O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 8:21 pm

Mrs. Styles escribió:Nueva lectora! Me encanto, sos una genia

Bienvenida a mi alocada cabeza :)
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 8:21 pm

ivette gone escribió:aaaaaaa nueva lectora

que suerte de la rayis que niall y harry se pelen por ella :D

jaj ay niall de chico malo ??? eso es nuevo siempre es el mas tierno y aqui es mas rebelde que harry jajaa y harry super celosillo :¬¬:

Hola nueva lectora :) Lo se, era rayita siempre se queda con lo mejor
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 8:23 pm

#NinaWells escribió:{Grito Ahogado} sajhbfsaj
¡Me enamoré por completo! Ah...En serio linda, Amé el cap *-* Estuvo tansabhbsfhabvfas Fue tan sjbafhbfsjvasghf PUTO NIALL LO AMO PERO PORQUE ES TAN BURLON Y HARRY FUE TAN ¿TIERNO? jsbhbgsdjbgshd NO IMPORTA ASÍ TAMBIÉN LO AMO *-*
No no se peleen por mí, hay suficiente Nina para ustedes xD' JHASJAHS._.
PUTA _____ Siempre se queda con las mejores partes ¬) Rayista morirá. xD' {Mentira}
En verdad Ade tu nove esta genial, realmente me ha encantado el cap te quedó espectacular ¡Me imaginé el abrazo con Hazzy! *-*
Casi muero de un infarto sjbaghvsa ¡QUIERO UN MEJOR AMGO ASÍ! {Detalladamente}

P.D: Muchas gracias por tratar de hacerme ese lugarcito con Liam *-* sbfhbvasfj ¡AMO A LOS CINCO! Pero Liam...=$ sdjbgfhbdsghj Liam fjsdbfhubsdfj Is my All♥️ xD' Muchas Gracias EN SERIO!
P.D2: SIGUELA♥️

ASDFGHJKLÑ HOLAAAA!! Queria que Niall dejara de ser el tierno, asi que espero no se sorprendan mucho con esta nove :P Igual yo quiero un amigo como Harry, asi que me trate igual, pero bueno :(
pd: Como la novela ya casi acaba en el blog donde la tengo, pues saldras en los ultimos capitulos, no hay problema?
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 8:26 pm

Quieren un maraton de Tres capitulos?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 8:41 pm

Vale Ade, no hay problem (: safhvgsvagh Es más ¡GRACIAS! sdvghdvhsdv
¡Y que si quiero MARATON (?)! ESO NI SE PREGUNTAAAAAAAAAAAAA
Espero que me indirecta haya sido entendida como un 'SIIIIIIII' ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 10 Jul 2012, 9:06 pm

Cuarto Capitulo - Escapémonos
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m2r1hxNikH1r86u24o1_500



De nuevo amaneció, otro día mas de clases, lo soportaría ya que era viernes, aparte de que hoy iría a molestar a Louis en su trabajo, el fin de semana me vendría bien. Los pasillos del instituto eran horribles a la hora del almuerzo, demasiadas personas corrían de aquí para allá sin dejarme pasar.

Camine en silencio, desvié mi paso de la cafetería, me dirigí hacia las mesitas del jardín, llevaba mi cuaderno de notas en la mano, algunos ejercicios de matemáticas me hacían que la cabeza me doliera.

Me senté en una banquita poniendo mi cuaderno sobre la mesa, lo vi por unos segundos para después ponerme a resolver aquellos problemas. Al poco tiempo un balón cayó sobre la mesa rebotando hacia el pasto. Alce la vista buscando al causante de aquello, una risa me hizo rodar los ojos.

-Estúpido – masculle mirándolo.

-¿Ahora soy un estúpido?

-Tu no… pero él si – le señale a Zayn con la mirada.

-Un estúpido muy sexy – rio colocando su charola con comida sobre la mesa.

-Da igual, aun sigue siendo un estúpido – rodee los ojos suspirando.

-Hola chicas – una familiar voz nos saludo.

-Hola Niall – alce la vista al escuchar como Giovanna lo saludaba. Hice una mueca al ver como se sentaba al lado de ella, a Harry no le iba a gustar nada esto. Y así fue, es como si con tan solo pensar en él lo hubiera invocado, su mirada era gélida, los poros de la nariz estaban demasiado abiertos.

-Horan – lo escuche decir mientras se sentaba a mi lado – Hola Giovanna – sonrió a mi morena amiga, ella solo asintió en forma de saludo. – Gatita – sentí su brazo rodearme la cintura.

-Styles – el rubio sonrió mirándonos.

-¿Acaso también conoces a Giovanna? – pregunto Harry tensándose.

-¿Es de tu propiedad? – le reto el rubio. El cuerpo de Harry comenzó a tensarse mas, su quijada estaba tensa mientras que una mirada de odio estaba siendo dirigida hacia Niall.

-Harry… - susurre mirándolo, lo menos que quería era otra pelea.

-No quiero pelear… - me susurro en mi oído – solo que si Horan estará ahora rondando a mis amigos me gustaría saberlo – se dirigió a Niall.

-él es mi novio – susurro Giovanna – así que nada de peleas – los miro a ambos. Me quede asombrada al escucharle decir eso, ¿Cómo era que mi mejor amiga tenia novio y yo ni siquiera me había enterado? Los mire sorprendida a ambos, mas tarde le preguntaría.

-Por mi parte no habrá ninguna – sonrió de lado, mientras que Harry se mantuvo en silencio.

-Harry? – le cuestiono mi amiga.

-No te preocupes, no le tocare su cara de muñequita – rio burlesco, Niall solo se quedo serio mirándolo. No había notado lo hinchada que estaba su nariz, seguro que Harry le dio un fuerte golpe, la ceja también mostraba una marca roja, una cicatriz. - ¿Qué haces? – ignoro a Giovanna y a Niall.

-Unos problemas de matemáticas – murmure molesta.

-¿Por qué te molestas? Solo pregunte – frunció el ceño poniendo el codo sobre la mesa, sin dejar de acariciar mi cintura con su otra mano. Estas caricias no me molestaban, estaba acostumbrada a este tipo de confianzas con Harry, lo conocía desde siempre.

-Porque no me cuadra la formula, no entiendo – resople poniendo ambos codos sobre la mesa, me frote las sienes con mis dedos.

-No deberías frustrarte por eso…

-¿Ahora nos sentamos todos en la misma mesa? – levante la mirada escuchando a Louis, reí al verle sorprendido. Harry hizo una mueca. – Rubio… ¿te comerás esa ensalada de zanahorias? – señalo a la bandeja de Niall, Harry negó con la cabeza evitando reír, era obvio que su orgullo valía mas que cualquier cosa.

-Si – contesto secamente Niall – Lo comeré todo lo que tenga en esta bandeja – Louis se encogió de hombros.

-No tenias porque hablarle así – Harry frunció el ceño mirándolo. Apreté su mano para que se tranquilizara, resoplo mirándome.

-_______, recuerda que ya se acerca el baile de primavera, así que iremos por nuestros vestidos – Demonios, no recordaba el baile, ¿Cómo iba a comprar un vestido si no tenia una pareja de baile? Bueno daba igual.

-¿Cuándo iremos?

-Hoy – sonrió mirándome.

El timbre sonó, todos nos paramos de nuestros lugares, la mano de Harry me hizo detenerme. Dejamos que los demás se adelantaran.

-Con que un vestido he – rio caminando a mi lado, rodee los ojos en su dirección para que notara mi desagrado.
– Estoy ansioso por que llegue ese día…

-Harry Edward Styles – fruncí el ceño deteniéndome – deja de burlarte de mi…

-No me burlo, es solo que ya quiero verte vestida de princesa… - frunció el ceño – serás algo así ¿como una princesa gatita? O ¿solo una princesa? – abrió la boca para volver a hablar pero le puse la mano en su boca para silenciarlo.

-Silencio o harás que no valla a ese estúpido baile – susurre poniéndome de puntitas para poner mi frente sobre la suya. Alzo las manos haciéndome saber que no diría nada sobre el tema. – Harry…

-¿Qué? – contesto cuando aparte mi mano de su boca.

-Escapémonos… - susurre estando aun en el jardín, él me miraba confundido.

-¿Qué? – me encogí de hombros al escucharlo algo molesto.

-Olvídalo – comencé a caminar pero sus manos me tomaron por la cintura.

-¿A dónde vas? Nos vamos a escapar – rio dándome un pequeño beso en el cuello…


Quinto Capitulo - Escondite
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m34dq8O94f1r97gjzo1_500


-¿A dónde vas? Nos vamos a escapar – rio dándome un pequeño beso en el cuello, me aparte un poco de él con un sonrisa en los labios. Senti su mano tomar la mia, lo mire por unos segundos. Comenzamos a caminar por los sitios menos concurridos del instituto – ¿A dónde vamos? – murmuro deteniéndose.

-No lo se, pensé que tu sabias lo que haríamos – me encogi de hombros, volvio a caminar arrastrándome junto a él.

-Se de un lugar que te va a gustar – sonrió sin dejar de caminar.

No sabía a donde iríamos, pero no podría ser fuera del instituto, ya que las puertas no se abrían hasta el timbre de salida. Reconocí el lugar cuando nos adentramos entre los matorrales, el lugar donde siempre me escondía de los demás, el lugar donde el día anterior Harry me había encontrado hablando con Niall.

Mire como Harry se recostaba en el pasto, no le importaba ensuciar su uniforme, ya que siempre lo llevaba desaliñado, las mangas del saco las llevaba enrolladas hasta los codos, su camisa blanca estaba desabotonada de los dos primeros botones, su pantalón estaba ligeramente por debajo de donde un chico normal lo llevaría.

Me recosté a su lado mirando hacia el cielo, rio girando sobre el pasto para quedar frente a mí. Sonreí arrugando la nariz, él hizo una mueca que me hizo soltar una carcajada, pero a los segundos su mano ya estaba reprimiendo mi risa.

-No rías… - miro hacia un lado como en busca de algo – nos encontraran si haces ruido – asentí para que dejara de taparme la boca.

-No lo hare – continuo mirándome, me gire hacia él para quedar de frente completamente.

-Entonces si ya piensas comprar un vestido, es porque ya tienes acompañante – su cara no tenia alguna expresión, solo me miraba tranquilo. Negué con la cabeza haciendo una mueca, de pronto la sonrisa volvio a su rostro. – ¿iras sola?

-Supongo, porque mis amigos tienen pareja y yo no - fruncí el ceño, él sonrió sabiendo que me refería a él y a Louis – pero eso no impedirá que no me divierta, lo hare, bailare sola en medio de la pista y solo con refresco me pondré loca…

-Te creo, tu no ocupas beber alcohol para ponerte como loca – lo mire con una mirada amenazadora, él hizo lo mismo y me deje caer en sus brazos, se quejo al sentir mi peso aplastarle, pero a los segundos él ya se había girado para colocarse encima de mi.

-No es justo – intente volver a estar encima de él pero sus brazos a mis lados no me lo permitían, se acercó a mi mejilla al ver mi protesta y la mordió despacio, me queje gruñendo. –Harry – chille sintiendo como aprisionaba mis muñecas con sus manos.

-¿Qué? – susurro contra mi frente

-No es justo… - repetí de nuevo – eres mas grande que yo, y tienes mas fuerza… - mire sus ojos esmeralda mordiéndome el labio – así que suéltame y déjame ganarte solo esta vez…

Siempre que intentaba jugar luchitas con Harry, él terminaba por aplastarme por completo, jamás podía con su fuerza, era una debilucha. Moví mis pies en forma de protesta, pero él no dejaba mis muñecas libres.
-Gritare si no me sueltas… - le rete sonriendo victoriosa.

-Te silenciare con un beso si lo haces… - ambos nos quedamos quietos, sentí la sangre explotar en mis mejillas provocando un sonrojo, mi mirada no se apartó de sus ojos, al igual que la de él. No supe cuanto tiempo nos quedamos así, pero Harry no hablaba, parecía estar petrificado encima de mí, mi respiración se había normalizado, pero me ponía nerviosa con solo sentir su aliento cerca. – Emmm… - creí que iba a volver a hablar pero se contuvo haciendo una línea con su boca.

-¿Ya me soltaras? – dije al fin, él se tensiono apretando un poco mas mis muñecas – ¿Harry? Me estas lastimando – hice una mueca, siguió en la misma posición mirándome.

-¿Quieres ir al baile conmigo?...


Sexto Capitulo - Rumbo a lo desconocido
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m39epm0W8L1rtx1qao1_500


-¿Quieres ir al baile conmigo? – asentí con la cabeza, su rostro reflejo la mas hermosa sonrisa que pude haber visto, se notaba feliz.

-Aunque creo que a Emma no le resultara muy agradable la noticia…

-¿Quién es Emma? – frunció el ceño sin apartar la sonrisa de los labios, él sabia muy bien quien era, aunque solo estuviera actuando el no conocerla.

-La chica con la que coqueteas a veces en el almuerzo – susurre.

-No lo recordaba, es que me pierdo en tus ojos – reímos al mismo tiempo. Harry libero mis manos, se recostó de nuevo a mi lado mirando hacia el cielo.

-Nos pondremos locos con alcohol – trate de no reír para ver la reacción de Harry al verme seria.

-¿Alcohol? No, tu no beberás nada que no sea refresco – frunció el ceño.

-Si yo no bebo alcohol tú tampoco lo harás…

-No es justo – resoplo mirándome

-Es broma, borrachito – reí tirándome encima de él de nuevo, se quejo al principio pero después me abrazo. – Recuerda que debes llevar un detalle en tu traje del color de mi vestido – sonreí poniendo mi barbilla en su pecho y mirando su sonrisa.

-Pensé que eso no te importaba – acaricio mi cabello apartándolo de mi rostro

-Antes, cuando no tenía con quien ir – me encogí de hombros jugando con los botones de su camisa.

-¿Qué color será tu vestido? –sonrió pasando un brazo por su nuca deteniendo su cabeza en lo alto.

-Creo que será de color… - comencé a pensar, no sabia aun que color seria, pero lo buscaría de mi color preferido – azul – logre decir.

-Un detalle azul en mi traje… - sabia muy bien que ideas se estaban viniendo a su cabeza, sonreí esperando a que hablara – un moño – dijo abriendo mas los ojos de la fascinación.

-¿Un moño azul? – Reí escuchándolo – tu y tus moños, pero aun así me gusta tu estilo cuando vas a fiestas – le apreté la nariz con mis dedos.

-Pienso seriamente en que me quieres matar, algún día me apretaras tan fuerte la nariz que no volveré a respirar y moriré, regresare del mundo de los muertos solo para atormentarte y no dejarte vivir en paz, aparte no dejare que nadie se te acerque…

-No se porque pienso que eso lo sacaste de la novela “I love you” de una chica que escribe novelas en tumblr– sonrió asintiendo.

-Aunque no lo creas si leo, tengo un lado sensible.

-Lo se, en esa mascara de chico duro cuando juegas soccer se ve que hay un chico tierno y sensible – reí haciendo una mueca.

-¿Acaso piensas que miento? – me hizo girar en el pasto, las risas se hicieron presentes de nuevo.

-Ensuciare mi falda si no dejas de hacerme cosquillas…

-Por ahí se escucha… - paramos de reír al escuchar aquellas palabras.

Harry comenzó a gatear por el pasto, me hizo unas señas para que lo siguiera. Lo mas seguro era que la directora nos haya escuchado, fruncí el ceño siguiendo a mi amigo. Habíamos llegado a un lugar completamente desconocido ante nuestros ojos, había oído sobre los lugares prohibidos del instituto, pero jamás pensé que se verían tan sombríos y obscuros a pesar de la luz del día.

-¿Dónde estamos? – susurre poniéndome de pie al lado de Harry, su mirada era sorprendida mientras que su postura me hizo sentirme incomoda.

-No lo se, pero no debemos estar aquí – sus ojos se iluminaron al decirlo, pude sentir como su emoción recorría su ahora expresivo rostro.

-Entonces larguémonos de este lugar… - di media vuelta comenzando a caminar, pero Harry camino del lado contrario - ¿Qué haces?

-No, me digas que no quieres descubrir a donde nos llevara este camino – hice una mueca, pero su sonrisa me dio valor para caminar a su lado.

-Solo espero que no nos vean

-Yo te cuidare – me tomo de la mano mientras comenzábamos con nuestro encuentro a lo desconocido…
----------------------------------------
¿Les gusto el pequeño maraton?
Ade xx


Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por chuqi Miér 11 Jul 2012, 7:58 am

me encantooo el maraton!!!!
siguelaa prontoooo!
que encontraran alli????
siguela!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 9:20 am

Oh! (?) ¡Me ha encantado La Maratón!
Oh-Oh-Oh- Harry sbfhbasgjbv *-* ES TAN SJBHJBASHFBAS
Ok y que onda con eso de que Niall es novio de Giovanna y ni siuqiera sabía(?)
¡NIALL ES UN PUTO! sabfhbfasjas JahsJahs._. Lou y sys Zanahorias
xD'
¡___ irá al baile con Hazzy! Waaaaaaaaaaa.
¡MI COLOR PREFERIDO TAMBIENE S EL AZUL!
kdgsjkbgsdbgjgsd
Siguela porfa Linda♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 11 Jul 2012, 3:53 pm

Septimo Capitulo - Un nuevo lugar
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m3afm4VsI01rn7yc6o1_500


-No creo que sea buena idea estar aquí – me detuve, no quería meterme en problemas y menos por haber desobedecido las reglas del instituto.

-Puedes esperarme aquí… si quieres – sonrió mirando la puerta que estaba frente a nosotros.

-Estas loco si piensas que me quedare aquí sola… - le jale del brazo para entrar.

-Creí que…

-No digas nada, solo camina y veamos a donde nos lleva esto.

Permanecimos en silencio caminando por aquel corredor, habíamos cerrado la puerta detrás de nosotros para así no levantar sospechas de nuestra presencia. La mirada de Harry comenzaba a asustarme, tenía curiosidad por saber que era lo que quería encontrar en aquel lugar.

Habían pasadizos, antorchas con cenizas, pareciera que no tenían mucho tiempo sin ser usadas, sentí un fuerte escalofrió al sacar conclusiones. Podrían ser brujas las que habitaban en aquel lugar, podría que el profesorado del instituto se reunían a hacernos vudú o alguna cosa para no pasar de materia, eso tendría lógica, seria obvio por qué yo no sacaba muy buenas calificaciones.

De pronto los pasadizos los habíamos dejado atrás y un enorme jardín impedía que mis miedos brotaran, habían demasiados tipos de flores, mis dedos eran pocos a comparación de la cantidad de plantas que había, aun si usara los dedos de los pies me faltarían dedos. Esto parecía un tipo invernadero. Harry adelanto su paso dejándome atrás, lo mire caminar hacia unos rosales, aspiro el aroma de aquella hermosa flor, para después mirarme.

-¿Esto es lo prohibido del instituto? Un montón de flores – frunció el ceño mirándome indeciso.

-Aunque sea tonto el secreto, debemos de regresar, no quiero que nos encuentren aquí…

-No seas dramática, ¿Qué nos pueden hacer por estar en este lugar? No estamos arrancando las plantas…

-Pero están en propiedad privada del instituto – mi sangre se congelo al escuchar aquella ensordecedora voz.

-De ser así, nos llevaría a los tres a la prefectura – señalo Harry algo molesto de la presencia del chico.

-Márchense de aquí – volvió a hablar mirándome fijamente, no pasaron ni unos minutos cuando Harry ya estaba cubriéndome con su cuerpo de frente al chico.

-No nos iremos – mire por encima del hombro de Harry, era alta pero él lo era mucho mas que yo, por lo que me puse de puntitas para visualizar bien al chico. – nos quedaremos…

-Eres un estúpido, no puedes estar aquí – el cuerpo de Harry comenzó a tensarse, en estos días pareciera que todos querían provocarle, querían que Harry peleara.

-Hola, soy _________ - Salí de atrás del cuerpo de mi rizado amigo. La mirada del chico se topo con la mía, me sentí conectada con él por unos momentos hasta que volvió a hablar.

-Soy Liam – sonrió, creí que él no podía sonreír, después de como le había hablado a Harry.

-Un gusto – iba a dar un paso pero el brazo de Harry me detuvo, resople mirándolo – y él es Harry – sonreí regresando la mirada a Liam.

-El gusto es mio – me miro con media sonrisa, sentí ruborizarme.

-Ya ya ya – la voz de mi amigo era amarga – basta de presentaciones.

-¿Siempre eres tan arrogante? – se burlo el chico, sabia que Harry se estaba conteniendo.
-En realidad es un chico agradable…

-¿Qué hacen aquí? – soltó Liam, pero al ver que no respondimos rio – ¿los tortolos buscaban un lugar donde tener intimidad? – Harry miro hacia otro lado, como si estuviera buscando algo, mientras que yo hice una mueca.

-Solo… - comencé a hablar pero la voz de Harry me detuvo.

-Si, eso estábamos buscando – la sonrisa de Harry era amplia después de haber hablado…
---------------------------------------
Otro capitulo mas, dejen sus comentarios para asi saber si les gusta...
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por ivette gone Miér 11 Jul 2012, 3:58 pm

awwwwwww siii siguela aa harry es tan lindo baba y que puto es niall coqueteandole cuando sale con la mejor amiga de rayis?????? :caliente2:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 11 Jul 2012, 4:20 pm

ivette gone escribió:awwwwwww siii siguela aa harry es tan lindo baba y que puto es niall coqueteandole cuando sale con la mejor amiga de rayis?????? :caliente2:

Lo se, Niall es tan malo malote(? que bueno que te guste la nove, me alegra tanto asdfghjkl
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Andie Sáb 14 Jul 2012, 7:45 am

OMG! No puede ser! Que va a pasar? Seguí porfavor!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Mar <3 Sáb 28 Jul 2012, 10:12 am

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA!!!!!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por ♥Soo! Dom 05 Ago 2012, 7:53 pm

Síguela! No la dejes ahí please!! Ey! y yo también leí la novela ''i love you'' !
jaja, que coincidencia! yo tuve que leer cuatro veces para asegurarme de que hablaban de la misma novela en la que estaba pensando XD jaja... Soy nueva lectora, me llamo Sofía y exijo que la continúes pronto! :) Es un tierno celoso este Harold♥️
♥Soo!
♥Soo!


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 8:06 pm

¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! Apareció mi Liam *-* Gosh Gosh Gosh peroe s un ¿amargado? okno mi Señor Peine es PERFECTO♥
Amé el cap, en serio Harry JahsJahs todo fue re cool,
¿Intimidad? Hahahahaha {muero} Tortolos} hahahahaha
SIGUELA PLEASE♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.