O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 16 Dic 2012, 3:10 pm

Capitulo veintiuno. Notas
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m5p7atk94U1ql1q28o1_500

-Solo dos palabras… - pego su frente contra la mía, cerré los ojos. – Te amo. – su mirada acorralo la mía, una corriente helada nos envolvió e hizo que me cubriera mas con el suéter que me había dado.

-Te estaba buscando… - ambos nos miramos por unos segundos y después giramos la mirada hacia Louis, quien se había quedado mirándonos también, sus ojos parecían comprender que había llegado a interrumpir un momento íntimo. – Lo siento, no sabia que…

-No te disculpes, Louis… - sonrió apartándose de mi lado – yo estaba por irme a clases…

-Harry el timbre aun no suena… - Louis arqueo la cejas mirándole, él solo hizo una mueca, me miro de nuevo y deposito un beso en mi frente.

-Te veré a la salida, ya que este grandote no este para interrumpirnos – susurro en tono divertido cerca de mi oreja, yo asentí y me cubrí más con el suéter que tenía aun sobre mis hombros. – Nos vemos… - le dijo a Louis mientras se acercaba a él, le dio un golpe en el hombro, y Louis despeino sus rizos, ambos rieron y Harry desapareció por los pasillos.

-Siento haber interrumpido, pero me dejaste con Eleanor solo en la cafetería… - y de nuevo ahí estaba su distinguido acento en el nombre de ella.

-Louis, no me digas que no te gusto haberte…

-Calla o tendré que atacarte con cosquillas aquí… - reí negando con la cabeza.

-Eres un tonto, la persona a la que quieres te quiere igual y no haces nada para tenerla a tu lado – le regañe, pero a los segundos sonreí.

-Mira quien habla, la que no sabe por quien decidirse… - rio, pero mi sonrisa desapareció al escucharle, ¿Qué había dicho? - No pongas esa cara de no saber de lo que hablo, si bien sabes que hay dos personitas dentro de ese corazón… - negué con la cabeza - ¿quieres que los mencione o que?

-Louis, por favor, deja de hacerme preguntas estúpidas y mejor entremos a clases porque esta comenzando a llover – él se quejo siguiéndome a paso lento.

-Eso no quiere decir que la platica haya terminado – levanto su dedo índice algo amenazador.



¿Qué acaso mi vida tenia que estar llena de preguntas? Resople entrando a mi salón de clases, Giovanna estaba un asiento enfrente de mi, gire mi cabeza a saludarla pero ella jamás me miro, pareciera que su concentración estaba centrada en la pluma que tenia en manos.

Me encogí de hombros yendo a mi pupitre, esta vez había elegido el del lado de la ventana, quería contemplar el clima, amaba que lloviera o que el cielo comenzara a tornarse de ese color grisáceo que tanto me gustaba.

Saque mi libreta de apuntes, el profesor aun no llegaba, di gracias a esto, ya que no tenia ánimos de escucharlo hablar, su voz entrecortada y pausadamente me hacia dormir. No había palabra que no me recordara a Harry, “su forma de hablar pausadamente”, pero por otro lado estaba Niall, ¿Por qué diablos no podía dejar de pensar en él? No es que fuera el tipo perfecto de hombre, pero para mi era un príncipe, un príncipe rebelde, mientras que Harry era mi príncipe romántico.



-Gio – le hable al terminar la clase.

-Hola – contesto cortante, comenzó a caminar hacia la salida. Su comportamiento me hacia pensar lo peor.

-¿Qué sucede? – ella sacudió la cabeza, se sentó en una banca fuera del salón y me miro como si me desconociera.

-Es Niall – hablo después de unos cuantos minutos.

-¿Qué sucede con él? – frunció el ceño.

-Esta mañana recibí una nota en mi casillero… - comenzó a jugar con sus manos – decía que Niall me estaba siendo infiel, y que esa persona estaba muy cerca de mi – suspiro mirando a otro lado.

-¿Quién te mando esa nota?

-No estaba firmada…

-Puede que sea una mala broma, Gio… Niall jemas te seria infiel, él te quiere… - iba a decir te ama, pero no estaba segura de que era lo que sentía él.

-No lo creo, últimamente ha estado muy raro, casi no pasamos tiempo juntos – hizo un puchero.

-Tienes idea de ¿quien es esa chica? – ella asintió con la cabeza.

-Pero no se si sea ella – el timbre sonó y Gio se levanto – seguimos con esta platica después – asentí caminando hacia mi casillero. Sonreí al ver como Harry caminaba hacia mi, mis mejillas sonrojadas hacia notar mi vergüenza al verle.

-Harry, bebe… - una voz detrás de mi me hizo rodear los ojos, Emma era tan inoportuna, pero después vi a Louis caminar hacia Harry.

-Emma esta vez no te llevaras al rizado – sonrió complaciente tomando a Harry por los hombros.

-_________ - me gire para toparme con Niall y Gio, que venían con las manos entrelazadas.

-Hola – les salude – creí que ibas a tu siguiente clase – sonrió negando.

-Iba a encontrarme con Niall – se giro a ver a Emma – Emma, querida – ella sonrió yendo a saludar a Gio, yo solo me mantenía sorprendida por lo sucedido ¿ahora eran amigas?

Capitulo veintidos. Misterio
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m5xhmopZzM1rwbm4to1_500


-Iba a encontrarme con Niall – se giro a ver a Emma – Emma, querida – ella sonrió yendo a saludar a Gio, yo solo me mantenía sorprendida por lo sucedido ¿ahora eran amigas? Le di una mirada a Louis quien frunció el ceño mirando como se saludaban Emma y Gio.

-Basta de saludos cursis – argumento Louis. – Vámonos Harry, __________ - sonreí yendo hacia ellos.

-_________ - escuche a Niall, pero no voltee a verlo.

-Harry, no puedes irte y dejar aquí sola a Emma – me desconcerté al escuchar la voz de mi amiga, ¿acaso estaba a favor de Emma? Ella sabia muy bien lo que sentía por Harry, incluso ella lo había descubierto antes que yo, pero yo siempre lo negaba, pero en el fondo sabia que sentía amor hacia él. Mire a Niall que tenia una mirada de “te lo dije”.

-No te preocupes Gio, mas tarde pasare por Emma a su salón – sonrió, pero la rubia corrió de nuevo a abrazos de Harry y lo beso en los labios, pareciera como si se lo quisiera comer.

-Ya basta de tanta empalagosidad – Louis los separo con cara de asco. Harry suspiro y después beso la frente de Emma.

-Nos vemos después – le dijo y camino hacia donde yo estaba, Louis le siguió con paso apresurado.



-¿A que te referías con eso de que Gio no es mi amiga? – le cuestione, colgué mis pies en el muelle, tocaba un poco el agua con la punta de mis dedos. Habíamos salido de clases y Niall había pasado por mí para dar una caminata en el muelle.

-Escuche a Emma y a Gio hablar, incluso a mi se me hizo rara la forma en que se saludaron hoy, sabes que te quiero para mi pero no soporto verte triste por que ese afeminado rizado esta con la rubia desabrida – reí ante la expresión que utilizo con Emma.

-Entonces dime que escuchaste – suspiro y comenzó a hablar.

-Gio planeo todo eso de que te alejaras de Harry, el como él te dejaría plantada en el baile y se iría con Emma… - fruncí el ceño escuchándole – Emma se llevo a “tu escondite” a Harry con la intención de que tu los vieras besarse…

-Entonces Gio le hablo de mi escondite, sabia el problema que había tenido con Harry y sabia que ahí seria el lugar donde lo buscaría… - me tape la boca con ambas manos mirándole.

-Y tú caíste en su trampa…

-Pero ¿Por qué ella haría algo para separarme de Harry?

-No tengo idea del porque – se encogió de hombros mirándome – siento todo esto que te esta pasando

-No es tu culpa…

-Pero mi novia lo esta causando.



-Dame eso… - intentaba quitarle mi mochila a Zayn, pero me era imposible ya que se estiraba mas y mas su altura se me hacia mas difícil brincar mas alto.

-No, ya sabes como puedes conseguirla – di un salto mas alto y la agarre, pero Zayn no la soltaba aun. Jalo mi mochila haciéndome acercarme más a él. Presiono sus labios sobre los míos rápidamente pero yo gire mi cara evitando que aquel beso se hiciera mas largo. Escuche que alguien decía mi nombre y ambos miramos a Gio parada en medio del pasillo, no había notado que Zayn tenia sus mano libre en mi espalda.

-¿Qué es lo que haces? – Se lanzo sobre mí y Zayn, haciéndome apartarme de él bruscamente - ¿Por qué lo besas? – abrí mas los ojos sin entender nada.

-Gio tranquila, yo no lo bese, él me beso a mi… - de inmediato sentí la mano de mi amiga sobre mi mejilla, un estruendo se escucho al hacer contacto.

-¿Qué… - no podía decir nada, puse mi mano sobre mi mejilla mirándole aturdida por el momento.

-No te le acerques… - le dijo a Zayn amenazándolo con un dedo, él solo se quedo mirándole sin entender al igual que yo.

-No me vengas a gritar, Giovanna – le dijo Zayn frunciendo el ceño – lo que ella y yo hagamos debe tenerte sin importancia – Gio le miraba y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, cubrió su rostro con ambas manos y comenzó a sollozar.

-Gio… - la voz de Niall nos inundo los oídos – Imbécil, ¿Qué le has hecho? – abrazo por los hombros a su novia mientras le sostenía la mirada a Zayn. Si esta discusión se convertía en pelea a Zayn le encantaría.

-No le hice nada – mascullo el chico rudo, rodo los ojos comenzando a caminar.

-No huyas idiota, afronta tus acciones – le reto Niall poniéndose enfrente de Gio, quien aun seguía cubriendo su rostro. Aun no entendía como es que estaba llorando, mi cabeza no me daba ninguna respuesta a mi pregunta.

Zayn sonrió de lado girándose hacia Niall, suspire al ver que esto si se iba a transformar en una pelea y pude notar la satisfacción que sentía Zayn al comenzar.

-No debiste haber dicho eso – Zayn sonrió mostrando sus dientes y haciendo puños sus manos. Ambos estaban en el suelo golpeándose mutuamente, sentía un vacío en mi pecho, no quería que Niall saliera herido, mire a Gio, tenia su rostro con una sonrisa mirándolos en el suelo ¿Acaso disfrutaba el hecho que estuvieran golpeando a su novio?

-Niall – Harry llego en el momento preciso para apartar a ambos, detrás de él llego Louis, quien detuvo a Zayn, pero por si fuera poco una tercera persona llego, Liam.

Liam se dirigió hacia Harry y le dio un fuerte golpe en el rostro, Harry soltó a Niall y cayo al suelo, cubrí mi boca con ambas manos y corrí hacia Harry.

-Harry… - susurre intentando no lastimarlo si lo tocaba.

-Dejen que arreglen sus problemas como hombres – dijo Liam detrás de mí. Niall y Zayn ya estaban de nuevo golpeándose, Louis se lanzo sobre Liam haciéndolo caer al suelo. Sabía que estaba defendiendo a su amigo. Harry me quito del camino y ayudo a Louis.

No podía creer que todos se estuvieran golpeando entre si, veía sangre por doquier y mi amiga, seguía sonriendo como si verles golpearse le causara placer.

Capitulo veintitres. ¿Que tan buena es?
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m5xllgYuOe1rz8va7o1_500


No podía creer que todos se estuvieran golpeando entre si, veía sangre por doquier y mi amiga, seguía sonriendo como si verles golpearse le causara placer.

-Gio, deja de sonreír y ayúdame a separarlo – ella rodo los ojos. Esa chica que estaba viendo no era mi amiga, ¿desde cuando había cambiado tanto?

-Todo es todo esto es tu culpa, no mía – rio un poco –ahora iré por un poquito de ayuda – sonrió comenzando a caminar.

¿A que se refería con eso? Por Dios, le desconocía. Mire de nuevo aquella escena que tenía enfrente, odiaba ver como se estaban peleando, aunque Louis y Harry ya tenían tranquilo a Liam, pero Niall y Zayn seguían sin separarse. A los minutos llego Gio con un profesor, fruncí el ceño sabiendo lo que se veía después.



-Eres un estúpido Niall – le susurro Louis mientras esperaban fuera de la dirección.

-Él ofendió a mi novia, debía defenderla

-Estoy de acuerdo con el afeminado de los tirantes – hablo Zayn mirando a Niall, quien fruncía el ceño del dolor que le causaban las heridas en su rostro. Louis lo escucho pero no le dio importancia a lo que dijo, no quería más peleas, no por hoy.

-Lo que quieres es que ahora yo te de tu merecido – le susurro Harry, quien se había mantenido en silencio recargado en la pared con los brazos cruzados.

-Solo digo la verdad rizadito – Harry se contuvo al escucharlo, no quería ser expulsado antes de su graduación. – Esa chica se puso a llorar sola.

-Ella no llora solo porque se le da la gana – le interrumpió Louis. – Algo debió haber pasado – Zayn comenzó a sonreír mas ampliamente mirando a sus acompañantes.

-Solo estaba besando a ________ - La sonrisa de Zayn hizo que Harry explotara en celos, trataba de controlarse pero no podía, el simple hecho de imaginarse como _______ había tocado los labios de Zayn, le ponía de muy mal humor, le hacia querer golpearle.

-¿Besaste a quien? – la voz de Niall le ensordeció, sabia muy bien que el rubio tenia celos al igual que él, otra cosa que le hizo irritarse.

-Lo que escuchaste, sordo – Zayn rio – besa muy bien esa chica, debería intentar alguna otra cosa con ella – miro a Niall quien tenia el ceño fruncido – o tu que opinas Niall? Lo hace bien? – Niall no dijo nada solo se quedo tratando de asimilar lo que había dicho Zayn.

-Malik, te estas excediendo – le advirtió Harry. Louis solo los miraba sin entender la actitud tan serena que tenia su amigo.

-¿Qué me harás rizadito? ¿Golpearme aquí, frente a la dirección?

-Deberías cuidar tus palabras – susurro Louis.

-Aquí no, pero cuando sea la hora de salida te esperare en el estacionamiento baldío, fuera de la ciudad, al lado del viejo café “Aventura” – Zayn sonrió satisfecho, era lo que quería, quería golpear a Harry hasta dejarlo sangrado, quería que ese chico que tanto estaba con la mujer que él quería desapareciera y así ________ podría buscar refugio en él. Pero si debía desaparecer a Styles, también debía hacerlo con Horan, ese otro chico no era tanto peligro pero no quería tenerlo cerca de ella.

-Estaré puntal, y no te preocupes tardaremos menos de un minuto.



-Deja de preocuparte por ellos, solo irán a detención – me decía Gio.

-Lo se, pero me preocupa Harry – ella frunció el ceño.

-Estarán bien, aparte no es nuestra culpa que se hayan peleado – argumento.

-Pero tú dijiste que era mi culpa, ¿Por qué lo hiciste?

-Lo siento, es solo que quería desquitarme con alguien por lo que estaba pasando, recuerda que las cosas con Niall no van bien y con cualquier cosa me exalto – sonrió mi amiga. Sus respuestas no me daban confianza. Algo pasaba y lo tenía que averiguar.

-Te creo – sonreí – he decidido decirte que no ciento nada por Harry, ni ningún otro chico de este instituto – los ojos de Gio brillaron.

-¿De quien?

-Trabaja en un café algo lejos de aquí –si quería comenzar con el plan debía hacer algo creíble.

-¿Lo conozco? ¿Cuál es su nombre?

-Se llama… Josh

-¿El chico del café “Aventura”? – abrí mas los ojos, ¿acaso ese chico existía? Por Dios, ¿en que me había metido ahora?

-¿Qué?

-Si, un chico alto y de buen cuerpo – yo asentí.

-¿le conoces? – ella negó con la cabeza.

