la familia, especialmente para Kevin. A veces me siento mal por Justin. Tiene una gran responsabilidad a su cargo y Kevin no se lo pone fácil.

―Las drogas y el alcohol destrozan muchas vidas. -Ella probablemente todavía estuviera casada con Jeremy si no fuera por su problema con la bebida. ―¿Entonces cómo encontraron a Justin?

Nick  le sonrió. ―Vino altamente recomendado por el hermano mayor de Trey. -Él le guiñó un ojo. ―De acuerdo, es tu turno.

―¿Mi turno?

―Esta no es una conversación de una sola dirección.

―Espera. ¿A qué te refieres con que vino altamente recomendado por el hermano mayor de Trey? Y luego guiñas el ojo. ¿Eran amantes o algo parecido?

La expresión de sorpresa de Nick fue rápidamente reemplazada por una risa incontenible. Él dejó de caminar y envolvió los brazos alrededor de su vientre mientras continuaba riéndose. Ella pensó que él caería en la arena y que en cualquier momento comenzaría a rodar de adelante hacia atrás.

―¿Qué es tan gracioso?

Nick se secó las lágrimas de alegría. ―Oh Dios. Necesitaba reírme.

Él la estrechó a su lado, todavía riéndose entre dientes esporádicamente.

―Sigo sin entender que es tan gracioso. Trey es gay, ¿verdad? Me refiero a que no parece y no actúa así, pero…

Nick la cogió de los hombros y la miró. ―¿Gay? No, no realmente. Trey es más un amante con igualdad de posibilidades. Sin embargo, su hermano es más recto que una flecha. Y creo que Justin preferiría morir que estar con un hombre. El sólo imaginarme a Justin Seymour y a Darren Mills juntos me pareció muy gracioso.

¿Darren Mills? ¿Por qué ese nombre le sonaba familiar?

Nick continuó, ―Lo que quise decir fue que Justin adicionó para la banda de Darren y lo iban a contratar pero el bajista original decidió quedarse después de todo. De manera que Darren se dio cuenta de que necesitábamos un bajista para reemplazar a Jon, él nos envió a Justin. Tuvimos suerte de conocerlo. Quiero decir, es lo suficientemente bueno para conseguir una audición con Exodus End a la tierna edad de veintiuno. Eso es malditamente increíble.

Los ojos de _________________ se abrieron violentamente. ―¿Exodus End? -Ahí es donde había escuchado el nombre de Darren Mills. O más bien, Dare Mills. El guitarrista que estremecía completamente sus sentidos.

―Por favor no me digas que nunca has escuchado a Exodus End.

Ella lo agarró por los brazos y le dio una vigorosa sacudida. ―Por supuesto que he escuchado a Exodus End. ¿De qué planeta crees que vengo? ¿Los conoces personalmente?

―Uh, sí. El hermano de Trey es el guitarrista principal.

―¿En serio? Estás bromeando, ¿verdad? -No sabía por qué nunca había conectado a Trey y a Dare Mills. ―¡Holy Toledo!

―¿Holy Toledo? -Él se rió por su repentino ataque de fan. ―No. No estoy bromeando. Ya sabes, abriremos el show para Exodus End a finales de Junio en Las Vegas. A lo mejor te gustaría conocerlo.

El corazón de _________________ se aceleró. ―Oh Dios Mío. He muerto e ido al cielo. Él es sin duda el mejor guitarrista del planeta.

―Hey…

Nick hizo una mala cara. ________________ le toco la mejilla cariñosamente. ―Lo siento, pero, él lo es. -Nick se rió entre dientes. ―Podrías al menos fingir que yo soy el mejor mientras estás en mi presencia. Sobre todo cuando tengo las llaves de tu coche.

―Sabes que pienso que eres maravilloso.

―Después de pensarlo, no te lo presentaré. No sólo es el mejor guitarrista, es más atractivo, más alto, más famoso y más rico. Te alejará de mí.

―De ninguna manera. -Ella se empinó para besarlo, con una mirada pensativa. ―¿Dijiste más rico?

―De acuerdo, es suficiente.

__________________ gritó por la sorpresa cuando él la levantó del suelo y la arrojó por encima de su hombro. Él le dio a su trasero una palmada juguetona.

―Tú, señorita Evans, está siendo muy traviesa hoy.

―Siempre soy traviesa.

―Es verdad. Pero hoy tus travesuras están agujerando mi frágil ego.

_________________ se echó a reír y deslizó la mano por sus pantalones para jugar con la suave piel de su trasero.

―Nada de eso. -Él le sacó la mano de los pantalones.

―¿Desde cuándo tu ego es frágil?

―Desde que te conocí.

―¿De manera que esa es la atracción?

―¿Eh?

―Bueno, no puedo evitar preguntarme la razón por la que estás tan interesado en mí cuando puedes tener a una mujer mucho más linda y más joven que salte para cumplir tus órdenes.

―No hay una mujer más linda que tú. Aunque admito que la mayoría de mis novias han sido más jóvenes. De acuerdo, todas han sido más jóvenes. No sabía lo que me estaba perdiendo.

Ella deslizó la mano en sus pantalones de nuevo.
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba