O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Camila123 Miér 26 Dic 2012, 12:48 pm

ahhh me muero de quien seraaaa... :p
Seguilaa!! sigo diciendolo esta muy buenaaa
Camila123
Camila123


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por An.ndre.ea Miér 26 Dic 2012, 2:42 pm

Hay dios mio!! De quien será, Niall o Harry!! Hay por favor SIGUELA :))
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 9:14 am

Por toda la santa música en mis disco duro, subí un capitulo! T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por joseeee Jue 27 Dic 2012, 11:22 am

seguila porfisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por joseeee Jue 27 Dic 2012, 11:22 am

seguila porfisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:46 am

Seguilaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por yalis :p Vie 28 Dic 2012, 9:43 pm

hola... me esncanta tu novela baba siugelaaaaaa :wut:
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 30 Dic 2012, 11:07 pm

Capitulo 27. Piensalo
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_m6x46qvj5D1ro7ft1o2_500

-Estas embarazada – sonrió contenta – Tu y Harry serán papás… - y ahí era donde estaba el problema, en realidad no sabia de quien era, si de Harry o de Niall.
-Prométeme que no le dirás nada a Harry – le suplique, sentía las lagrimas brotar de mis ojos hacia mis mejillas.
-¿Por qué? Él se pondrá muy feliz – le silencie cuando un par de chicas entraban al baño.
-Tam, por favor – estaba a punto de hincarme pero ella me detuvo.
-No seas dramática, no le diré, pero no podrás ocultarlo por mucho tiempo, recuerda que estas cosas se notan – hizo la silueta de un vientre sobre el suyo y después rio.

-¿Dónde has estado? - gire para ver a Louis recargado al lado de mi casillero.
-Estaba ocupada – me encogí de hombros.
-¿Sabias que Harry esta como loco buscándote? – Negué con la cabeza, cerré mi casillero y comencé a caminar – estas muy rara, sé que hará cambiar eso – dijo poniéndose detrás de mi, comenzó a hacerme cosquillas, reía demasiado, sentía que me faltaba el aire pero de inmediato recordé que no debía dejar que Louis hiciera eso.
-Detente – dije acunando mi vientre con ambas manos, Louis me miro extrañado e intento acercarse de nuevo, pero salí corriendo hacia el jardín.
Me senté en el pasto y comencé a llorar, ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo les explicaría a mis padres? ¿Cómo le explicaría a Niall? Pero lo peor de todo ¿Qué le diría a Harry? No podía saberlo, y no podía decirle que estaba embarazada de él, porque él bebe podría ser tanto de Harry como de Niall, odiaba haberme comportado como una estúpida. Acaricie mi vientre, sabia muy bien que no tenia mucho de embarazo, pero quería que él o ella sintiera que lo quería, y que cualquiera que fuera su padre, siempre me tendría a mi, incluso si ellos se negaban a aceptarlo.
Me recosté sobre el pasto, sabia que nadie me encontraría, ya que estaba en mi escondite, y Louis había dicho que Harry me estuvo buscando, lo que significaba era que el primer lugar en el que había buscado era aquí.
Sentí una gota de lluvia caer sobre mi nariz, cerré los ojos mecánicamente, pero los deje así sintiendo la fría brisa rozar en mi rostro, no iba a pasar frio, ya que esta vez si llevaba mi abrigo, estaba preparada para quedarme ahí el resto de las clases. Suspiraba de ves en cuando, sentía una necesidad enorme de sentir el abrazo de mi mamá y que me dijera un “todo estará bien”.
-Menos mal que te encuentro – me quede quieta escuchando su melodiosa voz. Me senté de golpe mirando los hermosos ojos de la chica.
-¿te mando Louis? – Ella negó - ¿Por qué estas aquí?
-Tamara me conto… - fruncí el ceño “no confiare en ella” pensé – No lo tomes a mal de su parte, esta preocupada por tu reacción, pero creo saber que es lo que pasa… - arquee una ceja.
-Eleanor, no se porque has venido hasta aquí a conversar conmigo, primero… ¿como supiste que estaba aquí? Y segundo… tú y yo no somos amigas.
-Lo se, y supe que estarías aquí, porque te seguí después de que te vi conversando con Louis, o ¿estaban peleando? – rio mirándome.
-Oh – fue lo único que pude decir, pero ella sonrió.
-¿Por qué no quieres que Harry se entere? – pregunto acomodándose a mi lado.
-Eres amiga de Emma ¿Por qué debería decirte?
-Porque quiero ayudarte, y no soy amiga de esa tipa – frunció el ceño.
-A veces las veo juntas
-Es mi prima… - hizo una mueca – pero ese no es el tema _______, anda cuéntame, yo se algunas otras cosas mas, pero quiero que tu me las digas – estaba usando las mismas palabras que Harry había usado cuando se entero que tenia una relación-amistad con Niall.
-En realidad no se si es de Harry o de otra persona…
-Y cuando dices otra persona te refieres a Niall – no era una pregunta, lo estaba confirmando. La mire incrédula – No me mires así – rio – lo se porque tengo el video en que Niall sale de tu casa – fruncí el ceño sin entender.
-No entiendo ¿Cómo es que…
-Tuve que… digamos… portarme cariñosa con Malik y me cole a su casa, no fue difícil, pero logre obtener el video.
-¿Cómo sabias de ese video?
-Escuche a Emma hablar por teléfono con alguien, y de inmediato supe que era esa chica de tu grado… ¿Genova? ¿Giova?
-¿Giovanna?
-Si, ella… al parecer hay algo entre ellas, aun no sé que traman pero con eso de que yo conseguí el video, creo que en parte les arruine algo.
-Gracias, supongo – me encogí de hombros – entonces si Gio y Emma hablaban de ese video, es porque Gio ya sabe de su existencia – ella asintió.
-Esa chica jamás me agrado. – hizo una mueca y yo reí. – debemos comenzar a investigar y ver que es lo que traman ellas, y claro, ver si Malik no se ha dado cuenta de que ya no tiene el video…
-¿Por qué haces esto por mi? – ella me miro dulcemente, como si mirara a una hija, a la mas pequeña.
-Porque se lo importante que eres para Louis, y aparte, siempre me has agrado… -se puso de pie y me tendió la mano, la tome levantándome – y me encanta el misterio y todo eso -ambas reímos saliendo del jardín y entrando a los pasillos.

-¿Gio? ¿Has visto a ______? – pregunto Harry mirándole. Ella negó pero después sonrió.
-¿has pensado en mi propuesta? – Harry resoplo negando en forma de desaprobación, se apartó de ahí, lo menos que quería era estar cerca de ella.
-Recuerda que el tiempo se acaba, Harry – la chica dijo mirándole apartarse, Harry volvió la vista hacia ella con el ceño fruncido.
-Aun no se como es que ella te considera su amiga – Gio sonrió complaciente.
-Piénsalo, quiero una respuesta mañana – dicho esto comenzó a caminar dándole la espalda a Harry. Él se quedo parado pensando en lo que Gio le había propuesto.
-HARRY – el chico se dio vuelta para ver a Louis que venia corriendo hacia él.
-¿Qué ocurre? ¿Le has visto? – él asintió
-Y creo que nuestras sospechas son ciertas – Harry soltó un fuerte suspiro después de escuchar a su amigo.

Capitulo 28. La verdad
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_m72iwaFwzA1rod2fjo1_500


Eleanor permanecía a mi lado cuando entramos a los pasillos, a pesar de que nadie sabía lo de mi embarazo, era como si todos lo supieran, porque sentía sus miradas sobre mí.
-Debes prometerme que cuidaras de ambos – susurro Eleanor, al principio no entendí a quienes se refería, pero después pude comprender.
-Tan solo no quiero que nadie se entere, y ahora temo que Tamara le cuente a alguien mas, sobre todo a…
-Contigo quería hablar… - la sangre se me helo al escuchar a Emma detrás de mi, Eleanor intento que no me pasara nada, pero de inmediato la chica estaba sobre mi, como si fuera cualquier persona comenzó a golpearme.
-Emma, déjala… - trataba de apartarla, pero ella más se aferraba a mi cabello, sentía miedo, miedo de perder lo que ahora seria mi hijo. –Emma déjala, no la golpees – gritaba Eleanor jalándole del brazo.
-¿Por qué no debería hacerlo? Ella me quito a Harry… - me golpeo en el vientre pero Eleanor ya había estallado.
-Porque ella esta embarazada – Eleanor se congelo al ver a Harry y Louis parados frente a ella, Emma dejo de golpear a ________, los pasillos se quedaron en silencio, todos se lanzaban miradas con dudas, pero de los labios de Eleanor no había salido ni una sola palabra, había sido Tamara la que había hablado.
-Tamara – susurro Eleanor negando con la cabeza, pero segundos después ya estaba ayudándome a levantarme, sentía como la vergüenza me comía viva, Harry estaba parado frente a mí sin entender nada. – Debemos irnos – susurro Eleanor.
-No se irán – Louis la detuvo del brazo, pero ella se zafo mirándole mal.
-Dije que nos iríamos – le encaro pero Louis no dijo nada.
-Eleanor, ¿podrías dejarme hablar con _______? – ella me miro pero yo asentí, sentía miedo, vergüenza, todo los sentimientos posibles estaban en mi cuerpo.
Camine al lado de Harry en silencio, no podía siquiera verlo a los ojos, sentía su mirada sobre mi cuando llegamos al jardín, pero me negaba a verlo.
-¿Por qué no me habías dicho que estas embarazada? – Susurro queriendo tomar mi mano – ¿o acaso no es verdad?, si es así sabes que yo me haría cargo, jamás te dejaría sola en esto, esto es cosa de ambos…
-Lo estoy – susurre
-Me has estado evitando desde hace dos semanas – su voz era dura, agache la mirada, mis ojos veían solo mis manos, las movía nerviosamente en mis piernas. – No sé que fue lo que hice para merecer que no me dirigieras si quiera la mirada… - su voz me quería hacer soltar el llanto - pero necesitaba hablar contigo, incluso necesitaba verte…
-Por eso te acostaste con aquella chica… - ni siquiera pensé en decirlo, salió de mi boca como un amargo susurro.
Ahora todo encajaba para Harry, Gio había llegado a su casa aquella tarde, se notaba algo ansiosa, pero eso no le importo a Harry, aun así la recibió dejándola entrar con otra chica más en su casa.
“-Hola Harry – saludo Gio mientras él les permitía entrar – ella es una amiga, Carmina – los presento, una chica rubia y algo sensual, pero Harry no le dio importancia, él tenia a __________.
Después de algún tiempo, habían conversado, pero Gio había dicho que se tenia que ir, que regresaría mas tarde por Carmina, Harry no le tomo importancia y la invito a cenar, pero por su cabeza no pasaba lo que estaba a punto de suceder.
-Supongo que me debo ir, ya se esta haciendo tarde y Gio no llega por mi – dijo la chica levantándose de su asiento, después de haber visto algo en su celular.
-Puedo llevarte a tu casa, es algo tarde para que te vayas sola – se ofreció Harry, pero ella negó yendo hacia la puerta.
-No te preocupe, Harry… - salió de la casa quedando frente a él – fue un gusto conocerte – dicho esto comenzó a besarlo, las manos de Harry se fueron directo a la cintura de la chica para apartarla sin ser grosero. La chica lo miro sonriente, y se marcho. Harry volvió a entrar a su casa, pero no había pasado ni 10 minutos cuando se sentó en su sofá, alguien toco la puerta.
-Tu amiga se acaba de ir hace unos 15 minutos – susurro Harry al abrir la puerta, Gio le miraba sonriente.
-No vengo por eso… - Harry frunció el ceño – pasa que tu novia, mi amiga – hizo comillas con los dedos – acaba de ver tu escenita del beso con Carmina – Harry frunció el ceño.
-¿Dónde esta ella?
-Se fue llorando… - dijo haciendo un puchero pero con algo de maldad en los ojos.
-No te creo – rápidamente comenzó a teclear el número de _________ en su celular pero Gio lo aparto de sus manos.
-Ella no quiere verte, pero si tu aceptas la propuesta que tengo para ti, yo le diré que Carmina te beso…”
-Tu silencio me dice todo – susurre levantándome pero de inmediato me tomo de la mano haciéndome girar hacia él.
-Te amo y jamás me enredaría con alguien mas que no seas tu… - hizo que lo mirara, pero me sentía en verdad dolida – Esa chica me beso, yo ni siquiera seguí con el beso…
-Vi perfectamente como le tomabas por la cintura – las lagrimas ya se habían hecho presentes.
-En verdad Te amo, y te juro por nuestro hijo que seria incapaz de serte infiel…
-Que mal, porque no te creo, y este bebe no es tuyo… es de Niall – le deje ahí parado, sabia que no debía correr, pero aun así lo hice, quería alejarme de él.
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:35 pm

pero pero pero pero... te gusta torturarme, lo sé. ¬¬ Te perdono porque subiste capitulo doble y ñeee no me puedo enojar con vos mucho menos cuando dejas capitulo a las dos de la mañana ?)

El hijo es tuyo Hazza!! ¿porque es de él verdad? Gio ¡Por Dios! ¿Qué carajo es lo que se trae esta? dhjsgjdf
Seguila pronto!
Love ya <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por An.ndre.ea Lun 31 Dic 2012, 9:25 am

Pero porque eres tan diabólica, como puede ser de Niall ¿Y si lo es? :O No me lo puedo creer, Siguela((:
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 11:10 am

:O :O :O debes de continuarla esta muy buena y cada vez se pone mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por joseeee Mar 01 Ene 2013, 3:52 pm

OMG!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER..............SI LA RAYISS NO SABE DE QUIEN ESSS XQ LE DIJO ESOOO ES TREMENDA BOLUUUDAAA.......Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 2039594227 SEGUILAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAA...........QUE ME MUERO.........NO PUEDOOOO MAAAAASSSSSS.............NI YOOOO NI MI PRIIIMAAA QUE SE ENCUENTRAAA A MI LADOOO................!!!!!!!!!!!!!!! SOS UNA GENIAAAAA SEGUILAAA PORFASSSSS T.K.M.M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 3613480495:P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 01 Ene 2013, 8:11 pm

Capitulo 29. No es lo que piensas
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_m799g4dSNc1ra40iho1_500


Tenía tantas cosas que pensar, no quería permanecer más tiempo en el instituto, no creía en las palabras que Harry me decía. Pero aun yo no creía haberme emborrachado a tal punto de ponerme cariñosa con Harry. Sentí una mano rodearme por los hombros.
-Pobre de mi pequeña amiga – susurro Gio – ahora andas en boca de todos por… - señalo mi vientre haciendo una mueca.
-No me interesa – trate de apresuras mi paso pero ella me seguía firme.
-Eh escuchado que Harry te engaño con una tipa – fruncí el ceño - ¿Qué piensas hacer con ese bebe? Ahora que no tienes a Harry creo que te querrás deshacer de él ¿cierto?
-Gio, no estoy de humor para tener este tipo de conversaciones – quite su mano de mis hombros tomando otro camino.
El timbre de salida sonó, me apresure a salir, quería estar recostada en mi cama, por alguna razón me sentía cansada y con sueño. Suspire pasando por la puerta principal, demasiados chicos rodeaban a algo que no podía ver. Como toda chica curiosa comencé a preguntar a las que estaban ahí, pero nadie me decía nada.
Acerque mi mirada y una escena que jamás creí haber visto apareció frente a mi.

Harry estaba mas que molesto con las ultimas palabras que _________ le había dicho “este bebe no es tuyo… es de Niall” resonaba una y otra vez impidiéndole concentrarse en la ultima hora de clases. El timbre sonó, estaba decidido en ir y arreglar las cosas con ella, algo le decía que ella había mentido, ese bebe que llevaba en su vientre no podría ser de la persona que le había echo daño, pero así como tampoco podría ser de él.
Harry se puso a pensar en la primera y ultima vez que habían estado juntos de esa forma, él había usado protección, estaba seguro, incluso recordaba ese día.
“-No creo que esto este bien –susurro Harry sobre __________ en la cama.
-¿Por qué? – pregunto ella acariciando su nuca.
-Porque me pueden meter a la cárcel si tus padres se enteran de esto… - susurraba Harry en el oído de _______ – recuerda que soy ya mayor de edad… y tú aun tienes 17…
-No seas dramático, solo eres mayor un año que yo – rio sobre sus labios y él hizo lo mismo – aparte si llegaran a decir algo… - vacilo unos momentos riendo – les diré que los condones no son para siempre y que esos también caducan, hay que aprovecharlos – rio y él pareció sorprenderse por su respuesta.”
No podía imaginar cuando había pasado lo de Niall y ________, ni siquiera se atrevía a imaginarla en brazos de otro.
El timbre sonó, su paso era perezoso yendo a la puerta de salida, pudo ver como Niall estaba riendo con algunos de sus compañeros, la furia se apodero de él, dejo su mochila de lado y al llegar donde estaba Niall le dio un puñetazo en el rostro, Niall giro la cabeza sosteniéndose de un árbol.
-¿Qué te sucede estúpido? – dijo Niall pasando su brazo por su labio para limpiar la sangre que ahora salía.
-Harry, no creo que sea buena idea arreglar esto con golpes – Louis le detenía por el brazo.
-Me sucede que me dieron ganas de golpearte en ese rostro de muñequita que tienes – Louis negó con la cabeza. Pero lo que Harry quería era provocar al rubio y así poder desquitarse del coraje que sentía.
-No seas imbécil, Harry – susurro Louis detrás de él.
-No soy tu enemigo, Styles – dijo Niall mirándolo, conteniéndose para no golpearle. Pero en cuanto el rubio sonrió, Harry se lanzo sobre él golpeándolo con furia, sentía como aquella sonrisa era de burla hacia él.
En ese momento pasaban imágenes de ________ desnuda al lado de Niall, ambos recostados en su cama burlándose a sus espaldas de él. Niall recorriendo cada centímetro de su cuerpo con sus labios, mientras que ambos se decían palabras de amor.
-Harry – sentía las manos de Louis intentando apartarle, pero él se aferraba mas a Niall golpeándole. No se apartaría hasta que la furia y las ganas de matarle no desaparecieran.
-Louis, apártalos… Louis por favor, se van a matar… – su voz inundo los oídos de Harry, se detuvo localizándola con la mirada. Se paro encarando a ________ quien tenía cubierta su boca con su mano sobre esta.
-No te preocupes – susurro amargamente mirando a _______ - No le hice nada grave, ahora puedes llevártelo y pueden irse a reír ambos a mis espaldas…
-Harry… - susurro la chica mirándole apartarse, pero él no le miro, siguió con su paso despacio, perdiéndose entre los demás alumnos.

Habían pasado ya dos meses, no sabia como ocultar mi vientre, ya se estaba notando, usaba sudaderas y ropa holgada para cubrir mi abultado vientre, había hablado con Niall y él se haría cargo de todo, me había dicho que aceptaría a “nuestro hijo” y que él estaba seguro que ese bebe era de él, que no dudaba de mi, incluso pensaba en casarse conmigo después de que él se graduara del instituto, lo podría llegar a querer a pesar de todo. Aun no había querido ir al medico, me aterraba ir y ver los ultrasonidos.
Gio se había distanciado de mí al saber que Niall era el padre de mi hijo, y por alguna extraña razón, Harry y ella ahora no se separaban para nada. Inclusive había escuchado en los pasillos que ambos estaban saliendo, y que Harry quería formalizar en una relación con Gio.
Últimamente Liam y Niall se habían hecho muy buenos amigos, incluso ya habíamos pedido que cuando él bebe naciera, él seria el padrino de bautismo, Liam acepto sin reprochar.
Mientras que Zayn, a él lo habían encontrado en el aeropuerto, y ahora estaba en la cárcel por agredir a Harry aquel día, su sentencia eran 10 años de vida tras las rejas, y él ser mayor no le ayudaba demasiado.
-Mi amor – escuche detrás de mi, sonreí un poco al ver que era Niall.
-Hola – susurre mientras él apartaba la mochila de mi hombro, ayudándome con ella.
-¿Cómo están mi campeón y el amor de mi vida?
-Niall, ya te dije que tanto puede ser una niña como un niño, así que no digas “mi campeón” si aun no sabemos el sexo del bebe… - se encogió de hombros – pero estamos bien.
-No entiendo porque aun no vamos a visitar al medico… - suspire comenzando a molestarme. Él sabia que no me gustaban ese tipo de lugares, y aun así siempre insistía en que debíamos ir. – seria increíble poder ver desde tu pancita al bebe, y si aun no quieres saber el sexo, podremos decirle al medico que no nos lo diga.
-Suena a una buena idea, pero creí que hoy habías dicho que tenías una entrevista de trabajo…
-Podría decirles que estoy ocupado, o inventar alguna excusa – sonrió, lo mire de soslayo pero él me hizo girar de inmediato. – Por ti hago lo que sea – beso mis labios delicadamente, no iba a decir que ese beso no estaba lleno de amor, porque en verdad lo que sentía por Niall era demasiado grande, aunque no había llegado a tal grado de sobrepasar el amor que algún día sentí por Harry.
-Entonces, creo que podríamos ir esta tarde – sonreí sin muchas ganas.
-Es un hecho, pero aun creo que también deberíamos decirle a tus padres – abrí mas los ojos negando.
-De eso no hablaremos, no diré nada…
-Pero tu vientre esta comenzando a crecer y no vas a poder ocultarlo…
-Prefiero no decir y que cuando se note comiencen a preguntar – suspire aun caminando a su lado.
Niall y yo habíamos llegado al hospital, estaba nerviosa sentada en la sala de espera, una enfermera se acercó hacia mi diciéndome que pasara, Niall dijo que se quedaría afuera por unos momentos ya que estaba esperando una llamada.
Entre a la blanca habitación con las piernas temblorosas. Mire a mi alrededor y una maquita rara estaba al lado de una camilla, junto con una pantalla. Imagine que ahí era donde podría ver al bebe.
-señorita __________ - el doctor entrando a la habitación. Sonreí tímida viendo como anotaba algunas cosas en unos papeles. – recuéstese en la camilla – dijo amablemente, pero un enorme temor invadió mi cuerpo.
-Estoy demasiado nerviosa, ¿podría entrar mi novio? – él doctor sonrió asintiendo.
-Le diré a la enfermera que lo haga pasar – pero negué de inmediato.
-Prefiero decírselo yo – él asintió dejándome salir.
Busque a Niall con la mirada al salir de aquella habitación, pero no le veía por ningún lado, tal vez se había ido tras esa llamada que estaba esperando. Camine despacio deteniéndome al final del pasillo.
-Aun no se como se lo diré, Liam – escuche la voz de Niall, pero no dije nada, me quede tras escuchando. – Lo se, pero no soporto mentirle, aunque si esta es la única forma de tenerla a mi lado… - estaban hablando de mi, m acerque un poco mas para escuchar mejor - tendré que seguirle haciendo creer que aquel día tuvimos relaciones – me quede helada al escuchar lo ultimo.
-¿Niall? – él se giro aun con el teléfono en el oído, bajo el teléfono al parecer finalizando la llamada.
-No es lo que parece…
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 8:29 pm

:O :O :O me dejaste en intriga por fis continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 10:13 pm

¿Como que no es lo que parece, Nialler? ¿Por qué todos siempre dicen eso??
jhdkjhdfg El puto la engañó!! Ahora el asuntito mi querida Ade es ¿Por qué? ¿por qué engañarla? ¿y si Niall esta en complot? ay no ay no!! dfjksdfg Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 2039594227
Seguilaaa!!

Te quiero mucho, linda. Aunque me tortures con cada capitulo ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.