-Pero le conoceré cuando me lo presentes, ¿Qué tal esta tarde? Estoy libre aparte con eso de que Niall estará en detención no tendré nada que hacer.

-Pero…



Habíamos salido de clases, Gio me había llevado a rastas hasta el café, en mi vida había visto a este chico. Llegamos al dicho café “Aventura”, nos sentamos en una mesa pagada a la ventana, quería poder ver afuera cuando me sintiera avergonzada por algo.

-Gio podrías ayudarme a buscarlo, es que no lo veo – mentí, en realidad quería saber quien era ese chico, y ella me ayudaría a encontrarlo.

-Ahí esta, Dios, viene hacia acá, nos tomara la orden…

-Hola –sonrió el chico cuando llego, mi nombre es Josh y seré quien las atenderé – Gio sonreía como tonta, tenia miedo de lo que su mente podría planear.

-Hola, soy Gio y ella es _______ - el chico sonrió.

-un gusto, ¿desean ordenar algo? – Gio negó con la cabeza pero yo asentí al mismo tiempo.

-En realidad estamos aquí porque queríamos invitarte un café.

-Lo siento, estoy trabajando ahora pero podríamos salir mas tarde, salgo a las ocho de aquí.

-A esa hora yo no puedo… - dijo Gio tratando de estar triste – pero mi amiga si puede – en ese momento supe que el haber venido había sido una mala idea.
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Yuli Nevarez1D Dom 16 Dic 2012, 9:04 pm

Las cosas se ponen tan raras :S Primero lo de Zayn , luego lo de Harry y ahora Gio , Esto se esta poniendo tan raro ...Pero quiero mas :) Siguela Porfavor :D Escribes hermoso y tambien me encanta tu nove de los ojos del demonio de echo todas C: Siguela please :)
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por An.ndre.ea Lun 17 Dic 2012, 8:39 am

Gio, esta bastante rara, me da la impresion de que quien escribio la carta del casillero era Emma, y las dos ( Gio y Emma ) se han compinchado Siguela! me enantan los caps. son tan emocionantes(:
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por joseeee Lun 17 Dic 2012, 12:35 pm

porfisss seguila me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Camila123 Lun 17 Dic 2012, 8:43 pm

SEGUILAAAA PORFIIIIIIIIS!!! esta muuuuy buenaaaa :D
Camila123
Camila123


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por AlisonPaige Lun 17 Dic 2012, 9:03 pm

hola, soy nueva lectora!!! Me ha encantado! Espero que la sigas pronto :)
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 3:54 pm

Y yo sintiendo pena por Gio. Es una arpía esa chica ¬¬ una arpía!! ¿Qué es lo que se trae entre manos? ¿Qué es lo que esta pasando, Ade? Te juro que me traes re confundida y con la curiosidad volando ldkfjskldfg tenes que seguirla pero yaaa! jsdufjsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 11:21 am

hola soy nueva lectora y me facina tu novela por fis continuela
que cada vez se pone mas buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 23 Dic 2012, 10:09 am

Capitulo 24. Donadora
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m61njfL3FP1rx9eiio1_500


Harry había llegado puntual al estacionamiento baldío en el que había quedado él y Zayn, Louis había decidido acompañar a su amigo, no es que Harry necesitara ayuda con la pelea pero quería estar ahí por si Zayn tenía alguna otra estrategia. Quería apoyar a su mejor amigo.

Mientras tanto _________ y Gio seguían en el café, esperando que Josh terminara su turno. No se sentía muy convencida de hacer esto, pero si sus sospechas eran ciertas, lo averiguaría con esto. _________ había pensado que Gio la quería separar de Harry porque ella estaba enamorada de él, pero lo que no entendía era porque había hecho un plan con Emma, sabiendo que ella se lo quitaría sin piedad.



-¿Me perdí de algo? – Harry miro a Niall que se veía algo agitado por correr. Le sorprendió verle ahí, ya que ellos no tenían una buena relación.

-Zayn aun no llega – le respondió Louis.

-Se acobardo – susurro Harry mirando hacia el café.

-¿Quién se acobardo? – la voz burlona de Zayn se hizo presente. – Veo que has traído acompañantes, eso es malo ya que será una pelea entre nosotros dos…

Harry frunció el ceño, odiaba la actitud chocante de Zayn pero esta pelea no seria por él sino por ________, quería golpearlo por el simple hecho de haberle insultado y por haberle besado, lo quería golpear por celos.

-Solo venimos a ver que sea una pelea justa – le respondió Niall, pero Zayn le lanzaba una mirada de “cierra la boca”.

-Styles, ¿preparado para estar durante una semana en rehabilitación? – Harry gruño mirándole. Pero no pudo hacer ningún movimiento más, porque el morocho ya estaba sobre él en el suelo.

Louis gritaba algunos insultos mirándoles golpearse, la pelea iba pareja, ambos se estaban golpeando causando heridas y moretones al mismo tiempo, no se podría decir aun quien estaba ganando.

En el momento menos esperado Zayn saco una navaja, Harry no pudo detenerle cuando su mano ya iba hacia su costado, le apuñalo varias veces. Harry sintió como atravesaba su ropa y su piel aquel utensilio filoso, gruño de dolor sintiendo como su uniforme se llenaba de un espeso liquido rojo, Harry estaba sangrando.

Cuando Niall pudo ver lo que pasaba, se tiro sobre Zayn haciéndole caer al lado de Harry, él aun sangraba y estaba perdiendo el conocimiento debido a la perdida de sangre tan rápidamente en su cuerpo. Segundos después Louis ayudo a Niall quitándole la navaja a Zayn, lo sostuvieron de las manos pegándolo a la pared.

-¿intentas matarlo o que estúpido? – Le grito Louis, Zayn solo rio tan malévolamente que bien se le pudiera enchinar la piel a cualquiera.



Gio comenzaba a dormirse sobre la mesa, le aburría el esperar. Mientras ________ jugaba con las servilletas y el azucarero escucho un alboroto fuera del café, intento ver por la ventana pero había una cantidad generosa de personas, vio como llegaba la ambulancia y el como subían a alguien en ella, sus ojos se hicieron llorosos al notar quien era esa persona. Salió corriendo del lugar sin siquiera decirle a Gio, corría pero parecía que la distancia era demasiada.

-HARRY – grito antes de llegar, la voz se le quebró en el instante que le vio recostado en la camilla arriba de la ambulancia, Louis y Niall ya estaban subiendo para ir a donde lo trasladarían.

-_________ sube – Louis le ayudo a subir a la ambulancia.

-¿Qué fue lo que paso? – pregunto con lagrimas en los ojos, no podía apartar la mirada de las heridas que tenia el cuerpo de Harry.

-Zayn le ha apuñalado – respondió Niall con la cabeza agachada, ni siquiera le miraba.

-¿Qué… como? – trataba de entender la situación pero no lo lograba.



Rápidamente llegaron al hospital, Harry estaba inconsciente aun, Louis y _______ esperaban en la sala, ella no dejaba de llorar. Niall había ido a llenar algunos papeles para que atendieran a Harry.

-Todo estará bien – le susurro Louis.

-No, ¿viste el tamaño de esas heridas? – murmuro limpiando las lagrimas.

-Ten fe – le dijo tratando de hacer como si no hubiera escuchado la pregunta, solo quería tranquilizarla. Él también se sentía temeroso de lo que fuera a pasar, había que tener solo fe y no pensar cosas malas sobre la situación.

-Louis, ¿Por qué Zayn haría tal cosa? ¿Por qué ellos pelearon? ¿Por qué no trataron de detenerlo? – pregunto desesperada, pero Louis se mantenía callado mirando al frente sin responder a nada. Se sentía culpable por no haber impedido a que Harry fuera a ese lugar.

-Todo esta listo, ahora están buscando un donador, él ha perdido demasiada sangre, sigue inconsciente – dijo Niall sentándose al lado de Louis.

-Desearía ser donador – Louis se levanto de su lugar yendo hacia la recepción.

-Lo siento – susurro Niall, _________ le miro sin entender. – supongo que fue mi culpa que Harry este en esta situación – se encogió de hombros.

-No es culpa de nadie, es solo que él no controla su temperamento y Zayn… - apretó sus manos en un puño.

-Lo fue, no debía haber comenzado con aquella pelea en el instituto. – miro como Louis se acechaba con el ceño fruncido y diciendo todas las majaderías que se ocurrieran.

-No soy compatible con él – lanzo una patada al aire echando humo.

-Yo también lo intente – susurro Niall – pero no soy compatible.

-Yo puedo donar – susurro, Louis le detuvo mirándole.

-__________

-No, Louis, déjame hacerlo, quiero hacerlo.



Cerré los ojos sintiendo la aguja entrar a mi piel, no quería mirar como el liquido salía de mi y entraba a aquel tubito, le temía tanto a las agujas y jeringas, odiaba que me tomaran muestras de sangre, y aquí estaba haciendo lo que mas odiaba y en el lugar que mas odiaba, el hospital.

Las piernas comenzaron a temblarme, sentía la vista nublarse.



__________ despertó en una habitación de hospital, estaba acostada en una camilla, se levanto de golpe sintiéndose débil aun, no había sido buena idea que le extrajeran sangre, volvió a recostarse debido al mareo que había tenido. Miro a su lado y ahí estaba, su rostro tan tranquilo y pacifico, estaba con los ojos cerrados y con catetes en su brazo, una bolsa de sangre y otra de suero conectadas a los catetes que llevaba en sus brazos.

Sintió un apretón en el estomago al verle tan pálido, los moretones de su rostro le hicieron querer correr a abrazarlo.

-¿Harry? – susurro, pero no obtuvo respuesta alguna.

-Señorita, veo que ha despertado – hablo el doctor mientras entraba a la habitación. – le hemos dejado en esta habitación al igual que el joven Styles a petición de los chicos que los acompañan, dijeron que a ambos les haría bien. – sonrió tímida poniendo su manos sobre su estomago.

-¿Cómo esta él? – pregunto temerosa de la respuesta.

-Su estado es delicado, el utensilio que utilizaron para hacerle las heridas le perforo demasiado pero no se daño ningún órgano, debido a las golpes sufrió una lesión en su costilla izquierda. – _______ suspiro tratando de evitar que las lagrimas volvieran a salir, sentí los ojos hinchados de tanto llorar.

Capitulo 25. Enamorada
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m6n6y9Avmw1r9mijxo1_500


El doctor le había dicho que debía quedarse por lo menos esta noche en el hospital, ya que por la donación de sangre que había hecho, su cuerpo se había debilitado, ella no se negó, y así aprovecho a estar cerca de Harry. Escucho como se quejaba abriendo de a poco los ojos.

-Harry… - intente pararme pero tenia el catete en mi muñeca. Le escuche pronunciar mi nombre y después se quejo girando la cabeza hacia mi.

-¿Qué paso? – Dijo tranquilo, pero a los segundos intento pararse - ¿Qué te paso? ______ ¿estas bien? – estaba alterado mirándome.

-Harry, tranquilo, estoy bien, pero lo importante aquí es ¿Cómo estas tu? – él pareció no quedarse tranquilo, pero volvió a recostarse en la camilla.

-Estaré mejor cuando sepa el porque estas en una camilla a mi lado – fruncí el ceño y me senté en la camilla quedando de frente a donde estaba él.

-Solo ha sido por debilidad, sabes como me pongo con las agujas y todo eso – me encogí de hombros y mire hacia la ventana de la habitación en la que estábamos.

-Eso no responde a mi pregunta – sonreí tímida.

-Necesitabas sangre y yo era la única que podía darte… - él me miro con una sonrisa.

-¿Hiciste algo que te aterraba por mi?

-Para eso están los amigos – Harry tenia un brillo en la mirada, pero en cuanto dije eso dejo de mirarme y pareció encontrarle algo interesante al techo. Incluso sentí una fuerte descarga de dolor al decir “amigos” bien sabia que no quería ser la amiga de Harry, no más.



-Parece que ni hayas estado en el hospital – le dijo Louis a Harry, quien caminaba despacio a mi lado. – Eres un chico nuevo mi Hazza – Louis golpeo despacio su espalda y Harry se quejo del dolor.

-LOUIS – le recrimine mirándole y ayudando a enderezar a Harry, quien ahora estaba deteniéndose de la pared por el dolor.

-Lo siento, no recordé que…

-Cállate y mejor ve a clases – él rio mirándome pero se encogió de hombros cuando se despidió de Harry.

-Eres un imbécil, maldito marinero – le grito Harry viendo como se alejaba Louis.

-Debería llevarte a clases – susurre mirándole como se reincorporaba. Él negó haciendo una mueca. – Debemos… - me tapo la boca con su mano e hizo un sonido con sus labios para silenciarme.

-No tengo ánimos para entrar a clases, y menos con esto… - señalo su vientre, sabia que se refería a las heridas que llevaba vendadas por debajo del uniforme. – Mejor vamos a tu escondite – sonreímos al mismo tiempo caminando hacia los matorrales que hacían un escondite para nosotros.

-No creas que me tienes muy contenta – le dije mientras le ayudaba a sentarse en el pasto, pero a los segundos él ya estaba recostado con las manos en su pecho.

-¿Por qué? – pregunto cerrando los ojos.

-Bueno, ambos… Louis y tu – su cara estaba serena, pareciera que estaba descansando – no puedo creer aun que hayas citado a Zayn para una pelea, y peor aun, Louis no lo impidió – fruncí el ceño mirándolo.

-Teníamos cuentas que arreglar – se limito a responder.

-¿Es todo lo que dirás? – él movió la cabeza ligeramente asintiendo.

-No tengo ninguna buena excusa, pero puedes dejar esas preguntas para cuando haya pensado en que responder – sonrió aun con los ojos cerrados.

-Quiero saber ahora, Harry… - proteste pero él pareció no tomarle importancia, porque cambia de tema de inmediato, no quise discutir con él así que olvide por ese momento el tema.

-Así que esta enamorada de un tal Josh – susurro después de unos minutos en silencio. Fruncí el ceño moviendo la cabeza en forma de negación. – Ahora todos lo comentan…

-¿Qué? – susurre mirando como se levantaba y abría los ojos lentamente.

-Que hoy en mi primer día de clases después de aquel incidente, me entero que mi mejor amiga esta enamorada de un tal Josh, y yo soy el ultimo en enterarme – su mirada no demostraba nada, solo me miraba fijamente.

-Eso es mentira – murmure.

-Gio lo confirmo – fruncí el ceño.

-Harry… no… esto no es lo que piensas…

-No tienes por qué darme explicaciones, solo que pensé que seria la primera persona en enterarse cuando estuvieras enamorada – suspiro mirando al pasto.

-Y lo serás, justo ahora te lo diré…

-Bueno te escucho – su riada se clavo en la mia, estaba impaciente, lo sabia, mientas que mis manos me temblaban y no sabía si seria buena idea en decirlo o inventar algo para que esto no acabara, pero mi voz salió de lo más natural.

-Estoy enamorada y es de ti…
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 2:47 pm

¿Por qué la has dejado justamente ahí??? Ya puedo imaginar la expresión de Harry :33 Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 24 Dic 2012, 7:24 pm


OMG!! se lo dijo, espero qe no sea un sueño tambn. Como se qedaria Harold??
Siguela pronto
;)
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:46 pm

me encanto que sucedera que dira hazza tantas cosas pasan por mi mente
por fa continuala
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 25 Dic 2012, 7:55 pm

Capitulo 26. Engaños y dificultades
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Tumblr_m6mrgbkDqh1qf0efyo1_500


-Estoy enamorada y es de ti – dije casi en un susurro, él no pareció sorprenderse, pero aun seguía mirándome, me tenia atormentada que no dijera nada, ya me había arrepentido de habérselo confesado.

Al ver que no reacciono, me levante llena de vergüenza del pasto, iba a comenzar a dar un paso pero un delicado jalón me hizo girarme y estampar mis manos en el pecho de Harry. Sus hermosos ojos hacían juego con el color que nos rodeaba, verdes como las hojas de los arboles que ahora nos cubrían de los rayos de sol.

Su frente se pego a la mía y sus labios rozaron los míos delicadamente, no había sido un beso, solo se habían rozado. Su mano rodeo mi cintura, sus dedos bajaban por la curva de mi cadera hasta mi costado. Me estremecí al sentir tan delicado tacto, y él lo noto. Susurro algo cerca de mi oreja que no pude escuchar bien, iba a hablar pero sus labios atraparon los míos.

Mis manos subieron a su nuca acariciando los rizos que caían ahí. No podría ni en mil años decir que tan mágico fue para mí, pero una cosa si debía admitir, estaba enamorada de Harry Styles.

Cuando nos separamos sentí un fuerte vacío, pero él me apretó a su cuerpo besando mi frente, no había hablado pero ese beso me decía muchas cosas.

-Te amo – susurro cerca de mi oreja, sonreí al escucharlo. Estaba más que segura de decirlo, amaba a Harry, el tiempo había convertido nuestra amistad en amor, el amor más puro que cualquiera de los dos podría imaginar.



-¿Qué? ¿Cómo que vas a intentar algo con Styles? – Gio me gritaba en medio de la cafetería.

-Gio tranquila, tu me decías que admitiera mi amor por él y lo hice – ella seguía echando chispas, cosa que me pareció rara.

-¿Qué pasara con ese Josh? Te enamoraste de los dos… - fruncí el ceño escuchándola, el plan lo había olvidado por unos segundos.



Habían pasado las semanas, Harry y yo teníamos una buena relación, hacíamos infinidades de cosas juntas y gracias a que todo comenzó como una amistad, hizo que nuestra relación se reforzara, en fin, nos conocíamos de toda la vida.

Mire la cama de Harry y me avergoncé de tener esos pensamientos en mi cabeza hacia él, sonreí sentándome y esperando que Harry regresara con la botana para ver una película como cada viernes en la noche. Mi mirada no pudo evitar notar una pequeña cajita de color grisáceo, al principio no supe que era pero cuando la tome en mis manos, la regrese avergonzada. Era un paquete de condones, mi cabeza comenzó a trabajar y al parecer mis hormonas comenzaron a hacerse presentes sin temor a lo que pasara.

-No encontré palomitas… - la voz de Harry me exalto y sentí como mis mejillas se tornaban rojas.

-No importa – susurre, pero él de inmediato vio lo que tenia frente a mi en la cama. Dejo lo que traía en las manos sobre la mesita de noche, tomo la caja y la guardo en su cajón. – Las papas fritas están bien – dije levantándome hacia donde estaba lo que había traído.

-Te traje una soda de naranja – sonreí, era mi favorita.

Me gire hacia él y pude notar que no me miraba a mi, sino miraba hacia abajo, mi trasero. De inmediato él se dio cuenta que lo estaba viendo y giro su cabeza hacia otro lado. ¿Cuántas veces me había pasado lo mismo con él? Pero casi siempre disimulaba muy bien y hacia como si estuviera viendo otra cosa, pero esta vez no le salió bien.

Le sonreí mirándolo aun, pero él se dio una vuelta completa a su cama y comenzó a acomodar las almohadas como si estuvieran desacomodadas, reí al notarlo nervioso. Le hice girar y comencé a besarlo, beso que el me correspondió de manera dulce, sus manos se posaron en mis caderas profundizando el beso.

-No creo que esto este bien –susurro después de que estuviéramos sobre su cama, yo debajo de él.

-¿Por qué? – pregunte entre susurros acariciando su espalda, él besaba mi cuello.

-Porque me pueden meter a la cárcel si tus padres se enteran de esto… - susurraba en mi oído – recuerda que soy ya mayor de edad… y tu aun tienes 17… - le hice callar con un beso y sentí sus manos acariciar mis muslos desnudos, gracias al short que traía puesto.

-No seas dramático, solo eres mayor un año que yo – reí sobre sus labios y él hizo lo mismo – aparte si llegaran a decir algo… - vacile unos momentos riendo – les diré que los condones no son para siempre y que esos también caducan, hay que aprovecharlos – reí y él pareció sorprenderse por mi respuesta.

Después de eso las caricias aumentaron, Harry se había comportado lo mas delicado posible, en ocasiones me decía que si me dolía, él pararía sin ningún reproche. Aunque él supiera que yo ya no era virgen, aun así se comportaba como lo que era, un príncipe.

-Hermosa – sentí su fresco aliento cerca y después vino un beso pequeño en los labios – debes despertar. – me tape con las sabanas de su cama negando.

-No quiero, quiero seguir dormida aun – proteste, pero me quito la sabana de la cabeza. – Esta bien – murmure mirándole, se veía tan lindo recostado a mi lado. - ¿Qué hora es?

-Casi es de madrugada – me levante de la cama deprisa buscando mi celular.

-Me mataran – le dije caminando por la habitación envuelta en la sabana, recogí mi ropa que estaba en el suelo.



-¿Qué? Gio por Dios, ¿a donde me llevas? – Gio me jalaba del brazo, reconocía el vecindario en el que estábamos.

-No digas nada y solo sígueme…- nos sentamos frente a la casa de Harry.

-¿la casa de Harry? ¿Qué hacemos aquí?

-Lo espiaremos – susurro mirando hacia enfrente.

-No tengo porque espiarlo – me levante de la banca en la que nos habíamos sentado, el sol aun no se metía pero tampoco estaba muy iluminado.

-Mira… - me dijo mi amiga y me gire hacia donde apuntaba.

Harry estaba saliendo de su casa con una chica rubia, me quede mirando unos cuantos minutos, aun mi cabeza no comprendía dicha escena. La rubia lo abrazo y él no se negó, tan solo hizo lo mismo y después, como si fueran algo más, se unieron en un beso.

-Él no es lo que piensas… - susurro Gio, pero yo ya estaba corriendo hacia un lugar lejano, mis piernas no paraban y no sabía que camino tomar. Los ojos los tenia llorosos y no pensaba bien.



Desperté mirando el techo, una corriente helada proveniente de la ventana y un chico a mi lado, ¿Qué? Me gire mas a verlo, ¿Quién era? ¿Como es que llegue aquí? Me levante de la cama pero una mano de detuvo haciéndome caer de nuevo.

-No te vayas aun – susurro el Niall mirándome como un pequeño perrito.

-¿Qué fue lo que me hiciste?

-Nada que tú no quisieras… - respondió aun con su tono de voz calmado.

-¿Cómo llegue aquí? –quise saber.

-Te encontré en la calle, habías bebido demasiado y bueno, dijiste que no te llevara a tu casa porque te castigarían al verte en ese estado… - se detuvo y me miro – después llegamos aquí y te comportaste cariñosa conmigo…

-No sigas – le detuve mirando mis manos sobre mi regazo.

-Sabes que te amo tanto que ansiaba de nuevo volver a tenerte junto a mí…

-Niall, esto no significa que tu y yo estemos juntos – me pare de la cama molesta - ¿tus padres…

-Ellos no están, tienen una semana fuera de casa… - suspiro quedándose en la cama y mirando como recogía mis cosas.



Había pasado un par de semanas desde el incidente de Harry y Niall, me sentía devastada y con ganas de no ver a ninguno de los dos. Me había distanciado de Harry, él no sabia el porque pero imaginaba que Gio se lo contaría, aun no tenia en si asegurado porque mi amiga estaba en mi contra, pero creo que me estaba acercando a la verdad.

Corrí hasta el lavabo del baño, me había pasado todo el fin de semana vomitando y regresando cualquier comida que entrara a mi boca, mi mamá se había preocupado, incluso mi hermana querían llevarme con el medico, pero mi temor a esos lugares y el saber que tendrían que sacarme sangre me hacia negarme por completo y decir “estoy bien, debe ser algo que comí que no me cayo bien”.

Varias chicas me miraron, pero no me importo, si no llegaba a tiempo estaba segura que arrojaría todo a mitad del pasillo, y después me llevarían a la enfermería, cosa que tampoco quería.

-Esto es tan asqueroso – murmure enjuagando mi boca.

-¿Qué es asqueroso? – escuche la voz de Tamara detrás de mi.

-Nada – susurre soltando mi cabello al terminar.

-No luces nada bien, deberías ir a…

-No, ni me digas que no quiero ir…

-Esta bien, pero esto del vomito no me da buena espina – susurro.

-Estoy bien…

A Tamara la había conocido gracias a Louis y su grande circulo de amigos, ella era un curso mayor que yo, era de la misma edad que Louis y Harry, incluso que Niall. Tenia entendido que estaban en el mismo salón de clase, ella era l típica chica bromista que no le importaba lo que pensaran, en pocas palabras, era una chica espontanea.

-No me quedo tranquila con tu “estoy bien” –imito mi voz, yo reí un poco. – Esto no me da buena espina así que tendremos una plática – susurro sentándose en los lavabos. – ¿has tenido nauseas últimamente o es el primer día?

-Estuve todo el fin de semana en el baño – argumente apenada.

-Relaciones…

-Emmm… si… hace dos semanas o tres, no recuerdo – me encogí de hombros, sabia por donde iba esta plática.

-¿Menstruación? – negué.

-Se suponía que hace unos días atrás tendría que llegarme, pero creo que tengo un retraso, nada de que preocuparse – susurre no muy convencida.

-¿Nada de que preocuparse? – Sus ojos se abrieron mas mirándome – bueno ha pasado el tiempo suficiente, ¿Por qué no mejor te haces una prueba? Para estar seguras – busco en su bolso y me entrego una prueba de embarazo.

-¿Cómo es que…

-No pienses mal de mi, es solo para un trabajo en equipo, ninguno de los chicos lo quiso comprar – frunció el ceño. Sabía a que “chicos” se refería, Harry y Louis.

Entre a un cubículo no muy decidida, tenia miedo de lo que fuera a pasar, pero aun así lo hice, tome esa prueba e hice lo que me indico la hoja del instructivo.

Tamara me miro perpleja al salisteis, sostenía la prueba en mi mano y ella de inmediato la tomo, mirando el resultado.

-Estas embarazada – sonrió contenta – Tu y Harry serán papás… - y ahí era donde estaba el problema, en realidad no sabia de quien era, si de Harry o de Niall.
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 8:47 pm

WOW.... es lo único que puedo decir WOW..... Definitivamente tienes que seguirla. Pensé que dejarías el resultado para el próximo capitulo, ya estaba lista para armar una guerra :P pero ahora... WOW...
No me hagas esto Ade :c
¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 26 Dic 2012, 8:56 am


.... No se qe decir, me qedé atónita.. Necesitamos mas informacion
Siguela
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.